ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (127 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
12.64Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

Como Inusuales de Negocios

Como Inusuales de Negocios

Capítulo 1

              Al crecer, Parques Lara no es fácil. Su padre británico dejó a ella y a su madre africana a otra mujer cuando aún era una niña. Aún así, su madre Bella había trabajado día y noche para que Lara fue dado los fundamentos que cualquier joven de su edad podría querer. Lara tenía sus propias metas y estaba seguro de que algún día iba a alcanzarlos. Ella se parecía mucho más al chocolate con leche de su madre con piel y curvas en los lugares correctos que cualquier hombre podría parar a tomar un segundo vistazo.

Lara ha sido muy honesto en su entrevista telefónica con su empleador que trabajó como secretaria temporal y había estado asistiendo a la escuela nocturna para mejorar sus conocimientos en el ámbito administrativo en la esperanza de convertirse en un completo Asistente administrativo o ejecutivo. Este fue su sueño y ella insistía en que ella lo alcance.

Afortunadamente tenía a su mejor amiga Diana gracias por  haber puesto el anuncio en el periódico acerca de la entrevista en D'Frank financiadores. Ella misma había preparado muy bien para la entrevista, después de haber leído todo lo que podía poner sus manos sobre unos d'Frank financiadores - la manera en que hacían su negocio, su clientela, su desempeño en la bolsa de valores y cómo sus acciones negociadas. Pero la mayoría de todo lo que ella había leído todo sobre el CEO y propietario James d'Frank. Fue visto con frecuencia en la prensa sensacionalista con diferente morena o rubia envuelto alrededor de su brazo. En las revistas de negocios fue diferente - siempre buscando despiadados y decididos como si él quería conquistar el mundo de las finanzas, que secretamente pensaba Lara fue su intención.

Al momento de la entrevista se acercó, Lara estaba listo. Vestía un precioso de segunda mano de lino azul pálido traje de diseñador y tenía su grueso cabello negro blow-secado y alisado. Ella hizo su propio maquillaje y fue muy feliz con cómo ella se presentó con anterioridad a ese momento monumental. Era simplemente la imagen que ella iba a: profesional, bien cuidada, y un poco más atrevido. Cuando su madre entró a su habitación para echar un vistazo a su hija, una  lágrima rodó por su mejilla. "Te ves tan hermosa mi querida", Bella dice con orgullo. Como ella ayudó a Lara prepararse para la entrevista, todo lo que ella pudo hacer fue sonreír. 

Entrevistador Veronica Damon fue vestida con un traje pantalón negro de popa con el negro, los zapatos de tacón alto. Su pelo rojo fue cortado en una nítida forma oval que coinciden con el rostro y los ojos.

"Sr. D'Frank preferiría a alguien que tiene incluso un ligero conocimiento de japonés", dice Verónica.

"Oh, yo no era consciente. Que no estaba en el anuncio ni fue mencionado a mí cuando hablamos por teléfono ayer", respondió Lara.

"Sr. D'Frank tiene sus reservas acerca de poner todo lo que necesitamos en el anuncio. Nos da la capacidad de analizar los solicitantes cuando llegan a la entrevista y determinar si son una buena adecuación cultural para D'Frank financieros", dijo Verónica algo con condescendencia.

"Lo que significa que no se ajustan a la ley?", dijo Lara.

"Bueno, yo no se que decir, dice Verónica encogerse de sus  hombros.

Lara se levantó, lágrimas amenazando a caer, pero ella sostenía su cabeza en alto y agradeció a Veronica por su tiempo. Mientras caminaba fuera de la oficina, sus ojos un desenfoque, no ve la persona delante de ella. Ella golpea a un duro pecho masculino, cuyo propietario rompió la caída de Lara por apoderándose de sus manos y las anclan a su cuerpo.

"Lo siento mucho, la manera torpe de mí. Yo no estaba buscando a donde yo iba," exclamó el cepillado las lágrimas de su cara.

"¿Por qué estás llorando?" le preguntó a su rescatador.

"Oh, es sólo que James d'Frank piensa que él podría perder mi tiempo por llevarme a su oficina para una entrevista sólo para ser patrocinados por la OMS, que supongo que es uno de sus bedmates…Lo siento, yo no habría blurted fuera, especialmente a un completo extraño. Por favor perdóname…" dice Lara mientras caminaba alrededor del hombre alto de cuerpo bien construida. El hombre se apartó de manera Lara podría hacerla salir. Él se volvió y sonrió mientras caminaba a la oficina que Verónica había entrevistado en Lara.

"Quien fue que la OMS acaba de izquierda?" preguntó James d'Frank apuntando a la puerta.

"Esa fue una de las mujeres que entrevisté", Verónica respondió con firmeza.

"Así que lo que estaba mal con ella?" preguntó James. Veronica sacudió la cabeza. "Ella no sabe una palabra de japonés y pensé que era un gran negativo en su favor".

James miró a Verónica y sonrió. "Por qué es que usted todavía no me encontraron un asistente ejecutivo?" preguntó James en una forma jocosa.

Verónica miró directamente a los ojos del hombre que había sido asentados varias veces. "No sé, supongo que el candidato correcto acaba no venir todavía."

Puedo tener la aplicación de la mujer y las credenciales, por favor?" preguntó James divertidamente.

Empuje Veronica un archivo en James. "Aquí tienes", dijo, con cierta actitud.

James caminó hacia su habitación y arrojaron el archivo a su  mesa. Tras verter el mismo un vaso de whisky escocés, se sentó, lanzó sus piernas en la mesa, y alcanzó a través del archivo.  "Lara parques, no está mal en absoluto," él murmuró como él lee el resto de su solicitud y los documentos justificativos. Recogida de su móvil, marcó el número del Estado Lara. Lara fue volver a casa y humeante que su tiempo se ha desperdiciado.

"Hola Miss Parks", vino una voz profunda.

"Hola", Lara respondió algo confusa.

"Creo que vinieron para una entrevista a D'Frank financistas esta mañana. El Sr. D'Frank ha revisado su solicitud y le gustaría entrevistar a usted mismo. A las nueve de la mañana sería estar bien con usted?" preguntó James.

Lara dudó. "Gracias, pero me dijeron que yo soy no aptos para el trabajo, para hacer el mejor uso de tiempo para todos, probablemente es mejor que me pase", Lara respondió no tener idea de que era James sobre la línea. 

"Oh no, pero el Sr. D'Frank insiste en que él te ve", dijo el hombre.

Lara en pausa. Ella no tenía nada que perder en este punto y el hombre hecho parecen bastante prometedoras. "Okay, dígale que voy a estar allí mañana a las nueve. Gracias por la llamada," dijo Lara entusiastamente como ella colgó. Ella fue confundido y excitado. Algo le dijo que esto iba a ser digno de su tiempo.

 

Capítulo 2

              James d'Frank fue una personalidad muy decidida y siempre parecía lo que él quería. Fue implacable cuando llegó al negocio y nunca fue corto de la mujer. Tuvo su pico de todos ellos, pero él nunca había sido con una mujer negra.

              Él miró su reloj y luego en la puerta. Verónica estaba cuidando a su madre enferma que mañana y no estaría en hasta última hora de la tarde. Sarah, la Oficina estaba cubriendo temp en Veronica's place.

Lara caminó en la oficina y bloqueado los ojos con Sarah como intercambiaron sonrisas. Ella se sintió aliviado al ver que Verónica  no estaba cerca. "Buenos días, estoy aquí para ver al Sr. D' Frank", dijo Lara.

"Oh sí, Sr. D' Frank está esperando que usted pierda parques. Por favor vaya a la derecha en su oficina".

              Lara entró en la habitación y miró a su alrededor en temor en los materiales caros y hermosas telas, que rezuman de cada cortina. Estaba claro que el Sr. D'Frank era un hombre muy rico. Aunque, ella ya estaba muy consciente de esto como su investigación ha confirmado que poseía uno de los más lucrativos de las compañías financieras en Nueva York.

              "Miss parques, si has terminado de admirar mi oficina, podemos proceder con la entrevista", vino una voz profunda que hizo saltar de Lara. Se dio la vuelta y vino cara a cara con el hombre que había conocido en el área de la recepción el día anterior. "Usted..usted…" ella balbuceó. "Sí, estoy James d'Frank. El placer de encontrarme con vosotros, de nuevo," dijo sonriendo. Él fue aproximadamente seis pies dos ojos negro carbón con seductora y una perfecta figura masculina. Parecía un modelo de Calvin Klein. Su cabello negro azabache era slicked  back con una generosa porción de gel.

              Lara fue patear dentro de ella para no darse cuenta de que él era el día anterior cuando ella chocó con él.

"Por favor, tome un asiento Miss parques," dijo James señalando un conjunto de sofás de felpa en su habitación. Todo sobre él y su entorno gritó la riqueza. Lara caminó hacia el sofá, sus pies se hundan profundamente en las lujosas alfombras. "Cómo me gustaría poder quitar mis zapatos y sentir la suavidad de estas alfombras," pensó Lara a ella como ella se asentaron en un sofá y cruzar las piernas.

James miró Lara cruzar las piernas y fue superado por una sensación de tensión sexual. Su ingle apretados como deseaba podía correr su lengua a lo largo de su shapely, conseguir unas piernas suaves. 

Lara miró a James y preguntó qué estaba pensando, mientras completamente hipnotizado por su sonrisa y esos suaves labios que hizo su sonrisa tan sexy. Lara contenida ella y miró a James en un Stern, profesionalmente.

"He revisado su solicitud y reanudar, muy impresionante." continuó. "Ahora usted sabe que esta es una  posición a tiempo completo, de lunes a viernes comenzando en Niza a.m. afiladas. Estoy buscando alguien muy discreto y comprometidos con su trabajo. Tomamos mucho orgullo en nuestro equipo y compensar así del empleado por su duro trabajo y lealtad", dijo James mirando directamente a los ojos de Lara.

"Entiendo que el Sr. D'Frank", respondió Lara.

 

"Ah, y no hay un sistema formal de nombres como el Sr. D'Frank. Sólo me llaman James, estamos muy casual aquí".

Lara sonrió y asintió con la cabeza.

"Así que está arreglado. Puede empezar hoy?" preguntó James.

Lara lo miraron asombrados. "Hoy?", pregunta.

"hoy sí, claro, a menos que tenga una fecha de almuerzo con su novio, en ese caso, puede iniciar el día de mañana", James respondió, probando las aguas un poco.

"No tengo un novio Señor….D'…..James," dijo Lara sonriendo. "Yo sería feliz para empezar hoy mismo.

"muy buena. ¿Le importa esperar hasta que llegue la verónica?  Ella debería estar aquí por 11", dijo James. 

"No hay problema, Lara respondió alegremente.

Derecho a las once en punto, Verónica llegó a encontrar Lara sentado en la sala de espera. "Hola, ¿qué estás haciendo aquí? Pensé que tuvimos nuestra entrevista ayer", dijo Verónica con una burla en su voz.

Antes de Lara podría contestar James entró a la zona principal de recepción. "Verónica, Lara va a empezar a trabajar con nosotros hoy. Puede usted por favor orientar en su tareas diarias y darle la lista de archivos," dijo James mientras caminaba fuera de la oficina y se dirigió a los ascensores. Verónica miró a Lara y se encogieron de hombros.

Verónica sacó unos cuantos archivos y ponerlas sobre la mesa antes de Lara. "Estudio de éstos," ella ordenó.  Lara tomó un archivo y lo abre. "¿Por qué es tan grosero Veronica?" Ella pensó.

Veronica Lara inspeccionado como ella miró a través de los archivos. Veronica era claramente celoso por el hecho de que esa hermosa niña fue elegido como James nuevo asistente ejecutivo.

Capítulo 3

Todo el día en la oficina, Lara no pudo tomar su mente fuera de Santiago. Él era tan increíblemente guapo y Lara, sentí la humedad entre sus piernas justo en el pensamiento de él.

Después de Veronica D'izquierda Frank financistas, Lara comenzó a trabajar diligentemente para hacer una buena impresión en su nuevo jefe.

A la mañana siguiente, cuando Lara llegaron para trabajar, encontró a James el marcapasos en su oficina como un tigre enjaulado. Lara estaba a punto de cerrar la puerta de la sala de oficina cuando James agarró. "Vienen en Lara y traer su portátil." En cuestión de segundos Lara fue sentado frente a James. "Lara se ha detectado un fraude en mi oficina en Grecia y tengo que estar allí para reunirse con la policía local y los detectives de la investigación", dijo James.

"Eso suena muy grave", dijo Lara.

"realmente es", James respondió. "Vamos a salir para Grecia el miércoles por la mañana," ordenó a James. Lara asiduamente escribió notas sobre todo James estaba diciendo. De repente su cabeza se disparó cuando se dio cuenta de que había dicho "nosotros".

James grinned en Lara. "Sé lo que estás pensando, no te preocupes", dijo James. "mano su pasaporte a Dirk en viajes y él se encargará de todo".

"Pero James…".

"No hay peros…" dijo James sosteniendo sus palmas hacia arriba. "Necesito que allí conmigo".

Lara abandonaron la sala, con la cabeza en una tirada.  Esa noche ella discutió su viaje a Grecia con su madre. Bella estaba muy emocionado para Lara. "Tú eres una niña muy afortunado", dijo.

"Pero mamá, yo nunca han estado en el extranjero y estoy asustado rígido que tiene que ser con James".

"Él es su jefe, así que ¿de qué tiene miedo?" cuestionaba Bella.

Poco hizo saber cómo su madre Lara fue atraído a él.

El miércoles por la mañana, James's jet privado se disparó en el cielo de la madrugada y todos Lara quería hacer era cerrar los ojos y dormir. Ella había pasado la noche antes de su embalaje para el largo vuelo a Grecia, y ahora aquí estaba sentada enfrente de su  guapo jefe, su estómago hormigueo con mariposas.

Maria la azafata les servía un copioso desayuno de gofres, fruta, bollería y café de excelente calidad.

James suspiró y estirar las piernas. Podría haber hecho este viaje solo, pero quería Lara para unirse a él como él tenía otras ideas y espera que la atracción mutua entre ellos podría ser saciada. Él sabía que los sentimientos son mutuos como había capturado Lara hungrily apuntando a él varias veces en la oficina.

Lara dormía la mayoría del camino y fue despertado suavemente por James como el piloto se disponía a aterrizar. "Lara, abroche su cinturón de seguridad", le susurró James.  Los ojos de Lara shot abierto como observaba a James llevar el cinturón de seguridad alrededor y ajustar el cierre, sus dedos rozar contra sus pechos. Lara tomó su aliento como miró James con ojos semi-cerrados.  James sintió su ingle apretar.

El jet se detuvo y unos pocos segundos después de James y Lara fueron cayendo sobre la pista. Lara miró con asombro a la limusina aparcado justo al lado del avión. En segundos estaban  acelerando hacia la ciudad donde James había reservado una suite para Lara en el Hilton con una puerta de conexión con su propia suite de lujo.

James y Lara montó en el ascensor a las habitaciones. "Esta es tu parada," dijo James abriendo la puerta a su extravagante suite. Lara se quedó sin aliento cuando ella entró en la habitación. James siguió ella y Lara le acechaban en la sorpresa. "Oh, no te preocupes no estoy compartiendo su habitación, la mía es justo a través de esta puerta," dijo James como abrió la puerta de conexión y entró en su habitación. Los ojos de Lara creció amplia pero James no hablaba una palabra como él cerró la puerta de conexión y bloquearlo bloqueado detrás de él. Ella tomó una respiración profunda y comenzó a explorar su suite.

Todavía aturdido con todo lo que había acontecido, Lara alzó su maleta en la cama y desbloqueado. Su mente no estaba en la facilidad como ella pensó al hombre de la habitación de al lado. Lo que se escondía de ella o, más bien, que se escondía de ella. Ella sabía que quería James tanto como él quería. Ella pudo ver en sus ojos y estaba seguro de que él podía ver el suyo.

Lara unbuttoned la blusa y lo arrojó sobre la cama. Ella estaba a punto de quitar su sostén cuando sintió que alguien detrás de ella. Ella se dio vuelta para ver James de pie detrás de ella con una toalla envuelta alrededor de su cintura. Lara poner las manos frente al pecho, pero sus pechos grandes no pueden cubrirse con sus manos. James alcanzado por sus manos y tiró lejos de sus pechos. Él aspira su aliento cuando vio cuán firmes y grandes pechos eran. Lara había esperado James a mudarse, pero él se movió hacia ella y cuando él era sólo un aliento que pone sus brazos alrededor de ella y tiró de ella hacia él, sus labios buscando el suyo y atrapar a Lara por sorpresa.

James's kiss era urgente, frenético y caliente como su lengua rodearon el suyo y explorado nunca el contorno de su boca, que instó a Lara su cuerpo para responder inmediatamente como ella aspirado su lengua, que enviaron a James spinning en el séptimo cielo. James llevó Lara a la cama y se cayó su suavemente sobre las sábanas de satén. Lara temblaron en el frescor de las hojas mezclado con el suave maullido de la unidad de aire acondicionado.

James tiró de ella bra abajo sus pechos y ambos globos curtida surgió con sus picos gemelos apuntando hacia arriba como si hacen señas a James a hacer justicia a ellos. James bajó la cabeza a uno capturado entre sus dientes como su mano masajeado y tiró en el otro. Lara gritado como ella empujó su pecho más profundo en la boca de James. Con un gruñido satisfecho, James reunidos tanto de Lara, los pechos juntos y comenzó a chupar sus pezones en giros rápidos. Lara rompiendo debajo de James asalto de los pechos y gritado su nombre.

Fue ella, besos besos caliente de vapor que ella correspondida pulsando su rostro en el suyo. Lara sentía James la virilidad empujar en su estómago como él ripped su falda lejos de ella y lo tiraron al suelo.

"eres tan bella, te quiero tan mal. Yo quería que desde el día que me topé con usted a mi oficina. Quería fuck usted tan mal", le susurró James como tiró la toalla en el suelo y sentar desnudo junto a Lara. Ella se quedó sin aliento cuando vio cómo gruesa y grande polla estaba James. Lamiendo sus labios ella rodeada en su  palm y bombea suavemente, haciendo James growl en la satisfacción. Sus dedos desplazado hacia abajo en el estómago de Lara y llegó a descansar sobre el montículo de círculos. Apretó su dedo índice contra su clítoris que ya había salido de su capó. Lara propagación piernas más para permitir que James a rozar con sus dedos. Con satisfacción en su rostro, James comenzó a frotar su dedo hacia arriba y hacia abajo como Lara comenzó a sentir la humedad piscina escurrirse por sus muslos.

"Quiero que te chupe", susurró Lara.

"Quiero que te chupe demasiado darling", dijo James. 

Lara se levantó y bajó su femineidad húmedo ahora más James's boca como ella tomó su pene en su mano y suavemente comenzó a lamer la cabeza. James empuje Lara su lengua en el coño mojado y ella lamió enérgicamente. Lara resistido y enterró su coño en la cara de James, mientras trabajaba su polla. James llegó a Lara, los pechos que estaban ahora a un ritmo oscilante y apretó sus pechos hasta que Lara se sintió un orgasmo venir.

"Vengo, James lick, por favor, más difícil me harder, oh…….ohhhhh…….,"Lara gritó como sus jugos que fluyó en  la boca de James. Ella siguió a chupar James agresivamente, teniendo en cada goteo empapando de su polla.

Una vez Lara había dejado de gemir, James volteó su alrededor, coloca su polla justo a los pies de su fortaleza y entró Lara con uno de empuje. Ella gritó como él anclado su abajo su duro y jodido. Como su gran polla sumido dentro y fuera de su coño empapado, sacudió su cuerpo hacia delante y hacia atrás con cada empuje. Después de unos momentos, James comenzó a acelerar el ritmo y comenzó a gritar como él comenzó a soltar dentro de ella. En ese momento, él golpeó justo en el punto justo para desactivar Lara en otro orgasmo. Ambos gritó como vinieron juntos, James deep inside Lara.

Yacían panting, uno al lado del otro como James Lara besó suavemente en todo su rostro. "Ustedes son absolutamente hermosas", dijo James como él miraba profundamente a los ojos de Lara. Ella sonrió, sus ojos se convirtió en pesado, y ella arrastraba lentamente dormido.

Cuando Lara desperté era pasada la una de la tarde. Su estómago rugió. Ella se volvió a ver a James dormido junto a ella y a las vicisitudes de la mañana vino estrellándose a su mente.  "Lo que hice?" se preguntó. 

"Usted tenía relaciones sexuales conmigo", dijo James mirándola con ojos semi-cerrados. Lara saltó cuando oyó su voz.

Una vez despertar, James ordenó una elaborada comida al servicio de habitación, y que ambos se sentó a la ventana admirando la grandeza de Atenas.

Other books

Second Chance Holiday by Aurora Rose Reynolds
Anyone but You by Jennifer Crusie
The Backward Shadow by Lynne Reid Banks
A Moment in Time by Tracie Peterson
God's Dog by Diego Marani
Christmas at Tiffany's by Marianne Evans
Superhero by Victor Methos