ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (135 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
11.15Mb size Format: txt, pdf, ePub

Hemos estado juntos por casi un año, y el rodeo está a punto de gira de nuevo. Esta vez, Rand y el galés estará realizando juntos, y no puedo esperar a ver a mi bebé realice, y divertirse después. La vida ha sido buena para mí, y es  todo gracias a tomar mis posibilidades en busca de aventura.

 

El final

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

Risque Business

Capítulo 1

Hailey los bancos se sentó con su novia tener una copa de vino. Habían sido dating encendido y apagado durante casi diez años. Ambos de ellos son bisexuales, pero tampoco había elegido hasta la fecha ningún hombres mientras juntos.  El único hombre Hailey había jamás pined después era un hombre no creía que ella podría tener.

Su madre se casó con un hombre blanco rico quien había tenido un hijo unos pocos años menor que ella. Ella había admirado desde lejos, pero había mantenido sus manos para ella. Su hermano Randy Davis había heredado el negocio de las familias cuando su papá había muerto, aunque su padrastro había dejado una cantidad considerable tanto a ella y a su madre. Randy nunca había mostrado signos de resentimiento. Se supone que vaya tener una reunión de negocios con él y sabía que quería comprar sus acciones a partir de ella. Él estaba siendo más generoso en su oferta, y ella realmente quiere nada que ver con las actividades de la empresa.

Ella era un estilista de cabello. Ella tenía su propia tienda pequeña y hizo  una buena vida sin tener que tocar su herencia. La venta de las acciones podría pad su cuenta bancaria suficiente así que ella nunca tendría que trabajar de nuevo si no quería demasiado.

Reesa alentador Hailey a vender sus acciones y hacerse con él. Reesa amado Hailey pero ella siempre había tenido un poco de celos, sabiendo que Hailey fue atraído a Randy. Reesa era una pequeña cosa, rubia. Ella tenía grandes pechos para su bastidor, y largo pelo rubio ondulado que acudió a su cintura.

Hailey fue totalmente opuesta. Ella era de tez oscura, con ojos marrones, alto, y voluptuoso. Sus caderas eran tan amplia como sus pechos eran grandes, y había suficiente acolchado en su estómago que nunca habías preocuparse por golpear hipbones. Ella tenía cabello corto, una cara muy bonita, y tenía una cosa para joyería de plata.

Ella y Hailey llamó la atención cuando estaban en público juntos, especialmente si se besaron o se tomaron de la mano. Polos opuestos en su mayor parte cuando llegó al aspecto físico, sin embargo, estaban bien adaptadas para cada uno de los demás. Reesa hizo el pelo demasiado, pero no para la gente. Ella era un perro de la afeitadora.

"Hailey, no estoy seguro si debería reunirse con Randy solos, creo que debería ir con usted para la reunión." dijo Reesa y poner su mano sobre la rodilla de Hailey. Sus dedos trabajó su manera encima de su muslo hasta que ella tenía su mano todo el camino bajo la falda de Hailey.

"Por qué, ¿te asusta que Randy y voy a hacer algo… naughty?" Hailey susurró a Reesa. Ella pulsó un beso a su hombro y enredado en su mano marrón Reesa es rubia ella, amar el contraste del oro blanco hebras contra su piel.

"Sólo si me dejan salir", Reesa burlas ella, entonces se inclinó hacia arriba, besando Hailey, sus labios se entremezclaban y ella gritado contra ella como Hailey llegó a las manos de agarre sus pechos. "Si decide estar con un hombre Hailey, puedo llegar a estar involucrados".

"Usted sabe que yo no podría hacer eso," dijo Reesa Hailey, dándole una apariencia de shock cuando se dio cuenta de Reesa no estaba bromeando.

"No, no creo que lo haría con cualquier hombre, pero Randy no es simplemente cualquier hombre… Que he amado a él durante años, él puede ser unos años más joven que usted, puede tener en sus primeros treinta años ahora y él en sus últimos años veinte, pero a partir de las fotografías que he visto. Oh Boy  que el hombre ha crecido bien." rió Reesa. "Yo no soy ni siquiera todo lo que atrajo a los hombres, y él? Puedo ver la apelación".

"Pero yo te amo, Reesa," dijo Hailey conmocionado.

Reesa asintió con la cabeza, "y si desea que este hombre, te amo lo suficiente como para permitir que le tienen demasiado, mientras yo estoy involucrado. Por supuesto, yo no podría sentir de esta manera acerca de alguien… pero él es diferente".

"Mi madre tenía una dura bastante tiempo de saber que he tenido una novia y no han dado todavía su grandbabies… ¿qué piensa usted que haría si acabé dating mi hermanastro demasiado?" Hailey comenzó a reír; lo suficientemente duro sus pechos sacudió hacia arriba y hacia abajo.

"Hailey, su mamá se casó por dinero, seguro, ella amaba a su padre paso eventualmente, pero no se puede decir exactamente que esa es su principal razón para casarse con él; ella no tiene espacio para juzgar." dijo Reesa encogerse de hombros.

Besos Reesa, Hailey cerró su como ella tocó su mejilla con su mano y trabajado bajar a jugar con sus pechos y acariciarse a través de su sundress llevaba.

"Estoy grave, ahora, parada Hailey travesuras y hacer el amor para mí," dijo ella y grinned Reesa alegremente como ella comenzó a desabrocharse Hailey la camisa.

"Creo que puedo manejar esto", dijo, y a continuación, Hailey Reesa empujado hacia atrás en el sofá y se subió en la parte superior de ella. Ambos han trabajado su camino fuera de su ropa, tirando de ellos por todo el salón y no decir mucho más. Riendo y gemidos eran todos que pudiera ser escuchada.

Capítulo 2

Randy fue frustrado con los números en el gráfico estaba mirando. Él técnicamente controlada la junta con los votos de su madrastra y hermanastra poseído, pero quería propia de todos ellos. Él se cansó de tener que obtener su permiso en decisiones y hablar en su nombre a la Junta cuando quería cambiar algo en la empresa, o para invertir en algo nuevo.

Él siempre había gustado Hailey, encontró su hermosa e inteligente. Ella era rica en su propio derecho a causa de las acciones y dinero obtuvo del negocio, pero ella vivió simplemente, en su propio ingreso que hizo de su pelo shop. Él había seguido a su admirado durante años y que estaba dispuesta a trabajar para su vida, a pesar de haber entregado dinero a ella.

Gusto que ella era hermosa y brillante, la única cosa que le habían mantenido desde que buscan su salida, es que ella parecía estar en una relación saludable y feliz con una mujer. Su socio de elección era una niña hermosa, Petite, con impecable piel blanca que fue un completo contraste con Hailey's chocolate hue.  Él había a menud
o
fantasías sobre los dos de ellos juntos, pero por respeto a su padre, él nunca indicó su deseo de Hailey mientras su padre estaba vivo.

Tenía que obtener de su vida, de modo que él quisiera dejar de hablar con ella, pensando en ella. Comprar sus acciones fue una de las mejores maneras de hacerlo.  Él no podía sentarse en su oficina, fantasear con Hailey's oscuras y largas piernas envueltas alrededor de su cuello como él su propio placer, emocionante. Él podría simplemente su imagen poco novia sobre sus rodillas, a chuparle mientras cuidaba de Hailey.

Frota su cara, él trató de dejar de pensar en el sexo. Esta fue una reunión de negocios. Él tenía un trabajo que hacer, un trabajo que necesitaba para trabajar y él no podía centrarse en la idea de tener sexo con su hermana paso mayores cuando tenía que reunir un presupuesto a la Junta esta tarde; especialmente si quería para lanzar su nueva idea y obtener su apoyo y aprobación para el proyecto.

Su secretaria pegada a su cabeza en la puerta después de golpear y le dijeron que su próxima cita se debió en cualquier momento.

Hailey. Suspirando volcó su lápiz alrededor en su pupitre
,
tratando de no pensar en su sonrisa grande y recta, dientes blancos, o la forma en que sus labios parecía que sería perfecto para envolver alrededor de un grifo.

Él empujó su lápiz fuera de su escritorio, en el piso y se sentó nuevamente en su silla, poniendo sus manos sobre su rostro tomó unas cuantas respiraciones profundas. Él sabía que necesitaba centrarse en lo que la reunión se acerca. Él abrió la carpeta su abogado había elaborado para comprar sus acciones y encontró una pluma para firmarlo. Todo lo que necesitaba era su firma, así que él podría escribir su el cheque y que iba a estar fuera de su vida para siempre. No había ninguna razón para ella permanecer en su mente, o que le dé fantasize sobre ella. Tal vez le gustaría finalmente poder pasar, obtenga una esposa algún día.

Su flechazo Hailey había sostenido siempre su regreso. Él había amado a su durante un largo tiempo, pero había considerado culpable. Ella era mayor, ella terminó siendo su hermanastra, hubo un millón de razones por las que estaba equivocado. Sin embargo, su corazón y su polla no muy cuidado.

Un poco más tarde, llegó un golpe en la puerta y gritó a que lleguen. Él miró a Hailey. Ella llevaba un  tank top blanco con un suéter y falda corta de cuero que demostró sus largas piernas. Su push up bra mostró un montón de clivaje y su maquillaje era además de la sutil glitter plateado en sus párpados. Lo que le sorprendió fue Reesa, su pareja tras su entrada en la habitación. Él no esperaba que ella trae Reesa junto.

"Good morning Hailey", le dijo él a ella y luego se levantó para darle un abrazo. Cuando él puso su brazo alrededor de ella y apretó ella, él cerró sus ojos y se celebró en un par de segundos demasiado largo. Su perfume era suave y delicada, y cosquillas su nariz de modo que él quiere enterrar su cara en los pechos e inhalar profundamente.

Él tiró lejos y vio Reesa mirando a él con una ceja levantada. Sintió sus mejillas enjuagar un poco y aclaro su garganta y caminamos de regreso a su escritorio para agarrar la carpeta. Todo lo que necesita de ella era una firma.

Hailey tomó la carpeta y leer a través de él todo el papeleo.

"Necesito mi abogado para mirar por encima de este. Voy a pasarse por aquí y le han hacerlo esta tarde y, a continuación, tomar una decisión Randy.  ¿Por qué no venir a cenar esta noche, y tendremos que lidiar con el papeleo luego?".

"La Cena?" Randy repitió, mirando a Hailey. Él estaba imaginando desnuda sobre una mesa de comedor y bajó su mirada hacia sus pechos. "Sí, seguro. Me quieren traer una botella de vino o algo por el estilo?".

"Oh cariño, prefiero algo un poco más hardcore de una botella de vino. Traer algunos Jack Daniels." Hailey grinned en él. Reesa y ella ha hablado esta mañana como ellos'd acurrucada en la cama. Hailey tenía toda la intención de tratar de seducir a su hermanastro esta noche. Reesa estaba bien con ella mientras ella estaba involucrada, y Hailey iba a ir por él. Si ella iba a asentarse, tener hijos y seguir adelante con su vida, ella tenía que tratar. No podía pasar a menos que ella intentó ir tras sus fantasías. Fue uno que era posible alcanzar. Con el permiso de Reesa, nada de su parada en este punto.

"Jack es", Randy le dijo. Hailey caminó hacia su escritorio y se inclinó hacia delante de modo que los pechos eran casi saltando fuera de su  camisa por su cara y le susurró a él.

"Plan de ser una larga cena, voy a tener… Un montón de preguntas para usted antes de que firmaran. Usted podría tener que ganar." Hailey dijo en una voz tranquila que casi no se oía. Entonces ella salió caminando, convirtió su brazo enganchado con Reesa's y la carpeta de papeleo en la otra mano.

Mirando la curva de su culo mientras que ella salió de su oficina, Randy groaned cuando el cierre de la puerta. No estaba seguro si estaba imaginando o no, pero parecía Hailey estaba sugiriendo que la cena sería más de alimentos.

Alarmado ante la idea de que ella podría tener sentimientos por él, y sería tan abiertamente coquetear con él delante de Reesa lo tenían aturdido. Eso significa Reesa sería sobre todo lo que ocurrió entre los dos de ellos? Suponiendo que algo iba a suceder?

Él no podía esperar hasta la cena de esa noche. No sabía lo que iba a suceder, pero sabía que si él tenía su manera, Jack Daniels y él estaría ahí por mucho más, a continuación, llenar sus  estómagos con alimentos. Luchando para concentrar el resto del día, tenía que poner la junta off sobre la respuesta a su compra Hailey las acciones de la empresa. El orador confía en Hailey vendería a él, pero él se pregunta qué cadenas ella tendria conectado a él.

Capítulo 3

"Yo no soy Tryin' para decir que esto es una mala idea Hailey, quiero decir, soy uno de los que sugirió." dijo Reesa como estaban cocinando la cena juntos. Los espaguetis y pan de ajo, no era tanto una botella de vino tinto y blanco ya sobre la mesa. Reesa estaba haciendo una ensalada para ir con ella mientras Hailey terminado de cocinar la pasta y la salsa.

"Entonces, ¿cuál es su problema, en realidad es la respuesta perfecta a la cosa tener bebés. Voy a vender mis acciones, en lugar de tener que utilizar un banco de semen, nos tiene que dar a los niños." Hailey se encogieron de hombros. "No es el tipo paternal, él es el amor y deja 'em tipo pero podremos ofrecer a los niños, la venta de las acciones I propio nos hará con más dinero del que vamos a saber qué hacer con él, y puede volver a todas sus niñas abajo de la calle, que tiene buenos genes. Él es perfecto".

"Él también es un mujeriego, ¿no cree usted que nuestros niños podrían querer saber quién es su padre? Si sabemos la respuesta, ¿crees que es justo que cualquiera Randy ni a nuestros hijos para poder contestar a esa  pregunta y tengo que decirles que su padre se alejó?" dijo Reesa como ella tomó la ensalada a la mesa y a continuación tiró el pan de ajo del horno y abrió la lámina para ponerlo en una placa. Llevar a la mesa, ella no podía averiguar dónde Hailey había llegado a esta idea.

El sexo es una cosa, pero dar a luz a su bebé era una cosa totalmente diferente. Reesa tenía esta crítica del miedo que acabaría siendo más de sexo a largo plazo. Ella no estaba seguro de que ella quería una relación a tres bandas, el sexo era factible. Sexo sin ataduras era algo que ella podía manejar. Incluyendo Randy en su relación era otro asunto enteramente.

"Reesa, sólo confía en mí?" Hailey pregunté. Ella amó Reesa, pero si ella iba a tener hijos, ella se dio cuenta de que ella no quería que nadie de la bebés pero Randy's. Esta fue la única oportunidad que tendríamos algo que pudiera utilizar como palanca para conseguir lo que ella quería. El sexo, a pesar de.

"Lo que si él quiere hacerlo utilizando una Turquía baster y no quiere tener sexo?" señaló Reesa. "Usted lo quería,  físicamente. No sólo su esperma".

"A continuación, no voy a firmar los papeles. Es muy sencillo." Hailey dijo, encogerse de hombros.

"Eso es un chantaje, la extorsión, ¿De verdad crees que es la mejor forma de enfoque?" moviendo su cabeza Reesa vierte a sí misma un gran vaso de vino tinto y bebió la mitad del vaso de un trago.

Reesa Hailey sonreía como ella ponga los fideos en un recipiente, y la salsa en una porción de vidrio. Ella se puso en medio de la mesa y comprobar el reloj. Randy estaría aquí en cualquier momento.

Teniendo el vidrio de la mano de Reesa, puso sobre la mesa y sacó Reesa en sus brazos. Besando a ella, ella distraída Reesa suavemente hasta que la mujer estaba gimiendo suavemente y se retuerce en sus brazos.

El timbre suena y Hailey tirado hacia atrás. "Mantenga ese pensamiento Reesa, puedes ir dejarlo?".

"No es un pensamiento, es la excitación", Reesa llamados a Hailey mientras caminaba a la puerta delantera para dejar que Randy. Apertura de la puerta, ella estuvo fuera de la manera que él anduvo en llevar una botella grande en  una bolsa marrón. Su brazo rozado contra su pecho mientras caminaba en y Reesa dejó escapar un suspiro. Sus pezones endurecidos bajo su camisa. Todo era Hailey la culpa. Besando a ella hasta que ella estaba dispuesta a joroba todo lo que se movió. Tanto ella y Hailey fueron muy sexual criaturas, normalmente no tenían las interrupciones.  Había Randy no llamaron a la puerta, probablemente habría terminado por tener sexo en el comedor piso.

Hay muy pocas zonas de su casa donde no habían hecho el amor o tenían algún tipo de raunchy sexo en algún momento. Su casa estaba bien utilizado.

Reesa acompañado Randy al comedor donde los tres de ellos se sentó a cenar. Hailey había metido tres vasos de filmación y establecerlos en la mitad de la tabla.

"postre", ella bromeó sobre el whiskey y grinned en Randy.

"Esto es bueno, gracias por la cena señoras", Randy dice como él arrojados comida a la boca. No era a menudo que él realmente dieron una comida casera. Era la única cosa que extrañaba sobre  Hailey siendo alrededor de la madre cuando su padre había estado vivo. Realmente no había mantenido contactos fuera de una relación de negocios con Hailey y su madre desde que su padre murió.

              "Por lo tanto, hablé con mi abogado hoy, y estoy dispuesto a firmar los papeles, pero tengo algunas condiciones." Hailey dice como terminaron la cena. Reesa levanté y enjuaga los platos y platos, luego se cargan en el lavavajillas mientras Hailey hablado con Randy.

"Y?", preguntó, confundido acerca de lo que ella quería.

"Quiero un bebé", dijo Hailey y luego se rieron cuando él ahogada por su vino. Recoger la botella de Jack Daniel's, ella derramó tres tiros y colocarlos sobre la mesa. "Aquí, Reesa, venga a tomar algunas fotos con nosotros mientras que tener esta conversación".

Randy agarró y golpeó el vidrio disparó el tiro atrás y tuvo su llenarlo nuevamente, esta vez sosteniendo en su mano, mirando a Hailey.

"Ustedes son genéticamente ideal para un bebé Randy. Eres un playboy, un chico malo con una reputación para la mujer y el sexo pervertido, estás en el maldito tabloides. Pero sé que ustedes me conozcan su historia  y antecedentes, y a pesar de sus fetiches, tendrías que hacer lindo bebés. Quiero bebés. Reesa y quiero que sus bebés. Usted se compromete a darnos los niños, vamos a firmar el contrato." Hailey le dijo. Ella tiró atrás su shot de whisky, miró Reesa tomar las suyas, y cuando los ojos de Reesa giggled regado. Reesa no era un gran bebedor.

"Cuando usted dice nos dan hijos, qué es exactamente lo que tendría que conllevar?" Randy sat atrás, mirando a ambas mujeres. Cuando Hailey la boca curvada hacia arriba en una traviesa sonrisa, había una sensación de que estaba a punto de obtener más de lo que él esperaba.

"Sin embargo muchos queremos, tanto de nosotros. Y queremos a la manera antigua." dijo Hailey, planteadas con las cejas. "No vamos a esperar el apoyo financiero, obviamente, si puedo vender estas acciones a usted, vamos a tener la vida de todos modos. No esperamos que se involucre, a menos, claro, que de repente decide que tiene este gran impulso fuerte para jugar papá".

"Esta no es la conversación esperaba tener cuando me vino encima", dijo Randy y tomó el segundo golpe de whisky.  Cerrando los ojos, él puso el cristal del tiro en la tabla y, a continuación, había Hailey rellénelo para un tercer disparo.

"No era uno que realmente había considerado, hasta que usted nos pidió para vender mis acciones a usted. Sé que eres un hombre honorable, a pesar de su reputación de chico malo. Si usted promete darnos bebés, que nos dé a los bebés." dijo Hailey y grinned en él. Reesa tomó otro disparo y parecía esta conversación fue paining ella.

"momento adecuado, en el lugar adecuado, ¿eh?" dijo Randy y deje salir una carcajada. "Así que permítanme dejar esto claro, y quieren que los niños Reesa, ¿quiere decir que estaríamos teniendo sexo... y juntos, los tres de nosotros?".

"Sí," dijo Hailey y se inclinó hacia adelante, sus pechos casi saltando fuera de su camisa. "a menos que, por supuesto, no creo que puedas manejar dos de nosotros a la vez. Y que no importa, no Reesa en hombres, pero para usted, de que iba a hacer una excepción".

"Así que es eso?" dijo Randy y daba al reesa como ella se sonrojó. Ella empujó shot glass a Hailey darle una recarga.

          "Creo que puede necesitar una prueba, para ver si esto es aún algo los tres de nosotros podría… trabajar a largo plazo. Puedo necesita
r
un poco convincentes".

"Realmente, una prueba? Quieres explicarme lo que podría entrañar?" Hailey dijo, levantando sus cejas en él.

Verter Reesa otro disparo, ella tomó otro para sí misma y luego sacudió la botella un poco como ella se notó que la mitad ya pasó.

"me quieres ver si soy lo suficientemente hombre como para ambos, así que la mejor manera de averiguarlo es ver si los dos pueden mantener conmigo". Randy dice sonriendo. "Tengo un bastante… abundante apetito y estoy en más que simplemente sexo ordinario".

"Como?" Hailey dice, su interés despertado. Reesa pobres se estaba ocultando su rostro con sus manos. Ella era bastante tímido en comparación con Hailey.

              "Me gusta la cuerda, nalgadas, estoy en control en el dormitorio. Nunca hemos hablado de mis preferencias sexuales Hailey. Si me quieres realizar para usted, mejor poder mantener mi apetito." dijo Randy y cruzó sus brazos.

"Es que todos los?" Hailey dijo riendo. "Creo Reesa y yo sería  más que capaz de… mantener contigo, y te mantiene ocupado".

"hablar por sí mismo Hailey, nunca he estado con un hombre antes." dijo Reesa y luego ahogado cuando se dio cuenta de lo que ella había admitido en voz alta como Randy comenzó a reír.

"Reesa, vienen aquí," dijo Randy su torcida y su dedo en ella. Él levantó una ceja cuando ella vacilaron pero Hailey le dio otro disparo de whisky y la empujaron hacia Randy.

Caminar sobre ella dudó y se paró delante de él. Su mano sacudiendo ligeramente, ella bebió el whisky, aunque después de unos disparos, apenas notó la quemadura. Cuando Randy llegó y tiró de ella en su regazo ella se congeló. Su mano snuck su camisa para agarrar uno de sus senos pequeños, alegre y podía sentir su erección grande a través de su pantalón, penetrando en su parte inferior.

Hailey se levantó y caminó, inclinándose hacia abajo, ella besó Reesa.

Poniendo sus manos sobre sus mejillas, ella tocó su suavemente, distraer su con sensaciones familiares como Randy trabajaba su sostén suelto y unbuttoned su vestido. Hailey le ayudó despréndalas  hasta que ella estaba desnuda en su regazo, excepto un par de bragas de encaje. Cayendo de rodillas a sus pies, ella pulsa Reesa besos a la cara interna de los muslos y trabajó su manera arriba. Ella presionaba su boca a la puntilla y disminuidos en la delicada nub ella sabía que yace bajo la puntilla.

Reesa inclinó su cabeza hacia atrás, gimiendo. Se sentía bien, los dedos sobre su piel, la boca contra su entrepierna. Ella todavía no estaba muy seguro de qué hacer con una polla si Randy esperaba que ella lo toque. Pero cuando Hailey poco su muslo interior lo suficientemente duro para dejar una pequeña huella de marcas de dientes, ella gritado y difundir sus piernas más anchas. Ella era simplemente masoquista lo suficiente para disfrutar de un poco de dolor durante las relaciones sexuales. Hailey conocía todos sus botones. Entre Hailey's manos hábiles y boca, el whiskey, pronto olvidé Reesa estaba preocupada por Randy.

"Quiero verte desnuda demasiado Hailey. He fantasías sobre usted durante años, si vamos a hacer esto, quiero disfrutar de cada centímetro de su carne". Randy dice y luego se inclinó hacia abajo y poco Reesa el hombro. Cuando ella gritado, cavó sus dientes en un poco  más difícil y se trasladó con su otra mano entre sus piernas, sintiendo cómo su coño húmedo era a través de sus bragas de encaje.

Hailey se levantó y desnudado para él. Primero ella se sacaba su depósito superior, colocándolo en el suelo del comedor. Entonces ella unclasped su sostén, dejando que sus pechos grandes libres de la tela que los atan. Su falda y bragas estaban próximos, hasta que ella se situó delante de él desnudo.

Randy groaned. Él quería alcanzar y tocar su piel de chocolate, explorando cada centímetro de ella. De pie, él cosechó Reesa en sus brazos.

"Llévenme al dormitorio", dijo. Cuando Hailey no se movía, le abofeteó su culo, dura lo suficiente para que el sonido rebotan en las paredes de la habitación y le susurró un fuerte aliento fuera.

"No sólo me golpeó?" preguntó, parpadear en shock a Randy. Reesa estaba mirando con ojos grandes en Hailey. Hailey era generalmente el más socio saliente quien prefirió mantenerse en control de las cosas… Así que viendo Randy bofetada ella en el culo, había Reesa conmocionado.

"Voy a hacerlo de nuevo Hailey si no mover su sexy culo al dormitorio. Que no me hagan sacar mi cinturón." Randy amenazó con una sonrisa malvada.

"Usted no se atreverá!" dijo Hailey, jadeando. Imaginar su cinturón golpeando su culo tenía los muslos crecer húmeda y ella dio un paso atrás lejos de él. Ella no estaba seguro si ella estaba un poco impresionado por su personalidad de avance en este momento, o si ella estaba completamente encendido por su crudeza.

"Voy a hacer mucho más que se atreven Hailey. Si me quieres de acuerdo a sus términos, consigue su culo en el dormitorio antes de que yo tome mi cinturón desactivado. Yo incluso hacer Reesa ayudarme si usted no sigue las direcciones." Dijo y aprobaba la Reesa en sus brazos, quien se sonrojó.

Reesa no estaba seguro de que iba a ser capaz de hacer Hailey hacer algo que ella no quiere hacer, pero su sorpresa que siguieron cuando Hailey giró y corrió por el pasillo hacia el dormitorio tenía su jadeando.

Detener tiempo suficiente para tomar un shot de vidrio, y el resto del whiskey, Randy seguido su pasillo abajo a la  puerta abierta y entraron. La habitación era grande, con un sofá y una silla con un pequeño rincón de lectura a un lado. La cama era grande, cama con dosel, y volantes de cama. Randy no estaba sorprendido en lo más mínimo. Pero, ¿cuál fue la sorpresa de él, estaban los anillos en los puestos que estaba claro desde mirándolos, que puedan ser utilizadas por la servidumbre.

Él puso Reesa hacia abajo. Hailey estaba sentado en el borde de la cama, desnudo. Reesa pasaron a ella y se sentó por sus pies, y puso su cabeza contra Hailey las piernas.

"Hermoso, señoras. Vamos a beber". Randy dice vertieron un disparo. Tomando, luego caminó a Hailey, derramó un segundo disparo y entregado a ella. Ella bebió sin tomar su mirada de él. El llenó nuevamente y Hailey entregó a Reesa que bebían.

Other books

Every Move She Makes by Beverly Barton
The Devil's Larder by Jim Crace
Free Lunch by Smith, David
Next Semester by Cecil R. Cross
Thrall Twilight of the Aspects by Golden, Christie