ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (88 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
4.83Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

En el desayuno, Lucinda hacía cada cosa sutil que ella podría obtener el maestro Jimmy's atención, pero él le pagó ninguna mente. Él era demasiado atrapados en Mister Charlie Davis' historias de su tiempo en el extranjero, y sus tiempos, "con un amplio rechazo." Su picadura, pero no más que su necedad. Ella había conocido mejor, tenía previsto rechazar él primero, antes que nada podría ir demasiado lejos. Yo sabía que era sólo un cuerpo "im, pensaba. Yo sabía que él en'y quería uno delgado".

Renunció a ser indiferente en el día, la única sensación en la noche cuando ella estaba sola, en su cuna. Durante tres días ella fingió desinterés, haciendo caso omiso de él o su paradero; durante tres días, ella ignoraba sus sentimientos, y continuó su vida como si la chispa de esperanza no había sido golpeado dentro de ella. Ella le susurró constantemente sus gratitudes, y eso ayudó enormemente; después de todo, ella tenía su amigo y Tessie momma Dinah's cocina decadente. Ella tenía un trabajo en la Casa Grande, cuando ella podría estar de vuelta en el Sanders' Ranch, aferrándose a la vida, pero la mendicidad para la muerte. Ella tenía que es  buena, y que ayudó a algunos.

Sin embargo, cada mañana, ella temía un encuentro casual con el joven maestro Jimmy. Ella mimaba su imaginación, aunque brevemente, y ensayados justo lo que ella diría si osaba perturbar su ordeñar de nuevo. No sé por qué usted botha comin'' Aquí, ella pensaría airadamente. No me gustaría bastante manos suya a ensuciarse.

Y por más que lo intente evitarlo, de vez en cuando, que vengativo fantasía se convertiría en su último recuerdos de él en el granero. La forma en que celebró sus manos se pronuncian cuando ella intentó tirar lejos; el camino trajo más cerca de su boca, un ancho del cabello lejos, menos. A veces, su imaginación dieron lo mejor de ella, y lo que podría haber sucedido fabricada por el siguiente.

Esa traición se produjo en la mañana una semana después de la destitución de explosivos. Metódicamente, Lucinda sat ordeñar la misma Abigail, su despiadada mente Hilando cuentos de lo que podría haber sido. Sintió un fantasma mano moverse de su barbilla a su pecho; sentí un fuerte mandíbula suave bajo su beso; sentí su perfecta nariz  orejas de pincel como besó a su camino hasta su mejilla. Ella sintió una sonrisa repartidos por su cara, que rizado caliente en todo su cuerpo.

"Buenos días", un conocido barítono pillado a través de la fantasía. Nuevamente, Lucinda perdió la cuchara, y casi pierde su desayuno desde el susto.

Él estaba parado en la puerta, mirando a su leche de las vacas de su familia - ¿por cuánto tiempo, ella no podía decir. Toda la tristeza y vergüenza que sentía dentro de la semana anterior, el rechazo y el abandono que ella sentía una vez más, resopló fuera su pecho como ella volvió al ordeño, pero todo lo que ella podía pensar era lo bien que él esperaba.

"Lucinda", comenzó, pero off remolcadas. Maldito derecho, pensaba. El nervio o' él botherin' me, de nuevo.

"Joven Sir", Lucinda hilo, fríamente. "Puede ser mejor Gettin' outta aquí. Wouldn' ¿quieres ser atrapado fraternisin' con un Negro ama." no era tan satisfactorio como ella espera que sea.

"Lucinda, escuchar; quiero disculparme. Yo no significa herir a usted --" ha comenzado.

"no es nothin' a 'pologize para jóvenes, Sir", Lucinda interrumpida. Eso es todo, niña, ya protegen el corazón. Don' caen víctimas ya" propio estúpido feelin's de nuevo. "Usted no hizo nada malo". Ya he olvidado." Allí, pensaba. Eso fue betta.

"Ahora, escuche aquí Lucinda, tengo algo que decir" y su magullado orgullo ain't gonna get en el camino," él lo suficientemente cerca gritó a ella.

Atónitos, Lucinda colgado boca del ágape. "Yessir," ella susurró.

"He estado pensando en ese día de la semana pasada, desde que ocurrió", explicó Jimmy Maestro. "Lo siento tanto - deseo era algo que yo podía hacer para borrarlo de la cabeza que bastante de la tuya, pero no existe. Pensé fingiendo como no pasó nada obtendría Charlie de mi caso, pero no quiere renunciar a él. Mantenerse hintin' que algo' estaba pasando conmigo y con usted, él pert'cerca de Beat it outta conmigo". Fue entonces que Lucinda notado una disminución en el moretón en su mejilla izquierda lechoso, justo debajo de la muesca. Él estaba sonriendo nerviosamente.

"Su mejilla," ella crooned, pasando de las heces.

Tocó inconscientemente, pero presionado. "No se preocupe por eso", hizo una pausa. "Le dije todo, Lucinda. Tuve que. Sobre lo que estaba pasando cuando él estalló en sobre nosotros, y sobre cómo me siento", él se sonrojó. "amenazó a decirle a mi tía y el tío. La beatin' que me daría sería nada' frente a lo que cabría hacer para usted. Yo no podía dejar que eso ocurra".

Cruzó la distancia entre ellos en dos pasos, acariciaba su mejilla sobre la tercera.

"Entonces, ¿Qué sucedió entonces?" Lucinda respirado, la memoria de su devaneo el bombeo a través de ella.

"Ha acordado no decir una palabra," el Maestro Jimmy dijo, su vacilación aumenta con cada sílaba.

"Así que es grandioso, ain't it?" Lucinda no podía entender por qué estaba comportándose de modo - esta es una gran noticia!

"Él sólo había una estipulación", hizo una pausa. Sus ojos se convirtió en brillante, y él lava. Cerrando los ojos, ha escupido. "Él ain't estado nunca con una chica negra antes".

La realización de la situación golpeó más que todos los azotes que ella había sufrido alguna vez, tomó el viento desde su más duro que cualquier punzón para el intestino. Por la mañana temprano el aire se volvió tan espeso como Momma Dinah's melaza, dificultando la respiración. No puedo hacerlo de nuevo, ella pensó frenéticamente. Me encanta esta muy bien pudiera engañar a white boy, pero no soy goin' a través de ese nuevo. Mi corazón ganó' lo hacen. No otra vez.

Ni siquiera para mantener esta fantasía o'trabajo tuyo? Ella racionalizado. Estoy tan cansado de strugglin', chica. Tan condenadamente cansada. Si doin' este lo mantendrán tranquilo, entonces ¿por qué no acaba de tomar el toro por las astas?

              Después de lo que pareció ser una edad, habló.

"Si usted confía en que se mantendrá "im tranquilo, entonces confío en ti. Además, ain't como tengo alguna opción en la materia", reconoció.

"Soy poderoso alegra oírle decir eso", vino una voz desde fuera del granero. "Es grandioso para escuchar un ni--" Charlie parado mismo, disparar un deslumbramiento en Jimmy como él sauntered en el granero. "Grand escuchar a un ama de casa, sabe su lugar." Se inclinó  contra el bastidor de la puerta de granero, Blazer colgadas en su hombro, sus tirantes colgando hacia abajo más allá de sus caderas.

Miró a su Maestro, Jimmy Jimmy, dumbstruck con entendimiento, y él miró atrás con una inmensa tristeza, y algo más. Un nudillo agrietado como él clenched sus puños. Las lágrimas brotado a sus ojos, y Ella asintió con la cabeza.

"Bien, no te asustes, niña, yo ya no hacen daño", Charlie's palabras resonaron, resuena en el vacío se cala. Cierre la puerta de granero, enclavamiento detrás de él. "y ain't nobody gonna nos moleste este tiempo".

Lucinda cerró los ojos y sopló en uno largo, respiración profunda. Ser fuerte, niña. Ser fuerte. Valdrá la pena. Jimmy vale la pena. Ella se acercó a este Mister Davis.

Ella estaba de pie delante de él, ya que poner sus manos sobre ella torpe, sintiendo sus curvas a través de ella smock; él parecía sorprendentemente nervioso. Él tomó un fuerte aliento y se calmó un poco.

Mister Charlie tomó una mano y acarició su rostro, cepillado un rizo fuera del camino, y trajo un dedo hacia su barbilla. Sacó  su rostro hacia él, despacio apoyándose en un beso. Lucinda's corazón golpean en el pecho, no creer por un segundo que era su amado Jimmy allí, delante de ella.

Como labios estaban a punto de reunirse, una tos sonaba por la puerta. Tanto Charlie y Lucinda miró a Jimmy, de pie, muy quieto, con los brazos cruzados.

"No puedo dejar de hacer esto", le susurró, cerrando su mandíbula.

"Este no es momento de heroísmo, Jimmy", Charlie se rió, y volvieron a Lucinda.

"Me dijo, "No", Charlie", Jimmy repetidas, más fuerte.

"Jim, tú y yo hicimos un trato. Si no desea utilizar un beatin', seguramente, y sé que usted quiere que ella consiga batir incluso menos. Sólo rechazar, si le molesta tanto. Serán más de antes ya lo saben." Charlie se trasladó a kiss Lucinda, una vez más.

Master Jimmy cubrió el espacio entre él y Charlie en un instante, y con todo lo que tenía, arrojó su camarada hasta el suelo. La fuerza del impacto izquierda Charlie luchando por respirar.

"Estamos en un gran problema ahora, ain't We, Master Jimmy?" Lucinda preocupados.

"No hay más que tonterías 'Master'. No voy a responder a nada aparte de 'mi amor' o 'Mi querida" o similares a partir de ahora, ¿me oyes?".

A pesar de sí misma, Lucinda sonrió.

"Muchacho, yo sé que usted sabe que no me tomo en una pelea. Justo lo que crees que va a suceder, aquí?" Charlie confundida, cracking sus nudillos como Él resucitó. Jimmy movido entre su amigo y su amor.

"¿Por qué no podemos hacer otro trato? Dinero, nada, yo te doy, no sólo de ella".

"Lo que se puede conseguir un hombre que tiene todo lo que quiere? Algo que él quiere y no tienen", dijo Charlie simplemente. "Tengo dinero, conexiones, todas las mismas cosas que hacer - todos menos uno".

Por un momento, la pareja miró fijamente el uno al otro, la tensión palpable. El tiempo se detuvo durante el enfrentamiento, y Lucinda celebró su  aliento. Charlie tomó un paso adelante.

"No seas un idiota sobre esto, Jim", Mister Charlie comenzó, caminando hacia su amigo. "Hemos sido los mejores amigos desde que éramos niños. Hemos luchado antes, sin duda, pero de hecho siempre a la derecha. ¿vas a tirar toda esa basura? Y para qué - un sucio ni--"

Charlie no he tenido la oportunidad de finalizar. En un desenfoque, fue sentar ensanchado en el suelo polvoriento, sangre de su nariz rota empapando su camisa con cuello. Jimmy frota su puño ensangrentado, y escupitajos de su ex-mejor amigo.

Lucinda alaridos, y cubrió sus ojos. Ella sentía Jimmy tomar sus muñecas en sus manos para eliminarlos de su bello rostro. Los colocó alrededor de su cuello, y tiró de ella en un ambiente cálido, fuerte abrazo. Se estaba tan bien a celebrarse, y que se celebrará por él.

"Lucinda --" se respiraba. "Necesito que ustedes saben, yo te amo mucho".

"Yo te amo, también, Jimmy. Mis queridos, Jimmy", Lucinda giggled. Ella sentía que su corazón lata más rápido detrás suyo, y sentía que su amor crezca por debajo de ella, también. En primer lugar, ella se alejaba; ella no podía  hacerlo. Ello podría conducir a tantas angustias.

No, ella pensaba. Este tiempo es Diff'rent. Estoy voluntariamente givin' mi cuerpo al hombre que me encanta, sharin' mi corazón y alma con él. Lo que es más importante, sé que él siente lo mismo.

Puso su mano entre su parte inferior y su pantalón, masajear suavemente hasta que ella se sentía él responder.

"Lucinda", comenzó. "Usted realmente no necesita--"

"Yo sé que no necesito", ha respirado. "Quiero". Y por primera vez, puso un beso en Jimmy's suaves labios.

Su beso fue todo lo que soñé que sería, y mucho más; fuerte y tierno, peligroso y seguro. Besó a su espalda, apasionadamente, su descenso hacia abajo sobre su ex-compañero de Blazer. Como si de un sueño que perdió hace tiempo, besó el lugar justo debajo de su oreja, el sendero que conduce a su hombro izquierdo en llamas. Ella quería de él, cada centímetro de él, bajo sus manos a la vez. Ella perdió sus dedos en su maraña de pelo rubio, su urgencia encontró alivio en sus dedos. Se deslizó, uno a la vez, las burlas la licitación bud en la parte superior, las olas del placer se tensaron a través de su cuerpo. Bajo sus  capas de uniforme, él desapareció, moviéndo su lengua a través y alrededor del cordón, su cuerpo de baile a su ritmo. Ella nunca había conocido un amor como este: fomentadas desde un arbolillo emocional en un colosal árbol físico, su necesidad de él, creciendo con cada cosquillas. Poner sus manos en la parte de atrás de su hermosa cabeza, ella tiró de él hasta besarlo, profundo, una vez más.

"Estoy listo", ella se quedó sin aliento, y él grinned, su magullado hoyuelo crinkling ligeramente sus ojos. Cuando Jimmy hizo el amor a ella, estaba tranquilo y extático, no afiladas y agredir. Acarició su cabello negro rizado, él no remolcador, torpemente aferramiento por apalancamiento. Apretó su delicioso endowment en sensualmente; penosamente lentas, consiguiendo su utiliza para su impresionante tamaño pulgada por pulgada.

Su cabeza atrás lolled, y ella dio a todo lo que ella había estado tratando de negar a sí misma: su gratitud por la plantación de Jackson, pero sobre todo su amor de Jimmy. Ella se sentía lleno hasta el borde con amor, tanto físico como emocional, y como Jimmy's ritmo acelerado, también lo hizo su respiración. Superficial, en primer lugar, comenzaron a  salir de su boca como gemidos. Jimmy se recogía en los tacos, y mantuvo su ritmo, aumentando constantemente hasta que ya no pudimos soportar. Su volumen recogido, la espalda arqueada y sus dedos cavado en su magro, musculosos brazos. Su clímax empezó lentamente, queridos Jimmy aumentando la velocidad y la ferocidad como se intensificó. Ella le miró, sus ojos azules cristalinos mirando atrás a la suya con puro éxtasis. Su ritmo aumentó, y la felicidad fue reemplazada con un hambre de ella, y Lucinda sentía él palpita dentro de ella, su hombría respondiendo a su orgasmo.

Por un momento, que reside en cada uno de los brazos de otra en medio del ganado, simplemente para ser felices el uno con el otro. Luego vino un suave susurro de su lado: Charlie fue removido.

Other books

Dying to Score by Cindy Gerard
Relative Chaos by Kay Finch
Unlikely Lovers by Kristell, Anna
Scent of Darkness by Christina Dodd
Sovereign by Simon Brown
Walter & Me by Eddie Payton, Paul Brown, Craig Wiley
The Devil's Dream by Lee Smith
Peeled by Joan Bauer
Blood Gold by Michael Cadnum
Invasive Procedures by Aaron Johnston