Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Capítulo Tres
Hacer el amor con su ego
Tan pronto como se hicieron con su comida - y definitivamente hecho beber sus cervezas - Eric condujo el verano fuera del restaurante y de vuelta a su motocicleta. Él consiguió sus cascos fuera del espacio de almacenamiento. Les ponen en. Me sentí muy giggly verano de repente. "¿Cuál es el plan ahora?" le pregunté. "Lo demás está en su agenda la fecha del día de San Valentín?".
Él sonrió socarronamente y le ayudó en la bicicleta. "esperar y ver", dijo, recibiendo en frente de ella.
Envolver su brazos alrededor de su cintura era mucho menos incómoda cuando ella era tipsy. Ella era mucho menos preocupados por quien era ni lo que iba a suceder cuando ella tenía alguna bebida en ella.
Cabalgaban off abajo más calles inclinadas. En un punto, ella dejó escapar un entusiasmado, "Wheeee!" que le hizo reír. Su motocicleta finalmente parado atrás fuera de coles y Reyes. Ella tomó una mirada en el lugar e hizo una cara. "No quiero volver a trabajar ahora", se quejó.
Eric sacudió la cabeza, sonriendo ante ella. "Aquí es donde nos conocimos. No sé donde vives " .
Ella grinned en él, ruborizados débilmente. "Usted quiere ver dónde vivo?", preguntó.
Él asintió y ella sacudió su dirección. Él puso en su GPS del teléfono y subido el volumen. Él no sería capaz de mirar, pero le gustaría ser capaz de oír las instrucciones. Al menos, confía en ello.
Como la moto despegó una vez más, el verano lo abrazaban alrededor de la cintura y descansó su mejilla contra su espalda, sonriendo. Ella no le importaba que él ya estaba desempleado. El día que había guardado para ella y la hacía sentir mejor. Ella sentía decidida a ayudar a su centinela celeste encontrar un nuevo empleo.
Una vez que llegaron a su casa, Eric estacionada su bicicleta en su camino. Él ayudó a ella la moto y ella acaloradamente tomó su mano. La última vez que ella había estado en su casa, ella había sido miserable. Ella quería a Eric fix que ahora también.
"Wow, este lugar es grande", dijo, mirando alrededor. Era una casa con dos dormitorios y un dormitorio principal. Era claramente más espacio que una niña pueda necesitar.
"fue comprada con una familia en mente," dijo él, cierre y bloqueo de la puerta detrás de ellos. Ella lanzó sus llaves en la cercana cocina y empujó las manos en los bolsillos de sus jeans.
Echándole un vistazo a la rosa esbozo de un corazón en el pecho, Eric se acercaron. Él trajo su rostro al suyo y mantuvo su boca arco cercano a tocar su boca. "Usted todavía tiene una familia en mente?", le pregunté en un susurro.
Ella sacudió la cabeza ligeramente. "Debo advertirle, justo ahora que estoy de bienes dañados," ella susurró de vuelta. "No puedo tener hijos".
Él arremetieron contra ella dentro de ese pequeño espacio y de repente sus labios estaban en la suya. Él la besó apasionadamente y profundamente, dejando que su lengua danza suavemente contra la suya. "Usted no es mercancía dañada", dijo después de que él había roto lejos, descansando su frente contra la suya. "Eres exactamente lo que estoy buscando".
Con eso, él la levantó en sus brazos y la llevó a través de la casa, encontrar el dormitorio principal sin mucha dificultad, puesto que era la única habitación con una cama. Colocó suavemente hacia abajo en la cama y sentar así que él estaba prácticamente encima de ella, besando a ella y ejecutando sus manos todo sobre su estómago y pechos y cintura.
Ella se sacó su chaqueta de cuero y la arrojaron al suelo antes de llegar abajo y deshacer su mosca. Sacando su pene, ella lo tomó en su boca y lamer y chupar en él, haciendo Eric quejido cuando llegó incluso más difícil.
Después de unos minutos de una gozosa mamada, él se alejó un poco y se sacaba su jeans y bragas. Entonces él se metió abajo entre sus piernas y devolvió el favor, ejecuta su lengua todo su clítoris y los labios inferiores.
"Ohhh," ella gritado. "Oh
Dios
!" Tom nunca había hecho esto para ella. Nunca había estado demasiado preocupados por dar su orgasmo y haciendo de ella quieren tener relaciones sexuales con él. Era raro, considerando que él había querido conseguir embarazada.
Tom era una polla.
Eric logró con éxito el verano agradable y húmedo. Entonces se sentó a tocarla back-up, un poco como Él sonrió socarronamente dulcemente. "¿Estás listo?", preguntó. "¿quieres esto?".
Verano asintieron con entusiasmo. Se estaba tan bien que se los pida. Ella no esperaba biker boy a ser tan cortés con ella. Ella no estaba seguro de lo que su trato fue, pero le gustaba. "Sí", dijo. "Yo definitivamente no".
Con su permiso, presiona lentamente a sí mismo dentro de ella. Ella dejó escapar un suspiro y levantó sus piernas, ajustarlos alrededor de su centro. "estás apretado", dijo con un leve crujido. "Ha sido un tiempo, ¿no es cierto?"
Ella sonrió a él. "Yo estaba esperando a que venga y estirar conmigo".
"Stretch con mi polla grande?" preguntó juguetonamente.
"Mmhmm, con su enorme polla." Ella se agitaron un poco contra él, su cabeza spinning desde el alcohol y el placer.
Eric le lamió la mano y les trajo hasta su clítoris a tocarla como él dentro de su empuje. Verano cerró los ojos apretados como ella venía de repente. "Oh, ella bellowed Eriiicc!". Ella sentía como si los fuegos artificiales fueron saliendo en su cerebro, pero fue vertiginoso y maravilloso.
Él se aferró a ella como ella vino, luego se retiraron su camiseta fuera de ella y aspirado en su seno derecho, acelerando sus movimientos. Ella sintió un rush de algo como él vino en su interior. Verano sonrió a Eric, sintiendo un poco delirante, y le besó.
"No hay nada dañado sobre usted", le susurró, cuidadosamente tirando de ella. "Eres perfecto".
Observaba, sin aliento, tal como salió de la cama y fui al baño para limpiar a sí mismo.
Cuando regresó, Eric se metió en la cama de nuevo y abrazados con ella. Estaba acostumbrada a estar a solas después de tener relaciones sexuales, escuchando el silencio se llenaron con ronca. Ella no puede esperar a ser acariciados después. Me sentí muy bien, aunque ella no sabe muy bien qué hacer ahora.
"Es el día de San Valentín va mejor para usted en este momento?" preguntó ella, besando sus mejillas y el lado de su cuello como él celebró su cierre.
"Creo que mi año va mejor para mí ahora", ella respondió, sonriendo ante él y tomando su boca sobre la suya. Después de una maravillosa sesión de make-out, Verano temblaron. "No es justo que usted consigue mantener su camisa", dijo, que sólo pretende quejarse.
Se sentó y se quitó su camiseta negra, entregárselo a ella. Ella lo tomó, gruñía un impresionado grin, y poner en. Era pequeño y apretado sobre él, lo que ayudó a mostrar su cuerpo musculoso. En ella, fue largo y suelto suficiente para cubrir sus bits privado. Se adaptan como un camisón, y fue aún mejor por el hecho de que olía a él.
"¿Desea algún té o algo?" Ella le preguntó, levantándose y frota su cara en un esfuerzo para conseguir que su mente vuelva a funcionar y dejar de pensar en el sexo.
Que fue difícil de hacer cuando se paró a su lado, desnudo.
Ella miró hacia abajo en su polla considerable y sonrojada, sonriendo. "Aquí." Ella recogió su camiseta roja con el corazón rosa sobre él y lo entregó a él. "Usted no debería tener que estar frío tampoco".
Eric puso su blusa y ella se rió. No exactamente hasta él, pero seguro que fue lindo y divertido. "Me voy a estirar," dijo, suena casi avergonzadas.
Que acaba de hacer su risita más. "No me importa. ¿Crees que quiero llevar esa camiseta a trabajar de nuevo?".
El verano fue hacia la cocina para prepararse un té y él la siguió. Se sentó en uno de los taburetes del bar que mantenía por su pequeña barra de desayuno. Le susurró algo a la sensación de la superficie fría en su Bare Butt.
"Por lo tanto, soy curioso", dijo mientras observaba su poner la tetera sobre la estufa y seleccione dos sabores de té de su despensa. "Qué es lo que trabajo en ese restaurante si usted gusta tanto?".
Ella pensaba acerca de él. "Realmente no me lo odian. "Odio" es una palabra muy fuerte. Realmente me gusta trabajar en la parte de la librería. Me alegro de que me reuní con usted allí. Acabo… bueno, que le gusta trabajar en un lugar donde la clientela es por lo general los turistas?".
Eric se encogieron de hombros. "Pero las bandas jugar allí".
"mayormente cutres bandas", argumentó. "y la mayoría de las veces, sólo tenemos Noches de micrófono abierto. Estoy empezando a pensar que quisiera trabajar en una librería real".
Ella se dio cuenta de que ella estaba quejándose de su trabajo a alguien que no tiene un trabajo e inmediatamente sentí pesar. "Lo siento. Un trabajo es un trabajo, supongo… ¿Qué tipo de cosas te gustaría hacer, ahora que eres un desempleado de guardia y no una guardia de tiempo completo?".
Él sonrió un poco en ese sentido. "Bueno, yo probablemente no debería ya de guardia".
Ambos se rieron suavemente. Ella se vierte el agua caliente sobre su té de menta y trajo una jarra por él, sentado junto a él en el bar con su propio tazón de Canela té de manzana. Los olores de ambos sabores mezclados en el aire y fueron vigorizantes. "podría existir una carrera en su motocicleta interés", sugirió. "Un montón de lugares podrían utilizar la entrega de personas. ¿ese sonido horrible para usted?".
"Nah, no suena horrible", Eric respondió. "Esa es una buena idea. Yo también estaba pensando que yo podría ser un roadie o algo, ya que estábamos hablando de las bandas que jugar en su lugar. Supongo que tendría que conseguir un coche para que, aunque".
Verano bebiendo su té, pensando. "Siempre puede unirse al personal
en
mi lugar, que manejan el sonido y configurar para espectáculos".
Eric quebró, sonriendo ante ella. "Ahora que es una gran idea." Él tomó un sorbo de su té y gritado suavemente. "Y esta es la gran té. Usted es muy bueno en cosas. He escogido claramente el derecho chica".
Ella se sonrojó, encantado y halagado.
"No sé dónde su ex-marido obtiene off permite pensar que tener hijos es la parte más importante de estar en una relación," dice Eric. "Y lo que es aún más incorrecta es que él te hizo pensar que había algo mal con usted por no poder tener hijos. Él es un idiota. Lo siento".
Se consoló su solo saber que Eric no se sienten de la misma manera negativa sobre su cuidado como lo hizo ella. Ella tenía que dejar de pensar en ella como un predicamento de todos modos. Era simplemente la vida. Algún día, si quería, podía adoptar algunos niños. Ella no era tan viejo pero que ella incluso sintió la gran llamada a ser madre.
"No, usted no tiene que disculparse. Se trata de un colosal idiota. Y he encontrado a alguien mejor." Ella besó a Eric y acarició suavemente su mano con la punta de los dedos.
Después de haber terminado su té, regresaron a la habitación y me fui a dormir, acurrucado vivamente en cada uno de los brazos de otra. Fue increíble estar en brazos de alguien más, y no importa cuánto le dijo a ella se lo merecía, ella no podía evitar sentir como si ella también fue completamente bendecida. No podía esperar para decirle a Rosa y ver lo que su amigo tendría que decir. Rose probablemente diría algo acerca del karma y de los signos. Ella amó que esta vez Rose ha tenido razón acerca de su relación y no había realmente volver a le dolían mucho. Ella iba a estar bien.
Su Día de San Valentín había sido el mejor ella había experimentado hasta ahora. Y la evidencia de que vinieran en la mañana, cuando ella llegó a su trabajo en la parte posterior de Eric de la motocicleta para recuperar su coche.
Capítulo 4
No fingir, Baby
Durante un tiempo, parecía que todo estaba finalmente para el verano. Ella tenía un nuevo novio sexy, que se preocupaba por ella. El trabajo iba bien y que había dejado su molesta tanta ahora que Eric fue en la ejecución de un trabajo. Ella había firmado sus papeles de divorcio y les envió fuera a ser firmado por Tom y procesados por sus abogados. Ella no tenía nada de que preocuparse más.
Ella llegó a casa del trabajo una noche para encontrar a Eric sentado en el sofá. Esto en sí mismo no era tan extraño. Ellos básicamente vivieron juntos ahora. Pero, en lugar de mirar televisión o buscando trabajos o algo así como de costumbre, él estaba sentado allí, viendo su.
Tan pronto como estuvo plenamente en la casa, él se levantó de la cama. "Tenemos que hablar", dijo.
Oh no
. Esos nunca fueron buenas palabras. "Bien," dijo ella tímidamente, aunque tratando de mantener su voz brillante. Ella fijó su bolso en la encimera de la cocina y pasaron a él. Ella le dio un abrazo como lo hizo siempre al verlo después del trabajo o después de unos días de tiempo aparte.
Él para ella a través de gestos para sentarse en el sofá y ella lo hizo. Se sentó a su lado y le tomó la mano. "Hay algo que necesito decirte," dijo. "Algo que no he sido próxima, pero hay una buena razón por la que…" suspiró.
El verano fue afectado. Ella no quería que su poco feliz burbuja estalle, pero algo se y ella sabía que era molesto Eric. Fue secretamente casados? Su mente estaba corriendo, tratando de averiguar lo que era. "Bien, si hay una buena razón, entonces estoy seguro que no puede ser tan malo".
"Antes de que me reuní con ustedes, casi justo antes de que me reuní con ustedes, me robaron una tienda de conveniencia".
Así, mierda. Era tan malo.
Sus ojos desencajados en él. "Lo siento, ¿qué?".
"He perdido mi trabajo y yo no sabía qué hacer. Me estaba quedando sin dinero…".
Ella se alejó de él, mirando a él incredulously. "Y entonces pensé que sería una buena idea comprar un libro de mí?".
Eric miró hacia abajo. "Originalmente, yo estaba planeando robar su tienda, demasiado… hasta he hecho una excusa para conseguir que el usuario abra el registro. Pero luego conocí a usted y yo simplemente no podía pasar con ella".
El verano se levantó y señaló la puerta. "Usted necesita salir," ella dijo.
"Yo no he robado nada desde entonces".
"Get out!"
Sin otra palabra, él se levantó y salió a la puerta. Agarró su casco de donde cuelgan sobre el escudo de pie. Puso en con un
complemento decisivo
y se había ido.
Ella puso su cabeza en sus manos y se hundió nuevamente en el sofá, llorando. ¿Por qué no podía Ella siempre tiene algo bueno? ¿Por qué no podría nunca conseguir un buen chico, en lugar de un chico malo en disfraz?
En primer lugar, ella quería llamar a Rose, pero ella no quiere ir llorando a su amigo de nuevo. Se sentía como el único momento ella llamó jamás se levantó cuando ella era necesaria para quejarse de alguna injusticia que se había hecho para ella.
Sonó el teléfono y, por un momento, el verano pensó que Rose había detectado una perturbación en la fuerza y estaba llamando a comprobar en ella, pero era Megan en su lugar.
"Hola, es Eric alrededor?" Su nombre sentí como las uñas en una pizarra para verano.
"No, él ya no vive aquí".
Megan dejó escapar un suspiro. "Eso es una vergüenza… ¿Tiene usted un número donde puedo llegar a él?".
Verano numbly recordaba que había aplicado para trabajar en su lugar de trabajo, y de repente fue superada con el deseo de no dejar que eso ocurra. "Yo no, realmente, lo siento. Si se trata del trabajo, él cambió su mente".
Ella colgó, llorar de nuevo. Ella sabía que iba a tener que responder de ello, bajando la calle, pero no quería pensar en ello ahora mismo. Simplemente, todo
dolor
.
Megan fue la comprensión cuando el verano finalmente regresó al trabajo y explicó la situación - omitiendo la parte sobre el robo. Ella estaba furioso con Eric para engañar a ella, pero ella no quería llegar a él en problemas. "Eso era algo que era un poco preocupante", Megan admitió. "Los compañeros que están también dating puede ser un poco desordenadas".
Verano miraron hacia el suelo, no querer hablar más del tema. Megan acarició suavemente la espalda, entendiendo que como bien.
Al menos el día de San Valentín fue terminado. La storestaurant estaba decorada para la Pascua ahora.
Durante dos semanas, verano fue a través de la vida de sentirse como un zombi. Ella había ido a trabajar, ella había llegado a casa, comer y dormir. Las raras ocasiones en que ella solo trabajaba un turno de tarde, ella había ido a trabajar, llegar a casa, mirar fijamente a la internet durante horas antes de que fuera aceptable para cenar e ir a dormir.
Rose sabía que algo malo había sucedido, pero ella no apalancar. "Usted puede decirme nada," dijo ella. "El bueno, el malo y el feo".
"El mundo odia a mí", el verano le dijo tristemente a través del teléfono.
"Aww, no es cierto", dijo Rosa. "Es justo que te da un montón de badenes ahora. Pero usted está pasando a ellos".
"Mi período de tarde", entona de verano.
Rose luchó para encontrar una respuesta para eso. "Es probablemente sólo el estrés. Su periodo salta meses a veces".
Eso era algo que era bien consciente de verano. Ella estaba en una rutina y no sabía cómo salir de ella. Ella no tenía ganas de hacer nada más. No se sentía. Esta casa que sus padres habían querido ella estaba empezando a sentir tan vacío como su calendario.
"Quizás yo debería conseguir un apartamento," dijo ella una mañana.
Tan pronto como salió de la cama, se sentía enferma a su estómago. Corrió al baño y vomitó en el inodoro, haciendo justo a tiempo. Su cabeza estaba palpitante y ahora ella estaba enferma con su estómago sobre nada.
De repente, ella pregunta algo.
Ella llamó a los enfermos a trabajar y fui a una tienda a comprar una prueba de embarazo. Como ella esperó en línea, ella pensó brevemente acerca de Eric y se pregunta si esta fue la tienda que él había robado. No parecia un chico podría hacer un montón de dinero trabajando allí, no digamos rompiendo en su registro.
Una vez que ella estaba en casa, ella meó en el palo y lo dejó en el borde del lavabo. Ella no podía esperar a ver lo que dice sino que volvió a salir a la sala para ver lo que estaba en la TV. No quería pensar en las consecuencias de lo que el palo podría decirle a ella.
El verano no podría estar embarazada. Ella tenía una condición. Varios médicos en diferentes clínicas le había dicho que sus posibilidades de concebir eran muy bajos. Esa fue la razón por su idiota de un ex-marido había engañado a ella y a su izquierda. Ella no podía estar embarazada. No.
Pero el palo en el lavabo dice lo contrario.
Aturdido y corriendo en un frenesí de excitación, ella llamó a Rose.
"Yeeello", dice su amiga, amable como siempre.
"RoseI'membarazada".
"El verano? ¿Qué?".
Ella tomó una respiración profunda. "Rose. Estoy embarazada".
Hubo una larga pausa.
"Are you sure?".
"Simplemente me tomó una prueba! Se dice que estoy embarazada!".
Rose dejó escapar un poco emocionado shriek. "Um, hágame un favor. Estoy en el coche ahora mismo en mi camino a casa desde el trabajo. Conseguir otra prueba y tomarla, y esperar para mí antes de ver los resultados. Voy a ser más pronto!"
Verano hizo como le dijeron. Ella entró en la tienda de conveniencia, agitando esta vez, en lugar de sentirse tan malhumorado y molesto. Ella se sentía más asustados y confundidos que otra cosa en este momento. Ella compró una marca diferente de prueba de embarazo.
Tan pronto como estuvo en casa, ella meó sobre él y lo dejó en la mesa de café, no mirarlo. Ella lee artículos sobre su teléfono acerca del embarazo, falsos positivos y síndrome de ovario poliquístico. Esto no debería haber ocurrido. Ella iba a necesitar terapia hormonal y cosas!
Hubo golpes en la puerta y ella corrió a responderla, sentirse demasiado nerviosos para sentarse quieto. Ella quería tener un bebé, pero ella había pasado tanto tiempo diciendo que ella no había manera… ahora que aparentemente había demostrado equivocado, quería reír y llorar y celebrar.
Rose, su alta amiga que parecía Barbie Barbie tendría si era un hippy, se quedó allí y grinned en ella sobre el umbral. El verano dio a su amigo un abrazo y acogió a su interior. "hiciste una prueba?" preguntó Rose.
Verano asintió con la cabeza y a través de gestos a la pequeña vara de plástico que les estaba esperando en la mesa de café. Había sido lo suficientemente largo como para confirmar o negar las cosas. "Ugh, no quiero mirar."
Rose tomó la mano como se acercaron a la sala de estar y se sentó en el sofá. "Existen falsos positivos a veces," dijo ella, intentando preparar el verano de malas noticias, por si acaso. "le gustaría que yo a buscar?".
Verano asintió con la cabeza, sensación de lágrimas en sus ojos. No quería dejar que ella demasiado entusiasmado. Como era, ella estaba todavía va a estar en una situación bastante terribles. Nadie sabía por qué ella había roto con Eric, pero él era un
ladrón
. Un proscrito! Ella no podía ser realmente con él, incluso si...
"Es un plus", dice Rosa con una sonrisa en la dirección de verano. "Niña, vas a tener un bebé".
La celebración de las manos de cada uno, ellos gritaron felizmente juntos y abrazados.
"Oh mi dios, esto es tan raro!" El verano dice, riendo y llorando al mismo tiempo.
"felicitaciones", dijo Rosa, riendo y claramente muy feliz por su mejor amiga. "Usted debe programar una cita a su ginecólogo pronto. En el ínterin…" De repente miró en verano con una expresión más grave. "Usted necesita decirle a Eric. No tome Sherlock Holmes para saber que es Eric's baby".
Verano suspiró y asintió con la cabeza un poco. "Yo sé. El problema es que no sé donde está. Han pasado casi tres semanas desde la última que lo vi. Casi un mes. Quién sabe lo que es hasta ahora o si él había incluso tienen algún interés en mí o nuestro bebé".
Rose parecía que quería decir algo pero está frenando.
"Qué?" preguntó a su verano, incitar a ella un poco con su hombro. Había una sensación de que sabía lo que su amiga iba a decir. O, más bien, preguntar.
"Si es bueno para mí preguntar ahora, ¿por qué dos romper?" preguntó Rose, previsible. "Usted parece tan felices juntos. Usted fue siempre me hablaba de cómo él fue dulce. ¿Qué ha sucedido?"
El verano se sintió tan ambivalentes acerca de él ahora, sobre todo. Ella le dieron patadas fuera de la casa sin realmente escuchar a él. Ella había volado el mango. Cierto, había robado. Él había cometido un crimen. Fue probablemente quería, en gran persona. Y eso era preocupante, por decir lo menos. Pero prometió que nunca volvería a hacerlo de nuevo, y ella entonces le envió lejos.
Lo que si él había caído en una vida de delincuencia, porque ella le dieron patadas y rompe las cosas con él?
"Él… robaron algunas cosas", dijo tímidamente. "No por mí. Fue en el pasado. Pero algo hervidas dentro de mí cuando él confesó. Yo no quería ser fechar a un criminal. He tenido suficiente de gilipollas".
Rose's subió las cejas. "Bien… hizo matar a nadie?".
Verano chuckled amargamente. "No que yo sepa".
"Creo que si no confesaba, no hay nada de que preocuparse," dijo Rose. "Mientras no era su trabajo o principal afición o cualquier cosa".
"Oh no, él parecía bastante arrepentidos. Y de alguna manera me siento ahora," dijo tristemente de verano. "Él me dijo que estaba planeando rob coles y Reyes, hasta que conoció allí y me cambió su mente".
Rose asintió decisivamente. "Usted necesita llamar a él".
Verano suspiró nuevamente y cautela tocó su barriga, preguntándose por qué su pequeño bebé inesperado, parecía en ese momento. "Yo si pudiera, pero no tiene un teléfono celular".
Capítulo 5
Estoy contento, espero que estés feliz también
No querer tomar otro día de trabajo tan pronto, el verano fue a visitar a su ginecólogo después de trabajar al día siguiente. "Lo que parece ser el problema?" preguntó el Dr. Paulsen agradablemente.
"Me di cuenta de que era tarde, así que tomé dos pruebas de embarazo", explicó de verano. "y ambos salieron positivos… Yo estaba bajo la impresión de que yo no podía concebir y tener un hijo de mi propio".
El doctor sonrió a ella. "Oh, eso es una gran noticia! Realmente no hay nunca un nunca cuando se trata de embarazo, a menos que usted haya tenido su útero u ovarios quitados. La poliquistosis reduce las posibilidades por mucho, pero eso no lo hace totalmente imposible. Veamos." Ella tomó una taza y una prueba de embarazo. "Por favor tenga esto en el cuarto de baño y llenar hasta esta línea. Luego traerlo de nuevo".
El verano se llevó la copa en el baño. El problema era que ella no tiene que orinar. Ella tenía un tiempo duro haciéndose pee sobre el mando en estas situaciones. Imágenes de las Cataratas del Niágara vinieron a la mente, pero ella luchó para conseguir que algo suceda. Cierre sus ojos y a través de la pura fuerza de voluntad, ella logró obtener justo lo suficiente orina fuera de ella y en la taza, acaba de llegar a la línea del marcador rojo.