ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (97 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
10.13Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Fern", ha gritado, y que alimentó el fuego.

Ella comenzó a moverse más rápido, exprimiendo un poco más firmemente, y sus manos sobre su cabeza eran un poco más deliberada. Ella sintió su cuerpo tenso, y ella se alejaba. 
Bueno, supongo que un poco de burla es todo tu derecho.

"Hacer el amor para mí", suplicaba. Apenas podía oír sobre su latido golpeando en sus oídos.

Él puso su abajo, beso la frente y las mejillas, el cuello y los hombros. Como él entró en ella, ambos han gritado en éxtasis. 

Comenzó lentamente, ganando impulso con cada empuje. Los ojos del helecho revierte en su cabeza, su lomo arqueado. Ella podía sentir su corazón latir contra su pecho, sentir sus músculos en sus brazos tensos y liberación. Ella envolvió sus piernas alrededor de él para tirar de él en la más profunda, y ella se quedó sin aliento.

Ella fue acercando.

Ella miró a este hombre, este extraño; sus grandes ojos azules, mirando hacia abajo en ella, con afecto. Este extraño, con quien se sentía más cómodo después de una noche, que en cinco años con el hombre que ella pensó que iba a casarse. 
Joder, estoy en problemas,
 pensaba. Ella sonrió y se inclinó hacia el beso.

Más y más rápido, él por impulsos, y ella no podía celebrar en ella gime más. Más ruidosamente y más ruidosamente, que creció hasta que finalmente ella explotó. Cavaba sus uñas en su espalda mientras se culminó, y podía sentir la palpitante en su interior. 

Besó su cuello una vez más como él se desaceleró, sosteniéndolo firmemente. Ella no siempre lo quieren dejar ir.

Capítulo 6

El resto de la tarde, los dos de ellos fluctuaban dentro y fuera del sueño, y dentro y fuera del estado de ánimo. Hicieron el amor, y luego se quedó dormido. Me gustaría despertar, carajo, y dormirse; repita. No fue hasta la tarde que Rocky tuvo una realización. Él había pasado todo el día sin solución. No sólo había hecho la elección activa a tomar un café, en lugar de otro hit, había pasado todo el día sin necesidad de escapar. Había dormido. Él había sido miedo a dormir. Fue un derrape, degeneran fuck-up, seguro, pero en ese momento sintió como si había una luz al final del túnel. Sin embargo, él no podía verlo, pero sabía que estaba allí.

"Me sentí tan perdido para siempre", le susurró en la puesta de sol.

"y eso es bueno", Fern aliviada. "Tengo demasiado. Estoy aprendiendo, ahora, que no tenemos que tener todo averiguado. Lo podemos hacer como vamos. Gracioso cómo los wanderers siempre parecen encontrar uno con el otro".

Pensaba que por un momento, sobre un diciendo que él había oído decir - algo sobre wanderers no siempre se pierde. Él era un vagabundo, cien por ciento. Era un aterrador existencia, plagado de incertidumbres. Pero la idea de la deambulación con helecho - que no parecen tan aterradoras.

"Qué tal si nos perdimos - juntos?" preguntó rocoso.

"Qué?" se rió de helecho.

"Toda mi vida he vivido a la sombra de la decepción de mi padre, luchando entre que pensé que debía ser y que yo quería ser. Ahora estoy atascado en algún jodido limbo, ni aquí ni allí. Estoy perdido en la oscuridad, y tratando de escapar, pero creo que estoy empezando a ver una salida.

"Usted dijo wanderers siempre parecen encontrar el uno al otro. Ambos hemos sentido fallecimiento, y perdió, pero hemos encontrado unos a otros la pasada noche. Algo nos reunió, anoche. Yo no sabía lo que era, o por qué, pero todo lo que sé es que cuando estoy con usted, que se pierden ya no parece tan malo".

Capítulo 7

Fern sentar en Rocky's Arms, el colorido atardecer resplandeciente a través de las ventanas. Su corazón lata más rápido que nunca.

Perderse - juntos?"
 ella pensaba. 
¿a dónde podríamos ir? ¿Qué haríamos? Todavía tengo años de escuela a la izquierda. ¿Qué le digo a mis padres? Qué sería de Kristen decir?

Entonces ella pensó en cómo había llegado a este punto, estrechadas en Rocky's Arms. Ella pensaba de cómo ella salió de su zona de confort, hizo algo que nunca había hecho antes, cómo ella había sido espontánea. Ella pensó de Joel, y su relación desastrosa. Ella había pasado toda su vida la planificación, y fíjate que funcionó para ella. Ella estaba tan cansado de planificación, sólo para caer a través de estos planes. 

Fern tomó una respiración profunda y lentamente para estabilizar su corazón y su voz. Volvió la cabeza para mirar Rocky está nerviosa, una cara sonriente. Su guapo, ojos de zafiro buscado hers, ansia una respuesta. 

"Bueno?" Rocky respirado. "No desea perderse conmigo?".

Una vez más, el helecho poco su labio, y miraron hacia él.

"Me gustaría que".

 

El final

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

El Pasante

Libro Uno

El Pasante

Capítulo 1

"Eres un completo…, completa…" me gritó y no podía venir para arriba con la palabra que yo quería describir mi novio como lágrimas picaban en la esquina de mis ojos.

"Oh, no ser tan melodramático, Melissa" Jason respondió. "Eso no significa nada para mí".

Era el comentario que me convenció de que la relación con el hombre que me estaba mirando fijamente había terminado.

"puta que se acostó con ella", me hizo estragos como mis emociones saca lo mejor de mí. "Eso significa algo para mí que mentir, hacer trampa bastardo".

"No es como estamos casados o nada", Jason murmuró y sacudió la cabeza. "y al menos podría conseguir mis brazos alrededor de ella".

El cruel comentario fue la gota que colmó el vaso.

"Vete a la mierda", me gritó y asaltaron fuera de su apartamento.

No hubo de parar las lágrimas ahora, aunque eso fue lo que hacer con sus crueles parting shot como lo fue el hecho de que acabamos de rompió. Él probablemente ni siquiera era más y es más que probable que esperaba que yo venga arrastrándose de regreso a él cuando me tranquilizaron. Yo había tenido suficiente de sus juegos  y aunque sabía que no iba a suceder. La relación  siempre fue inestable y tormentoso justo desde el principio, pero lo captura en una mentira que demostraban que su infidelidad fue demasiado para mí tomar. Él podía ir y fuck the skinny bitch él engañó en mí con tanto como él quería por todo lo que importaba.

"mierda", he maldecido cuando salí del edificio para encontrar que estaba con lluvia torrencial.

Sin paraguas de protección, yo estaba empapado por el tiempo finalmente llegué a mi alojamiento para estudiantes y Bella me miró cuando entré por la puerta de la habitación que habíamos compartido.

"no podría usted acaba esperaron la tormenta?" pregunta.

El agua corriendo por debajo de mi empapado pelo cubierto la evidencia de las lágrimas que estaban aún está rodando por mis mejillas.

"No", me contestó. '"Me separé con Jason y sólo quería alejarse de él, así que me asaltó fuera de su apartamento en el detector de lluvia y estaba empapada en segundos. Mi mente estaba en todo el lugar, así que seguí caminando".

"Siento oír acerca de eso," dijo Bella simpáticamente luego cambió su mente. "Bien, no, realmente no estoy. Él era un pinchazo inmaduros. Estoy sorprendido de que necesita tanto tiempo para notarlo".

Yo era incapaz de detener los sollozos que de repente salió.

"Voy a tomar una ducha antes de coger tu muerte de frío," dijo Bella firmemente como ella tiene a sus pies. "Voy a comprar una botella de vino y puedes decirme todo acerca de él".

Asentí mi cabeza y se trasladó a través de la puerta en la esquina de la habitación de paso en el baño pequeño. Pelando mi ropa mojada se llevaron algunos de la frialdad de una mala noche y traté de relajar después de poner el  agua caliente después de entrar debajo de ella. Jason's nasty Ultimo comentario mantiene corriendo en mi cabeza y miré hacia abajo a mi cuerpo desnudo. Yo siempre había sido gordito desde mi adolescencia y nunca se muestra especialmente preocupada por ser una niña grande. Durante mi relación con Jason, traté de dieta a favor de él porque irritando acerca de cómo sería mejor si yo estaba más delgado. Al final me gustó mi comida demasiado y nunca perdió cualquier peso. De repente, me alegré de que fue el caso.

"mierda tratando de ser algo que no estoy para complacer a un hombre," me deje salir bajo mi aliento.

Que me podría tomar como me encontraron a partir de ahora y si no me gusta mi gran y hermoso curvas entonces podrían tomar un salto corriendo. Yo mi rostro inclinado hacia arriba para dejar que los chorros de agua libra sobre ella hacia abajo y las lágrimas se detuvieron cuando salí del armario. Yo personalmente secos y aseguradas la toalla en su lugar alrededor de mi pecho antes de salir del baño para encontrar algo cómodo. Yo sólo estaba terminado cuando Bella caminó a través de la puerta.

"Sentirse mejor?", preguntó.

"Sí, un poco", me contestó.

Ella caminó hasta el armario pequeño en la esquina de la habitación y la abrió para encontrar a un par de grandes  vasos de plástico. Abrir la botella, ella derramó el vino luego vinieron a sentarse junto a mí en el sofá.

"Conseguir que abajo de usted," ella dice con una sonrisa y entregado uno de los vasos antes de ir. "Estás mejor sin él".

Me dejó escapar un largo suspiro.

"Sí", eventualmente me respondió. "El bastardo engañado sobre mí, que era bastante malo. Él estaba tan displicente sobre ello aunque, como que no significan nada. ¿Por qué es chicos meter su polla en cualquier agujero húmedo se encuentra?".

Bella se burló del lenguaje crudo antes de contestar.

"Cuando consiguen un hardon no hay sangre en su cabeza a la izquierda de su cerebro para que funcione," ella bromeó. "No pueden ayudarse a sí mismos y que va doble para un arrogante dick como Jason. Si alguna vez hay un chico que piensa que es un regalo de Dios para el sexo opuesto, es él".

"Él incluso me insultó acerca de mi talla", me dijo.

"El estúpido idiota no tiene clase," comentó Bella antes de tomar una bebida. "Usted no debe dejar que lo que dice le molesta. Usted está mucho mejor sin él en su vida".

"Estoy off hombres en total", le dije a mi amigo.

"Oh…, no debería permitir que un inútil derroche de espacio te desanime a los hombres de bien," dijo Bella y nos reímos. "Ellos no tienen sus usos".

Sacudí mi cabeza como ingresé en la risa. El vino y la compañía era hacerme sentir un poco mejor tras el trauma de comienzos de la tarde, pero puedo decir lo que he dicho acerca de permanecer alejado de los chicos. Fue subiendo hacia las vacaciones de verano y he configurado mi mente a concentrarse solamente en mis estudios, a continuación, ir a casa de mis padres en la granja para disfrutar de un descanso lejos de la ciudad.

"Oh…", Bella deje salir. "Me golpea en el Profesor Hamilton cuando me encontraba fuera de comprar el vino. Ella le preguntó si podía ir a ver a su futuro después de terminar las clases".

"¿Por qué ella quiere verme?".

Bella se encogió de hombros.

"Ella simplemente me preguntó a transmitir el mensaje, pero no decía de qué se trataba. Sólo tienes que ir a su habitación después de su última clase del día". 

Mi mente está marcada más como a lo que el profesor Hamilton quería verme, pero como el vino y la charla fluyó puse la reunión fuera de mi mente. 

Capítulo 2

Al día siguiente, el encuentro con el profesor Hamilton fue todo lo que yo estaba pensando y no pude sacudir el temor que se deslizó sobre mí como otro día de conferencias llegó a su fin. Puse mis libros en mi mochila y partió para la reunión. Mi nerviosismo crecía a medida que me acerqué a su habitación y yo parado fuera de la puerta de su casa para tomar algunas respiraciones profundas antes de la detonación.

"venir".

El sonido del grito me llevó a abrir la puerta y paso dentro el Profesor Hamilton's office.

"Tienes mi mensaje", la mujer de edad, dice con una sonrisa.

"Sí", me contestó. "Bella me dijo anoche tras una reunión que usted".

"e hizo el vino ir abajo así?" El profesor Hamilton, dijo con una mueca petulante.

"Oh…, sí, sí", me contestó un poco vacilante.

"Bien," dijo ella. "Tomar asiento".

Me mudé a través de sentarse en la silla enfrente de ella y no dijo nada como esperé que ella vaya. Ella abrió el cajón superior de su escritorio y sacó unos papeles antes de mirar a través de mí.

"¿Cuáles son tus planes para el verano?".

"Estoy con la intención de ir a casa a mi padre's Farm", le dije.

"estaría interesado en renunciar a las pocas semanas de tus vacaciones?" Ella continuó.

"Para hacer qué?".

"Bueno, yo tengo contactos con la empresa de medios de comunicación Reed Commerce", me dijo. "Ellos están interesados en contratar un pasante este año para un período de cuatro semanas de colocación de verano".

Mi interés se despertó ante la mención de Reed el comercio. El multimillonario jefe encargado, Conrad Reed, construido desde cero para convertirse en uno de los más exitosos e influyentes medios de comunicación empresas alrededor. Como parte del curso de estudios de negocios me estaba haciendo, que habíamos mirado los estudios de caso de las grandes empresas, así como a los hombres y mujeres que se ejecutó. Que incluía el comercio de láminas y era sin duda una de las empresas tenía planeado aplicar para una vez que terminé el colegio. Una oportunidad para obtener un pie en la puerta fue definitivamente algo a considerar.

"os han preguntado para proporcionar a alguien?", le pregunté.

"Me han pedido que ponga a alguien de esta universidad", el profesor Hamilton contestó. "Usted fue el nombre que vienen a la mente".

"¿Por qué?", me preguntó.

"Usted está en el 5% superior de su clase", el profesor Hamilton, dijo. "Y lo que he visto de usted, yo sé que ustedes son diligentes y trabajadores. Creo que haría el candidato perfecto, aunque no hay ninguna garantía de que será aceptado. La compañía tendrá que pasar por un proceso de selección para encontrar a la persona que quieres".

"Qué implica eso?".

"Si estás interesado en la aplicación, tendrás que decirme qué está involucrado", dijo y se rió. "Esta es la primera vez de pasar por esto para mí también".

"Estoy definitivamente interesado", le dije.

"Muy bien," dijo ella y cayeron los papeles obtuvo del cajón de su escritorio a través de la tabla. "Esa es la información que tengo sobre la pasantía. El número que aparece en el folleto le conseguirá a través a alguien llamó a la Sra. Samuels. Ella le daremos los detalles de lo que usted necesita hacer. Su dirección de correo electrónico también está allí si usted lo necesita."

"OK", me dijo. "Voy a darle una llamada mañana por la mañana y a partir de ahí".

El profesor Hamilton llegó a sus pies, para indicar el final de la sesión y he seguido su ejemplo. Ella llegó alrededor de la mesa y caminó a través de la habitación conmigo.

"Déjame saber cómo usted consigue en", dijo cuando abrió la puerta.

"Voy a y gracias por darme la oportunidad".

La reunión terminó como he caminado lejos y miraba mi reloj para ver que era justo después de las cuatro y media de la tarde. El impulso para hacer la llamada enseguida vino sobre mí y yo decidimos sólo para hacerlo. Caminando hacia el refectorio, me compré un café y luego fuimos a sentarnos en una mesa vacía en un rincón de la habitación. Me di cuenta que mis manos temblaban cuando recogí la taza para tomar un sorbo y conscientemente, intentó calmar a mí hacia abajo.

Obtener los detalles Profesor Hamilton me dio fuera de mi bolsa, me miró a través de ellos primero aunque era información básica sobre Reed Commerce que yo ya conocía en su mayoría. He encontrado el número y se comprueba el nombre antes de tomar mi teléfono para realizar la llamada.

"Reed Commerce", dice una voz agradable. "¿Cómo puedo ayudarle?".

"Me gustaría hablar con la Sra. Samuels por favor".

"Voy a decir quién está llamando?" salió a la recepcionista.

"Es Melissa Braithwaite," le contesté.

"Simplemente mantener la línea por favor".

Hubo silencio durante unos segundos antes de que escuché otra voz.

"Hola".

"Hola Sra. Samuels," empecé. "Mi nombre es Melissa Braithwaite. Profesor en la universidad local de Hamilton me dio detalles de una pasantía con Reed Comercio y me pidieron que llame al respecto".

"Eso fue rápido", le respondió. "Sólo nos comentó su presentando alguien ayer".

"Acabamos de tener una reunión acerca de ella y decidí ponerme en contacto directamente para averiguar qué se necesita".

"Bueno, el Sr. Reed toma la pasantía en serio", la Sra. Samuels respondió. "Eso significa que las entrevistas a los candidatos a sí mismo".

"OK", me contestó. "Cuando son las entrevistas?".

"Él generalmente pide a los candidatos potenciales a visitar su casa a reunirse con él," La Sra. Samuels continuó. "tendré que hablar con él para ver cuándo está disponible. ¿Tiene usted un número I, puede ponerse en contacto con usted?".

"seguro", yo le respondí y le dio mi número.

"también se puede enviarme  una copia de tu CV y una foto", la Sra. Samuels continuó.

"Umm…, realmente no tengo un CV", he admitido.

"acaba de producir algo mostrando su escolaridad, lo que estás estudiando en la universidad y cualquier otra experiencia que usted cree que podrían ser relevantes", me dijo. "Mi correo electrónico debe estar en los detalles que había recibido del Profesor Hamilton, tan sólo enviar el CV que produzca una foto a mí".

"OK, voy a hacer eso", me acuerdo.

"Voy a hablar con el Sr. Reed y ponernos en contacto con usted una vez que algo se ha arreglado con respecto a una reunión".

Su última observación marcó el fin de la conversación y nos despedimos de Luke antes de colgar. Terminé mi café y decidió simplemente seguir adelante y preparar los detalles que quería inmediatamente. La sala de informática de la universidad no estaba demasiado ocupado y me las arreglé para conseguir fácilmente una máquina y se sentó a escribir para alrededor de treinta minutos para producir lo que pensé era razonablemente un CV de aspecto profesional. Yo imprimiera off y le dio a leer.

Hubo un par de errores que he observado, así que hice los cambios y, a continuación, abre una página del navegador para iniciar sesión en el sitio web donde yo guardaba mis fotos. He encontrado uno que pensé que me mostraron en mi mejor luz entonces conectado en mi cuenta de correo electrónico. Cinco minutos más tarde, yo había compuesto un mensaje y se adjunta el CV y fotografía. Me dio una última lectura a través de, a continuación, clic en el botón Enviar. Era todo lo que podía hacer por el momento, así que puse la posibilidad de la pasantía fuera de mi cabeza y me fui a mi habitación.

No había ninguna señal de Bella, así que sólo me cayó en el sofá y enciende la televisión. Me mueve a través de los canales para encontrar algo para ver y finalmente se instaló en una película. Cuarenta y cinco minutos después de empezar a verlo, me inquietó el timbre de mi teléfono y lo conseguí mi bolsillo. Las carreras de mi pulso comenzó la segunda vi el número era el único que me llamó esa tarde y me fue rápido para hacer la conexión.

"Hola".

"Hola Melissa," la voz al otro lado de la línea dice. "Es la Sra. Samuels Caña de comercio. Gracias por conseguir tus detalles para mí tan rápidamente".

"No hay problema", le respondí.

"Me pasó al Sr. Reed y le llamó," ella continuó. "Usted se dispone a reunirse con él esta noche?".

"Esta noche?" Me deje salir en una voz sorprendida y surgió a mis pies.

"Sí," dijo la Sra. Samuels. "Él estará en su casa por la noche, durante las próximas dos noches, pero luego se aleja durante un par de semanas. Él estaba encantado de conocerte antes de salir".

"Sí, claro, estoy libre esta noche", me dejo fuera.

"Genial, le haré saber", la mujer de edad pasó. "La reunión es a las 8 o'clock".

"¿Cuál es la dirección?".

"¿tienes un lápiz y papel a mano?" preguntó la Sra. Samuels.

Yo era rápido para encontrarlos y escribí la dirección que me dieron. Mi pulso fue racing más rápido cuando me colgó y miró fijamente el pedazo de papel en mi mano. Las cosas se estaban moviendo mucho más rápido que lo previsto y sentarse en el Profesor Hamilton's office sólo un par de horas antes, yo estaba ahora a punto de prepararse para ir y reunirse con uno de los hombres más ricos y con más éxito en la ciudad.

"mierda", me dejo fuera. "¿Qué diablos voy a usar?"

Un vistazo a mi reloj demostró que estaba ahora después de seis y yo era rápido para ir a mi armario y empezar a ojear las perchas. Mi costumbre estudiante traje de jeans y t-shirt no iba a cortarlo para una entrevista, pero no había muchas alternativas. Yo estaba poniendo en el smart, vestido negro que tenía cuando Bella entró en la habitación.

"Yo pensé que estaban fuera de los hombres," comentó  enseguida.

"huh?" me preguntó si yo no entendía de ella.

"parece que estás vestirse para una fecha", Bella fuimos.

"¡No!" exclamé. "Tengo una entrevista".

Ella frunció el ceño como ella mueve más en la habitación y se deshizo de su bolso en una silla.

"Entrevista con quién?" pregunta.

"El Profesor Hamilton me con la oportunidad de una pasantía de cuatro semanas en Reed Commerce", le dije. "Me estoy reuniendo el hombre encargado de esta noche".

"flash es su plan para las piernas a él en la esperanza de que obtendrá la posición", Bella deje salir en un tono de burla.

"mierda…, es realmente muy corto?" le pregunté. "No tengo nada que trabajará para una entrevista".

"Te ves Bella inteligente", dijo. "Pero usted también la mirada amable de sexy para ser honesto. Si yo era un chico, yo sé donde me gustaría estar mirando".

"Debo cambiar?".

"Yo pensé que no tenía nada más", comentó Bella.

"Yo no", me deje en un gemido de desesperación.

"A continuación, simplemente vaya," ella me animó y giggled. "Se denomina utilizando sus atributos, ¿no es así? El chico entrevista puede ser deslumbrados por esas curvas impresionantes".

Un vistazo a mi reloj ahora mostró que fue después de las seis y media. Si me iba a hacer a Conrad Reed's home en tiempo realmente no había más remedio que ir con lo que yo llevaba. Caminé dentro del baño y abrió el armario encima del lavabo para agarrar un pincel. El espejo en la parte frontal del armario me consiguió una vista de mi reflexión como corrí el cepillo a través de mi larga y oscura rizos. He considerado poner un poco de maquillaje, pero finalmente decidió no molestar y tomó un último vistazo a mi apariencia.

"Lo haremos", me dijo luego caminó fuera del baño.

Rápidamente me resbalé en mi único par de zapatos de tacón, agarró mi mochila y caminó hacia la puerta.

"Buena suerte," dijo Bella.

"Gracias", me contestó y se volvió a sonreír a ella antes de salir.

La parada más cercana para coger el bus que necesitaba estaba a diez minutos andando y fue alrededor de quince antes de uno apareció. No había muchos pasajeros sobre ella y me las arreglé para agarrar un asiento en la parte delantera derecha. El dobladillo de mi vestido enganchado mis muslos cuando me senté y me hizo aún más conscientes de cómo se corta. Yo squirmed alrededor como traté de arrastrarla hacia abajo, pero aún había mucho de la piel desnuda en el show.

Other books

The New Rules for Blondes by Coppock, Selena
The Sweet Life by Francine Pascal
Rock Me Gently by Judith Kelly
One Moment by Kristina McBride
Once Taken by Blake Pierce
The Heart of Memory by Alison Strobel
Far From The Sea We Know by Frank Sheldon