ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (113 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
3.31Mb size Format: txt, pdf, ePub

Vance

Unas semanas más tarde me desperté, mirando al techo. Yo podía sentir que la cama estaba vacía y susurró en respuesta. Yo odiaba cuando Allie había clases por la mañana. Siempre fue tan solo cuando ella no estaba allí para saludarme con una sonrisa cuando me desperté.

Fruncir el ceño, finalmente me levanté y trasladó al armario, intentando despertar como he frotado mis ojos y busqué algo de ropa. Pude ver el sol brillando a través de la ventana, sintiendo su sutil calidez en mi espalda. Cogí mi teléfono y comprobar las condiciones meteorológicas. Ha sido un buen día. Quizás yo debería tomar ventaja de ella, en lugar de permanecer encerrados en la casa.

Con este pensamiento en mente, me agarró algunas vueltas la ropa. En unos instantes yo estaba fuera, corriendo por la acera, dejando que el ritmo de mis pasos ahogar todo lo que me rodeaba. Me he centrado en nada en particular y no tenía ningún destino en mente como ya he hecho mi camino a través de la zona del campus, ver correr a estudiantes universitarios y de clase. Me preguntaba si podría ver Allie durante mi carrera.

Como yo estaba buscando un lugar para descansar un poco, cogí la vista de Allie's ex-novio. La ira en mi cuerpo llegó a la vanguardia, como lo vi en busca suavizar, paseando por el campus. ¿Cómo podría actuar como un santo, cuando él sabía muy bien lo que había hecho con ella? Yo clenched mis puños, pensando en mi próximo movimiento. Debo hacer algo para hacerle lamentar sus actos o debo dejarlo solo? Mirando alrededor, todos los demás estudiantes habían desaparecido. Estaba libre para hacer un movimiento.

Como él se acercó, pude sentir mis emociones dar lo mejor de mí. He movido hacia Él, cerrando la distancia entre nosotros. Como me acercaba, notó y me detuvo, me espera para llegar a él. Me miró hacia abajo en él, Mi sangre ya furiosos con su presencia. Escoria como él no merecen siquiera a respirar. 

"¿Qué demonios quieres rich boy?" escupió, con una mano en su mochila correa como él estaba allí, mirando como si estuviera haciendo nada bueno. Su mano snuck en su bolsillo. Me di cuenta de que este movimiento y reaccionar con rapidez. Mi mano fustigó a su muñeca, pero fue sólo un poco más rápido. Él dejó atrás rápidamente y he perdido mi saldo.

Cayendo sobre la hierba, él tuvo su oportunidad, empujando el switch blade contra mi cuello. Crecí tensa debajo de la cuchilla. "No es tan difícil ahora, es usted?" Él sonrió socarronamente como se inclinó hacia abajo, la hoja pulsando en mi piel aún más. Una línea delgada de color rojo podría ser visto allí. He intentado centrarme a mí mismo. Noté un momento de distracción de su parte, como una ardilla skittered pasado nosotros. 

Teniendo mi oportunidad, he movido mis piernas debajo de él y le ha propulsado fuera de mí. Él gruñó, cayendo sobre su espalda. He movido rápidamente y lo inmovilizó hasta el suelo. "No me tiente," me rugió, apuntando la hoja como centelleaban al sol, mirando a mi fascinación bloodlust pasión. 

"o qué?" preguntó Chad su rostro vacío de toda la humanidad. Me miró hacia abajo en él y lo presionó aún más a la tierra, antes de soltar uno de sus manos momentáneamente, por punch él. Alimentado por la ira, Chad mano libre ahora alcanzado, enrollado alrededor de mi cuello. Él dejó caer el cuchillo y miserable su otra mano libre desde mi entender como agarró mi cuello, presionando hacia abajo con todas sus fuerzas. He tenido problemas para respirar como mis propias manos hizo su manera a su cuello. 

"Give Up." Chad clenched susurró a través de los dientes como él intentó mantener la parte superior, se sentía. Mis ojos quemados como traté a inclinarse hacia abajo, de modo que nuestros rostros estaban cerca. Cuando me di cuenta de que esto no era posible, me pateó mi rodilla, recibiendo de él en la entrepierna. Él gritó y cayó de sus manos. El aire se apresuraron a regresar a mi cuerpo y me se quedó sin aliento para respirar.  

El Chad se tomó su tiempo para recuperarse y me las arreglé para agarrar el cuchillo, sujetándolo a su cuello . Hubo un asesino mira en mi cara y como él me miró, él sabía que yo no estaba jugando. "no siempre llegan cerca de mí o Allie nunca más o te juro que la próxima vez voy a matarte." Me amenazó, la hoja a momentos de corte a través de su carne. Pude sentir mi cuerpo me impulsan hacia la ley, pero de alguna manera me abstuve de el deseo que se quema a través de mí. 

Como me di cuenta de que los otros estudiantes acercándose a nosotros, me levanté rápidamente. Me lavaba yo fuera y lo empujó lejos. Chad agarró su maleta y se alejó, una diabólica en el rostro. He intentado seguir confiando en que tuve miedo de él en la presentación, pero una parte de mí sentía como que sería ver más de él pronto. 

Me frunció el ceño al  pensar en como me miraron hacia el switchblade en mi mano. Este era un hombre que no tenía miedo de jugar sucio. Yo no sabía lo que era capaz, y eso me asustaba, especialmente desde que estudiaba en la misma institución como Allie. Yo temía por su seguridad cada día, pero yo no podía perseguir a él sin arriesgar un gran escándalo en mi cabeza. 

Me susurró como comencé a caminar de regreso a su casa, las ganas de correr había dejado mi cuerpo. Quería algún tiempo para mí. Así que yo anduve por las calles hasta que de alguna manera me encontré en frente de nuestra casa. Numbly hice mi camino a encontrar dentro de Allie en el salón, viendo la televisión. Ella se levantó rápidamente y me saludó, sus ojos el bloqueo de la línea roja en mi cuello.

"Usted está herido!", exclamó al verme. 

 

Allie

"No es nada", balbuceó, Vance tirando lejos de mí. Él hizo su camino hacia el baño y limpiar suavemente la herida. Yo lo miraba preocupante desde la puerta, esperando que le dirá a qué me había sucedido, pero como he visto su actitud fría y distante, yo sabía que él no podría renunciar voluntariamente la información que estaba buscando.

"Dime qué sucedió." Me confesó, entrar en el baño. Como me acercaba, él se movió lejos como me dijo que no quería que lo tocara. Me frunció el ceño pensando yo le había ofendido de alguna manera. "Vance…". 

"Déjame en Paz." Su voz sonaba fría como hizo su camino fuera del cuarto de baño. He pensado lo siguiente, pero no parece que quería empresa ahora. Numbly hice mi camino a la cama y se sentó, tratando de pensar si yo había hecho algo para molestarlo. Mis inseguridades vinieron a la vanguardia como me senté allí nerviosamente, jugando con el dobladillo de la camisa. 

Finalmente, debo haber terminado hasta dormirse. Yo estaba acomodado en el sofá cuando sentí algo cepillo suave contra mi mejilla. Empecé a agitar ligeramente, antes de abrir mis ojos. Miré hacia arriba para ver Vance ahí de pie, mirando apologética. Pasó los dedos por su cabello por un momento, antes de rodillas junto a mí.  

Sus dedos corrían a través de mi cabello como él miró a la pared delante de él. He intentado averiguar lo que esto podría significar. Había algo mal? Yo quería preguntarle, pero en el momento en que pidieron silencio así que dejé  allí, permitiéndole caricia me como las preguntas que me habían amenazado a reventar fuera de mí. 

"Allie…" le susurró suavemente como se dio la vuelta y miró a mis ojos. Suavemente, tomó mi cara en sus manos y me besó. El beso era diferente de todos los anteriores e hizo que los latidos de mi corazón fije como me sonrojó profundamente, tratando de averiguar lo que significaba. Vance nunca había actuado como esto antes. 

"Yo…" hubo algo de nerviosismo en su rostro como él intentó decir algo. Me ofrecieron una expresión amable, tratando de alentarlo, pero aún así las palabras se quedaron atascados en la garganta como un nudo.

"dígame…" me susurró, tratando de alcanzar y tocar a él. 

"Yo…" Suspiró y miró hacia abajo, sus ojos cayendo sobre la alfombra como él tomó con dedos ansiosos. "Solo quiero mantenerle a salvo…" le susurró suavemente. De alguna manera esas palabras no suenan como lo que pensaba decir. Me frunció el ceño.

"Usted tiene. Tú." Le aseguré, a punto de besarlo pero él tiró lejos, malestar en el rostro.

"No he!" gritó, levantándose. Sus mejillas eran de color rojo y era obvio que algo había molestarlo. Me levanté rápidamente, a punto de tocar cuando él vuelve a tirar de mí. ¿Cuál es el significado de esto?

"Vance… estás asustando a mí…¿qué pasó?" Le expliqué mis ojos llorosos, obteniendo en el pensamiento de Vance estar enojado conmigo. Él no dijo nada y se alejó, dejando la puerta delantera slam detrás de él como él a la izquierda.

 

***

 

Al día siguiente me desperté en una cama vacía. Me frunció el ceño y rodó fuera de él, tratando de alegrar, pero yo podía sentir mis espíritus caen en el pensamiento de Vance todavía enojado en mí. Lo que me había hecho? No pude contestar la pregunta y se me hizo incluso más ansioso. 

Todavía tenía un discurso para dar en el día de hoy. Como el presidente del equipo de investigación de pregrado en biotecnología, se esperaba que yo explique a la estudiante de primer año entrante qué era lo que hicimos. Me hubiera sido más que dispuestos a hacerlo  si no fuera por la situación actual. Yo suspiró y se vistió, sensación entumecida como cogí mi mochila y mi discurso.

Como ya he hecho mi camino al campus me miró a través de la dirección como poco en una manzana. Yo realmente no estaba prestando atención a mis alrededores como me cruzó la carretera. Afortunadamente, el tráfico todavía era la luz, ya que era muy temprano en la mañana. Finalmente, me he hecho a la verde principal, donde hay  varias cabinas configurada para la feria de inducción.

Miré a mi alrededor, encontrando el stand indicado para mi organización. Caminé a través de él y se asentaron a mí mismo. Me sentí extraño sentado en el escenario. Habrá otros estudiantes en el panel, pero como el Presidente, yo esperaba dar a la mayoría de la intervención. Una punzada de nerviosismo lavados a través de mí como he intentado averiguar la mejor forma de expresión de mí mismo.

Me preocuparon sobre elección de la palabra y todo lo demás, como los estudiantes comenzaron a presentar en los puestos que se habían colocado sobre el césped. Algunos de mis colegas se sentó a mi lado y a medida que empezamos a chatear I comenzó a  calmarse lentamente.

Pronto inició el evento y un miembro de la facultad, tuvo el honor de presentar el grupo, antes de mover el foco para mí. Tomé una respiración profunda y mis papeles fijos antes de dar mi discurso. Sentía que mi voz era fuerte y segura y me sentía orgulloso como las palabras comenzaron a fluir de entre mis labios con facilidad. 

Mi mirada recorría la multitud como sucedió esto. Me hizo contacto visual con algunos estudiantes y sonrió a ellos, sus caras impacientes a animarme a ir fuera de secuencia de comandos y asumir una persona más natural.  

Mientras esto ocurría, sin embargo, mis ojos atrapados ojos de Chad. Él estaba sentado allí con una siniestra mirada en su rostro como él me miró . Hubo algo que se gestaba en su mente. Él estaba haciendo nada bueno. Las palabras parado que sale de mi boca y un tranquilo silencio cayó sobre la multitud que intentaban entender mis tirones repentinos. 

Yo, en cambio, podía ver nada pero Chad sentado allí. Llegó en su mochila y en su mano tenía un arma. Todo mi mundo se congeló. La última cosa que recuerdo fue el sonido de los disparos y gente gritando.

 

El Fin de Libro Dos

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

 

 

 

 

Nueva Contratación

Libro Uno

Nueva Contratación

Libro Uno

 

Jade

Los rayos de sol por la mañana temprano ha echado un vistazo a través de las cortinas de encaje sleepily colgando en la ventana como el jade Evans sofocó un bostezo. Ella había ido de alarma apagado durante cuarenta y cinco minutos, por su diseño, sino golpeando posponer una vez más podría ponerla en una situación precaria. Llegó a su teléfono celular en la mesita de noche y apaga la alarma, sentando volver a parpadear en el techo unos instantes más.

"Gran día", le susurró en la oscuridad, tratando de no pensar acerca de cuán grande era. Ella había gastado la mayor parte de el día anterior y la noche tratando de no pensar en cuán grande era, en vano. Sus sueños fueron forjadas con ansiedad, y fueron goteando con el cliché. En uno de ellos, ella apareció en el lugar equivocado de oficina, sólo para descubrir que había dejado la casa sin poner la ropa. Cuando llegó a una bata o una hoja, nada con que cubrirse, cada una, a su vez, se derrumbó en un montón de arañas frenética a sus pies. Pronto, ella no era simplemente tratando de cubrir su desnudez, pero la misma protección de la creciente montículos de arácnidos. Innecesario decir, ella no dormir bien.

"Okay, Jade, Pep-tiempo de conversación. Hoy es el primer día del resto de tu vida; esta es una oportunidad fantástica, y un pie en la puerta. Así, no el tornillo." Ella tomó una respiración profunda y definitiva suspiró, rodando fuera de la cama.

Como ella fue acerca de su rutina de la mañana, Jade no pudo evitar preguntarse cómo sería. Seguro, había trabajado como recepcionista antes, pero que estaba en la escuela secundaria, y en un salón de bronceado. Esto - esto era galaxias distantes. Ella tendría responsabilidades; como funciones reales, más allá de la limpieza de la cama y fingir como las mujeres de mediana edad no parecía utilizado de equipaje de cuero. Seguro, tal vez nadie moriría si ella cagado o distraje, pero su trabajo sigue siendo importante. De nuevo, quizás para el hospital, ella era sustituible, pero ésta fue una excelente oportunidad para complementar su título de enfermera con experiencia en el trabajo. Una recepcionista posición en el walk-in clinic podría no ser tan emocionante, o como una profunda experiencia de aprendizaje como recepción de urgencias, pero fue un gran trampolín. Trabajar duro y hacer una buena impresión, y ella apenas puede aterrizar un trabajo justo al salir de la universidad.

Jade bebiendo su café y comía su avena en silencio. 
Lewis debe estar en el gimnasio
, ella pensaba. Era una especie de agradable; con todo lo que se cuece en su mente, no estaba seguro de que ella podría centrarse en otra cosa, de todos modos. 
Simplemente ir paso a paso
, ha entrenado a sí misma. 
Todo va a estar bien.

Ella caminó en la ducha y deje que el casi-demasiado-agua caliente riegan su de pies a cabeza, deje que se limpien sus preocupaciones y dudas. No estaba seguro de por qué, pero a pesar de cómo se sentía inquieto, no podía sacudir la sensación de que hoy iba a ser extraordinaria. Bueno, quizá y quizás terrible, pero que definitivamente no sería normal. Expresó su confianza en que este fue el primer paso hacia su futuro, que ella finalmente se iniciaría el viaje desde debajo de su gran pasado.

Oyó la puerta del apartamento de abrir y cerrar, escuchó las llaves jingle que desembarcaron en el stand por el zapato rack, y sonrió. Jade sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que Lewis pelan su entrenamiento engranaje y subimos en la ducha con ella. True para un fallo, un momento más tarde, la cortina de la ducha sueltos, y su novio se resbaló en.

"Buenos días", sopló en el oído como él envuelve sus brazos alrededor de ella. "¿Cómo te sientes? Emocionada por hoy?".

Ha respirado en él, profundamente; él olía débilmente de pino y sudor, una cómoda combinación de trabajo duro y desodorante había crecido al amor en los últimos tres años. Se balanceaba suavemente bajo la caída de agua, y sintió un pulso pequeño cerca de su parte trasera. Sonriente, volvió a enfrentarlo.

"Sí, estoy emocionado," ella sonrió. "He tenido algunos sueños realmente terrible, pero creo que, en general, estoy muy contento. La verdad es que no puedo agradecerle lo suficiente, Lewis. Esto significa el mundo para mí".

"Quieres salir agradeciéndome, ya?" Él bufado. "Escuché a un compañero menciona que su hermana iba sobre licencia de maternidad - el hecho de que su tapete salir desde una posición en un hospital hizo mi obligación decirle a usted. Usted fue el que clavó las entrevistas. Ustedes fueron los que contratan. Eres mi novia, y yo te amo, y quiero verte feliz".

Jade sonrió y me sentí otro pulso, más abajo, pero lamentablemente se llevaron a cabo con su baño. Celebración-sexo tendría que esperar hasta más tarde - ella iba a llegar tarde.

Mirando a su reflejo como ella blow-secó su pelo, una sonrisa triste se deslizó a los labios de Jade. 
No seque su cabello tanto
, se enteró de que su madre nag. 
Va a dañarla y tienes ese precioso pelo!
 Como ella corrió un cepillo a través de su sable cerraduras, Ella se encogió de hombros. Permitir que se seque sobre su propia no era una opción, sería demasiado largo, y los nudos que provocó fueron no vale la pena. Ella se detuvo de nuevo en una coleta que se cuelga a la mitad de su espalda, y se mudaron a maquillaje.

 
¿Qué tipo de impresión ¿quiero hacer hoy? 
La oradora se pregunta. 
Ir sin nada, y ellos pueden pensar que no me importa. Ir en busca demasiado bueno y voy a poner el listón excesivamente alto.

Ella decidió sobre un ligero, fresco, con un pop de la camisa que resaltaba su gris-azul de los ojos; eran, en su opinión, su mejor característica. Y, sólo para estar seguro, lo terminó con mascara waterproof. Usted nunca sabe realmente lo que el día pueda traer, después de todo.

Jade prisa sobre el apartamento, recogiendo sus cosas en su mochila, y preocupante que ella sería perder su autobús. Ella fue a través de su lista de control mental, y una vez que todo fue contabilizada, volvió a ver a Lewis sonriente en ella. Ella tomó otra respiración profunda e intentó volver a sonreír, pero ella no podía evitar las lágrimas que comenzaron a caer. En un suspiro, fue por su lado, los brazos apretados alrededor de ella.

"Usted sabe que ella estaría orgulloso de usted. Ella está orgullosa de ti", le sopló en su cabello, y Jade asintió con la cabeza. Ella realmente esperaba que era cierto.

"Yo sabía que hoy sería difícil," dijo ella. "Pero no me di cuenta de qué tan duro".

Ella había estado tan ocupada en la lucha contra sus nervios, su ansiedad y náuseas, que ella no había notado la emoción arrastra hacia arriba mientras que se diera la vuelta. La culpabilidad.

"Salir y dar el máximo", Lewis murmuró como lo besó en la frente. "Ellos no habrían contratado si no piensa que podría hacerlo".

Jade asintió nuevamente y besó Lewis adiós. Como la puerta se cerró detrás de ella, se obligó a sí misma a sonreír.

"Es tan sólo el primer día del resto de tu vida", le anunció a los pasillos vacíos. "Tienes esto".

Other books

Schism by Britt Holewinski
The Armoured Ghost by Oisin McGann
Fire Me Up by Kimberly Kincaid
Maya by C. W. Huntington
Help Me by Clara Bayard
Kidnap in Crete by Rick Stroud
A Game Worth Watching by Gudger, Samantha