ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (138 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
3.77Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

Victoria era un pragmático. Ella sabía a ciencia cierta que ese vídeo era un falso, y nadie pudo disuadirla de lo contrario. Ella no estaba a punto de quedar atrapados en una estúpida investigación sobre monstruos, pero había algo acerca de esa imagen.

              Parecía real. El rostro peludo, depredadores y ojos amarillos le recuerda a algo de una película de terror. Era una imagen impactante, y no era borrosa o descoloridas.

              Ella se centraron en la carretera y dejar que los pensamientos de la imagen alejarse del lugar. Ella tenía que volver a la realidad; que es lo más importante.

              Cuando ella se convirtió en el hotel, tenía casi completamente desapareció de su mente. Cuando entró a su habitación de hotel, sin embargo, ella se dio cuenta de que ella todavía tenía unos negocios que atender.

              Ella tomó su teléfono y la tumbé en la cama para aliviar su cansancio.

              "Hola?" Cruz' voz entró en la línea.

              "I oughta bofetada que tonto-Puttin' de mí aquí. ¿Cuál es incorrecto con usted?".

              "Cambiar el tono", la mujer ladró.

              "¿Por qué?".

              "porque voy a reprender a usted."

              "Cómo puedo tomar este asunto en serio? Esto se hizo a meterse conmigo. ¿Por qué?".

              "Sinceramente, hay algo de cierto en todo esto. Usted vio el vídeo?".

              "Sí".

              "Análisis demuestra que es totalmente inalterada. Ya sea que es una máscara o es real".

              "Incluso si es real, que no lo es, ¿por qué nos importa?".

              "Necesitamos saber qué es. Eso es lo más importante. Quiero que investigue esta tan minuciosamente como puedas, y mantenga una mente abierta".

              "estás haciendo esto para jugar conmigo".

              "No. No estoy. Puse ahí fuera porque eres un escéptico, y eres minucioso. Ahora, no espero que cree en una sola cosa. Los científicos dicen que la mejor manera de demostrar algo es intentar una y otra vez a refutar, y eso es exactamente lo que yo espero que haga".

              "fino". Victoria apaga el teléfono y cerró los ojos. Estaba cansada, cansada de lidiar con todo esto, y cansado de no ser tomado en serio. Incluso la gente en la ciudad no tomarla seriamente, porque ella no cree en monstruos. Ella iba a tener que demostrar a sí misma, y lo más indignante fue que ella tendría que hacerlo por averiguar lo que estaba sucediendo.

              A la mañana siguiente ella decidió que lo mejor sería ir y comprobar con los vecinos. Hubo una propiedad a unas dos millas al norte de San Juan Lark's, y en la medida en que podía decir, no había nada más entre los dos.

              Era una gran casa blanca, casi como un  hogar de clase media de dos pisos que te encontrarías en los 50s en el sur, hecho de tablones de madera blanca lavada con un pequeño patio en la parte delantera. La gente de aquí se trabaja duro, hombres y mujeres. Que la llevaron a creer que se trataba de los niños causando todos los problemas.

              Ella se detuvo y se fue a llamar a la puerta de la pantalla, pero que ya estaba abierto. "Hola"?

              Ella podía oír la televisión en la sala cuando un hombre más de seis pies de altura, caminó hasta la puerta. Él era una bestia, y ella notó que casi todo excepto su rostro y cuello estaba cubierto de espesa pelo negro.

              "Agente Johnson", ¿cierto?

              "Sí".

              "¿Qué estás haciendo aquí?" Él le recordaba a un verdadero vaquero con su rigidez botón blanco de camisa y jeans gruesos.

              "He venido escuchando reportes de mutilación de ganado en el Lark's Place, y he venido a hacerle unas preguntas. ¿Puedo venir?".             

              "Está bien." Él se movió a un lado y caminó hacia un hombre inmaculado cueva. Era estéril, pero no había ninguna decoración básica, sofá, TV y mesa de la cocina. Ella se sentó en el comedor y sacó un bloc de papel, pero él sólo se quedó allí mirando a ella.

              "Qué?" Ella miró atrás.

              "Usted es diferente de otras personas aquí. Todos los pasty y soso. Tienes spice".

              Victoria chuckled un poco mientras ella miró más de él. Él era un hombre verdadero. "Muchas Gracias", dijo sinceramente.

              Se sentó enfrente de ella. "No sé mucho, pero no me importa sentarse y hablar con usted." Él se sentó atrás con sus brazos cruzados sobre su pecho. Eran tan gruesas como sus terneros.

              "Gracias, Señor."?

              "Henry Jóvenes".

              "Ah. Lo que me pregunto es si podría saber los  enemigos Sr. Alondra podría tener, alguien que haría esto".

              "No." sacudió la cabeza.

              "¿Qué pasa con los adolescentes en el área?".

              "No. Todos los niños aquí son jóvenes".

              "huh. ¿Cuál es su opinión sobre esto? Quiero decir, usted parece bastante realista, ¿qué está pasando?".

              "Es tonto." Él chuckled. "Sanders es probablemente que componen toda la cosa. De hecho, estoy seguro de ello. Él tiene todas esas cosas viejas en el granero. Él ha estado pidiendo que durante décadas. El hombre está fuera de su mente".

              Ella puso su pad lejos. "Creo que podrían ser adecuados".

              Se inclinó en. "Sé que tengo derecho".

              "Ustedes saben, esta es la primera vez desde que llegué aquí he conocido a nadie con algún sentido." Sus ojos se mueve sobre su cara áspera, abajo de su cuello y se detuvo en su pecho gruesa.

              Él miró atentamente, y ella podía decir que él notó que  ella busca, pero él no parece importarle. "Ellos están desperdiciando su tiempo aquí. Le hizo piss alguien off?".

              "Sí. No sé cómo. Es este polluelo flaco llamado Andrea".

              "Ah. Suena como una deserción de Miss Universo".

              "Ella es todavía disputan la posición. Camina alrededor como nada es demasiado bueno para ella." Victoria se inhala.

              "Me gustan las mujeres reales, que saben cómo manejar ellos mismos. Las mujeres que disfrutan de la vida. Las niñas como ella odia todo".

              "Eso es lo que quiero es un verdadero hombre".

              Él asintió con la cabeza y el labio curvado hacia arriba en el rincón, un gesto que empujó a Victoria salvaje. "Usted quiere quedarse a cenar?".

              "¿Qué tienes?".

              "filet mignon, patatas asadas, fritas y verdes".

              "suena delicioso".

Capítulo 6

Victoria se sentó en la mesa mientras Henry la carne adobada con aceite de oliva, sal y pimienta y luego arrojaron en una sartén caliente.

              "Ustedes saben realmente cómo cocinar, ¿no?".

              "La mujer en el amor." Él miró hacia ella con un dientudo grin.

              "Hah," ella aspirado el aire en forma pronunciada a través de sus dientes, moviendo su cabeza, "seguro de hacer".

              "Usted sabe cómo hacer verdes justo?", preguntó.

              "No utilice 'em mucho." Ella se levantó y caminó hacia donde estaba parado. Hubo aumento de humo fuera de la sartén, golpeando su rostro, y haciendo de su sudor.

              Se inclinó y extraerlas de la nevera, y cuando llegó lo suficientemente cerca, ella notó que había algunos graves el calor que sale de él. Vio su mirada fija. "Ven aquí. Le mostraré." Él lavó los verdes apagados y los pegó en la tabla de cortar. "Sabes cómo agarrar un cuchillo?" Él estaba de pie justo detrás de ella.

              "No," ella mintió.

              Se trasladó en y su aliento escalofriante, como el fuego y canela, Colaba abajo de su cuello. "Aquí", tomó su mano para mover sus dedos hacia la posición correcta. "Usted ponga su pulgar en el lateral, en la parte delantera de la empuñadura, y luego de hacer la otra mano en una garra como esta." Él empujó su otra mano en ella. Ella podía sentir su estómago, como el magma caliente, empujando en la espalda, y ella pensó que iba a perder sus sentidos.

              "Yo puedo hacer esto?" Ella levantó el cuchillo y picado hacia abajo, manteniendo el perfecto verdes con su pulgar y el dedo meñique para que ella pudiera deslícelos hacia adelante.

              Sus labios presiona contra la parte de atrás de su cuello y, a continuación, sus dientes cavado en justo lo suficiente para hacer que ella quiere gritar. "Usted sabía cómo hacerlo ya", le susurró.

              Ella llegó a la espalda y deje que sus dedos se deslice hacia abajo de su eje de protrusión a través de sus pantalones vaqueros. "Se puede culpar de mí?".

              Su hondo suspiro se convirtió en un peligroso growl como él tiró de ella  y deje que la cabeza de su polla se deslice hacia abajo de su parte posterior. "No, no puedo".

              Se dio la vuelta y voltea la carne, entonces salieron tres lonchas de panceta. "El secreto es grasa de tocino. Se fríen las mostaza verdes alrededor de los bordes, y hace crujiente."

              "Eso suena maravilloso." Ella algunas picadas tocino y ajo mientras él consiguió el pan calentado.

              "Aquí." Él alcanzó para el tocino. "Yo le mostraré qué hacer." Tenía el tocino setup en un montón en el centro de la estufa con groseramente molido, pimienta, una pizca de sal y dejó que freír hasta que la grasa cubrió el pan luego añadió los verdes.

              Ella veía la forma en que se mueve con precisión y gracia. Fue inesperada para alguien de manera masiva.

              Añadió que las patatas y la carne en el horno y exprimido alguna cal en los verdes. "Lo que debería durar alrededor de 30 minutos." Ella giró para ver que era la enfermería su protuberancia gruesa.

              "Eso es suficiente tiempo".             

              Ella podía ver la cabeza apuntando hacia afuera. Corrió en ella como un león abalanza sobre una gacela, y cuando se estrelló en el piso con sus labios bien apretado, cayó en un estado de embriaguez celestial. Levantar lentamente la pierna durante su ternero luego su muslo, deteniéndose pulgadas desde donde ella hubiera querido. Labios gruesos mueve sobre ella como ángel plumas, tomando de ella, dejarlo salir, todo mientras se mueve suavemente hacia afuera de modo que pudiera penetrar en su boca. A continuación, sus dientes se apretó su labio inferior, y ella se apoderó de la sacudida.

              "Oh," ella suspiró.

              Profunda risa destrozó la habitación. Fue una presencia siniestra, un malvado dios, y quería que ella. Ella lo necesitara. Las rodillas se mueve a lo largo de la parte interna del muslo. Fue tan estrecha. Su mano mueve a través de su cuello, junto con sus labios se saltaron en su pecho. Él estaba honrando su con besos como él magistralmente unbuttoned su blusa blanca, revelando su sujetador de encaje blanco.

              Se siente tan bien ser adorado por un hombre como la Diosa que  era. Ella había sido pisó, rieron e incluso usado, pero él no tenía ningún programa distinto del placer mutuo. Ella lo quería usar ella, violar su y excitar los puntos correctos.              

              Él paloma de vuelta en sus labios y la ayudó a subir suavemente para que él pudiera Quitarse su chaqueta azul marina y arrojar su blusa. Mueve sus manos alrededor de su espalda para desabrochar su sostén. Al igual que cayó ella siente el aire libre sobre su pecho, y él empujó su rodilla, dejando que se frote sobre ella, el problema de la ingurgitación de los labios.

              Ella abrió como una flor que florece, mendigar para ella, y luego se cierra de nuevo. Su cuerpo fue rogarle a slam dentro de ella. Ella miró hacia abajo para ver una negra mancha húmeda creciendo encima de su pierna. Ella no le importaba porque él criados y arrancó su camiseta. Botones cayó en el piso.

              Su pecho era una obra de arte, algo que ella podría explorar para siempre. Hay remolinos de pelo oscuro y grandes pezones. Ella corrió sus dedos sobre ella, y suspiró.

              Él ahuecada sus pechos con sus dedos, las burlas su pezón  suavemente con su dedo pulgar. Ella estaba mojada, y rápidamente obteniendo más húmedas. Fue cayendo la pierna, y el shock simplemente no deje subir como él aumentó el ritmo, moviendo su pulgar sobre una y otra vez. Entonces su mano deslizó hacia abajo su estómago y sobre ella la línea de cinturón. Él miraron hacia su polla dura, que avanzaba lenta hasta su muslo, luego conoció a sus ojos como él ripped su zipper abajo y pegado su dedo medio en su interior.

              "Oh, tan húmedo Miss Johnson".

              "Usted Recibiendo duro?" Ella se movió hacia abajo y agarró el eje de su polla gruesa, más gruesa que ella había sentido nunca antes, y deslizó la palma de su mano desde la base hasta la cabeza.

              "Oooh yeah." Su voz era baja y apasionado. "quieres sentir que en usted, ¿eh?" Él curvado su dedo sobre sus labios mojados y desliza su velo.

              "Querido Jesús!" Era como un látigo eléctrico. Entonces él desliza nuevamente, esta vez con más ahínco. "Oh, Dios!" Ella se sacude hacia arriba y su dedo presiona en ella, rozando su clítoris.

              "Usted lo quiere?" Ella llegó y se descomprime su mosca, y dejó a su madre, pero cuando llegó a sentir la gruesa carne, sacó su mano y anclado en detrás de su cabeza. "Todavía no".

              Él alcanzó abajo y tiró abajo sus pantalones. Las 12 pulgadas de cayó directamente hacia el suelo. Su mano aún estaba anclado abajo o cosa que hubiera alcanzado hacia abajo para tocar. Ella tuvo que sentirlo, símbolo de fuerza bruta y dulce carne. Podría completar su. Si ella podría tener un solo gusto de lo que faltaba, ella moriría feliz.

              Luego se trasladó a lo largo de su muslo. "levante", ha mandado.

              Ella empuja su culo hacia arriba, y se desabrochó sus pantalones y sus bragas, tirando de ellos hacia abajo a sus rodillas. "Quieres esto?" Él agarró su polla y déjelo frotar contra sus labios. "Tan maldito sexy".

              Le sumergieron la cabeza hacia abajo, de modo que sus labios rozarse el suyo entonces sus ojos se reunió y se deshizo su abierta con sus dedos para que él pudiese empujar en ella. Él no perdió tiempo. Él la llevó a través de como ella inhala bruscamente, sensación de dolor y placer que ella nunca  pensó posible. Fue estirando su amplia y explorar su templo, presionando contra las paredes, deslizarse por ese terreno eléctrico como él empujó en la medida en que podía.

              Ella perdió a sí misma como ella montó a lo largo de la ola le acechaban unidad en ella más y más. Su cuerpo caliente apretado contra el suyo y el sudor gotea a su pecho, frota su estómago. Él bascula hacia la derecha el ritmo con su estilo campestre, moviendo sus caderas alrededor y jadeando tan fuerte que casi se me olvidó donde estaba ella.

              Era tan intenso que tiró la cabeza para atrás y rodó sus ojos, no porque tenía que deja hacer, sino porque la fuerza pura de su pounding fue tirando de la espalda, y ella podía sentir que llegaba, que una ola que volcaría y empapan todo, desde el desierto dentro de ella la polla empapados de ella. Fue un tsunami que se construye con la presión, y con cada impulso amenazaba con romper los diques.

              Sus dientes eran descubiertas y fue gruñir. Él levantó su  mano y le arrebataron a su pezón. "Jesús," ella aulló. Él simplemente miraron hacia ella con su sonrisa malvada y aumentado el ritmo. Ladrillo por ladrillo que caía presa, junto con su respiración pesada y el sonido de los castigos físicos de sus pelotas golpeando contra su tacha.

              El placer más allá de toda imaginación vertía a través de ella antes de que ella lo sabía, y una fuente de dulce cum fue su llenado. Me miró a los ojos de las otras, esperando el momento nunca tendrá fin, pero el temporizador de cocina salió casi tan pronto como sacó.

Other books

Spider Game by Christine Feehan
Coast Road by Barbara Delinsky
The Book of Goodbyes by Jillian Weise
A Match Made in Alaska by Belle Calhoune
Dark Lord by Corinne Balfour
Vet on the Loose by Gillian Hick
In My Shoes: A Memoir by Tamara Mellon, William Patrick
Christmas in the Trenches by Alan Wakefield
Her Father's House by Belva Plain