ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (85 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
2.11Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

El Duque, su chofer y el cocinero se había ido temprano al día siguiente, de modo que ni siquiera verlo.

Ella y el Sr. Bellamy garantizó el lugar estaba spic y span antes de salir y ella le fue concedido el pago de los días trabajados, junto con una clave e instrucciones que un corredor informaría a ella cuando ella era necesario de nuevo. La noche de pasión desenfrenada que compartió con el duque dejó su querer mucho más y los días pasaron lentamente como ella esperó por un corredor para subir a su puerta con el mensaje que les traería juntos de nuevo. En la mañana uno finalmente lo hizo, ella salió de la propiedad directamente y gastado hasta tarde, asegurándose de que el lugar parecía su mejor.

El mensaje le informó de que el duque llegaría a la mañana siguiente, por lo tanto, cuando oyó el sonido de alguien entrando esa noche ella esperaba encontrar el Sr. Bellamy. La sorpresa mostró en su rostro cuando ella se dirigió a la puerta  y cogió la vista de su empleador.

"Yo esperaba que mañana sir," ella dijo.

Una sonrisa asomó a su rostro mientras caminaba hasta ella. Su latido corrió como él envuelve sus brazos alrededor de ella y su placer al verla se hizo demasiado evidente rápidamente cuando apretó su cuerpo contra el suyo.

"Yo iba a viajar el día de mañana", le dijo. "Sin embargo, he recibido la noticia de que un amigo está en la ciudad de hoy, así que conseguí mi controlador para traerme aquí urgentemente. Los demás llegarán mañana como organizados".

"No me necesitas hacer nada antes de irte?" pregunta

"No voy", Duke Rathbone le dijo. "Mi amigo es venir a verme aquí y pasar la noche. Cuando él llega justo llevarlo junto a mi estudio. Su nombre es contar Arbuthnot".

Ella asintió con la cabeza como él lanzó su desde su agarre. La ligera hinchazón de su erección cuando él estaba sosteniendo su trajo la esperanza de que ella iba a terminar en su cama de nuevo esa  noche, pero que ahora parecía improbable si su amigo estaba alojado. Ella sólo necesitaba ser paciente, pero era difícil cuando ella estaba en la presencia de El Duque. Se le hizo comprender cuánto quería estar con él

Ella miró lo caminan hacia su estudio después de su breve conversación se llevaron a cabo con algunos de los deberes antes de ir a la cocina para hacer té. Con el cocinero no llegan hasta la mañana siguiente, ella decidió que ella servir mejor al duque de una olla de té también, pero el agua en la hervidora no fue ni siquiera hervida cuando oyó el sonido de alguien en la puerta. Sólo podía ser el huésped, así que ella retiró la pava del calor y la prisa de la cocina para asegurarse de que no se deje en la puerta de pie por mucho tiempo.

"Count Arbuthnot?" Ella preguntó cuando abrió la puerta.

              "Sí," respondió y sonrió.

"Por favor, ven en el Señor," ella continuó y se hicieron a un lado para dejarlo entrar a continuación cerrar la puerta. "Puedo tomar su cabo?".

"Ciertamente", él respondió y majestuosamente arrastrados desde sus hombros.

Él sonrió como él lo entregaron y ella vio que era probable aproximadamente la misma edad que su empleador. Su obra fue también similar, pero su pulcro cabello rubio y ojos azules le daban un aspecto totalmente diferente. No hay ninguna duda que él era guapo y sospechaba que no habría problemas para atraer al sexo opuesto.

"Duke Rathbone se encuentra en su estudio?" Ella dijo después de colgar el manto. "Él me pidió que señalara a él".

"A continuación, lideran el camino", Conde Arbuthnot dice agradablemente.

Ella partió a lo largo del pasillo, con el sonido de pasos se cierran detrás de ella. Cuando llegó a la puerta del estudio, ella llamó y esperó a que el gritar para que ella pudiera entrar.

"estás invitado es aquí señor," dijo ella cuando caminaba hacia el interior de la habitación.

"venga, venga", Duke Rathbone respondió con entusiasmo y pareció realmente contento de ver a su amigo.

Ella vio cómo los dos hombres se saludaban y esperó hasta que se fueron en silencio antes de que ella habló.

"Yo estaba haciendo un té sir. ¿Podría usted y sus invitados como algunos?".

"No", me contestó. "Pero un whisky iría bien. ¿podría usted hacer los honores?".

Ella asintió con la cabeza y caminó a través de las bebidas gabinete en la esquina de la habitación. Contar Arbuthnot se movilizó para cerrar la puerta y después los dos hombres se sentaban en las sillas en ambos lados del mostrador. Hubo silencio en la sala y Ella ignoraba las miradas sobre como ella recogió el decantador de cristal para verter en dos vasos de whisky. Piel de gallina prickled sobre su piel cuando ella se volvió a caminar hacia los hombres y cogió la manera en que estaban mirando. Sus nervios spiked como ella servía uno de los vasos para contar Arbuthnot entonces moverse por el escritorio a mano las otras al Duque.

"Hay algo más que necesite de mí?" pregunta.

Su risa tranquila no hizo nada para disipar su repentina  aprensión y ella era consciente de ser el centro de atención de dos hombres guapos. Era inquietante, pero el parpadeo de emoción que ella experimentó cuando ella estaba en primer lugar en la presencia de Duke Rathbone estaba allí de nuevo y no hubo de empujarlo hacia abajo.

"No puedo decirles cuán bonita ella es", el duque deje salir.

"Tenían razón, Conde Arbuthnot respondió. "y su hermosa figura es más que perfecto".

Ella sospecha que no fue por casualidad que Duke Rathbone subido el día antes de que se supone que debe ser. Ella recordó su anterior pensó que ella tendría que ser paciente y esperar hasta que ella fue con él de nuevo. Parecía que estaba equivocado, pero que no fue sólo el duque que estaba peleando después de su rostro y su figura.

Un vistazo rápido mostró que los ojos de ambos hombres estaban todavía en ella, y se aceleró su latido. Ella estaba en la cúspide de una nueva experiencia, con la anticipación y la excitación nerviosa trayendo en un intenso anhelo que asombró a ella. Que Duke  Rathbone quería compartir su con un amigo era algo que ella nunca vio venir y fue un poco chocante. Con eso dicho, su reacción ante la situación fue algo sorprendente para ella y como el hormigueo a ras de excitación floreció entre los muslos, ella sabía que no iba a detener a los dos hombres.

Duke Rathbone se apresuró a hacer un movimiento y le llegó a sus pies después de downing su whisky en uno. El sabor era en sus labios cuando encontraron el suyo y hubo una algarabía a la forma en que sus brazos alrededor de ella llegó a mantenerla en un fuerte abrazo. No cabe duda de que el pensamiento de un ménage era algo que le convirtió en su erección y rápidamente llegó a la vida en contra de su vientre.

Ella estremecía cuando el beso terminó, pero fue rápido para ver que el Conde Arbuthnot ya estaba de pie junto a ella y ella apenas tiene la oportunidad de atrapar su aliento antes de su ansiosa boca pulsado en sus labios. Ella estaba atrapada entre los dos hombres como los besos continuaron y no fue sólo la hinchazón dureza de Duke's Rathbone erección que ella podía sentir.

Un leve quejido derramado de entre sus labios como los hombres comenzaron a acariciarse y a tientas sus pechos grandes a través de su uniforme. Sus besos dejó su conturbada y ella era impotente para detener las cosas cuando se acelera el dobladillo de su cuerpo. No que ella quería y ella levantó sus brazos para dejar que el material gris ser tirado encima de su cabeza. Se descartan en el piso y ella fue instantáneamente atrapado entre los dos hombres de nuevo. Esta vez sus dedos eran acariciar por su suave, de piel oscura y su emoción, explotó.

Ella se quedó sin aliento como su sostén se arrastró hacia abajo para hacer que sus senos libres de derrames. El toque de los dedos aproximadamente a tientas en su piel desnuda lo hizo de ella gime y el incendio quemó más caliente entre los muslos. Contar Arbuthnot aflojados apresuradamente sus calzones y la sensación de su longitud erecto pulsando sobre su cadera hizo su escalofrío. Su agarre en sus pechos era lo suficientemente fuerte como para dejar marcas de dedos rojo y sus labios encontró la suya nuevamente para asolar su boca suave.

Ella también era consciente de que Duke Rathbone alcance deslizándose por su cuerpo y estremecía como lo acariciaba sobre su rechoncho  vientre. Ella sabía que no podría detenerse allí y sus ojos cerrados como el toque movido inferior caiga por debajo de la cintura de sus panes. Ella se agarró a su erección a acariciarse a través de su calzones como sus dedos forzó su camino entre sus muslos gruesos. Un murmullo escalofrío hizo temblar sus piernas mal como apretó sus dedos contra su slick, inflamación de los labios. Trabajó su contacto entre ellos y la humedad de su deseo les ayudó a deslizarse fácilmente dentro.

La penetración de sus dedos rígidos profundiza en su coño y Ella dejó escapar un quejido llorón como un feroz beso de Conde Arbuthnot terminó. Sus labios deslizó hacia abajo para la sensible piel de su cuello y le sacudió la cabeza para atrás como el hormigueo placer atenazado espera. La caricia de su boca se desplazaron lentamente baje y sus pezones estaban erectos capullos antes de que él incluso llegó a ellos. Él aspirado instantáneamente uno entre sus labios y su lengua rodeaba para hacerla aún más dura. Sus dientes pastado en toda ella como tocaba y ella fue cautivados como su cuerpo hermoso era adorado por dos hombres.

Duke Rathbone jugaron los dedos dentro de su coño temblorosa como conde Arbuthnot prodigaba atención en sus senos y pezones. Era una embriagadora brew que ya estaba trayendo su cerca de perder el control y ella se quedó sin aliento cuando la toca finalmente terminó. Su ropa interior fueron sacados de ella para conseguir su completamente desnudo y ella consiguió el disfrute de los dos hombres intentan obtener su ropa. Sus ojos bebieron en los músculos de los torsos potentes, pero fue el desenfrenado erecciones que hizo de ella temblando peor.

"Quiero esos hermosos senos, Conde Arbuthnot dijo en una voz ronca.

"Sentarse en el borde del escritorio", Duke Rathbone le dijo.

El Conde se apresuró a hacerlo y ella se quedó sin aliento mientras ella se arrastró por delante de él. Ella no necesitan que se les diga qué hacer y el espectáculo de exprimir sus pechos juntos y dejando caer en su clivaje escupir a formular su piel suave resbaladizo. Ella se inclinó hacia delante para envolver sus pechos alrededor de carne caliente, duro y miró hacia arriba cuando oyó el gemido. No hay duda de cuánto el  hombre estaba pleasuring estaba disfrutando de su atención y sus piernas temblaban como ella trabajaba sus pechos hacia arriba y hacia abajo de su polla.

El toque de las manos sobre sus nalgas detuvieron su ritmo durante un segundo, pero ella se llevó a cabo como Duke Rathbone difundir su culo mejillas aparte. La Kinky deleite de un ménage no era algo que ella pudiera particularmente fantasías sobre, pero la realidad se convierte en más que nunca. El toque de una erección entre sus grandes pechos redondeados, era algo que ella quiso, sino que fue incluso más de una emoción por la dureza de una polla erecta rozando contra su piel arrugadas.

Ella se perdió a causa de la ola de calor el placer como ella se encontraba atrapada en el lugar entre dos hombres lujuriosos. La punta del Duque Rathbone la erección deslizado hacia su abertura húmeda y ella fue sacudida por el vigoroso empuje que se estrelló su cuerpo contra el suyo. Sus dedos se hundieron en la suave carne de sus caderas como él empezó a tomar ella desde atrás. La fuerza de su lujuria animal era demasiado obvia como él tiró hacia adelante para conducir su longitud total dentro de ella con castigar a los empujes.

Todo lo que necesita hacer ahora es mantener los senos envuelto alrededor de recuento de Arbuthnot erección y el incansable atención desde detrás les hizo carrera a lo largo de su polla. Su cuerpo estaba en llamas como ella era follada hacia el orgasmo ella quiso por el duque, mientras que el toque de su voluptuoso curvas sacó desesperado gruñidos del hombre fue pleasuring. Estaba seguro de que el conteo se va a desatar su cum todo sobre su pecho, pero logró contenerse y eventualmente empuja su espalda.

Sus dedos alrededor de su erección para exprimir fuertemente como su polla siguió duro entre los labios de su coño, pero el hombre detrás de eventualmente se desaceleró su ritmo y hacia afuera.

"Quiero que ella viaje por mí", como dice Arbuthnot Count estirada sonrisa en su rostro.

Él se apresuró a resolver él mismo en el suelo y ella se hizo caer a sus rodillas y apoye su cintura. Su polla erecta sirvió en su interior del muslo como él se apoderó de la punta a su apertura resbaladizo. Ella cerró los ojos como ella bajó a dejar que los labios de su coño se estira por otro  eje densamente congestionadas. Contar Arbuthnot arqueado su cuerpo a buck sus caderas hacia arriba y se hizo de ella gime.

La sorpresa de la humedad tocando su boca hizo su abrir sus ojos y miró hacia arriba para ver el duque Rathbone sonriendo ante ella. Hubo una degustación de emoción a sí misma en su erección y ella ávidamente aspirado en su boca para darle lo que él quería. Sus pechos eran rebotado alrededor como el Conde comenzó a tirones sus caderas hasta follan y el sonido de sus gemidos era una señal de que no iba a durar mucho tiempo. Ella bombea sus caderas hacia arriba y hacia abajo para ayudar en la toma de él y de ella todo el camino.

Al mismo tiempo ella chupó su empleador resbaloso erección y levantó una mano para contornear sus dedos a lo largo de él. Sacudió la cabeza de nuevo como la pasión subió a un alto. Ella fue la primera en ser abrumado por la frenética acción del ménage y sus músculos tensos por un instante como el orgasmo llegó a la vida entre sus muslos. Rápidamente ella bajó a tomar contar Arbuthnot llena, duro como la longitud se estremece sacudido su cuerpo. Él continuó buck sus caderas hasta follar su polla en la húmeda, la suavidad de su coño  hasta su gutural grito de liberación se hizo eco alrededor de la habitación.

Other books

Seduce by Marina Anderson
Gentlemen Prefer Nerds by Kilby, Joan
Traffyck by Michael Beres
What It Takes by Richard Ben Cramer
See How They Run by Tom Bale
Babyland by Holly Chamberlin