ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (111 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
4.24Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

La Sorpresa del Multimillonario

El Aplastamiento del Multimillonario – Libro Dos

La Sorpresa del Multimillonario

El Aplastamiento del Multimillonario – Libro Dos

 

Vance

¿Qué quiere decir "no hay vuelos!?" Esto no podría estar sucediendo. El enojo se disparó a través de mi cuerpo como me chocaron mis manos hacia abajo sobre el mostrador, asustando a los trabajadores. Ella hizo una mueca y ofreció una mirada apologética, pero yo estaba demasiado excitado hasta previo aviso. 

"Lo siento señor… pero debido a la tormenta, todos los vuelos han sido cancelados…" Su voz era manso como ella rompió las noticias para mí. He intentado mantener la calma, pero mis dedos ya estaban corriendo a través de mi cabello, arruinando los esfuerzos que yo había puesto a moldear por la mañana. Tenía que haber otra manera de llegar a California. Yo no podía dejar Allie sufren todos los solos. La nieve no estaba a punto de detenerme. 

"hay absolutamente ninguna manera de salir a California hoy? Estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario". Dije en un intento de convencerla. La mujer sacudió la cabeza. Me susurró en decepción antes de moverse. Como mis dedos coqueteó con mi reloj, traté de encontrar respuestas. Cómo se supone que debo llegar a California ahora?  de repente me sacó de repente mi teléfono celular como yo alrededor del vestíbulo con marcapasos, esperando a mi secretaria a recoger. Justo cuando yo iba a abandonar y volver a intentarlo, el teléfono dejó de sonar.

"Hola"?

"Eliza. Te necesito para obtener el jet listo." Hubo silencio en el otro extremo. Como Eliza no contesta, me sentí irritación hervir en mis venas. Allie estaba en un hospital en algún lugar y aquí yo estaba atrapado en la costa oriental. A veces yo realmente odiaba a la Madre Naturaleza.

"Sir… con la actual blizzard… Yo no recomendaría usar el chorro… Va a ser muy peligroso." La voz de Eliza fue suave como ella dice las palabras, obviamente ansioso acerca de mi reacción. He intentado racionalizar sus palabras, pero en mi estado actual, era imposible pensar lógicamente. Yo tenía una cosa en mi mente y si no me llego a Allie pronto, seguramente iré demente. "Obtenga el jet listo." Mi voz era de hielo como he emitido el comando.

"Señor…".

"hacerlo y no ir a trabajar el lunes." El silencio era pesado y casi me lamentaba mi decisión, pero este es un tema de vital importancia y yo no se conformaría con empleados va en contra de mi opinión. 

"Sí, señor…" Ella finalmente respondió, suena un poco turbados ahora que ella había perdido su trabajo. Me susurró un soplo de alivio como me di cuenta de que sería mi jet lo suficientemente pronto. Esperemos que se me a California sano y salvo. Sólo tiene que colgar el Allie… Estoy llegando. 

 

***

 

Después de un viaje muy turbulento, finalmente aterrizó en la soleada California. Rápidamente me llamó a un taxi y ansiosamente hecho mi camino al hospital. Fue inundado con personas que buscan atención médica. Les pagué no cuenta, sin embargo, como ya he hecho mi camino a la recepción.

"Estoy buscando una Miss Allie Ulrich." He declarado. La enfermera que estaba al telefono me dieron una dura el deslumbramiento. Quería vengarse, pero al mismo tiempo, he reconsiderado. Yo no sabía que estaba en el teléfono y si su situación es desesperada. Crecí intranquilo, sin embargo, como la llamada de teléfono seguido más y más. Cuando me di cuenta de que la mujer no podría contestar a mi pregunta, saqué mi teléfono celular y marcar otro número. 

"Hola"?

"Julie. Where's Allie?" Mi voz estaba stern como yo esperaba una respuesta inmediata. Hubo silencio y, a continuación, el sonido de pasos. 

"Habitación 507. Quinto piso." colgué y seguí mi camino por el pasillo, siguiendo las indicaciones que me llevó hasta el ascensor. Como las puertas del ascensor cerrado, recordé el tiempo pasado con Allie en el 
Blue Venta
 ascensor y sonrió. Ella había estado tan nervioso. Yo chuckled a mí como yo rememoraba los acontecimientos de ese día. Pero como el ascensor dinged y he llegado al quinto piso, obtuve mi cojinetes una vez más.

Rápidamente, He encontrado su habitación y corrió. Todo mi mundo se detuvo un momento como me vio tendido allí, su cuerpo cubierto de cortes y magulladuras. Con un corazón pesado, caminé más y agarró su mano. Estaba durmiendo y quería que ella iba a abrir sus ojos, sólo por un momento, por lo que he podido admirar su belleza nuevamente. 

Julie, quien estaba sentado al otro lado de la cama, me miró en shock. "Cómo te metiste aquí?", preguntó, su voz revelando su asombro. Mantiene sus ojos buscando mi rostro y lo suficientemente pronto ella estaba mirando. Yo no era ajeno a la admiración por lo que pagué no su mente. Ella no fue nada en comparación a la mujer que ahora sentado en la cama antes de mí.

"volé en mi jet," Me explicó indiferentemente como sus ojos casi había salido de su cabeza. 

"Usted tiene un chorro?". 

"Sí".

"Y usted sabe cómo piloto?".

"No, he contratado a alguien, por supuesto. No más preguntas." me mandó, dándole una feroz resplandor. Ella aquieta su curiosidad en mi mirada. Mordiendo sus labios, ella se sentó en su silla mientras nos sentamos allí calladamente, esperando Allie a despertarse. Mi pulgar acarició suavemente la parte posterior de su mano como alcanzó mi mano y jugaba con su cabello. Ella estaba tan hermosa.

"¿quién hizo esto con ella?", me preguntó por último como mis ojos se centraron en los vendajes, envuelto alrededor de su cuerpo en distintos lugares.

"Chad. Su novio".

"Quiere decir que su ex-novio. Él nunca poniendo un dedo sobre ella otra vez." Mi voz estaba llena de odio como pensé en el hombre que la había hecho a ella. Si alguna vez me vio, yo le haría pagar por lo que había hecho con ella. Ninguna mujer debería sufrir como esta. Los hombres que actuó de tal manera que merece ser sacrificadas en el mundo.

Yo podría haber demandado a él pero mi desconfianza de los abogados fue demasiado para mí a considerar.  De cualquier manera, no importaba porque mi ira crecía, Allie empezó a despertar. Sus ojos comenzaron a flutter agitado como ella nunca tan ligeramente. He notado esta revolviendo para mí causa de mirar hacia abajo, nuestros ojos el bloqueo juntos.

Allie

Yo se quedó sin aliento cuando lo vi. Vance? Fue realmente aquí conmigo o fue todo una especie de sueño? Él me miró fijamente por un momento, tratando de averiguar lo que estaba pasando. De repente, se inclinó hacia abajo y me besó suavemente. Me tomó por sorpresa y yo estaba congelado en su lugar como los labios apretados en el mío. Mi corazón comenzó a latir en mi pecho, que se tradujo en un círculo cantidad de pitidos cerca del monitor cardíaco.  

Cuando Vance escuchó esto, él chuckled y tira hacia atrás. "Alguien feliz de ver a mí?" preguntó con una sonrisa en sus labios como mis mejillas enrojecidas en respuesta. Él sonrió dulcemente, antes de inclinarse hacia abajo y besar mis mejillas.  

"Cómo te metiste aquí?" Le pregunté, todavía conmocionado por su presencia. "Cómo hizo que incluso sabe lo que sucedió?" Yo quería preguntarle a un millón de preguntas que mi mente empezó a palpitar con el esfuerzo.

"Julie me dijo." Vance señaló Julie. Volteé la cabeza y sonrió a ella, de repente notar ella allí.  

"Gracias ", me susurró, dejando que las palabras que forma a ambos. Vance sonrió y acarició mi mano. 

"Eres bienvenido. Todo va a estar bien ahora." Él susurró, intentando consolarme. Como él, he intentado ajustar a mí mismo en la cama, pero una ráfaga de dolor irradiado por todo mi cuerpo, me paralizante. Vance se levantó rápidamente, intentando hacer algo para ayudarme, pero en la situación actual, el orador estaba indefenso. 

"Cuidado… No fatigue usted mismo…" él finalmente susurró cuando se dio cuenta de que no podía hacer nada más. Lentamente, me asintió con la cabeza, tratando de recuperarse del ataque repentino de dolor.  

"Aquí…" Julie susurró como ella celebró una almohada entre sus manos. Vance y sus ojos bloqueados, y juntos me ayudó a avanzar como se coloca la almohada detrás de mi espalda y tendidas para mí. Me sonrió cuando finalmente estuve en posición sentada.  

"cómoda?" preguntó Vance, su mirada llena de preocupación como él me miró. Asentí y miraron hacia mí. El Chad ha conseguido lío me up bastante mal, pero yo había sobrevivido y eso es lo que importa. Nunca me volvería a estar con él de nuevo. Esa fue una promesa. 

Como lo pensé , sueño avanzó lentamente a lo largo de mi cuerpo una vez más. He intentado barrer las telarañas de mi mente, pero como mis ojos creció fuerte sabía que no podía luchar contra ella. Poco a poco, mis ojos comenzaron a cerrar. La última cosa que yo sentía era Vance labios en mi mejilla y su voz suave susurrando, "Buenas noches". 
 

***

 

El resto de mi tiempo en el hospital se dedicaba a Vance a mi lado. He intentado convencerle de que yo estaba bien y podía volver a la costa oriental, pero fue inflexible acerca de quedarse conmigo hasta que me hizo una recuperación completa. Finalmente, he dejado de discutir con él y sólo aceptado y disfrutado de su compañía.  

Ahora, con sólo quedan unos cuantos días hasta que mi desempeño, me sentía un poco mejor. Mis costillas estaban aún dolorida y algunas de las heridas aún necesitaban vestirse, pero aparte de que la mayoría del dolor desapareció y me sentí bien. Yo estaba sentado allí, viendo la TV como Vance llegó por la mañana.

"Hola, bonita", le susurró como él se inclinó y besó mis labios. Yo le besó la espalda, mis brazos alrededor de él suavemente como nuestros labios bailaron juntos en perfecta armonía. Me sonrió a mí cuando él tiró lejos y se sentó, mirando la televisión. "¿Qué estás mirando?", preguntó.

"No estoy realmente seguro. Estoy intentando encontrar algo entretenido. Lo que yo no haría por un buen libro ahora…" Me susurró más para mí que él. Antes de que yo pudiera decir nada más, hubo una llamada a la puerta y una enfermera caminó, llevando una bandeja de comida. Ella lo colocó delante de mí. Una vez que ella partió, mi cara hizo una mueca mientras miraba al gomosas huevos y bollos rancios me esperaban para comer.

"No es un fan?" preguntó Vance, señalando mi expresión. Tímidamente me cogió un poco de huevo y forzado hacia abajo mi garganta. Vance tuvo la horquilla de mi mano. "No comer si no le gusta." Por eso, él se levantó. "quedarse quieto, yo te daré algo de comer". 

Le he visto salir, agradecido que había ofrecido a buscarme otra cosa. Como he esperado para él para volver, me mueve a través de los canales. No pasó mucho tiempo antes de que el sonido de pasos se hizo eco en la habitación. Miré hacia arriba, esperando ver Vance ahí de pie, sino que fue el Chad, una mirada de puro odio en su rostro.

"¿Quién diablos es él?", le preguntó un paso adelante su mano excavando en mi ya magullado brazo. Llamé, tratando de agarrar para el botón de la enfermera, pero se quedaba fuera de mi alcance. Fui de nuevo, pero Chad agarró mi muñeca. "No te atreves o voy a romper tus dedos bastante poco". 

Me hizo una mueca cuando llegó más cerca y más cerca de mi cara. Él parecía empeñado en destruir a mí con su mirada sola y me temía lo peor. Traté de gritar, pero mi voz me escapaba se quedó mudo en este momento decisivo. 

"alejarse de ella." Una dura llamada de voz. Chad celebrada en mí, pero se volvió a ver Vance ahí de pie, su mandíbula clenched en ira. Él chuckled y déjame ir caminando hasta Vance con un presumido en el rostro. Mis ojos crecieron grande como yo vi la plaza dos hombres unos contra otros. Yo sabía que esto no iba a terminar así.  

La tensión en la habitación creció a medida que los dos hombres se miraron fijamente el uno al otro. Segundos arrastrado y celebré mi respiración, esperando el altercado sabía que iba a ocurrir. Chad, confiado, de repente rompió los momentos de inacción empujando el taller de hombre. Vance grinned con una casi diabólica en el rostro. 

"Te vas a pesar de que". 

Vance 

"Oh yeah? ¿Qué es un niño bonito como vas a hacer?" Chad taunted, confiada en el rostro. Yo estaba doblada para borrar esa sonrisa de su rostro. Con eso pensé que arremetió contra él, arrojando un  punzón bien dirigida a su nariz. Cayó al suelo, aturdido en los ojos.

Me paré allí, mis manos en mis bolsillos y mis labios arrastró hacia arriba como yo vi al hombre que había lastimado Allie a mis pies. Un impulso de destruir a él cayó sobre mí como me ofrecieron. Estalló la rabia dentro de mí como patadas tan duro como pude. Le oí gasp para aire como llevaba su estómago. Me patearon una y otra vez hasta que me pareció escuchar el sonido de algo que se agriete. La sonrisa en mi cara y profundizado mi deseo de hacerle daño aumentado. Un pequeño charco de sangre comenzó a formarse en el suelo...

"Vance! Stop!" la voz de Allie angustiado me rompió fuera de mi ansia de sangre. Miré hacia abajo al tembloroso hombre con disgusto. Estuve tentado a escupir en su dirección, pero él no merecen siquiera eso. Él tomó su oportunidad y whimpered fuera de la habitación, tan rápido como sus heridas permitidos. 

"Good riddance", me dijo como adrenalina siguió rumbo a través de mi cuerpo, obligándome a aprietan y unclench mi mandíbula como traté de calmar. Yo no había sido que enojado en mucho tiempo, y se sentía casi extraño tener que recurrir a la violencia física.  Normalmente, mis palabras y expresiones fueron suficientes para que nadie doblar a mi voluntad. "No le duele?" Mi atención de repente ricocheted en Allie's dirección que me sentí nuevamente su presencia. 

Ella sacudió la cabeza, pero yo podía ver que ella estaba agitado. Estaba asustada, pero no sabía si era a causa de su ex-novio o mis propias acciones. Me frunció el ceño ante el pensamiento de su miedo de mí , pero rápidamente lo desestimó como he empezado a vaciar la bolsa que había mantenido durante toda la lucha. Cómo el contenido no había sido destruida en la lucha estaba más allá de mí, pero yo estaba, sin embargo, satisfecho de que su desayuno había sobrevivido. He colocado una botella de jugo de naranja, algunas tartas, pop y una manzana pequeña delante de ella. "Espero que te guste… Esta cafetería no tiene mucho para elegir… pero pensé que usted podría disfrutar de mi propio desayuno rutinario." Yo chuckled y sonrió a ella. 

Me sentí aliviado cuando ella finalmente sonrió, abriendo el pop tartas con regocijo. "No he tenido estos en Forever!" exclamó, morder en uno solo. "Oh y tienes cherry demasiado! Mi favorito." Ella coincidió mordisquear en la pastelería. Observé a ella, dejando que su disfrute de la comida.

Pronto, ella estaba terminado y miró el contenido. "Gracias…" Ella susurró suavemente como ella se inclinó y besó mi mejilla. Me sonrió, pero sigue habiendo una mirada agridulce en mi cara. No podía irme de aquí hasta el verano. ¿Y si su ex-novio intentaron encontrarla de nuevo?

"Me quedo".

"¿Qué?". 

"Me quedaré aquí con ustedes hasta que termine su semestre de primavera". 

"Qué? ¿Qué acerca de 
Blue Venta?  
No se puede simplemente lo abandonan porque de mí." Ella se confesó conmigo, sus ojos marrones implorando mi reconsideración. Sacudí mi cabeza.

"No. Me quedo y estoy Manteniéndole seguro." Mi voz fue firme en su condena. Ella me miró y suspiró, desgarrado entre el alivio y la ansiedad. 

"No quiero ser una carga…" Ella susurró suavemente, mirando hacia abajo. 

"Usted nunca son una carga". Con eso me besó la parte superior de su cabeza, tirando de su cierre. Ella rindió y nuzzled su cabeza hacia mí. 

 

***

 

Cuando Allie se descarga finalmente escogí a ella en el hospital en mi coche nuevo. I celebró su mano y la llevó a la del lado del pasajero como ella miró fijamente en el asombro. "Que usted acaba de comprar esto?" pregunta un poco sorprendido. La mayoría de las personas pasan años pagando un coche, pero yo había pagado para el Bentley con una sola transacción.

"Sí", le respondí que me ayudó a sentarse, cuidado de no lastimar a su hijo. Ella sonrió y se sentiría cómodo como ya he hecho mi camino alrededor del coche y en el asiento del conductor. Con sólo pulsar un botón, el coche ronroneó a la vida y que se fuera. Allie no preguntar dónde íbamos, pero miré por la ventana, su rostro sugiriendo que ella estaba en la reflexión profunda.  

Después de un corto trayecto, llegamos a una gran casa dúplex. Ella miró curiosamente como salí del coche y abrió la puerta para ella. "Bienvenido a tu nuevo hogar", le dije, mirando orgulloso como ella estaba allí en medio de la confusión, como si no está seguro de qué es exactamente lo que estaba sucediendo.

"Qué?" Ella intermitente, tratando de averiguar qué significaba esto. De repente, Julie surgió de la casa y sonrió. 

"Allie! ¡Bienvenido a casa!" Ella giggled como corrió hasta su amiga Allie y envuelto en un cálido abrazo.

"compré esta casa, así que podíamos vivir juntos en un lado y Julie podrían vivir en la otra mitad," Me explicó.

"Eres nuevo novio es increíble! ¿Tienes un hermano?" Julie eyed conmigo, una mirada de emoción en sus ojos azules. Yo chuckled y sacudió mi cabeza. Ella pouted. "Maldito! Pero C'mon mostrémosle la casa! Es absolutamente fantástico!". 

Asintió y Allie numbly como ella permitió a Julie le llevará en el interior de la casa. Yo chuckled un poco al ver su reacción.  Pude ver Allie estaba abrumada por la experiencia, pero parecía que , debajo de todo esto, ella estaba emocionado. Por último, Julie nos dejaron solos, pasando a su lado de la casa. 

Ahora solo, envolví mis brazos alrededor de Allie y sacó su cierre. "Bienvenidos a casa".

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
4.24Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Light in the Ruins by Chris Bohjalian
Lady Sherry and the Highwayman by Maggie MacKeever
Moribund Tales by Erik Hofstatter
The Shadow Prince by Stacey O'Neale
Slashback by Rob Thurman
The Champion by Elizabeth Chadwick
Emperor and Clown by Dave Duncan
The Blood of the Hydra by Michelle Madow
The Chop Shop by Heffernan, Christopher