Authors: Charlotte Swanpol
"Randy, usted tiene con nosotros aquí, ahora ¿qué planea hacer con nosotros?" Hailey preguntó como ella se inclinó hacia adelante, de acariciar la cabeza de Reesa. Sus ojos estaban en Randy's en la entrepierna. "Usted tiene con nosotros en una situación de desventaja. Usted está lejos sido abrigados en exceso frente a mí y Reesa".
"le están pidiendo que sacara mi ropa?" preguntó Hailey, cuando ella asintió él rió. Decir "por favor".
Hailey se congeló por un momento. Al decir "por favor" no viene naturalmente a ella, pero ella había querido él durante tanto tiempo, que ella encogía y pidieron amablemente.
"Por favor, Randy, me gustaría verle desnudo." Hailey le dijo.
Randy grinned en ella; él tomó un swig de la botella de whisky, antes de ceder a ella. Ella bebiendo algo de ella, olvidando el disparo de cristal como veía él tome su camisa. Los músculos de su pecho flexionados como su camisa se sacó por encima de su cabeza. Él cayó al suelo. Trabajó en su cinturón próximo tirando libre de sus pantalones. Tomó sus pantalones largos, zapatos y calcetines off junto, pero mantuvo su cinturón en su mano.
Caminando a través de Reesa, agarró sus muñecas, enlazarlos con su cinturón; él tiró de ella hacia arriba y asegurado al gancho en uno de los bedposts al final de la cama. Ella ha parpadeado en él pero no protesta. Él rip sus bragas apagado, el sonido de trituración tela hecha su cringe como tiró las bragas a través de la habitación.
Ella estuvo allí, con sus muñecas por encima de su cabeza como Hailey scooted sobre la cama y empecé a mordisquear en su cadera y laterales. Su mano alcanzando abajo entre las piernas de Reesa y encontrar sus labios mojados. Los pliegues acariciando suavemente con sus dedos trabajó Reesa arriba en un frenesí de excitación que tenía su empujando sus caderas contra la mano dura de Hailey.
"Sexy", Randy dice, viendo a las dos mujeres. Se arrastró hacia la cama detrás de Hailey y comenzó la concentración su culo mejillas desde atrás. Él llegó a más y tiró Reesa hasta que ella estaba arrodillado sobre la cama, sus muñecas moviéndose hasta que sus manos detrás de su espalda ligeramente torcida. "Su sabor Hailey, quiero ver que me muestran cómo el placer de ella".
Hailey grinned y agarró del Reesa muslos y enterró su cara entre sus piernas, lamer y chupar su hasta Reesa estaba casi gritando desde el placer. Hailey estaba tan concentrado en lo que hacía; ella nunca notó el cinturón en la mano de Randy.
Ella notó que cuando él bascula en su parte inferior y a la izquierda una pequeña roncha roja sobre su piel oscura. Tirones lejos de Reesa, volvió a mirar a Randy y ha parpadeado, el fuego caliente en su culo, tuvo su rigidez por un momento. Se pasó la mano sobre el lugar que él quisiera simplemente golpeó con su correa y apretó sus dedos y empujar la palma de su mano contra él.
"El pequeño suspiro realizado cuando la correa de golpear su culo es como música para mis oídos Hailey." Randy susurró, y apretó su duro, grandes polla contra su culo mejillas para mostrarle cuánto se le entusiasma.
Hailey volvió a lamer Reesa, pero ella era super consciente ahora, esperando por él para azotar a su vez, y él no me decepcionó. Él golpeó su culo de nuevo con su cinturón y, a continuación, antes de que ella incluso podría procesar por completo la sensación, la agarró el culo duro con sus manos y empuja su polla todo el camino hasta las cachas en el orificio húmedo y caliente entre sus piernas.
Ella dejó escapar un grito como empezó a moverse dentro de ella, bombeando rápido, su mano cayendo sobre su culo mejillas, golpeándolas. Él creció más entusiasmados viendo sus curvas se agitan con cada empuje y la SLAP. Reesa estaba mirando con ojos grandes, interesado en lo que los dos de ellos estaban haciendo. Reesa Hailey poco en la cara interna de los muslos, y luego trató de centrarse en pleasuring ella, pero era difícil con la distracción de lo que Randy estaba haciendo a su extremo trasero.
Reesa Hailey se centró en el clítoris, chupando y lamiendo. Trayendo su mano, ella se deslizó dos dedos dentro de su apretado el montículo, les mueve hacia adelante y hacia atrás estirando las paredes vaginales Reesa antes de empezar a tope de entrada y de salida de su duro mientras ella chupó su clítoris.
Randy fue enroscando Hailey desde detrás, su mano cayendo más y más en su culo mejillas. Le gustaba sentir su mejilla se calientan por la picadura de la palma de su mano, el modo en que ella volvería a empujar su culo hacia atrás contra su ingle cuando los dedos se verían afectadas en su carne. Ella había apretado con ella le aprieta los músculos interior después de cada bofetada.
Ella estaba absorbiendo los muslos con sus jugos, mientras corrían libremente; se salpica contra su ingle en su entusiasmo. Él llegó y bofetadas uno de los senos de Reesa, justo lo suficientemente duro para hacerla gemir. Ella se la sacude en contra de los bonos que la retenía como Hailey trabajado su sobre el borde en un intenso orgasmo que tuvo su gritando y tirando en sus bonos. Va cojo, ella colgado del cinturón, y se agitaron al intentar cerrar las piernas y empujar Hailey lejos, su cuerpo demasiado sensible desde el orgasmo.
Riendo, Hailey tiró su cabeza entre las piernas de Reesa y llegando, sacó su libre de sus bonos.
Reesa subió por debajo del cuerpo de Hailey, encontrar su clítoris con su lengua, ella lamió ella, chupar, Randy's balls bofetadas contra su cara como ella placer Hailey. Ella podía sentir Hailey's grandes pechos raspado atrás y adelante contra su cuerpo como Randy atornillado su duro por detrás.
Cavando sus manos en las caderas de Hailey, trajo a sí mismo más cerca al orgasmo, bofetadas su culo en tres, quick bofetadas, que culminó, dejando salir un rugido, empuje él tan profundo dentro de ella, ella gritó. Reesa la lengua, labios y boca fueron chupar un sobre su clítoris y la empujó sobre el borde. Hailey cerró los ojos como toda su cerebro explotó en una cascada de colores. Todo su cuerpo abrumado de estimulación física. Ella casi se cayó encima de Reesa. Sus brazos tembló como él trató de sostenerse para evitar te mete ella.
Todos ellos fueron la respiración difícil. Cuando Randy sacó de Hailey, echó hacia atrás en la cama y trató de recuperar el aliento. Reesa enroscada sobre un lado de él, con Hailey en el otro.
Ninguno de ellos dice mucho durante el resto de la noche, pero no le tomó mucho tiempo a Randy para obtenerlo de nuevo. Pasó la mayor parte de la noche mostrándoles exactamente cuánto podía manejar.
Capítulo 4
"Así que va a hacer?" preguntó Reesa Hailey. Que había participado durante unas pocas semanas, los tres de ellos. Randy había movido básicamente en. Hailey estaba ocupado mirando fijamente el papeleo que ella le había prometido que ella había firmado.
"Si puedo firmar esto, él podía caminar fuera de nuestras vidas. No se trata sólo de los bebés, o el dinero. A mí me encanta", dijo Reesa Hailey y poner el papeleo hacia abajo sobre la mesa de café y se volvió a mirar a su querida novia. "Te amo demasiado, Reesa, pero te quiero tanto".
"Sé que usted lo ama a él Hailey, que siempre has amado. Si estás seguro de que es esto lo que desea, usted sabe que yo haré cualquier cosa para usted, incluyendo lo aceptan como parte de nuestra vida. Yo ya había dicho sí al niño cualquier cosa, ya estamos teniendo relaciones sexuales, no es como tener una relación que duran a largo plazo es que lejos de la esfera de la imaginación en este punto." dijo Reesa y tomó la mano de Hailey en el suyo.
"Tengo que firmar el papeleo, y hoy quiero hablar con él sobre esto, pero antes de hacerlo, deseo había para asegurarse de que estaban bien con esto. La Kinky Sex es genial, puedo manejar dos amantes, pero la relación es de aspecto… emocionalmente implicado." dijo Hailey Reesa y exprimido sus dedos. Se inclina sobre ella pulsa un beso en la mejilla de Reesa. "Usted y yo somos primarias Reesa, esto significa que si usted no desea hacer esto, volveremos a las cosas como eran antes, sólo tú y yo".
"No podemos volver atrás. Nunca me había encontrado con un hombre hasta Randy, Hailey. Realmente me gusta, la forma en que él me hace sentir como si estuvieras tocando conmigo, es… increíble. No estoy diciendo que el sexo es la única razón para estar abiertos a ella, pero es sin duda un factor contribuyente." dijo Reesa y le dio una sonrisa. "Si él está abierto a él, estoy juego para ver qué sucede. Me preocupa que usted va a hacer daño o que nos hará. Randy no es conocido por su compromiso con sus socios. Kinky Sex, increíble en la cama? Sí. Compromiso? No."
"¿alguna vez pensar que quizá es parcialmente porque nadie podía satisfacer él antes? Ahora él tiene tanto de nosotros." dijo Hailey y sonrió socarronamente. "Le guardamos tan agotado apenas puede mover el día siguiente".
"Sólo porque nuestro sexo duros son altas, no significa que no se cansan del sexo después de un tiempo. Un hombre como Randy podría requerir variedad para mantenerlo feliz, yo podría estar equivocado, ojalá me equivoque. Simplemente, no se sorprenda si él sólo quiere mantener parte de la negociación. El Kid parte. No la parte donde es ser todo el romance y flores y al final somos felices para siempre." dijo Reesa, ligeramente preocupado por Hailey's corazón lastimado. Le gustaba Randy, pero Hailey fue su verdadero amor.
"Voy a hablar con él cuando lo traigo los papeles. Voy a mantener una mente abierta, y prometo si quiere andando, ¡no me duele demasiado mal Reesa. Tengo usted, es todo lo que deseo o necesidad. Él sería sólo la guinda del pastel en nuestra vida. Si funciona." Hailey dejar salir un poco de risa. "nada funciona como tenemos previsto, no?"
"No, y… ¿Cuál es tu madre va a decir? Ella aceptó que se bi, y decidió convertirse en una relación lesbiana, si añadimos una tercera a nuestra relación, y pasa a ser su hermanastro , ¿crees que va a ser bueno con ella?" dijo Reesa, su rostro serio.
"Si queremos darle grandbabies? Seguro. Bueno, quizás. No sé. Los sentimientos de mi madre nunca fueron una gran preocupación cuando estuve pensando sobre cosas." dijo Hailey y frotarse la cara como ella examinó las repercusiones de lo que este cambio en la relación podría significar para todos los involucrados.
"Qué acerca de Randy sus sentimientos acerca de todo esto, Kinky Sex es una cosa, ¿cómo puede saber emocionalmente, él había realmente quiere manejar dos mujeres en una triple triángulo emocional? Él puede ser rico y famoso, porque de ella semi, pero tenga en cuenta lo que puede significar para su negocio." dijo Reesa. "No te parece que sus inversionistas, y los miembros de la Junta podría fruncir el ceño en su… fuera de las actividades laborales si las noticias dieron viento él involucradas con nosotros?".
"Si le preocupaba que Reesa, dudo que le gustaría haber sido básicamente viven en nuestra casa las últimas semanas. Si cree que un escándalo de cualquier tipo perjudicaría su negocio." dijo Hailey y sacudió la cabeza. "Que se preocupe demasiado. Simplemente tener fe".
"Tengo que ir a trabajar, buena suerte a hablarle en la oficina hoy, y Pórtense bien. No me molestaban Reesa." Ella y ignorada. Ella todavía no estaba totalmente seguro de que ella creía que ya nada podía ir mal, pero ella quería confiar Hailey's sentencia. Randy hizo de ella tan feliz era difícil no creer que todo el trabajo fuera.
Hailey dieron todo el papeleo en orden y se resbaló en una carpeta para llevar con ella a Randy's oficina. Esto incluía una pequeña carta legal de su abogado, discutiendo el alumbramiento y los derechos de los padres a los hijos tendrían, por él a firmar a cambio de sus acciones.
Se le dará la opción de ser su padre, si él quería, pero si aceptaba responsabilidades parentales, él no podía cambiar de opinión más adelante. Al menos no legalmente. Siempre podía abandonar a sus hijos, pero de alguna manera, Hailey no pensaba él haría que si él eligió participar desde el comienzo. Bajo ese exterior resistente kinky y Shell, Randy era un honorable tipo de chico que tomó las cosas muy en serio. Él era generalmente muy responsable, hasta el punto de que éste a veces llevaría a problemas que no son ni siquiera su propia para solucionarlos.
Es lo que lo hizo tan bien en el negocio que él corrió, y por qué sus empleados amaba a trabajar para él.
Tocar su brillo de labios, ella se entregó un último vistazo en el espejo por la puerta delantera como Ella agarró las llaves de su vehículo y se dirigió a su oficina para hablar con él. Ella tenía la esperanza de que volveríamos a ambos terminan recibiendo lo que quería al final de la jornada.
Para ella, ni siquiera era acerca del dinero, o de los posibles futuros hijos que todavía no existían. Ella amó Reesa, tuvo siempre desde que conoció a su, pero Randy había sido el único hombre que podrías fantasías sobre, y tenerlo en su vida ahora, la forma en que ella había deseado, ella no podía caminar lejos de él. Ella le necesitaba en su vida. Él había incorporado en su propio corazón y cerebro de una manera donde podría rasgar un pedazo de ella si ella perdió él.
No le gustaba sentir de esta manera, por eso hubiera mantenido su distancia de todos estos años de él y, por último, dando en ella, ella se dio cuenta de cuánto estaba en riesgo emocionalmente por poner su corazón en la línea. Pidiéndole a estar en una relación con Reesa era mucho. Él no parece importarle el sexo, o el hecho de que querían que los niños por él bajando por la carretera. Pero pidiéndole que les amamos tanto? Estar en una relación a tres bandas? La mayoría de los hombres ni siquiera podía manejar una mujer, y no digamos en dos a la vez. Sonriendo a sí misma, la oradora se pregunta si Randy vería como un desafío. Siempre lo hizo como un desafío, y odiaba a perder.
Capítulo 5
El secretario en la oficina Randy inauguró en ella y cerró la puerta detrás de ella. Las persianas mantiene las ventanas de vidrio de la oficina cubiertos, dándoles cierta privacidad. Hailey no dice una palabra en un primer momento, simplemente le entregó el archivo.
Randy lo tomó y lo miró más, sacando la carta de su abogado. Hailey fue la celebración de una pluma en su mano, listo para firmar los papeles que él quería, si firmaba el suyo.
"Es que todo lo que quieras de mí?" Randy preguntó en voz baja. Ella estaba observando cuidadosamente; había una extraña mirada en su rostro que Hailey no podía leer. Ella tragó duro.
"No, eso no es todo lo que quiero de usted", le dijo ella a él y enderezar la espalda. "Reesa y me gustaría tener, o formulario, sino una relación de largo plazo con usted. Emocionalmente. Sexualmente. Una relación romántica entre los tres de nosotros. Sólo tres de nosotros".
"Por lo tanto, no se le acaba de pedir para los bebés, o dinero. Usted está pidiendo para mí." dijo Randy, su expresión no cambia, así Hailey no estaba seguro si se sintió ofendido, interesados o a punto de decirle que se desenrosque.
"me quieres venderte esas acciones. Yo en cambio de nuestro acuerdo original. Qué Reesa y quiero de usted es independiente de eso. Reesa y yo quiero que usted, Randy, como nuestro amante, como nuestro amigo, como nuestro novio o marido o lo que sea que usted quiera llamarla." dijo Hailey y celebró su aliento. Ella quería mantener el balbuceo en él, pero ella sabía que era su decisión y ella no podía realmente le balanceo de cualquier manera. Necesitaba ella acaba de darle una oportunidad para decir algo. Pero es difícil mantener la boca cerrada. Su instinto para seguir hablando con él y darle una lista de razones de porqué era una buena idea abrumado de ella.
Randy firmó los papeles sobre la mesa y deslizó los archivos en ella. "Firmar, luego vamos a hablar".
Hailey no estaba seguro de si eso era una buena señal, o una mala, pero ella hizo lo que pidió. Él quebró la carpeta cerrada después de darle una copia de la carta de su abogado. Ella dobló de forma ordenada y lo puso en su bolso para llevar de vuelta a su abogado esta tarde.
Randy se levantó de detrás de su escritorio y caminó hacia Hailey. Suspiró cuando estaba allí, mirando hacia ella por un momento, casi como si estuviera dudando sobre la conversación que iba a tener lugar. Hailey's intestino lleno de terror, la mirada sobre su rostro era tan grave.
"Hailey…." Randy declaró a decir y ella sostuvo la mano de ella. No sonido como iba a ser buenas noticias y ella entró en pánico. Ella se detuvo antes de que él pudiera terminar con la intención de huir y lamiendo sus heridas emocionales.
"Mire, si está en una relación con nosotros dos no es lo tuyo y es simplemente sexo, fina, conseguimos que. Te amo Randy, tengo siempre. Reesa ha crecido hasta te amo demasiado. Ambos estamos de acuerdo en que queremos que juntos, si no desea que, vamos a respetarlo y seguir adelante con nuestras vidas. Todavía queremos bebés, y sabemos que somos más que sexualmente compatibles para hacerlo de la manera antigua, pero voy a necesitar algún tiempo, Reesa necesitarán algún tiempo para sanar de esta si decide que no desea de nosotros de esa manera." Hailey comenzó a emitir en él, pasando por su desintegración spiel, pensando que se trataba de dumping.
Antes de que ella pudiera continuar con la siguiente parte, Randy's boca aplastó a través suyo, cerrando su eficazmente. Su mano entró en la parte de atrás de su cabeza para mantenerla en su lugar y el otro brazo llegó alrededor de su cintura y tiró su estrecha contra él.
Hailey celebró su aliento como ella le besó la espalda, asustado, conmovidos y seguro de lo que estaba sucediendo, ella simplemente dejar que el instinto animal y guía su pasión. Ella cerró los ojos y deje salir el aliento que ella había sido la celebración. Cuando él comenzó a pelar las capas de su ropa y guiarla hacia atrás a su escritorio, él empujó por encima de su escritorio, su portalapiceros pasó volando y voló lejos de su escritorio. La carpeta y documentos dispersos en el piso. Él anclado su abajo contra el escritorio con una mano sobre su espalda.
Empujar a su falda, ni siquiera se molestó en retirar sus bragas. Él ha descomprimido los pantalones y sacó su polla, empujando las bragas al lado él empujó a sí mismo profundo dentro de ella. Agarrando su pelo, sacó su cabeza fuera el escritorio como se inclinó sobre su cuerpo. Sus caderas cogió su duro como se inclinó hacia abajo para susurrar en su oído.
"Usted ni siquiera darme la oportunidad de contestar a Hailey, vamos a tener que trabajar sobre esto si desea una relación entre tres personas para trabajar a largo plazo. Tienes que ser paciente y escuchar. La comunicación es importante, si crees que es lo suficientemente duro para hacer el trabajo entre dos personas, la adición de un tercer realmente va a probar los límites. Así que callarse y escuchar". Randy susurró, entonces poco su cuello duro como la llevó.
Hailey gritado, y asintió con la cabeza, mordiendo su labio. Ella cerró los ojos y podía sentir sus músculos se contraen alrededor de su gran polla. Él trajo una mano dura en su culo, el echo de que rebotan en las paredes de su oficina, y le hacía squirt alrededor de su polla. Él groaned, sintiendo el jugoso humedad arrinconar como él tomó, su cuerpo entero estaba tensando lo llevó más cerca de clímax.
"Estoy dispuesta a dar una oportunidad de relación entre los tres de nosotros. Ya he asumido que se dirigían esa dirección, o uno basado en el hecho de que he maldita cerca movido en Hailey. Todo lo que había que hacer era preguntar donde yo me encontraba y me hubiese dicho a ustedes." Él susurró, luego bofetadas su culo de nuevo disco. "no lo hacen. Hacer. Suposiciones".
Cada palabra que ha enunciado vino con una palmada en el culo. Hailey asintió tembloroso, agitando sus muslos como su culo creció caliente de él sus nalgadas. Randy era el único hombre que podrías dejar la golpeó como este o el jefe de su alrededor. Ella siempre había preferido estar en control, ceder el control había sido difícil para ella. Reesa fue mayoritariamente sumiso a ella; Hailey sabía que con los dos de ellos como sus socios, ella levantaba todas sus necesidades satisfechas. Que ella sería feliz. Ella puede tener lo mejor de ambos mundos. Ella no necesita seleccionar y elegir entre ellos. Ella podría tener las dos cosas.
Satisfecho, su orgasmo destrozó su, y Randy cubrió su boca para mantener su secretario de escuchar sus gritos de placer.
"¡Shhh, no quiero tener su darme sucio mira todo el día." Randy le susurró a ella. Él unas cuantas veces más empuje y tiemblan, casi el colapso de su cuerpo. La respiración difícil, su polla se la sacude dentro de ella como derramó su simiente. Le tomó unos minutos de descanso contra su espalda antes de él empujó a sí mismo y enderezará su ropa. Él ayudó a Hailey conseguir su camiseta de espalda y tiró abajo su falda.
"Voy a estar en casa para cenar, a las siete de la noche de hoy. Let's plan en una simple comida. Te quiero tanto desnudo en la mesa de la cena esta noche." dijo Randy. Besos Hailey en la boca tocó su mejilla tiernamente por un momento. "Necesito volver a trabajar. Si usted tiene algo que usted o Reesa quiere hablar de noche cuando llego allí, podemos. De lo contrario, hacer una parada rápida en amante del cruce y coge un par de rollos de cuerda de cáñamo. Tengo planes para esta noche, que creo que va a hacer que ambos feliz".
Hailey asintió con la cabeza, y encima de la puerta, puso la mano en la empuñadura se dirigió entonces a mirar a él una vez más, "si queremos seguir con esto, con todo esto, creo que debemos comenzar de nuevo. Una casa nueva, con los tres de nosotros juntos picking con cada una de las cosas que nos gusta de él. Sólo pensar en ello. Sé Reesa estaría de acuerdo".
"Bueno, podemos hablar de eso más tarde esta noche, vamos a hacer tiempo para ti". Randy dice mientras que él fue a sentarse detrás de su escritorio y miró Hailey dejar. Suspirando, sus ojos se cerraron después de que ella se había ido. Él sabía que tener dos mujeres empujará a él a sus límites. Él podía manejar, amaba a cada una de las mujeres de manera diferente, y juntos, los dos hicieron su vida ideal. Él nunca lo consideró tener una relación como esta antes, pero es la primera y única vez en su vida, él había sentido nunca el contenido en una relación, y verdaderamente satisfechos en el dormitorio. Eran para él. Esto era para él. Esto era lo que había estado esperando, y tuvo que ser feliz en la vida y finalmente a calmarse.
Él grinned a él como concentrado en su trabajo. Finalmente fue por primera vez en todos sus años de trabajo en la oficina, espera con ansias ir a casa al final del día. Él finalmente había algo por lo que vale la pena ir a casa también.
Conduciendo a casa, Hailey texted Reesa, quien estaba en el trabajo. Ella le dio una recapitulación de lo que sucedió en la oficina. Reesa enviado de regreso que ella amaba, y verían su después del trabajo.
Hailey es el contenido. Ella estaba feliz. Por primera vez en su vida, ella tenía todo lo que quería, y era una sensación realmente buena. Ella sabía que las relaciones eran difíciles, y tener más de una persona en una relación no sería fácil, pero mientras los tres de ellos alojado en la misma página, que iba a estar bien.
El final
Thank you for downloading our book!