ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (593 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.92Mb size Format: txt, pdf, ePub

El conductor está oscuro, cabello scraggly soplaba en la brisa mientras caminaba hasta la casa de granja. Pateó la puerta delantera en incluso sin romper la zancada. Los saqueadores hicieron un trabajo rápido de la casa. Raven encogía con cada caída de vidrios rotos como la tripulación de rápido movimiento de golpe y golpeó a su manera a través de la pequeña casa. Los ladrones cargaron sus tesoros en el vagón antes de tirar de lejos. 

A medida que se alejaba Raven decidió que sería más seguro para seguir el río. Ella no desea ejecutar en más problemas. Ella esperó por un tiempo después de haber oído el coche tire lejos. El sol estaba alto en el cielo como ella finalmente se levantó de detrás de los matorrales. El banco del río estaba cubierta de cepillo espinoso que cortó en Ravens vaqueros y camisa. Ella estaba tratando de encontrar un lugar despejado para caminar, pero el camino no era a menudo viajaban. Raven podía sentir los diminutos cortes en todo su cuerpo mientras ella empuja a través de la brocha.

El olor era la primera cosa que Raven notado. Es difícil ver realmente la cabina de color marrón oscuro en la tenue luz del bosque. Fue la quema de pinos en ese fuego. Raven siempre ha amado el olor del pino de fuego. El pincel parece desaparecer cuando más cerca se llegó a la cabina. Raven quería ir y conseguir algo de comida, pero ella no estaba muy seguro de lo que iba a venir contra si llamó a esa puerta. 

"Grrrrr!" El sonido de gruñendo enojado un perro atrapado Raven's atención. Ella había arriesgado caminar más cerca de la cabina para evitar las espinas, pero Raven había dado a sí misma. Se dio la vuelta para hablar con el perro y se encontró cara a cara con el hocico largo y pelaje grisáceo de un lobo de madera. Fue la más grande que había visto nunca. 

Raven había sido a través de la capacitación al aire libre. Sus padres le habría enviado a tomar cursos de supervivencia en Portland. Ellos pensaron que vivir tan cerca de la naturaleza a su hija necesitaba saber cómo cuidar de sí misma en el bosque. Raven sabía qué hacer. Lo primero que debe hacer un montón de ruido. Segundo nunca te da la espalda al lobo, y no intente ejecutar fuera de él. La tercera cosa que debes recordar es que usted nunca mostrar miedo. Raven sabía todo esto.

Raven no podía recordar cualquiera de su formación como ella corrió por la puerta de la cabina. Era de 30 pies y el lobo debe tener la atrapó, 
mi temor debe tener super-cargada mis piernas
. Raven pensó como se deslizó hacia el interior de la puerta y se sentó en el suelo de la cabina. La puerta había quedado abierta, pero la pesada puerta de acero casi habían despegado Raven's leg como ella corrió pasado. El dolor se había demorado por el miedo. No fue hasta que Raven consiguió la puerta cerrada que ella se dio cuenta de lo que había sucedido a su pierna.

Era púrpura y la hinchazón rápida, Raven intentó ejercer presión sobre la rodilla, pero el dolor era de disparo hacia a la derecha hasta el muslo y en la espalda. Se mudó en el piso tratando de no mover la pierna. Había una nevera en la cocina. 
Espero poder encontrar un poco de hielo
, Raven pensó como se deslizó a lo largo del piso de madera contrachapada. 

"Ahhhhh!" gritó Raven como ella trató de ponerse de pie. El congelador en la parte superior de la nevera era demasiado alto para llegar a cualquier otro camino. Ella tomó unas pocas respiraciones profundas. A continuación, en medio de una profunda verdad inhalar Raven empujó hacia arriba y abrió la puerta. Se aferró a la puerta de la nevera para apoyo y agarró un poco de hielo fuera del congelador. Raven agarró un paño que habían dejado salir y poner el hielo en el interior. 

Sobre una pierna con la rodilla lesionada en el suelo, Raven comenzó dar el salto a la cama. La cabaña era toda una habitación gigante. Incluso el cuarto de baño era concepto abierto. Hubo un poco de oriental ciego delante del wc. Raven fue hopping para la cama cuando su zapato enganchado en un punto áspero en la madera contrachapada. 

"Te", Raven sintió los fuertes brazos Ceñir alrededor de ella. Ella intentó gritar, pero su voz se había ido. Ella miró wide eyed en el cabello oscuro y piel de bronce de la cabina del propietario. Ella estaba tratando de leer su rostro. No parecía feliz de ver a ella. "¿estás bien?" Él había levantado en su brazos y llevaba ella hacia la cama. 

Raven trató de evitar el contacto visual con el hombre que estaba llevando su tan fácilmente a través de la habitación. Fue al menos 30 con un poco de Wisp de gris detrás de su oreja derecha. Raven puso abajo y la ayudó a obtener el hielo en su lugar. "Eres cortado", dijo mientras miraba las líneas que recorren Raven's jeans. La sangre se filtra a través de la tela. Ninguno de ellos era muy profunda, pero estaban empezando a picar.

"No es nada", balbuceó Raven a sus pies como el hombre va a la alacena en su cuarto de baño y sacó el alcohol y band-AIDS. 

"Usted tiene que permanecer en los senderos alrededor de aquí", dijo el hombre. Él parecía interesada, pero también molesto. "Esas espinas obtendrá cada vez". 

"Creo que va a ser la multa", Raven estaba tratando de detener el hombre que ahora estaba enrollando sus pantalones . Como hizo ella agarró su brazo y enrolla el manguito. Él vierte el alcohol isopropílico en su brazo derecho. El dolor no fue nada comparado con su rodilla, pero Raven tensa su cara y empezó a soplar sobre ella como su madre solía cuando ella limpiado Raven's cortes.

"Le duele a causa de la infección," el hombre se rió. "No necesita luchar contra mí, simplemente estoy tratando de ayudar".

"No sé tú", contestó Raven. Ella todavía no podía satisfacer la mirada del hombre. 

"Mi nombre es Jordan," El hombre dijo recientemente que enrolla la otra manga y vertió más alcohol para frotar a su huésped. Jordania no parece importarle que su dormitorio era obtener cobertura en alcohol. Raven quería alejarse, pero su rodilla era todavía muy dolorida. Ella se sigue sintiendo muy agitado del lobo, y todo lo que había ocurrido ese día. Jordania no parecía disuadir, seguía tratando de Raven arañazos.

"Raven yelped Oww!" como el alcohol derramado sobre su espinilla. 

"Lo siento", Jordania sonrió. Él parecía estar disfrutando de Raven's reacción a la quema de líquido.

"Lo que es tan gracioso?" Raven finalmente encontró su voz. Ella estaba empezando a relajarse cuando veía el tipo extraño relleno sus heridas.

"Esto es divertido", Jordania se encogieron de hombros. "No he visto a otra persona en casi seis meses, y ahora estoy aquí el tratamiento de las heridas de una mujer que ni siquiera me mira." Los ojos de Raven se disparó en Jordania. El joven fue avergonzado por cómo asustada que estaba en ese momento. Toda la situación la hacía sentir como un ñu siendo amamantado por un león, o quizás de un ciervo y un lobo? De cualquier manera toda la situación le había hecho sentirse incómodo. Cómo había entrado en el Jordán hasta su casa sin escucharlo?

"Lo siento", Raven intentó mantener contacto visual. Esta fue la primera vez que realmente había mirado en Jordania. Él era más viejo que Raven, pero el hombre había una magra cara con amplios hombros. Sus ojos eran de color el mar de hielo, y con su cabello oscuro y parecía como si estuviera brillando. Raven fue hipnotizado por un momento por sus características sorprendentes. "Me sorprendió por un lobo, y estoy un poco preocupado de que usted va a matarme".

"Ja!" Jordania estalló. "Yo podía ver que". Jordan había terminado de limpiar los cortes de Raven's espinillas y él miró a la hermosa joven ante él con una sonrisa. "Ahora, ¿cómo vamos a llegar a esos recortes?".

Raven miraron hacia sus muslos. El jegging había robado de Maclaren's department store eran demasiado estrechas para elevar las piernas más y había todo tipo de sangre filtrándose a través de cortes que funcionó casi tan alto como su cintura. Raven miró a Jordania que tuvo una muy amplia sonrisa se deslizan sobre su rostro. "Puedo cuidar de eso". 

Jordania sonrió y Raven entregó la botella de alcohol isopropílico. "Puede utilizar el baño." Raven sentía como un juguete con la forma en que Jordania podría llevar a su alrededor. Él simplemente recogido su arriba y la puso en una bañera con patas de garras que estaba más cerca del cuarto de baño.

"No puedo hacerlo aquí", Raven miró a Jordania incredulously. No hay nada bloqueando su desde la vista de un extraño.

"No se preocupe", dijo Jordan. "Necesito tomar yo por un paseo de todos modos." Jordania caminó y agarró un par de pantalones jogging de un estante. "Tienen una cadena de empate". Jordan se encogieron de hombros. "Está bien holler si me necesitas".

Raven miró Jordania desaparecer de la puerta. No le preocupaba el lobo? Raven se pregunta como alivió su apretado los pantalones abajo durante su corta y punzante masivamente la rodilla magullada. Los jeggings habían realmente prestar algún tipo de apoyo y constricción de la inflamación en la rodilla. Tomando el pantalón off parecía que Raven podría ver su propia rodilla duplicando en tamaño. Ella consiguió el hielo a la derecha de nuevo en su lugar. 

La joven mujer tratada los cortes en su muslo y luego miró a los pantalones. El fondo de la bañera estaba cubierto de alcohol y ella realmente no podía ponerse a sí misma fuera de la bañera para poner sobre ellas. "Está bien". Raven oyó un golpe sordo contra el lateral de la cabina. Sonaba como si Jordania ha sido un poco demasiado ansiosos y olvidado para abrir la puerta antes de intentar caminar a través. Raven no podría ayudar sino reír. Jordania caminó en la celebración de su cabeza. Él también había logrado perder su camisa.

"Qué, ¿por qué habría que incluso han tenido que cerrar?" Raven sabía que no era demasiado calor en el exterior y los bosques eran pésimos con los mosquitos en esta época del año. Jordania sólo se encogieron de hombros y se inclinó para levantar Raven fuera de la bañera. Ella podía sentir el sonrojo aumento en sus mejillas como su piel frota contra sus muslos. Tonos de Jordania los brazos y el pecho hacia abajo a un led 8 pack de músculo en su estómago. Raven había puesto sus brazos alrededor del cuello del hombre y ella trató de ser casual como dejó caer una mano a lo largo de Jordania y el pecho hacia abajo en su cincelado abs. 

Jordania no dice una palabra acerca de ella. Él sabía lo que estaba haciendo, había extraviado su camiseta a propósito, pero como él vio la mirada en sus ojos y sentí su mano que recorre su piel Jordania comenzó a sentir una ola de nervios vienen sobre él. Ha sido un largo tiempo desde que había estado en contacto, y no digamos en cualquier tipo de relación con otro ser humano. La enfermedad, incluso en esta ubicación remota ha tomado su peaje. Jordania no era el hombre que solía ser, y no estaba seguro de que podía controlar a sí mismo alrededor de otro ser humano. Jordania aliviado Raven hacia abajo en la cama. 

"Voy a agarrar los pantalones", Jordania se alejó. Raven seguido con sus ojos. Ella estaba empezando a sentirse mucho más a gusto. 

"Creo que estaré bien," dijo Raven como ella tomó el hielo de la mano de Jordan, pero no los pantalones. No hacía frío en la cabina. El calor del fuego la pequeña habitación parece deliciosamente acogedoras. "Lo siento mucho sobre la intrusión en como esta", el joven todavía tenía rojo en sus mejillas como ella comenzó a explicar. "Hubo un lobo fuera". 

"Sí, él está siempre cerca", Jordania se encogieron de hombros. "Él parece bastante inofensivos".

"Bueno, estoy seguro de que no le molestan", Raven sentía como un debutante meridional como oyó las palabras que salían de su boca. Todo lo que necesitaba era un gran abanico de mano y un corsé de aplastar a sus costillas. 
Yo no declarar, usted es el hombre manliest que he visto nunca
, Raven pensó que ella misma en un acento sureño toda la secuencia en su mente terminó con su caída en un desmayo sofá.

Toda la situación le recordaba a "cuánto", un juego que Raven y su mejor amiga de la escuela secundaria Lucy Carmichael había compuesto. Ellos irían turnándose sugiriendo escenarios y entonces se decidiría cuánto tiempo tuvo que esperar para dormir con el chico antes de que hayan sido etiquetados fácil. Se había decidido que en tiempo de guerra era al menos un fin de semana, en las líneas del frente, mientras que si estuviéramos en un barco que se hunde podías elegir quien querías y van a él. Definitivamente habían hablado acerca de brotes de virus, pero Raven estaba teniendo problemas para recordar cuánto tiempo ella iba a esperar.

"Tengo un ungüento", dijo Jordan. Raven empuñando su cabeza a un lado. "Para la punzante…en las piernas, el ardor en las piernas". Jordan caminó y se sentó en la cama con una cookie de estaño en sus manos. Él tomó el remate y lanzó un horrible hedor en el aire. "Un chamán Pawnee hizo para mí".

Raven podría decir el ungüento iba a aliviar su dolor, porque el olor iba a hacerla pasar por fuera. Como Jordania frota la crema en los cortes de las mordaces amainado casi de inmediato. Empezando por los tobillos y trabajar su manera encima de la pierna. Raven fue ver la forma en Jordania se trasladó todo el tiempo. La joven mujer le gustaba ver sus grandes manos suaves moviéndose a lo largo de las piernas. Jordania miró hacia arriba para hacer una pregunta y Raven arremetieron contra él. Ella agarró la parte de atrás de su cuello y le besó furiosamente. Ella poco abajo en sus labios, un poco más difícil de lo que ella había pensado, debido al dolor en su rodilla. 

Raven corrió sus manos todo Jordania musculatura del cuerpo. Fue formada como una uña con amplios hombros y una pequeña cintura. Jordania usó un brazo para levantar y mover su Raven en la cama. Ella podía sentir sus muslos musculares contra ella muy sensible de las piernas. Raven también podrían sentir Jordania la virilidad creciente contra ella como él llevó a cabo su cierre. 

Jordania se trasladó con su mano a su muslo y fui a agarrar el cuello de Raven. "Whoa!" les gritó tanto como el olor les golpeó. Sus ojos eran el riego como Jordania puso su mano atrás de Raven del muslo.

Other books

Finding Susan by Kahn, Dakota
Deadly Little Lies by Jeanne Adams
Flowers by Scott Nicholson
2 A Haunting In Oregon by Michael Richan
True Born by Lara Blunte