ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (128 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
12.78Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

              A la mañana siguiente una limusina les estaba esperando fuera del hotel. James y Lara fueron conducidos a sus oficinas en el centro de Atenas, el lujoso distrito corporativo. Lara miró con asombro al tamaño de James torre. "Este es mi reino en Atenas", dijo James, cuando salía de la limusina y esperaron a Lara que siga.

              "Es hermoso", dijo Lara.  "Tengo una debilidad por las cosas bellas, incluidas las mujeres hermosas", le susurró James como encaminó Lara en el edificio.

              La recepcionista sonrió ampliamente y su mirada celebró James antes de que se convirtiera a Lara.

"Hola, Damaris ¿cómo estás?" preguntó James.

"Muy bien, muchas gracias", dijo James Damaris ondeando sus párpados en él. 

"Satisfacer mi nuevo asistente ejecutivo, Lara", dijo James.

"Hola", fue todo Damaris dice como dirigió su atención a su jefe, quien se dirigía a los ascensores.

Lara sonrió a Damaris, pero ella solo recibió una mirada de una sonrisa, si se le puede llamar así. "Hmm ¿Por qué todas las mujeres James sabe me miran como si yo era algo que el gato traído", pensó Lara para ella como ella aceleró su paso para unirse a James, que estaba celebrando el ascensor abierto para ella.

              Fueron recibidos por un alto, guapo con Sharp, penetrantes ojos.

"Me gustaría que Lara para satisfacer mi director gerente, Ricardo", dijo James. Ricardo sonrió y extendió su mano para Lara. "Rick Lara este es mi nuevo asistente personal", dijo James como él aprobaba en Ricardo. El otro hombre no devolvió el guiño, como entonces Lara habría visto.

              Toda la mañana se llenó con reuniones y consultas. El personal del departamento de policía y detective local sucursal mantiene yendo y viniendo. Por último James lo llamó un día cuando vio cómo agotado Lara miró, aunque ella no se quejan.

"Bueno, vamos a llamarlo un día. Nos reuniremos de nuevo mañana y discutir las finalidades de lo que tenemos que hacer acerca de Mark  Spencer y su solapado ofertas", dijo James. Todos asintieron en el socorro que en la reunión se había interrumpido.

              Lara excusó como ella quería estirar las piernas un poco. Fueron muy dolorida y sus pies dolía.

              Ella montó el ascensor y bajé al vestíbulo. Lara caminó lentamente a la zona de recepción y se sentó en un lujoso sofá. Recoger una revista, ella voltea a través de él hasta que ella llegó a la centerfold. Sus ojos crecieron grandes cuando vio una hermosa morenita envuelto a James del brazo. Era como si fueran una sola persona y no dos. "Ella está buscando con anhelo a James en la cara y la mirada sobre su rostro prometió esta mujer de muchas más cosas que vienen después de la sesión de fotos", pensó Lara arrojar la revista aparte.

              "¿Por qué estoy tan enojado?" preguntó Lara a sí misma.  "El día de ayer fue simplemente un error", pensaba. Lara saltó cuando oyó la voz de Ricardo detrás de ella.

"Un penique por tus pensamientos Lara", dijo como él vino a sentarse a su lado.

"Hola Ricardo," dijo Lara sonriendo.

"Quieres cuidar a un bebe?" preguntó Ricardo.

"Yo podría hacerlo con una bebida fresca," dijo Lara levantarse y alisando su falda como Ricardo y ella procedió a la food court. James finalmente se unió a ellos y sorprendentemente Lara tuvo un buen momento tanto como Ricardo y James dijo muchas historias divertidas acerca de encuentros que habían encontrado, que eran muy divertidos.

              "Cuando dejas?", preguntó Ricardo mirando a James.

"Suponiendo que todo ha sido solucionado, pensé que nos dejaría mañana por la mañana", James respondió mirando a Lara, que sonrió de vuelta.

"No puedes permanecer por unos días más?", dijo Ricardo.

"No tengo que volver como mi mamá está solo en casa", dijo Lara. Ella sabía que regresase a Grecia era peligrosa con un hombre como James.

              James La miró y asintió con la cabeza. A continuación, refiriéndose a Ricardo sonrió. "Rick, ¿por qué no unirse a nosotros en el viaje de vuelta a Nueva York?".

"Hmm, me han significado para salir de esa manera", dijo Ricardo sonriendo.

"Perfecto, entonces es confirmado. Podemos hablar de nuestro nuevo proyecto de Australia mientras estás en la ciudad", dijo James.

James y Ricardo había sido mejores amigos desde la infancia, cuando James y sus padres habían vivido en Grecia y ha compartido muchas veces memorable juntos.

              El vuelo de regreso a Nueva York fue amena y Lara encontró Ricardo fantástica compañía con sus ingeniosos chistes e historias divertidas, que tenía su en los ataques de risa. James también se sumó a la diversión y Lara fue sorprendido al ver un nuevo lado de él como él se rió y dijo gracioso incidentes similares que había encontrado en sus viajes de negocios.

              Como la limusina se acercó al aeropuerto, James indicada al conductor a la cabeza a Lara's place. "Lara, vamos que le deje en casa, tome el día libre y darle a tu mamá una actualización sobre el viaje", dijo James guiño a Lara. Ella sonrió y saludó en ellos como la limusina salió huyendo a gran velocidad.

              "Cómo fue tu viaje darling?", preguntó la Bella.

"Ha sido fantástico Mamá. Grecia es un país hermoso," dijo Lara como le cayó sobre el sofá y estirar las piernas.  Bella sonrió mientras ella entró en la cocina para preparar café para ambos.

              Lara estaba medio dormido cuando su teléfono celular comenzó a vibrar. "Hola", dijo sleepily.

"Hola sleepy head", dice una voz familiar.

"Hola James, ella respondió con entusiasmo. Hizo que me necesitas regresar a la oficina?

"Oh no, sólo estoy con Ricardo, solo comprobar sobre cómo eres".

"Bien, gracias." Sorprendentemente, Lara se encontró pensando de Ricardo y lo que sería tener sexo con él. Ella ahora estaba hambriento de más y más después de lo que James le había dado.

              Una vez Lara envuelto su breve conversación con James, se dirigió al baño donde ella dibujó un baño largo y vació una botella de sales de baño perfumadas ella había traído  junto con ella desde Grecia. Quitando su ropa ella caminó en el agua tibia y se hundió en sus pechos bobbed sobre el agua. Ella pellizca sus pezones y sonrió, mientras su mano se desplazó hacia abajo su montículo que había sido palpitante hace dos días cuando James había dedo golpeó a ella antes de la inserción de su gran polla dentro de ella. Lara gritado mientras jugaba con ella y agarró a ella ahora el problema de la ingurgitación del clítoris. Ella inserta dos dedos y luego el tercero y luego se descubrió que se trataba de imágenes de Ricardo, quien fue su clítoris digitado. Lara sofocado un grito como zumos de su disparo fuera de la vagina y se mezclaba con el agua caliente. Ella seguía quejándose de Ricardo nombre como ella vino por segunda vez.

              Al día siguiente, Lara caminó hasta la oficina para encontrar Ricardo asentado en la zona exterior a James's office.

"Buenos días", dijo Ricardo Lara.

"Hola buenos días", dijo Ricardo como Él sonrió promiscuously de Lara, ajuste su corazón a un ritmo rápido. Lara recordó su episodio en el baño el día anterior y su coño apretado cuando miró Ricardo. Él debe haber  intuido que Lara fueron los pensamientos acerca del sexo y nada más en ese momento, pero no se atrevió a tocarla en el caso de James entró en la habitación, que estaba seguro de que hacer en cualquier momento.

              James caminaba en sonriendo. "Oh, puedo ver que los dos han caimos bien como una casa en llamas", dijo como vio Ricardo riendo de algo Lara acababa de decir.

              La mañana estaba llena de trabajo y más trabajo como informes tuvo que ser escrito y enviado a Grecia. Por la tarde, tres de ellos fueron agotados. "¿Por qué no podemos volver a mi habitación en el Hilton y almorzar allí?" sugiere Ricardo.

"Eso sería maravilloso", dijo Lara estirando sus manos sobre su cabeza, un gesto que había tanto hombres centrándose en sus amplios pechos a medida que se extendía contra su blusa de seda, sus pezones sobresaliendo como balas. Ricardo humedeció sus labios y James grinned en él con un guiño.

              El trío dejó para el Hilton en Ricardo's alquiler de coches. Ricardo y James ordenó a almorzar para ser enviados hasta Ricardo's suite y tres de ellas montaron el ascensor hasta el ático.  Ricardo no pudo tomar sus ojos fuera de Lara y sus abundantes pechos. Oh, cuánto deseaba él podría devorar a ellos y chupar sus pezones hasta que ella gritó en éxtasis. Sentía su polla espabilan e intentó su mejor para calmar abajo pero fue en vano. Salir del ascensor el tres de ellos hizo su manera a Ricardo's suite. Su miembro estaba todavía budging la cremallera de sus pantalones como él hizo todo lo posible para ocultar su abultamiento.

              La suite era lujoso y hermoso. Lara suspiró como ella se hundió en el sofá suave y estiran las piernas lanzando sus zapatos y mueve sus dedos.

              "le gustaría algo de vino, champán o un coñac?" preguntó Ricardo mirando a Lara. "Un vaso de vino tinto sería maravilloso ahora", dijo Lara sus ojos medio cerrados como Ella imaginó ella está jodida por ambos de estos magníficos hombres.

              Ricardo Lara vierte un vaso de vino tinto y entregado a ella. Lara tomó la copa en su mano como se veía dreamily en Ricardo. Él no podía moverse desde donde él estaba, y automáticamente se encontró sentado junto a Lara.

              "eres tan bella Lara," él murmuró como él hiere su mano detrás de ella y su hombro ahuecados. James se situó en el bar viendo, dando una mirada de aprobación de Lara, como ella podía ver su polla lentamente comenzó a levantar su cabeza, empujar la cremallera de su pantalón.

              Lara gira a Ricardo y dirigió su dedo índice hacia abajo su mejilla, que envían ondas de emoción a través de su cuerpo y se asentaron en su entrepierna. "Puedo ver que esta cosa está lista para empezar", dijo Lara sexily como ella tocó suavemente Ricardo entrepierna. Él rugió tirando de Lara en sus brazos y besar su pleno en la boca. Ella abrió su boca para dejar que Ricardo explorar sus contornos interiores.

Lara miró hacia abajo y sintió que alguien nibbling sobre sus pies. James había caído sobre sus rodillas y se mordisquean en Lara los dedos de los pies mientras se masturba la polla. Lara quitó los botones de la blusa y lo tiraron al suelo mientras ella ondulada de la falda, dejándola sólo en un sujetador y tanga. Ricardo no desperdició tiempo sacando Lara's suaves pechos. Sus pezones estaban negro azabache y señaló como dos balas a la espera de ser despedido.

              Ricardo enganchada en un pecho, mientras que James se sentó junto a Lara y aspirado por la otra. James' mano viajó hasta Lara's mound y encontró otra parte ya afinando su clítoris. Lara ondulada y gritado como Richard inserta tres dedos en su vagina chorreando. Lara propagación piernas más para dejar Ricardo acceder con facilidad, que él no necesita, como su coño estaba ahora lubricados con esperma. Lara miró hacia abajo y agarró James's polla en la mano izquierda y luego con su mano derecha enganchada a Ricardo del gallo que había crecido a tamaño completo ahora. Ella acarició a ambos al mismo tiempo, recogiendo el ritmo.

              "Oh Ricardo….Please fuck me….", gritado Lara como tiró una pierna sobre el muslo y Ricardo coloca ahora su vagina justo en la línea de goteo con Ricardo el pene erecto. Lara bajar lentamente y ella tomó Ricardo del pene en la vagina como ella aumentó el tempo. James miró fascinado como Lara's tits bascula hacia adelante y hacia atrás mientras ella follada Ricardo quien era gritting sus dientes y tratando de capturar Lara's tetas enormes en sus manos. Lara quiso dejar que James en la acción de manera que ella llegó a su polla y  comenzó a chuparle mientras que Ricardo seguido follarla. Lara gritos de dolor y emoción como Ricardo siguió libra su coño mientras chupando sus pechos. Gritaba como él vino duro dentro de ella, ella podía sentirlo salpicaduras a lo largo de sus paredes interiores. Durante ese tiempo, él la golpeó G' spot mientras se frota su clítoris y los jugos comenzaron a verter como ella gritó y llegó todo Ricardo polla mientras James explotó todo su mano y mamas.

              El trío cayó sobre la cama, Lara en el medio con un hombre a cada lado de ella. Agotado y muy satisfecho, cada uno de ellos bebió su champán, muy contentos con lo que acababa de tener lugar.

              Lara estaba en un estado total de éxtasis como Ricardo izquierdo del conjunto de la noche y llevó directamente a casa. Ella nunca había sido follada por dos hombres y continuó para reproducir el escenario, con vapor caliente en su cabeza, ya ansia un encore.

Capítulo 5

             
Ricardo partió de Nueva York el día siguiente como James dijo que lo necesitaban de vuelta en la oficina, pero Grecia Lara sospecha que James quería Ricardo fuera del camino.

              James caminó en la oficina una amplia sonrisa en su rostro. "Hola Lara ¿cómo estás?", preguntó.

"Hola James estoy muy bien y usted?".

"No podría ser mejor", James grinned mientras caminaba a su oficina. Lara volvió a su trabajo como ella tenía mucho para completar para James' abogados que mañana.

 

*** Un mes más tarde

 

              Era un domingo sombrío y Lara decidió dormir, puesto que ella se sentía completamente agotado después de las últimas semanas de trabajo. Ella apenas se había visto a James como él estaba dentro y fuera en viajes de negocios. Bella no quería despertar a su hija, como ella sabía que Lara ha venido trabajando muy duro y poner en largas horas en la  oficina.

              Lara dimos vueltas como ella sintió su estómago revolverse en su interior. De repente, ella surgío de la cama y corrió al baño donde ella vomitó en el fregadero. Se sujetan a la pared se trasladó hacia el retrete y se sentó. Lara estuvo respirando fuertemente y sintió todo el baño giran a gran velocidad. "Me siento tan miserable," dijo ella misma como llegó para el grifo.

              Bella Lara trajo el té de la mañana en una bandeja. Ella estuvo en el centro de la habitación, mirando alrededor hasta que oyó un gemido procedente del cuarto de baño. Corriendo más, Bella empujado abrió la puerta y encontró Lara dobladas sobre el fregadero.

              "Lara, cuál es la cuestión darling?", preguntó la Bella.

"Mamá me siento horrible. Toda mi estómago se agitaba en y he vomitado dos veces," groaned Lara. Bella le ayudó a lavar su cara y luego la llevó a la cama.

              "¿quieres ver?" preguntó el Dr. Wilkinson Bella.

"Vamos a esperar y ver hasta tarde y si esto no resolver  entonces es probablemente mejor que le damos una llamada", Lara respondió como ella se subió a la cama.

              Por la tarde, sorprendentemente, Lara se sintió mejor y poner fuera de ir al doctor.

"¿estás bien ahora cariño?", preguntó la bella de aspecto sospechosamente a su hija.

"Sí Mamá, yo me siento bien. Debe haber sido algo que comí anoche," dijo Lara y ella sonrió a su madre.

              Por la tarde Lara sentía letárgica y perezosos como ella se subió a la cama con un libro.

              "¿Cuál es la cuestión con usted Lara? Te dije que si usted no se siente bien que usted debe ver el Dr. Wilkinson".

"Oh Madre, por favor, déjame solo vas?" preguntó Lara como ella ponga el libro hacia abajo y cerró los ojos.

              A la mañana siguiente no fue mejor como Lara comenzaron a lanzar nuevamente y esta vez el vómito no se detiene con un giro, que asustada Lara.  Se arrastró a la cama y flopped abajo agotado. Bella entró en la habitación y encontró Lara dispersos  en su cama.

              "Lara, estoy tomando para ver al Dr. Wilkinson," exclamó Bella autoritariamente.

              La Dra. Wilkinson había sido su médico de familia desde que era un bebé de Lara y conocía los parques familia durante años. El viejo doctor sonreía amablemente como Lara le explicó sus síntomas. Él asintió y frota su mentón.

"Cuando tuviste tu último período Lara?" preguntó el Dr. Wilkinson. Lara miró alarmado como ella pensó durante un rato.

"La última vez que tuve mi periodo fue hace aproximadamente un mes", dijo Lara suavemente.

"Está bien, voy a tener que tomar una prueba de orina y que debería darnos algunas respuestas?" dijo el Dr. Wilkinson como convoca a su enfermera. Tomar "Miss parques para una prueba de orina por favor Melanie," dijo el Dr. Wilkinson.

Después de Lara había dejado con la enfermera, Bella miró el Dr. Wilkinson. "¿Usted piensa que está embarazada?", preguntó la Bella. El Dr. Wilkinson asintió con la cabeza.

"Es probable que suenen Bella," dijo el viejo doctor. "Ella está en una relación?" Bella sacudió la cabeza. "No que yo sepa", dijo.

              Lara y Bella se sentó en la sala de espera hasta que el informe estaba listo. Media hora más tarde la enfermera llamó al Dr. Wilkinson sala de consulta.

"Como predije, Lara parece que estás embarazada," dijo el Dr. Wilkinson.

"encinta, Oh mi dios," dijo Lara como ella se hundió en su sillón.

Bella miraba en shock a Lara como ella no estaba consciente de que ella había sido sexualmente activos recientemente.

Bien Lara, vas a informar al padre del bebé?" preguntó el Dr. Wilkinson. ¿Cómo en la tierra fue Lara va a decir el Dr. Wilkinson, que no sabía si el padre fue Ricardo o James? "Oh, Dios mío ¿por qué me meto en este lío?" Ella pensó como ella masajea sus templos.

              Lara asintió con la cabeza. "Sí, voy a informar a él," dijo ella suavemente. El Dr. Wilkinson escribió una receta para la medicación inicial de una  madre embarazada y dio a Lara.                "me ven en el plazo de un mes Lara. Estas cosas ocurren," dijo el Dr. Wilkinson amablemente como él tocado Lara en el hombro. De alguna manera, Lara se sintió lágrimas pican los ojos mientras caminaba fuera de la sala de consulta.

Bella tomó la mano de Lara en el suyo. "Vamos a ver esto a través de Lara. Cuando estés listo podrías decirme quién es el padre del bebé es," dijo Bella.

Lara gira a mirar a su madre y la abracé fuertemente. "Lo siento Mamá," ella lloró abiertamente en el aparcamiento.

"Como he dicho, vamos a ver esto a través de. Usted y yo hemos sido a través de mucho peor que esta Lara," dijo bella como ella tomó las llaves del coche de la mano de Lara y abrió la puerta del pasajero para su hija.

              "Voy a conducir. Usted está en un estado que no conducir ahora", Bella instruyó como ella se deslizó en el asiento del conductor y arrancar el motor.

              En su camino a casa Lara's celular vibró en su bolsillo. Abrirla vio que era James y luego se dieron cuenta de que  era el lunes por la mañana y ella no se había presentado a trabajar.

"Hola dónde estás?" preguntó Lara James.

"Estoy en casa", dijo Lara. James supo enseguida que Lara estaba mintiendo.

"Si usted está en su casa, ¿cómo es que puedo oír ruidos de vehículos y cuernos?" preguntó James.

"Lo siento James, no estoy bien y acaba de regresar de los médicos", dijo Lara.

"Oh, lo siento oír eso. Está todo bien?" preguntó a la ligera.

"te avisaré mañana. En el ínterin, puedo tomar el día?" preguntó Lara, orando para que James estaría de acuerdo.

"Ciertamente, no hay problema. Voy a swing, por verle en la noche", dijo James e incluso antes de que Lara pueda protestar había colgado.

              Bella manejó en silencio como ella miró a Lara ahora y después. La niña se encontraba en una profunda reflexión. "Lo que le gustaría comer Lara?" preguntó bella como ella caminó en el apartamento.

"Algo así como un sándwich haría Mamá", le susurró Lara mientras caminaba hacia su dormitorio. Lara caminó hacia la ventana y miró hacia el horizonte de Nueva York. Sus ojos húmedos creció como ella pensó de Ricardo. "El bebé no puede ser James's como después tuve sexo con James me llego mi periodo", dijo Lara a sí misma. "Tiene que ser Ricardo"

              Aunque James dijo que volvería a caer en esa noche fue atrapado en el Hilton con sus abogados intentando allanar el proceso de obtención de la marca de la Grecia oficina a entregar el dinero que había nos robaron. Lara apaga su celular y me metí en la cama, diciéndole a su madre que si alguien llamado, para decir que ella estaba dormida.

              Aunque Lara se metió en la cama, dormir era más alejada de ella. Le dimos vueltas y se preguntó cómo iba a poner esta cuestión antes de Ricardo.             

              Horas más tarde, Lara finalmente se quedó dormido. Cuando despertó en la mañana se sentía bien. Al llegar a la oficina, ella fue informada por Sarah que James había dejado esa mañana para Australia.

"James había intentado llamar, pero su celular estaba apagado y nadie contesto el teléfono fijo", dijo Sarah.

"Cuando James volver?" preguntó Lara. "El próximo domingo", Sarah respondió como ella preparado para dejar Lara's office.

              Lara caminó en James's office y como ella arregló los papeles que fueron esparcidos a través de su escritorio, ella llegó a través de un mensaje de correo electrónico. Recogerlo empezó a leer. Sus ojos crecieron grandes como ella se deja caer en la silla más cercana.

              "Darling James, Mamá y he intentado llamar a su teléfono de última noche pero estaba apagado.  Tuve una hijita anoche y ella es la imagen de su papá. Sé cuanto antes leer este correo usted estará en su jet privado en volar a Australia para dar la bienvenida a mi bebé.  Creo que ya es hora de que le dio a través de su sucursal en Nueva York y regresó a Australia para estar con su familia. Te extrañamos mucho James. Poco Aaron está encantada con su hermanita. No puedo esperar a verte James", Natalie, Amor"

              Lara ha parpadeado rápidamente como ella hizo añicos las lágrimas de sus ojos. "El bastardo - él tiene una familia en Australia y aún él anda  atornillando cada mujer viene a través de él", dijo Lara a sí misma, tal como lo puso la pila de papeles en orden y luego caminamos de regreso a su habitación. Sentados delante de su ordenador le tipos rápidamente su carta de renuncia, y lo dejó en la mesa de James. Lara tiene unos cuantos asuntos para asistir a la cual James había dejado en su mesa con las instrucciones adjuntas. Era su deber a terminar su trabajo como ella fue pagado por él.

              Lara izquierda D'Frank velada con los financistas que no lamenta en absoluto. Ella sabía muy bien que el bebé que llevaba era Ricardo y no de James, pero qué se le va a dejar Ricardo saben que llevaba en brazos a su bebé?

 

              "Sería Ricardo decir que el bebé no es de él?" pensó Lara mientras ella manejaba a casa.  El portero Albert Lara saludaba con una sonrisa mientras caminaba hacia el vestíbulo.                Cuando Lara entró en su apartamento Bella estaba sentado en la ventana de la costura.

"Hola mamá", dijo Lara.

"Hola cariño cómo como trabajo?", preguntó la Bella.

"Mamá he decidido dejar d'Frank financistas de hoy. No regresaré a la oficina nuevamente", dijo Lara.

"Oh, y ¿por qué es eso?", preguntó la Bella tranquilamente. "

¿Te importa mamá que no tengo trabajo por el momento?" preguntó Lara.

"Por supuesto que no, como he dicho, vamos a ver esto a través," dice su madre que cayó su costura en el cesto de mimbre y se levantó para ir a la cocina.

              Sorprendentemente James no incluso llamar a Lara y le duele su pensar cuánto de un pendejo que era él.

Other books

Finn by Madison Stevens
Stephanie by Winston Graham
Wake (Watersong Novels) by Hocking, Amanda
The Death of Promises by David Dalglish
Undead and Unworthy by MaryJanice Davidson
Born Under a Lucky Moon by Dana Precious
A Fête Worse Than Death by Dolores Gordon-Smith
Sweet Dreams Boxed Set by Brenda Novak, Allison Brennan, Cynthia Eden, Jt Ellison, Heather Graham, Liliana Hart, Alex Kava, Cj Lyons, Carla Neggers, Theresa Ragan, Erica Spindler, Jo Robertson, Tiffany Snow, Lee Child