ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (104 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
11.68Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

Él levantó su copa vacía el vino de él y me fue rápido para hacer lo mismo. La espera para pagar la factura parece no acabar nunca y que ambos estábamos en nuestros pies tan pronto como se haya terminado. Hemos trasladado fuera del restaurante y caminó a través de los ascensores. Cuando llegó, las puertas cerradas para atrapar sólo nosotros dos dentro y no hubo disfrazar nuestro anhelo de unos a otros como nos reunimos con pasión.

Me se estrelló contra el muro de metal y me deje un rush de aliento antes del Conrad labios encontraron mina en un beso hambriento. Las tensas los músculos de su pecho aplastado mis pechos y sólo fue cuando empezaron a abrir las puertas que nos surgió aparte. Teníamos que comprobar para asegurarse de que estábamos en el piso correcto y salió a un pasillo desiertas cuando vimos que estábamos.

"¿Cuál es el número de habitación?" preguntó Conrad.

Yo simplemente tenían la llave y notado cuánto mis manos temblaban. Él revisó el número en el llavero agarró mi muñeca que me llevan a la habitación. Su urgencia para llegar a mí solo en privado avivó mi deseo y mis manos sacudió más como he ejercido la clave para meternos dentro. Al final he conseguido y cerró la puerta. Dejé lo que estaba sosteniendo como nos juntamos y fue el que más me había querido nunca un hombre en mi vida. El afloramiento de emociones fue imparable como lo besó y he podido sacar del Conrad rígido creciente erección contra mi vientre. Su mano fue a mis pechos a tientas como me mudé mis caderas lejos de su deslizar una mano entre nuestros cuerpos.

"Te has perdido de mí," Yo lo molestaban cuando nuestros labios se separaron.

Él cepilló sus dedos por mi cabello como él miró fijamente en mis ojos.

"Más de lo que puedes imaginar", le deje salir y se inclinó hacia adelante para nuzzle sus labios sobre mi mejilla.

"Puedo sentir cuánto", me dijo como groped su erección por el material oscuro de sus pantalones.

Mis palabras terminó en una tranquila gemir como sus labios deslizarse lentamente por la piel suave. Él barrió mi cabello fuera de la manera de exponer mi oído y mis gemidos se hacía más fuerte lo besó. Mi anhelo por su toque era insaciable y ya he inclinado mi cabeza como trabajó su boca abajo expuestas en mi garganta. Sus manos deslizarse alrededor de mí para agarrar mis nalgas y me gustó la manera en que su fuerte toque cavado en mi carne blanda. Le saqué la mano como nuestro cuerpo apretado y froté mi vientre redondeado de la dureza de su eje rígido. 

Él continuó beso en mi garganta hasta que me agarró el pelo de la nuca de su cuello para tirar de su boca de mi piel. Le hizo mirar a mí y me sonrió antes de inclinarse en mi pincel labios en su oído.

"Supongo que lo que voy a llevar debajo del vestido", me susurró.

"Qué?", preguntó.

"adivinar", yo lo molestaban. "Se les dio a mí".

Vi la comprensión vienen en sus ojos y me trajo una sonrisa en sus labios.

"No he perdido mi oportunidad", dijo, y cayó de rodillas.

Fue respirar fuertemente ya que tocó el dobladillo de mi vestido y lentamente aliviado superior hasta las cimas de las medias de seda que compró me vino a ver.

"Oh mierda", le deje salir lentamente.

Él parecía encantado por la visión del revestimiento de nylon oscuro mi regordeta muslos y alcanzó rápidamente a golpe toca el stocking tops. La forma en que sus dedos en nylon cepillado de piel desnuda y luego vuelve de nuevo fue la más sexy de sensaciones y necesitaba poner mis manos sobre sus hombros como mis piernas temblaban. Mis rodillas creció débil como él siguió a burlarse de mí y yo era muy consciente de la excitación caliente surgidos entre mis muslos. Conrad se inclinó a besar las medias y pude ver la forma en que él estaba buscando mi vestido. Yo squirmed como el florecer de la humedad oscurecido el material de mis bragas y agarró en el dobladillo para arrastrarlo  superior entonces me hizo propagación mis pies separados.

"Yo no soy el único que va a encender", se burla de mí cuando vio la evidencia de mi excitación.

Miré hacia abajo para atrapar su mirada como el sensual deleite de sus dedos arriba mi muslo desnudo enviado escalofríos corriendo por mi espina dorsal. Mi grip apretado en sus hombros y cerré los ojos como la deliciosa las burlas se convirtió en más. El cepillo suave de su toque jugar en mis bragas me hizo gasp.

"Quítate el bonito vestido", me dijo.

Me alcanzaba para el dobladillo de prisa a yank y cayó el vestido en el piso cuando me sacaron. La mirada de Conrad deambulaba por mi cuerpo desnudo parcialmente y pude ver la forma en que su aliento fue derramándose fuertemente.

"Realmente eres perfecto," él dijo en una voz ronca.

"¿Quieres ver más?" Le pregunté y coqueteó con el broche de mi sujetador.

Él simplemente asintió con la cabeza para mostrar que él hizo. Sus ojos se fijaron en mi pecho como he aflojado el broche utiliza un brazo para sujetar el material en su lugar cuando me llamó las correas de los hombros. Esperé unos segundos para construir la tensión antes de soltar mi brazo lejos. Mi bra cayó al suelo y la lujuria encendió en sus ojos como él miró fijamente mis pechos desnudos. Sus manos estaban húmedas cuando sacó su mano de entre mis piernas y yo podía sentir el coño humedad en mi  piel desnuda cuando él fastidiados toca alrededor de un pezón. lentamente creció erecto y yo era incapaz de controlar los escalofríos que comenzó asolando mi cuerpo como él apretado su pulgar y el índice alrededor de los oscuros bud.

El pellizco me dio un doloroso placer que trajo en otro rush de la excitación y el temblor de mis piernas fueron empeorando a medida que tocaba. Conrad finalmente saltó a sus pies cuando él quería más y me arrastró a través del aparador. Recuerdos en su oficina llena mi mente como me hizo sentarse sobre la superficie de madera. Su cabeza bajó a mis pechos inmediatamente y la manera fue atormentar a mis pezones les hizo aún más dura. El fuerte fue seguida por chupar su lengua azotes en ellas y envolví mis brazos alrededor de su cabeza, como pasó después de su fantasía de mis deliciosas curvas.

He llegado a arrastrar su traje chaqueta off cuando finalmente levantó la cabeza. Él aflojó su corbata y tan pronto como él tiró lejos mis dedos estaban enredarse con los botones de la camisa para llegar a abrirse. El hambre para poner mis manos en lo que el material blanco cubría fue todo lo que pude pensar y consiguió a tientas mis pechos como he pulsado mis manos en los fuertes músculos de su pecho. Yo se quedó sin aliento en cuán profundamente estaba hundiendo sus dedos en mi carne y estremecía cuando él apretó mis pechos juntos para hacer un profundo escote y luego se inclinó hacia abajo para ejecutar la punta de la lengua a lo largo de él. Mis manos deslizarse sobre su cuerpo inferior y he aflojado más botones para tirar de los lados de su camisa aparte, así que pude trazo retoques a su diafragma. Hizo sus músculos tensos y que sólo agrega a la emoción del momento.

Mi mano volvió a su pecho para empujarlo hacia atrás, pero se mostró reacio a dejar pasar mis pechos y siguió aproximadamente a acariciarse como me ha caído abajo de donde yo estaba sentada en el tocador. Me agarró en el botón y la cremallera de sus pantalones para llegar a abrirlos y el material oscuro deslizó hacia abajo sus piernas. Agarre la cintura de su boxer, me lanzados hacia abajo para llegar a lo que yo quería entonces instantáneamente mis dedos en un círculo alrededor de su eje hinchada cuando surgió a la atención.

"Te sientas en el tocador", le dije.

Conrad se quitó su camisa como me arrodillé abajo para obtener los zapatos y las medias y pateó su pantalón y ropa interior lejos cuando me enderezó. Lo dejó completamente desnudo y hizo lo que le pedí al descansar su culo en la superficie de madera.

"¿Qué vas a hacer?", preguntó y yo podía oír la emoción en su voz.

"culto", yo lo molestaban.

"No está aquí", dijo, y se levantó de nuevo.

Yo no discutir con él, ya que se apoderó de mi muñeca que me llevan a través de una puerta y sabía lo que estaba más allá. El baño era pequeño y no incluían mucho más que un mosaico de  cubículo de ducha, lavabo y wc. Yo creo que no era lo que un multimillonario fue utilizado para cuando se alojó en un hotel, pero la habitación era todo lo que podía permitirse y Conrad no se quejaba. Es evidente que una de sus fantasías era grande, hermosa niña en una ducha y estaba a punto de vivir de verdad. 

Soltó mi mano para alcanzar el interior del armario y yo podía oír el chapoteo del agua al encenderla. Fue una experiencia nueva para mí y yo todavía estaba vistiendo mis bragas y calcetines cuando él me arrastró bajo la cálida cascada y me tenían en un fuerte abrazo. Nuestros labios estaban bloqueados juntos como estábamos empapados y el toque de su sólida erección rozando mi vientre desnudo me estaba convirtiendo en aún más. 

 Cuando nos mudamos aparte, vi la mirada de Conrad caer a la manera en que el agua era el streaming por mis pechos grandes. Era el momento de darle un espectáculo y yo no podía parar los malvados sonrisa extendiendo por mi cara cuando miré a la estantería para ver el hotel suministra a los huéspedes con una botella pequeña de crema de ducha. Me dio  la oportunidad de ser conflictivos y  la mirada de mi amante estaba todavía en mí cuando me disparó la tapa y verter un chorro de blanco entre mis pechos.

"Eso es tan malo", le deje salir luego se rió y yo sabía que él estaba teniendo exactamente los mismos pensamientos que yo.

Yo le permitirá mirar fijamente la raya blanca durante unos segundos antes de avanzar contra la pared para salir de debajo de los chorros de agua corriendo y levantando mis manos a mis pechos. La crema se transformaron en las burbujas blancas de la espuma como he trabajado en mi piel. Mi aliento rasped como me Acarició mis palmas sobre mis pezones duros de bala y la creciente lujuria era evidente a los ojos viendo conmigo. Me cubrió cada centímetro de mis curvas exquisitos en el jabón antes de capturar la mirada de Conrad.

"Agradable y resbaladizo," Yo lo molestaban como me Acarició mis dedos a través de mi piel mojada y enjabonada.

El toque sobre mis hombros era lo que yo esperaba y yo no resistir la presión que me empujó hacia abajo para sentarse en el suelo de baldosas. Conrad no desperdició tiempo cayendo de rodillas a horcajadas barajan mis muslos entonces adelante.

"Esto es lo que sueñas?" me preguntó como me tiró una mano de mi mama y resbalaron mis dedos cubiertos de jabón alrededor de su hombría teleoginas para hacerle disfrutar de la sensación sedosa de ellos deslizando hacia arriba y hacia abajo.

"mierda", le susurró y llegado a su bofetada palm contra la pared como la prisa de placer le golpeó duro.

Era algo más que  mi mano quería y él no podía mantener su mirada desde lo que yo estaba haciendo como yo se apoderó de endurecimiento de golpear a la cabeza de su erección en mis pechos. Yo podía sentir el pulso del palpitar de su sangre caliente surgiendo como me acarició la punta alrededor primero un pezón y luego el otro. Sacudió su cabeza atrás como él dejó escapar un fuerte gemido.

"vas a darme lo que quiero?", le pregunté.

"te doy nada", le respondió.

"Yo sé lo que están pensando cuando me vio squirt la ducha crema sobre mi piel", le dije.

"Eso es lo que quiere?", preguntó.

El sonido de su voz demuestra cuánto le gustaba la idea de descarga sobre mi bastante curvas y yo sospechaba que sería sólo el comienzo de lo que estábamos a punto de compartir. Reanudé las nalgadas de su polla sobre mi piel resbaladiza y podía oír su respiración cada vez desigual. El pensamiento de hablar sucio fue una ligera vergüenza, pero yo sabía que él quisiera que yo tenía razón y veía tan pronto como abrí mi boca.

"¿quieres estas grandes tetas jabonosa, acariciar su polla?".

"Sí", él se quedó sin aliento.

"Oh yeah", me llevan a cabo. "Se está pensando en rodar su esperma sobre mí?".

"mierda", él se quedó sin aliento como una fantasía obviamente llegó a la vida.

Revolvió más adelante, de manera que yo pudiera arreglar su erección en mi escote y él groaned cuando yo se apoderó de mis pechos. Yo estaba en pleno vuelo como lo sofocó my tits junto a engullir su eje rígido en relucientes carne y miró hacia arriba en su rostro. Hubo casi una expresión duele cuando empecé a golpe hacia arriba y hacia abajo para hacer mi piel suave deslizar a lo largo de toda su longitud. El jabón dio el tit fuck suculento sentir que yo estaba disfrutando tanto como el hombre estaba pleasuring y la humedad entre mis muslos no tuvo nada que ver con el agua de la ducha.

Su mano bajó de la pared para descansar sobre mi hombro y era evidente que la atención que le estaba dando le estaba llevando wild como sus dedos agarra firmemente. Llevé mis piernas estrechamente juntos y tiemblan como he aumentado el ritmo en el que estuve trabajando my tits a lo largo de su polla.

"Permítanme mierda," él se quedó sin aliento al cabo de un rato.

Yo adosado a la pared y celebró mis pechos alrededor de su eje rígido como comenzó a tope sus caderas. En segundos fue arrojarse hacia adelante, con fervor y necesitaba aferrarse firmemente a mis tetas como fueron rebotado alrededor por la frenética embestida de un hombre lascivo peleando después del placer que sólo un grande, hermosa niña podría darle. Su frenética esfuerzos estaban teniendo un efecto y yo podía oír su respiración entrecortada respiraciones como él jabbed su polla en el refugio de seda de mi escote resbaladizas.

"Dar a mí", insté a él. "disparar su carga todo a mí".

Mi boca sucia diatriba continuó como él cogió mi hermosa curvas hasta que empezó a perder el control. Su cuerpo temblaba cuando él arrastró su erección entre mis tetas y yo inmediatamente me agarró para mantener la presión. Mi mano jabonosa acarició rápidamente hacia arriba y hacia abajo su longitud palpitante como he mantenido estrecha y Conrad abofeteó ambas palmas en la pared detrás de mí como se inclinó en. Él me cataron groaned como los dedos de mi otra mano alrededor de sus bolas para masajear suavemente y sus músculos tensos como él trató de mantenerse atrás para siempre que podía.

Other books

A Noble Estate by A.C. Ellas
Words Unspoken by Elizabeth Musser
Wolf's Bane by D. H. Cameron
Oscura by Guillermo del Toro, Chuck Hogan
Crimson Sunrise by Saare, J. A.
Highland Solution by Ceci Giltenan
We Joined The Navy by John Winton