ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (29 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
8.77Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Ha llegado a ese punto?" Él sonrió con benevolencia. Ruby se sonrojó. "Ahora, Ahora, permítanme echar un vistazo, y veamos qué podemos hacer acerca de todo este asunto." Él tomó la carta en sus manos. "le gustaría que yo para leer en voz alta?". 

"Si quieres", le respondió, bashfully. La verdad era que ella habría dado la mitad del mundo para leer Bronson la carta a su padre, pero ella no se atrevían a expresar sus deseos de tal manera abierta. Él simplemente se consideraba de mal gusto de una dama. 

Cumpliendo, su padre comenzó a leer. 

SIR, 

 Como Yo desprecio la manera en que me veo obligado a dirigirme a usted, en la carta, en lugar de en persona, pero las circunstancias son tales, pido humildemente que la expectance de esta carta no será considerada indigna de su anuncio. Tengo motivos para creer que he sido amablemente miró a su hija dulcísima y han privado a sus afectos como de tarde, que es la razón por la que pido humildemente su permiso para pagar una visita y revelar mi honesta e intenciones profundas, que se refieren a la futura felicidad de su hija. 

Humildemente suyo,

Bronson Vaughn 

Ruby's padre sacó sus anteojos y miró por la ventana. Ruby encontrado difícil recuperar la misma tras la audición Bronson hablar con tanta elocuencia y con respecto a la alta sociedad. Era obvio que sus intenciones eran honestos y que estaba deseando pagar todos ellos una visita en la que iba a pedir su mano en matrimonio. Apenas podía creerlo. 

"¿Qué dice usted, Padre?" preguntó, que no quieren molestar a su padre el pensamiento profundo pero al mismo tiempo no se puede permanecer en este limbo de no saber. 

"Do you love?", le preguntó a su padre. 

"Me siento un profundo afecto por él, sí. Él es un hombre bueno y creo que sus intenciones son verdaderas," dice Ruby. 

Su padre se acercó a ella y le dio un beso en la frente.

"Todo lo que siempre quiso fue para Usted ser feliz." Él sonrió. "Si esto es lo que usted desea y, a continuación, vamos campanas de boda". 

Ella saltó a sus brazos. Ella sabía que eso era exactamente el nuevo comienzo ella anhelaba. 

En cuestión de semanas, su finca fue preparado para la visita más importante. Bronson Vaughn llegaba y todo lo necesario para estar en perfecto estado. Las flores fueron arreglados, limpiar toda la casa de arriba a abajo, el patio arreglado a la perfección, incluso los animales no parecían saber comportarse fuera de lo común en este día. Se sentía como un sueño, y Ruby estaba ansioso para saludar a su nuevo esposo tan pronto como llegó. Como ella era comprobar si los manteles fueron colocados correctamente, su criada corrió hacia la casa, anunciando la gran noticia. 

"Miss Kelsey, Miss Kelsey, él comin', él es comin'!" Esto parecía empujar todos el botón de avance rápido, como Ruby salía precipitadamente, exhortando a todos a terminar sus negocios y hacer una aparición en frente de la casa. Como ella había esperado, su padre ya estaba ahí de pie, en su mejor traje de domingo. Miró majestuosa, una montaña de un hombre a punto de ser separados de la cosa que más preciado en esta vida. 

Una larga fila de agentes se situó en esperar como los soldados antes de la batalla más importante de sus vidas. Ruby estaba junto a su padre, aferrándose a su mano. Por otro lado, su madre hizo una aparición especial, viendo que en los últimos meses, fue confinado a su cama,a petición de su médico personal. Sin embargo, ella era totalmente dispuestos a perder una parte de este momento crucial en la vida de su hija, y como resultado, ella optó por estar allí con su familia donde ella pertenecía. 

Ruby sonrió nerviosamente, como la llegada del carro y acercaba más cerca, acortando la distancia entre ella y este hombre misterioso que estaba a punto de convertirse en su marido. Parecía como cualquier otro carro, sólo en mucho mejor estado y obviamente bien cuidadas. Sabía que era Bronson's personal de medios de transporte que la vivienda era él. Entiende que los niños quedarían de vuelta a casa al cuidado de su niñera, un trabajo que Ruby debía hacerse cargo de una vez de vuelta en el rancho. 

Los sentimientos de todos los bordeó un arma montada: nervioso, todavía excitado por la posibilidad de que este extraño estaba llevando a su casa y a sus vidas. Una vez que el carro tirado sobre, todo el mundo celebró sus respiraciones. Ruby's ojos tensas en un esfuerzo para ser el primero en echar un vistazo a su futuro esposo. 

Bronson salía de su carro lentamente y con gracia. Estaba vestido con un traje impecable que acentúa su stout, musculoso cuerpo. Al tocar el suelo, sus botas traqueteaba, haciendo un ruido. Este hecho Ruby sonrisa y, en respuesta, Bronson empuñando su sombrero, revelando una fuerte mandíbula masculina y un conjunto de blancos nacarado. Sus ojos estaban todavía a la sombra de su sombrero, pero ella pudo ver un atisbo, revelando desde debajo. 

"Es un auténtico placer reunirme con todos ustedes." Él fue el primero en hablar con el grupo de gente que estaba de pie delante de él. Y entonces él jugó hacia el padre de Ruby. "y el mayor honor, Señor, es sacudir la mano con la esperanza de que lo que hemos hablado en nuestras cartas serán concedidos a mí". 

Es evidente que él no estaba acostumbrado a hablar alto y poderoso, y que demasiado larga, formales y de articular palabras no ven realmente que naturalmente a él. Ruby dudaba de que hubo muchos socialites en Montana, con quien Bronson comparte intereses comunes. 

Pero no importa. Ella cambiaría que lo suficientemente pronto. Tan pronto como regresa a su nuevo hogar en Montana. 

Su padre aceptó la mano de amistad y profesos sacudió el joven fervientemente con los demás como signo de buena voluntad. 

"El placer es nuestro, Bronson. No sólo le damos la bienvenida a nuestra casa, pero también para nuestra familia". 

Una ronda de aplausos fue escuchada, y pareció relajarse todos, como se les ordenó volver a sus deberes cotidianos. 

Como las costumbres dictan, Ruby y Bronson no pasar mucho tiempo a solas, como chaperon fue constantemente necesario. Aún así, se las arregló para averiguar más acerca de este hombre, a quien le gustaba más y más con cada segundo que pasa. Él, por otra parte, parecía estar un poco incomodados por toda la conmoción que había causado y la atención a los dos de ellos estaban recibiendo Ruby, que hizo pensar que estaba realmente utilizados para tales cosas. 

Aunque él no estaba muy hablador, cuando habló, lo hizo con intención inteligente y obviamente era un buen orador, aunque un poco renuentes. Simplemente nunca parecía ocurrir a él para iniciar una conversación por su propia cuenta. En lugar, él estaría esperando una pregunta que y, a continuación, estaba más que dispuesto a contestar. 

Ella le preguntaron acerca de su vida social, que tienden a eludir, alegando que su rancho estaba tomando demasiado de su tiempo para poder tener una vida social completamente funcional, que le llevó a dedicar toda su atención y los puntos fuertes de su rancho en su lugar. Pero, agregó, él estaba esperando que ella le ayudaría allí y conseguir él entre la gente. 

Parecía que todos tomen esto como una broma, y  nos reímos mucho. Ruby se rió, pero de alguna manera, una parte de ella sentía intranquilo sabiendo que ella podría no ser capaz de socializar tanto como solía. Después de todo, una vida social era lo que una mujer joven, casada o no, ansiaba y necesitaba permanecer culturalmente así como socialmente la posición alta. 

No importa, ella seguía diciendo a sí misma. Yo me encargaré de todo esto cuando llego allí. 

Los días siguientes pasaron agradablemente, y el día de la boda, que fue organizado como bien, pasó sin errores. Para Ruby, fue el día más importante de su vida, y aunque Bronson parecía disfrutar de sí mismo, también parecía que todo su corazón no estaba realmente en ella. Frecuentemente era absentminded, y cuando alguien a hablar con él, le hacía preguntas sobre cosas que ya fueron mencionados. 

Ruby atribuyen todo esto a la brusquedad y rush de todo el asunto. Además fue Bronson la segunda boda, y generalmente los hombres no disfrutar de todo el alboroto tanto como la mujer sí. 

"Oh, una boda es un asunto femenino", su madre siempre iba a decir. "Los hombres evitaría definitivamente si pudieran. Pero, afortunadamente, siempre nos ganan en el final." Ella nos reímos mucho. Ruby ahora sabía exactamente lo que quería decir. 

Todo era la imagen perfecta, justo como ella imaginaba que sería. Sí, ella deseaba Bronson era un poco más social, pero eso fue todo bien. Nada una inteligente y hábil mujer como ella no sería capaz de manejar. 

Inmediatamente después de la ceremonia, la pareja de recién casados dice su despedida a la familia y amigos y de vuelta a Montana. 

El viaje en autobús dura más que Ruby pensaba, principalmente debido al hecho de que era tan difícil hablar con Bronson. Él parecía ser empollando todo el tiempo. No quiso escuchar algunas de las preguntas se le preguntó, y aunque él hizo sonreír cada ahora y entonces, ella se dio cuenta de que su disposición natural era estar callado y serio. Esto fue en gran contraste con ella, viendo que era un pequeño parlanchín y siempre estaba sonriendo, incluso si algo malo había sucedido. Esta fue su defensa natural contra la vida: sonría y sea feliz. Y así lo hizo. 

Pero Bronson. Él era un tipo diferente por completo. Pasó la mayor parte del viaje dormitando on y off, mirando por la ventana, leer y ocasionalmente responderle sus preguntas. 

"Le gustó la ceremonia?" pregunta con la esperanza de obtener de él para hablar más. 

"Sí." Él miró un segundo, sonrió como él contestó y luego continuó mirando por la ventana. 

"Mis padres querían que lo hacen perfecto para nosotros", agregó. 

"Y lo hicieron". 

El silencio. 

Se enteró de que si una persona quería continuar una conversación, tendrían que responder con más de tres palabras e incluso pediría preguntas de seguimiento. No hay preguntas de seguimiento nunca salió de labios de Bronson. 

"¿Cuál es su rancho?" 

Hizo una pausa antes de responder. Ruby vio un rayo de esperanza, viendo que el tema de su conversación era ahora uno de sus más preciados en el mundo de las cosas. Él estaba obligado a abrir un poco y contarle su rancho, ¿no? 

"Es grande", respondió finalmente y frustró toda esperanza de Ruby de una conversación real. 

"Hay un montón de trabajo?" Ella no quiere admitir la derrota, aunque ella ya ha empezado a sentir torpe, como un niño que no tenía ni idea de cómo para patinar sobre hielo. 

"Reconozco." Su voz era profunda, pero él parecía no ser molestado por cualquiera de sus preguntas. Simplemente cansado. 

Sí, que debe ser ella, ella pensó. Se debe todo el alboroto con la boda y nosotros precipitarse a sus hijos. Él debe estar preocupado de no haber visto en un tiempo, así que debe ser la razón por la que él parece tan Moody. 

Ruby que atenuaron su corazón, y ella realmente conseguido disfrutar el resto del viaje de vuelta a Bronson's Ranch en el corazón de la Montana. Y cuando ella notó que él busca en su dirección y sonríe unas cuantas veces con esa encantadora sonrisa de su, ella sabía que las cosas iban a estar bien. 

Una vez que llegaron a la hacienda, la única gente dándoles la bienvenida fueron los dos niños. Parecía que todo el mundo estaba inmerso en su propio trabajo y saludo a cada uno de ellos más adelante. Bronson no nos importó, aunque Ruby nos pareció un poco insultante. Después de todo, ella iba a ser la nueva dueña de la casa. No decoro dictan que ella debe ser acogido adecuadamente? Saludó como debe ser? Presentó a todo el mundo? 

Sin embargo, una vez que ella vio la alegría y emoción que los niños mostraron al ver a su padre regresar, ella se olvidó de sus enojos y permitió a sí misma a compartir su alegría. 

"Eveline, Roy," él se dirigió a los niños suavemente, "esto es Ruby". 

"Ella es tan bonita!" exclamó Roy, mirando a su nuevo vestido verde y rizos. Él tenía ojos, igual que su padre, aunque su comportamiento general fue mucho más suave. Ruby adivinado tomó después de su madre. 

"¿Por qué gracias, cariño. Eres tan amable." Ruby puso su mano suavemente sobre la cabeza de Roy. 

"Nuestra nueva mamá?" Eveline pidió a hechar. 

Ruby sentía confundido. Ella no era realmente preparado para esta pregunta todavía, así que miró Bronson para ayudar. Él simplemente asintió, instando a Ruby para llegar a un acuerdo, pero, de alguna manera, se sentía intranquilo tomando el lugar de alguien que solía ser tan especial en sus vidas. Ella no quiere ser un sustituto de la mamá. Ella quería ser una figura nueva para ellos, quien poseía rasgos maternal pero no era simplemente alguien que trataron de imitar y usurpar el lugar de su madre. Entonces ella optó por otra cosa en su lugar. 

"Eveline sweetie, prometo amarte y cuidar de usted, al igual que su mamá lo hizo. ¿Le gustaría eso?" Esta parece ser exactamente lo que Eveline deseaba oír. Siendo el hijo mayor, ella debe haber tenido recuerdos de su difunta madre y probablemente no me siento bastante a gusto con una nueva mujer en la casa que hechar confiesa que su deseo era ser su nueva mamá. Ruby se arrodilló y los niños felizmente le dio la bienvenida a la familia por ducharse ella con abrazos y besos. 

Bronson estaba viendo toda la escena sin participar como si él no estaba determinado donde todo esto dejaría, pero él estaba interesado en conocer. 

Al día siguiente, Ruby despertó en una cama vacía. Eran las siete de la mañana, que era el tiempo que se suele obtener de vuelta a casa. Habiendo descendido las escaleras abajo a la cocina, ella podía oler el aroma agradable de huevos y bacon frito y una jarra de café recién hecho. Se sentía como el paraíso. 

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
8.77Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Bone Idol by Turner, Paige
Letters in the Attic by DeAnna Julie Dodson
Not the Best Day by Brynn Stein
The Samurai's Lady by Gaynor Baker
Bet Your Life by Jane Casey
The Rainbow Years by Bradshaw, Rita
Johnny Blue by Boone, Azure