ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (28 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
4.88Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo 5

 

Nos hemos fijado la boda durante tres meses a partir de ese día. La temporada de Navidad se acerca, y aunque mi vientre creció más grande, él sólo parecía amarme más. Hemos preparado la casa para Navidad, juega con un fantasmagórico Rut como lo hicimos, aunque yo crecía más fatigado seguir mi embarazo avanzado. Empezamos a ir juntos a la iglesia, y yo crecí más inmerso en la comunidad a medida que pasaba el tiempo. Nadie parecía bat un azote en el hecho de que eran una familia de compuestos el sentido más inimaginables, y yo estaba agradecido por ello.

 Llegué a conocer a Jocelyn mejor y me di cuenta de que simplemente era una mujer muy singular, pero siempre bien intencionados. Joseph jamás ha mostrado arriba para darnos su bendición, pero entonces también se enteraron que su relación era tensa como bien…aprendí el día de nuestra boda, por qué fue, y recordé como me preparó para mi primera noche durmiendo con mi marido. 

Jocelyn fue ayudar a Olivia a trenzar mi cabello, pero me di cuenta de su inusual tranquilidad. Ella fue muy bullicioso durante todo el proceso, pero ahora ella era prácticamente invisible con su silencio. "Olivia queridos, ¿te importaría dejarnos ser mientras termino ? Tengo algunas cosas para discutir con Vanessa." dijo. 

Olivia no dudó en dejar lo que estaba haciendo y salir como fue solicitado. Cuando estábamos solos, Jocelyn terminó su trenzado y luego se coloca una mano sobre mi hombro, "Hay algunas cosas que usted debe saber acerca de Brandon. Él es realmente un buen hombre, un buen hombre, pero tiene un poco de historia, puede ver." dijo. 

Crecí nerviosa en estas palabras, "Quizá deberíamos guardar para otro momento entonces? Quizás debería decirme?" le pregunté. 

Jocelyn sacudió la cabeza, "él me preguntó. Dijo que si quería llamar a fuera de la boda antes de que sucediera que tenía todo el derecho a hacerlo. Brandon es un hombre de Dios, él es realmente. Él es un hombre decente, pero él ha cometido errores. Ruth es su hija, pero su madre era Bridget Daniels, y Brígida fue Joseph's longtime llama." explicó. 

Cuando las conexiones clic, me di cuenta de lo que estaba diciendo Jocelyn y mi corazón se hundió, "Usted no significa…?" Me preguntó en voz baja.

Jocelyn asintió con la cabeza, "tenían una relación fuera del matrimonio, y el producto era Ruth. En la primera José trató de fingir que no sucedio, que Rut era su hija. Usted ve, Joseph no era un creyente, entonces sus inhibiciones eran limitadas. Ya había dormido con Brígida, así que era perfectamente posible que el niño podría ser el suyo. Brígida no hacerlo hasta el momento del parto, sin embargo, y así José siempre ha culpado a Brandon para su muerte." Ella explicó, "Yo sé que así como la muerte de alguien que Brígida era sólo un poco freak ocurrencia. Ella nunca volvió a Joseph's sentimientos, así que supongo que golpeó un golpe aún más profunda. Brandon ha intentado su mejor arrepentirse de todo esto. Es un camino difícil para él, e incluso a través de todo esto, él ha planteado Ruth lo mejor que puede. Brígida había sido seducir a él durante meses y finalmente cedieron. Es realmente terrible, pero José encontró otra mujer y vive feliz en California. Creo Brandon merece un poco de felicidad también ahora, y Ruth se merece una madre. Él quiere levantar su en un hogar centrado alrededor del amor del Señor. Me alegro que haya encontrado." Ella dice con una sonrisa amable. 

Pensando en esa conversación me hizo sentir una mezcla de sentimientos yo no podría describir. Realmente nos una tormenta caótica cuando se ponen juntos, un verdadero escándalo, pero me di cuenta de que ese día estaba bien. Yo podría perdonarlo, y yo podría perdonarme. Yo podría incluso perdonar a Emily y Lawrence. Al final todo fue diseñado para acabar de esta manera. No habría un fin a menos que hicimos uno, y Dios les mira en nuestra unión mientras observaba esos errores en nuestro pasado nos hacen más fuertes siervos. 

Yo llevaba un negligee ahora, esperando que venga en lo que yo podía sorprenderle con mi pantalla más audaces. Esta sería la primera vez que él habría visto a mí tan desnudas, y yo estaba nervioso. 

A diferencia de Connecticut, sin nieve cayeron en Texas. Es seco y templado, y los días parecen más cortos. Mientras yo estaba viendo a nuestro Señor en el trabajo, he oído la puerta abierta. Es Brandon, y él vino dentro de vestido en un manto. 

Tuve que admitir que era muy guapo de esa manera. He admirado su cuerpo, y que parecía tan nervioso como yo. Ambos nos dio a cada uno de los demás una débil sonrisa antes de dejar nuestras risas nerviosas, pero me di cuenta de Brandon los ojos sobre mi traza la figura femenina, y se acercó a mí como él me tiró cerca. "Por primera vez, puedo estar con la mujer que me hace sentir verdaderamente cerca. Yo nunca he esperado a enamorarse tan rápidamente, pero aquí estoy." Dijo con una luz reír, "Te ves hermosa por el camino". 

Y tú eres muy guapo…Puedo hacerle una pregunta Brandon?". 

"Sin duda".

"Por qué una novia pedido por correo? ¿Por qué no una mujer aquí? ¿Por qué llevarme, alguien que tiene mucho equipaje?". 

"Porque ¿Por qué habría alguien sin un sentido de entendimiento saben a lo que me había pasado? He cometido errores, rompió el corazón de mi hermano…dio vida a mi hija, pero despojado de su madre. Me cayó en pecado, y yo vivimos cada día llevar esa carga. En un sermón un día, nuestro pastor hizo un buen punto sin embargo. Él dice que no podemos pasar con Dios a menos que aprendamos a perdonar a nosotros mismos. Sólo puedo recoger los pedazos y avanzar a partir de aquí. Ruth merece una madre, y me merecía el amor…lo hizo demasiado, y es por eso que estamos aquí juntos ahora". 

Yo lo tuvo cerca, "Brandon usted está absolutamente en lo cierto." me dijo suavemente. 

Me abrazó a él todavía más estrictos y besó justo detrás de mi oído, "Cuando te vi caminar por ese pasillo, Yo sabía que había hecho lo correcto". 

Estuvimos así durante bastante tiempo, disfrutando de un abrazo. No hicimos el amor por miedo a que nos podría perjudicar al bebé, así que nuestros cuerpos están cerca uno del otro, por primera vez, fue la sensación de que disfrutamos esa noche. 

Antes de la primavera podrían gracia Texas, Lilly Anne Hynes nació, y he visto como ella se aferraban a mí por qué alimento yo le podía ofrecer. Tenía mis ojos, y mientras su padre's fueron innegables en su pequeña cara, todo lo que vi fue el amor. Brandon parecía sentir lo mismo, y él miró a su asombrada. "Ella es muy hermosa Vanessa…", dijo, "creo que elegimos bien su nombre".

"Como yo." me dijo con una sonrisa brillante. Miré sus ojos estudio mío, y Oliva llegó con un paño y agua fresca para mí. 

"Ella es verdaderamente hermoso…Lilly Anne Hynes…ese precioso nombre demasiado." Ella dijo en admiración. 

Brandon se dirigió a ella y asintió con la cabeza, "Ella va a ser la luz de la vida de Rut, ¿no crees?", le pregunté. 

"¡Sí! Ruth va a su amor a la muerte. Ciertamente Dios es bueno, y ambos son muy bendecido." Ella dijo que ella se retuerce el trapo y empezó a limpiar suavemente mi cuello y la frente. "Sólo puedo imaginar lo que el día será como para mí…" dice dreamily Olivia. 

I giggled, "Oh Olivia…todavía tienes mucho más tiempo antes de que usted debe estar pensando en cosas como esa. Estás a solo 17." Yo dije chidingly. 

"Quizás, pero siempre he querido una familia. Supongo que porque yo nunca realmente tenía uno…" dijo ella mirando pensativo. 

Me frunció el ceño un poco, "a veces es la forma de las cosas, pero le aseguro que son atendidos." me dijo. 

Olivia parecía agradecido, pero poco después del intercambio de palabras, alguien estaba llamando a mi puerta. Olivia eludió a responderla, pero en vez de darle la bienvenida a los huéspedes en el interior, ella salió. Me levanté mis cejas en confusión. Lo que hizo ella significaba el invitado normalmente no se celebra en el interior, y me temía lo peor. 

Después de un momento, ella caminó de vuelta. "Usted tiene un invitado especial." Dijo buscando un poco preocupado. 

"Bien, dime quién es." Me preguntó curiosamente. 

"Emily". 

Me congelé, no sabiendo cómo tomar esa noticia. "Deje que su interior." Finalmente me instó a como yo se inclinó a mirar. 

Olivia abrió la puerta, y bastante seguro que Emily estaba allí de pie, tan radiantes como siempre. Ella miró alrededor de la habitación, mirando a Brandon, luego a mí, y finalmente sus ojos descansaban sobre Lilly. "Ella es hermosa Vanessa." Dijo mirando hacia mí con una sonrisa. 

No me sonríe de nuevo en respuesta. Yo estaba tratando de encontrar la totalidad de la energía que Dios me había dado para perdonar y recordar lo que yo había prometido hacer antes un wobbly grin embellecido mis propias características, "Gracias a Emily. ¿Qué te trae aquí?" le pregunté.

"disculpas". 

Brandon miraba entre yo y Emily, "creo que voy a dejar de ser damas. Volveré en una vez que termines." dijo amablemente a Emily, asintiendo con la cabeza y besar mis labios. Dejó Emily y yo solo.

"No hay nada que disculparse…".

"Sí hay". Ella me interrumpió. 

Cerré mi boca por un momento para permitir que su tiempo para hablar de su mente. 

"Yo dormí con Lawrence. Se quejó de que su matrimonio estaba creciendo rancios y fue agotando las opciones con Cómo mantener juntos. Dijo que estaba tomando demasiado tiempo a intentar para un bebé, pero él estaba demasiado avergonzado para admitir que podría ser su propia culpa." Dijo mirando triste, "Él me pidió que le ayudan a conseguir su chispa. En un primer momento me he negado, pero empecé a tener envidia. No he sido casada todavía, o incluso cortejada. Estoy más preocupado acerca de la posición de mi padre. Todo el mundo tiene miedo a la fecha me." explicó. 

Me sonrió suavemente en ella, "Emily, ya me di cuenta cuando vi el papel. Sobre todo, en la infidelidad, en la calumnia, yo diría que está bien. Dios le ha perdonado, y que me perdone por mi amargura. No te quiero asumir ese lamento más. Además, Lawrence era correcta. Teníamos poco en común, y fue más bien una maniobra política que otra cosa." Me explicó. 

Emily parecía agradecido. "Gracias a Vanessa. Sólo deseo que yo podría haber sido mayor, pero tienes razón." dijo suavemente. "Siento haber molestado a usted en este momento, pero quiero preguntar… ¿Puedo visitar con el bebé?" pregunta curiosa. 

Yo no la disminución de ella, y pasamos mucho tiempo discutiendo la forma de las cosas. Antes de que ella partiera para el día, ella se comprometió a limpiar mi nombre en Connecticut. 

Por la noche, estaba viendo Lilly dormía plácidamente en su cuna, y he descansado por primera vez todo el día desde que había nacido. Brandon entró en la habitación, la feliz expresión en su rostro ahora vieja y gastada. "Supongo que sólo nosotros para el resto de la noche.", dijo, "Sólo me gustaría que pudiéramos permitir Ruth en verlo ahora. Ella suplicó durante todo el día, ustedes saben".

"Después de que el bebé haya descansado durante los primeros días, ella puede entrar. El doctor dice que puede ser incluso antes de que lo sano con ella resultó ser. Yo estaba pasmado." He admitido. 

Subió a la cama junto a mí, envolver suavemente sus brazos alrededor de mi parte media y atrayéndome cerca. "Creo que realmente suerte cuando has contestado mi anuncio." Dijo tranquilamente.

Me tomó de la mano en la mía, y nos besó una vez más bajo la decoloración resplandor de la lámpara de aceite. Sus manos entrelazadas en la mina, y nuestro amor sólo comenzó a crecer aún más fuertes. 

Nunca pensé que podría satisfacer a un hombre como Brandon, o tener mi vida. Sólo pude ver nosotros creciendo juntos, a pesar de los pasados venimos.

El final

Bronson's novia

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo Romance

 

 

 

Por: Richard Christian

 

Es sólo unos días antes de Navidad, y la hermosa Ruby Kelsey estaba sentada en su excesivamente decorado salón acompañado por algunos de sus más cercanos amigos: Eudora Billings, casarse con Anne Thatcher y Rosalie a sabiendas. Estas cuatro mujeres jóvenes con los ojos brillantes, habían sido amigos desde la primera pisando el pie en esta tierra. Sus familias estaban estrechamente relacionadas en un círculo social que rara vez permitía a cualquier recién llegados o extraños en ella, especialmente aquellos que no tienen los medios financieros para el sostenimiento de sus conocidos en ese entorno. 

Eudora, Mary Anne y Rosalía todos parecían estar perfectamente contenido en este mundo poco seguro de lo suyo, asistiendo a cenas en sus mejores ropas, habiendo 4 o'clock tea el uno con el otro, cada día y disfrutando de la empresa supervisada de apuestos muchachos que cuelga en cada una de sus palabras. En esta ocasión , las cuatro mujeres fueron charlando sobre el último chisme de la ciudad: que uno de sus conocidos había gastado el menos atractivo vestido en la última bola social que lucky joven se deciden a Grace con su atención por última vez. Cada ahora y entonces, una bulliciosa risas surgió de la habitación en la planta baja, lo que hizo que el rodillo de limpieza los ojos cada vez que ella pasó por las puertas cerradas de llevar ropa fresca. 

Aún así, era evidente que Ruby no ha tenido tanta diversión en este soirée como normalmente hacía, y era Eudora quién fue el primero en señalarlo a ella. 

"Por qué, Ruby? ¿Cuál es el problema con usted hoy?" Las otras chicas mire en su dirección. "Usted no parecen estar disfrutando con nosotros más?" Sólo una parte de esa declaración estaba destinado a ser tomado como una broma, y Ruby sentía que había perjudicado a sus amigos los sentimientos sin sentido.

"Eudora, queridos, ustedes saben que es, sin duda, no es verdad." Ruby trató de pensar en una razón plausible para su falta de costumbre en vigor girlish exteriores. Sí, es cierto que hubo algo en su mente, pero ella no estaba muy seguro de que cualquiera de ellas pueda entenderla, al menos no en este momento. "Es simplemente que no he tenido una buena noche de sueño la noche anterior, y me siento algo cansado. Eso es todo, lo juro." Ella sonrió a todos reconfortantemente, y parecía haber aplacado su innata curiosidad femenina. 

El resto de la tarde pasó por en agradables conversaciones acerca de los asuntos habituales de las mujeres jóvenes como ellos mismos, y entonces ya era hora de que todos ellos regresen a sus respectivos hogares. Esa misma noche durante la cena, Ruby sabía que si alguien podía entender lo que estaba sintiendo, lo que estaba pasando y cómo hacerlo mejor, era su padre. 

"Ruby, queridos, ¿cuál es el problema? Usted ha sido refunfuñar como un niño perjudicada en el último par de días", decía su padre de repente, haciendo una pausa entre dos bocados de pato asado. Él era un hombre corpulento, cuya apariencia exigieron respeto e inmediata entrega de autoridad. Pero él sabía cómo utilizarlo para su ventaja, sin dañar a nadie en el proceso, y esta era la razón por la cual él era el más amado y juez de confianza en todo el condado, con gente que viaja desde millas alrededor de presentar su caso en la corte. 

Como cualquier padre bondadoso, supo que su hija hasta el mismo núcleo. Él podía adivinar, con un grado razonable de certeza, cuando ella era refunfuñar por simplemente no consigue su camino y cuando ella estaba agobiada por algo que ella aún no sabía expresar con palabras. 

Ruby sólo miraba su plato y trató de separar el puré de papas de los guisantes que estaban funcionando sin apretar. Su pato estaba intacta, como la salsa de arándano, que ella usualmente comía con gran deleite, y esto fue exactamente por qué se había hecho especialmente para ella. 

"Todo está bien, tarta de cerezas?", dejó de comer y miró en espera de su apertura finalmente. Él había estado dando vueltas en torno a ella, estos últimos días, de no querer la forzó a hacer nada, golpeando alrededor del bush como sólo un padre puede del paciente, pero esto era más de lo que podía tomar. "me hablan. Usted sabe que lo que sea podemos hacerlo bien juntos." Él sonrió comfortingly. 

Ruby sólo entonces comprendió cuánto su comportamiento estaba perjudicando a su padre, y sabía que tenía que salir con él, no importa qué. 

"No sé cómo expresar lo mismo, Padre. Simplemente no siento emoción más. Todo lo que hago, parece ser una mera repetición de lo que hice el día antes y lo que voy a hacer el día después. Tengo la sensación de estar atrapado en un tiovivo que no me trae ningún placer, y quiero bajar, pero no sé cómo hacerlo," ella dijo finalmente. Su padre siguió comiendo, y después de unos segundos de silencio, preguntó. 

"Qué te gustaría hacer?" , preguntó la materia-de-factly. Esto parece ser una cuestión ni siquiera sabía exactamente cómo responder. 

"Necesito hacer cosas nuevas, emprender nuevas tareas, supongo. Creo que liberaría a mí de este férreo control del aburrimiento y purposelessness que he visto en los últimos tiempos", le respondió.

"Has encontrado un curso de acción a continuación, tórtolas?".

"Como cuestión de hecho, tengo." Ella dudó un momento, como si estuviera a punto de revelar una guarda celosamente secretos seculares, pero después optó por la opción de grabación "Curita" rápidamente y sin complicaciones. "Quiero ser de novias por correo." Las palabras sonaban sucio procedente de Ruby, y ciertamente no son las palabras de su padre tendría nunca esperaba escuchar de ella. 

Seguía mirando a ella, sin revelar ninguna expresión particular de aprobación o desaprobación, y Ruby no podían leer de él. Era como si él mismo se siguen pesando su decisión y todavía no estaba claro acerca de su respuesta. Él acarició su boca suavemente con una servilleta cercanos y tomó una respiración profunda. 

"Una de novias por correo?" Subrayó cada palabra de la misma, como si el significado de la frase completa todavía le escapaba, aunque ella no lo sabía. Ella simplemente asintió con la cabeza. 

"desea casarse con alguien que no han hecho un conocido con antemano?" aclaró, borrando su garganta en el proceso.

"Con todo el debido respeto padre, antes de experimentar el matrimonio, se intercambiarán las correspondencias y conocerse unos a otros tanto como las circunstancias lo permitan." Ella intentó hacer todo el intento más personal, más apelando a su padre a la vieja usanza. "Después de todo, usted y la mamá tampoco sabia muy bien antes de que ella se mudó aquí y se casó con usted, ¿me equivoco al asumir así?". 

De hecho, estaba más que convencido de que ello era así, y ella lo usó como un as en el agujero. Ahora su padre tendría que aceptar y darle su bendición. 

"Yo simplemente no desean que usted comete un error, eso es todo", contesta, sin realmente respondiendo a su pregunta anterior. Pero no tenía necesidad. Ella sabía exactamente donde ambos se situó en este punto. 

"Si tengo tu bendición, ningún error puede dañar a mí." Ella sonrió y puso su mano en la parte superior de su padre. Él sonrió atrás calurosamente. 

"Usted sabe que su madre y yo siempre te amo, no importa qué decisiones o los errores que comete. Y vamos a respaldar sus decisiones mientras vivimos". 

"Para que pueda seguir adelante?" , preguntó entusiasmada. 

Él asintió con la cabeza. 

Ruby saltó de la mesa y corrió a abrazar a su padre. Él podía ver instantáneamente que su celo por la vida había regresado, y ella tenía su chispa viejo de nuevo. También sabía que Ruby acabarían por conseguir su camino en lo que se quería. Ella era como que desde que había sido un niño pequeño, y él encontró su demasiado adorable nunca decir no a ella. La mayoría de la gente sentía lo mismo. No hay otro camino sino amar a esta querida niña y le permiten hacer lo que se le complace.  

Una vez de regreso en su habitación, Ruby tomó su diario secreto de debajo de su almohada y extrajo una carta ya escrita y dirigida. Ella utiliza el papel especial e incluso agregó un aspecto amable ribbon como ornamentación. 

El nombre del destinatario se escriben en líneas curvas: Bronson Vaughn. Él era un viudo ranchero de Montana, cuyo anuncio de novias por correo instantáneamente desencadenó una chispa de profundo interés en Ruby. Hubo algo de él, algo que ella todavía no pude poner el dedo sobre, pero ella sabía que él era el único, y ella estaba dispuesta a luchar por él. 

Ella tuvo que confesar que ella era más que cansados de dulce hablar de abogados y magistrados, que escribió sus poemas y habla de un amor eterno, pero que no estaban dispuestos a salir a la lluvia sin paraguas. Se sentía cansado y aburrido de ellos, y ella necesitaba alguien sabía, alguien que abriría todo un mundo nuevo para ella, un mundo que nunca había visto o vivido antes. Y Bronson Vaughn era la persona indicada para el trabajo. 

Se aseguró de que no suene demasiado ansiosos o aparecer demasiado inapropiado en su respuesta rápida, especialmente viendo que él obviamente no era muy locuaz compañero. Todo lo que ella pudo llegar desde el anuncio fueron algunas cuestiones fundamentales respecto de su actual estado de cosas: estaba bien cortado, financieramente seguro, aunque no a través de una herencia como todos los otros jóvenes que se reunieron en una base diaria, sino a través del trabajo duro y perseverancia ante los numerosos obstáculos; era viudo, izquierda con dos niños pequeños, quienes estaban en necesidad desesperada de una figura materna; estaba trabajando duro, fiable y seguro. 

Aunque Ruby siempre pensó que sería una madre, ella no pensaba que sería tan pronto. Pero Bronson Vaughn parecía ser parte de un paquete más grande, y si él era su elección, ella tendría que aceptar él junto con todo lo demás. 

Poco tiempo después, llegó a casa un día para encontrar una carta esperándola. Se arruga ligeramente, pero el sello fue claramente visible. Ella abrió cuidadosamente, y ella examinó la escritura antes de leer la respuesta. Fue claro y simple, sin giros innecesarios y rizos y robusta y fiable, al igual que el hombre, pensaba. 

Al principio no sabía lo que esperaba encontrar en él. Naturalmente, ella tenía la esperanza de que esto no era sólo de él siendo demasiado educado en agradeciéndole su carta pero aconsejando a su no escribir más. Era todo lo contrario realmente. Ella tenía secretamente espera que su carta también ha intrigado a él hasta el punto de querer saber más acerca de ella. Ella era también la esperanza de que él podría revelar un poco más acerca de sí mismo, dígale algo que sólo ella podría llegar a conocer. Pero sería demasiado temprano para nada de este tipo. Apenas se conocían, y las pocas líneas construidas que encontró en la carta no era suficiente: 

Miss Kelsey,

Su carta fue una distracción bienvenida de mis deberes cotidianos, y tengo la esperanza de que podemos prolongar esta actividad placentera. Estoy más interesado en conocer sus asuntos diarios, acerca de usted mismo y sus pasatiempos. En cuanto a mí, puedo agregar pero poco ya que no se ha escrito acerca de mi anuncio. Como llegará a ver, soy un hombre sencillo, con el simple gusto. Pido poco, pero si me ofrecen mucho en volver, y tengo la esperanza de que ustedes y yo se reunirá en algún punto a lo largo de este camino, donde dará comodidad nosotros ambos. 

Cordialmente,

Bronson Vaughn 

Si bien es cierto que la carta que faltaba mucho de lo que se utilizó inicialmente para cuando se abordan en forma de un joven caballero, tuvo que admitir que lo hizo su intriga más y más. ¿Qué clase de persona era él? Sería alinear sus pasiones o sus diferencias muy potente para un potencial partido de amor? Ella no podía contar. Al menos no todavía. Pero ella era ciertamente dispuestos a seguir intentándolo, querer ver quién era realmente Vaughn Bronson. 

Como resultado, ella se puso a escribir su respuesta inmediatamente. Ella embelleció con tantos detalles como ella podía recordar acerca de las últimas veladas, tertulias, cenas y bailes que asistió con sus amigos. Ella no deje sus pasatiempos habituales de leer, tejer y bordar, también no olvidar mencionar su amor por el piano. Siempre enseña a no ser excesivamente confiada, ella simplemente insinuado por el hecho de que, después de haber estado jugando durante más de 10 años, ella se estaba volviendo más hábil y expresó una tímida esperanza para jugar una sonata especialmente para él, un día, si las circunstancias lo permitieran. 

Una vez que ella estaba satisfecha con la carta, así como su decencia, ella envió por correo con la esperanza de que llegaría a su destino más pronto que tarde. 

Como Las semanas pasan por Bronson, Ruby y mantuvo el intercambio de cartas con el suyo, siendo tan elocuente y ricos en detalles tanto como su carecían tanto de estos rasgos. Sin embargo, ella no parece importarle. Su sencillez en la forma y el discurso fue un soplo de aire fresco, y si o no estaba dispuesta a admitir a cualquiera, sin embargo, ella estaba buscando hacer de su conocimiento en persona. 

Luego, sucedió. La carta que había estado esperando todo este tiempo finalmente llegó. Fue igual que todas las cartas anteriores del Bronson: breve y sucinta, directamente al grano sin andarse por las ramas. Él estaba listo para preparar su hogar para la llegada de la niña, no como un huésped, sino como su novia. Sin embargo, él no podía ir sobre esto sin primero hablar con su padre. Y viendo que las circunstancias le impidieron hacerlo inmediatamente, había otra carta adjunta, atados y sellados, específicamente para su padre en el cual expresa sus deseos en mayor detalle. 

Chillidos de alegría, Ruby se apresuraron al estudio de su padre, y le presentó la carta de Bronson. 

"Lo que tenemos aquí, Angel cake?" Él sonrió, levantando su mirada bespectacled de sus libros.

"Es una carta, Padre. La que está dirigida a usted. Desde Bronson Vaughn," dijo ella, tímidamente. 

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
4.88Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Taming The Biker - A MC Biker Romantic Suspense Story by Alexandra, Cassie, Middleton, K.L.
Flint Hills Bride by Cassandra Austin
The black invader by Stratton, Rebecca
Finding Cinderella by Colleen Hoover
Trial by Fury by K.G. MacGregor
My Most Precious One by Evangelene
Myths of Origin by Catherynne M. Valente
Town Tamers by David Robbins