Read Ponga un vasco en su vida Online
Authors: Óscar Terol,Susana Terol,Iñaki Terol,Kike Díaz de Rada
Tags: #Humor
¿Leyenda o realidad? Saquen sus propias conclusiones.
Sí, amigo lector, ha leído usted bien: un relato X, un signo que leído en la antigua Roma significaría que estaríamos ante el relato décimo de cualquier manuscrito, pero que leído lejos del imperio del César significa que tenemos que sujetar el libro con una sola mano (chiste de difícil comprensión; la solución en las páginas finales).
El relato que viene a continuación es lo más osado que un escritor vasco ha conseguido en el género erótico. Resultó premiado en el primer certamen de literatura erótica y bacalao Villa de Bilbao.
«Aquel día me apetecía volver a sentir placer. Siempre me había considerado una mujer decidida, así que salí a la calle con la única idea de conseguir mi objetivo. Quería toparme con alguno que estuviera bueno y que mereciera la pena. Aunque era consciente de que eso me acarrearía tener que luchar con algunas contrincantes que saldrían a lo mismo.
Tras haber andado de un lado para otro, llegué al sitio ideal y al final lo encontré; estaba allí. Él no me podía ver, pero yo no le quitaba ojo. Quería llevármelo a casa para satisfacer esas ansias que me estaban atormentando. Tenía algo de pluma, pero yo me encargaría de quitársela en un santiamén. No pasó ni una hora y ya estaba en casa con él. Se acercaba el gran momento y yo quería que aquella vez fuera diferente. Estaba harta de siempre lo mismo. Me apetecía hacerlo en la cocina. Encima de aquella mesa iba a haber más placer que en la película de
El cartero siempre llama dos veces
. Mi cabeza no paraba de maquinar cosas. También embadurné todo su cuerpo con mantequilla, algo que también había visto en otra película de Marión Brando.
Tenía un cuerpo fibroso. Dos muslazos de llamar la atención y se le podía ver una especie de tatuaje en un costado. Cada vez que lo miraba se me hacía la boca agua. Yo quería empezar cuanto antes y me iba poniendo cada vez más ansiosa, pero él se iba calentando poco a poco. Cuando noté que ya estaba a punto, no esperé más y lo puse encima de la mesa. Pero en ese momento tan trascendental surgió un imprevisto: sonaron las llaves de la puerta de casa. Era Vanesa, mi compañera de piso. Yo no sabía qué hacer, pero no había tiempo que perder y la invité a que viniera y disfrutara conmigo. Muy pocas veces habíamos hecho esto juntas. Vanesa se acercó a la mesa y sin darme explicaciones de ningún tipo, ya que a la vista estaba y no hacía falta, empezamos con él. Vanesa había llegado en el momento ideal, cuando más caliente estaba. Y por fin empezó el festín. Empecé a lamer su piel poco a poco, mientras Vanesa le daba pequeños mordisquitos en el muslo y luego se pasó a la parte trasera; era lo que más le gustaba. Yo ataqué otra parte que se encuentra un poco más adelante. La agarré y lentamente la introduje en mi boca. Me lo tragué todo. Las dos acabamos con todo metido dentro y gimiendo de placer. Qué bueno estaba aquel marine estadounidense». (¡Que no, que era un pollo; habías imaginado bien!)
Dice una leyenda urbana que las preguntas para un posible referéndum para la independencia de Euskadi están ya escritas. Esa misma leyenda sostiene que fueron encargadas por un representante del Gobierno vasco al diseñador de laberintos de las películas de Harry Potter. Son éstas.
Sí, los vascos, al igual que los chinos, tienen su propio horóscopo. Está constituido por doce signos diferentes a los del horóscopo tradicional pero que coinciden con éste en las fechas. Y es que el vasco no es muy amigo de constelaciones: todo lo que se encuentra por encima del monte Gorbea le trae sin cuidado. Los signos del horóscopo vasco están definidos por lo que realmente le importa: los productos de la temporada. Por ejemplo, un nacido el 16 de abril, un Aries en el horóscopo tradicional, en el horóscopo vasco su signo sería Espárrago. Otra característica importante de este horóscopo es que sus predicciones duran para toda la vida: el vasco no es amigo de grandes cambios. ¿Y por qué incluyen los periódicos en sus páginas finales el horóscopo tradicional a diario? Es una buena excusa para mirar de reojo a la sección de relax, que suele estar por ahí cerca. O sea que, cuando un señor de Bilbao le está leyendo en voz alta el futuro a su mujer que es Géminis, con el otro ojo está apuntando el teléfono de «Vanesa, foto real».
Seguidamente le presentamos el horóscopo vasco. Entre paréntesis aparece el signo del horóscopo tradicional.
Espárrago
(Aries) 21 de marzo al 21 de abril
Los nacidos bajo este signo son de «tierra, trágame»: muy vergonzosos y de mucho miedo al ridículo. Introvertidos, siempre para dentro. Tienen facilidad para centrarse en sus asuntos personales, ya que muy poquitas personas del sexo opuesto se van a cruzar en su camino a lo largo de su vida. Tienen tendencia a engordar.
Antxoa
(Tauro) 22 de abril al 21 de mayo
Personas muy apasionadas por su aspecto físico. Raro es ver a un Antxoa que con el paso del tiempo no se conserve bien. Personas muy desenvueltas y organizadas que pueden convivir en espacios reducidos y con mucha gente sin dar problemas. Tienen tendencia a engordar.
Perejil
(Géminis) 22 de mayo al 21 de junio
Por su carácter les gusta estar en todas las salsas. Nunca pasan inadvertidos y siempre se dejan ver. Congenian muy bien con la mayoría de los otros signos pero muy especialmente con los Chuletas. Tienen tendencia a engordar.
Parrilla
(Cáncer) 22 de junio al 22 de julio
Les encanta organizar cosas; sobre todo, comidas y cenas. En el amor son de mucha pasión, son de esas personas que «llevan el fuego dentro». Enseguida se queman por cualquier cosa. Congenian muy bien con Sardinas, Chuletas y Cerdos. Tienen tendencia a engordar.
Sardina
(Leo) 23 de julio al 22 de agosto
Los nacidos bajo este signo tienen muchas similitudes con el signo Antxoa. Personas que no saben estar solas. Siempre muy rodeadas de gente allá adonde van. En el amor siempre les gusta que los capturen. Tienen tendencia a engordar.
Uva
(Virgo) 23 de agosto al 22 de septiembre
Los Uvas son de gran magnetismo, de gran compañía. En ocasiones no se puede vivir sin ellos. Alegran las fiestas. Aunque su punto débil es no saber conectar con los más pequeños. A veces se dejan pisar. Tienen tendencia a engordar.
Seta
(Libra) 23 de septiembre al 22 de octubre
Personas muy caprichosas. No soportan los cambios bruscos de tiempo. Tienen tendencia a la depresión. Ausentes. Muy extremistas: o muy buenas o muy malas. Son tercas y cabezonas. Les gusta discutir, sobre todo con sus amigos más íntimos acerca de quién es el que compra el mejor vino. Tienen tendencia a engordar.
Cerdo
(Escorpio) 2 3 de octubre al 22 de noviembre
Personas a las que les gusta sacar provecho de todas las cosas o de las personas. El romanticismo no es su mejor aliado. No cuidan mucho su salud y su aseo personal. Arriesgan mucho y se «tiran al barro» con cualquier cosa y en cualquier situación. Tienen tendencia a engordar.
Castaña
(Sagitario) 23 de noviembre al 21 de diciembre
Tienen un grandísimo corazón, pero para conquistarlo hay que descubrir varias capas. Son personas hogareñas, melancólicas. Amantes de la naturaleza. Tienen tendencia a engordar.
Angula
(Capricornio) 22 de diciembre al 20 de enero
Personas muy apreciadas, muy puntuales e inquietas. Apenas se dejan ver en acontecimientos sociales. Congenian bien con Antxoas y Sardinas. Tienen tendencia a engordar.
Sidra
(Acuario) 21 de enero al 20 de febrero
Tienen mucha personalidad. Son falsas; te van tendiendo su mano poco a poco, pero luego te pueden jugar muy malas pasadas. La relación con su madre las marca mucho y les deja muchos posos. Suelen tener problemas de próstata. Tienen tendencia a engordar.