Authors: Charlotte Swanpol
Jade
El silencio en el mausoleo vacío pesa mucho sobre el Jade, la una vez que-judgemental rostros alojados en las polvorientas marcos ahora asomado a ella con simpatía. Ella había sentado en la silla plegable sollozando durante media hora, llorando en la parte superior de sus pulmones. La oradora agradece que sus lágrimas cayeron en oídos sordos; odiaba llorar delante de la gente.
Creía que no había ninguna lágrimas izquierda; parecía que era todo lo que ella había estado haciendo los últimos nueve meses, ya sea feliz o triste, o algo entre ellos. Ella sentía frotado seco; completamente vacía y carente de emoción. Fue muy catártico.
Ella se sentó en la tranquila, mirando a través de la puerta de cristal pulido vivienda las cenizas de su madre, la urna de bronce esperando pacientemente para cualquier otra cosa que podría venir. Ella tomó un respiro y suspiró, toda la tensión de su cuerpo ha disminuido. Ella estaba agotado. Ella había celebrado nada atrás, llorando sobre todo: sobre lo que sucedió aquella noche con Owen, y acerca de lo que sucedió con Lewis. Sobre su culpabilidad por ambos. Ella lloró sobre sus temores, y su traición, y acerca de su madre. Ella gritó de dolor, y la frustración y el enojo. Lloró sobre las cosas que ella había pensado durante mucho tiempo fueron enterrados. Y finalmente, después de nueve meses, ella lloró la pérdida de su madre.
"Realmente necesitaba usted esta noche", le susurró. Los apliques en la pared un cálido resplandor fundido en las frías palabras. "He estado tratando muy duro para no estar enojada contigo, pero estoy. Estoy loco que ustedes no estaban aquí para mí, esta noche. Estoy loco que no estás aquí, y que ha sido robada del resto de tu vida. Estoy loco que yo no estaba allí cuando - cuando sucedió. Estoy enfadado con sus médicos y enfermeras. Estoy loco que no podíamos hacer nada.
"Estoy loco que cada vez que voy a llamar a usted, usted no va a contestar el teléfono. Y estoy loco que cada vez que me pasa, se me olvida. Estoy enojado por el hecho de que usted no va a estar en mi boda, o conocer a sus nietos. Y que yo no podría ejecutar a usted para mostrarle mi anillo. Estoy enojado en esta jodida situación estoy! Estoy loco que no estás aquí para abrazar a mí, y escuchar, y me dicen que todo va a estar bien! Mi prometido es mierda en casa engañando a mí, mamá, y usted no está aquí! Te necesito aquí!".
Nuevas lágrimas stung caliente sus mejillas abajo, al final de su grito apagado final entre las paredes de cristal. Se sentía como si no hubiese una bola de plomo fundido, donde su corazón debe ser, y tomó cada onza de fuerza en ella para detener ella misma de dentado. Desesperada y desamparada, ella se sentó jadeando entre los fantasmas.
"No puedo dejarte ir," ella tosió. "No puedo hacer esto sin ti, Mamá. Eres mi mejor amigo. Te necesito aquí".
Ella se sentó balanceando suavemente, secó sus lágrimas pero su dolor, un recién Herida Salada.
"¿Qué puedo hacer?", preguntó. "Qué se supone que debo hacer, Mamá? Necesito su consejo".
Ella pensó Lewis, y quería perforar la pared. Ella pensó Owen; cómo ella estaba segura de que iba a destrozar todo. Miró su anillo de compromiso, y volver a la foto de su hermosa madre sonriente.
"le hizo incluso como él?" preguntó de Jade. "Yo sé lo que él hizo por nosotros, cuando estaban enfermos, y lo que hizo para mí cuando usted murió." Ella hizo de sí lo dicen.
"Pero eso es razón suficiente para quedarse con él? Sé lo que hice esta noche fue terrible, yo lo sé. Pero mamá, no ha sido tan diferente en estos últimos meses; celoso y posesivo y cruel. Él ha sido tan significa para mí, Mamá. ¿Tengo que quedarme con él sólo porque él sostuvo mi mano en tu funeral?
"Quiero decir, no fue siempre de esta manera. Existe una razón por la que hemos estado juntos por tres años. Pero cuando las cosas se pongan feas, él tira lejos? Me cierra? Él me empuja lejos así que él puede tirar a alguien. Desde la noche que nos comprometimos, él ha roto mi corazón. Él está roto mi corazón todos los días durante los últimos tres meses. Me merecen algo mejor".
Ella se sentó, aturdido, su verdad resuena a su alrededor como si la escucha muy cara salió acordado.
Ella tomó otra respiración profunda y miró a su alrededor, la luz de la mañana empieza a mirar a través de la vidriera. Mirando su teléfono, ella notó que tenía unos cuantos mensajes de texto y llamadas perdidas; tres de Lewis, y dos de un número desconocido. Después de que ella había decidido en contra de llamar a Lewis back - estaría furioso si ella lo despertó esta temprana - ella notó que había un correo de voz. Marcar su máquina, ella esperó.
"Hola Jade," una voz familiar pillado. "Es Doctor Aze- es Owen. Espero que sea bueno que yo tengo tu número de teléfono - no importa. Mira, yo quería pedir disculpas por lo sucedido. Quise decir lo que dije, no me arrepiento. Pero no me han hecho así de fácil. Simplemente quiero que sepan que estoy siempre aquí para ti, si necesitas o quieres que sea. No puedo recuperar lo que he dicho, acerca de mis sentimientos. De todos modos, espero que sabes que me importas. Y espero escuchar de usted".
De todos los silencios que había experimentado esa noche, que era el más pesado. Tambaleándose, se desplaza a través de sus mensajes perdidos en un intento de distraer a sí misma de lo que ella había escuchado. Entre los pocos de Lewis, y uno de su mejor amigo y la dama de honor, Mandy, fue un mensaje de texto desde el mismo número desconocido. Todo lo que lee es una dirección.
Jade fue hacia arriba y afuera del mausoleo las puertas antes de que ella lo sabía, casi corriendo a la carretera principal. Hablando con el distribuidor para un taxi era difícil hacerlo mientras ella apurada, pero de alguna manera ella había comunicado su necesidad de uno, y cuando llegó al frente de la puerta de la funeraria, uno estaba esperándola. Ella abrió la puerta y escupió la dirección al conductor.
A medida que navega por las calles en los suburbios una amplia sonrisa brillante, repartidos en su rostro. Ella había formado su mente. Su espalda dolía desde el deshuesado en su vestido; le dolía para sacarla. Por eso, su sonrisa se amplió aún más.
Les clavaron pasado un gigantesco Roble, y ella se inclinó su cabeza contra la ventanilla del automóvil. La copa se sintió bien contra su piel, ella pensó que podría quemar.
Me pregunto qué va a decir!
Cuando se tiró un momento más tarde, frente a un hermoso pequeño bungalow con un encantador pequeño porche cubierto, su sonrisa se convirtió en una sonrisa satisfecha. Ella tomó un momento para refrescarse; era encantadora. Después de pagar el conductor, salió del coche y cerró la puerta tranquilamente como pudo, para no despertar a él o a su barrio.
Tan ligera como ella podría, ella subió el porche pasos, todas las cosas que quería decir la aceleración a su mente.
Hi Owen,
lo ensayó.
Recibí tu mensaje y la dirección que me texted. Espero no haber enroscar todo. Estabas tan romántico, las cosas que le dijo - yo no podía dejar de pensar en ellos toda la noche.
Ella destrozado su cerebro para ver si había algo que ella había dejado fuera de su discurso. Después de que ella había realizado todas las revisiones que podía imaginar, hizo una pausa para tomar un respiro antes de llamar a la puerta.
Este es el lugar.
Antes de que ella había tenido tiempo para pensar en la puerta, la puerta voló hacia adentro, dos voces cortar tan pronto como ella era visible.
"Jade?" se esnifaba incredulously Alexa. "¿Qué estás haciendo aquí?".
Jade miró a la chica a Owen, el choque de su aún contorting su bello rostro.
"Yo podría preguntarle la misma cosa".
"Bien, yo creo que era bastante obvio," ella giggled, gesticulando con su ensemble de color rosa.
Las gélidas del Océano, que inundó el Jade extingue cualquier amenaza de combustión. Alexa traqueteaba, pero Jade no estaba escuchando. Ella sólo miró Owen, buscando desesperadamente respuestas silenciosa, pero sus ojos no obligan.
Si ella no había pasado toda la noche llorando, Jade estaba segura de que iba a estallar en lágrimas. Como ella tomó en su forma descamisados, ella notó que decenas de chicles-rosa smooches todo su torso, agravada sólo por las innumerables zanjas en su piel luminosa, sin duda hecha por la niña la falsa de las uñas.
Ella estaba disgustado. Ella estaba disgustado con Owen y su horrible gusto en mujeres; con su ligereza. Ella estaba disgustado con ella, también, para que ella misma a creer que ella era diferente en sus ojos. Se sentía ridículo. Estaba seguro de que había vapor donde sus mejillas se reunió el vigoroso, diciembre de aire.
Sin decir una palabra, ella se convirtió en su talón y descendió los peldaños, marchar lejos de este estúpido estúpido casita en la periferia. Ella quería gritar.
***
Su cuarto de la noche de la cabina levantada delante de su edificio de apartamentos, y ella no podía pensar en cualquier lugar que quería ser menos.
Si esa perra aún está allí cuando entro en, no sé qué voy a hacer.
Caminando por el pasillo de su apartamento puerta era una de las cosas más difíciles que había hecho jamás. La memoria de la última vez que la repavimentación de una y otra vez, pero le obligaron a caminar sobre ella. Se aseguró de que el hacer una raqueta con sus llaves antes de deslizar y desbloquear la puerta. Ella tomó un momento antes de abrir la puerta; ella estaba aterrorizada de lo que podría encontrar en el otro lado.
El apartamento parecía bastante normal, Sun se vierten a través de la ventana de la cocina para revelar un fregadero lleno de platos sucios.
Es como no pasó nada
. El pensamiento molesta de ella. Su vida fue destrozada, cambió para siempre; todo lo demás debería ser diferente también.
Se veía igual, olía a la misma; lo único que cambió fue su visión del lugar. No podía creer que el mismo apartamento podría parecer tan diferente sin cambiar un guiño.
La última cosa que quería era café - ella había estado toda la noche, y llorando para arrancar, pero ella no podía traer a sí misma a sentarse en cualquier lugar. Ella no podía traer a sí misma para abrir la puerta del dormitorio. Como el café goteaba, Jade exploró la habitación. Ella no había notado ningún extraño zapatos o abrigos, para el que estaba contento, pero eso no significa nada. Si esto había sucedido mientras ella sospechaba, que hubiera crecido como diestros en ocultar la evidencia como ocultar el crimen, sí.
Caminando en el baño, ella casi aulló. Su reflexión fue un triste; no es de extrañar que Owen cara contraída cuando él miraba a ella. Capas de empapadas con costra de maquillaje del rostro, los ojos inyectados de sangre. De repente, ella quería ducha - no quería,
necesitaba
. Se descomprimió la bata y dejarla caer al piso, una piscina de oscuro pesar a sus pies.
El agua estaba caliente, un poco demasiado caliente, pero el dolor se sintió bien. Ella fregarse y lathered varias veces antes de sentarse, la gravedad de sus circunstancias de tirón en su espíritu. Ella estaba aterrorizada.
Pero usted no tiene miedo de lo que podría encontrar,
ella racionalizado.
Usted tiene miedo de que usted sabe lo que va a encontrar. Usted tiene miedo de lo que significaría encontrar; qué hallazgo que cambiaría.
Como ella se sentó debajo de las gotitas, las estrategias, la cortina de la ducha deslizó abierto. Lewis se arrodilló fuera de la bañera de cerámica, su rostro con rayas de preocuparse.
"Lewis! I -- "
"¿Dónde
diablos
has estado?", le preguntó. "He estado enfermo de preocupación acerca de usted! ¿Por qué no contestar mis llamadas?".
Él parecía realmente frenética, su rostro bailando entre el socorro y la ansiedad. Jade miró hacia abajo, en silencio. Ella no estaba dispuesta a hacerlo todavía. Ella todavía tenía tantas palabras para organizar en su mente.
"Yo estaba en el mausoleo", explicó. La danza en su rostro detenido, sustituido únicamente con compasión.
"Por ti mismo? ¿Por qué haría usted eso? Eso debe haber sido tan difícil - te dije que quería estar allí con vosotros la primera vez".
Su ritmo cardíaco lento y, por un momento, ella casi olvidó la noche antes. Él mencionó que a ella; ella sabía que él entendía lo que va al mausoleo que significaba para ella. Él sabía lo que significaba que ella había ido solos. El labio empezó a temblar.
"Hola", le susurró, acariciando su tembloroso labio con su pulgar. "Usted hizo algo realmente valiente anoche. Usted hizo algo que era realmente difícil y me siento orgulloso de usted".
Ella le miró, sus ojos buscaban el suyo, y ella sabía que significaba. Ella casi explotó en risas; ella debe ser bastante la vista, amontonados en el suelo de la bañera, una cortina de largo, el cabello mojado esterando contra su piel. Ella cedía a él con una sonrisa.
"Usted tenía bastante de la noche - debe estar hambriento. ¿Por qué no podemos ir y conseguir el desayuno?".
Ella se inclinó y le besó suavemente en la boca. Fue la última cosa que quería hacer, pero también la única cosa.
Ella le miró con una pequeña sonrisa, y sonrió. A pesar de todo lo que había sucedido, cuando él miraba a su igual, su corazón todavía omitió un latido.
"¿aún quieres casarte conmigo?", preguntó.
"Sí," él asintió con la cabeza.
"Incluso todos los patéticos y húmedos sopping como este?" bromeó Jade.
"Es un buen aspecto", ha molestado, y Jade grinned espalda. Él aún la amaba.