ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (31 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
9.91Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Un plan especial?" Roy se frota los ojos, mientras Eveline saltó de la cama. "Qué vamos a hacer?".

"Bueno, ustedes saben que es Navidad la próxima semana, ¿verdad?" pregunta jubilantly. 

"Sí, la Navidad!" El niño saltó de alegría. 

"Tenemos que preparar la casa para una fiesta, ¿no es así?".

"Sí, lo hacemos!" acordaron por unanimidad. 

"y tenemos un presente muy especial para papá", añadió misteriosamente. 

"Realmente? ¿Qué es? ¿Qué es?". 

Ella no podía contener su alegría, incluso si ella quería. "Un poco de birdie me dijo que vamos a tener un nuevo bebé. ¿Qué te parece?" Ella pidió a los niños. 

"Un bebé?" Eveline gritó. "Un bebé de nuestra propia?" preguntó Roy. Comenzaron a bailar juntos, como un poco loco par de divertidos monos.

"Sí, un bebé de nuestra propia." Ruby sonrió, mientras observaba a los niños toman en las noticias. "Pero es una sorpresa, y no podemos decirle a Papá antes de Navidad, ¿ comprenden? No un peep!" ella presionaba su dedo contra sus labios, enfatizando el secreto. 

"Sí, shh!" Los niños repite su acción, al unísono. "No vamos a decir. Prometemos!". 

"Sé que no será así. Es precisamente por eso que me decidí a decirle en primer lugar. Es una pieza muy importante de las noticias, y quería que los tres de nosotros para revelar a su padre juntos." Ella sonrió. 

Ambos Eveline y Roy sentía como adultos importantes que ahora tenía una tarea aún más importante en sus manos. 

Para los próximos días, tres de ellos tenían un tiempo alegre buena decoración de sus habitaciones y no sólo la casa sino también todo el rancho. Todos los animales tenían que saber que la Navidad se acercaba, y sus casas, establos, graneros tuvo que ser decorado. El espíritu de la Navidad estaba en el aire, y todo el mundo se sintió alegre y feliz. 

Durante la cena de Navidad, todo el mundo parecía relajado y jovial. Incluso el propio Bronson fue más locuaz. Se reía mucho más de lo habitual y, en general, parecía tener un gran tiempo con su familia. Ruby sentía lo mismo. Ahora lo único que esperaba era que la noticia de su hijo juntos le darían más felicidad en este maravilloso día. 

Cuando terminaron de cenar y se sentaron alrededor del árbol de Navidad, Bronson anunció que iba a ser la lectura de un cuento a todo el mundo. Los niños se reunieron alrededor, sabiendo lo que esto era una delicia, y Ruby era igualmente ansiosos de participar. Cozied juntos, escucharon a Bronson leer la historia de un niño perdido que, a través de dificultades y a pesar de todos los obstáculos, logró volver a su familia y vivir su propia feliz siempre después. 

De repente, el niño saltó. 

"Ruby, Ruby, podemos decirle ahora? Podemos? Podemos?" me pregunté. 

Bronson miraba con asombro. No tenía idea de lo que estaba pasando y lo que esto era algo, pero obviamente era algo de suma importancia, ya que sus niños no suelen tener este entusiasmado con algo. 

Ruby pensó un rato, disfrutando de la mirada de perplejidad en Bronson del rostro, pero al final, ella decidió no poner a él a través de esta incómoda situación más. 

"Todo bien entonces, dígale a su padre." Ella sonrió a ellos. 

"Papá", Eveline iniciado. "Tiene una sorpresa de Navidad muy Especial", dijo. 

"Es realmente para todos nosotros, no sólo para usted", Roy añadió, como Ruby sólo miraba con el corazón lleno de calidez y amor. 

"Un regalo especial? Me pregunto qué podría ser!" Bronson estaba ansioso por jugar su juego, y fue uno de los lugares más dulces Ruby jamás vió: un padre y sus dos hijos a punto de revelar un secreto que podría cambiar sus vidas para siempre. 

"Es alguien que vienen de visita?" Él trató de adivinar, intencionalmente, haciendo sus suposiciones tontas. "Estamos yendo a algún lugar?".

"¡No!", ambos niños fueron rodando por el suelo, riendo. "Él no puede adivinar!". 

"Todo derecho, los niños, no le dicen. Estoy seguro de que él estará agradecido, a saber," dice Ruby. 

"Papi, vamos a tener un bebé!" El niño saltó de alegría. 

Bronson observó estupefacto. No tenía idea de cómo reaccionar. En un esfuerzo por comprobar si esta información era realmente la verdad o no, él simplemente miraban sin comprender en Ruby. 

Ruby se sonrojó y bajó la mirada. Eso era exactamente cuando él sabía. 

"Vamos a tener un bebé!" Él levantó tanto a sus hijos en el aire, y empezaron a bailar juntos a sólo música que escucharon. Ruby's ojos teared. 

"Creo que es el momento de una gran celebración para dar la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia. ¿No lo cree?", dijo Bronson. Los niños estuvieron de acuerdo. 

Una vez que él les liberó de su amorosa grasp, él se acercó a Ruby y la besó suavemente en la frente. 

"Este es el mejor regalo de Navidad cada vez", le susurró en su oído. Ella cayó en sus brazos y sintió como si la calidez que emana de su cuerpo se derretiría ella. 

Por primera vez desde que se mudó aquí, ya que se embarcó en esta nueva aventura, se sintió verdaderamente feliz y verdaderamente bendecidos con Bronson Vaughn's esposa. 

El final

Eternamente Tuya

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo

 

 

Por: Caroline West 

Capítulo uno

 

Una ligera brisa soplaba fuera del Lake Michigan como Caroline O'Leary (sin relación con la mujer con la tristemente célebre vaca, como su padre siempre le gustaba decirle a la gente) caminó a lo largo de la orilla con su mejor amigo, Annette. Las niñas se habían vinculado las armas y mantiene su cabeza inclinada, compartiendo secretos para la totalidad de la caminata. Encontraron que la postura mantenido inoportuna anticipos de pretendientes a raya, y que era importante para ellos, ya que a menudo eran objetos de adulación de hombres jóvenes esperando para acercarse a sus familias' fortunas.

"Mi padre me quiere casarse en el plazo de un año", Caroline confiadas.

Annette's ojos desencajados. "No sabía decir que realmente?".

Caroline suspiró. "No, no exactamente. Yo podría haber estado escuchando en la puerta mientras estaba hablando con mi madre. Pero, en mi defensa, tengo todo el derecho de espiar. Es mi vida. No, lo que dijo fue que él me hayan casarse dentro de un mes si el derecho ofrecen vino".

"Y ¿qué decir de su madre?" preguntó Annette.

A finales de mayo el sol calienta las chicas como se detuvo junto a un tramo del parque para contemplar los barcos que entran en los muelles más abajo en la orilla. Caroline ajustó su sombrero como Ella suspiró. "Ella le dijo a no ser demasiado apresurado, que mi matrimonio era una buena oportunidad de fusión".

Annette se rió. "No es que apenas la manera que usted desea pasar el resto de tu vida? Como una adquisición o un medio de expansión del negocio de tu padre?".

"¿Qué?" preguntó Caroline. "Lo que hace tu padre ha planeado para ti?".

Con un rollo de sus ojos, Annette vinculado su brazo hacia atrás a través de Caroline y tiró su avance. Como ellos comenzaron a caminar de nuevo, ella dijo, "Sabes que estoy prometida a Ethan Fairbanks. Hemos sido prometida desde que éramos bebés, aunque he oído que viajó al oeste el año pasado para tener alguna gran aventura. No importa si me encuentro a nadie. Simplemente no tengo una elección".

"y usted está bien con eso?" preguntó Caroline, su bonita arco rojo de un fruncir la boca en un fruncir el ceño. La forma Annette describió su futuro hecho Caroline sentirse vacía y el corazón enfermo de su amigo. No importa que su propio padre había el mismo futuro en mente. Caroline todavía creía que tenía que tomar una decisión.

Annette se encogieron de hombros. "Me gusta Ethan, y creo que vamos a tener una buena vida juntos. Además, no es como que nos casamos de mañana. Tengo un montón de tiempo antes tengo que empezar a esa parte de mi vida".

Los amigos anduvieron en silencio por un rato, Caroline pensando qué Annette había dicho. Ella sabía que sólo porque era su amigo de la verdad que no significa que se aplican a ella. Dios tenía planes diferentes para cada persona. Eso fue lo que su pastor dice siempre de todos modos. 

Caroline tuvo fe en que el Señor tenía un plan para ella, y ella necesitaba rezar para que ella pudiera seguir su camino. Ella tuvo que admitir, sin embargo, que ella no siempre se sienten como ella sabía lo que eso significaba. A veces sus oraciones sentía hueco y egoístas. 

"Oh, mira, el pastor John Danforth y su esposa. Let's go decir hola," dijo Annette, irrumpiendo en los pensamientos de Caroline.

El pastor y su esposa caminaban hacia ellos, y no tardará mucho en llegar a las niñas. La Sra. Danforth sonrió calurosamente como las chicas se acercó. "¿Cómo estás niñas en este buen día?" Ella les pidió.

"Bien, gracias", dice Caroline.

"Estábamos disfrutando de la fina el clima de primavera", Annette añadido.

Ellos conversaron durante unos minutos sobre la preciosa cálida que venía teniendo, cuando el pastor John Danforth rompió en. "Caroline", dijo, "tu padre dejó a chatear conmigo el otro día. Quería saber si yo sabía todas las jóvenes que podría ser un buen partido para usted".

Caroline no podría ayudar como su mandíbula vino lisiado. Generalmente el pastor mantiene las cosas para sí mismo, incluso cuando le rogó a compartir información, pero cuando vio la mirada intercambió con su esposa, ella sabía que ya había dado algunas sugerencias para su padre. Su corazón se hundió en el hoyo de su estómago.

"Perdón, Pastor John Danforth, no quiero ser grosero, pero no me quiero casar con cualquiera de los hombres de mi padre piensa que sería adecuado para mí. No me refiero a hablar en contra de él, pero él me quiere wed para lo que el matrimonio puede hacer por nuestro nombre de familia, de nuestra riqueza, pero yo … Me quiero casar por amor", Caroline dijo, apenas se atreve a creer que ella había sido tan valiente. A su lado, Annette fue apenas con sus golpes. 

Un ceño parpadea en el rostro del pastor, pero luego la Sra. Danforth apretó el brazo de su marido, y su expresión cambió. "Usted sabe, yo no interferirán en los asuntos de su familia, pero recibí una carta de un conocido que viajó al oeste el año pasado. Se radicó en el territorio de Dakota Dakota del Sur ahora. Él busca una esposa. Si lo deseas, te daré la carta, y usted puede mantener correspondencia con él".

Las palabras del pastor intrigado Caroline. No estaba seguro de qué decir al principio, pero un impulso, casi como si ella fue motivada por una fuerza superior, le hizo decir: "Sí, gracias. No puede doler al escribir una carta, ¿verdad?"

"Creo que todavía tengo en mi bolsillo aquí", dijo el pastor John Danforth, produciendo un sobre de su túnica. Se le ha entregado a ella y, a continuación, él y su esposa pujar las chicas de despedida. 

Después de haber caminado lejos, Annette acudió a Caroline, la mirada de incredulidad aún grabada en su rostro. "Es usted realmente va a escribir a un extraño que está buscando una esposa? Usted sabe que su padre va a tener un ajuste, si se descubre. Esperar, es por eso que estás haciendo? Sólo para agitar el bote?".

Caroline sacudió la cabeza. "No sé por qué tomó la carta, pero ¿sabes qué? Voy a responderla. Y en cualquier caso, voy a dejarlo en las manos de Dios".

Capítulo 2

 

La carta estaba sentado en la mesa de entrada cuando ella volvió de su visita por la tarde. La emoción de un disparo en el pecho cuando se dio cuenta de que el sobre se dirigió a ella. Tan pronto como pudo, Ella agarró la carta y se deslizó en la cintura de la falda. Ella no estaba seguro si alguien más había visto en la familia, y estaba seguro de que ella no quería que ninguno de ellos para saber lo que estaba haciendo no sólo todavía-y especialmente a su padre. Él todavía quería casarse con ella al mejor postor, quien podría hacer más por sus intereses comerciales.

Glancing alrededor para asegurarse de que nadie en su familia era de alrededor todavía, Caroline caminó hacia la cocina. Eleanor, la camarera de abajo, y Edna, el cocinero, estaban sentados a la mesa conversando cuando Caroline barrió en y se dirigió directamente para el tarro de las galletas.

"Ahora no te vayas malograr su cena", Edna dijo en su espeso acento irlandés. 

Caroline grinned, sintiéndose como un 10-año-viejo de nuevo, no su madurez de 18 años. "Yo podía comer una docena de tus cookies, pero todavía quiere comer cada bocado de la cena", dijo.

Ella agarró otra cookie antes de que ella se dirigieron hacia las escaleras traseras. Su padre siempre estaba diciéndole que sólo los sirvientes utilizada la espalda escaleras, pero Caroline no le importaba. Todo lo que sabía era que necesitaba para evitar la exposición de su familia a toda costa en ese momento. Ella sabía que estaba siendo un poco melodramático, pero ella quería leer esta carta. Si ella tenía razón acerca de su instinto de la carta original, entonces este hombre, Elliot, podría ser su solución al problema de estar casado fuera como un activo. 

Ansiosamente, Caroline cayó en su asiento de ventana y arrancó la carta. La escritura a mano era desapareció, como si se ha mojado en su recorrido, pero todavía lo podía hacer las pequeñas, estrechas palabras. 

Queridos Caroline, 

Me alegró oír de usted. Esto se siente poderoso incómodos, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para decirles todo acerca de mí. Yo vivo en la pradera al este de las Colinas Negras de Dakota del Sur. ¿Alguna vez has oído hablar de las Colinas Negras de Dakota del Sur o? Esa es una pregunta tonta, supongo. Usted es obviamente un joven bien educada, pero con Dakota del Sur que acaba de convertirse en un estado, en noviembre pasado, no estaba seguro de si o no usted estaría familiarizado con este lugar. 

Es hermoso aquí. Esa es la única manera en que puedo explicar este lugar donde yo vivo. Mi cabaña está en el borde de una ciudad llamada Rapid City. Yo trabajo para el periódico aquí, cubriendo todo tipo de asuntos y negocios de la ciudad. Usted mencionó que su padre es un banquero en Chicago. Que debe ser un trabajo duro. Mina es emocionante, y me encanta escribir historias que informar y deleitar a la gente aquí. 

Estoy seguro de que Chicago es muy diferente a cualquier cosa que usted encontrará aquí. No dejes que te engañe el nombre. Rapid City no es una verdadera ciudad. Todavía no de todos modos. Espero que algún día será un bullicioso centro urbano, pero por ahora, tiene las comodidades de cualquier ciudad de buen tamaño. Aunque las cosas son todavía salvajes aquí en muchos aspectos, donde yo vivo, siente mucho al igual que los otros lugares que he vivido en mi vida, aunque más pequeños y más amigable. 

Supongo que debería contarles un poco más sobre mí que yo hice en esa primera carta. Yo crecí en San Luis, la mayor de 10 hermanos y hermanas. Mi padre poseía un almacén de ramos generales, y yo crecí escuchando hablar de política y chismes. Cuando tenía 16 años, mi hermano mayor decidió dirigirse hacia el oeste, y yo fui con él. Tenemos toda la manera a las Black Hills, antes de que se nos acabó el dinero. 

Martin decidió que necesitábamos para llevar a cabo una reclamación de oro. Durante casi un año hemos gastado cada día panorámica en el arroyo y dormir en nuestra pequeña de magro. El invierno fue el peor. Después de la descongelación, primero me mudé a Rapid City y empezó a trabajar para el periódico.

Me decidí a escribir al Pastor John Danforth porque, aunque las Colinas Negras están prosperando, todavía no son buenos Cristianos, aquí las mujeres que estén interesadas en casarse . Esto parece avanzar, pero voy a preguntar si tiene algún interés en venir al oeste como mi esposa. Espero que podamos seguir escribiendo y llegar a conocerse unos a otros, pero me parece una buena idea para obtener la inminente pregunta fuera del camino. 

El Señor tiene un plan para cada uno de nosotros, y tengo la esperanza de que nuestros planes coincidirá . Por favor responder a la mayor brevedad posible. 

Saludos,

Elliot Reynolds

Caroline releer la Carta, comprometiendo a la memoria. Un extraño, casi un desconocido, ella hizo conocer algunos de su vida sólo había pedido que se casara con él. Entiende que no hay nada más romántico acerca de esta propuesta de lo que su padre tenía en mente para ella, pero también sabía que ella tenía el control de esta situación. 

Ella se inclinó hacia atrás contra la pared y miró a su ventana. Las yemas de los árboles habían empezado a alzar la semana pasada, y ahora los brotes verdes fueron brillantes contra el cielo azul. Desde donde ella se sentó, ella sólo podía divisar el lago en la distancia. Ella siempre había pensado que este lugar era bonito, pero ahora ella tenía curiosidad acerca de dónde vivía Elliot. 

Arruga la carta en su mano, y la oradora se pregunta qué debe hacer, cómo debe responder a Elliot. Todo lo que ella decide, ella sabía que Dios tenía grandes planes para ella, y todo iba a cambiar.

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
9.91Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Tides of Passion by Sumner, Tracy
Extrasensory by Desiree Holt
The Hummingbird by Kati Hiekkapelto
Dragons Shining by Michael Sperry
Death of a Showgirl by Tobias Jones
Presagios y grietas by Benjamín Van Ammers Velázquez