Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Puedo tener el placer?".
Abigail no había esperado para bailar con el Barón, pero como la orquesta golpeó un vals que ella sentía sus brazos rodean su cintura como partieron a través del salón de baile.
Sus brazos eran fuertes y celebró su fuertemente a él. Él era un buen bailarín demasiado y arrasó su hábilmente alrededor de la habitación. El spinning causó su cabeza para sentir la luz y se sentía casi como si sus pies no tocan el suelo. Las otras parejas giraron alrededor de ellos y las luces deslumbró sus ojos mientras el Barón quitan su alrededor y alrededor. Con su cabeza contra su pecho y ella cerró los ojos y dejar que la música deriva por encima de ella. Los dos se trasladó junto con tanta facilidad que era casi como si fueran uno solo. Cuando ella abrió los ojos de nuevo el Barón estaba mirando hacia ella pero esta vez sus ojos fueron más suave; una mirada que desgarró a su corazón. Él parecía como si estuviera a punto de venirse abajo y llorar.
"Abigail mi amor", le susurró suavemente, y como la música llegó a su fin, él la besó suavemente en la frente y sin palabra se precipitó sobre la pista de baile y al balcón y huyeron hacia fuera en la noche.
Verlo desaparecer en la oscuridad su corazón derretido. Ella nunca había conocido a nadie como él en su vida antes y en un santiamén ella también había cruzado la palabra y le siguieron hacia afuera en el jardín.
Una brillante Luna llena baja colgado encima de los árboles, la iluminación de los jardines formales que habían sido establecidas hacia el frente de la casa. Desde la parte superior del balcón pasos Abigail escaneados los árboles y los arbustos debajo del barón aún había lugar para ser visto.
Corriendo por los pasos, ella cruzó el camino, sintiendo la humedad de la hierba filtrarse rápidamente en su delgado zapatillas. A nivel del suelo es más difícil ver por encima del follaje y ella eludió el cuadro de cobertura y un lecho de rosas llamando por su nombre en el aire de la noche.
"Víctor, Víctor, dónde estás?".
No hubo respuesta y ella estaba tranquilamente por un momento, escuchando los sonidos de la noche. Las cepas de un vals vienés derramado desde el balcón abierto puertas y arrastraba dulcemente en la luz de la luna. Una lechuza hooted a su compañero en la distancia, pero aparte de eso, todo estaba tranquilo excepto por el sonido de su propia respiración.
Quizás él había vuelto adentro y ella había perdido él? Volviendo a desandar sus pasos, ella se detuvo en sus pistas. Algo ondeaba en los tees por delante y una sombra oscura voló cruzando su camino junto a un pequeño bosquecillo de árboles.
Ella se detuvo de nuevo, pero todo estaba en silencio salvo por un leve susurro de las hojas bajo sus pies.
"Victor"?
Algo había perturbado la tranquilidad de la noche y ella temblaron; de repente sentir el frío. De nada sirvió, ella tendría que regresar a la danza; si el Barón no quiere hablar entonces no podía hacer de él.
Como se volvió a dejar una mano fría captado su propia y ella saltó en alarma como el Barón salió de los árboles.
"Me siento para asustar mi querida"
Su rostro estaba tenso y sus ojos inyectados de sangre como si hubiera estado llorando.
"Víctor, ¿cuál es el problema?".
Inclinó su cabeza como si para componer a sí mismo antes de buscar en ella con su habitual steely mirada.
"Nada es una cuestión, ¿por qué debe haber? Necesitaba aire fresco después de todo lo que el baile que es todo; estoy más que yo veo".
Abigail no podría ayudar sino llegar a su mano y a su ligero toque su cuerpo entero parecía derrumbarse; la fachada fresca y fría fundiéndose en la noche.
"Victor"?
Él no podía mirarla y giró por lo que ella no podía ver el dolor dentro de él. Su cuerpo encorvado como si se tratara de un animal herido.
Abigail vaciló, Inseguro de qué hacer o decir; hay una sola cosa que podía hacer y dar un paso adelante ella envolvió sus brazos alrededor de él.
Sus sollozos eran suaves en un primer edificio en grandes tragos de tristeza como ella celebró él estrechamente a ella, su cabeza doblada sobre su hombro ligeramente.
Cuando el dolor se había gastado y se paró ante ella; ojos deslumbrante con emoción. Su rostro estaba cerca suyo, su aliento frío en sus mejillas. Ella nunca había sentido esa pasión y anhelo de un hombre y su corazón golpean ferozmente bajo la seda roja de la bata, como sus labios cepillado suavemente la suya.
Su beso era eléctrico y la prisa de la emoción a su cabeza casi hizo su desmayarse. La mansedumbre abrió camino a la pasión y sus labios parecían absorber su alma como él hungrily aspirado en su delicada boca.
"Oh mi amor, Abigail, he sido tan egoísta, ¿cómo puede usted nunca me perdona?".
El Barón celebró su firmemente en sus brazos, aplastando su ligero bastidor sólido contra su carne.
"No hay nada que perdonar Victor; se han mostrado sólo conmigo misericordia, por lo cual estoy muy agradecido".
Sacudir la cabeza miraba lejos de ella.
"Mis intenciones en casarse que no fueron honorable Abigail. Necesitaba una esposa para disipar los rumores sobre mí. Usted debe haber oído las historias los aldeanos contar? Sabía que su padre estaba en dificultades y le pagó una cantidad sustancial de su mano en matrimonio. Eres tan dulce niña y todo lo que puedo ofrecerte es una vida de soledad en el castillo. Te mereces un marido que pueda amar como usted se merece y sería un verdadero marido a usted, no una sombra que sólo es capaz de merodeando alrededor en la oscuridad. Yo le exime de sus obligaciones. Aún no se han adherido físicamente como hombre y mujer y que no ha sido contaminada por mí. Tu padre puede mantener el dinero; él está bajo ninguna obligación para mí".
Las palabras conmocionó a ella. Ella había estado seguro hasta este momento pero ahora ella sabía que ella amaba el extraño hombre de pie delante de ella.
"Pero Victor, seguramente ahora podemos empezar de nuevo. Nuestras vidas pueden ser diferentes. Cualquier negocio te mantiene alejado de mí, estoy seguro de que te puedo ayudar de alguna manera? Juntos podemos ser felices, usted es un buen hombre -estoy seguro de ello".
Fruncir el ceño, el Barón gira a mirarla. Ella era tan joven e inocente; ella no sabía lo que estaba diciendo.
"Hay cosas que no sabes sobre mí Abigail. Los profundos y oscuros y terribles cosas que hacen que me odias si supieras. Regresará a la casa de tu padre, el día de mañana. Lo mejor para los mejores".
"Pero Victor, lo ocurrido justo ahora, seguramente...".
Se dio vuelta y comenzó a caminar lejos de ella; no parecía nada más que decir.
"Victor"
Llevaba en el caminar y el pánico aumentó en su interior. Ella sólo había descubierto sus sentimientos por él y ella no podía permitir que termine aquí, no ahora. Si ella le dejaba a pie que ella nunca lo volvió a ver, de que ella era cierto.
Víctor, "I love you".
Las palabras se le detuvo en sus pistas. Ellos eran el arma más poderosa que tenía.
Él permanecía muy quieto y corrió hasta él y esperó. Finalmente se volteó; una vez más su rostro lleno de tristeza.
"Usted no me aman, Abigail, hay cosas que usted no sabe"
"¿no tienes sentimientos para mí en absoluto vencedor? Si eso es cierto entonces voy a volver a la casa de mi padre, como dicen ustedes. Sólo mirarme a los ojos y me dicen que no te importa para mí"
Su mirada se reunió el suyo y ella podía ver claramente el amor resplandeciendo en sus ojos.
"Entonces dime Victor," ella susurró, y púsose wide eyed, esperando que hablara.
Vaciló antes de hablar. Las palabras no sería fácil de encontrar y, una vez que su secreto estaba en el abierto no habrá vuelta atrás.
Agarrando su brazo habló directamente.
"Si me amáis ¿Te juro que no le dicen a un alma lo que estoy a punto de revelar. Incluso si usted no puede amar a mí después de esto, ¿te juro?".
Abigail asintió solemnemente su cabeza.
"Mi historia se remonta a muchos años. Como un hombre joven que vine a estas piezas buscando mi fortuna. Fue entonces que conocí el primer barón von Reichenstein. Él era un hombre viejo y me adoptó casi como a su propio hijo; él nunca se había casado y vivía en intimidad. Él me hizo una oferta para heredar su castillo y fortuna pero con una disposición"
El Barón ha dejado de hablar, sus ojos mirando a la distancia.
"Ir en Victor"
"Usted debe recordar que yo era un hombre joven y ambicioso en el momento. Todos me interesaba estaba haciendo mi camino en el mundo. Yo había nacido en una familia pobre y a una vida de lujos y riquezas apeló. Usted debe intentar comprender esto".
La niña asintió y apretó su mano fría contra su propia.
"Estuve de acuerdo a sus deseos. Yo debería haber dejado allí mismo y traté de hacer mi propio camino en el mundo honesto, pero he hecho mi elección y han tenido que vivir con las consecuencias. Usted ve, el viejo Barón habia una reclamación en mí, él tiene todavía".
"Seguramente el viejo hombre es tiempo muerto?".
El Barón tristemente sacudió la cabeza.
"Esa es la cosa; el viejo Barón vivirán durante mucho tiempo ahí".
Abigail se desconcertó un poco; nada de lo que estaba diciendo Víctor hizo ningún sentido.
"Ustedes han oído hablar de las leyendas de los muertos vivientes en estas partes; los que llaman vampiros?".
Ella sonrió "Seguramente estos son solo cuentos folclóricos Victor, las historias me crié con como un niño?".
"El Baron es un vampiro, como soy yo".
Las palabras parece ridículo pero procedente del barón ella dudaba de que él podía ser tan tonta. Su rostro estaba mortalmente serio y ella no sabía qué pensar.
"a cambio de sus tierras y el viejo castillo Barón quiso hacerme su compañera; un vampiro, y para que él se convierta en mi escudero, mi mentor. Yo había oído las historias sobre vampiros y pensé que el viejo hombre demente y senil, y estuvieron de acuerdo con su solicitud. No fue ni loco y senil en la noche del acuerdo robó en mi habitación mientras yo dormía y aspirado de mi sangre. Desde esa noche me hice como él. No hay vuelta de hoja y tengo rued ese día desde entonces. Las prácticas de mi propia especie aborrecer conmigo; me he comprometido a una eternidad de beber la sangre caliente de mi prójimo. Me he resistido hasta ahora y esa práctica antigua ver Joseph que tengo una nueva oferta de materias animales y carne para comer y beber sangre sobre una base diaria. Mientras voy a estar satisfecho de esta manera puedo mantener la mayoría impía forma parte de mi naturaleza en Bahía. Yo luchar para mantener mi propia naturaleza; el viejo hombre era débil cuando bebió de mi sangre y yo soy más hombre de criatura de la noche. Todavía estoy destinado a tumbarse en la oscuridad por la luz diurna, cualquier contacto con el sol sería mi muerte; he considerado esto de vez en cuando, pero han sido demasiado débiles para tomar mi propia vida".
Él se detuvo para medir su reacción. Ella podía oír las palabras pero todavía no tiene ningún sentido y se pregunta si el Barón estaban enfermos.
"¿Qué pasa con el viejo barón, su padre. Dónde está él?".
"Él está en el castillo. Por el día duerme en la cripta de la antigua capilla, por la noche es libre para recorrer la finca y las tierras aledañas. No tengo ningún poder sobre él aunque a él no se debilitan. Me temo que lo vio sentado en la capilla en nuestra boda. Él no quiere que me case contigo y estaba celoso de que yo tuviera otro compañero. Me temo que él le mira por la noche; por eso le pido para bloquear la puerta y las ventanas. Su historia sobre el ave en su habitación; me temo que era un murciélago vampiro; el viejo barón a sí mismo. Contrariamente a las leyendas un vampiro no vive eternamente; unos cuantos siglos más. Está desesperado por la pura sangre de una virgen, la única cosa que restaurará a él; por eso es que yo estaba preocupado por usted, pero el anciano no puede hacerle daño a usted ahora -he visto a eso. Ahora puede ver por qué debe dejar de mí y volver a la casa de tu padre?
Abigail apenas sabía qué decir. De repente, ella estaba cansada y quería dormir. Toda la cosa fue más allá de su comprensión.
"Victor, apenas puedo creer lo que estás diciendo. Volvamos al castillo. Podemos debatir esto de nuevo. Estoy cansado y no puedo pensar correctamente".
Al reclinar la cabeza estuvo de acuerdo. Se trata de un lote que tome para la niña y su escudero no pudo lastimar a su hijo ahora. Quizás podrían encontrar una manera, juntos.
El carro les estaba esperando y pronto llegaron atrás dentro de las murallas del castillo. En el viaje de regreso a casa se sentó a cerrar en un cómodo silencio; a pesar de las palabras que había dicho. Abigail podría todavía siente el toque de sus labios contra su propia y el pensamiento consolados de ella; lo que el futuro pueda traer.
Llegando al castillo Victor tomó por el brazo y la acompañé hasta su sala. Aunque ellos no habían hablado ella sentía cerca de él; su cuerpo apretado a su lado y a pesar de todo su corazón sentía la Luz.
Pausa en su puerta los dos estaba cerca. Abigail no lo quieren dejar y Víctor no quería ir. Sus brazos se deslizó fácilmente alrededor de su esbelta cintura y celebró con él. Sus emociones se despertó y no podía dejarla ir; sin embargo, él no se atreve a permanecer y tira hacia sí mismo libre de sus brazos.
"Abigail Debo dejaros, para su propio beneficio. La luna está llena y no soy yo esta noche".