Authors: Charlotte Swanpol
Capítulo 3
El viaje duró alrededor de 30 minutos, que me dio un montón de tiempo para conseguir un mapa callejero de mi mochila y verificar la ubicación exacta de Conrad Reed's home. Fue en una parte de la ciudad, yo no estaba completamente familiarizados y que fue traído a casa a mí cuando me bajé del bus. Las propiedades circundantes parecía mansiones y sólo se obtuvieron mayores como entré en la dirección de mi destino. Que necesitaba para obtener el mapa de calles de mi mochila sólo una vez para asegurarse de que yo estaba dirigiendo el camino correcto y mis ojos abiertos amplia cuando llegué a la dirección correcta.
"Esto es otra cosa", me deje salir bajo mi aliento cuando miré a través de las enormes puertas a la propiedad más allá.
Parecía lo suficientemente grande como para ser un hotel y los revestidos de hiedra fachada daba al edificio un aspecto impresionante. Me trasladé a la unidad de interfono en la puerta posterior y vi que mi mano temblaba como he llegado a pulsar el botón.
"Sí", un minúsculo fonéticamente llegó a través de la voz.
"Oh…, hi", me contestó. "Estoy aquí para ver al Sr. Reed. Mi nombre es Melissa Braithwaite".
"Sólo un segundo".
Supuse que estaban comprobando que hice en realidad tienen una cita como el esperar a estirarse, pero finalmente la voz sonaba de nuevo.
"Ven".
El sonido de un zumbador fue seguida por el clic de una pequeña puerta peatonal de desbloqueo. Que atravesé y asegurado para cerrarlo correctamente antes de subir la unidad de grava en la parte delantera del edificio. Había un hombre anciano esperando en la puerta abierta para mí y me sonrió, mientras me acerqué.
"Si usted viene adentro," dijo. "Voy a llevarle al Sr. Reed".
Él esperó para mí el paso por la puerta antes de cerrarlo y marcharse . Miré a mi alrededor como he seguido y no podía evitar quedar impresionados por mis alrededores. Mis talones pulsado sobre el suelo de mármol oscuro mientras caminaba a través de ti y miré hacia arriba para ver el cielo a través de un gran techo abovedado de vidrio. Los ancianos gent movido por una puerta a un pasillo con paneles de madera. Me tomó en las hermosas pinturas que aprobamos y aunque no sabía mucho sobre el arte, que supone que cada uno de ellos probablemente costará una pequeña fortuna.
Estábamos casi al final del pasillo cuando una puerta se abre y caminé en una sala esperando ver Conrad Reed. El lugar parecía vacío, sin embargo, fue sólo después de unos segundos que vi había puertas francesas que conducen a una gran terraza de piedra. Fue allí que conseguí mi primer vistazo a lo que yo esperaba que iba a ser mi jefe durante una pasantía de cuatro semanas y mis nervios abocinada. Hubo algo más que mi reacción cuando se paró y se volvió a saludarme.
El parpadeo de emoción fue inesperado como ojos de color marrón oscuro se reunió mina y una sonrisa perfecta iluminado en Conrad la cara. Yo nunca había tenido realmente mucho aviso de su aparición, cuando debatíamos sobre él en clase, pero yo ciertamente era ahora. Su cabello negro se ha barrido a un lado ordenada y de la fresca sombra estaba vestido con camisa blanca no hizo nada para ocultar lo que evidentemente era un físico musculoso. Él no estaba vestido con una corbata y los dos botones superiores se han deshecho para dar un tentador vistazo de su pecho, pero he intentado mi mejor no mirar fijamente mientras caminaba hasta él.
"Usted ha encontrado el lugar", dijo.
"Sí", me contestó. "Usted tiene una hermosa casa".
La tingle de anticipación vino sobre mí cuando ocupó su mano y no hubo de parar el escalofrío que corrió por mi columna vertebral como nos sacudió.
"Tome asiento", dijo, y mantuvo el asimiento de mi mano como él me condujo a uno.
Yo era consciente de nuevo de la manera en que el dobladillo de mi vestido negro se deslizó hacia arriba mi gordito muslos cuando me senté y traté de tirar de ella menor. Fue solo cuando miré hacia arriba me di cuenta que me estaba viendo Conrad y el sofoco de calor rojo repartidos en mi cara. Me encontré un poco intimidado por estar tan cerca de un guapo, confiando macho alfa cuando estaba sentado en la silla junto a mí y no pude evitar notar sus miradas hacia abajo hacia mí las piernas.
"le gustaría un poco de vino?", preguntó.
Fue la última pregunta que me esperaba en una entrevista y me preguntaba si era una prueba. Él levantó la botella y vertió un poco más en su propio vaso antes de echar una mirada a mí.
"Umm…, seguro", me contestó.
Él llenó un vaso luego recogerlo en mano a mí. Yo era consciente de nuestros dedos cepillarse juntos como lo tomé y el rojo en mi cara creció más fuerte.
"Esto es lo que me gusta hacer al final del día, cuando estoy en casa", Conrad pasó.
"Los motivos de este lugar son preciosas," me dijo mientras miraba a través de una extensión de césped, árboles y flores.
"Es una buena manera de relajarse", dijo y recogió su cristal.
Hice lo mismo para tomar un trago y escapó miradas en él mientras miraba a través de la hierba. No es que yo había ido a muchas entrevistas, pero estaba ganando a un inicio que me asombra, por decir lo menos.
"¿Cuánto tiempo has vivido aquí?" le pregunté.
"He tenido este lugar por alrededor de cuatro años", dijo. "Realmente me gustaría pasar más tiempo aquí, pero el trabajo me lleva lejos un montón".
"Sra. Samuels dijo que estaba a punto de salir de un par de semanas".
Él asintió con la cabeza antes de disfrutar de una copa de vino, a continuación, colocando su copa hacia abajo.
"Tengo reuniones establecido con clientes y visitará algunas de nuestras otras oficinas. Es por eso que quería reunirse con usted en primer lugar, especialmente cuando vi la foto que has enviado. Así, qué curso estás teniendo en el colegio".
Su comentario acerca de querer reunirse conmigo cuando vio mi foto brilló en mi mente, pero realmente no tienen la oportunidad de pensar acerca de lo que significaba como me concentré en hablar.
"Estudios Empresariales", me contestó. "Es un curso de cuatro años y estoy casi al final de mi tercera".
"Y ¿cómo se llega con el trabajo?".
"fino", me contestó. "He mantenido una posición en el top cinco por ciento de mi clase y no estoy planeando sobre ese cambio. Hemos hecho un montón de estudios de caso este año y Reed Commerce es uno de ellos, así que sé un poco acerca de la empresa. Es uno quisiera definitivamente nos gusta trabajar".
El sonido "impresionados", dijo y se rió.
"Es una historia asombrosa la forma en que usted ha construido para ser uno de los más rentables y exitosos en torno a las empresas de medios".
"trabajo duro", dice Conrad. "y algunos buena fortuna como bien, tengo que admitir, para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para recoger los clientes influyentes".
"Creo que el trabajo duro ha sido más de un factor", le dije.
"Espero que todos mis empleados", dijo.
"Definitivamente va a obtener de mí".
"Sí," dijo como él me miró y en pausa antes de continuar. "Creo me gustaría conseguir lo que quiero de ustedes".
Su intensa mirada era irritante y como celebré mi pulso acelerado. Las implicaciones de su comentario parecía ser algo más que trabajo, pero he dicho que fuera como una tonta idea. Que un acaudalado empresario de éxito, estaría interesado en un viejo de 20 años gordita chica parece absurda. Conrad Reed probablemente podría tener su selección de entre las más bellas mujeres de todo, pero no se detuvo sólo me pregunto qué pasaba por su mente mientras nos quedamos mirando el uno al otro. El momento fue roto por el sonido de otra voz.
"Hay una llamada para usted Sr. Reed".
Miré a ver al hombre que se reunió conmigo en mi llegada de pie justo dentro de las puertas francesas.
"disculpe", dice Conrad.
Él se levantó a caminar dentro de la casa y me cogió el vino a tomar una copa mientras miraba fijo a lo largo de los terrenos. Yo ciertamente no estaba siendo entrevistado en la manera que yo esperaba, pero yo ya sabía que yo quería trabajar para Reed Commerce o, más concretamente, para Conrad Reed. Era una locura pensar que cualquier cosa puede suceder entre nosotros, pero yo no podía dejar que todo pensamiento reventar en mi cabeza.
Sus comentarios acerca de querer reunirse conmigo cuando vio mi imagen y que me daría lo que él quería eran tentadoras, pero no hay manera de saber si él estaba hablando exclusivamente sobre el trabajo…, o algo de carácter más personal. Me acordé de mi reciente ruptura y jurando apagado a los hombres a concentrar en mis estudios. Yo sabía que volvería a que cuando llegó a Conrad Reed. Ciertamente él disfrutaban viendo mis piernas como yo estaba intentando tirar el dobladillo de mi vestido hacia abajo y las otras miradas me llamó la atención la pieza fundida en mi dirección, parecía que le gustaba lo que estaba viendo.
"Me temo que el negocio ha inmiscuido," dice con una sonrisa rueful cuando regresó. "Tengo cierta labor urgente que necesita ser realizado para un cliente esta noche".
"Oh…", me deje salir y mi decepción afloró que la noche se corta. Desapareció rápidamente cuando él continuó hablando.
"Tal vez podríamos reunirnos mañana", dice Conrad.
"seguro", me dijo un poco demasiado ansiosa y vio la sonrisa en su rostro. Que no me deje ir. "Yo podría venir aquí mañana".
Él sacudió la cabeza.
"Tengo una reunión con un cliente de la cena en el Hotel Lindsay", dijo. "¿Sabes?"
"No", me dijo. "Pero puedo encontrarla".
"grande", dijo. "La reunión debería ser por nueve, por lo que si que me esperas en el bar del vestíbulo, podemos continuar con su entrevista".
"Seguro, estaré allí", me dijo que tengo a mis pies.
Caminamos dentro y el hormigueo de previsión estaba allí cuando nos sacudió las manos , después se separaron. La sensación de que estaba a punto de embarcarse en una nueva aventura estaba en mi cabeza cuando he seguido al anciano a la puerta delantera.
"La puerta está desbloqueada", me dijo cuando salí. "Asegúrese de que está correctamente cerrada cuando salgas".
"Yo," me dijo y caminaba por la calle para salir.
Capítulo 4
En dormir esa noche no fue fácil, con imágenes de Conrad Reed jugando constantemente en mi mente. He intentado ahuyentar a la idea de que él estaba interesado en mí, pero se aferraban a no obstante y todavía estaba allí cuando terminé mis clases al día siguiente. Tiempo arrastrado como he intentado rellenar las horas hasta las nueve. No cabe duda en mi mente lo que me iba a llevar y oí el comentario de Bella cuando me ponga el vestido negro.
"Otra entrevista?", preguntó.
"Uno mismo", le dije. "Conseguí corta anoche y tengo que ir de nuevo esta noche".
"Está seguro de que el hombre no sólo como tú en ese vestido y quería ver más bella", objeto de burlas.
He hecho una cara en ella mientras caminaba hacia el baño, pero tenía la esperanza de que ella había golpeado en una verdad. Obteniendo el pincel fuera del gabinete, lo ejecuté a través de mi cabello y en esta ocasión decidió por poner algo de maquillaje. No pasan desapercibidos y Bella's impertinente silbato era ruidoso.
"Buscar aún más atractivo esta noche", dijo. "¿Estás seguro de que esto no es una fecha".
"cállate", me regañó su buen ánimo se afectara. "Nos vemos más tarde".
Caminar fuera del dormitorio edificio, he hecho mi camino en la dirección de la parada de autobús para coger un paseo. Mi mirada se mantuvo en el paisaje urbano que pasa durante el viaje para intentar mantener mi mente fuera de la próxima reunión, pero el más cerca llegamos al hotel, el más mis nervios comenzaron a jangle. Fue quince minutos antes de las nueve cuando entré por la puerta y miró a su alrededor. Al llegar temprano fue deliberado por mi parte para ponerme asentado y listo, pero no se me dio la oportunidad de hacerlo. He visto Conrad sentado en un taburete en el largo mostrador la segunda caminé en el bar del vestíbulo.
Él parecía sentido mi planteamiento y girado hasta que llegué a él. Mi corazón volteado cuando Él sonrió y supe que estaba en problemas. Yo realmente quería conseguir la pasantía para darme una oportunidad de trabajo para el comercio Reed, pero quería conocer Conrad Reed aún más. La forma en que su mirada deambulaba por mi amplia figura reveló que él podría tener más en cuenta para mí no sólo una pasantía.
"Pensé que la reunión no fue terminado hasta nueve", me dijo cuando llegué a él.
"Conseguí mi negocio terminado," dijo. "Qué te gustaría beber?".
"Sólo un vaso de vino por favor", me contestó.
Él jugó a las heces junto a él y me subí encima de él como él ordenó a las bebidas. Yo no hizo ningún intento por aliviar el dobladillo de mi vestido hacia abajo cuando se engancha y no había forma de confundir la mirada apreciativa que Conrad lanzaron en mis piernas. fue él que inició la conversación cuando el se servían bebidas.
"Así que…, ¿cuál es su fundamento?".
"Mis padres son dueños de una granja", me contestó. "Me crié ayudándoles en eso y fue a la escuela local".
"vas a volver allí después del colegio?" preguntó Conrad.
Me sonrió como Sacudí mi cabeza.
"Mi hermano mayor es más el granjero de mí", me contestó. "Él podría tomar el lugar más cuando mis padres renunciar a él. Mi plan era siempre para ir a la universidad y mis resultados eran suficientemente buenas en la escuela para permitirme hacer eso. Voy a tratar de conseguir un empleo en la ciudad cuando termine mis estudios. Me gusta visitar a mi familia en la granja, pero no tienen ninguna ambición de trabajar allí".
"Usted suena como usted lo tiene planeado", dice Conrad con una sonrisa.
"Tengo las ideas de la manera que me gustaría ir", me contestó. "Si funcionan es otra cosa totalmente diferente."
"No me refiero a contratar a personal", continuó. "Pero no incluyen un novio?".
La pregunta me agarró ligeramente fuera de guardia y yo estaba tranquilo durante un segundo antes de contestar.
"No realmente", le dije. "Simplemente tuve una mala ruptura con alguien y no tienen planes para participar, así que no voy a permitir que los hombres interfieren con el trabajo".
"Él debe ser un tonto", Conrad pasó. "Para dejarte ir quiero decir".
"Sí, así decirle eso", me respondió. "Él decidió que hacer trampa con un diluyente niña era una buena idea".
"Él es definitivamente un tonto masiva ", dice Conrad. "Usted tiene una hermosa figura".
La respiración se me atragantaba como miré en él. El comentario era una clara señal de que su preferencia era la mayor de las niñas.
"Gracias", me dijo. "No estoy seguro de que mi ex-novio compartió su opinión".
"su pérdida", le respondió. "Yo no tendría que te deje ir".
Existe una creciente tensión entre nosotros que no pude ignorar. Nuestros ojos se reunió y no había de parar los latidos de mi corazón racing más rápido. La cuestión salió antes de que yo pudiera detenerlo.
"le gusta las niñas mayores?".
"Digamos que sus curvas son mucho más bonita que tipo de modelo skinny girls", le respondió.
Otra cuestión aparecido en mi cabeza y he dudado en hacerlo. Yo sabía que sería ponerme en problemas si lo hice, pero al final el aliciente de saber la respuesta fue demasiado para resistir.
"Es por eso que me invitó al hotel esta noche?".
"No tengo que contestar que honesto?" preguntó con una sonrisa.
"Sí", me contestó.
"Entonces… sí, también fue parte de la razón por la cual le pedí a usted aquí", admitió. "Me ha gustado la foto que envió a la Sra. Samuels y fue sin duda impresionado cuando aparecieron en mi casa anoche".
"impresionados con qué?", le pregunté.
"Parece que usted enciende y brillantes… y usted realmente tiene una hermosa figura".
El complemento trajo una calidez a mi cara como mis mejillas enjuagado rojo, pero era agradable escuchar y quería más. Yo estaba con un hombre que me gustaba para lo que yo estaba y quería que en mi vida. El pensamiento entró en mi cabeza que podría ser tan solo una línea, pero me lavaba aparte rápidamente. Yo había pasado la noche antes de soñar lo que sería como estar con Conrad Reed y tenía la clara impresión de que la oportunidad estaba allí para averiguar si la quería.
"te alojas aquí esta noche?" le pregunté.
"Sí, tengo una habitación para la noche", Conrad contesta. "Podríamos tener una bebida hasta allí si quieres?".
Era el momento de la verdad y que necesitaba para decidirme . Yo estaba seguro de que había reservado una habitación con la intención de invitarme a ella, pero el pensamiento de que solo me excitaba. Resultó que la adopción de una decisión no fue difícil para mí y he dudado por no más que un breve segundo antes de contestar.
"seguro", me dijo en una voz calla. "Me gustaría que".
Salimos de nuestro semestre terminado de bebidas en el bar y se levantó enseguida. No he podido dejar temblando, cuando salimos de la barra y caminó a través de los ascensores. Esperamos en silencio y mis nervios spiked cuando las puertas de la que llegó abierto para demostrar que estaba vacía. Celebré mi aliento mientras caminamos y la tensión subió como la puerta cerrada.