ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (403 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
12.46Mb size Format: txt, pdf, ePub

"La carne es un poco demasiado bien hecho para mi gusto. He adquirido una extravagante para carnes muy rara en mis viajes a través de los continentes y sé que no es del gusto de todos. Joseph será junto con mi plato poco".

En cue Joseph entró en la habitación, trayendo un salver plata separadas. La tapa se levantó para revelar un plato de carne roja y sangrienta que el Barón empezó a devorar con fruición.

Abigail no podía verlo comer, la sangre gotea desde su bifurcación formando una pequeña piscina de color rojo en el centro de su plato.

Como ella cortó su propia carne asada perfectamente buscó su mente para la conversación.

"Una cosa extraña que me pasó anoche".

El Barón miró hacia arriba desde su carne y esperó a que ella continúe.

"Sí, la cosa más extraña. Me despertaba en la noche por un extraño, sacudiendo el sonido. Yo acababa de soñar que alguien estaba en mi habitación, mirando a mí. La ventana de mi habitación estaba abierta, y como me levanté para fijarlo, un gran pájaro negro que debe haber sido atrapado en mi habitación volé directamente a mí y hacia afuera de la ventana".

El Barón puso su cuchillo y tenedor y continuó mirando a ella.

"Go on".

"Bueno, eso es todo. Yo estaba asustado al principio pero yo era simplemente ser tonto. El pájaro era más miedo que yo".

Sentado en su silla del barón parece girar un tono pálido, sus ojos resplandeciendo y las llantas que aparecen en rojo.

"me debe prometer que mantendrá su ventana firmemente sujeta en todo momento y su puerta bloqueada".

Su voz era urgente y fue sorprendida por su repentina pasión.

"Sí Víctor, pero estoy seguro de que no será necesario".

Llegando al otro lado de la mesa la agarró por la mano; sus ojos enojada y temerosa.

"Me prometen que lo hará. Usted debe de la promesa".

"Sí, por supuesto, Victor, lo prometo, pero...".

El Barón ya había subido de la mesa e inclinó la cabeza.

"Espero que me disculpen. Tengo trabajo que hacer. Joseph servirán el resto de la comida. Ahora si me disculpa voy a puja que goodnight".

La puerta cerrada y el Barón había ido dejando Abigail solo una vez más. Ella no podía saber si fueron sus palabras que ha atribulado a él o si él habría salido de su propia voluntad. Sin embargo, él era normalmente tal frío e impasible hombre; algo que sin duda había agitado de él.

Ella no estaba de humor para un budín, pero dejó que José servir a su café antes de retirarse para pasar la noche. Se deslice en el hall principal, ella hizo su manera a la biblioteca. Ella podría encender una vela y leer un rato; ansioso por regresar al mundo de Cathy y Heathcliffe.

Abigail había dejado el libro cerrado en una de las mesas pero obviamente había sido repudiada por el vigilante José. El escaneo de las paredes en el candlelight notó que la cortina en el extremo de la habitación había sido abierto. Estaba segura de que ella había cerrado la cortina sobre el antiguo buscando libros e incluso si ella no había entonces José ciertamente habría hecho.

Ella estaba a punto de cerrar la cortina cuando la parte frontal de un libro agarró su atención. Uno de los mayores volúmenes se habían retirado de la estantería y había creado un espacio, dejando la tapa del siguiente claramente visible.

El libro fue todo acerca del folklore local y la tapa mostraba la imagen de diversas criaturas; algunos reales y otros imaginarios. Justo debajo del título era un boceto de un murciélago; sus oscuras alas extendidas como en vuelo. Cerrando sus ojos ella pensaba volver a la noche anterior y el aleteo de sonido en su habitación; la criatura había sido ninguna ave; había sido un murciélago! Cumbres Borrascosas podría esperar otro día; desearía leer sobre el local de fantasmas y demonios en su lugar. A punto de salir de la habitación se paró en sus pistas, había levantado voces que vienen desde el hall principal y presa del pánico, miró alrededor de la habitación un lugar para esconderse. Reconoció a uno de las voces como la de Baron's; estaba gritando a alguien muy fuerte y sonaba enojado. La segunda voz era fina y reedy, podría haber sido Joseph pero ella dudaba. Las voces cesaron como abrimos la puerta, y Abigail disparo detrás de uno de los sillones. El barón von Reichenstein caminaban por todo el piso y a la estantería, colocando atrás un gran libro encuadernado en rojo antes de cerrar la cortina para ocultar una vez más. 

"¿Qué diablos estás haciendo detrás de la silla?" Su voz floreció a través de la habitación y ella pudo sentir la irritación en su voz.

Arrastrándose desde su escondite ella sentía bastante ridículo; como a un niño pequeño a punto de ser castigado.

"No hay necesidad de ocultar de mí Abigail; esta es tu casa demasiado y eres libre para vagar como le plazca. Sin embargo, ya es tarde; yo lo verá de forma segura a tu habitación".

La oradora pregunta qué peligros le esperaba en la casa y estaba a punto de protestar cuando notó que el libro en sus manos.

"¿Qué tiene usted allí mi querido?".

Como si pillado entregado con bienes robados ella sostuvo el libro por el Barón para ver. Sus ojos parecían ampliar por un breve momento, pero pronto fue su mirada fija sobre la suya otra vez.

"Dudo que será de interés para usted. Es más probable que te mantendrá despierto por la noche. Estoy seguro que hay otros que se adapta mejor a. Veo que es de mi propia colección. Tengo una serie de raros y antiguos volúmenes que me mantenga bajo esa cortina para impedirles la decoloración en la luz del sol. Yo preferiría que usted no lee los; algunos de ellos son los únicos ejemplares restantes en el mundo y las páginas son bastante frágiles y fácilmente podría desgarrar".

Tomando el libro en sus manos él colocado en la estantería de detrás de la cortina y la acompañé hasta la escalera de piedra. Ella había dejado poco apetito por la lectura.

Parando en la puerta, el Barón tomó su brazo. 

"Debe promise me para bloquear esta puerta esta noche y recuerde verificar que las ventanas están aseguradas. ¿promesa de mí?".

Asiente en cumplimiento sacó lejos de él, y entró en la habitación solo.

¿Por qué en la tierra que él estaba actuando tan extrañamente? Seguramente, él no tuvo miedo de los murciélagos y las aves u otras criaturas de entrar en el castillo? Empujar el perno a través de la puerta hizo una pausa. Algo había molestado el barón y se había iniciado después de la historia de la criatura que había sido en su habitación.

La gente todavía eran supersticiosos en esta tierra y ella había crecido con las historias y leyendas de extrañas criaturas que vagaban por las colinas en la noche; o la poca gente que vivía en los bosques y los muertos vivientes que habitaban en un sueño de muerte por día y bebió la sangre de hombres mujeres y niños durante la noche. Ella sonrió a sí misma, trolls, elfos y vampiros habían sido la causa de muchos una pesadilla infantil.

La sonrisa pegada en su cara. En las leyendas de vampiros se convirtieron en murciélagos; volando a sus víctimas a través de dormitorio abierto windows. Ella pensaba de la Baron's peculiares hábitos; no visibles en el día y, sin embargo, trabajar durante la noche. Como una imagen de la sangre se estanca en su plato entró en su mente ella sacudió la cabeza para eliminar los pensamientos. Todo era absurdo; imaginaciones salvajes en la oscuridad. Sin embargo, antes de que se retiró para pasar la noche y destruyó su vela ella se aseguró de que la ventana de las fijaciones eran seguras.

Abigail no dormir bien. Para la mayoría de la noche le dimos vueltas como las imágenes de unas extrañas criaturas llenas de sus sueños. En un momento pensó que ella escuchó un sonido scratching fuera de su ventana, un grifo roscada en el vidrio, pero probablemente sólo fue una de las ramas de un árbol, golpeteo en el viento.

Cuando por fin ella abrió los ojos el sol estaba en streaming a través de la ventana. Todo estaba bien con el mundo y ella sonrió a su propia naturaleza ridícula.

Una nota del barón estaba esperándola en el desayuno. Se disculpó por su comportamiento la noche anterior y se ofreció a cuidar de ella junto a un baile que será auspiciada por uno de los duques local esa noche. Explicó que había mantenido a sí mismo demasiado a lo largo de los años y ahora él quería presumir de su nueva novia. 

La oradora pregunta qué ha causado el cambio repentino de corazón pero no le importaba, iba a bailar y tendría mucho de que hablar con otras personas; quizás incluso su propia hermana estarían allí?

El día era luminoso y Abigail no quiere permanecer en interiores. Hubo un día entero para pasar hasta que sería hora de listo a sí misma para la danza y necesitaba para estirar las piernas.

Uno de los armarios en su habitación había sido cubierto con ropa y encontró un manto de caminar junto con calzado de exterior. Parece que el Barón había pensado en todo. Pronto ella estaba fuera y disfrutar del aire fresco. Los terrenos del castillo eran salvajes y despeinada, pero a ella no le importó y como ella vagó por ella pensaba de sí misma como Cathy buscando Heathcliffe, aunque ella dudaba de que ella iba a ver Victor von Reichenstein antes del anochecer.

El redondeo de la parte delantera del castillo, ella pudo ver la pequeña capilla en la distancia. La boda parecía una vida lejos; todo lo que había sucedido en ese torbellino; había sido tan deprimente en ese día que sería bueno mirar alrededor del lugar durante el día.

El aire estaba viciado y callados como ella abrió la puerta de roble, e intervino en el pequeño vestíbulo. Su corazón late un poco más rápido, ya que ella se acordaba de pie allí con su padre. La frialdad del lugar húmedo golpeó inmediatamente como ella caminó por el pasillo hacia el altar. La tabla pequeña en la parte delantera de la capilla estaba desnuda; todo era como antes con ninguna de la parafernalia habitual de una iglesia para ser visto. La única cosa de la belleza en la iglesia fue la vidriera hacia el este. Mostraba una extraña escena de un hombre que lucha contra una bestia con cuernos como el mismísimo diablo - tal vez? Los colores son vivos y tendría un aspecto maravilloso con el sol detrás de ellos; ella tendría que levantar temprano para ver el amanecer para conseguir el mejor efecto. En la piedra blanca, pasos que conducen hasta el altar ella notó una huella fangosa. Traspasando tocó el barro; era todavía húmedo, alguien ha estado en la capilla que mañana. Caminando por los pasos que siguió el rastro de lodo hasta el lugar donde se paró delante de un gran sarcófago de piedra. Varias pequeñas piedras han sido dispuestos en la formación de un círculo en la parte superior del zócalo de piedra. Escoger uno de ella lo examinó; era un pedazo de mármol, tallada con extraños signos. Cogió otra y luego a otra; todos ellos eran el mismo pero con diferentes grabados. Me parecía bonita y pensó que podría ser capaz de hacer algo con ellos; quizás un brazalete o collar? Ponerlos en su bolsillo, Ella corrió hacia abajo del pasillo y hacia fuera en el sol.

De vuelta en su habitación otra hermosa bata le esperaba; esta vez fue el más maravilloso de color rojo. Nuevamente hubo zapatillas para igualar y una cinta escarlata para su cabello.

Cuando el golpe llegó a su puerta para anunciar el comienzo de la noche; ella abrió atrevidamente esperando Joseph estar esperando a ella. En lugar de eso fue Víctor busca en un valiente chaqueta de terciopelo negro y crema de noche del ascot. A pesar de su frialdad había notado sus ojos parpadeo en su apariencia, y ella se sorprendió al encontrar que el pensamiento de su admiración de su agrado.

Sin hablar él tomó su brazo y la condujo hacia abajo de las escaleras a la espera de transporte. 

El baile se celebrará en una gran casa a sólo 5 km de distancia y el viaje no tardaron en llegar. Aunque se sentaban juntos en silencio, el humor se sintió alegre y Abigail se sentía muy sonriente; su primer partido como una mujer casada; al menos que deben mantener a raya a los lobos, y no digamos el Sr. Driffield.

La primera persona que vio era su hermana Janine y se apresuró a abrazar a su hermano menor. Parecía meses desde que habían estado juntos y no sólo unos pocos días. Abigail tenía mucho que decirle sobre el castillo y su nueva vida que ella casi olvidó el Baron. Girando alrededor de ella podía ver que él estaba envuelto en una conversación con uno de la aristocracia local. Agarrando su ojo hacia él asintió y ella lo tomó como una aprobación para sentarse junto a su padre y a su hermana por un tiempo al menos.

Con copas de ponche calentado las dos niñas chattered lejos al igual que en los viejos tiempos. Su padre estaba complacido de que su hija parecía tan animadas; él se había preocupado de que su nueva vida habría sido aburrida y monótona y sin embargo parece justo lo contrario.

Como ellos hablaban entre sí una extraña sensación de frío se ha deslizado a través de Abigail y le provocó escalofrío. Mirando hacia arriba, vio el Barón mirándola desde el otro lado de la habitación. Fue una postura aislada; distante casi desde el resto de la multitud y su corazón fue hacia él. Él no pertenecen aquí, encajan con estas personas, pero él estaba haciendo esto justo a favor de ella. Su rostro parecía angustiado; existía una profunda tristeza por la elegante figura y ella sentía su dolor. Ella estaba a punto de ir a él cuando desapareció en la sala de billar. Quizás él prefería estar a solas?

Abigail bailó con su padre y con varios viejos conocidos. Disfrutó de ella y ningún hombre se atreven coquetear con ella ahora que estaba casada con Victor von Reichenstein. 

Al final de una manera bastante enérgico Polka con un rojo enfrenta squire, ella estaba a punto de trasladarse a la sala de refrescos cuando una mano girada su hombro. Revirtiendo enfrentó el Barón quien le dio un pequeño arco.

Other books

These Damn Suspicions by Amy Valenti
Dodgers by Bill Beverly
Queen of Trial and Sorrow by Susan Appleyard
Pretenses by Keith Lee Johnson
The Gods Return by Drake, David
Child of All Nations by Pramoedya Ananta Toer
White Sister by Stephen J. Cannell
The Sea Is Ours by Jaymee Goh
The Orchid Shroud by Michelle Wan