ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (400 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
6.63Mb size Format: txt, pdf, ePub

Cuando el tiempo había mantenido su casa había convertido a la lectura; grandes novelas donde ella misma imaginó la heroína; la aventura y la libertad a cada vuelta de página. Cuando los libros donde terminó ella se esbozaría escenas de grandes exteriores, algunos desde la memoria, otros por su vívida imaginación. 

Un toque en el hombro le trajo de regreso de sus pensamientos. Revirtiendo enfrentó Henry Driffield
-un
 rojo enfrenta caballero agricultor que había intentado coger su ojo durante toda la noche. Ella había cometido el error de ofrecer a bailar con él en algún momento durante la noche, esperando que ella se encargaría de administrar a perderlo. Ahora aquí estaba; labios húmedos con ojos brillantes, dispuesta a aprovechar su premio.

La habitación estaba caliente como Henry waltzed la alrededor del suelo; la música y la habitación girando en torno a ella. Cerrando sus ojos ella imaginó que ella era una simple chica de campo, jigging con un joven campesino en un local de baile de granero, libre de derechos y obligaciones y no un cuidado en el mundo.

Como la danza terminó finalmente la oradora espera escapar de vuelta a una esquina oscurecida pero Henry tenían otras ideas y mantenga apretado de su mano enguantada mientras la escolta de ella fuera en el balcón. Protestando por el cansancio que ella trató de detenerlo, pero no era algo urgente en sus ojos, y él no se detendrá hasta que se situó bastante solos en el aire fresco de la noche.

"Miss Carmichael, ha sido un placer para bailar con ustedes esta noche. Me pregunto quizás si me permiten que llamen a usted por la mañana. Hay una cuestión que me gustaría mucho hablar con su padre"?

Abigail podía sentir su corazón inicio que golpea fuertemente en su pecho. A pesar del aire frío que sentí claustrofóbico; acorralado como un animal atrapado. Ella conocía las intenciones de Henry; estaban claramente marcadas en sus mejillas y ojos glinting pretencioso. Su esposa había muerto unos años antes y que era de conocimiento común que estaba buscando a un nuevo y joven esposa. Ella habla rápidamente, su cara enrojecida; Fingiendo inocencia de su intención.

"Mi padre estará alejado de los negocios para unos pocos días, pero estoy seguro de que su administrador de fincas estarán a la mano para discutir cualquier negocio en su ausencia"

Confundir su apariencia enrojecida por un doncellas' blush el agricultor creció más audaz.

"Usted, mi querida, mi error no es negocio que pretendo discutir con su padre; es algo de una naturaleza tan delicada. Si estás de acuerdo me gustaría mucho que seas mi esposa".

Abigail no esperaban de él a ser tan directos. Normalmente estos país bufones se convirtió en lengua atada en su presencia y ella siempre había logrado comadreja su camino fuera de situaciones potenciales con su ingenio e ingenioso de palabras. Ella nunca había sido pedido tan directamente. Presa del pánico, las palabras corrió a través de su cabeza como ella blurted fuera sus sentimientos, sin escatimar su pensamiento.

"El Sr. Driffield, no puedo casarme contigo me temo," su voz temblaba de emoción.

Las palabras no sirve a ningún efecto sobre el hombre y la propagación de una sonrisa en su rostro.

"Ah, mi querida, entiendo que estas protestas femenino de la suya. Por naturaleza, criaturas como a aplacar a nosotros , simples mortales y mantener nuestras pasiones deslumbrante por mantener a la longitud del brazo. No hay necesidad de mi querido. Le tengo en la más alta estima y mi amor por ti no podría ser mayor".

Abigail apenas podía oír sus palabras, pero observaba su slick, abrir y cerrar la boca roja como ella creció más agitado, manos transpirar dentro de sus guantes blancos de seda.

"Pero Señor Driffield, yo no te amo," ella tiró de la mano de ella a sí misma libre de las odiosas hombre pero él se aferraban en ferozmente.

"Mi querido, no puedes esperar amor venga tan fácilmente. No espero que me aman inmediatamente. Usted encontrará que crecerá a medida que pasan los años".

Había celebrado su lengua tanto como pudo. El pánico fue en aumento en su pecho y ella no podía retener.

"Señor Driffield. Yo no te amo y nunca pudo. Usted es un agricultor y envejecer y preferiría permanecer una spinster de casarse. Su cabeza es calvo y su vientre grasa- preferiría casarse con uno de sus cerdos que a ti mismo".

Él dejó ir de la mano de inmediato, su apertura y cierre de la boca, pero esta vez sin palabras, como un pez jadear sobre tierra seca. Sus ojos abultados y cara como él spluttered creció más rojizo y tosió en su propia vergüenza.

Con cierto alivio el gran reloj golpeó a medianoche y Abigail se apresuraron por la tranquilidad y comodidad de su padre, a la espera de su carro en la entrada frontal, dejando pobre Henry Driffield detrás.

Hundiéndose de nuevo en el asiento del carro ella permitió a sí misma para relajarse. Había sido una estrecha llamada pero Henry Driffield no sería molestarla de nuevo. Sonriendo a ella misma idea de lo que un buen cuento ella diría de ella cuando ella regresó a casa. Janine estaría esperando por ella y cómo se reirían al pobre Sr. Driffield; incluso su padre sería ver el lado divertido.

A medida que el carro se acercó a la casa ella podía ver todas las luces coloridas. Su padre debe haber regresado de Londres antes de lo esperado. Él había sido llamado por negocios y había pasado casi una semana. 

En el momento en que Anna había abierto la puerta y ella caminó en el pasillo dim su ánimo había levantado y ella canturreó uno de la noche de los valses. Teniendo los jóvenes amantes coat, Anna informó de que su padre y su hermana estaban esperando en la biblioteca.

Tan pronto como abrió la puerta un escalofrío se deslizó sobre ella; malograr su estado de ánimo. A pesar del fuego en la rejilla de la habitación estaba desanimado. Su padre estaba sentado en su mesa; su rostro blanco con ansiedad y fruncido ceño. Janine sat por el fuego llorando silenciosamente.

La escena antes de su parado Abigail en sus pistas. Algo había sucedido y que no era bueno.

Corriendo al lado de su hermana y ella miró a su padre; sus ojos el interrogatorio.

"Janine, cualquiera que sea el asunto. Padre"?

Janine era 2 años más joven que su hermana y aunque criado en la misma manera fortuita, es más reservada y restringida que su hermana mayor, con una delicada, casi frágil belleza. Abigail odiaba verla tan molesto y mecía la oscuridad auburn rizos en su regazo, como ella se sentó junto al fuego.

"Padre, todo lo que ha sucedido?".

John Carmichael se levantó y caminó hacia el fuego. Él no era un hombre joven, pero siempre había sido lleno de vigor, ahora él caminó lentamente y miró mayores de sus años. Abrió su boca como si fuera a hablar, pero al no encontrar las palabras cerrado de nuevo.

"Padre"? 

Esta vez, su voz era suave y Abigail se situó a enfrentarlo, colocando su mano suavemente en su brazo.

Con el toque de su hija un gran dolor extendido a través de sus ojos, y rápidamente se enterró su rostro en sus manos.

"Oh Abigail mi amor, qué vamos a hacer?".

Fue unos momentos antes de que él mismo había compuesto y que todos se sentaron junto al fuego.

"Como usted sabe mi querido he estado en Londres por negocios. Recibí una carta de mi banco hace más de una semana. Parece que he tenido algunas inversiones en el extranjero se han derrumbado y me he quedado con muy poco. Toda la riqueza que he dejado está en esta casa y tierras. Voy a tener que vender muchas de sus tierras para pagar mis impuestos y deudas pendientes. Ni siquiera estoy seguro de cuánto tiempo puedo manejar para mantener el funcionamiento de esta cámara. Yo apenas pueden pagar los siervos salarios".

Abigail escuchó atónito a su padre. Ella nunca había sospechado que nada había sido errónea. Sus vidas habían sido siempre tan cómodo, tan despreocupada que había apenas tomado el tiempo para pensar acerca de las fortunas de la familia.

"Seguramente las cosas no puede ser que mal padre, seguramente se puede hacer algo?".

Sacudir la cabeza miró solemnemente en el fuego.

"Me temo que he hecho todo lo que se puede hacer. A menos que...".

"a menos que qué padre"?

"No importa"

"a menos que qué padre"?

Volviendo a su hija hizo una pausa antes de hablar.

"Si usted o Janine podría hacer un ventajoso matrimonio entonces quizás podríamos salvar el Break?".

Abigail ingerido pensamiento duro de sus palabras a Henry Driffield. Era un rico propietario de los terrenos, pero sin duda aún no poseía el dinero necesario para salvar a su padre.

"Pero nadie en el condado tendría ese tipo de dinero padre- incluso si hemos tenido pretendientes".

Janine empezó a llorar de nuevo y Abigail miró a su padre. Hubo algo más, algo que no estaba diciéndole.

"Padre"?

Suspirando pesadamente, John Carmichael miraba hacia el fuego.

"A mi regreso a casa esta noche hubo una carta que me estaba esperando. Se trataba del barón von Reichenstein. De alguna manera, ha oído hablar de mi desgracia y me ha ofrecido una cantidad sustancial de dinero que despejar nuestras deudas y también me permite tener el Break".

Abigail podía sentir el alivio de inundaciones en su pecho.

"Bien padre. Hay una solución después de todo?".

Sus ojos estaban muy abiertos, mirando fijamente a su hija.

"Por supuesto, hay ciertas condiciones; él quiere la mano de una de mis hijas".

Las palabras establecer un escalofrío sobre su corazón. El barón von Reichenstein era realmente un hombre rico, pero fue una figura misteriosa que mantenerse a sí mismo. Él estaba prácticamente en solitario. Abigail había visto en él sólo una vez y luego sólo brevemente como su carro había pasado con ella en el carril. Vivía solo, en lo alto de la colina que miraba hacia abajo, hacia la pequeña aldea en el valle. Hubo muchos rumores acerca de él y nada agradable. Cuando ocurrió nada desagradable que siempre estaba sentado en la puerta de los Barones, aunque ninguno de ellos se haya demostrado jamás. Un número de aldeanos han desaparecido a lo largo de los años y todos culparon de alguna manera en el Barón sin pruebas. Él era una figura solitaria y oscura; siniestro y desconfiado en los ojos de los aldeanos locales, quienes dijeron a los cuentos de él para asustar a sus hijos cuando se portaban mal, promoviendo así los rumores de una generación a otra.

Él debe ser un hombre muy antiguo por ahora el pensamiento Abigail, y podía sentir su carne creep ante el pensamiento de él.

Janine había empezado a llorar de nuevo y Abigail se dio cuenta por qué. La perspectiva de tal unión pegada en su garganta.

"Ciertamente hay otra manera Padre"? 

"Yo esperaba que podría encontrar un pretendiente a la bola esta noche Abigail, sé que Henry Driffield estaba interesado. Pensé con Janine casada con el barón y usted casado con Driffield, tendrían futuros seguros, y yo no tendría que preocuparse por algo debe suceder a mí. El Barón especificado que no debo decirle a usted acerca de mis deudas, sobre su oferta financiera, pero yo no podía mentir a usted. Si lo hubiera hecho, habría conocido".

La erupción palabras había hablado con el agricultor se apresuraron a través de su cabeza.

"Oh Padre, he sido tan tonta, tan egoísta" y llegar enterró su cabeza en el pecho de su padre.

En su corazón ella sabía lo que tenía que hacer. Su pobre hermana era demasiado joven, demasiado sensible para ser asociado con un hombre como el Barón. Ella tendría que asumir la carga de ella misma. Con la casa y Break guardado no habría necesidad de que su hermana de bebé para estar casados. Si uno de ellos debe casarse por amor, entonces debe ser Janine, no el suyo.

Componer ella misma, Abigail se levantó abordar tanto a su padre y a su hermana.

"Estoy dispuesto a contraer matrimonio con el Barón padre. No tenemos elección. Soy la mayor y por lo tanto debe asumir la responsabilidad. No hay nada más".

Su voz quavered pero ella no lloraba y pegados en sus uñas tanto en sus palmas en un intento por evitar que las lágrimas de distancia.

Las tres cifras abrazado hasta la habitación atenuado y el fuego brasas crujió en la rejilla. Todo estaba en silencio. No hubo palabras que decir la izquierda.

Por el momento Abigail entró en su cámara ya tarde en la noche, las nubes se habían reunido en el cielo nocturno y una fuerte lluvia había empezado a caer. Encendiendo una vela por su cabecera ella miró a la sombra de la figura de pie en el espejo antes de ella. Era el mismo joven que había dejado sólo unas horas antes de la pelota? Su cabello se había vuelto desprendida y colgado en una revoltosa moda alrededor de sus hombros, Crespo y curso donde una vez había sido suave y domesticado rizos. Su cara estaba manchada, pero ella había llorado lo suficiente y no hubo más lágrimas izquierda. La intensificación de la ventana ella miró fuera wearily perdido en la noche. El viento había comenzado a agitar los árboles y ellos tiraron sus sucursales en alarma contra la tormenta venidera. La casa fue establecer un poco más atrás de la aldea principal, situado a mayor altura que la mayoría de las casas, de modo que ella miró hacia abajo en las ventanas iluminadas de las viviendas distantes que dieron a la aldea un sentir casi mágico. Dejar que sus ojos extraviados hacia arriba hacia las colinas estabilizó su mirada sobre un punto en la distancia; la oscura sombra de un gran castillo, amenazante y misterioso en la escasa luz de la luna. Fue la casa del Barón von Reichenstein. Abigail's carne tingled como sacó su mantón un poco más sobre sus hombros. Ella había saltado de la sartén y recto en las llamas del infierno. Su corazón se sentía pesada en el pensamiento de ella- una vida encadenado al Barón; sin duda la oradora se pudren, confinado a permanecer dentro de los muros del castillo húmedo y seco. Más bien fue ella la que su querida hermana. Ella no tenía otra opción.

Other books

Betibú by Claudia Piñeiro
The Royal Lacemaker by Linda Finlay
Sacred Trash by Adina Hoffman
Buried Secrets by Joseph Finder
Cloudsplitter by Russell Banks