ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (105 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
11.51Mb size Format: txt, pdf, ePub

Finalmente resultó imposible como mis manos trabajó su magia hasta el tembloroso tira de su polla demostró que estaba a punto de vaciar su carga. Mantuve mis ojos en la punta, pero todavía deja un gran chillido como el poderoso estallido de esperma caliente streaming para chapotear en mis tetas y parte superior del pecho. Conrad su cuerpo arqueado para empujar sus caderas hacia adelante mientras continuaba a desatar las cadenas pegajosa y espesa de color blanco con rayas que a través de mi piel. Me llevó a acariciar su polla hasta los cojones y masajear los chorros debilitada y finalmente llegó a su fin.

Ambas estábamos jadeando para respirar como nos miró fijamente el resultado final de la tit fuck y eventualmente me miró a Conrad. Él no podía tomar sus ojos de las rayas blancas ensuciando mi tetas grandes, redondeadas y yo le dieron más deslizando mis dedos por su cum roce  en mi piel.

"Bad Girl", dijo y se rió.

"Tienes algún alivio", me contestó. "Qué sobre mí?".

Él se levantó luego alcanzado hacia abajo para ayudarme a mis pies y me tiró bajo los chorros de agua. He usado la crema de ducha para lavar yo antes salimos del armario. Sólo entonces me tomó mis bragas y estaba a punto de hacer lo mismo con las medias, pero Conrad me dijo para salir de ellos. Agarró una toalla para secarse conmigo primero luego a sí mismo antes de asumir mi muñeca para llevarme hasta el dormitorio.

Yo todavía estaba muy despierta de la acción en el baño cuando yo estaba echado en la cama y mi respiración llegó a ser más pesadas como Conrad consiguieron más de mí en todos los fours. Su cabeza estaba justo encima de la mina para mirar hacia abajo en mí y cerré mis ojos cuando nuestros labios se unieron. La forma en que su lengua darted en y fuera de mi boca, añadido a la creciente emoción invade mi cuerpo y me dejó escapar un jadeo silencioso beso cuando comenzó a bajar. Yo sabía que iba a estar pensando en lo que hicimos en la ducha, cuando él arrastró su lengua por mi pecho. He utilizado el jabón para limpiar yo habría lavó su gusto de mi piel, pero yo estaba seguro de que las imágenes de su cum salpicaduras entre mis tetas sería llenar su cabeza.

No se detiene el arqueamiento de mi cuerpo como su lengua exploró mis curvas. Mis pezones tingled como lamió alrededor y a través de ellos, sino que se mueve rápidamente. Era algo que quería y me evadió alrededor bajo la atención de su boca besó en mi vientre. Mi aliento atrajo considerablemente como mis piernas estaban separadas y luego me dejó escapar un chillido como Conrad trabajó su cabeza entre mis muslos carnosos. Su lengua barrió suavemente por mi húmeda, los labios hinchados a hacer mi cuerpo buck up, pero el lamer creció más rápidamente para extender mi coño abierto y mis manos balled puños como yo se apoderó de los cubrecamas aún más estrictas.

Yo estaba luchando para atrapar mi aliento mientras yo estaba sumido en el apuro de caliente, quema de placer. Conrad mueve su cabeza lejos de darse cierto margen para obtener sus manos sobre mi  parte interna de los muslos, y he extendido mis piernas aún más para él. Sus dedos deslizarse rápidamente mayor para ahondar en el slick pliegues de piel y difundir mi coño muy abierto. Reveló relucientes piel rosada y yo se quedó sin aliento como su cepillado táctil a través de ella. Yo aún quería más y se coloca una mano sobre la carne justo encima de mi coño y apretó hasta hacer mi clit aparezca fuera de su capó. Me consiguió lo que quería y me dejó escapar un fuerte gemido como un chirrido lamer pastado por las oscuras nub.

Mi gusto llevó a Conrad y su lengua más castigado mi clítoris una y otra vez. La marejada de placer me estaba tomando mayor y sabía lo que iba a venir como sus dedos toqué mi coño resbaladizo entrada. Me consiguió wriggling abajo de la cama y la tensión se apoderó de mí como un toque luces dentro de mi agujero mojado.

"Más", le rogué.

Mi llanto se convirtió en un aliento jadeando cuando Conrad hundió sus dedos más profundamente en mi coño. Su lengua siguió a barrer mi clítoris como la fuerte penetración profunda articulación jodido dentro de mí. Le oí aspirando aire como él intentó recuperar el aliento, pero fue sólo un breve respiro de la creciente éxtasis. Su boca cayó sobre mí de nuevo como él comenzó a bombear sus dedos hacia adentro y hacia afuera. Me agarró mis pechos a tientas ellos frota mis dedos sobre mis pezones tiesos como la subida hacia un orgasmo comenzó a convertirse en mi mundo entero.

Conrad aumentado el ritmo del dedo fuck mientras seguía lamiendo mi clítoris y el pequeño de mi espalda lentamente levantado de la cama como la tensión creció hacia el punto de ruptura. Finalmente me dejó arqueado arriba y en la cúspide de la pérdida de control. Mi mente se quedó en blanco como los últimos trazos de los dedos estaba Empalada en me envió sobre el borde. El fuerte grito derramado de entre mis labios como el orgasmo irrumpió a la vida y me destrozó en un instante. Me he caído hasta el colchón como yo estaba sumido en el calor abrasador que estallaron desde mi centro para grabar a través de mí.

Mi cuerpo tembló y convulso como me subí a un estremecedor alto que fue prorrogada por la atención siendo derramado entre mis muslos. El toque de Conrad la lengua era una deliciosa agonía mientras continúa azotando a través de mi clítoris y mi coño apretado y tensaron alrededor de los dedos rígidos que llevó a cabo jabbing dentro de mí.

Era imposible detener el temblor incluso cuando el placer comenzaron a ceder y sabía que el sexo no era aún más cuando Conrad llegó hasta las rodillas. El sexo oral él sólo dio la excitación trajo de vuelta a su cuerpo y él se apoderó de su rigidez y acarició la polla frenéticamente para obtenerlo totalmente erecto. Sus músculos duros aplastó mi limp curvas como él se tiró encima de mí y sus labios estaban sobre los míos cuando conducía su caderas hacia adelante.

Su lujuria para mi cuerpo era insaciable como él levantó consigo en brazos rectos y comenzó a fuck me. Yo era su y quería nada más como su eje rígido asolado mi coño temblorosa con golpeando los empujes que sacudió mi cuerpo. Nuestros ojos se reunieron como Conrad tomó a sí mismo todo el camino en un frenético esfuerzo que reveló su verdadera lujuria para las grandes, las chicas guapas. He podido ver la segunda comenzó a perder el control, por lo que envuelve mis manos alrededor de su cintura para cavar mis uñas en sus nalgas tensas y le hizo sostener su plena, longitud duro dentro de mí.

Su cuerpo no se sumaron como él suelta su simiente por segunda vez esa noche y me agarró su culo mejillas más ajustado para mantener su polla enterrada dentro de mí, así que pude conseguir hasta la última gota. Conrad se derrumbó abajo encima de mí como los escalofríos se desvaneció y nos recostamos juntos como la pasión drena lentamente de nosotros. Finalmente se rodó en el lateral a acostarse junto a mí y me gustó la manera en que aún se celebró cerca de mí. Es como si él no podría mantener sus manos fuera de mí y cerré los ojos para relajarse.

"I love you", eventualmente me dijo, pero se volvió a ver que Conrad ya estaba dormido. "Los hombres sangrientos", me murmuró, pero la sonrisa repartidos en mi cara como yo lo besó suavemente y luego descansaba mi cabeza en la almohada.

Capítulo 6

Yo estaba solo en la cama cuando me desperté a la mañana siguiente y espera ver a Conrad lleva su traje.

"Venga sleepyhead", instó a mí. "Usted necesita llegar a casa para clases en la universidad y tengo que ir a trabajar".

"No podemos quedarnos aquí?" me dijo y se reían cuando él arrastró las tapas fuera de mí.

 "Usted sólo quiere ver mi cuerpo", yo lo molestaban.

"Es bonito", él respondió como se inclinó hacia abajo a besarme. "Ahora levantarse si no desea obtener nalgadas," él continuó cuando nuestros labios se separaron.

"Promesas, promesas", me dijo y se reía, pero se apresuró a levantarse y moverse a través de la habitación cuando él levantó su mano.

Después conseguí bañado y vestido, hicimos nuestro camino hacia abajo a la recepción para hacer el check out. Fue así como terminamos haciendo que hemos escuchado el nombre de Conrad siendo hablado.

"Sr. Carlisle," dijo en una voz sorprendida cuando se dio la vuelta.

He visto como el anciano saludó a Conrad y han intercambiado bromas. El Sr. Carlisle finalmente dirigió su atención a mí.

"y esto se debe a la novia de su padre ha sido decirme sobre", dijo.

Mi boca casi caído abierta en el comentario.

"Yo no soy su novia".

"Oh…, lo siento," dijo el Sr. Carlisle. "He puesto mi pie?".

Miré a Conrad y de repente no podía satisfacer mi mirada.

"Qué significa?", le pregunté.

Yo estaba esperando una explicación de un error, pero no pudo venir y su silencio contó una historia.

"Estamos comprometidos para casarse?" me deja en una desesperada voz.

"No es lo que piensa", dijo y llegó hasta mí.

El avergonzado ira afloró en el pensamiento que me habían mentido y utilizado , copiado del mundo fuera de mí en un instante y no quería escuchar más. Las lágrimas afloró en mis ojos y me dio un último vistazo a Conrad antes de precipitarse en el vestíbulo.

"Melissa", llamó después de mí, pero mi mente estaba en desorden y yo no estaba de humor para escuchar.

Todo lo que yo quería era dejar el hotel y me quedé sin la salida para alejarse del hombre me caía en amor, pero ahora ya no sabía que podía tener.

 

El Final del Libro Tres

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

El Pasante

Libro Cuatro

El pasante

Libro Cuatro

 

Capítulo 1

El sonido del timbre me sorprendió mientras yacía descansando en la tranquilidad de la tarde y era imposible detener la aprensión de que brotó. Me tranquilicé un poco cuando vi el número que aparece en la pantalla y se conecta la llamada.

"Hola Bella", me dijo. "Cómo es la vida en el colegio?".

"tranquila sin usted aquí", dijo y se rió. "Pero me iré a casa al final de esta semana. Mi última clase es el viernes por la mañana y estoy planeando dejar inmediatamente después de terminado".

Sus comentarios me hizo mirada alrededor de la habitación en la que yo estaba. Escapar a la granja de mis padres antes del final del semestre fue algo que nunca me imaginé haciendo y especialmente en mi último año, pero aquí, yo estaba en la habitación, me crié en.

"Se ha notado que me desaparecieron con una semana de antelación?" le pregunté.

"Realmente no," respondió Bella. "Un par de personas me han preguntado donde están, pero me dijo que se necesitan en la casa y tomó la última semana off".

"Gracias", me contestó.

"Si había un caballero llamador aunque," ella continuó tras un momento de vacilación.

"mierda", me dejo fuera. "Fue Conrad Reed entiendo".

Yup, "Bella" confirmado.

"¿Qué le dice usted a él?".

"justo lo que me dijo," respondió Bella.

Me encogía como las instrucciones que me dio mi amigo llenaron mi mente.

"y cómo lo hizo tomar la noticia de que yo no quería verlo otra vez?", le pregunté.

"Para ser honesto, no parecía sorprendido por todo lo que él", me dijo Bella. "Tengo la impresión de que era un poco hacia abajo, pero no hizo ningún esfuerzo para cuestionarme y justo a la izquierda cuando le dije que ya había pasado".

"Él no intente averiguar donde estaba yo?", le pregunté.

"Usted suena como usted quiere que él sepa", comentó Bella.

"¡No!" exclamé, pero la confusión que había sido oscureciendo mi cerebro desde la noche en el hotel devuelta. "Oh…, yo no sé", me dejo fuera.

"Qué es exactamente lo que ocurrió entre los dos de usted?" preguntó Bella. "Todo parecía ir bien, entonces usted salió de aquí tan rápidamente que usted no me dicen la historia completa".

Me acordé de mi partida precipitada del colegio y deje escapar un suspiro. Tras huir de Conrad en el hotel, terminé solo ciegamente deambulando durante un par de horas. La noticia de que había sido contratado stung y me recriminó a mí mismo más como un tonto. Era obvio que yo era sólo el juguete de un hombre mayor y yo odiaba el hecho de que no lo veo venir.

La duda nimios de por qué un guapo millonario quiere estar con un gordito, veinte años de edad, estudiante nunca me dejó la mente en todo el tiempo que estuvimos juntos y ojalá me hubiera atendido y escuchado. No cabe duda en mi mente que ahora todo lo que quería era su fantasía y estaba dispuesto a usar me para obtenerlo. Me dejó escapar un suspiro antes de hablar.

"La historia completa es que Conrad Reed se dedican a estar casada".

"Oh...", Bella deje salir. "De dónde saca usted eso?".

"La última noche estuvimos juntos, reservé una habitación para nosotros", me fui. "Nos hemos encontrado con uno de los amigos de su padre a la mañana siguiente cuando nos íbamos. El hombre me preguntó si era la novia-a-ser, que vino como algo de una sorpresa para mí".

"Apuesto", Bella simpatizaba. "Y ¿qué decir que Conrad?".

"Yo no le dan la oportunidad de decir nada, me fui. "acabo de salir del lugar y que sabe bastante del resto. Llegué al colegio y le dije a mi supuesto líder que yo estaba en la casa. El Sr. Carter en la cafetería estaba un poco enojado cuando le dije que estaba dejando de inmediato, pero me imagino que él podía ver yo no estaba exactamente contento y no hacer un alboroto. Fui a la estación de autobuses y salieron de la ciudad".

"Pensé Conrad Reed era un buen muchacho", comentó Bella.

"Sí, tú y yo, ambos," me dijo en un tono resignado. "Supongo que estábamos equivocados".

"Así que…, ¿qué vas a hacer ahora?".

"Quédate aquí para el descanso luego de regresar, completar mi último año y seguir adelante con mi vida", le dije.

"Quiero decir acerca de usted y Conrad", Bella fuimos.

"no hay yo y Conrad ahora", le respondí con firmeza, pero acaba diciendo que trajo una ligera depresión sobre mí y me adivinó mi amigo pudo sentir.

"Bien, pruebe y disfrute de su descanso y te veré después", dijo.

"Sí, tú también", me contestó.

Esto llevó a la conversación para un fin y me tiró el teléfono alejado de mi oído para mirarlo. La compulsión para traer Conrad del número en la pantalla fue demasiado para resistir. Él trató de llamarme en algunas ocasiones en los días después salí fuera de él en el hotel, pero me gustaría se negó a contestar y finalmente se rindieron. La noticia de que él visitó el dormitorio no viene como una sorpresa para mí, pero sólo llegó la noticia no quería verlo y me preguntaba si él había tomado en serio.

"olvidarse de él", me dije y consideró eliminar su número en mi teléfono.

Al final me acaba de borrar de la pantalla y se puso a mis pies. Descansando en mi habitación era simplemente va a acabar conmigo, reflexionando sobre la situación y eso era lo último que necesitaba. Caminé por las escaleras para encontrar a mi madre en la cocina.

"Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar?", le pregunté.

"No quieres descansar," respondió a una pregunta de su propio.

He superado mis hombros como me mudé a sentarse a la mesa junto a ella.

"Yo no podría asentarse", le dije.

"Bien, no hay nada que hacer aquí," ella continuó. "Pero su padre trajo algunos fardos de heno en los campos. Necesitan ser tomadas en la hayshed".

"Yo puedo hacer eso", me dijo y se levantó enseguida.

"Tenga cuidado", me dijo.

"Yo puedo soportarlo", le dije. "Soy una chica de flejes".

"Por lo que puedo ver," ella me molestaban y grinned.

He bloqueado mi lengua en ella antes de caminar fuera de la cocina, pero el breve intercambio de descarados comentarios Simplemente me recordó de mi tamaño y más pertinentemente cuánto Conrad le gustó.

"Tengo que ir en una dieta", me dije mientras caminaba fuera de la casa.

El trabajo que he realizado durante los próximos 40 minutos o así, ciertamente, quema algunas calorías. El remolque con los fardos de heno cargado en él estaba estacionado justo al lado de la nave y conseguir abajo a la tierra y luego en el interior del edificio era el trabajo que yo no había hecho desde que salí de la granja para empezar la universidad. El sudor de mi frente estaba echando abajo en menos de diez minutos de arranque y colapsé abajo para sentarse en la última paca de Hale, he arrastrado en el cobertizo.

"obtención de soft Melissa", me dije a mí mismo que yo traté de coger mi respiración.

He enjugado las hebras de pelo pegajoso enyesado a mi frente y esperó hasta que me he recuperado antes de llegar a mis pies. Caminar fuera del cobertizo me consiguió la visión de un tractor que lleguen con otro remolque lleno de heno.

"Mamá hizo echar de la casa o algo?" Mi hermano mayor, Sam, bromeó cuando trajo el vehículo a una parada.

"Fue mi idea para ayudar", me contestó.

"Bien, he traído su próximo trabajo", dice con una sonrisa como él saltó hacia abajo para desenganchar el remolque. "Le gustará saber esta es la última".

"grandes", me dijo sin entusiasmo independientemente y viendo como se levantó en el tractor para marcharse.

Visiones de sumergirse en una tina de agua caliente agradable desapareció de mi mente como me miró a los fardos de heno. No cabe duda me gustaría escuchar nunca el final de Sam si yo no descargar el trailer y me dejó escapar un suspiro como me puse a trabajar. Cuarenta y cinco minutos más tarde, yo estaba tratando de recuperar el aliento mientras yacía en el suelo. No había ninguna señal de mi padre o hermano esta vez cuando salí de la barraca y yo inmediatamente se dirigió a la casa.

"Es que Melissa?" Mi madre gritaba cuando oyó el sonido de el cierre de la puerta.

"it's me", me dijo cuando entré en la cocina.

"y te ves tan bonita", se burla de mí.

He levantado la mano para limpiar el sudor de mi frente.

"Estoy fuera de práctica", me respondió con una sonrisa. "y necesito un baño".

Ella asintió con la cabeza.

"Dame un grito cuando termine y voy a poner un plato de sopa para usted".

"Gracias", me contestó y se alejó para ir arriba.

Mi cuerpo estaba protestando porque del pesado trabajo que no estaba acostumbrado a más y he buscado a través de los artículos de tocador en la estantería de mi baño para algo que podría proporcionar un poco de alivio del dolor. Todavía quedaba una jarra de bath soak cristales para músculos doloridos y yo salpicados algunos bajo el agua cuando empecé a llenar la bañera.

Caminando a través de mi habitación, me desnudado mi sudor empapadas de vaqueros, camisetas y ropa interior a off y luego obtuvo una toalla grande en lugar alrededor de mi cuerpo antes de regresar al cuarto de baño. El agua era casi un calor abrasador cuando entré en el lado de la bañera y que necesitaba unos segundos para mí facilidad yo hacia abajo hasta que me quedaba resuelto con mis piernas estiradas rectas. Cerré los ojos y trató de relajarse, con agua caliente y bañera remojo trabajando su magia en mi cansado cuerpo.

Como el refrigerado por agua, seguí topping con más caliente y limpié una mano a través de mi sudor de la frente cuando eventualmente me senté. Llegué a la botella de crema de ducha al final de la bañera y palomitas abierta a exprimir algunos en mis manos. La imagen parpadea en mi cabeza enseguida, y de repente yo estaba de regreso en el hotel ducha con Conrad.

Other books

Dark Eden by Carman, Patrick
Absolute Poison by Evans, Geraldine
Dido by Adèle Geras
Pierced by Thomas Enger
Watch Me by Shelley Bradley
Small Persons With Wings by Ellen Booraem
Castles of Steel by Robert K. Massie