Authors: Charlotte Swanpol
El final
Uno
Capítulo 1
Fern tomó un sorbo de su copa de chardonnay y inspeccionó los daños. Aunque normalmente su mayor enemigo, su reflexión parece haber tomado un descanso de su lucha incesante, y cooperar de esta noche. Su largo pelo rubio, fluyó en liso, rizos glamuroso pasado sus hombros; la transformación de su ordinario, tirabuzones frizzy aún desconcertado ella.
Asegúrese de obtener el nombre del producto que el cabello de Kristen
, ella dijo ella misma.
Helecho se inclinó hacia adelante para conseguir un mejor aspecto en su maquillaje. Ella había permitido Kristen para ir salvaje con su colección de sombras y bronzers, pero nunca en un millón de años no Fern piensa que ella podría ser efectuado hasta el aspecto tan impecable como este extraño en el espejo. Kristen incluso ha prestado su firma algunas de las piezas de su vestuario. Cierto que había algún tipo de brujería implicadas, helechos no podía creer lo bien que el slim-fit pantalón y la blusa sin mangas negra impresionante monte ella; Kristen, el amor de Dios, ella era de varios tamaños menores de helecho, pero el conjunto abrazó las curvas del helecho, acentuando su figura de reloj de arena. Después de este cambio de imagen, Kristen fue definitivamente merecedora del título de su mejor amiga.
Pensando en volver a su llegada esa noche, helechos se esnifaba a sí misma. Ella debe haber buscado un lío, ella había creído que ella venía de una noche de las muchachas, lleno de vino y películas y caramelo - su cabello en un moño, pantalones de chándal con una mancha en la entrepierna donde su favorito lip gloss explotó. Por lo menos ella había venido preparado con unas cuantas botellas de vino y su favorito caramelo chocolates rellenos. Ella drenó el resto de chardonnay y hice un poco de la mitad-spin, teniendo en su formulario en una evaluación final. Un auto-sonrisa de satisfacción se ha deslizado a sus labios, ella apenas recordaba su compromiso roto. Hasta que ella hizo.
Es difícil creer que hace apenas tres semanas, ella se dedicaba a casar. Ella miró hacia abajo en su mano izquierda desnuda y se tragó el nudo que se levantó en su garganta. Ella sacudió la cabeza con triste incredulidad. Joel había sido todo lo que estaba buscando en un esposo. Guapo, gracioso, lógica e inteligente - plus, sus padres lo amaban, o eso pensó ella - por no mencionar, que habían sido dating desde segundo año en la universidad. Ella lo tenía todo planeado: la boda sería romántica con una elegancia rústica, y una vez que termine sus respectivos grados -ella, una licenciatura en lingüística, y él, un licenciado en Derecho - iban a salir de su apartamento de un dormitorio y comprar una casa en los suburbios. Me gustaría tener dos hijos, un niño y una niña, y tal vez un perro o dos. Que viajarían a su alrededor como una familia, hacer tantos recuerdos encantadora.
Pero esa imagen perfecta fue arruinada cuando, hace tres semanas, ella llegó a casa temprano desde un examen lingüística avanzada particularmente onerosa. Fue difícil, pero su estricto régimen de estudio había preparado su lejos mejor que ella había esperado - qué debe haber tomado cuatro horas tuvo su apenas dos y media. Ella estaba agotado, pero aliviados, y tras la parada en su panadería favorita para algunos pastelitos para celebrar, caminó a través de la puerta de su apartamento una hora y media antes de lo esperado.
Joel, su amado novio arrebatado una almohada del sofá de dos plazas, tras lo cual fue mediados de-empuje detrás de un busty señorita con más tatuajes que ella podría contar, y con ella el propio sheepishly cubiertos como él empujó fuera de él.
Aturdido, el helecho se quedó allí, bolsa de magdalenas en la mano y la boca ágape. Aunque ella sabía la respuesta, pregunta de todos modos.
"¿Qué diablos es esto?".
La estúpida tramp fue lo suficientemente inteligente como para dejar de inmediato, pero Joel nos alojamos. Sostuvieron durante horas. Este gritó y ella gritó que, colocó la culpa y ella refutada. Por un breve momento, helecho podría creía que han estado dispuestos a darle otra oportunidad.
"¿Cuánto tiempo lleva en esa situación? Fue una cosa de una sola vez?" Su pregunta estaba manchada con esperanza.
"Ocho meses", llegó la respuesta. Su corazón se hundió; comenzó dos meses después de que él propuso.
"Cómo carajo te han de ocultar un romance con algunos tatuado bimbo durante ocho meses?", exclamó. "apenas puede mantener a ti mismo cuando tienes un sueño sucio por otra mujer!".
"No ha sido sólo ella", Joel, confesó.
"perdón?" Ella susurró. Calurosa furia rose dentro de helecho, traición escozor sus mejillas.
"Eres demasiado fuerte," él suspiró. "De lo que había planeado toda nuestra vida hasta nuestro último respiraciones - Yo tenía antojo de emoción, espontaneidad, peligro. Básicamente, todo lo que no era usted".
"Get. Out", Fern susurrada.
Y, salvo el día de una semana más tarde, cuando él vino a borrar sus cosas, no había visto desde entonces.
Una explosión en la puerta del baño asustado helecho, y ella lo abrió para revelar Kristen la resplandeciente sonrisa sonriendo a ella. En apenas por encima de cinco pies de altura, al menos un buen ocho pulgadas más corto que el helecho, Kristen fue un feisty poca cosa. Con poker-recta de fresa-pelo rubio y pecas de pies a cabeza, su personalidad era más grande que su cuerpo dio crédito.
"Se ha hecho aquí, Kristen blurted todavía?". "Voy a mear a mí!".
Fern sonrió a pesar de sí misma, y una lágrima se filtró abajo-arriba hizo perfectamente su rostro.
"Oh, no, no, la miel, nada de eso! No esta noche!" Kristen simpatizaba. "Eres un fogoso, inteligente, hermosa mujer - recuerde que! Vamos a tener diversión esta noche, ¿vale?".
"Bien," Fern acordado, abrazando a su amiga, y Kristen squealed.
Tanto como el helecho quería bloquear el camino, y causan estragos en la vejiga de su amiga, ella se apartó como Kristen apresuradamente, y se unió a las señoras parlotear ruidosamente en el salón. Ella sabía que sólo dos de los seis restantes a las niñas, y era el más cercano por el momento con Kristen; ella había apreciado siempre la calidad sobre la cantidad, si amigos, comidas, o de lo contrario, pero se sentía bien a ser rodeado por la cacofonía de borrachos de emoción.
"chica! ¿Le
mira
que culo!?" Trish explotó, y las otras chicas azotado sus cabezas alrededor para ver. "Usted solo mirar, Fern! Usted va a estar luchando chicos fuera con su bolso cuando estás agitando esa cosa en la pista de baile!".
Dieciséis amigo más puntos a Trish,
Fern sonrió socarronamente. "pasar el Pinot Grigio - si voy a sacudir nada esta noche, voy a necesitar
mucho
más vino!".
Como ella vierte otro vaso de blanco, helechos miró a su alrededor al cuchicheando rostros y pensamiento a sí misma que quizás esta noche no sería tan malo, después de todo.
Capítulo 2
Él caminaban fuera del cuarto de damas, moler los dientes y cepillado brevemente un dedo debajo de su nariz. Él tomó una respiración profunda y sentí su piel cobran vida; sentía el latido de su corazón electrificar con el pulso del tambor y Bass. El parpadeo de las luces estroboscópicas y palpitante multitud pidió a él, y se lamió los labios como se deslizó en la multitud. Cuerpo a cuerpo, él podía olvidar todo - Responsabilidad, dolor - y simplemente ser.
Él sabía que eran temporales, esos buenos sentimientos. Él sabía que en otra hora, tendría que hacer su camino de regreso, a través de la molienda, la asquerosas baño; él sabía que una hora después, estaría haciendo una vez más. Él sabía que dormir era una toma larga esta noche, y una relajante uno incluso más tiros, así que él decidió quedarse despierto. Él escogió quedarse adormecida.
Para los minutos que sentí como horas, dejó su cuerpo moverse y su mente vagar. Él dejó sus manos vagar, además, encontrarse ejecutando a través de la punta blanca, el pelo rubio de un corto, andróginos niña, su tank top blanco aferrado a su delgado, sudor de bastidor. Él inclina su rostro hacia arriba y hacia él, y se apoyó en sus manos, ejerce su camino bajo sus capas. Buscaron debajo de su chaqueta de cuero desgastada, bajo su camiseta, hasta que encontraron su cremallera, y sumergidas.
Él pelan lejos de su cara, parpadear, y miró a su claramente por la primera vez. Ella le miró, aturdido y brillante-eyed, y oscilantes como la gaviota atrapada en una marea baja. Él quitó su mano de su pantalón, y tiró de ella hacia el baño, entusiasta en su huida.
Como él empujó abren la puerta a la sala de damas, risa estridente le hizo cringe; él tenía ganas de tratar con algunos apedreados, borrachos broads ofendido por su presencia. Aliviados de que los hombres de la habitación estaba vacía, marchó a la esquina cala, el más grande de los dos, y trabada la puerta detrás de ellos. A medida que la niña se arrodilló delante de él, se alcanzó en el bolsillo interior de la chaqueta para extraer una gran llave de plata, y un frasco de vidrio la longitud de su dedo meñique. Escapar nunca se sintió tan bien.
Unos momentos más tarde, él se situó en el fregadero, salpicando un poco de agua sobre su rostro, y ella se deslizó por él, limpiando su barbilla, y se deslizó fuera de la puerta, para desaparecer en la masa de los cuerpos. Como él acarició su rostro seco, se miró al espejo. Su cabello negro y grasiento, colgado en una cortina para sus hombros sudorosos. Su desgarrado jeans negro rode baja por debajo de su camiseta, el cinturón de piel curtida de uso. Con un secador de amarre en su muñeca, él tiró del lío para contemplar su rostro. Él parecía cansada. Joder, estaba cansado. Sus párpados comenzaron a inclinarse y sacudió la cabeza. Unos minutos más y estaría, de nuevo.
Se miró al espejo, una vez más, pero en lugar de grasiento fuck-up esperaba, vio el rostro ensangrentado y roto que embrujará sus sueños; una atractiva, si ligeramente femenina joven con ojos de color azul brillante y una fuerte mandíbula. Una vez que la nariz recta era imposiblemente roto, una hoja de sangre que cubre la mitad de la cara del hombre de una profunda herida en medio de una profunda perdida de cabello castaño.
Él dejó escapar un grito, y se había ido de la cara, la espalda a aquella de un indiferente a nadie, pintado con una mezcla de estupor y de dolor. Esa paleta no tiene mucho que se seque antes de euforia lavados sobre él, untando sus emociones en gris turbia nada.
Mientras caminaba fuera del cuarto de baño, sintió una vaga sting en su mano derecha. Cuando miró hacia abajo, notó la sangre gotea desde sus nudillos. Él se encogió y los disueltos en el alto.
Capítulo 3
"¿Dónde estamos incluso ir?" preguntó helechos, desde la fila de atrás del taxi-furgoneta.
"Es un nuevo lugar Josh me dijo acerca de", Kristen murmuraron desde el asiento delantero. "Tienes que estar en la lista, pero dijo que podría conectar con nosotros".
"Pensé que su nombre era Jake, helecho" destacó a Trish, la fila delante de ella.
"No, Jake era hace tres chicos", Trish bromeó. "Ha habido un Colin y Justin entre, y ahora, supongo, un Josh".
"Hey, eso es suficiente!" Kristen se rieron como el van hacia arriba. "Estamos aquí!".
En medio del distrito de almacenes abandonados, su destino parecía como si estuviera a punto de derrumbarse. Agrupaciones de personas amontonadas debajo de las nubes de humo, esperando a que alguien tire algunas cadenas y obtener de ellos. Los abultados, calvo bouncer custodiando la puerta miraba aburrido fuera de su mente como Kristen marcharon hasta él.
"Estamos todos con Josué negro, él es un barman - " Kristen comenzó.
"Sí, ya sé que Josh es. Dadme un seg." El hombre fornido bufado. Él le susurró algo en su audífono y vigilaban abajo en ellos mientras esperaba una respuesta.
Antes de largo, un chico scrawny en una banda gastados t-shirt abrió la puerta, el Plaid shirt atada alrededor de sus caderas delgadas acentuando su estatura, y un feroz
-uhn tiss uhn,-tiss, uhn tiss-
explotó a través de la grieta detrás de él.
"noche de damas," él confundida. "Ven".
Brazo en brazo, Kristen y Josh liderado el camino en el club, y posteriormente, en traipsed helecho abrumado por la música y el ambiente. Ella nunca había estado en un lugar como este antes, ella había antes estar en cualquier otro lugar - pero decidió que esta noche fue la noche para probar cosas nuevas. Como miró a su alrededor de la barra, ella notó que el D.J. en el escenario y los baños justo más allá de él; entre ella y el bar era una masiva, pulsante de multitud de personas en diversas etapas de desvestirse. Ella sentía simultáneamente a través de vestido y bajo el vestido. Una vez luchó a través de la pared de la sudorosa piel, ella pidió una bebida y se sentó en un cercano otomano.
Maldito estos zapatos
, ella pensaba.
¿Por qué intentar algo nuevo tiene que incluir los tacones altos?
Sin el dolor en sus pies como distracción, ella fue capaz de tomar en la habitación en mayor detalle. Fue un gran concepto abierto, un almacén con piso de hormigón y paredes negras. Los cientos de luces negro salpican el espacio destacado el neón salpica pintura, tanto aquellos intencional y accidental de los glow-stick de explosiones. Nada del lugar dice la permanencia, como si drifters configurarlo, ilegalmente, un día y se podría cerrar sin aviso la próxima. Era un gran espacio vacío para venir y rave y olvidar, y a pesar del calor sofocante, salado y salmuera de sudor y qué Fern concluye ser otros líquidos en el aire, sintió sorprendentemente libres. Nadie sabía ella aquí, salvo para las siete niñas llegó con, y habían desaparecido. Ella podía ser quien quería ser, esta noche.
Ella sonrió en su bebida, y comenzaron a examinar la gente a su alrededor, agradecido que la mayor concentración de la multitud estaba en ese cuerpo a cuerpo de una pista de baile. El área de descanso parecía ser su propia entidad separada, donde la gente estaba haciendo su mejor esfuerzo para mantener conversaciones, a pesar de los golpes de la electrónica. Un par de chicas que habían tenido demasiados fueron pasados sobre un sofá, mientras que un tercero gritó en un teléfono junto a ellos. Un chico con dreadlocks y delineador de ojos negro rodó una articulación en su muslo cuando el portero de la espalda fue girado.
Este
helecho es irreal. pensamiento.
¿Quién no es aventurero, ahora?!
Justo entonces, un hombre caminó su pasado a la barra, agarrando una mano en la otra. Su cabello era recogido en la nuca de su cuello, y sus botas de combate negro estaban rayados y recubiertos por una fina capa de polvo blanco. Aunque sus pantalones estaban rotos y sueltos, podía decir que había fuertes, musculosos piernas debajo de ellos - o ella asumió lo hizo, sobre la base de su empresa, fondo redondo. Ella le oyó pedir papel toalla, y como él se volvió a hacer su camino fuera, ella entiende - los nudillos de su mano derecha estaban sangrando. Ella abatió al resto de su beber, y se levantó para seguirlo.
¿Qué estoy haciendo?"
ella pensaba.
Esto es así mucho más allá de lo que me gusta.
Como la pesada puerta de almacén se clavó detrás de ella, la grande, guardia de seguridad calva asintió a su reconocimiento. Ella hizo su camino hacia el sangrado, el hombre no tiene ni idea de lo que iba a decir o hacer, como se inclinó contra la pared y tomó un largo arrastre en un cigarrillo.
"¿Qué pasó?" le preguntó, su voz temblorosa con la incertidumbre.
Él miró hacia abajo y luego en su mano vendada y desliza las cenizas de su humo.
"No sé", contesta simplemente.
"Usted no sabe?" preguntó, incrédulo. "estás sangrando, y usted no sabe por qué?".
Él arrojado el cigarrillo en la noche y frota su nariz. "No recuerdo".
"Eso es tan tonto", se rió de helecho. "¿Cómo es posible que no recuerdo cómo o por qué estás sangrando? No le duele? Quiero decir, usted debe tener mucho dolor!".
"No es ningún día en la peluquería", confirmó, estudiando su. "Sé que usted, o algo por el estilo?".
"Qué? No. he visto que cuando yo estaba sentado en esa banca dentro, y quería venir a hablar con usted. ¿Eso está bien?" Fern dudó.
Estás pissing fuera de él, helecho. Sólo Shut Up!
"Sí, supongo que está bien," ha dicho. "nadie nunca quiere hablar conmigo, eso es todo".
"Bueno, fresco. Bueno, yo soy el helecho. ¿Cuál es tu nombre?" Ella ofreció su mano derecha automáticamente y, a continuación, gira a la izquierda para que él pudiera agitar. Fue rápido, pero ella pensó que lo vieron sonreír.
Como él alcanzó con su mano ilesa, la puerta al club voló abierto, y un wild-eyed hombre de mediana edad salía precipitadamente, gritando en la oscuridad.
"Rocky, hijo de puta!" El hombre bellowed.
"Sí, Rog, What's up?" Fern's nuevo amigo contesta. Él parecía imperturbable, pero tomó unos pasos vacilantes hacia esta "Rog" a sus conciudadanos. Entre ella y este "Rog fellow", señaló.
"ustedes putos rompieron el espejo de la habitación de los hombres, puede degenerar de mierda!" estalló Rog, la vena en su frente amenazando a reventar. "Parece una escena de asesinato goddamned ahí!".
"Bueno, eso explica mucho", Rocky burlado, mirando de nuevo a su vendado los nudillos.
"Eso es todo?!" Rog tronaban. "Eso es todo?! Usted mejor maldito creer que estás pagando por ello!".
"yeah, yeah, yeah", Rocky aliviada. "Usted sabe que soy bueno para ti." Él disparó un guiño rápido en el helecho que tuvo su sorprendido.
"Usted mejor maldito bajarse mi propiedad antes de Tiny necesita para ayudarle".
El gran hombre calvo, denominado Tiny resquebrajado sus nudillos ominosos.
"Bien, Roger, calmar la mierda Abajo, todo bien? Voy", admitió, y con ello se inició un deliberadamente lenta marcha hacia la calle.
Fern pausada, registro de todo esto en su agenda mental, antes de llamar. "Espero que la mano se siente mejor!".
Sin girar, dio una mano vendada salute, y llevan a cabo, helechos y comenzó un temblor de regreso en sus zancos.
"Oh, no que no", Rog rugió. "Si tiene que salir, hacerlo!".
"Qué?! ¿Por qué?", gritó el helecho, indignados. Ella había conocido el hombre no diez minutos antes. "Mis amigos están dentro, ni siquiera sé él!".
"Eso es lo que todos dicen, y no sé que todos desean que sea verdad", remojado el hombre. "Ahora get outta aquí, o pequeñas será áspera." De nuevo, el gran Tiny resquebrajado sus nudillos.
"UGH!" Ella refunfuñó, y acechado off después de Rocky. Había conseguido absolutamente el head start sobre ella, especialmente desde que navega a través de los guijarros en sus talones hizo de ella, incluso más lento, pero una vez que ella consiguió en oído tiros, ella explotó.
"Hey!" Ella screeched, pero su cantera no ralentizar su ritmo. "Hey, rocoso, si ese es su nombre real! Usted me echan! No se va a hacer algo al respecto?".
"Qué quieres que yo haga?" Él llamó a ella. "Estoy expulsado, demasiado. Y no quiero poner mucho de una lucha con estos busted nudillos".
"Bien," Ella suspiró, derrotado. "Entonces, ¿qué hago ahora?".
"Lo que quieras", ha dicho.
"Bueno, quiero ir a bailar con mis amigos, pero ya que, evidentemente, no va a ocurrir… ¿qué vas a hacer?".
"Voy a ir a comer y luego encontrar otro lugar a parte".
Él se volvió a mirarla, su profunda mirada azul piercing su propia Hazel Eyes. Bajo el resplandor de el farol de la calle, miró más vulnerable de lo que nadie había visto nunca.
"Puedo venir?" Ella celebró su aliento, esperando el rechazo. Ella no estaba muy seguro de por qué, pero todo lo que sabía era que quería unirse a él. Ella quería pasar tiempo con él.
"¿Por qué?".
"Bien, usted me expulsaron del club y arruinó mi noche de las muchachas, y le parece interesante".
"Sí, bien," él murmuró como él se sentó en la moto detrás de él. Ella ni siquiera había notado que había abordado, y sus ojos se ensancharon en sorpresa. Ella cambió su peso en los talones, de repente incómodamente consciente de cómo sus pantalones apretados prestadas fueron.
Inmediatamente me lamento esta decisión
.
"Una motocicleta, eh? Eso es cool…" ella off remolcadas.
No le deje oler su miedo
. Ella caminó hacia él, tomar una respiración profunda. "¿tiene un casco extra?".
"Nope, solo este," él golpeó el casco en su regazo, antes de echar a ella. "Pero llevas, ahora".
Un suspiro de alivio escapó de sus labios antes de que ella pudiera controlar ella misma, y ella bascula una pierna sobre la bicicleta como él echó la clavijas del pasajero. Una vez que se sentó, ella presionado contra su espalda, envolviendo sus brazos alrededor de él, le abrazó y cerrar. Él olía a cuero, sudor, y los cigarrillos, en los que encontró una extraña sensación de confort. Ella tomó otra respiración profunda e izaron sus piernas hacia arriba.
Rocky encendió la moto, y se volvió a formular una pregunta, "¿Estás listo?".
Capítulo 4
A medida que se aceleró a lo largo de la noche, la mente de Rocky fue racing.
¿Por qué ella quiere venir conmigo?
se pregunta.
Ella es demasiado buena para ser pasar tiempo conmigo.
Sintió su squeeze riguroso y combatió la sigilosa sonrisa en sus labios. Podía sentir su descenso desde el alto, su claridad mental parpadeo dentro y fuera. Necesitaba tirar encima antes de que él mató a alguien. Él estacionado a pocas cuadras antes de su cena favorita, el comedor estilo 50's sólo dejó en la ciudad. Su estilizado mobiliario y decoración estilo kitsch cuaresma un elemento de escapismo que estuvo exenta de la fealdad de la sociedad. Además, su día desayuno era fenomenal.
Rocky y Fern recorrió en el lugar, y tomó su habitual stand. Él sabía que su antigua camarera, Gwen, en sus muchas visitas anteriores, y conocía la mirada asombrada de deleite en su cara podría ser de cualquier cosa; el hecho de que él estaba allí sentado con alguien más, o el hecho de que él estaba sentado allí con una mujer hermosa, por lo que obviamente diferente de él.
Sí, Gwen, estoy golpeteo mi camino en el mundo.
"Entonces, ¿vienen aquí a menudo?" Fern comenzó. "Este es un lindo lugar. Nunca he estado aquí antes. Lo que es bueno para comer?" Ella hizo realmente hablar mucho - ¿Qué, llene el silencio?
"Sí, vengo aquí un poco. Los panqueques son irreales", confesó. Él se la sacude su cabeza y ha parpadeado sus ojos en un intento de concentrarse. "He aquí tienes que correr al baño. No tengo hambre, siga adelante y el orden".
Él podría haber navegado su camino al baño con los ojos vendados; había hecho este viaje muchas veces. Una vez que llegó allí, él tomó su lugar en el establo más alejada de la puerta, y se suprime el diminuto frasco de vidrio; parecía tan grande en su venoso Palm. Él con increíble agilidad, descorchaban la tapa y excavado su clave, listo para escapar una vez más, un rostro cuando se disparó en la cabeza - una cara sonriente con rizos rubios, y grande, Hazel Eyes.
Confundido, él sacudió la cabeza y doblarse más cerca a la clave. A mitad de camino hacia abajo, se detuvo, la sustitución de la vía láctea en polvo en su botella. Él estaba sentado en la cabina y ordenando una taza de café antes de que él se dio cuenta de lo que un acontecimiento que acababa de suceder.
Quién es esta chica, y qué está haciendo ella a mí?
Él ponderó. Urgidos por el silencio, habló de helecho.
"Usted tenía razón, los panqueques son deliciosos," ella grinned. "Gracias por permitirme tag along. Estoy teniendo un buen tiempo".
"Realmente?" Rocky blurted, y su sonrisa creció más amplio.
"Sí, ¿por qué no puedo ser? No es a menudo recibo a montar en una motocicleta y comer el desayuno todo el día con un completo extraño".
"Cuán a menudo no está a menudo?".
"Oh, no sé… nunca?" Fern admitidos. "De hecho, he sido informado de que estoy muy aburrido, así que es genial para salir de mi zona de comodidad y ser alguien para un cambio".