ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (132 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
5.67Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Él me siguió hasta el salón y nos sentamos en el sofá. Él extiende el queso, galletas de soda, pan y uvas. Todo había sido cortado ya. He derramado el vino y nos sentamos. Yo podía sentir su mirada penetrante me. 

              Me volví a mirarlo y todo lo que podía pensar era cómo el malo quería de él. Yo sabía cuán bueno era nuestro sexo y yo le quería mal. Todos los sentimientos estaban revolviendo dentro de mí. 

              Yo todavía lo amaba. Después de todo este tiempo , nunca me había parado.

              Se inclinó hacia abajo cerca de mi cara. Olvidé cómo era guapo. Yo respiraba en su olor, un olor me perdí y quise. Él susurró en mi oído, "Eres una mujer fina, fina. Y nunca he dejado de amarte".

              Eso fue todo, eso fue todo lo que necesitó y mis labios encontraron su. Yo tenía mucho que decirle, mucho que hablar, tanto para definir pero podría esperar, todo se podría esperar. 

              Nuestro beso apasionado, años de amor y frustración acumulada y saliendo con una fuerza que ninguno de nosotros podría controlar. Nuestras lenguas se encontraron y arremolinó juntos, explorando como si nunca habíamos probado mutuamente antes. Me metí, jadear, mi cuerpo en el fuego. Cada centímetro de mí querido cada centímetro de él. 

              Yo lo empujó contra la cama y entraban en él. "Oh, Josh. He perdido mucho." Yo se inclinó y lo besó como sus manos empezaron a explorar. Corrió hacia arriba y abajo de mi espalda, mis lados, y finalmente la catación mi culo. He gritado contra su boca, sus manos se sintió tan bien.

              "Me perdí demasiado, campanas. No dejar nunca de mí de nuevo. No voy a ser capaz de sobrevivir." Él profundizó el beso aún más y comenzó a unbuttoning mi blusa. Podía sentir su erección bajo sus pantalones, frotando mi coño. Yo mismo he frotado contra su erección y él gritado en respuesta. Se deslizó mi blusa off y sus manos se mudó a mis piernas y mi falda larga. Él siguió corriendo ellos mis piernas hacia arriba y hacia abajo, obteniendo un poco más cada vez. No he podido dejar de besar su glorioso boca y comencé a frotar aún más contra él, sintiendo un orgasmo construir ya.

              "Oh campanas, eres tan sexy. Me estoy muriendo a gusto y estar dentro de ti".

              Sus palabras hicieron maravillas como sacudidas de placer corrió por mi cuerpo. Yo estaba llegando ya. "Oh Bella, tan rápida del bebé. Estamos lejos de haber terminado".

              He gritado en respuesta y sus manos se deslizó bajo mi falda.  Deslice una mano bajo mis bragas, encontrar mi dulce, húmedo coño. Él deslizó sus dedos dentro, rozando la costura húmeda y pliegues. Él hundió dos dedos dentro de mí y me gritó. "Campanas, estás tan húmedo. No puedo esperar para probar su dulzura que he perdido tanto".

              "Quiero que me gusto demasiado. Ningún hombre me ha hecho venir como tú." Yo poco abajo en su cuello, chuparlo, fingiendo que era su polla. De repente, él me bascula hacia abajo en la cama y su cabeza estaba entre mis piernas. Él grinned hasta a mí y luego su lengua fue en mí, caliente y remolinos. Lamió por todas partes, dentro y fuera, consumiendo mis jugos. Me sentí el orgasmo familiar surgen de nuevo. "Yo voy a venir una vez más, Josh. Oh Dios no se detienen".

              Él sólo lamer y chupar más. Vine duro, mi cuerpo temblando y mis piernas sacudidas de placer. Monté la onda y luego otro vino estrellándose a través de mí de nuevo como Josh continuó su lengua asalto. Sus dedos estaban bombeando dentro de mí y mi cuerpo y mi mente estaban llenos de placer. Grité su nombre, mis manos tirando de su cabello. 

              Se inclinó hacia arriba y comencé a su sexy cuerpo, ejecutando mis dedos sobre su paquete de seis unidades. Él estaba brillando con sudor y tan maldito caliente. Antes de que pudiera detenerme, me senté, desabroche su pantalón y liberó su erección. Fue tan larga y dura, como he recordado. He frotado la punta a lo largo de boca, mi mejilla. No podía esperar a gusto de él.

              Me deslice lentamente mi lengua alrededor de la punta, las burlas de él. Él me estaba viendo, sosteniendo mi cabello en sus manos. Mierda esta estaba caliente. Yo podría estallar de nuevo justo hacerlo. Empecé a chupar más, tomando de él todo el camino en mi boca. Lo llevé adentro y afuera, yendo más y más rápido. Empezó a cabalgamientos, encuentro mi velocidad. Gritó mi nombre como su líquido caliente llena mi boca. 

              "Campanas, eres asombroso". Él me empujó hacia abajo en el sofá. 

              "fuck me, Josh. Quiero que dentro de mí." Él sonrió hacia abajo en mí.              

              "He esperado tanto tiempo para esto", dijo como él hundido dentro de mí. Fue lenta al principio, saboreando nosotros siendo finalmente de nuevo juntos. Él hizo el amor conmigo, suave, lento, y sexy. Nos besó y besó. Me orgasmed al llamar por su nombre a sus labios. 

              Entonces él se aceleró. Él cerró de golpe en mí, toda la pasión, todo el dolor, toda la ira expulsando fuera de nosotros. Él continuó y yendo hasta que finalmente ambos nos explotó uno alrededor del otro.

              Nos recostamos juntos durante un tiempo, saboreando el momento. Se sentó y me hizo subir contra él. "mierda, Santa Isabel. Que era absolutamente increíble maldito. Nunca tuve sexo con alguien como que excepto usted". 

              Asentí contra su pecho, incapaz de hablar. Acabo orgasmed cinco veces con el hombre que siempre he amado. Estoy tan feliz. Quiero quedarme en este momento para siempre.

 

Y así lo hicimos…bueno, casi.

 

Epílogo

              Josh vivir conmigo seis meses más tarde. Lo cogimos lenta al principio, va sobre fechas, remontando, enamorarse de nuevo. Yo siempre había amado como él siempre había amado a mí. Pero un montón de tiempo que había transcurrido. Así que nos pusimos a conocerse de nuevo, mentes y cuerpos. El sexo fue increíble como siempre lo ha sido. Liz y Chloe me encantó escuchar las historias. 

              Me preguntaba qué habría ocurrido si yo hubiera escuchado a Joshua hace todos esos años. Él quería hablar conmigo, pero yo le cerró la puerta. Me habían cegado por el dolor y un corazón roto. Pero sigo pensando que el destino tiene una manera de jugar de la manera en que debiera. Hemos crecido y desarrollado nuestras vidas, experiencias de otras personas mientras que aparte, y ahora regresamos junto a gastar nuestras vidas juntos.

              Josué fue impresionante en el funcionamiento de una empresa. Él había hecho la mayor parte de la elaboración de los vinos y licores. Su hermano y hermana más logró cosas mientras Josué bastante corrió el show. Él me ayudó a solucionar mi negocio, me da algunos consejos para conseguir más clientes. Nos ayudó con el aspecto contable. Mi negocio empezó en auge. Tuve que contratar ayuda extra. 

              Las cosas con Josh eran perfectos. Al igual que en la escuela secundaria pero aún mejor. 

              Y Emily? Ella pasó sus noches la limpieza de los sanitarios escolares, divorciadas y miserable. El Karma siempre gana en el final.

 

El Final

 

 

 

 

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

 

 

Salvaje Oeste

Capítulo 1

Soñé con cowboys desde que era niña. Ellos'd siempre la raza hacia abajo el camino, sus caballos galopando a una velocidad asombrosa. Cuando no lo estaban haciendo que los vaqueros estaban ocupados persiguiendo criminales, crianza de animales, o disfrutar de un día caluroso en el rancho.

Bueno, tal vez yo estaba mirando los vaqueros a través de lentes color de rosa. Me gustaría ver un pocos pasan, y mi mamá siempre iba a contarme historias acerca de ellos. Aunque mi mamá parecía ser el tipo de mujer que odiaba al hombre blanco, aunque sus ojos brillaban como un vaquero se detuvo para pedir direcciones.

Pero eso fue hace mucho tiempo. Mi mamá está en el suelo, y ahora soy una mamá yo. Todavía tengo mis fantasías acerca de un vaquero un día venir a barrer fuera de mí mis pies, pero la realidad me dice que no va a suceder. Soy negro en una ciudad principalmente de los blancos, no flaco, y tiene un hijo. Parece que todas las probabilidades están apiladas contra mí.

Afortunadamente, ese muchacho de la mía era casi crecido, y pasaban más tiempo con su padre que conmigo. Yo estaba prácticamente solo en mi casa de campo, no hacer nada con mi vida. En la frontera, no hay mucho que hacer si no eres un agricultor o propios de una tonelada de tierra, y yo no soy ni.

Durante los últimos dos meses, me gustaría cocinar para mí, comer por mí mismo, y limpiar la casa para mí. En primer lugar, la soledad era agradable, pero faltaba algo…me faltaba emoción.

Por último, me quebró. Después de despertarse, el mismo desayuno cocinar y comer en la misma mesa, estaba a punto de leer exactamente el mismo libro. Mi vida estaba en repetir.

Pudo haber sido mi edad, o quizás simplemente el síndrome del nido vacío. Cualquiera que sea la causa, necesitaba desesperadamente la aventura. Pero al estar en una ciudad de caballos, el único lugar en el que me vino a la mente fue la ciudad tricuerpo.

Algo que mi mamá me enseñó fue: nunca ir dentro de un saloon. Según ella, el lugar estaba lleno de "un montón de degenerados que tendrá tu amor y tu dinero." Yo creía  que durante la mayor parte del tiempo, incluso cuando yo era un adolescente rebelde, pero ahora me preguntaba si estaba tan mal como pensé.

Hey, sólo se vive una vez. Y si no me gustaba, pude salir de allí. He reunido como mucho cambio de repuesto como pude agarrar y esperó un carro de desplazamiento. Por último, uno apareció, y una vez me agitó mi dinero en frente de ella, se detuvo. Me saltó a bordo.

"Dónde?" El hombre preguntó de pelo tupido.

"El salón más cercano".

Él me dio un enjuiciador deslumbramiento ante el transporte despegó. Basado en mi apariencia, por supuesto que él diría que yo.

Y llevóme allí, y en ninguna hora en todos. El carro se detiene después de 30 minutos o así, y bajé después de entregar al conductor unas monedas.

Como el caballo tirando del carro enarbolada lejos, miré en el salón. Sin duda, se veía exactamente como yo pensaba. Hay marcas de roce en las puertas donde he asumido muchas peleas sucedió, y el ruido de la ruidosa muchedumbre se oía desde una milla de distancia. Ni siquiera era aún de noche y este lugar podría ser  embalados.

Caminé por la puerta, preguntándose qué pasaría. Mis ojos miradas en la gente rápido. Algunos eran ciudadanos comunes tratando de disfrutar su cerveza, y otros eran hombres que estaban sucios o lucha de brazo gritando a los demás acerca de que vaya la parte justa de su último atraco.

Forajidos eran comunes en esta ciudad. Afortunadamente, ya no tengo demasiado dinero, nunca se molestaron conmigo o con mi familia, pero todavía me dio piel de gallina mirando a ellos. He hecho mi camino a la barra, el barman calvicie me está mirando, planteadas con las cejas.

"no ve su tipo en aquí con demasiada frecuencia", dijo. Noté que las bolsas debajo de los ojos. El pobre hombre probablemente temía por su vida de cada día. "Qué puedo conseguir ya?"

He disfrutado de una copa de alcohol en ocasiones, pero nunca fui el tipo a beber temprano. "Sólo un poco de agua hará por ahora".

"Goin' para una berlina de agua? Realmente eres un extraño. Pero en el buen camino".

Con ello, llenó una taza con un poco de agua. Yo gulped down, impresionado con lo limpio que estaba en comparación con el agua de pozo mi mamá me crió.

El cantinero rellenado mi vaso. "Mucha sed, ¿eh? Desea escuchar unos cuentos mientras estás en ello?".

"seguro", me dijo. Yo estaba siempre fuera del bucle cuando llegó a los chismes de la ciudad, por lo que parecía un buen tiempo como nunca a quedar atrapados.

"Usted sabe acerca de Rand pendenciero y voluntariosos Welsh?" me preguntó.

Sacudí mi cabeza. "No puedo decir que hacer. Con esos nombres, me imagino que son los cowboys".

Él asintió con la cabeza. "Ellos están en el punto de vuelco vaqueros de bandidos. Solían ser rodeo stars bajo el mismo paraguas y que pondría en un infierno de un espectáculo para todos. Pero después, hubo una caída. No sé exactamente lo que sucedió. Algunos dicen que era más un lass, mientras otros dicen que fue porque su rivalidad iba desde amistoso hasta un poco peligroso. Yo dunno. Yo trabajo mucho de lo  que yo nunca llegar a ir a los shows".

"interesante", me dijo. "Entonces ¿por qué educarlos?".

"Bien, ambos están trabajando ahora para dos jineteadas, y ambos están llegando a esta ciudad hoy en día. Me imagino el drama va a ser bueno".

Supongo. Yo no sabía nada acerca de los rodeos para decir realmente, pero si que la rivalidad era intensa, que valdría la pena comprobarlo. El problema era que esos espectáculos eran para la gente rica. Usted sabe, la misma gente que usó al propio Estados Unidos. No pude ahorrar lo suficiente para comprar un billete, aunque lo intenté. Por eso bebí agua en vez de alcohol.

El camarero me contó un poco más historias acerca de las peleas ha sido testigo, y he escuchado con sumo oídos.

Después de un rato, el salón comenzó a adelgazar como happy hour terminó. Yo mismo comenzó a crecer aburrido de la escena, y la tentación de levantarse era bastante fuerte. A continuación, se abren las puertas. El camarero me dijo, "Hablar de Rand escandalosos, allí está ahora".

Con un nombre como alborotadores de Rand, esperaba un fornido, hairy cowboy, pero una vez caminó en Rand, mi corazón golpeado rápido, y no del miedo.

Sombrero de cowboy del rand no pudo contener su oscuro, melena. Su chaleco no ocultan su cuerpo cincelado. Los brazos de Rand parecía que podría punch out de una pared, y tenían suficiente cabello para hacerle varonil, pero no lo suficiente como para que luzca como un gorila. Su mandíbula estaba bastante definida, y sabía cómo vestirse con estilo. Tenía que ser quince años más joven que yo, pero todo acerca de él, de la forma en que se visten para su caminar, emitían la autoridad de alguien mucho más antiguas.

Miré hacia abajo. Que estoy bromeando? Rand probablemente le gustaba chicas que eran más jóvenes, blanco, había cuerpos perfectos no agrió desde el parto, y que tenía dinero.

Unas pocas personas miraron Rand escandalosos. Algunas claramente no sabía quién era, y otros tenían un aspecto como si el Presidente de los Estados Unidos apenas caminaba en el salón. He notado una silla vacía junto a mí. No hubo manera iba a sentarse al lado de un campesino  como yo, ¿verdad?

Entonces, Rand se sentó junto a mí. Casi me saltó de mi asiento.

"De qué se trata, Sr. desvalijar?" El cantinero dice con una sonrisa.

Rand pendenciero habla, su voz como rico chocolate. "tendré un bourbon hacia fuera de la botella. Y acaba de Rand harán".

"Me gusta su estilo", el camarero respondió, y derramó Rand algunos bourbon. El camarero de golpe el vaso sobre la mesa, y Rand lo recogió, bebiendo en el bourbon como era un vaso de leche fría.

Yo era probablemente un fantasma a él. Yo eyed mi agua, deseando que tuvo las agallas para beber bourbon directamente de la botella. En primer lugar, no me he dado cuenta de Rand estaba mirando a la derecha en mí hasta que él habló.

"Venir aquí a menudo?" preguntó Rand.

Miré hacia arriba. "¿Estás hablando conmigo?" le pregunté. Fue claramente dirigido a mí, pero tenía que estar seguro.

Rand asintió con la cabeza. "Eres el único junto a mí, por supuesto".

Me alegré era negro, porque mi colorete fue probablemente mucho menos perceptibles de un blanco joven. Me sentí como un adolescente cuyo ídolo notó que ella.

Entonces debo ser honesto o mentira? Traté de pensar en lo que mi mamá me dijo, y después, fui con decir la verdad.

"No puedo decir que hacer. Yo estaba aburrido, así que decidí echar un vistazo a este salón".

"Ah," respondió de Rand. "Este salón se ve como la escoria de la tierra en el interior, pero las bebidas son algunos de los mejores en el Oeste. Vengo aquí cada vez que me pongo en un espectáculo".

"Oh yeah", me dijo. "El camarero me estaba diciendo acerca de eso. ¿Qué hora es? No tengo manera de darle, pero estoy muy curioso".

"seis en punto," me dijo Rand. "Voy a estar haciendo tantos trucos, hará girar su cabeza. Puedo lasso ganado como puedo beber bourbon".

"Eso es un reclamo. Demasiado malo no hay manera de que yo pueda verlo. "

Rand me miró, propagación y con una sonrisa en su rostro. He intentado  impedir a mí por el chirrido. "Así que usted diga que no puede pagar, ¿eh?".

Asentí. "No tengo demasiado dinero para residuos".

"Ah. Bien, como tratar de Yours Truly, ir a la taquilla y decir que eres una de las chicas de Rand escandalosos. Él debe dejar. Es mi pequeño código puedo utilizar si una bella dama necesita para entrar. Bueno, tengo que prepararme para el show. Aquí está la esperanza de los Borbones de las patadas".

Con ello, Rand se levantó, dejó unas monedas en la barra y salió. Me senté allí durante cinco minutos en shock and awe, hasta que finalmente me levanté, mi próxima mudanza no conocida. Lo sucedido sacudió mi mundo más de lo que debería tener.

Other books

Muhammad Ali's Greatest Fight by Howard Bingham, Max Wallace
A Manhattan Ghost Story by T. M. Wright
"V" is for Vengeance by Sue Grafton
The Admissions by Meg Mitchell Moore
Snark and Stage Fright by Stephanie Wardrop
The Caravan Road by Jeffrey Quyle
Off the Page by Ryan Loveless