ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (137 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
8.91Mb size Format: txt, pdf, ePub

Bienvenido al país, Lobo

Capítulo 1

"Johnson", Agente Cruz ladró. "No puedes tener un poco de discreción? Eso es repugnante".

Victoria Johnson estaba sentado en la sala de conferencias del edificio del FBI en el centro de Los Angeles, con una taza de café y un donut de terciopelo rojo en su mano. "Mi aporte calórico es ninguno de su negocio. ¿Cómo es eso de discreción?" Ella tomó una mordedura de la exuberante rojo, chocolate y saborear el rico sabor. "Vamos a seguir adelante".

Cruz fue el tipo de mujer que nunca comía nada más que una zanahoria. Ella caminó alrededor de su nariz enroscada, pensando en cómo todo asco de ella. Victoria Johnson consideraba como la personificación de todo lo que estaba mal con el mundo, y le encantaba ser grande, negro y hermoso.

"Simplemente mantenerlo al mínimo." Victoria tomó otro bocado. "Hoy estamos hablando de mutilación de ganado".

"Vas a enviarme a investigar los agroglifos y extranjeros?".

"Voy a enviarle en algún lugar que se acomode a sus talentos".

"fino. Enviar la información a mi correo electrónico." Johnson asaltaron fuera de la sala de conferencia dejando una angustiada Andrea Cruz para ordenar sus acciones. Ella no le importaba lo que pensaba la mujer. Ella había tomado drogas abajo los anillos y los hackers. Victoria era adecuado para mucho más que las teorías de la conspiración. Cruz nunca tuvo su seriedad.

Capítulo 2

Agente Johnson's flight dejaría de LAX a Orlin, Montana a las 4 de la tarde. No sería llegar hasta las 6 pm. del día siguiente. El vuelo debería haber tardado menos de tres horas, pero la ciudad era tan remota que ella tuvo que tener cuatro las escalas, y cambiar a un solo motor. Por el momento en que llegamos allí, ella estaba tan cansado que apenas podía moverse.

Ella veía el paisaje montañoso pasan por ella como ella trabajó su manera abajo de la autopista. Ella estaba furiosa. Allí no había nada excepto las piedras, plantas y animales. Todo el mundo sabía la única cosa matar a esas vacas fue lobos, pero por alguna razón la gente parecía pensar que había algo en ella. Había visto el escalofriante documentales y el tabloide extraños rumores. La gente había estado hablando sobre esto durante décadas. Hubo incluso extraño crop circle marcas que había sido hallado bajo el cuerpo.

Ella se detuvo en el lote de su destartalado motel, notando el  signo publicidad de sus flamantes televisores en color. Este fue un insulto.

Victoria agarraron claves y caminó hacia la habitación. Era básico-exactamente lo que esperaba. El horno estaba justo debajo de las cortinas en la parte delantera de la sala, y tardó más de media hora para llegar al trabajo. Ella tenía a su vez el gas y presione la llave de encendido a la luz del piloto, pero simplemente no estaba funcionando. En la final, tuvo que buscar un paquete de fósforos en su bolsa y arrojarlo a la cosa.

Ella quería dormir, y eso era lo único que podía pensar, pero tenía que ir a comer algo y revisar el expediente, de modo que ella deje la habitación cálida ups para que ella pudiera encontrar algo para comer.

Hubo una cena en el estacionamiento de enfrente, que de lo que podía decir era el hogar de los negocios en la ciudad. Ella iba a matar a Cruz para esto.

Ella caminó en el pequeño restaurante y un gran consanguineos mujer rubia se acercó a ella. "¿cuántos?" Su voz tiene el  drawl nasal de alguien con la congestión sinusal.

"Sólo para mí".

"El stand o mesa?".

"Algo en la parte de atrás." Este iba a ser terrible. Victoria ya podría contar.

"Stand o mesa?" Ella repite.

"Si tiene un stand, me quedo con ella".

"No hay cabinas. Sólo tablas".

"Qué? El lugar está vacío. Lléveme a mi mesa, y rápido. Estoy muerto de hambre." La mujer miraban con ojos vidriados sobre ganado entonces sólo volteó y llevó a una cabina cerca de la parte delantera del restaurante. Victoria simplemente sacudió la cabeza y se fue con el flujo.

"No me importa ella," dijo un hombre de la cabina detrás de ella. "Simplemente, Josie".

Victoria se volteó a ver a un hombre rubio en su late 20s. Parecía  algo salido de una película de John Wayne, que había sido filmado en una pasarela en Milán.

"Ella es otra cosa", respondió Victoria.

"Es un defecto de nacimiento. Su madre bebía mucho cuando estaba embarazada".

"Ah." Victoria volvió a su menú, incluso aunque ella sabía que estaba recibiendo el filete de pollo frito.

"Estoy Jimmy Hawk". Él le ofreció su mano y ella a regañadientes lo agitó. "Debe ser el agente del FBI".

"Agente Johnson. Todo el mundo sabe?".

Él rió. "Sólo hay unos pocos de nosotros".

"En toda la ciudad?".

"Piense en ello como una parada de descanso".

Victoria se rió. "Usted tiene un supermercado, un restaurante y un motel. ¿cómo puede vivir?".

"Tenemos pedidos en línea y duro con la facturación. Se trata de sólo cuatro  horas de distancia".

Victoria sacudió la cabeza. "Se trata de animales, usted sabe. Este es un desperdicio de mi tiempo".

"Oh, lo sé." Finalmente un pragmático. "Pero, al menos, usted podría tener un poco de diversión antes de hacerlo".

"Sr. Hawk, ¿qué significa diversión?".

              "Aquí está mi número." Pasaba a su lado un trozo de papel, y ella miró su culo perfecto encajan bien en sus jeans ajustados.

Capítulo 3

Victoria no podía creer el alimento que ella tendría que tener el estómago durante su tiempo allí-descongelado acuosa bistec y puré de patatas instantáneo. Ellos hicieron todo en el horno. Ella tenía que salir, pero tenía mucho que hacer en primer lugar. El archivo dice que ella tendría que hablar con dos de los lugareños. Un hombre llamado Fred Sanders-al igual que el coronel hizo la denuncia inicial. Él había estado llamando durante más de una década diciendo que sus vacas estaban siendo asesinados. A pesar de que sólo había sucedido una vez cada pocos años, él era terco, y era su persistencia que ha estimulado la investigación.

Él había estado escribiendo cartas enojado desde los años 70's, y habiendo ella llegan allí probablemente fue su mayor logro. A la mañana siguiente, cuando ella consiguió en su pequeño coche e hizo que el viaje fuera al rancho Sanders, estaba decidida a decepcionar a él.

Sacó hasta la pequeña casa amarilla, que apenas estaba de pie, y caminó hasta la puerta de rejilla. Él disparó abierto y un  hombre tan antiguo como los dinosaurios aparecieron en el otro lado.

"Sr. Sanders?".

"Ya es hora. Sígueme." Se dio la vuelta y caminó hacia la casa. Ella le siguió en su interior. Olía a moho y a miles de años de pena de cigarrillos. Ella le encontró sentado en una antigua mesa de comedor con una botella de whisky y dos tazas de café, sentado junto a él. Ella se sentó y esperó a que él para empezar a despotricar.

Derramó un poco de tiro en su café y tomó un sorbo. "Quieres algo?".

"No gracias, Sr. Sanders. No estamos supuestos a aceptar cualquier cosa".

"fino. Ahora, yo sé que usted desea hacer esto rápido para que pueda escribir fuera de mí." Victoria asintió con la cabeza en acuerdo. "Pero tengo algo aquí, y yo voy a mostrarles. Bien, una vez tengo mi café." Él vierte otro dos tiros en su café y derribaron toda la copa.

"¿Qué estás mostrarme?".

Él se levantó y jugó para que ella siga. La casa estaba cubierto con una capa de polvo. Parecía que no habían limpiado en años. Se abrió una puerta al final del pasillo y su mandíbula cayó.

"Esto es lo que quiero mostrar".

              Cada una sola pared estaba cubierto por un asesino en serie el estilo de visualización de fotografías. Hubo un collage de despojos y recortes de papeles tan viejos que estaban cayendo a pedazos.

              "Tienes todo un discurso preparado, ¿no?" Él suspiró.

"Los animales no pueden drenar la sangre, y no rasgar las vacas aparte en líneas rectas. Es casi como una cirugía".

"podría ser simplemente gente haciendo algo".

"No hay nadie aquí".

Ella caminó por el pasillo y de vuelta a su coche. "He estado  esperando esto durante años." Él estaba gritando desde el porche.

"Voy a catalogar la información que me dio".

"estás cometiendo un error".

"Eso es bueno." Victoria arrancó el vehículo y lo dejó de pie en el camino de tierra. Ella no podía ocuparse de ello. Ella estaba siendo objeto de una broma personal por su supervisor, y que iba a conseguir lo mejor de si ella tiene demasiado involucrados.

Capítulo 4

Victoria's meta era conseguir que todo fuera del camino ese día, así que ella podría regresar a Los Ángeles tan pronto como sea posible. Cruz no iba a salir con el envío de ella allí. Victoria era un profesional altamente capacitado está infravalorado por su supervisor. Esto es inexcusable.  Ella debería hacer una diferencia, y trabajar para ayudar a su país a no salir en medio de la nada para investigar los fenómenos paranormales. Este fue un desperdicio de los dólares de los contribuyentes, y ella iba a evitar tener que ejecutar cualquier gasto innecesario.

              Su siguiente parada fue en un rancho de unos cinco kilómetros de distancia, donde el Sr. Sanders' vecino, John Alondra había estado haciendo denuncias sobre su ganado.

              Tenía que conducir durante más de una milla de la autopista para llegar a la pequeña casa azul sentado en la cima de la colina. John sólo había hecho una o dos denuncias, y sólo después de que había hablado con Sanders. Victoria pareció que sería ser bastante rápido, así que ella se acercó al  lado de la casa y caminó hasta el porche.

              El lugar era más agradable. Todo había sido recién pintado, y allí estaba el patio con muebles de hierro forjado en el porche con poca lilacs en macetas en cada lado.

              Cuando ella sonó la campana, salió de inmediato. El hombre debe haber sido en sus comienzos de los años cuarenta, con grueso cabello negro cubierto por un gran sombrero de vaquero blanco y el mismo jeans ajustados que estaba acostumbrada a ver.

              "Victoria Johnson", le preguntó.

              "Sí".

              "Ven".

              El lugar era acogedor y limpio, con un piso de madera y poco nick-entresijos disperso. Recordó a Victoria de Inglés un locutorio. Era evidente que una mujer vivía allí.

              Él la llevó a la sala delantera, donde obviamente había preparado para su llegada. Hubo scones y un  juego de té de porcelana en la pequeña mesa de café. Se sentó enfrente de ella en un sillón y recogió un cigarrillo. "Sé que eres escéptico", comenzó, "pero hay algo para esto".

              "Por favor, no me digas que guardan los cadáveres".

              "Yo les he dado a Sanders. Usted sabe que una de estas cosas cortar mis ovejas en la mitad, justo abajo del centro".

              Victoria sabía que eso era una extraña aparición. Entonces no es "animales".

              "No hay nadie aquí excepto para los vecinos, y ninguno de ellos sería una locura lo suficiente como para hacer algo como esto".

              "¿Cómo sabes?" cogió un bollo y trató de ignorar el olor acre del humo a pegarle en la cara.

              "Sé que 'em All. Mira cómo esta ciudad es pequeña. Todo el mundo sabe aquí el uno al otro, y no puede sobrevivir si no tiene calor aquí. Se obtiene bien por debajo de cero durante el invierno".

              "no hay personas sin hogar?".

              "Ellos morirían." Tenía razón acerca de eso.

              "Hay alguien aquí que podría tener algo en contra de usted?".

              "No. Todos nos llevamos." Él fue rápidamente cortando todos sus argumentos.

              "¿Cómo se supone que voy a llegar a una conclusión sobre esto?".

              "Ahora, tengo que hacer la prueba. Sanders ain't justo en la cabeza. Puedo ver que la escritura fuera de él, pero no estoy loco. Vistazo".

              Él alcanzó a un lado de la mesa a su derecha y abrió un cajón para sacar un tablet.

              "Oh mi dios, que es un ordenador. Tenemos aquí?".

              John levantó sus cejas. "Estoy vale más que alguien que usted conoce. No vienen aquí buscando en nosotros como ese. Somos buenas personas. Los rancheros hacer dinero".

              Sacó un video, entonces lo entregaron a ella. Era una escena oscura, claramente la instalación en su campo. Al principio no pasó nada,  y de repente un par de ojos amarillos parpadeado, y capturo la vista de un rostro, algo que no había visto nunca antes. Parecía un lobo, pero era más grande--más atemorizantes. Ese fue el final del vídeo. "¿Cómo sé que esto es real?".

              "Podemos configurar la cámara de nuevo. Usted puede utilizar su propio equipo".

              "Esto es falso".

              "Te estoy dando una oportunidad para reproducir el vídeo por sí mismo sin mi ayuda. Esta cosa existe, y quiero saber qué es. Estamos asustados, Agente Johnson, y necesitamos que nos ayude".

              Ella asintió con la cabeza. "¿Hay alguien que realmente ha visto?".

              "No. No lo creo, pero no estoy totalmente seguro. Es aquí".

              "fino. Yo no creo que usted, pero voy a empezar a preguntar por ahí, y ver qué puedo hacer".

              Él se levantó para mostrar su salida. "Gracias, Sra. Johnson".

              "Voy a continuar la investigación y decirte si puedo averiguar nada".

Other books

Selected Short Fiction by DICKENS, CHARLES
Fight For Me by Hayden Braeburn
Demontech: Onslaught by David Sherman
Iorich by Steven Brust
Take Me Home (9781455552078) by Garlock, Dorothy
Every Other Saturday by M.J. Pullen
Olga by Kotelko, Olga
The Language of Secrets by Dianne Dixon