ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (90 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
12.32Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ashton asintió con la cabeza. "En verdad, en verdad. En cierto modo, me siento tan bien. Me pregunto si lo que estoy haciendo es correcto, o si estoy jugando a Dios. A continuación, de nuevo, como dije en mi discurso, cada inventor probablemente pensó que". 

Él ordenó otra cerveza, tomar un sorbo de luz. 

"Estoy sorprendido podrás hablar conmigo", me admitió. "Yo soy pobre y negro, para ponerse a gritar". 

Él levantó una ceja. "Qué hacer cualquiera de esas cosas tienen que ver con que una persona que es bueno hablar? Algunos de los hombres más sabios que he conocido hacer centavos la hora, y algunas de las mentes más inteligentes vienen de una persona de raza negra. Me alegro de ver que, poco a poco, considerando que este país está a la par con el hombre blanco". 

Yo suspiró. "De la misma. Pero todavía tenemos mucho por hacer hasta que estamos en igualdad de condiciones, si vamos a ser nunca". 

"de hecho. Incluso todo el dinero del mundo no puede hacerme una varita mágica y hacer desaparecer todos los males. Pero sabes qué, creo que esta revolución podría ayudar. Veo blancos y negros trabajando juntos, tratando de ir más allá de la tierra estamos atrapados. Me imagino que nosotros haciendo máquinas que pueden ascender a los cielos y más allá". 

Él se dio vuelta para hacer frente a mí. "Pero suficiente hablar acerca de mí. Quiero escuchar de usted. ¿Cómo han sido sus luchas?".

"Sinceramente, mi vida ha sido bendecido hasta ahora. Quiero decir, algunas personas discriminan contra mí, pero tengo una casa, una granja, y todo lo que otras cosas. Pero estoy cada vez más aburrido. No sé si es porque estoy envejeciendo o qué, pero necesitaba algunas emociones. Es por eso que me decidí a ir a su discurso. Necesitaba algo de entusiasmo, y pensé que la gente iba a colgar, para ser honesto". 

Ashton se rió. "aquí mismo. Incluso mi guardaespaldas no podría defenderme contra una turba iracunda. Pero creo que en eso. Esa es otra razón por la que me gusta ser uno de ustedes. Mi vida puede ser bastante aburrido, demasiado. He sirvientas que limpiar mi casa, arreglar mi comida, y mimarse a mí. Tengo agricultores que tienden a mi rancho, escritores que preparar mis discursos, costureras que hacer mi ropa, y entrenadores que asegúrese de que estoy en la punta de forma superior. Es genial tener todo entregado a mí, pero a veces, me gusta vivir la vida de alguien que tiene problemas". 

Me reí. "Usted obtiene más interesante por minuto", me dijo. "Yo soy sólo un montón de aburrido, honestamente". 

Él sacudió la cabeza. "Me permito discrepar. El hecho de que está muy bien considerando su piel y la ignorancia de este pueblo es un gran logro". 

"Realmente?", le dije. 

Él asintió con la cabeza. "Realmente. Me gusta que en una mujer. Puede parecer ambicioso, y necesito más de esas personas en mi vida. Incluso la gente me asocie con están desafiladas. Mi escritor de habla no quiere ser un orador, por ejemplo". 

Él se levantó. "De todos modos, estoy dejando comienzan antes de que la gente se percate de ello. Si quieres, puedes venir a visitarme. Estoy alojado en el Inn esta noche, en la tercera sala de la derecha. Necesito alguna empresa". 

Con ello, se marchó, y me dejó a cero mi cabeza. 

Un poderoso magnate del petróleo en realidad quería hablar conmigo algo más? Yo pensaba que era sólo haciendo esto al humor conmigo, pero ahora, yo no estaba tan seguro. Debo ir a la posada, o debo volver a casa? No quiero omitir una oferta por un rico y bonito, hombre, pero también me preguntó si estaba jugando conmigo como un piano, y me gustaría acabar llamando a una puerta que daba a una habitación vacía, o una habitación ocupada por alguien más. 

Bien, era digno de un disparo, supongo. 

Exploré la ciudad para un poco, y luego me dirigí a la posada. La primera planta tiene las habitaciones VIP, y yo fuimos cruzando el pasillo a la habitación donde afirmaba ser, la gente alrededor de mí me da aspecto sucio. 
Knock! Knock! Knock! 

Pronto abrió la puerta, y vi Ashton de pie detrás de él. Esta vez, vestía más majestuosamente, vistiendo un albornoz realizados con los mejores materiales. 

"Veo que asumió mi oferta", dijo. 

Caminé adentro, admirando la sala VIP. Yo no podía siquiera soñar acerca de alojarnos aquí por la noche. La cama parecía extra suaves, los muebles estaban hechas de madera de roble, e incluso había un cuarto de baño, donde vi una lujosa bañera de hidromasaje. 

"Su habitación es increíble", me dijo. 

"Es bueno", admitió. "Me he alojado en mejores, aunque". 

"Yo no podría ni siquiera imaginar." Yo le daba a la habitación un tour, y luego caminó hasta él. "Entonces, ¿cómo es que me quería venir, de todas formas? Al final del día, todavía soy un nadie, mientras eres un poderoso magnate del petróleo. ¿Qué uso puedo hacer?". 

Se sentó, sacó un tubo de pulido. Él roció un poco de tabaco en allí, iluminado, y tomó un saque de ella. Como él destruyó el humo, suspiró. "Porque eres una de las mejores chicas que conozco". 

He comido. "Quit humoring conmigo. No soy tan bueno". 

Él sacudió la cabeza. "No, lo digo de verdad. Todas las mujeres SÉ QUE puede dividirse en tres categorías. En primer lugar, tenéis las chicas que sólo quieren mi dinero. La mayoría de mis sirvientas entran dentro de esta. En primer lugar, es bueno tener un harén de ellos, pero después de un rato, te das cuenta de lo aburrido y vapid son". 

Él sopló el humo que sale de su boca, mirando como un dragón. Yo murmuró, "Lucky sirvientas" bajo mi aliento. 

Continuó. "La segunda categoría es la niña nulas. La mayoría de magnates del petróleo que conozco son mayores que yo, y tienen hijas que son cultivados. Me quieren casarse a unir familias, pero todos ellos me negué. La mayoría de ellas son simplemente airheads, que piensan que lo saben todo, porque sus papás son ricos. Algunos de ellos conocen algunas prácticas empresariales, pero sus prácticas están tan informadas como el hombre que ejecuta un supermercado". 

Yo rodé mis ojos, imaginando una rica heredera al intentar saltar en Ashton. 

"Es molesto. A continuación, tienes la tercera categoría, y el más raro. Una mujer que no parece preocuparse por mi riqueza, está más interesada en mí como una persona, y que no está estropeado debido a la muerte de sus padres." Se dio la vuelta para mirar a mí. "Y tú eres mujer". 

Me sonrojó, retrocedió, y crié a mis manos. "Yo no soy genial. ¿Por qué escoger a mí, de todas las personas, al estar interesado?". 

Se encogió de hombros. "Porque me gusta". 

Mi corazón no había golpeó tan rápido desde el momento en que uno de mis caballos casi pisoteado conmigo. "Usted como yo? Pero soy negro". 

Suspiró. "Parar con eso. Su color de piel no significa una maldita cosa. De hecho, si un magnate se casa con una mujer negra, puedo ver esto influir en las masas. Quizás podamos llevar la tolerancia a este mundo". 

Una sonrisa repartidos en mi cara. "Aunque no he sido el peor ejemplo de discriminación, tampoco me importaría que". 

Él asintió con la cabeza. He continuado. "Pero además de eso, no estoy realmente atractivo. Estoy demasiado fuertes para la mujer promedio, por ejemplo". 

Él sacudió la cabeza. "Yo, personalmente, al igual que en una mujer. Algunas de las mejores mujeres que he conocido han sido mayores. Para mí, una mujer mayor significa un corazón más grande". 

Yo grinned. En este punto, me di cuenta de que no había manera de que este hombre estaba bromeando. 

Él se levantó, tomó un último sorteo de su pipa, y luego se apaga. Caminé hacia él, y nos enfrentamos a unos de otros. Algunos se enterró el vello del pecho de su manto, y me di cuenta de cómo este chico varonil. Él no estaba marchito y antigua como la mayoría de los magnates multimillonario. 

Me agarró la cintura y me tiró en como ésta era una danza. Nuestros labios tocado y, al principio, no sabía qué hacer con ellos. Entonces, él me besó. El beso fue pequeño en la primera, y llegamos lejos el uno del otro para mirar en los ojos de uno al otro. 

Como lo hice, nunca me di cuenta de lo increíblemente azul que eran. Ellos aspirado en mi espalda, y acabé presionando contra la cama como se besaron . 

Nunca he sido demasiado románticamente involucrados. He tenido algunos quickies con hombres mi color, pero ninguno quería cometer. Algunos incluso fueron intimidados por mí. Pero he tenido suficiente experiencia para darle un plazo para su dinero. Y considerando que tiene un montón de dinero, eso es algo. 

Llegamos lejos el uno del otro, y él panted, algunos babean que sale de su boca. Entonces me sale el amarre de batas y parted. Debajo de la túnica, el multimillonario había definido los músculos mezclados con algunos el vello del pecho. Él era todo el hombre, y acabé lamiendo mis labios. Luego me quitó completamente, y mis ojos se amplió. 

"Usted es enorme", me dijo. La hombría entre sus piernas era semi-erecto, pero ya parecía más grande que la mayoría de los hombres negros, incluso. Me imaginé que la cosa va dentro de mí, y mi propia femineidad creció mojado en el pensamiento de ella. 

"Este pene tiene placer muchas mujeres, y sé que te encantará", dijo. 

Dios, no lo quiero! Normalmente, me ha gustado un poco más de juego amoroso que lo tenia, pero yo sólo quería ir a ella y con la puta. 

"desnudarse a sí mismo", dijo. 

Así lo hice, pero me di la vuelta cuando lo hice. Yo estaba un poco avergonzado, especialmente con un espejo cerca. Mis pechos eran siempre demasiado grande para mi gusto, y mi femineidad, aunque apretado, tomó un tiempo para llegar al orgasmo. 

Como yo crecí desnudo, me dio la vuelta y miró a Ashton. "Esto es lo que me parezca", me dijo. Yo esperaba que se ríen de mí, sino que por el contrario, sonrió. 

"Te ves hermosa", dijo. 

Yo casi quería llorar como dijo esas palabras. Otros hombres dijeron que me parecía bastante, pero eran sólo me paga lip service porque querían sentar rápidamente. 

Este hombre, sin embargo, yo podía decir era genuino.

Capítulo 3

Me mintió sobre la cama, y me apretó contra ella. 

"prepararse", dijo. Mi cuerpo estaba ya preparado, pero me relajara aún más. Sentí la punta de su pene presionar contra mi vulva y, a continuación, se desliza dentro de mí. 

Yo poco mi labio, la sensación se alza como un volcán a punto de soplar burbujas. Y él estaba sólo a unos pocos centímetros. Mi mano agarró su, cerré mis ojos, y entonces él comenzó a tope dentro de mí lentamente, la construcción de un impulso. 

Mi coño drooled según iba por dentro y por fuera, sus movimientos precisos y controlados. De alguna manera, él fue capaz de tocar a todos mis puntos más sensibles para dejar mi cuerpo resonar en un coro de placer. La sensación era increíble! Yo era una chica dura normalmente a favor, pero este hombre supo sacarme de mejor que yo, aparentemente. 

"Ashton!" me gritó, mis uñas enclavamiento en su espalda. Miré hacia arriba para ver Ashton, que parecía que él estaba llegando a su límite. Fue interesante ver a un multimillonario, un hombre que prácticamente corrió el mundo, sucumbiendo a la pussy de una pobre mujer negra. 

Ambos nos gritó, y fui el primero que pierda yo. Mi cuerpo apretado y luego se convirtió en uno suelto squeeze como el orgasmo sonó por todo mi cuerpo. Esta sensación se extendió a Ashton. La calidez de su simiente llena mi vientre, y él tenía un poco de él. Como sacó su polla, mi coño drooled con su esperma. 

Yo normalmente no deja a un hombre liberar a sí mismo dentro de mí. Normalmente, la idea de que los niños me asustó, aunque la sociedad dice que yo debería tener. No quiero cuidarme como un niño, así que ¿por qué quieren cuidar de mis propios hijos? Pero, por alguna extraña razón, podría verme mimando Ashton's children. A pesar de que podrían haber sido porque fácilmente podríamos contratar a una niñera.

He intentado sentada, pero tardaba un poco. Se las arregló para conseguirme una buena, y tardó un poco en encontrar mi pie. Pero cuando lo hice, empecé jadeando y sonriendo. 

"Fue increíble," me dijo. 

Ashton panted, el pene vuelve a su estado flácido. "Usted fue aún mejor", añadió. "No puedo creer lo que me faltaba". 

No dijimos mucho después de que. Nos relajamos un poco antes de dormirse. 

Cuando me desperté, me esperaba estar de vuelta en mi granja, en el aburrido mundo. Lo que me sucedió no podría ser real; yo era simplemente tener un sueño. 

Pero como me desperté y miré alrededor, VI Ashton junto a mí, su brazo envuelto alrededor de mi cintura. Fue interesante ver este millonario dormir como un hombre ordinario. Él duerme a pierna suelta un poco, y allí estaba el rastrojo en su rostro. Para mí, lo encontré lindo como ese, y yo chuckled. 

Él pronto despertó después y me dio un beso en la mejilla. Entonces él miró el reloj en la habitación. Sus ojos desencajados. 

"yikes! Voy a llegar tarde!". 

"¿Qué estás hablando?" Le pregunté, frotar mis ojos. 

"Mi tren está en unas pocas horas. Pero la estación ya es un poco lejos". 

Observé como él se apresuraron a hacerse mirar dapper como sea posible. En primer lugar, entró en el baño, se afeitó la cara, su bigote recortado y espalda slicked su cabello. Él desordenadamente, poner en su traje. Para mí, me vestía trapos normal en mí. 

"Lo que va a suceder a nosotros?", le pregunté. 

Se dio la vuelta, me miró, y grinned. "Quise decir lo que dije. Si lo desea, puede unirse a mí. El discurso fue el último para un poco, y estoy teniendo una semana de vacaciones, así que puedo descansar mi cabeza. Estaré de vuelta a mi mansión". 

Quería ir con él? Por supuesto! Pero... 

"Mis animales", me dijo. 

Él asintió con la cabeza. "lo conseguí. Le diré a mi representante para ir a su casa. Él puede alrededor de ellos y llevarlos a mi rancho, donde serán tratados como reyes. 

La única conexión que tuve que este pueblo estaba ahora roto. Este hombre pensó de todo, ¿no? 

Me tomó de la mano y salimos de la posada. Corrimos hacia el carro tienda, algunos de los pobladores dándonos miradas divertidas. Me hace caso omiso de ellos y, en cambio, hizo que mi camino a la tienda de carro. 

Ashton alquiló el mejor transporte posible, y mucho tiempo antes de que se fuera. 

"Esto es impresionante", me dijo. Fuera, el caballo estaba galopando a velocidad superior. El propietario dijo que este solía ser un caballo de carrera ganadora en toda su plenitud. El carro no sólo ir rápido, pero era bastante amortiguado, y yo apenas sentí ninguno de los golpes. 

"Sólo lo mejor para ustedes", dijo Ashton. Se tomaron de la mano durante el viaje, que no tome demasiado tiempo. 

Cuando llegamos a la estación de tren,  todavía hay unos pocos minutos hasta que despegó. Ashton me compró un billete y me dieron más gracioso miradas. 

"Por qué es él con ella?" Preguntó un espectador. 

Antes de que yo pudiera cuss, Ashton me llevaron en el tren. Nos dirigieron a primera clase, donde me senté en sus asientos de lujo. Pronto, el tren despegó. 

Mientras miraba por la ventana, mi antigua vida despacio la decoloración, Yo volteé para hacer frente a Ashton. 

"La gente ya no nos quieren", me dijo. 

"Yo sé, yo sé. Probablemente ya están imprimiendo la historia en las prensas, tratando de desacreditar a mí." Entonces Él sonrió, quitan su bigote, y dijo, "Yo digo, dejemos que ellos! He tenido ofertas que fueron más polémico que esto". 

He hecho una risitas nerviosas, pero me pregunté qué iba a pasar. Por ahora, he disfrutado el viaje en tren. Fue uno de mis primeros paseos nunca, y no iba a dejar que la opinión pública de suelo que para mí. 

Después el tren hizo su parada, salimos, tomó otro carro y pasó a través de un campo. A continuación, el carro hizo una parada, y salimos. Yo se quedó sin aliento por lo que estaba delante de mí. 

He estado alrededor de algunas  plantaciones de tamaño decentemente en mi ciudad, pero este puso aquellos a la vergüenza. Ashton's estate era una antigua mansión construida con los mejores ladrillos. Una puerta de acero rodeado el break, con caballos y vacas, rellenar los campos. Algunos agricultores fueron labrando la tierra y alimentar a los animales. 

Entramos por la puerta, y enseguida nos llegó a la casa. Abrió la puerta, y entramos en el interior. 

El vestíbulo era lo suficientemente grande para vivir. Como hemos entrado, dos camareras, quienes eran mujeres blancas delgadas, nos saludó. 

"Buenas tardes, Maestro Ashton!", dijeron al unísono. Como nos pasó, que gira a su alrededor. Cogí un vistazo de uno de ellos, y su mirada parecía un hedor ojo. 

Supongo que estaban locos que una grande, hermoso, mujer negra estaba robando el show. Oh bien. Usted chicas obtener ocupado limpieza, porque voy a estar aquí durante un tiempo. 

Las próximas horas se gastaron me presentan a la casa. Cada vez que pensaba que estábamos haciendo, me mostró una habitación no sabía que existía. Bodega llena de barriles de vino envejecido. Una sala dedicada a la esgrima. Incluso tenía un gran estanque en la parte posterior de la finca, que se completa con un barco. 

El último lugar fue su dormitorio. "Entonces, ¿qué piensa usted?", preguntó. 

"Este lugar es increíble!" Yo declarado. "No sé cómo estás aburrido nunca". 

"Supongo que el pasto es más verde en el otro lado", dijo. "Me gusta la vida tranquila, mientras que usted quiere una vida de emoción". 

Me rió disimuladamente. "Creo que podemos tener lo mejor de ambos mundos ahora". 

Los próximos días fueron un poco de un choque cultural. Me levantaba y la cabeza hacia la cocina, sólo me dijeron que la cocina estaba fuera de límites. En su lugar, el chef, un hombre portly, saldría y entregar una fiesta. Siempre que he visto algo polvorienta, como un florero, he buscado un trapo para limpiar. 

Cuando regresé, sin embargo, el jarrón estaba impecable. 

En su lugar, Ashton se miman a mí. Cada día era una nueva aventura para él. La primera noche nos fuimos a un paseo en carruaje por la ciudad, donde comimos en un restaurante de lujo. La segunda noche, él me llevó a través de la charca, e incluso quiero alimentar a los peces. El pez que agarrar la comida y luego nadar junto felizmente en su propio pequeño coro. 

La cuarta mañana, vi Ashton, sosteniendo un papel con todas sus fuerzas. Estaba a punto de cortarlo en trozos, pero he intervenido. 

"¿Qué está pasando?", le pregunté. 

Miré en el papel. Fue uno de esos tabloides aquellos periodistas publicaron amarillo. Aunque el papel era subterráneo, todavía tuvo un impacto, como se ha visto por Ashton la sudoración. 

Other books

The Mystery of the 99 Steps by Carolyn G. Keene
Bare Necessities by Wolfe, Lacey
Fire Me Up by Kimberly Kincaid
The Other Way Around by Sashi Kaufman