Authors: Charlotte Swanpol
"Por ahora, no es ninguna sorpresa", Owen comenzó. "Tengo sentimientos para usted." El pensamiento de Jade su corazón se detendría.
"Desde su primer día en el hospital, tuve este sentimiento acerca de usted; como si se iba a cambiar mi mundo. Y tenía razón. Yo sabía que tenía razón, ayer, cuando me di cuenta de que nunca quiere alejarse de usted. Y creo que vi en tus ojos, para que usted se sienta de la misma manera".
Sin palabras, ella miró fijamente en él.
"Sé que esto es una locura. Sé que estás conectado, y si te gusta tu novio, y él podría muy bien ser el uno se supone que tienes que acabar con el, pero quiero vivir el resto de mi vida a pesar si yo no decirle cómo me sentí".
Dejaron de bailar, ella estaba comenzando a sentirse muy mareado. Confusa, ella le miró a los ojos.
"Hay tantas mujeres allí abajo," ella a través de gestos con el salón de baile de abajo. "Hay muchas mujeres que son mejores para usted que soy; más altos que yo, más delgadas que yo, más atractivo. ¿Por qué yo? Es sólo porque estoy disponible?".
Owen tuvo un momento y la miró, luego sacudió la cabeza.
"Porque ninguno de ellos es usted. Tú eres hermosa, inteligente y divertido, y nos llevamos tan bien. Porque usted está roto, igual que yo".
Aturdida, ella tomó un respiro y miró hacia arriba en su bello rostro, su joya profundos ojos y pecas mirando hacia atrás.
Debo ir
, ella pensaba.
Debo ir a casa ahora mismo, antes de hacer algo malo,
pero ella no podía hacer su boca dice.
Espoleado por el silencio, él lentamente su cuello doblado, creciendo más y más hasta que sus labios eran una pulgada desde el suyo.
"Quise decir lo que dije anteriormente", le susurró. "de no dejar fuera de mi vista. Cualquier hombre que pueden dejarle fuera de la casa, aspecto que merece perder".
Con ello, Jade publicó un aliento que ella no sabía que ella había estado sosteniendo, y Owen cepilló sus labios contra ella. Suave y regordeta, vacilaron justo el tiempo suficiente para tirar de ella hacia él. Ella podría haber derretido. Tiró sus brazos alrededor de su cuello y hundido en su beso con la desenfrenada de la curiosidad. Ella ansiaba explorar su boca, su lengua cosquilleo y burlas como él se alzó con ella en sus brazos y se alejó de la cornisa. Él puso su abajo en el sofá de dos plazas restantes y se arrodilló ante ella, besar profundamente. Sus dedos exploraron la nuca de su cuello, y abajo, sus besos a lo largo de detrás de los brazos y la espalda. Él encontró su cremallera y tiró, el vestido cayendo a revelar su voluptuoso pecho.
Algo dentro de él se incendió cuando él los vio, su boca y manos trabajando simultáneamente, incansablemente, moviéndo y cosquilleo de pezones duros ahora con excitación. Jade relajado en el sofá y Owen deslizó su vestido fuera de las curvas de sus caderas. Intoxicado por su cuerpo, se inclinó por encima de ella, y podía sentir su emoción, ya que presiona en ella. Ella rompió su chaqueta esmoquin, arrojando en la parte superior de su vestido, seguido de su corbata. Deslizando sus tirantes sobre sus hombros, ella grinned.
Me encanta tirantes
, ella pensaba. Manos moviendo hábilmente desde el hombro hasta las caderas, ella unbuttoned su pantalón y trataban ansiosamente su erección, el placer de descubrir sería más que suficiente.
Con cada uno de sus besos, ella se volvió más y más encendido, su lujuria para él el montaje. Él arrastró un dedo su pierna, pulsando en su piel dura. Cuando el dedo se trasladó a su clítoris, ella pensó que iba a estallar. Trabajando en el pequeño botón como lo fue su trabajo, ella se agitaron en el sofá. Él colocó una mano tiernamente sobre su boca, susurrando en su oído, "no sea demasiado alto, o ellos nos oyen", pero que sólo le hizo lo quieren más, arqueando la espalda como se inclinó tease con su lengua.
Ella agarró su rizos con ambas manos, wriggling con éxtasis. Entonces ella miró hacia abajo.
De alguna manera en la tenue resplandor de la sala de baile de abajo, su anillo de luz capturados y centelleaban maliciosa, y su corazón se desaceleró. Presa del pánico, comenzó a sentarse.
"Stop".
"Qué?" preguntó, confundida.
"Parar, necesito irme. Tengo que salir de aquí." lágrimas corrieron por la cara.
No puedo creer que hice esto.
"Jade, él no lo aprecio", Owen razonado. "Yo podía ver que desde el día que me reuní con él.
"Más aún, estoy usando el anillo que me dio, y si algo iba a suceder, esto no debería haber ocurrido".
Frantic, que recogió sus cosas; sacó su vestido nuevo, y rebuscó con la cremallera.
"Lo siento", Owen respirado. "Pensé que esto era algo que quería. Yo pensaba que era --"
"Me siento demasiado", Jade bufado, morder las lágrimas. "Bajo diferentes circunstancias, quizás, pero --" no podía continuar.
"Lo que vas a decirle?".
"La verdad", Jade respondió con firmeza.
"Yo puedo respetar eso", Owen admitió.
Finalmente cargados con sus pertenencias, Jade estaba listo para salir.
Necesito irme. Tengo que salir de aquí.
"Jade, lamento contrariarte, Owen", lamentó. "Pero no me arrepiento, ni siquiera por un segundo".
Como cerrar la puerta del ascensor detrás de ella, tomó todo lo que tenía para no girar y mirar en él una última vez.
***
Como el Jade se acercó al complejo de apartamentos, los golpes de su corazón estaba marcada por el
clic-clic
de los talones en el pavimento. Todo el viaje de vuelta a casa fue más de lo que iba a decir. Ella sería sentar su corazón en la línea, la verdad a sus pies, y le permitirá sacar su furia en cualquier forma que sea necesaria.
El esperar el ascensor, fue la más larga de dos minutos de su vida.
Su respiración se aceleró en el ascensor, y ella estaba agradecida había hasta el duodécimo piso para calmarse.
Voy a romper su corazón
, ella pensaba.
Él va a gritar y Dios sabe qué más, y no puedo decir que no la merece
.
Cuando las puertas abiertas dinged, volvió a caminar por el pasillo más largo de su vida, pero en lugar de estar solo, había otra persona caminando delante de ella, una mujer.
Extraño
, ella pensaba.
Nunca he visto a los visitantes en el edificio esta tarde, antes de
.
Con cada paso se sentía su corazón romperse, podría ver mejor el aspecto de la traición que iba a girar sobre ella. Con cada paso, contó las puertas de la mujer pasa por delante de ella. Cuando la mujer se detuvo, lo hizo de Jade. Cuando la mujer llamó a la puerta, Jade's Breath atrapados.
Y cuando Lewis abrió la puerta y saludó a la mujer con un beso feroz, Jade pensó que podía morir.
Fin del Libro Dos
Thank you for downloading our book!
Nueva Contratación
Libro Tres
Jade
El tiempo se congeló. Cada latido, sentí como si estuviera siendo arrancadas con un gancho de carne invisible. Sus pulmones se sintió como si estuvieran luchando bloques de hormigón, sentada sobre su pecho, cada respiración parecía que estaba tamizado a través de una almohada de plumas. Aunque el jade era todavía, ella sentía que la tierra gira. Ella siente el vino y dainties aumentando en una bola caliente del hoyo de su estómago, sentí que quemaba a través de sus entrañas como ella obligó a los enfermos hacia abajo. Como ella miró hacia abajo el vacío pasillo, las paredes parecían de papel tapiz anticuados a hincharse con cada respiración jadeante, y al mismo tiempo pulsar todo el aire de ella, manteniendo su prestigio.
La puerta del ascensor deslizado abierto detrás de ella, inundando el pasillo con estridentes de viernes noche de Chatter. La picada de la risa, burlándose de ella; las voces y cada gleeful borrachos "I love you, Man" desfilaron por ella, envolver su más y más en la desesperación. Como los fiesteros hicieron su camino a casa, la puerta del apartamento cerrada y bloqueada detrás de ellos, el tiempo se convirtió en real de nuevo.
La mente de Jade y el pulso se aceleró, corazón golpean en su garganta. La oradora planteó un temblor de la mano en la frente con la esperanza de que pondría fin al hilado, aliviar el vértigo, la espiral de pensamientos.
Tengo que salir de aquí
, pensó frenéticamente.
¿a dónde ir? los
lugares y las personas se precipitaron a su mente - ella estaba fuera de la ciudad, y él no vive aquí más, y estaban demasiado ocupadas de comenzar una familia a ser molestado a las dos de la mañana.
Ella pulsado el botón seis o siete veces antes de que la puerta de acero inoxidable groaned abierto, las paredes con espejos de Jade revelando lo que había temido. Líneas de sombra se deslizó por sus mejillas lágrimas de rayas donde inconsciente, la mascara turbias piscinas bajo sus ojos más que fea sombra de la fluorescencia desconsiderado. Ella friega en vano como abrió sus puertas en el vestíbulo.
¿Dónde puedo ir?
Caminando fuera, ella ha marcado un taxi y clambered dentro.
"Dónde?" preguntó el taxista, y la rapidez de su respuesta le sorprendió tanto como la respuesta, sí.
Él puso el coche en marcha y que tambaleamos en la noche. Agradecido por el silencio, Jade se sentó en el asiento trasero, comprensión resolver sobre ella como una manta. Ella estaba paralizada.
Lewis había engañado sobre ella. No sólo "tenía", pero actualmente estaba engañando a ella en ese momento. Fue besar a un desconocido, probablemente la sudoración en la parte superior de su cuerpo desnudo. En su cama.
¿Cuánto tiempo lleva en esa situación?
Se preguntaba, mirando su anillo.
¿Realmente puede ser molesto?
Ella rió amargamente.
Tendrías que estar haciendo la misma cosa si no hubieras miró a su anillo. Su anillo de compromiso,
se recordó a sí misma. Culpabilidad apuñaló a su manera a través de su adormecimiento, una nueva ola de lágrimas saltando hacia abajo sus mejillas.
"Miss?" vino una voz desde el asiento delantero. Él miró a ella en el espejo retrovisor, un tejido colgando de sus dedos. Ella lo tomó con una sonrisa sombría, suavemente los tristes ojos que miró atrás en ella desde el compacto espejo.
Como el coche tirado a su destino, ella misma metálica de acero, entregando al conductor más efectivo que era necesario. Él balbuceó su agradecimiento, sus expresiones de "demasiado" saliendo de ella. Ella le agradeció y salió de la cabina. Tomar una respiración profunda, ella subió las escaleras, su vestido de medianoche tintinear sobre el mármol pulido.
Miró a su alrededor en la luz baja. Ella sabía que era tarde, sabía que iba a ser probablemente más solos, pero el eco de sus talones en el silencio refrigeradas de ella; el sonido fue magníficamente hueca. Aunque ella había sido sorprendido por la firmeza de su respuesta en la cabina, su súbita decisión, ella caminó con propósito. Ella sabía exactamente por qué estaba aquí. Ella sabía exactamente dónde iba, y lo que proyecta hacer una vez que llegamos allí. Su aliento atrapado en su garganta y, pese a la calma que sentía, su corazón se clavó en su pecho. Ella no esperaba volver a estar aquí, y tan pronto. Todavía estaba tan fresca.
El aire se sentía espeso, crítico de nuevo la curiosidad desde el vertido con ojos vidriosos que miró hacia arriba y hacia abajo en ella, a pesar de la sonrisa ocasional. Ella ignoraba; ella sólo tenía ojos para uno.
Los ojos fijos en su objetivo, sacó una silla y miró a través de un hueco que sentía una vida amplia. Inclinándose hacia delante, ella tomó un aliento.
¿Qué me dices?
Una sola lágrima desmienten la sonrisa que sentado sobre sus labios temblorosos. Ella llegó y arrasó una mota de polvo en el frío, caso de vidrio.
Voy a empezar por lo más sencillo, supongo.
"Hola mamá".
Owen
Owen volvió a mirar su reloj de pulsera, frente a él desde la cima de la mesilla de noche. Estaba agradecido de que solamente estaba de guardia ese día; había lugar para estar junto a su cama, a menos que exista una emergencia en el hospital, o tuvo la repentina necesidad de levantarse y ser productivo. La última, se ha dudado seriamente.
Tenía la sensación de que se iba a la enfermería su resaca durante el resto del día. Normalmente, mantuvo su consumo de alcohol a un mínimo - no era propicio para su estilo de vida. Trabajó muy duro para arrojar su progreso con insensatas de beber. Incluso el extraño cerveza después del trabajo o una copa de vino con la cena comimos fuera de él. Aunque sucede raramente, él sabía que cuando se emborrachaba, la productividad del próximo día disminuyó drásticamente, arrojando su horario fuera de la ventana. Lo cual fue, por supuesto, inaceptable.
Se extendía bajo las sábanas, extremidades largas alcanzando un bostezo se le escapó. Otro efecto secundario de beber demasiado - él raramente dormía bien cuando consiguió chapucero-borracho, tirando y girando durante toda la noche, pero eso es sólo parte de su falta de sueño esta vez.
Los flashes de la noche anterior, quemado su imaginación.
Él recordaba el aleteo en su estómago como él vestidos para la noche, preguntándose si su tuxedo sería demasiado; preguntándose qué estaría vistiendo. El aleteo se duplicó cuando él examinó todo lo que había planeado, en una corazonada.
Recordó su viaje al hotel directamente después del trabajo y pagar a un portero para dejarlo en el balcón, así que él podía limpiarlo antes de la fiesta; recordó corriendo a casa para ducha fuera de la antigua suciedad antes de llegar afeitada y vestidos.
La memoria rebotaron en su mente, de cada girando la cabeza para mirar a él cuando llegaba a la fiesta. Cada uno de los rostros era borrosa a él; él buscó sólo uno. Cuando él no había visto en sus tres primeros escaneos de la habitación, había resuelto "único" hasta que llegó.
Todavía podía sentir el hormigueo en su piel, el endurecimiento de su vestido pantalones cuando vio su; grandes, rizos anclados enmarcado su rostro perfecto, el maquillaje oscuro hizo sus ojos eléctricos. La bata de marina profunda se aferraban a sus curvas, su silueta haciendo el reloj envidioso. La alta abertura en el vestido lo molestaban, su buen piernas asoma desde debajo.
Owen se siente sed creciente y la obligó a levantarse y beber toda el agua que pudiera encontrar. De pie en su cocina, y beber copa tras copa de agua, recordó el sentimiento de ella en sus brazos como se balanceaba al jazz lento; la calidez de su aliento en su cuello, la sensación de satisfacción que se propagan a través de su cuerpo mientras ella descansaba su cabeza sobre su hombro. El olor de sus persistía, el leve perfume de especias mezcladas con laca.
Podía recordar la forma en que su corazón golpean como él la llevó al balcón para su baile final, los nervios casi le cegadora. Él muy casi parado a sí mismo de la palabra. Ahora, él deseaba que él tenía.
Él podría dibujar el shock que había pintado su cara, la tristeza que yace bajo el alegre brillo de sus ojos brillantes.
Recordó cómo se sentía él mismo, forzando a inclinarse lentamente, el deseo de beso - para sentir sus labios sobre su - de diluir sus pensamientos. Él recuerda cada suave curva de su cuerpo, el jadeo de su generoso seno cuando se deslizó fuera de su vestido. Todavía podía sentir su piel suave bajo sus dedos, el sabor de su placaje sus sentidos. Recordó la manera en que su cuerpo responde a su tacto, el recuerdo de su pequeña convulsiones trajo una sonrisa en su rostro.
Él llenó un vaso de agua final y regresó al dormitorio, arrastrándose bajo las cubiertas. Estaba tumbado en la cama, mirando el techo, girando la cabeza de los recuerdos tanto como la resaca. Él sacudió la cabeza, aunque él inmediatamente lo lamenta.
Pensaba en cómo las cosas habían terminado entre Jade y él. Vio la realización de lo que había sucedido en su huelga como un golpe, su culpabilidad rompió su corazón.
Pero lo que hizo sentir culpable?
Owen se pregunta.
Se culpa por lo sucedido? O se siente culpable por ella guste?"
Ella había disfrutado mucho de ella; al menos esta cantidad fue clara. Él no había obligado a sí mismo a ella; él había dado sus muchas oportunidades para caminar lejos.
Y ella no tendría me besó atrás si ella no había querido
.
Que entregó y enterró su cara en su almohada. Después de que ella había dejado, se había sentado allí en la oscuridad unos instantes, pensando. Él no estaba molesto porque ella había conseguido él riled arriba y a la izquierda; si acaso, su corazón estaba azul-balled. Durante un breve instante, se había permitido a sí mismo a creer que ella había elegido a él; que su riesgo ha merecido la pena. Situaciones como éstas que lo disuadió de dating, desde la apertura de su corazón. Situaciones como esta que le causó a arrojarse en su trabajo con el que empezar. Él había sido un tonto.
Cerró los ojos y suspiró, decidida a caer dormido. Apenas comenzó a la deriva, él estaba asustado despierto por un amortiguado glogló junto a él. Un suspiro satisfecho breathy, precedido de una luz cosquillas en la espalda arriba y abajo. Tan tiernos besos encontraron su camino a través de sus hombros y su cuello, el resto de la noche llegaron gritando de nuevo a él. Innumerables bebidas le llevó por la nariz hasta poco menos malas decisiones.
"Good morning, Owen", las palabras eran simples, pero el subtexto era claro.
Él tensos, vergüenza y auto-desprecio creciente a través de él. Él tomó un respiro, negándose a dar la vuelta.
"Buenos días", empezó, obligando a sí mismo a ser amables. Él no quiere decir que se confesó con él no quiere decir. Diciendo en voz alta haría real, y así lo deseaba no fuera.
"Alexa".