ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (131 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
4.66Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

              Días transcurridos desde que Josué había mostrado arriba en mi camino. Y cada día, flores o bombones, o algún tipo de regalo romántico apareció en mi puerta. Yo me negué a todos ellos, les envío lejos. 

              Un viernes unas semanas más tarde, un número que no reconozco llamó a mi teléfono. Me deje ir al correo de voz, pensando que era alguien, probablemente queriendo venderme algo para mi negocio. 

              Dejaron un mensaje de voz que he escuchado con prontitud. 

              Dejé mi teléfono... 

Era el puerto de la ciudad hospital. Josué había sufrido un grave accidente de coche. Estuvo en coma. No sabía si se iba a despertar o no. Sus padres estaban fuera del país junto con sus hermanos. Ninguna otra familia era de alrededor. Yo estaba en su lista a llamar. 

              Fui corriendo de la habitación y ido tan rápido como he podido al hospital.

Cuando llegué, me estaba dirigida a la UCI. Yo no se lo digas a nadie me iba, miedo de ellos diciendo yo estaba cometiendo un error. Yo probablemente no fue sino que se siente mal en no ir. Estuvo en coma por Dios bien, alguien tenía que venir. 

              La enfermera me dijo un conductor ebrio lo había golpeado la cabeza en la carretera, yendo alrededor de 70 mph. Había un montón de huesos rotos, algunos hematomas y hemorragias internas. Lo pusieron en un coma para que pudieran detener el sangrado interno y sólo en caso de que necesitaba una cirugía de emergencia. Planearon para despertarlo mañana por la tarde mientras todo salió a la perfección. Hasta ahora había mejorado, el sangrado ha sido controlado, y sus constantes vitales ha sido cada vez más fuerte.

              "Lo que realmente necesita ahora, azúcar, es alguien que mantenga su mano y hablar con él. Algún consuelo y apoyo. Se va una manera larga cuando alguien está luchando por recuperarse." La enfermera me dijo como ella apretó mi mano y me dejó a solas con él.

              Él se veía tan pequeña y triste en la cama del hospital, tubos por doquier, y contusiones en todo él. Fue el peor que he visto de él. Él era usualmente tan fuerte y seguro de sí mismo para verlo de esta manera era bastante desconcertante. 

              Llegué a su mano y apretó . Me acarició y le dijo lo que está pasando en mi vida desde que dejé Harbour Town. 

              La próxima cosa que yo sabía, una enfermera estaba temblando me despierto. "Hunnie, se durmió hace un rato. Yo no quería despertar, pero las horas de visita son más ahora. Eres bienvenido a regresar en la mañana".

              Asentí y bajé a la cafetería. Llamé tanto Liz y Chloe y rellenado sobre lo sucedido. Ambos acordaron que hice lo correcto. Me sentí vaciada y agotado. Intenté comer algo de sopa pero no pude. Me tiró a la basura y a la izquierda, buscando un hotel para pasar la noche.

              A la mañana siguiente, me fui al hospital, esperando noticias. Cuando me levanté a la UCI, la enfermera de ayer me dijo que se habían mudado al piso cinco después de que él había despertado esta mañana. Él estaba haciendo mejor de lo que esperaba. 

              He seguido sus indicaciones para el uso de la palabra fue y tomó una respiración profunda cuando llegué a la habitación. Me inclinó mi cabeza contra la pared tratando de decidir lo que quiero decir. Sólo estoy aquí para apoyar, porque nadie estaba alrededor? Yo todavía te amo demasiado? Te odio y sólo quiere cortar todos los lazos? Yo no sabía nada, me sentí tan perdida y confusa. 

              Abrí la puerta y allí estaba él, ojos pegados al televisor aunque yo dudaba de que él estaba prestando atención. Él miró cuando entré y su boca bajó ligeramente abierta. 

              "Campanas? ¿Qué estás haciendo aquí?", me preguntó, como sus ojos encendidos.

              "el hospital me llamó y me dijo que lo que ha sucedido y que no tenían familiares en la ciudad, justo ahora, así que vine a ver cómo estaban." me ignoró, no siendo capaz de mirar a los ojos. Yo sabía que si me miró a los ojos, o incluso cerca de su cara, yo estaría condenada al fracaso. Yo podía sentir que la electricidad pulsante a través de nosotros, que penetran en la habitación entera. Después de todo este tiempo, que todavía estaba allí, caliente y fuerte. He intentado hacer caso omiso de ella, pensando en lo que había hecho.

              Él sonrió. "Gracias. Yo realmente lo aprecio. Ni siquiera recuerdo lo que pasó, excepto por lo que los médicos y las enfermeras me dicen. Me dijeron que debería estar agradecido estoy vivo". 

              Asentí. "Sí, eso es lo que me dijeron." Yo no podría pensar en nada más que decir. Yo estaba en una pérdida para las palabras.

              Pasó los dedos por su cabello. Su brazo tatuaje alcanzó su punto máximo de su bata de hospital. Todavía estaba tan condenadamente sexy, yo podía sentir mis rodillas comienzan a temblar. "Escuche Isabella, tenemos mucho de que hablar. Tengo un montón que quiero decirle, explicarle a usted." Él miró fijamente a mis ojos con una intensa hambre, y yo podía sentir deseo pooling en mi vientre. Flashbacks de nuestro sexo aceleró a través de mi cabeza a una velocidad vertiginosa y casi me saltó en sus brazos. "Yo…Estoy tan afligido por la manera en que las cosas se juega, la forma en que terminó. Pero creo que si solo me dan una oportunidad de explicar, solo una oportunidad, tal vez yo puedo arreglar algunas cosas".

              Me sentí mariposas pululando por mi estómago, lo que me quiere vomitar mi desayuno gratuito del hotel. "No sé Josh; no creo que sería una buena idea." Le dije. "No puedo ir a través de este tipo de dolor de nuevo".

              Él alcanzó su mano hacia mí y me dio un paso más cerca. "Por favor, campanas, por favor." rogó. "Sólo me escuche una vez. Una vez, eso es todo lo que pido".

              Se inclinó un poco más, el dolor se registra en su rostro cuando me agarró la mano en la suya. Él levantó hasta su boca y lo besó, y he saltado. "Josh", me susurró. "No lo sé. No confío en mí alrededor de usted. Necesito tiempo para pensar".

              Él asintió con la cabeza. "Bueno, eso está bien, creo. Pero por favor considerar realmente." Escribió su número de teléfono con un lápiz y papel que estaba sobre la mesa lateral y me la entregaron.

              "Bueno, me alegro de que lo están haciendo mejor, pero debo estar regresando ahora. He para asegurarse de que todo esté bien con mi negocio".

              "Espero poder hablar con usted de nuevo, Isabella. Y gracias de nuevo por venir, realmente aprecio." Él sonrió cálidamente a mí y salí antes de que me deje ir delante de él.

Corrí al baño, cerré la puerta y se apoyó contra la puerta, solloza escapar de mi garganta. ¿Por qué? ¿Por qué yo?

              Unos días más tarde y me tomó Josué en la oferta. Yo quería escuchar lo que tenía que decir. Yo dudaba mucho que cambiaría mi mente pero necesitaba saber. Me conoció en un café cerca de mi casa y después de obtener algo de café, nos sentamos en una esquina Stand. Él todavía se veía maltratados desde el accidente, pero definitivamente mejor que cuando él estaba en el hospital.

              "Bueno, ¿qué quiere decir para mí Josh? ¿Qué podrías  decirle a mí que justificaría que dormir con mi mejor amigo?" me vigilaban a él. No quería estar enfadado, pero simplemente burbujas a la superficie.

              Suspiró, sus ojos se llenan con tristeza. "Emily's padre compite con mi padre en el country club. Compiten con partidos de tenis y golf. Bueno, mi padre, siendo el shithead fue , tuvo un romance con una de las empleadas en el club. El padre de Emily se enteraron. Prometió mantener un secreto mientras mi papá le permiten ganar más. Esto duró más o menos un año. Emily siempre había tenido un flechazo en mí. No estoy seguro si ella nunca le dijo." Hizo una pausa, me está mirando. Sacudí mi cabeza. Yo no lo sabía. Ella nunca me dijo y ella lo escondió bien.

              Continuó. "Así lo hizo. Su padre le dijo acerca del asunto de mi padre. Ella colgó encima de mi cabeza, chantajear a mí con ella. Ella me dijo que si yo me negué a tener relaciones sexuales con ella, le diría a mi madre. No sabía qué hacer. Mi papá intentó pagar a ella, pero ella no tendría. Le dije que no, así que muchas veces, que te amaba, pero ella no dejaría que arriba. Ella apareció en la casa ese día, con evidencias- imágenes de mi padre con la otra mujer, y amenazado si no tuviera relaciones sexuales con ella, ella iba a imprimir esas imágenes y distribuirlos por todas partes. Yo no tenía idea de qué hacer. Yo sabía que iba a romper mi familia y devastar a mi madre. Me senté con ella en el salón y llamar a mi padre y él me preguntó si podría terminar con el asunto. Así que lo hice." Él colgó su cabeza en sus manos. Él habló de nuevo sin levantar la cabeza.

              "Lo siento tanto Bella. No sabía qué hacer." Él miró hacia arriba. Sus ojos eran brillantes. Él llegó a más y agarra mi mano con la suya. "Esa fue la única vez. Una vez que no importa lo que otros pudieran haber dicho. Y  nunca hubo otros. A veces he hablado con otras niñas en partes pero nunca hice nada sexual con alguien, pero usted. Y sé que me quedó lejos cuando fuimos a la universidad, pero no sabía cómo tratar con lo mucho que me faltaba. Fue intensa, nuestro amor fue intenso y me asusté. He tirado lejos. Yo era tan joven que se sienta tan firmemente, pero lo hice y no sabía qué hacer. Yo era un tonto. Desde entonces nunca ha habido nadie que me hizo sentir como si me hacen sentir. Sí, he disfrutado de muchas mujeres. Estoy seguro de que he oído se convirtió en un poco de playboy. Pero fue solo una distracción para evitar pensar acerca de usted. Tú eres mi otra mitad, mi alma gemela, mi amor. Yo nunca haría nada para lastimarla nuevamente. Soy mucho más maduro y un hombre mucho más potente que el niño que era entonces. Quiero dejar a ustedes, para mostrarle el amor que siento por vosotros. Por favor, campanas".

              Me quedé sentado ahí escuchando todo lo que dijo Josué y yo no tenía idea de qué hacer, qué decir, o qué sentir. Yo estaba en completo shock. Me susurró, "Emily…realmente lo hizo todo eso?".

              Él asintió con la cabeza, me mira fijamente a los ojos. "Ella hizo. Ella era una muchacha mal. Ella pone en una buena delantera ; aunque puedo comprender cómo estaban bajo su hechizo. Pero debajo de todo esto, ella era el diablo".

              Sacudí mi cabeza. Miré hacia abajo en la mesa, tratando de respirar lentamente, hacia dentro y hacia fuera. Su confesión sólo sacudió mi mundo sobre su eje. De repente, me levanté. Tuve que salir de allí. 

              Josh me miró. "Campanas, a dónde vas?".

              "Sólo tengo que ir a Josh. Gracias, gracias por explicar todo, pero necesito espacio. necesito tramitar todo".

              "Bueno, yo entiendo. Pero, por favor, campanas, estoy diciendo la verdad. Mi padre dijo que iba a decirle. Él sabe cuánto te amo".

              Asentí y antes de que yo pudiera estallar en lágrimas, me volví y la izquierda. 

Capítulo 6

              Cuando llegué a casa, me sentía entumecida. ¿Podría creer en él? Creo que podría Emily haría eso? Chloe y Liz me dijo creer en él pero necesitaba alguna prueba. Necesito saber para seguro. Y la única manera de saberlo con certeza?.

              Llame a Emily a mí mismo.

              Yo era capaz de buscarla a través de una pareja de amigos de la escuela secundaria. Llamé y ella contestó en el quinto anillo, enviarme a crecer más nervioso. "Hola"? 

              "Hola", me dijo. "Emily"?

              "¿Quién es este?", preguntó. 

              "Es Isabella. En la escuela secundaria." Me habla suavemente y luego esperó. Hubo una larga pausa, la dificultad cada vez mayor.

              "Oh. Wow. Ni siquiera sé qué decir." ella dijo.

              "Cómo hacer una explicación? Porque he visto a Josh hoy, sabes Joshua Bennett? Y me dijo un montón de cosas".

              "Oh, ¿él ahora?" Ella suspiró. "Okay, Bella. Lo siento. Me gustó Josh mucho ; pensé que estaba enamorada de él. Y yo estaba tan celoso de usted. Usted era hermosa y emocionante y pueblo amado. Usted tuvo un atractivo cuerpo lleno de curvas y yo era un curveless stick. Pero sí, lo que Josh dice es cierto. Yo lo chantajeó porque se negó todos los demás sentidos. Amaba a usted, él sigue".

              No me podía creer esto. Josh estaba diciendo la verdad. "¿Cómo sabes que aún me ama?".

              "Yo hable con su hermana, Hailey, cada de vez en cuando. Tuvimos una buena amistad al mismo tiempo. Pero Bella, vaya a ser feliz con Josh. Siento que yo era un loco celoso perra".

              "Gracias, Emily. Es todo lo que yo necesitaba saber. Tenga cuidado".

              "También vosotros, campanas." Ella susurró y juro que he oído su voz captura.

              Me llamó a Josué y le preguntó a venir más tarde. Yo había estado pensando todo el día y había decidido lo que quería hacer. 

              Él llamó a la puerta alrededor de las 7pm, con sus brazos llenos de vino, galletas, pan, queso, uvas y jugosa. Abrí la puerta y sonrió, mientras su rostro iluminado. Era realmente precioso. Todos los viejos sentimientos vino corriendo hacia atrás, me enraizamiento in situ. 

              "Vas a permitirme, campanas? Mis brazos empiezan a temblar." Él se rió y me dejó atrás. 

              "Lo siento." Sacudí mi cabeza. "Gracias por traer el vino y la comida. Se ve delicioso". 

              Yo tenía hambre, no había comido mucho hoy. Mi estómago había sido en nudos. 

              "Let's go sentarse en el salón ; me puso la mesa ya".

Other books

M&L03 - SS by Stacie Simpson
Conservative Affairs by Scott, Riley
Shooting the Sphinx by Avram Noble Ludwig
The Taste of Penny by Jeff Parker
Nischal [leopard spots 9] by Bailey Bradford
How Do I Love Thee? by Valerie Parv (ed)
Colonization (Alien Invasion Book 3) by Truant, Johnny B., Platt, Sean, Realm, Sands
Forgive Me (Callaway Book 2) by Kaithlin Shepherd
Hollywood Sinners by Victoria Fox