ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (81 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
13.18Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

Lila Thomas permiten liderar el camino. Terminaron en una pequeña cabaña que no parezca que se podría celebrar una considerable capacidad alguna.

"Thomas? ¿Qué es esto? Has estado aquí antes?".

Se dirigió a ella. "Do you trust me? Lila, dígame usted confía en mí".

El sonido de su nombre en sus labios era como dulce goteando miel. "Sí".

A continuación, "Let's go".

Él llamó a la puerta y se balanceaban abierto. Un hombre portly con una camisa que apenas encajar sobre su estómago contestada.

"Hola soldado. Vienen en".

Thomas asintió con la cabeza, tirando de lila en detrás de él.

"Siga las escaleras hasta el sótano. Primera ronda de bebidas están en la casa para todos los militares y sus bellas acompañantes".

Lila sonrió de vuelta como el hombre aprobaba en ella. Ella no tenía ni idea de  donde Thomas había tomado, pero ella quería disfrutar la noche con él.

Una vez que descendió la escalera, fueron recibidos por una hermosa camarera que era promisorio para ellos a seguirla. Lila fue sorprendido que el espacio parece ser mucho más grande que ella había previsto.

La música estaba muy animado. Una banda tocaba jazz algunas de las más recientes como mecenas bailaba. Otros estaban alrededor de la barra, bebiendo tragos y otros sentado a la mesa, jugando a las cartas y el hábito de fumar cigarrillos.

"He oído que este lugar tenía buena música y era un buen lugar para relajarse, comer o hacer lo que sientes." El sentir de su respiración suavemente en su oído cuando él le susurró casi hacen las piernas pueden estar flácidos. Sintiendo su emoción, Thomas deslizó sus brazos alrededor de su cintura, sosteniendo su cuerpo contra el suyo.

Tomaron su asiento en la mesa donde la azafata les llevó. Thomas era un caballero y sacó su silla de ruedas. También ordenó a sus bebidas.

"Quiero bailar".

"¿desea esperar para las bebidas?" preguntó Thomas.

"No. Quiero bailar. No dice que debemos aprovechar el tiempo que tenemos juntos?".

Él asintió con la cabeza. "Yo lo hice".

Lila celebró su mano. "Bueno, entonces vamos a hacerlo".

Thomas tomó la mano y giraron alrededor de ella hasta que estuvieran en la pista de baile. Inmediatamente me hizo clic en Sincronizar con otra sin pensarlo. Thomas fue un increíble bailarín y su actitud despreocupada era contagioso. Le hizo reír, hizo su sonrisa, e hizo de ella quiere permanecer envuelto en sus brazos durante una eternidad.

Cuando la música se desaceleró, trajo a su pecho y que repentinamente se atasca en el tiempo el uno con el otro. Su cabeza sobre su pecho, ella siguió su pista mientras bailaban.

Mantuvo su estrecha y Lila estaba bastante seguro de que si ella le pidió a él no iba a dejarla ir.

"Lo que está sucediendo, Thomas?".

"Usted no puede preocuparse por eso. Sea lo que sea simplemente dejar que  suceda." Sus labios cepilló su oído, como su disminuidos en su lóbulo de la oreja.

Ella inclina su cabeza hacia el lado para que él pudiera tener un mejor acceso a su cuello. Su cuerpo quiso su toque, su beso.

Sus labios rozan el omóplato en su piel, pero él no vaya a pleno sobre el beso. La pasión estaba empezando a convertirse en todos consumiendo. Ella podía sentir ella patina y con la esperanza de que Thomas sería el uno para cogerla.

Cuando la música se paró, ninguno de ellos quería dejar ir de uno a otro. Lila apenas podía respirar. Y ella no quiere. Ella quería quedarse embelesada por la pasión mientras pudo. Fue tonificante como pulsaba a través de sus venas. Estar en los brazos de los flejes conscripto hizo tomar vacaciones de sus sentidos. No era algo que había sucedido a su frecuencia. Sólo una vez que ella podía recordar, y esa situación terminó en angustia.

La música se remonta a un up-tempo flujo y Thomas les llevó de vuelta a la tabla. El terreno que les habían dado a sentarse estaba en una esquina donde podían sentarse todos a sí mismos y no ser  perturbado.

Había dos sillas, pero la pareja se deslizó en el stand de SEAT para que pudieran sentarse uno junto al otro. La camarera trajo sus bebidas y ellos cozied hasta uno junto al otro. Lila encontró dificultades para mantener sus manos fuera de Thomas. Y asimismo, Thomas encontró dificultades para mantener sus manos a sí mismo. Estaba seguro de que él pensó que él tenía que ser un caballero, pero ella lo quería saber que ella estaba bien con él, no ser un caballero en este caso. Lila quería sentir sus manos por todo; ella lo quería para enfriar los incendios que no se quema dentro.

Bebió su bebida, el deseo latente entre dos de ellos. Ella tomó el liderato y degustar su bebida, esperando que el alcohol le ayudaría a dar sentido a la situación en la que ambos se encontraron.

Thomas terminó su bebida, colocando el vaso sobre la mesa. La música estaba latiendo, la gente bailaba alrededor de ellas, sin embargo, no se sentía a Lila como todo el tiempo y el espacio se había parado en torno a ellos. No había pasado desapercibido por ella que todos los de la mujer en el lugar había  sido echar una mirada en el hermoso, resistente soldado. Pero él estaba haciendo dolorosamente claro a los demás que sólo tenía ojos para una mujer. Lila. Él tomó su copa de su mano, la puso sobre la mesa junto a su copa y luego deslizó su cuerpo cerca de la suya.

Su beso fue exactamente lo que ella quería que fuera.

El fuego.

Pasión.

Lila fue emocionante cuando se deslizó sus brazos alrededor de ella, acariciando con ella y no dejarla pasar.

"Ahora no puede entender lo que está sucediendo, Lila?".

Ella asintió con la cabeza, incapaz de hablar mientras ella se deleitaba en la luminiscencia residual de su beso. De repente, su corazón comenzó a racing. Si un beso podría girar su mundo al revés, ¿qué pasaría si algo iba más allá?

"Quédate conmigo, Lila".

"Okay. Lo haré."

No estaba seguro de lo que ella acababa de firmar, pero estar con Thomas había convencido a ella que estaba bien simplemente ir  con el flujo.

Capítulo 4

El viaje en tren a casa fue tensa. Se dieron cuenta de que estaban en público y su muestra de afecto sólo podía ir pero hasta ahora. Pero ella había accedido a pasar la noche con Thomas y ella no iba a volver a su palabra.

Lila liderado el camino a su habitación y apenas podía abrir la puerta sin enredarse. Sus labios tocaron el suyo y ella al instante sucumbió a su toque. Que entraba por la puerta, Él empujó la espalda contra la pared, cubriendo Lila con besos. Hizo exactamente lo que ella quería, sin preguntar siquiera, tiró las cualidades gentlemanly aparte y se fue para lo que él quería.

"Quiero tomarme mi tiempo con usted, Lila".

Ella quería que rogar a él para tomar su tan rápidamente que ella podía sentir cada parte de él, y él podía sentir cada parte de ella.

Como si él pudiera leer sus pensamientos, respondió. "Estoy aquí con usted toda la noche".

Esas sencillas palabras enfría su necesidad de prisa, pero no  calma la pasión que ardía dentro de ella para Thomas.

Aturdido, me confesó, "no sé por qué me siento tan mucho para usted tan rápidamente".

Thomas poco su labio, sacudiendo la cabeza. "A veces estas cosas ocurren simplemente. No sabemos por qué y no debemos pasar mucho tiempo tratando de averiguar por qué. Cuando este tipo de cosas suceda, debemos dejar que sea como sea, mi querida Lila".

Allí estaba de nuevo, su nombre goteando de la punta de la lengua. Sonar dulce y perfecto. Lila quería escucharlo decir su nombre una y otra vez.

Sus mociones fueron deliberados y sin prisas, obligando a Lila a sentirse cada movimiento. Despegando cada pieza de ropa, Thomas examinó su cuerpo, exploró todos y cada pulgada de ella. Sus brazos envuelto alrededor de ella, Thomas la llevaron a la cama, recostada su suavemente. Nunca tomar sus ojos fuera de ella, se despojó de su toda su ropa. Lila sentía como la mujer más bella del mundo con Thomas atención.

Thomas comenzó a sus pies, la plantación de besos. "Quiero besar  cada pulgada de usted." Ella intentó mantener la calma ya que los besos arrastrados hacia arriba y hacia sus terneros y luego a los muslos. Lila tembló como sus labios tocaron la suave piel de sus muslos. La oradora confía en él iría siguiente donde deseaba que él fuese más. Intentando la abrazadera los muslos juntos fue infructuosa. Thomas empujó muslos aparte, dejando que ella supiera que él no iba a dejarla suelta de su empuñadura. Él paloma entre sus muslos, nadando en el océano, dedicándose en su humedad. Lila le invitó e hizo seguro que él sabía que ella lo quería allí, en su mismo centro.

Intentando ahogar sus gritos, Lila gritado en su lugar, disfrutando de su liberación. Y Thomas no se detiene. No dejar de complacer a ella. Una vez que sabía que su cuerpo estaba listo para él, no dudó en asegurarse de que ella fue cumplida. Teniendo mucho cuidado para escuchar a su cada necesidad y deseo, Thomas fue cada bit el atento amante que Lila necesarios.

Cada vez que pedía su cuerpo, él respondió. Cada vez que él tiró de ella en acercarse, ella le permitió hacerlo. La suya fue una canción y baile todos sus propios. Sensual y sexy, lleno de pasión  y deseo. Lila nunca había sido tan consumidos en toda su vida. Incluso con su pasado, el amor, el que ya había quemado su corazón, ella no había tenido esos antojos intensos o se sintió tan satisfecho.

Era todo tan vertiginoso. Y cuando Tomás estaba dentro de ella, no fue tanto la física que la dejó mareada, es la forma en que parecía que había un túnel camino a su corazón. ¿Cómo es posible caer por alguien tan rápido? Ella tendría que tomar un tiempo para pensar que racionalmente cuando ella no estaba en la cama con él, los brazos y las piernas y los órganos envuelto alrededor de la una de la otra.

Thomas siguió a traerla al borde del orgasmo una y otra vez. Él no iba a permitir que ella sucumben a ella. En cambio, él le presentó a él y, a continuación, tira hacia atrás. Una de las burlas que hizo de ella ansía aún más por él. Mirando a los ojos, ella cayó más profunda. Podía decir que estaba disminuyendo. Lila no estaba seguro si quería hacer algo sobre eso. Quizás era justo como Thomas sugirió, que simplemente dejarlo ser como era. Saboree el tiempo que tenían juntos.

Su cuerpo envuelto alrededor suyo creó un capullo donde pudieran  vivir en su propio mundo. Era justo lo que ella quería. Siente la presión de sus finalidades, el dulce placer en su vida dentro de ella, se sentía como en el cielo, los dos de ellos juntos. Él no iba a dejarla ir. No dejaba correr desde la emoción cuando llegó a un punto de ebullición. En lugar de eso, ha guiado a lo largo de todo el proceso, a través de todos y cada trazo. A través de todos y cada ola de placer.

Finalmente lograr su sirena a su clímax, Thomas celebró su todo el camino a través, no dejar ir. No había dejar ir de ella desde que comenzaron su paseo después terminó su turno en el club. Él le había dicho a ella que él no era dejar ir y parecía que iba a mantener su palabra.

Ella quería sentir nada más que a este hombre junto a ella cuando se despertó cada mañana. Pero eran sólo de prestado y tendría que irse pronto. Sus besos le recordó que él no era el suyo para tener a largo plazo, pero que aquí y ahora en el espacio donde estaban, él era todo suyo para tomar.

Capítulo 5

"Qué hora es?".

Lila apenas podía abrir sus ojos mientras se volvía más y más profundo horadada bajo las cobijas.

Thomas yacía allí junto a ella. Él alcanzó a la mesita de noche y miró en su reloj. "Es casi las siete de la mañana. ¿usted dormir bien?".

Desde la maquiavélica sonrisa en su rostro y su Ceja levantada, ella sabía exactamente de lo que habla.

"Yo lo hice", le respondió, no pudo evitar una sonrisa.

"Bueno. "Venid a mí".

Su No-do armas eran acogedores como ella se acercaba cada vez más a él. Thomas puso su cabeza sobre su pecho. Él comenzó a trazo suavemente su cabello mientras ella fingered etiquetas la plata que colgaba de su cuello.

"un triste recordatorio de su propia mortalidad".

"No digas eso, Thomas".

"Es verdad. Yo soy un soldado. Yo sé lo que estoy mirando cada vez que mi empresa y me muevo alrededor. He venido para hacerte con él".

Lila suspiró. "Quiero que sepan que nunca he conseguido esta cerca a alguien tan rápido. No me esperaba cosas para ser como este".

Besó su frente. "Yo sé. No me esperaba esto tampoco".

Que sly grin de nuevo con sus ojos brillantes. Se hacía casi imposible para ella para rechazar cualquier cosa que iba a pedir de ella. Ella quería estar con él a cualquier costo y no estaba seguro de por qué.

"El corazón quiere lo que quiere. Ese simple hecho puede ser denegada".

Él apretó su cuerpo cerca de la suya. "Mi querido, Lila. ¿Por qué quiero negarlo?".

Su corazón estaba racing, probablemente intentando overtalk librar su mente y sus sentidos de la capacidad para pensar racionalmente.

"No quiero negar mis sentimientos para usted, Lila. Te quiero. Es una cosa maravillosa." sus dedos remontar sus hermosas curvas,  teniendo en todas sus voluptuousness.

"qué puede desear con una mujer como yo?".

"¿Qué significa una mujer como usted?".

"Quiero decir, obviamente estoy mayores que tú. Y bueno, nos vienen de dos diferentes aspectos de la vida." Ella sostenía su mano hasta su, haciendo evidente lo que estaba hablando.

"Lila, estoy veinticinco. No puede ser mucho mayor. Y esto", sostuvo sus manos más arriba para que ella pueda ver claramente. "Esto no me molesta en absoluto".

"Estoy un poco mayores de veinticinco, que sabe".

"¿Por qué es que le molesta?".

Ella sacudió la cabeza. "No estoy seguro de por qué".

"Así podrá usted decirme cuántos años estás?" preguntó con una carcajada.

Lila le swatted juguetonamente en el brazo. "No, en absoluto. Una mujer nunca dice a su edad".

"Está bien. Muy bien. No voy a volver a preguntar. Pero, por favor, sepa, Lila. Ninguna de estas cosas son importantes para mí. Lo que importa es tu corazón".

"Y, ¿cómo usted sabe algo acerca de mi corazón?".

"Me senté durante varias noches y escuchado a verter su corazón en el escenario. Y me acaba de hacer el amor para usted, aprendido cada cosa acerca de su cuerpo y de lo que le gusta. Si no sé su corazón íntimamente por ahora, nunca lo haré".

Ella cerró los ojos. ¿Cómo fue que este hombre podría decir todas las cosas correctas?

"Pero no sabemos realmente el uno al otro, Thomas".

"Lila," él inclina su rostro hacia arriba, de modo que podían ver el uno al otro a los ojos.

              "La gente puede estar juntos durante décadas y nunca sabe uno del otro. ¿Por qué crees que el tiempo tiene algo que ver con el amor y sabiendo que alguien tiene en su corazón?".

Él cogía su mano en la suya. "Que no tenga ningún sentido para usted?".

              "Nada de eso tiene sentido para mí, Tomás. Quiero decir, justo ayer fueron este guapo desconocido en el club. Ahora, tú eres mi amante, despertando junto a mí en mi cama y estamos hablando  sobre el significado del amor. ¿Cómo puedo envolver mi mente alrededor de todo eso?".

"Puedo decirte algo?", preguntó.

"Sin duda".

"No he tenido esa despreocupación acerca del amor antes de que yo alistado. Siempre he sido el tipo de amor duro, pero nunca el uno para tomar el control de mis emociones y necesariamente ir a la mujer que quería. Yo estaba en el amor con una mujer joven y deje que su derecho de deslizamiento a través de mis dedos. Que me deje ir a mí, y afloró dentro de mí. Cuando yo alistado, me di cuenta de lo fugaz que es la vida. Así que decidí no dejo que mis emociones dar lo mejor de mí y retenerme de estar abierta al amor".

"Quiero que me sentí de la misma manera sobre el amor".

"Créeme. Que haces. Usted simplemente no quieren lastimarse de nuevo".

De alguna manera tenía una manera de saber lo que ella estaba pensando y sintiendo sin ella incluso tener que explicarlo a él.

"No puede haber amor si usted vive la vida tiene miedo de ser lastimado, Lila. Simplemente no funciona de esa manera".

"Entonces lo que estamos diciendo es que usted tiene que tomar un riesgo".

"Exactamente. Asumir el riesgo. Merece la pena".

"y en esta situación, nuestra situación, ¿qué haría?".

"¿Quieres decir, ¿qué quiero hacer?".

"Sí, Thomas. ¿Qué desea hacer?".

"Quiero que consideremos lo que significa estar juntos. En esta vida, esta vida fugaz. ¿Qué significa realmente para tomar un riesgo y salga por la cornisa y sujete el amor que está justo en frente de usted?".

"Deseo que yo sabía que la respuesta a eso".

Su beso fue cálido en su mano. "Lila, usted ya sabe la respuesta. No existe tal cosa como la confusión. Usted acaba de combates cuando usted ya sabe lo que quiere hacer".

Asfixiado con sus besos, Lila fue superada con las emociones.

"Todo lo que tienes que hacer es decirme lo que usted desea, Lila".

Ella le miró en sus ojos marrones, "quiero estar contigo".

Other books

Brass in Pocket by Jeff Mariotte
The Black Planet by J. W. Murison
Nurse for the Doctor by Averil Ives
The Moon Dwellers by Estes, David
The Shards of Heaven by Michael Livingston
Scum by James Dekker
To Siberia by Per Petterson