ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (103 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
7.41Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

El Sr. Carter "Noche", me dijo cuando entré en el lugar y se fue detrás del mostrador.

"Tú y yo esta noche", dijo cuando miró hacia arriba de lo que estaba haciendo.

"Por qué es eso?" le pregunté.

"La otra camarera llamados simplemente en enfermos", mi jefe me dijo.

Asentí mi cabeza, pero sabía que iba a significar un montón de trabajo. El lugar se llenaba de gente en las primeras horas de la noche, por lo que el Sr. Carter empleó un par de camareras durante ese período. Con muchos de los estudiantes que regresan para el comienzo del nuevo semestre, hizo aún más ocupado y me encontré de prisa a mis pies. Me alegré cuando siete treinta eventualmente enrollada alrededor. El lugar estaba mucho más tranquila por entonces y me permitió terminar mi turno y vete a tu casa.

Durante las próximas  semanas me instalé en una vida de conferencias, estudiar y trabajar, con la ajetreada rutina me mantiene ocupado. Los recuerdos de lo sucedido en el verano desapareció a una medida, aunque no totalmente, con mi mente regresan ocasionalmente a lo sucedido y lo que podría haber sido con Conrad. He intentado convencerme de que no iba a ser un futuro entre nosotros de todos modos, pero todo lo que necesitaba era una visión de su rostro guapo para cambiar eso.

El cambio del sábado cuando sucedió no era diferente a cualquier otra en las semanas desde que regresé a la universidad. La tarde rush estaba en pleno caudal y yo estaba apresurándose alrededor para asegurarse de que quienes esperan estaban sirviendo con su comida y bebida tan pronto como sea posible. Cuando vi la esquina mesa junto a la ventana delantera estaba ocupado, me topé en el cliente desde detrás realmente, sin prestar demasiada atención. Yo estaba casi en la mesa cuando la realización vino sobre mí y el parpadeo de mi pulso fue instantáneo. Los pantalones vaqueros y una camiseta que llevaba el hombre me hizo la pregunta de mis pensamientos, pero no hay duda que fue cuando vi su rostro.

Capítulo 3

"Conrad", me deja en una voz tranquila como llegué junto a él. "¿Qué estás haciendo aquí?".

"He oído que este lugar sirve el mejor café de la zona", dice con una sonrisa.

Me frunció el ceño mientras miraba fijo en él, pero sabía que él no estaba en el lugar para el café.

"Cómo sabía que yo estaba trabajando aquí?" le pregunté.

"Es demasiado tiempo desde que vimos a los demás", me dijo. "Conseguí su dirección a partir de la información proporcionada por el internado y una bonita señorita me dijo dónde estabas".

"Usted habló a Bella?".

Conrad se rió antes de irse.

"Si ella es tu compañero, entonces sí, hablé con ella".

Los latidos de mi corazón estaba corriendo como me miró a él y yo era demasiado consciente del efecto que tenía sobre mí. Mis manos se convirtió en pegajosa y uno por uno me ha limpiado en el lado de mis pantalones. No me podía ayudar a gusto que me rastreó hacia abajo, pero yo era consciente de que estaba trabajando y miró alrededor para ver a otros que vienen a sentarse en mesas vacías.

"Es demasiado ocupado para mí hablar justo ahora", le dije. "¿Qué puedo hacer?".

"Sólo un café blanco", le respondió.

Me dirigí a pie, pero se detuvo y miró sobre mi hombro cuando Conrad dice mi nombre. Sus palabras salieron cuando nuestros ojos se reunió.

"Te ves hermosa".

El momento estiradas como nos quedamos mirando el uno al otro. Me encontré de nuevo cuando yo estaba en el hotel y su oficina cuando hicimos el amor. El pensamiento volaban por mi cabeza que iba a sucumbir a él de nuevo en un abrir y cerrar de ojos, pero yo era rápido para sacarse a lo lejos.

"Gracias", me dijo y sonrió.

Fui a conseguir su café y volvió a poner sobre la mesa.

"Cuando termine?" preguntó Conrad.

Miré a mi reloj para ver que todavía había 60 minutos de mi turno para ir.

"En una hora", le dije.

Él asintió con la cabeza y sonrió, pero no dijo nada. Yo sabía que iba a esperar y vi que tenía razón. Permaneció en la rinconera lentamente, bebiendo de su copa como terminé mi trabajo durante el día. He comprado un par de cafés cuando lo hice y fue a través de la mesa estaba sentado en.

"Gracias", dijo cuando pongo la copa en frente de él.

Me senté  recogió entonces mi taza para tomar un sorbo y me mostró mis manos temblaban. A lo largo de la hora anterior yo había estado considerando lo que quiero decir cuando yo estaba sentado frente a él, aunque ahora que era el momento de mí, yo realmente no sé por dónde empezar. Al final fue Conrad que consiguió la conversación en curso.

"Entonces, ¿cómo le ha ido?"

"fino", me contestó. "Me fui a casa de mis padres después de terminada la pasantía y regresó para el nuevo semestre hace unas semanas".

Él asintió con la cabeza de él me miró.

"Deberíamos haber intercambiado números," me dijo.

"Yo realmente no llega a ver la última semana de mi pasantía después que nosotros…", le dije, pero mis palabras terminaron abruptamente cuando me di cuenta de lo que yo venía a decir.

"Después de la noche en mi oficina", Conrad haya terminado.

"Bueno, sí", me contestó y las palabras cayeron eliminados antes de que yo pudiera detenerlos . "Es que todo lo que quieras de mí? Es por qué estás aquí? Quiero decir, sé que te gustan las niñas más grandes, pero es todo lo que soy?".

"No," respondió de inmediato. "Yo no podía sacar de mi cabeza en las últimas semanas y sólo quería verlo".

"OK", me contestó. "Y lo que sucede ahora que tienes?".

Me sorprendí a mí mismo en la naturaleza poco áspero de mi comentario, pero tanto como yo había disfrutado de los encuentros que hemos compartido, que entró en mi cabeza que yo no sólo quiere ser la niña buscó  cuando su fetiche para un gran y hermoso patadas en el cuerpo. No era como si me usaba y la verdad es que me había dado mi voluntariamente a él cuando la oportunidad de hacerlo fue allí. Sin embargo, en ese momento me senté mirando a lo largo de la tabla, no estaba seguro de que quería caer por un hombre que fue sólo después de una rápida fuck cuando el humor lo llevó entonces nada en las semanas y meses entre ellas. Realmente no fue cómo quería vivir mi vida y yo sabía que sería simplemente un lío con mi cabeza.

"Bueno, ¿qué salimos juntos", dijo.

He reducido mis ojos y me miró fijamente al otro lado de la mesa.

"Para hacer qué?" le pregunté.

"suena tan sospechosas", dijo y su risa suaviza el ánimo. "Podemos hacer lo que quieras".

Me guiaba mis labios como me miró a él.

"OK", me dijo. "Cómo tenemos una cita en el cine?".

"Nada bueno?" preguntó entonces recogió su taza para tomar un café.

Me reí como yo se encogió los hombros.

"No sé", me dijo. "Yo era simplemente hacer una sugerencia".

"¿Estás seguro de que confía en mí para comportarse y mantener mis manos a mí mismo en la oscuridad", se burla de mí.

"Hmm…, mi madre me advirtió sobre los hombres como tú", me tiro hacia atrás.

"Ella me encantaría", Conrad dice con una sonrisa.

"No, ella no estaría", le dije y casi inhalada como me reí. "eres demasiado viejo para mí".

"simplemente groseros", él respondió con una sonrisa. "Qué edad estás otra vez?".

"Estoy casi veinte uno", le dije.

"Eso significa que estás veinte", dijo. "Y yo estoy en mi mediados de los 30. Sí, sólo eres un bebé venga a pensar de ella. Debo dejar ahora".

He bloqueado mi lengua fuera de él y no podría resistir a la tentación de decir el impertinente pensamiento que vino a mi mente.

"Debo llamarle papá?".

"Si sólo desea obtener regañado", él respondió y rodó sus ojos. "Date prisa y terminar su café".

"Tienes que ir?", le pregunté.

"Tenemos que ir…, para una película", me dijo.

"Qué?" exclamé.

"Bueno, a menos que tengas algo mejor que hacer esta noche".

Una sonrisa repartidos en su rostro y la agitación de los latidos de mi corazón como empezó a carrera me hizo que fuera una respiración lenta. Yo quería conocer al otro y no acaba de caer en cama por sexo, pero no estaba seguro de que sería capaz de atenerse a que si nos quedamos solos. El guapo sonrisa era suficiente para hacerme pensar en nuestros encuentros anteriores y yo estaba seguro de que fuera a derretirse en sus brazos si nos besó. Necesitaba un momento para componer yo y sabía cómo conseguirlo .

"Déjeme un par de minutos", me dijo y se puso a mis pies.

Fui a recoger mis pertenencias desde el armario detrás del mostrador se aproximó entonces dentro del baño para lavarme la cara.

"Be Cool", le dije a mi reflexión cuando me miré en el espejo.

Corrí mis dedos por mi pelo y luego miró hacia abajo para darse cuenta de que todavía estaba usando mi delantal de trabajo. Retirarla, lo puse en mi bolsa, luego miró a mí mismo en el espejo por última vez. Mi ligeramente desaliñada jeans y t-shirt apariencia era habitual para mí, pero uno que Conrad nunca había visto. Recordé el vestido negro me puse en nuestro primer par de reuniones entonces el traje de negocios inteligentes y blusa llevaba mientras yo estaba trabajando. El contraste fue increíble comparada con la reflexión yo estaba mirando ahora, pero una sonrisa juega en mis labios.

"Él decía que eran preciosas," me deje salir tranquilamente, entonces alejado del espejo para salir del baño.

Conrad tiene a sus pies, me acerqué.

"Vamos?" dijo con una sonrisa.

Asentí y seguí como lideró el camino hacia la puerta y luego a la acera. Conversamos como entramos a su coche después consiguió, con la memoria de la última vez que estuve en el vehículo viene a mí. Fue después de que hicimos el amor en su oficina y él me dio un aventón a casa. Nos habíamos besado antes salí y me recordó mirándolo en  coche. Me recordó a otra cosa y yo lo miraba como le dio la llave en el encendido.

"Conseguí las medias que dejaron en mi escritorio", le dije y vio su mirada diapositiva a mis piernas hasta llegar a mi rostro.

"Tú no eres llevarlos es usted?", preguntó.

"No", me dijo con una sonrisa. "Pero yo no ponerlos en un par de veces durante la última semana de mi pasantía.

Él dejó una respiración lenta y la sospecha de que yo estaba imaginando mi gordito envuelto en las piernas bastante nylon.

"Yo sabía que debía haber hecho el esfuerzo de estar en la oficina", dijo.

"perdió su oportunidad," Yo lo molestaban.

"He perdido definitivamente?" preguntó y se rió.

"Eso es para mí saber", me respondió y dijo no más.

La conversación se alejó de las medias y las piernas mientras nos dirigíamos a un cine cercano complejo. Fue agradable el camino Conrad celebró mi mano mientras caminábamos por dentro y me gustó la sensación de ser parte de una pareja feliz simplemente disfrutar de estar juntos. El hecho de que el hombre de la próxima para mí era un multimillonario magnate de los medios de comunicación no era ni aquí ni allí y nos fuimos a la visualización de lo que se muestra a continuación, se incorporó a la línea para comprar entradas para la película que queríamos ver.

"¿Quieres algo de comer?", preguntó después.

"Es el cine", me contestó.

"palomitas y Coca-Cola", dijo, y caminamos hasta el mostrador para comprarlos.

"Están tratando de alimentar a mí", bromeó yo cuando vi el tamaño de la cuchara de palomitas de maíz que compró.

"Esto es mío", se burla de mí. "Usted puede comprar su propia".

Conversamos cómodamente mientras esperábamos para ir al teatro entonces encontrar nuestros asientos cuando entramos en el interior. La oscuridad nos rodea como los anuncios comenzó las palomitas de maíz y rápidamente comenzó a desaparecer a medida que hemos establecido para simplemente disfrutar de nosotros mismos. El contenedor fue puesto en el suelo cuando estaba vacía y CONRAD alcanzaron  a sostener mi mano. Era como un adolescente de nuevo como nos sentamos a través de la película y todavía estaba aferrado al que finalmente se retiraron.

"le preocupa que voy a huir?" Me bromeó como miré hacia abajo.

"Puedo ayudar si me gusta sosteniendo la mano?", preguntó.

Caminamos en silencio cómodo con el coche y no tenía necesidad de preguntar por direcciones como él me condujo a la residencia universitaria edificio. El rubor de nervios fue fuerte cuando el vehículo llegó a una parada y vi la sonrisa en su rostro como se inclinó en. Su suave beso pulsa en mis labios para traer a un familiar rush de excitación. He metido mi cabello detrás de mi oreja cuando nos mudamos aparte y en esta ocasión hemos intercambiado los números antes de que salí. Había una sensación de déjà vu que observa su coche, pero sabía que no sería semanas antes le he escuchado como me miraron hacia su número en la pantalla de mi teléfono.

Capítulo 4

"Bien, bien", comentó Bella cuando entré en la habitación. "Usted no me dijo que tenía un admirador secreto".

"cállate", me quejé de buen ánimo se afectara como he quitado mi abrigo y colgó.

"venga", dijo. "Quiero detalles".

"Él es el jefe de Reed Commerce", le dije.

Ella se quedó en silencio durante unos segundos mientras ella me miró antes de una sonrisa repartidos en su rostro.

"Estaba tan ocupado que no había mucha oportunidad para otra cosa que trabajar," ella deje salir en una mala representación de mi voz para hacerse eco de las palabras que dije a su temprano en el día.

"Eso no era cierto", me admitió.

"y usted tuvo el descaro de llamarme un pervertido por mi comentario sobre los hombres en trajes", prosiguió.

"Sí," me dejo fuera. "hace lucir bien en un traje".

"y qué bueno no mirar fuera de ella?" preguntó.

El rubor de rojo que brillaban sobre mis mejillas le dijo que todo lo que necesitaba saber y me le dio la historia de lo que pasó entre yo y Conrad en la entrevista inicial y durante el período de la pasantía.

"Un multimillonario de su propio", dijo después de que yo termine de hablar. "Eso es tan caliente. ¿Tiene un amigo que puedo tener?".

"No", me contestó.

"Entonces, ¿qué sucede ahora?", preguntó.

Es una buena pregunta que yo no podía responder, pero lo que sucedió fue que Conrad y me mantuve en contacto y en las próximas semanas se reunieron para una fecha en la mayoría de los fines de semana. Fue divertido tener la oportunidad de conocer al hombre e interesante para aprender de la poderosa familia provenía. Todavía estaba cerca de ellos, aunque  no lo hizo construir el éxito de su negocio alrededor de las conexiones que se ofrecen. Él había golpeado a su universidad después de sus días y trabajó duro para construir Reed Commerce desde una pequeña oficina en su ciudad natal a la media titan son ahora.

Nuestras fechas típicamente terminó en nada más que un beso cuando él me dejó al final de ellos, pero se hizo cada vez más evidente como las semanas laminadas por que nos dirigíamos hacia más. Me gusta que Conrad no ha ejercido ninguna presión sobre mí para dormir con él, pero cada vez se hizo más evidente lo mucho que él quería. Pude sentir el anhelo en su beso al final de cada día y no sólo fue él que sentía el impulso de darme a él creció más fuerte cada vez que nos reunimos y cuando llamó para invitarme a una cena en el elegante restaurante del hotel, puse mis planes en acción. que empezó conmigo dolling yo la fecha y he utilizado parte del dinero que yo había guardado desde que trabajan en la cafetería para comprarme un slinky vestido rojo.

"Esto debe ser la noche," dijo Bella cheekily cuando ella me vio saliendo del baño vistiendo mi traje nuevo.

Me sonrió y poner un dedo a mis labios como entré en mis talones luego caminamos a la puerta para salir. La anticipación de lo que yo estaba planeando realmente cobró vida cuando caminé  hasta la parte delantera del hotel, y he intentado mi mejor para reprimir como fui  dentro. Eso no era nada fácil cuando vi Conrad engalanada en un traje negro nítido, pero me contenía mi emoción como me acerqué a él.

"Parece  algo especial", dijo como su mirada deambulaba por mi apariencia atractiva.

"Gracias", me contestó y brazos conectados con él.

Él me condujo a través del restaurante y la azafata  nos llevó a nuestra mesa. Ella nos dio los menús para la comida y el vino, luego nos dijeron que la señal para un camarero cuando hicimos nuestras mentes. Fuimos sin prisa y ordenó el vino para obtener la noche va antes de decidir qué comer. La primera botella fue terminada antes del postre se sirvió y después de la comida, permanecimos en la mesa a beber el resto del vino. He visto como Conrad vierte la última de la segunda botella en las copas.

"Está intentando se emborrache conmigo?" Le pregunté y me reí.

"El pensamiento que ha cruzado mi mente", se burla de mí. "Estoy recibiendo yo borracho como bien, así que supongo que tendremos que conseguir un taxi a casa esta noche".

"Hmm…, podríamos hacer que supongo", me deje antes de llegar en mi bolso para sacar la llave y sentar en la mesa entre nosotros. "Por otro lado, podríamos quedarnos en la habitación que reservé".

He visto la cruz sonrisa en su rostro.

¿Estás tratando de seducir a mí señorita?", preguntó.

"El pensamiento que ha cruzado mi mente", me contestó el eco de sus palabras.

Other books

El arte de la ventaja by Carlos Martín Pérez
Neighbours And Rivals by Bridy McAvoy
Hunger Town by Wendy Scarfe
Shadowshift by Peter Giglio
When the Heavens Fall by Marc Turner
The Reader by Bernhard Schlink
A Bookmarked Death by Judi Culbertson
The Taxi Queue by Janet Davey