ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (594 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.45Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Lo siento", Jordania se rió. "He olvidado lo que yo estaba haciendo." Raven se rió demasiado. Jordania se sentó arriba y terminó poniendo el ungüento sobre los cortes y luego ayudó a Raven obtener los pantalones jogging. Él se levantó y fue a poner la pomada en la alacena. 
¿Qué estás haciendo?"
  se pregunta a sí mismo. No había forma de que él pudiera empezar una relación, no con todo lo que le había sucedido.

 

"Ellos simplemente te dejó?" dijo Jordan como Raven terminó su historia. Ella era un poco molesto que Jordania no había regresado a sentar junto a ella después de lavar el ungüento de su mano. Ellos habían estado hablando durante horas sobre la epidemia y de la vida, pero Jordania estaba sentado al otro lado de la cama. 

"Yo estaba realmente muy enfermo", Jordan, admitió. "Vine aquí, porque yo no quería infectar a nadie".

"Pero le parece muy bien", Raven notaba que Jordania era saludable. Los enfermos y moribundos que había visto habían convertido horrible colores y fueron desfiguradas por el virus.

"El chamán que me la dió el ungüento me dijo cómo llegar a través de la enfermedad". Jordan parecía nervioso como él contó la historia. "Me dijo demasiado encontrar un lobo y punzantes", Raven parecía realmente sorprendido, pero con todas las personas que había visto morir, matando a un lobo no parece un gran logro. "Tuve que beber la sangre del lobo mientras su corazón todavía estaba latiendo. Era horrible." Jordania estaba haciendo un rostro incluso náuseas como él contó la historia. "Parecía trabajar aunque".

"Entonces, ¿por qué no te has vuelto?" Raven quería saber. Le gustaba estar en el bosque, pero ella no estaba seguro si ella jamás podría vivir en ellos.

"Hay algunas complicaciones", dijo Jordan. Ahora él era el único que no podía satisfacer los ojos de Raven. "Una vez que tengo todo bajo control…" Jordania acaba de dejar su voz trail. Raven sabía que ella quería saber más, pero ella podía ver el tema hace Jordania incómodos. Para el resto de la noche Raven podía ver algo era comer en él, pero no quiso hablar de ello.

"Estoy seguro de que podemos compartir la cama sin dormir la cabeza a los pies." Raven protestó como Jordania estuvo listo para la cama. Fue girado hacia ella, pero optó por no responder. Jordania cerró los ojos. Se podría sentir Raven vuelco y empezó a respirar. Entonces ella comenzó a frotar contra Jordania. El lento movimiento rítmico le estaba llevando una locura.

Jordania intentaron celebrar juntos. Había superado el virus hace semanas, pero fue acostumbrándose a los cambios que había traído. Volviendo demasiado trabajado, si era la emoción, la rabia o la lujuria, todo parecía tener el mismo resultado. Cuando él perdió el control el lobo tomó el relevo. No quería herir a nadie. Esa es la razón de que Jordania había permanecido alejado de la gente. Ahora, esta hermosa joven estaba recostado en su cama, y Jordania no estaba seguro si podía permanecer humanos a través de toda la experiencia. Quería averiguar, pero sabía que era egoísta. 

Jordania observaba Raven's caderas como se han movido. La bestia fue la agitación en el pecho del hombre. Él trazó la curva de la cadera con sus dedos. Raven podía sentir escalofríos corriendo por su columna vertebral. Ella dejó escapar un quejido como ella continuó rechinar contra el Jordan de los muslos. Se sentó arriba. Raven giró y trató de sentarse. Su pierna aún estaba molestando a ella cuando intentó avanzar rápido. 

"Tengo que ir", dijo Jordan como tomó fuera de la puerta. Él casi no lo hacen. El lobo estaba reventando libre como llegó a la puerta. Jordania estaba bastante seguro de que él no había visto a Raven de turno. La puerta estaba cerrada la mayoría de la forma en que sucedió. 

Raven no había visto nada. Ella había echado hacia atrás en la cama en un huff tan pronto como Jordania había caminado fuera de la puerta. La joven pensó que su compañero estaba intentando ser caballeroso. 
O quizá simplemente no está en mí?
 Ella pensó mintiendo solos en la oscuridad. Raven dimos vueltas durante un tiempo antes de finalmente caer dormido. 

Cuando ella despertó Raven aún estaba sola. Su rodilla estaba mucho mejor. Los cortes en sus piernas ya había comenzado a sanar. Fueron muy pruriginosa, pero es una gran mejora sobre cómo se sintieron el día anterior. Raven se levantó de la cama y probado diferentes cantidades de presión sobre la pierna. Era todavía un poco de dolor, pero ella podría cojear alrededor y llegar hasta donde ella tenía que ir bien. 

Jordania llegó a llevar una carga de leña para la chimenea. Apenas podía mirar Raven en el ojo. "¿Cómo estás?", parecía como si estuviera pidiendo a la madera. 

"mucho mejor gracias." Raven respondió fríamente. Ella quería asegurarse que Jordan sabía que estaba enojado. Jordania no ha respondido, él acaba de poner la madera hacia abajo y salieron fuera a obtener más. Mientras caminaba por la puerta Raven notó que su camisa estaba desgarrada por la espalda. Ella sabía que no había sido desgarrado por la noche anterior. No fue un corte limpio. La tela se estira y roto en un par de sitios distintos.

Cuando Jordania volvió con otra carga de madera que él cayó y encendido Raven con una muy seria en los ojos. "Necesito que me deje", dijo tomando una respiración profunda, como si le duele que diga las palabras. Raven se quedó sin aliento y trató de responder, pero Jordania habló sobre ella. "No es seguro para que usted pueda estar aquí", Jordania no estaba haciendo contacto visual. Había agarrado al respaldo de una silla y él estaba mirando a la derecha en el piso. "Yo podría aún ser portadoras de la enfermedad y…".

"Ya me han dejado por muerto", Raven no podía esperar más para ser escuchada. "No hay ningún lugar para esconderse de este virus. Estoy tan seguro como estoy en cualquier otro lugar". Raven comenzó a caminar lejos, pero entonces ella se volvió y dijo, "Yo me quedo!". 

Jordania caminamos de regreso fuera. Él estaba claramente frustrado, pero sabía que no podía expulsar a Raven, pero de todos modos. Ella no era lo suficientemente bien como para caminar. Ella necesita al menos otro día para sanar antes de que ella podría comenzar a caminar de nuevo. Jordania estaba asustada. No quería lastimar a su hijo. También sabía que Raven fue la correcta. No había muchos lugares seguros que quedan en el mundo. El virus se ha propagado por todas partes y no se puede eludir. Jordania caminó hacia el río y fundidas unas líneas en el agua.

Él ha establecido redes de pescar río abajo. Él revisó cada cuatro horas, pero no podía celebrar los grandes peces que nadamos en el Tillamook. Steelhead, el esturión y el salmón Coho, Jordania había capturado a todos ellos desde su pequeño muelle. Miró en el agua y traté de no pensar en la chica que había llevado todo este drama en su vida. 

"Bien, si vas a darme el maletero, mejor Enséñame cómo sobrevivir." Raven notaba que estaba molestando a Jordania. Ella realmente significaba, ella quiso que enséñale a pescar, pero le gustaba que estaba molestando. "Esto es cómo sujetarla?" Raven había deliberadamente agarró un repuesto por la fina varilla de fibra de vidrio en la parte superior. El polo casi roto como ella esperó a Jordania para su correcta.

"¿Qué estás haciendo?" rió Jordán mientras observaba el rebote de la varilla en la parte delantera de la cara de Raven. "Está bien, así que vamos a empezar con el cebo", Jordania llegó a abajo y encontró un gusano fuera de una pequeña caja de madera que guardaba a la base. Raven volteada la pole y llevé el gusano a la derecha de la mano de Jordania. No tenía problemas para tocar los gusanos. Fue el Rusty Hook que realmente recaudado Raven fuera. Ella sentía los pequeños trozos de metal oxidado cae de su mano. Sus dedos eran un marrón rojizo como ella les tiró lejos del gancho.

"Gracias", dijo Jordan como Raven limpió su mano en su camisa. "Ahora sólo…" Jordania veía como Raven emitidos el gusano en el medio del río. "Simplemente cast perfectamente en el agua como eso." El anciano sonrió al darse cuenta de que él había tenido. 

"Eres un buen maestro", la voz de Raven fue atada con sarcasmo como ella ajustó su línea y establezca la pole en uno de Jordania casera titulares de la varilla. El dock se configura de modo que él pudiera tener cinco varillas en el ir de pesca con cebo. Jordania también fuimos de pesca con mosca en la superficialidad más río abajo. Raven tenía una gran sonrisa que lentamente desapareció como Jordania siguió fijamente a ella. "¿Qué tiene de malo?".

Jordania puso su mano sobre la boca de Raven y convirtió a su alrededor. Un venado cola blanca había vagado muy cerca de su campamento. Jordania llegó a abajo del dock y sacó su palanca Marlin de acción 336. "Quédate tranquilo", Jordania ha intentado mover pasado Raven, pero ella tomó la pistola de él.

"Tengo una idea mejor", Raven susurrada. "Usted permanecer callado." Raven miró a través de la amplitud. El ciervo parecía completamente inconsciente de su presencia. Raven se bombea la palanca y luego cuidadosamente alineadas a su disparo. Ella quería golpear a la derecha en la cabeza de ciervo y llévelo hacia abajo rápidamente. Raven nunca había disparado un ciervo antes de Jordania, pero quería ver cómo ella podría ser de mucha ayuda. Estaba buscando la foto perfecta cuando ella bajó el fusil.

"¿Qué está pasando?" Jordan sabía que el ciervo iba a oler a ellos pronto o conseguir asustado. Él guardó el rifle justo allí por una razón. Siempre había que listo. 

"Mire su cuello," dijo Raven cuando pasó la pistola a la presa del pánico, el hombre. Jordania agarró la pistola y miró a través de la amplitud. "podría ser un tumor, pero creo que el ciervo está infectado". Fue horrible para ver en qué medida la enfermedad se estaba propagando. Allí estaba, literalmente, no hay manera de evitarlo.

"Sí, el ciervo es un lumper." dijo Jordan como él hizo un disparo al aire. Los ciervos asustados despegó, pero él se movía de manera lenta. Él era claramente muy enfermo. "buena captura." dijo Jordan como él puso la pistola atrás. "No he visto ningún pescado con grumos aún, pero estoy seguro de que la próxima". Jordan suspiró. "se me olvida la carne".

"pierdo a mis padres y vivir en un lugar donde no todo es intentando matarlo." dijo Raven intentando hacer luz de Jordania de lamentaciones carnívoras.

"Sé que hay muchas cosas peores en el mundo", Jordania, "me sonreía, pero yo he comido nada pero el pescado durante meses, y necesito un descanso". 

"intentar vivir en barras de granola y galletas", Raven se rió.

"Yo me quedo con el pescado".

Pescaron y me reí por horas en el banquillo de los acusados. Raven incluso se ofreció voluntariamente para limpiar el pescado, después de que habían acarreado sus capturas en la cabina. Jordania salió a controlar sus redes. Raven miré desaparecer a través de los árboles antes de que ella comenzó a hacer el reflejo nauseoso rostros que ella había sido querer hacer todo el tiempo. Ella no tenía ningún problema con los gusanos, pero las tripas fue toda una historia diferente. El padre de Raven había sido un pescador y esta no era la primera vez que Raven había limpiado un pez. 

"Porqué yo nunca voluntario para hacer esto?", se preguntaba en voz alta Raven como cavaba su cuchillo en otro pescado de vientre. Todavía había tres peces a la izquierda para limpiar cuando Jordania vierten cinco peces pequeños en la cuchara. Él sonrió, mientras él se sentó junto a Raven y rasgada en uno de sus nuevos peces. "Esto parece como un montón de peces." dijo Raven intenta mantener la compostura y respirar a través de la boca. 

"Tienes que coger lo que esté funcionando", dijo Jordan como él intentó cavar un pequeño trozo de intestino de un pez con su uña del dedo. "si no mantienes todo, entonces está en problemas cuando ellos stope mordiendo. Raven entendido, pero eso no facilita las cosas. 

Ella logró hacerlo a través de la limpieza de pescado sin vomitar, o incluso hacer demasiados sonidos de náuseas. Jordania parecía impresionado. Fue duro por Raven para entender lo que estaba sucediendo. Ellos claramente nos llevábamos muy bien. Ella podía sentir su emoción la noche antes, pero Jordania fue definitivamente manteniendo su distancia. 

"Entonces me invitó a quedarse a cenar?" preguntó Raven. Ella no estaba haciendo las cosas fáciles para Jordania. Después de todo, él había intentado expulsar a ella anteriormente, pero ella sentía que podía sentir un cambio en su actitud. Ella le había enseñado sus habilidades y habían sido riendo y hablando todo el día. Tan enojado como ella había sido con Jordania en diferentes puntos del día, Raven podía sentir ella misma la caída para el hombre enigmático.

"Por supuesto", Jordania sonrió, "Puede esperar hasta que su pierna se siente mejor." Él notaba que Raven estaba decepcionado por esa declaración. Ella caminó a la cocina y empezó a buscar las ollas y sartenes que necesitaba. Raven no estaba tratando de congraciarse aún más a ella host. Ella fue más allá de eso. Si Jordania no podía ver cuánta ayuda ella sería de olvidarse de él. Raven le gustaba cocinar. 

Enojado cocinando hecho siempre el sabor de los alimentos mejor. Era algo que había notado a lo largo de los años. Está en el nuevo fuera de nuevo como quieran llamarlo con Travis y muchos otros males, relación que de alguna manera parecía ayudar con sus habilidades en la cocina. Este combate de enojado cocinando se agrava aún más por el dolor en su rodilla. Raven aún estaba cojeando un poco mientras caminaba. La mayor parte de la hinchazón ha desaparecido, pero la rodilla todavía era un brillante color púrpura. Raven chocaron una sartén hacia abajo sobre el mostrador, era tiempo para cocinar. 

El pescado estaba delicioso. Jordania ha traído en lo que él llamó un "Scrounger's salad." Era una mezcla de raíces y hojas que crecían naturalmente en la zona. Fue horrible. Jordania ha agotado el aderezo de ensalada meses antes. El crujiente, frondosa insípida masa fue cargado con vitaminas y minerales, y Raven intentó seguir recordando a sí misma de ese hecho como ella trató de tragar la extraña ensalada.

Other books

White Lies by Jayne Ann Krentz
Ember by Oates, Carol
Superposition by David Walton
The Panther and The Pearl by Doreen Owens Malek
Redhead Blitz by Janie Mason
A Certain Age by Lynne Truss
Once in a Blue Moon by Diane Darcy
27: Jim Morrison by Salewicz, Chris
Weekend Fling by Malori, Reana