Reina de las Arañas
: Especialista en torturas y mano derecha de los Villanos. Evaluará a los sumisos, se unirá a los castigos más especiales siempre que le plazca y facilitará los nombres de aquellos elegidos dignos de acompañar a los Villanos en la final.
Orcos
: Adoran el dolor y, como consecuencia, ver llorar a los sumisos/as les reporta placer. Trabajan en parejas y someten en pareja.
Monos voladores
: Suelen robar los materiales de castigo de los Amos protagonistas. Si llegado el momento de las pruebas que ordena El Oráculo, los Amos no tienen su objeto en mano, la sumisa o el sumiso al cargo del amo irresponsable será castigado por el mono con inclemencia. El sumiso/a no podrá llegar al orgasmo. Si lo hace, los monos podrán llevársela como esclava. La sumisa podrá entonces decir su palabra de seguridad (
codeword
) para no someterse a los monos, pero si lo hace, ella y su amo protagónico serán eliminados del juego.
Hombres lagarto
: Los más violentos de los clanes. Les encanta esclavizar. Son rudos físicamente, de aspecto musculoso. Fanáticos del sexo en grupo, el
fisting
, el
creampie
y el DP. Severos. No dan remisión. Y no les importa someter hasta la extenuación.
NOTAS sobre las CRIATURAS: Las criaturas están deseosas de que las parejas protagónicas pierdan en sus duelos. Lo que quieren es carne fresca para torturar y atormentar a su antojo. Pero las parejas no están obligadas a jugar con ellos, por eso tienen el arma de poder más importante, el
codeword
(ver 3.4). La palabra de seguridad salvará a los amos y las sumisas de ser sometidos por las criaturas y, como sucede en el juego de dominación y sumisión entre parejas, la palabra de seguridad hará que finalice el juego en el torneo para ambos.
Vale. Ok. Entonces, no se obligaba a nadie a estar con las criaturas. Respiró más tranquila y resopló. Menos mal... ¡Viva la palabra segura!
¿
Fisting, creampie
y DP? Dios... ¿
Orsm
? Se iba apuntando todas las palabras que luego debía buscar por Internet y también las preguntas que le surgían en una libreta. Cuando Lion bajara a desayunar le plantearía todas sus dudas. Con letra mayúscula, a modo de posdata escribió: LAS CRIATURAS ESTÁN NOMINADAS A ABANDONAR LA CASA.
1.3.1 PERFILES
Perfil de los Amos Criaturas y de los Villanos
: Dominan en el aspecto sexual, no les interesa la emotividad ni las necesidades de sus sumisas. Solo les interesa el placer que puedan obtener de ellas y, cuando ya las han sometido, las relegan o se deshacen de ellas. Pueden explotar a la sumisa en muchos sentidos y no solo en los sexuales. Es un amo altivo que se cree superior a los demás. Abusa de su sumisa y la controla. No le gusta que pueda relacionarse con el exterior ni que tenga contacto con nadie más. Les encanta la debilidad de los demás porque así se sienten más fuertes. Finge ser buen amo ante los demás. Vende su falsa imagen para atraer a posibles sumisas, pero luego es un sádico que se ensaña con ellas y las reduce. Jamás muestra sus sentimientos porque no siente nada ante la entrega de su sumisa. Es un especialista en todas las técnicas BDSM.
Cleo resopló y se estremeció. ¿Cómo una mujer u hombre, siendo sumiso, se pone en manos de un amo con perfil villano o criatura? Bueno, claro, ahí ponía que esos amos macarristas tienden a disfrazarse bajo una actitud que no era real. Y luego... ¡zasca! La polilla se electrocutó con la bombilla.
ESCENARIOS EN LOS QUE SE DESARROLLARÁ EL TORNEO DRAGONES & MAZMORRAS DS
Se desarrollará la acción en el mundo de Toril, en un continente llamado Faerûn, en honor al escenario más popular entre los jugadores del juego original de
Dragones & Mazmorras
.
Cleo apuntó: preguntar a Lion dónde se supone que está el mundo friqui de Toril... Hizo un garabato al lado, y después añadió: ¿al lado de Grayskull, con He-Man y Skeletor?
Cada escenario tendrá un Amo del Calabozo al cargo y un grupo de criaturas dispuestas a perturbar y a desafiar a los protagonistas. El Amo del Calabozo decidirá, según las pruebas y los desafíos completados, si las parejas de amos y sumisas protagonistas deben someterse a la ley del Oráculo. El Oráculo planteará una prueba de DS para los que han fracasado en la misión; si logran completarla cómo les han pedido, la pareja protagonista podrá ser liberada por el Amo del Calabozo. Si no lo consiguen, las criaturas se los llevarán y los desafiarán a aguantar su castigo. Si lo soportan, podrán regresar al juego de rol pero, eso sí, penalizados.
FIGURAS CLAVE EN LOS ESCENARIOS
El Oráculo
: Es el personaje que reparte el juego en cada escenario. Repite las órdenes directas de los Villanos, y lleva una baraja de cartas. Las cartas se dividen en tres pilas para representar una escena o un desafío. Una pila de objetos (que servirán para jugar con la sumisa/so), otra de modalidad o juego (cruz, potro, esposas, cuerdas, silla de
bondage
, mesa de tortura-exploración, suelo y cama), y otra carta de duración de la prueba y número de
orsm
a alcanzar por la sumisa. La pareja que fracase en el duelo será castigada por las criaturas, pero, si disponen de una carta Oráculo (Ver Cartas) siempre podrán acudir una última vez al Oráculo para jugar dos cartas trascendentales, en vez de utilizar el
codeword
definitivo. Si el amo y la sumisa no están de acuerdo en jugar con las criaturas, podrán jugar su permanencia al todo o nada con el Oráculo. Si les sale la carta de la liberación, el Amo del Calabozo les ayudaría a huir de las criaturas; pero, en caso contrario, si le sale la carta de El castigador, la pareja queda definitivamente eliminada del juego y volverán a casa, sin tener oportunidad de ver siquiera la final.
Pantalla unión de personajes
: En cada escenario es inevitable la reunión de varios protagonistas para realizar los desafíos. Puede llegar el momento en el que observar quién presencia los desafíos en un mismo escenario y quiénes se retan, sirva para liberarse del castigo de las criaturas, incluso de una eliminación fulminante bajo las cartas del Oráculo o bajo la rendición de una sumisa. Por eso, en cada escenario habrá un monitor con un número indicado por los Villanos. Los afectados por perder los duelos podrán acudir al Amo del Calabozo con aquellos protagonistas que hayan decidido colaborar para conseguir su salvación y ofrecerle una
performance
en grupo. Deberán saber convencer a los demás amos protagónicos para que les ayuden. Si entre ellos suman más de la cifra tope que indicaron los Villanos, serán salvados; de lo contrario, serán eliminados.
Cofres secretos
: Son las cajas que durante cada día deben hallar los protagonistas en sus misiones, el objetivo principal del juego. Solo habrá cinco cofres por día. Así que los más listos y avispados serán los afortunados en poseerlos. En cada caja habrá siempre una llave, además de cartas de liberación gratuitas, pases
vips
y exclusivos con los Villanos; también objetos que valen por un personaje o cartas que sumen en las pantallas de unión; así como objetos de dominación y cartas que valen para eliminar a contrincantes; y, por último, pases para fiestas exclusivas realizadas por los organizadores del torneo. En ninguno de los cofres diarios habrá lo mismo.
Codeword
(palabra de seguridad): La palabra de seguridad es una palabra salvadora pactada entre amos y sumisas que detiene los castigos durante sus juegos de dominación. La podrán emplear también los amos y las sumisas que hayan perdido en los duelos y que estén a punto de enfrentarse a las criaturas. Es una palabra de poder, y cada pareja tiene la suya. Si la pronuncian, son liberados de las mazmorras definitivamente y podrán volver a su casa, fuera del torneo.
OBJETOS
Figuras protagonistas
: Se pueden hallar en los cofres o escondidas por la ruta del torneo. Son útiles para utilizarlas en caso de Unión de personajes o en caso de invocar a Uni. CARTAS
Se encuentran en el interior de los cofres.
Cartas cantidad
: se utilizan para superar la cifra que indican los villanos en cada escena.
Cartas cambio de pareja
: durante el torneo pueden surgir rencillas entre las parejas. Esta carta habilita a cambiar de compañero, siempre y cuando haya un duelo organizado por el Amo del Calabozo.
Cartas switch
: El Amo cede su rol dominante a la sumisa.
Cartas capa invisibilidad
: esta carta te hace invulnerable durante la jornada y accedes automáticamente a la siguiente etapa.
Cartas eliminación
: puede eliminar de la competición a un contrincante, quedarse con su pareja y con todo el botín. El Amo afectado puede solicitar un duelo de caballeros para impedirlo. Si no lo hace, la nueva pareja deberá poner a prueba su compatibilidad frente al Amo del Calabozo.
Carta Uni
: invoca a Uni automáticamente.
Carta Oráculo
: Te da siempre una segunda oportunidad ante el Oráculo si has resultado eliminado o has fracasado en la prueba.
Carta vida extra
: si te han eliminado, no pasa nada. Guarda esta carta y revive. Pero solo la puedes utilizar en un margen de dos días de torneo.
Carta pregunta al Amo
: te dará una pista sobre dónde se esconde el cofre de la siguiente jornada.
Carta Criaturas
: si tienes la suerte de que en esa escena está el tipo de criatura que muestra la carta, te libras de su castigo en caso de que perdieras el duelo.
NOTA: Los participantes protagónicos podrán cambiar cartas entre ellos cuando crean que sea necesario.
¡Guarda tus objetos y tus cartas, y cuídate de los Monos voladores! ¡Ellos no duermen!
REGLAS DEL JUEGO
El objetivo principal del torneo es erigirse como mejor amo y sumisa del rol
Dragones & Mazmorras DS
(se premiarán las mejores escenas
bukkake, gang bangs
, felaciones,
bondage, creampie
y todas las categorías BDSM así como las parafilias más atrevidas. Para ello, se jugará con el control de los orgasmos, el tiempo, las cantidades y la capacidad del dolor-placer de cada amo/a con su sumiso/a.
Cleo se detuvo e hizo una mueca con la boca.
—Debo de ser una ignorante... Parafilia... A saber lo que significa —musitó mientras mordía el sándwich y continuaba con las reglas del juego.
Para erigirse como mejor ama/amo y sumisa/sumiso, los participantes tienen que completar las misiones diarias (todas relacionadas con el hallazgo de los cofres).
El formato de la búsqueda de los cofres es estilo gincana. Los protagonistas y sus sumisos deberán pasar por pruebas de velocidad, de inteligencia, de confianza y de sincronía en juegos donde los sentidos deben estar completamente despiertos. Dentro de los cofres hay siempre una llave. El amo deberá coleccionarlas hasta conseguir, como mínimo, tres llaves que los liberen a él y a su sumiso/a de las mazmorras para acceder a la final y presentarse ante los Villanos, los cuales los retarán públicamente y los empujarán hasta alcanzar sus límites.
El último duelo será entre Villanos y protagonistas.
Solo puede ganar una pareja.
Durante el torneo diario, aquellos que no consigan los cofres deberán medirse entre ellos en el escenario. El Amo del Calabozo será el juez de los duelos, y el Oráculo repartirá el juego. Las criaturas esperarán la derrota de las parejas para imponer su ley.
NOTA: Queda reservado el derecho del duelo al honor (duelo de caballeros), tanto entre amos como entre sumisas. Para ello, podrán retarse públicamente y combatir cuerpo a cuerpo a la antigua usanza. Guantes y a boxear.
NOTA 2: Para evitar que los orgasmos se finjan, todos los participantes llevarán un medidor de frecuencia cardiaca que controlará su ritmo y su cénit en la culminación.
Duración del torneo: 5 días
Máximo penalizaciones: 2
Lema del torneo: Consenso, Sanidad y Seguridad.
Comunicado de los organizadores:
Los amos y sus sumisas podrán circular libremente por las instalaciones del torneo una vez se haya finalizado la jornada de rol y todos hayan cumplido con sus castigos.
Los participantes deberán ir con la pulsera de todo incluido que les facilitaremos cuando se confirme su asistencia.
Normas morales:
Los roleadores se prestan a los pertinentes análisis de sangre y pruebas físicas de resistencia para demostrar que gozan de una buena salud.
Todas las relaciones sexuales se realizarán con látex, a no ser que ambas partes involucradas decidan no hacerlo.
El torneo es para la diversión y el entretenimiento de aquellos que amamos y respetamos el BDSM: no aceptaremos comportamientos violentos si las sumisas no han accedido a ello ni el amo ha dado consenso, ni permitiremos la presencia de sádicos que no muestren autocontrol.
Si en algún momento un sumiso/a recibe un castigo en el que se le haga una herida o haya derramamiento de sangre, la pareja protagonista será expulsada del torneo. Lo mismo sucederá si es una criatura quien inflige el dolor.
Cualquier juego a realizar estará bajo el control de la organización. Garantizamos la seguridad de todos los participantes y aseguramos que todos los objetos que facilitaremos son totalmente nuevos.
En
Dragones y Mazmorras DS
no aceptaremos comentarios xenófobos y eliminaremos de la competición a cualquier amo o sumisa que muestre algún tipo de comportamiento pedófilo. Desde la organización denunciamos tales desviaciones tajantemente.
¡Cuando las mazmorras se abren, los dragones se van de caza! ¡Que empiece el torneo!
NOTA: El BDSM puede ser un juego sexual o un modo de vida, pero siempre se debe practicar con respeto y el beneplácito del amo y la sumisa. La devoción, el amor y la entrega de la sumisa por el amo, debe ser igual que la devoción, el amor y la entrega del amo por su sumisa.