Authors: Charlotte Swanpol
Nueva Contratación
Libro Dos
Jade
Jade se congeló cuando ella se acostó, la cuestión reverberando a través de su mente. El aire estaba tan espeso como lodo, amenazando con ahogar su que rebosa a través de la habitación. Ella buscó en su memoria, Lewis' impaciente stare aburrido fiery los agujeros a través de la tensión y en su alma.
No he hecho nada malo,
pensaba.
Conocí a un compañero de trabajo de hoy, lo que era de esperar. Él sabe que he empezado un nuevo trabajo, y que me encuentro. ¿Por qué él está tan loco? Él no estaba allí todavía, hoy? ¿Cómo siquiera saben acerca de Dr. Azevedo?
Se sentó y se trasladó hasta el borde de la cama, el corazón late con fuerza y pensamientos racing. El silencio era la única cosa más pesado que el aire.
"¿Quién carajo es OWEN?!" Él bellowed. Lewis se vislumbraba en ella, temblorosa apenas con rabia contenida. Soltando la toalla, él caminó adelante y tomó su mandíbula en su vice-como la mano.
"Usted gritar su nombre en mi oído cuando vengan", escupió, su rostro pulgadas desde el suyo. "Lo menos que merece es una explicación. ¿Quién es? ¿Durante cuánto tiempo has sido maldito él?".
Jade intentaron tirar su rostro, pero él mantiene firmemente, y ella ha parpadeado las lágrimas de tanto dolor y frustración. Ella miró a su novio furioso; ella no había visto nunca a él como antes.
¿Cómo hemos llegado aquí?
Ella pensaba.
Hace unos minutos, todo era perfecto.
Suavemente, ella puso una mano sobre él y le arrebató a lo lejos de la mandíbula como si hubiera sido quemada.
"Lewis, no estoy engañando a usted".
"Me gusta pensar que mierda!" Él embotellado, el marcapasos en frente de ella. Él era un toro enjaulado, listo para cargar a la menor provocación. Tenía que andar con cuidado, aquí.
"Lewis, por favor, escuchen," dijo ella. "Yo te amo, y sólo para usted. En los tres años que hemos estado juntos, nunca he sido tanto como la tentación de engañar a usted. Has sido la luz en mi vida desde el principio, de manera solidaria, y divertidos, y el cuidado de los hijos. Estaban allí para mí durante la época más difícil de mi vida. ¿Puedo hacer algo para lastimarla?".
Lewis hizo una pausa para mirar, y ella estaba. Él tomó en sus curvas, su desnudez, y se desaceleró a un tope. Ella se le acercó, sus ojos buscando una respuesta, cualquier indicación que estaba recibiendo a través de él. Ella puso su mano en su mejilla, placer repercutió en ella cuando él no se alejan de su caricia.
"Yo sé cuán bueno lo tengo con ustedes", ha respirado. "¿Por qué tengo que hacer nada para poner en peligro ese?".
"Entonces me explicara qué diablos sucedió justo ahora, porque estoy seguro que no tienen ni idea", le cantaban. "¿aún quieres casarte conmigo?".
"Por
supuesto
que quiero casarme contigo," ella crooned. "Me siento acerca de todo esto; fue un accidente. Dr. Avezedo es sólo uno de mis nuevos compañeros -aunque muy guapo, un compañero de trabajo - y él simplemente se disparó en mi cabeza. Lo siento".
"Se suponía que iba a hacer que me sienta mejor?" Él pouted.
El dolor en sus ojos era más de lo que podía soportar, y finalmente lo entendió. Ella había hecho más que asustar a la mierda de él, le hacen pensar que ella había sido infiel; ella había herido su orgullo, y ella sabía que la soberbia del hombre es más frágil que el papel tisú y, una vez rota, casi tan fácil de reparar. Su ego fue herido, pensando que no era lo suficientemente bueno para llegar a ella. Ella poco atrás una sonrisa antes de levantar hasta la punta de los dedos para colocar un suave beso en sus labios. Regresó el beso, inclinándose hacia él suavemente, luego tirar una vez más y se sentó en la cama.
"Que todavía realmente apesta, Jade. Como tenía que hacer esta noche?".
Bueno, sólo lo conocí hoy
, ella pensó irónicamente.
"Venga, Lewis", pidió. "Fue un accidente! No puedo controlar donde mi mente va cada segundo del día! Y puede usted honestamente me dicen que nunca has pensado en
alguien
durante el sexo antes?".
Consideraba que por un momento antes de mirar a su sheepishly.
"Yo creo que tienes razón", Lewis admitidos.
Ouch
, Pensamiento de Jade. "Pero siempre se las supermodelos o actrices, y a la vez Jessica Rabbit. Nunca nadie real, nunca nadie me conocía".
Aunque ardía al oír que su novio tenía fantasías sobre otras mujeres durante las relaciones sexuales, especialmente mujeres que nunca podría posiblemente compare, ella fue relevado; ella podía ver la luz al final del túnel, casi fue descolgado. Ella tomó una respiración profunda.
"Lo siento, Lewis. Por favor perdóname", Jade aliviada. "Nunca sucederá de nuevo. Y, si es así, yo prometo que voy a hacer un mejor trabajo de ocultarlo".
Miró hacia arriba en ella, con severidad, pero suavizó como ella sonrió hacia él, la broma levantar ambos espíritus y tensión. Por último, sonrió, y ella se sentó sobre su regazo.
"Yo no sabía que eran una persona celosa," ella burlado, envolviendo sus brazos y piernas alrededor de él.
"Yo no tanto. Supongo que simplemente me enloquecen cuando viene a mi novia", le murmuró, colocando poco besos a lo largo de su clavícula.
Novia
, ella pensaba.
Soy su novia.
Y luego la golpeó. Ella squealed con deleite como ella lo besó dura, decididos a demostrar a él que esta vez fue el único en su mente.
Owen
Owen Azevedo sentado en el sillón de cuero profundo en su sala, el volumen del televisor apagado y subtítulos resaltando los detalles del juego de fútbol a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Él tomó un swig de su cerveza, menos de hielo fresco y ahogado en la emoción cuando su equipo se alzó con el gol de la victoria. Sputtering, miró hacia abajo para asegurarse de que no había despertado al niño dormido en su regazo. La cuatro-año-viejo horno seguía durmiendo, y Owen corría el riesgo de otro sorbo de cerveza en un intento de refrescarse.
El pequeño bungalow era caliente, para empezar, los pisos originales de madera mejorados y tonos neutros en las paredes. En el salón, directamente fuera de la puerta delantera, hubo un gran ventanal con persianas de madera de cedro con vistas al porche, y dos amplios estantes desbordante, enmarcada en el gran unidad de entretenimiento. Con los pies en la mesa de café, Owen miró hacia abajo en la pequeña cabeza llena de rizos gruesas y oscuras. El orgullo y el amor surgió a través de él, así como el enojo.
Él estaba furioso con Marcelo de su madre. No es que él tenía grandes planes de esa noche, o cualquier noche, por esa cuestión, pero tenía sus rutinas, y frustrado que él no terminan cuando fueron alterados. No importa el hecho de que ella había abandonado a sus hijos a salir corriendo y alcanzar algunas perdedor por una fecha.
Que va en fechas el lunes por la noche, de todos modos?
Se preguntaba .
Karla es una mujer madura, lo que le permite tomar sus propias decisiones y errores, y él sabía que. Ella era inteligente, bella y amable, aunque un poco ingenuo. Ella era una romántica sin remedio, y más que el derecho a hacer su mejor esfuerzo para pasar a la siguiente. La amaba profundamente, y quería ser feliz, pero Owen tuvo un tiempo difícil apoyar que cuando tantos corazones estaban en juego.
En ese momento, un diminuto glogló aumentó desde el asiento del automóvil en el sillón. Marta fue la agitación; era tiempo para tomar un refrigerio. Suavemente, él se levantó, y estableciendo el rizado cabeza sobre una almohada, throw y se trasladó a tienden al bebé. En sólo ocho meses de edad, Marta fue rápidamente convirtiendo en un contemplativo y jovencita curiosa; ella lloraba y raramente tenía la más encantadora risita. Owen se inclinó a su bola, cepillado y un mechón de pelo de sus ojos. No fue tan oscura o como curly, y de que estaba agradecido. Ha tomado muchos años para él y su madre para dominar sus propios rizos, y no deseo que en este pequeño maní. Uno de cada dos niños con esos problemas era más que suficiente.
Ella arrullado en él como él la llevó a la cocina, recuperando una botella de la nevera. Se pone en la palestra, y como él había sido instruido un centenar de veces, llenó una olla con agua a calentar el biberón. Se inclinó contra la isla encimera, balanceando el poco babe suavemente, y perdido en sus pensamientos.
Podía recordar todo acerca de cómo estos dos pequeños almas fueron traídos al mundo. Aún podía ver la alegría de Karla's ojos cada vez que ella le dijo que estaba embarazada, y recordar el orgullo que engrosaron en su pecho. Podría recordar el sentir de ella como lo abracé, hilar con ella en el aire; escuchar su risita en su oído. Recordó su sorpresa cuando descubrió que había sido la primera persona que ella había dicho y recordado su marcha hasta la casa de su madre para compartir la maravillosa noticia.
Él recordaba sentado en la sala de espera del hospital, con su estómago en nudos la primera vez y una concurrida y confundir tres-año-viejo para entretener al segundo. recordaba cómo cansado miró cada vez ingresó en su habitación del hospital, cansado, pero tan encantadora. Él recordaba cada momento después, cada cumpleaños y cada boo-boo, y cada obra de arte crujiente que cuelga en la puerta de su refrigerador. Marta y Marcelo, que había sido por tanto en sus cortas vidas. Owen se pregunta qué más vida había en el almacén para ellos.
El arrullo transformada en un gemido, y Owen fue llevado de vuelta a la vida real. Ocupó la botella en agua hirviendo y después de un momento, probado en su muñeca. Perfecto. Después de apagar la estufa, hizo su camino de regreso a la sala, Marta slurping hungrily en su botella. Él miró hacia abajo a Marcelo, sigue durmiendo plácidamente en el sofá, y decidió poner a Marta a la cama.
Él entró en su dormitorio, una guardería provisional y, después de eructar y cambio de Marta, establezca su sólido de madera en la cuna junto a la cama de matrimonio. Owen miró a su reloj de pulsera, el rostro lectura 10:30, y probablemente el tiempo para dormir . Los niños se levantan temprano, y si conocía a Karla así como él pensó que lo hizo, él sabía que sería él que no tendría que estar despierto. Él se deslizó hacia la sala de estar y apaga la T.V., elevación Marcelo arriba en sus brazos.
Yacía el pijama niño revestido de abajo en la cama, cubriendo hasta él con la manta, y Owen estaba agradecido de que él había sido correctamente entrenados para usar la taza del baño durante años. Se metió a listo para irse a la cama y se subió junto a Marcelo, moviendo con cuidado para no molestar a él. Como Owen nos instalamos y cómodas, Marcelo volcó y nuzzled en su pecho. Apenas audible, el soñoliento niño susurró, "Buenas Noches, papá".
Aunque los niños seguían durmiendo, la respiración suave, lo único que se escuchó en la oscuridad, Owen estaba seguro de que el sonido de su sufrimiento había sido lo bastante fuerte como para despertar a todo el vecindario.
Jade
A la mañana siguiente, Jade despertó a tener sólo dos veces snooze hit que, para ella, fue un gran logro. Ella refinancia y abrazó a Lewis, dormido a su lado, y le besó suavemente en el hombro. Fue su 'rest' día, y ella no quería molestar a él. Tan suavemente como pudo, se deslizó fuera de la cama y en la ducha.
Apenas podía contener su risa, sonrisas en erupción en su cara al azar; ella cantó muy cerca, aunque ella sabía que no debía. Lewis no había mencionado en tantas palabras que ella debe continuar con su trabajo de día, y ella estuvo de acuerdo. Como ella lathered su shampoo, ella pensaba de su lucha la noche anterior.
¿Por qué
tenía
el Dr. Avezedo disparó en su mente y, lo que es más importante, por qué se había alojado allí? Ciertamente, él era guapo, pero ella no tenía idea quién era él. Él podría ser un traficante de drogas o un asesino de masas, o quién sabe qué!
Bueno, probablemente no, pero aún!
Ella pensaba. El punto es que ella no sabía nada acerca de él, aparte del hecho de que él era astronómicamente guapo.
Y supongo que es todo lo que necesita para cumplir una fantasía sexual
. Aunque ella empezó a preguntarse qué es lo que realmente sería como para sentir sus labios sobre su piel.
Ella sacudió la cabeza y terminado el baño.
Dejar de pensar como eso, o puedes empezar otra pelea.
Ella salió de la ducha y comenzó la porción off, de los pies a la cabeza, el brillo de su anillo de centelleo en el espejo. Ella ocultó la toalla alrededor de su cabeza y lanzó en su albornoz, con la intención de conseguir el café comenzó. Ha sido un largo tiempo desde que ella sentía despierto este temprano en la mañana, y mucho menos motivados. Ella puttered alrededor de la cocina y la obtención de su avena juntos como el café preparado. Es alarmante, productivo realmente, cómo se sentía. Tal vez esto era el anillo; ella finalmente fue creciendo en wifehood.
Jade se sentó a la mesa de la cocina, comiendo su desayuno y bebiendo su café, como Lewis barajan frotando sus ojos.
"Good morning, Sleepy cabeza!" Ella vitorearon. "He hecho un poco de café!".
"No lo puedo creer!" Lewis bostezó. "Estás delante de mí
y
han hecho que el café? He fallecido?".
"Muy gracioso", Jade sonrió socarronamente. "Creo que estoy sintiendo muy doméstica en cuenta este anillo en mi mano! Si necesita usar el baño o la ducha, me gustaría hacerlo ahora, porque tengo que empezar a prepararse en unos diez minutos!".
Bostezo nuevamente, Lewis llena una taza con café y hace su camino al baño. Mientras Lewis utiliza cada último segundo de que diez minutos, Jade terminó su desayuno y limpiar la cocina. Ella incluso hizo la cama, se vistió y preparó su almuerzo durante el día - pollo sobrante de parmesano.
Lo que está sucediendo en mí, hoy?
La oradora se pregunta. Ella pasó Lewis en su camino hacia el baño, que la tomó por sorpresa, y tiró de ella en un beso profundo, lujoso.
Cuando ella finalmente fue permitido en el cuarto de baño, encontró el primer speedbump Jade en su contrario mañana suave. ¿Cómo fue que ella va a mirar hoy? Recordando su hermosa, man-eating compañero, pensó que quizás un poco más fue solicitado en su segundo día.
Ella enchufado su moldeador, con la intención de comenzar su maquillaje mientras la varilla calentada. Ella no quiere parecerse a ella estaba tratando demasiado duro, pero también no quería verse tan claras como ella había sentado junto al Hospital recepcionista Barbie todo el día anterior. Se radicó en una mirada que se enfrentan fresca, con un ojo ligeramente más dramáticas; un poco de bronzer. Justo lo suficiente para parecerse a algún esfuerzo fue puesto en sin competir con Alexa. Satisfecha, puso sus cepillos y cremas de distancia y comenzó su larga moldeadora, cabello de color marrón claro. El gran cañón de la plancha izquierda rizos grandes, romántico, y ella tiró de ella un poco para mantenerlo fuera de los ojos. Cuando ha terminado de Jade, ella se entregó una sonrisa satisfecha. Ella estaba agradecida por el tiempo extra que tuvo esta mañana, ella sentía que podía salir y conquistar el día.
El reloj del horno leer 7:04, dejando a su tiempo justo para recoger sus cosas y kiss Lewis antes de salir por la puerta para coger su 7:16 en autobús. Como empezó la primera, Lewis snuck up y abracé desde atrás.
"Te ves hermosa esta mañana", le murmuró, besar su cuello. "que usted obtenga todas gussied arriba?".
"que piensa usted?" Ella rió. "Usted, ¡por supuesto! , desde poner este anillo en mi dedo, he tenido la sensación tan hermosa, y decidí que quería verlo, demasiado!".
"Siempre puedes lucir bella, pero me alegro de que te gusta, ¡al fin!"
Ella hilar para besarlo. "Yo estaba pensando, quizás podríamos ir a comer hoy! Hay un restaurante de sushi a la vuelta de la esquina desde el hospital".
"No es que su almuerzo sentado en el contador?", preguntó.
"Sí," ella sonrió. "Pero no puede esperar hasta mañana, si tengo un almuerzo caliente fecha de hoy".
"Me encantaría mejor no, Babe", confesó. "Tengo tres espalda con espalda charlas hoy y tienen ese ensayo debido el jueves. Pero tal vez la próxima semana?".
Descorazonados, ella apenas sonrió cuando besó la punta de su nariz. Él caminaban en el baño como ella tomaba su mochila y su sobras de comida, y con su mano en el pomo de la puerta, hizo una pausa.
"Bueno, adiós! Que tenga un buen día!" ella llamó.
Un amortiguado, "Usted también!" fue la respuesta.
Me niego a hacerle matar a mi buzz
, pensó triunfalmente, y ella marchó a la parada de autobús.
***
En lo que estaba segura de que era la primera vez en la historia, Jade fue el primero en llegar a esa mañana. Ni siquiera el sol había golpeado ese día, adoptando su habitual letargo. No está seguro de qué hacer, ella fue sobre la oficina, encender las luces y el arranque de los equipos. Después de arrancar la máquina de fax, ella tomó su lugar en el escritorio para iniciar sesión en las bases de datos. Con 12 minutos de sobra antes de la clínica se abrió, ella realmente espera alguien aparecería pronto, incluso Alexa; tan segura como ella estaba en sus capacidades, definitivamente no estaba preparado para ir solo en su segundo día.
Dos minutos antes de abrir las puertas, Alexa sauntered en, un Frappuccino en ambas manos, y aterrizar en su silla de ruedas.
"Aquí," ella murmuró, empujando uno de las bebidas congeladas en jade. "Susan entró en trabajo de parto temprano esta mañana, por lo que es sólo usted y - ¡Oh mi dios!".
Todos Alexa pero escupir su Frappuccino como ella se apropió de la mano de Jade para inspeccionar el anillo.
"tienes metida?! ¿Cuándo? OH mi
dios
!!".
La niña golpeó decibelios Jade no sabía ni siquiera que existía. A pesar de sí misma, una sonrisa petulante deslizado a sus labios.
"Sí, Lewis me propuso anoche después del trabajo".
"Oh mi dios, de ninguna manera! ¿Cómo lo hizo?".
Así Jade le contó la historia de cómo Lewis le pidió casarse con él. Ella evitó los detalles de lo que sucedió inmediatamente después, y saltó a la medianoche smorgasbord de pollo parmesano.
"y me trajo el descanso para el almuerzo de hoy", ha terminado.
"Wow, que suena increíble! ¿Durante cuánto tiempo has sido dos juntos?" Alexa brotaba.
"Tres años", contesta, Jade sonrojarse. Más ella pensó que, cuanto más se dio cuenta de que ella y Lewis había sido juntos durante bastante tiempo. Seguro, tres años no parece un montón en el gran esquema de las cosas, pero la cantidad de cosas que habían estado en que tres años hizo sentir como toda una vida.
Un lento goteo de pacientes terminaron su inactivo Chatter, las primeras habiendo tenido citas, pero la sala de espera pronto llenaron con walk-ins y Jade luchó para mantener el ritmo. La mañana de su segundo día volando. Era evidente que la calurosa bienvenida de Alexa terminó con esa mañana de Frappuccino cuando anunció que estaba hambriento, y estaba tomando su almuerzo. Jade no cuenta, sin embargo, puesto que ella había llevado su almuerzo con ella. Ella se sentó a la mesa, comer y trabajar, y ocioso jugar solitaire cuando una baja
ahem
atrajo su atención.
Cuando miró hacia arriba, ella fue capturada por esa sorpresa que un pícaro linguine noodle escapó de su horquilla y aterrizado en su granate scrub top. Considerando su desde arriba una servilleta tendida no era otro que el Dr. Owen Azevedo.
"Oh mi dios," ella balbuceó, barrido su comienzo Limpie de marinara - al menos, en granate, no manchar demasiado mal.
"Si te hace sentir mejor, es apenas perceptible", consoló. "Yo soy Doctor Azevedo".
Ella se sonrojó, tomando su mano abierta y agitándolo.
"Jade Evans", le respondió. "Es agradable para reunirse con usted. I --"
¿Qué se le va a decir?
Lo siento por mirando a usted el día de ayer, el Dr. Owen. Siento que me agarró arrastrándose sobre usted, Dr. Owen. Lo siento, he pensado acerca de usted mientras he hecho el amor a mi novio, el Dr. Owen. No,
pensó.
No estoy apesadumbrado sobre eso.
"Lo siento si te hice incómoda, ayer," dijo ella. "No quería mirar".
Sus cejas planteadas en sorpresa, un smirk cepilló sus preciosos labios.
"No, en absoluto, Miss Evans. En todo caso, me siento halagado".
Con el color en sus mejillas, un silencio rose, revueltos y Jade para algo que decir. Nada que decir.
"Alexa me dice que eres un magnífico cirujano; usted debe haber trabajado muy duro para ser tan famoso tan joven."
acertó.
Una ancha sonrisa brillante repartidos en su rostro y sus ojos arrugados. Jade pensó que podría quemar.
"Trabajé muy duro, sí. Pero el trabajo duro da sus frutos. Susan me dice que eres un estudiante de enfermería. Esto es muy admirable; una profesión exigente, como bien".
Jade asintió con la cabeza, tomar una respiración profunda. "Yo estaba estudiando enfermería, sí, antes de que mi mamá se enfermó. Ahora sólo estoy tomando unos cursos a distancia para roer lentamente en mi carrera".
"Estoy muy triste oír que su mamá está enferma", el Dr. Azevedo ofrecido. "Le deseo una pronta recuperación".
"Agradezco el sentimiento, pero ella murió hace seis meses." Jade poco su mejilla y miró hacia arriba en él.
Sus ojos ablandado, el estudio de ella. Bloqueado en la suya, su gloriosa esmeraldas nadaban como otro silencio se acercó a crescendo.
"Sorpresa!" llegó un anuncio desde detrás de Owen. El Dr. Azevedo.
Lewis se acercó al mostrador de recepción, una bolsa de papel marrón en su mano embragada.
"Me sentía mal acerca de cómo las cosas ha concluido esta mañana, así que pensé en swing y comer mi almuerzo con usted --" se detuvo cuando llegó a la mesa.
Se encuentra justo al lado de Owen, Lewis hizo realmente palidecen en comparación. No tanto en el aspecto físico, Lewis fue definitivamente un atractivo hombre, si no tan robusta como guapo Owen, pero literalmente; junto al resplandor del Dr. Azevedo es tan, Lewis pudo haber sido un fantasma.
La luz del reconocimiento encendió un fuego en Lewis' ojos mientras miraba el alto, guapo médico estaba convencido de que era la causa de la lucha de la noche anterior.
"Hola, soy Lewis", ha forzado a través de una apretada sonrisa. "el
novio de Jade
".
Como se estrecharon la mano, ambos hombres se volvieron a mirarla, uno en la sorpresa, y el otro con un smirk victorioso. Inconscientemente, ella fingered su anillo, girándolo con su pulgar. Ella sonrió a ellos, asintiendo con la cabeza.
"Sí, Lewis me propuso anoche, después del trabajo," Jade iniciado.
"Y dijo '¡Sí!'" Lewis terminado, perseguía alrededor de la mesa para plantar un gran beso húmedo en su prometida.
"Cariño, no puedes estar de vuelta aquí", advirtió de Jade.
"Todo está bien", vigas de Alexa. "Estoy de vuelta de la comida, así que eres libre para ir canoodle en el comedor!".
Ella se sentó en su silla de oficina daintily, ajustando su friega ligeramente y miraba Owen.
"Buenas tardes, Dr. Azevedo," ella crooned, bateando en sus ojos.
"Buenas tardes, Alexa," ha regresado. "Bien, es mejor estar volviendo a la O.R. Fue agradable conocerte, Jade".
Y como el apuesto doctor caminaban lejos, Lewis tiró desde su cátedra de Jade, y tiró su brazo alrededor de ella.
"Fue divertido. Vamos a comer?".