Authors: Charlotte Swanpol
Capítulo 2
Caminé alrededor de la ciudad, seguro de lo que debo hacer. Un rodeo star me dio entrada libre en un show y me dijo que era bastante. Por todos los medios, debo estar saltando sobre ella como un hombre en llamas saltando a un estanque. Pero tuve la sensación de que este hombre estaba bromeando.
En primer lugar, revisemos lo que dijo. Me llamó bastante. Yo, bastante? Como si! Probablemente fue diciendo que acaba de ser agradable. O que esta jugando conmigo para una buena carcajada. Me imaginé yendo a la cabina, sólo para el hombre detrás del mostrador para decir que yo estaba jugado, y no hubo ningún acceso libre. O puedo conseguir dentro, y Rand hace un tonto de mí, diciéndole que todo el público lo sucedido.
Estás siendo demasiado paranoico, Amelia,
pensé.
Si cualquier cosa, él permitiéndole en porque mejora su reputación. Si las crías saben que él dejó una mujer negra en gratis, no tendría sentido para él.
Eh, es digno de un disparo.
Pasé el tiempo de explorar la ciudad, ir a tiendas y mirando a los elementos no me podía permitir. He colgado alrededor de la plaza de la ciudad, la torre del reloj constantemente acercándose a 6. Una vez que fue alrededor de las 5:30, me dirigí a donde se suponía que iba a ser.
No demasiado lejos de la ciudad, era un rancho con espacio más que suficiente para una película. Un montón de gente se dirigía de esa forma, la mayoría de ellos vestía como aristócratas. Frente a mí, una mujer vistiendo harapos, nada mas estoy atascado, y me dieron algunas miradas.
Vi la línea a la taquilla, y notado cuánto tiempo estuvo ahí. Si tuve que esperar en fila durante todo ese tiempo, sólo me dijeron que no podia entrar, yo iba a estar enojado.
Esperé en línea, cambios mis pulgares para pasar el tiempo. Afortunadamente, tanto los aristócratas y el adolescente detrás de la taquilla fueron rápidas, y antes de que yo lo sabía, yo estaba en la parte delantera de la cabina.
"será de cinco dólares", dijo el adolescente, sosteniendo el billete en frente de mí.
Cinco dólares? Cómo hizo la gente que tiene mucho dinero de golpe? Que era ridículo! Bien, aquí va nada. Yo estaba rezando por un milagro, pero sabía que probablemente no podría terminar demasiado bien.
"Yo soy una de las chicas de Rand escandalosos", me dijo.
El joven me dio una mirada fija, y entonces él miró hacia abajo en el billete. Cómo iba a entregar a mí?
Por último, su mano salió de la cabina. "Aquí tienes", fue todo lo que dijo.
Tomé el billete y a la izquierda de la cabina. Yo podría decir que él no me cree, pero yo sabía que la palabra código, por lo que no tuvo más remedio que dar a mí. Al menos Rand no estaba mintiendo.
Fui a los bancos, la entrega del billete de colección mi boleto. Yo eyed un lugar cerca de la parte delantera, y me senté antes de que alguien pudiera tenerla. Entonces, esperé a que el espectáculo comience.
Después de unos minutos, un hombre vestido con un llamativo rojo, blanco y azul de uniforme salió. "Bienvenidos al show!", declaró. "Tenemos un montón de diversión planeada para ustedes. Primero, los payasos!".
Unos payasos salieron y realizaron algunas acrobacias impresionantes. Algunas personas, incluyendo a mi hijo, el odio a los payasos, pero pensé que hicieron bien su trabajo. Después de los payasos, hubo u
n
espectáculo taurino donde el hombre casi ha pisoteado. Finalmente…
"Todos ustedes han sido increíbles. Y ahora, para el grand finale, señoras y señores, Rand escandalosos!".
Se abrieron las puertas y salió, Rand en un corcel que fue casi tan majestuosa como era él. En primer lugar, Rand un círculo alrededor de la pista, su caballo saltando sobre obstáculos, incluida la de pasar a través de un aro de fuego. Una vez que hizo la carrera de obstáculos, un rebaño de ganado se desató en el anillo. Rand sacó una cuerda de la nada y comenzaron a girar en un lazo. Cada vez que él tiró una vaca voló de regreso porque su Lasso fue sobre el punto. Pronto, todo el ganado fueron conducidos en un montón. Rand se situó en su caballo, se inclinó a la multitud, y todos se volvieron salvajes. Entre los que me incluyo. Rand luego sacó una pistola y disparó. Las balas rebotaba en una placa metálica, rebotan en una sombra, y golpeó un barril en el centro del escenario. El barril explotó en una brillante bola de fuego. Todos aplaudían. Rand luego abandonó el escenario. Había unos pocos espectáculos más después de eso, pero la mayoría de la gente sólo se interesaba en rand, y salió con ellos cuando su show fue hecho.
Yo atascado alrededor para el cierre actúa como la multitud empezó el adelgazamiento. Me preguntaba si debería volver a casa, o buscar de Rand. Pero ¿Él realmente se preocupan por mí?
Fuera de la finca, me di cuenta de la caravana donde todos los actores estaban colgadas alrededor. Me fui de esa manera. Una multitud de gritos de las niñas estaban cerca de la caravana, retenidos por un guardaespaldas. He empujado esas chicas blancas fuera del camino con facilidad, y lo hizo al frente de la multitud.
"Rand está dormido", el guardaespaldas me dijo. "Todo el mundo tiene que salir".
Genial. Parece que no puedo ver de Rand. Yo suspiró, y estaba a punto de dar la vuelta. Pero entonces, decidí ver si el código trabajó en este guardaespaldas.
"Yo soy una de las chicas de Rand", me dijo.
El guardaespaldas levantó su ceja y miró a otro guardia. Hablaban entre sí en susurros, y luego me dijo. "Todo correcto. Pero si estás acostado, nos aseguraremos de que nunca llegan a un espectáculo nuevo".
Los dos guardaespaldas me llevó a la caravana, y algunas niñas jeered en mí. Tanto tiempo! Me sentí un poco más confiado, pero yo todavía estaba asustado de lo que me gustaría encontrar. ¿Qué pasa si Rand estaba jugando conmigo, y actuó como si yo no existiera una vez entré en la caravana?
Me llevaron pasado distintas habitaciones hasta que llegué a la habitación en la parte posterior. Aquí va nada.
Los guardias abrieron la puerta y me quedé bastante impresionado por Rand's quarters. Había una cama que ponga la remoción de la vergüenza, y que lo rodeaba fue un bonito aparador de madera, e incluso un pequeño baño. Y pensar que esto era sólo su touring habitación.
"Ella es tuya?" preguntó el guardaespaldas.
Golpe, golpe.
"Sí, ella es", dijo Rand. "Ustedes pueden irse".
Los guardaespaldas, sigue dándome un deslumbramiento sentenciosa, izquierda, y pronto sólo Rand y yo estábamos en la habitación.
"Eso fue… un gran espectáculo te pones", me dijo. Ah, caramba, yo probablemente le miedo fuera sólo desde la torpeza solos.
Rand sonrió. "Gracias. Me pasé meses tratando de perfeccionar mi objetivo. Hemos perdido tantos barriles de pólvora desde practicar".
"valió la pena", me dijo. "Me alegro de que yo podía verlo. Pensé que nunca lo haría".
"Everyone's gotta véase mi show al menos una vez en su vida", Rand respondió. Me sonrió. Fue presumido, pero eso es lo que me gustó de él.
Hubo un breve silencio y, a continuación, Rand dijo: "Hábleme de usted".
Genial. No podía esperar a girar fuera de él desde mi horrible historia de vida. Nada aligera el ánimo más que contar cómo quedé embarazada a los 18 años de edad y cómo el padre me dejó porque una mujer blanca cayó en amor con él.
Pero le dije de todos modos, y él parecía preocuparle legítimamente sobre mi historia y no era simplemente diciendo que era molesto para hacerme sentir bien. Una vez me contó su historia, dijo, "que es áspera. Se merece algo mejor que eso".
Yo casi quería llorar a sus palabras. Incluso mi propia mamá estaba decepcionado por cómo mi vida resultó. Hizo ver su ir aún peor.
Rand escandalosos explicó luego su propia historia. "Mis padres no eran los más ricos. He utilizado a amar el rodeo, y siempre quise ser un vaquero. Hice tantos puestos de trabajo como un cabrito de conseguir dinero suficiente para ir. Mis manos seguía doliendo desde toda la maleza de tirar y renunciando a ese periódico alrededor. Después de ver la película, me inspiró. He dejado de ir a la escuela y se convirtió en el mejor que podía ser, y ahora, todos ellos personas que pensé que iba a fallar son ahora a preguntar por su dinero. Es maravilloso".
Hablamos un poco más sobre nuestras vidas. Una vez que empecé a sentir menos estrella golpeada, me di cuenta de que Rand es un abajo-a-tierra guy y muy agradable.
Finalmente, después de pensarlo durante toda la conversación, me dijo, "Entonces, ¿cómo es que me invitó a la feria? No soy nada, al igual que el resto de tus fans gritando".
Yo esperaba que dijera se sentía mal por mí. Él grinned. "Porque tú eres la mujer perfecta para mí", dijo.
De ninguna manera! Tenía que estar jugando me gusta mucho tocar en una banda ambulante. No había manera de que era perfecta.
"¿Qué significa?" le pregunté.
Él se levantó, caminando junto a mí. "Ser un rodeo star, he tenido mi harenes, y todos han sido las mujeres blancas. Son amables, seguro, pero las mujeres negras son Wilder. Especialmente si están experimentado".
Yo no era muy experimentado. Pero no puedo pretender yo estaba.
Continuó. "Además, algunos de los mejor sexo que tuve fue con las mujeres que tenían un montón de ellos. Eres una combinación de todo lo que me gusta en una mujer".
Oyendo estas palabras me hizo querer sonrisa como algunos tontos chica en la escuela. No sólo eso, sino que los sentimientos fueron la pavimentación que pensé que desapareció hace años. Mi corazón tingled más que cuando pensé que he encontrado el amor. Yo estaba sudando profusamente, a pesar de ser una noche fría. Y entre mis piernas, mi femineidad quiso a más de esto.
Nos acercamos, el fuerte vaquero agarrando conmigo por las armas. Él me acercaron hasta nuestros labios tocado. Pude sentir la potencia bruta procedente de sus labios a medida que se presiona contra el mío, sin retener nada. Rand se sumía en la lengua de mi boca.
Mis ojos desencajados. Nadie ha sido este salvaje conmigo; ni siquiera mi último marido. Mi mamá diría que esto era un pecado contra Dios, pero me encantaba esa sensación. Cerré mis ojos y si él me besara. Una vez aprendí cómo pasó su lengua, mi lengua se mudó con él. Pronto estábamos besando como dos adolescentes amantes. He tirado fuera por unos segundos para recuperar el aliento.
"Eres increíble", fue todo lo que pude decir.
"Eres incluso más", Rand respondió. Yo se había desmayado. "Ahora, ¿podría usted desvestirse para mí?".
"Me siento avergonzado", yo le respondí, pero lo hice de todos modos. Mis brazos mueve automáticamente, desvestido de raggedy de mi ropa. Pronto, me paré en frente de él, baring mi todo.
Pensé que me gustaría estar apagado, sino que fue más cerca, su mano agarrando mi mama izquierda. Desde el peso extra y de ser madre, era bastante grande, y yo podría decirle a rand se estaba divirtiendo apretándolo. Su dedo con un círculo alrededor de la punta de mi pezón, que endurecido muy al tacto.
Nunca pensé que podría conseguir encendido tanto por ser tocado allí, pero lo hice. Me sentí hornier que hice cuando tenía 16 años, e incluso Rand estaba obteniendo activada por ella. Noté que el abultamiento en sus pantalones vaqueros. Mi mano sobre fantasmas, y sentí su duro cosa tratando de romper sus pantalones.
Me agarró su pantalón y tiró de ellas hacia abajo. Sólo con su blanca boxeadores, su erección era casi gratis, y yo se quedó sin aliento en el tamaño. Rand derribado sus propios boxeadores, y entonces era gratis.
"Es enorme", me dijo. Su pene era casi la mitad tanto como mi brazo, y me hizo goteando húmedo.
"Tengo bastante una serpiente allí abajo. La mayoría de las mujeres no puede manejarla".
Miré a su enorme polla, y lo imaginaba dentro de mí. La fantasía era demasiado, y me dejó escapar un quejido sólo pensar en ello. Fui contra su cama, mostrarle mi gran culo.
"No puedo tener más!", me gritó. "Dar a mí".
Me sonaba tan desesperado, tan exigente, y en cualquier otra circunstancia, me sentiría avergonzado de enviar este fácil a un joven blanco. Pero había algo sobre él que gobernó mi mundo, y me hizo desear más.
Rand no tardó en absoluto con mi solicitud. Sentí la cabeza de su enorme cosa presionar contra mi vulva. Normalmente, habría un tiempo difícil conseguir que dentro, pero yo estaba tan húmedo ahí abajo que se deslizó dentro de mí tan fácil como tortitas en una sartén mantecosa. Él fue a unos pocos centímetros en y ya me estaba gritando su nombre.
Me preguntaba si me podía escuchar sus fans fuera de la caravana. El pensamiento de ellos, sabiendo que me eligió por encima de ellos me dio una mueca petulante, que rápidamente cambió a una placentera sensación de ahogo cuando él llegaron más profundo dentro de mí. Los empujes del rand se trasladó a un ritmo, y mi culo rebotan en ella.
"Eres un embalaje mucho volver allí", dijo Rand, sus manos agarrando tanto mis mejillas. Él movió sus manos, mi culo rebotando como él lo hizo. Sentí sus manos eleva, y antes de que yo sabía, lo abofetearon mi culo.
Dolor punzante disparó a través de mi culo, y me dejó escapar un grito. La última vez que conseguí azotado como eso, era porque yo fuera delante de la boca de mamá. Por supuesto, yo era un niño entonces. Cuando usted era un niño, ser azotado le llevó hasta las lágrimas, y tendrías que estar prometiendo su mamma que nunca habías ¿lo hicieron de nuevo.
Cuando eres un adulto, fue increíble! "hacerlo de nuevo!", me gritó las palabras escapando de mí antes de que yo pudiera siquiera pensar en ellos.