ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (564 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
9.23Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "No sin ella!" Wyatt embotellado. Él pasó rápidamente a la cara de Tomás Moro en la cabeza. "No puedo hacer eso a Sara. Ella aún está en mi corazón, no puedo-" su cara enrojecida, pero si fue en la ira o la humillación, Christina no podía decirlo. Quizá fue en ambos. "No se puede entender lo que se siente al perder el amor de su vida, o qué se siente al vivir con integridad. Nunca puedo amar a alguien como yo la amo".

              Thomas continuó discutiendo con Wyatt, pero Christina no podía ponerse de pie para escuchar a dos de ellos ya. Las palabras de Wyatt había chamuscado a sí mismos en su corazón de la peor manera posible. Trajo la tristeza y comprensión hacia abajo sobre ella, como ella pensaba acerca de lo que sucedió el día anterior-sobre el retrato de Sara, Sara la ropa, Wyatt anillo de matrimonio…Christina había sido un tonto egoísta, cruel. Wyatt ha salvado del hogar y la pobreza, y cómo hizo pagar él? Ella ahogado en un sollozo, su visión desdibujamiento de las lágrimas.

              Apenas sosteniendo sus emociones de vuelta, ella se alejó tranquilamente en la carnicería. Thomas Wyatt y no parecía notar como ella hizo su manera detrás de una tienda vecina. Allí continuó su lento caminar. Hunching sobre ella misma, eventualmente hacer lágrimas sueltas, aunque ella tragarse sus sollozos; ella no quería llamar la atención a sí misma. No creía que tuviera ningún Wyatt a salvarla esta vez.

              El pensamiento hizo su parada. Ella estaba de pie en la sombra de alguna otra tienda, pero ella no le importaba . Su mirada volaban sobre la tierra como una determinada ira se apresuraron a través de sus venas.

              Ella no era la misma persona cuando Wyatt tuvieron primero la conoció. Ella había aprendido a cultivar alimentos, cómo cuidar a una hermosa casa, cómo comprar cosas en la ciudad, cómo llegar a la ciudad desde un lugar aislado en las montañas más altas, y el aire se sentía justo como ella sopló en ella.

              Si Christina ha aprendido algo acerca de ella durante estos últimos meses, fue que no podía sobrevivir. Y ella pudieran sobrevivir a esto.

              Ella ingirió espesos y asintió a sí misma. Entonces ella iba limpiando la cara seca. Ella no piensa realmente Wyatt dejaría a ella, no importa cómo se sintió acerca de Thomas de "presunciones", pero ella pensaron que ella debe prepararse en caso que hizo. Ella tendría que encontrar un nuevo hogar a conseguir un trabajo, quizás.

              Distraído por estos pensamientos, Christina sopló un poco más fácil, ella salió de la tienda de la sombra y hacia la calle principal nuevamente hacia la parte frontal de todas las tiendas. 

              Caminaba junto al lado de una tienda cuando un fuerte accidente cruzando la calle hizo su carrete hacia atrás, sus ojos y sus brazos sacudiendo. Cuando ella enderezada, ella se movió hacia adelante como su mirada encaja en los dos pisos del hotel, al otro lado de la calle. El balcón se había derrumbado en el porche del edificio, y Christina podía ver una mujer morena fue atrapado bajo los escombros. Una enorme nube de polvo que rodeaban la zona, haciendo Christina's ojos de agua.

              "Oh, Dios," ella susurró, horror escalofriante su sangre. Ella no podía traer a sí misma para mover. Ella era apenas capaz de respirar, e incluso entonces, las nubes de polvo fueron cosquillas en su garganta. Ella tosió humildes. "Oh, Dios. Por favor, por favor, deje que cada uno se sienta bien." Para hacer la oración más apropiada, ella presionaba su manos juntas y repite a sí misma.

              "Christina!".

              Christina saltó, su ritmo cardíaco por las nubes. Ella cayó hacia atrás contra la pared al lado de ella, y sus ojos se ampliaron a través del asentamiento darted sobre el polvo. Aunque ella nunca había oído hablar de él usar ese tono antes, estaba segura de que había sido la voz de Wyatt gritando su nombre. Pero, ¿por qué?

              Ella inmediatamente lo vio a correr calle abajo, hacia los escombros en frente del hotel. Thomas fue corriendo detrás de él, y pronto, tanto de los hombres fueron yanking escombros fuera de la pobre mujer.

              Más hombres siguieron su ejemplo y sacó los escombros fuera de la mujer.

              "Necesitamos un doctor!" alguien gritó. "Consiga un doctor!".

              Todos parecen saber qué hacer a continuación, para que todos ellos adoptaron medidas en consecuencia. Christina estaba impresionado y tranquilizado por estos habitantes, aunque la mayor parte de su atención fue pegada sobre Wyatt como él apresuradamente sacó la mujer morena fuera del naufragio. Él estaba acariciando sus brazos, su cara y, a continuación, miró sorprendido. Y aliviado. Fue una ocurrencia muy extraño de presenciar.

              Christina caminó hacia él, pero ella se detuvo cuando un hombre empujó su pasado y corrimos hacia la mujer caídos. Había gritó que él era un médico.

              Christina vieron como el doctor empujado su camino pasado y cayó herido al lado de la mujer. Como pasó a inspeccionar su, Wyatt se levantó y se alejó. Frenéticamente, miró a su alrededor, al igual que Thomas. El alivio que había en la cara de Wyatt hace un momento fue rápidamente reemplazado por gut-wrenching miedo.

              Todavía conmocionado por todo, sin embargo, preocupado por su querida amiga, Christina llama "Wyatt! Wyatt!" Su voz sonaba tenue y débil. Aclaró su garganta y gritaron de Wyatt de nuevo.

              Esta vez, sus ojos encontraron inmediatamente el suyo. Mientras que ella le estaba dando un cuestionamiento, preocupado de expresión, su expresión se había derrumbado a verla. Era como si estaba presenciando algún milagro o alguna pesadilla. Christina honestamente no podía decirlo.

              Ella saltó cuando corrió hacia ella. Él teje alrededor de varias personas, y se movía tan rápidamente que Christina inconscientemente dio un paso atrás. Entonces todos pero se estrelló en ella, sus brazos enrollado apretadamente alrededor de su cuerpo como él hilado alrededor de ellos. Christina se aferraban a él, el aire la flagelación contra su cara y el mareo tomar su control sobre ella. A su lado un poco throbbed desde donde había chocado con ella, pero aparte de eso, la sensación de él alrededor de ella envió oleadas de éxtasis a través de ella. Si ella no estaba tan confusa y, si la situación no había sido tan grave, ella habría sonrió, y tal vez incluso se rieron.

              Cuando Wyatt finalmente fue aun, continuó sus brazos para rodear a ella. Ella trató de tirar de él para que ella pudiera preguntar sus preguntas correctamente, pero él se negó a dejarla ir. Apretó la cara contra su pelo, y se sentía él inhala profundamente.

              "Wyatt?" dijo Christina contra su hombro. Ella envolvió sus brazos alrededor de él y lo tuvo; él claramente necesitaba ella para hacerlo. "¿estás bien?".

              Se estremecía. "Pensé…Pensé que usted perdió".

              Su corazón dolía, y ella frota círculos en su espalda. "Estoy bien. Yo no estaba en cualquier lugar cerca de ese edificio. Está bien." Su mirada se dirigió hacia esa mujer, siendo atender por el médico. Ella vio que otras personas estaban siendo llevado fuera del edificio dañado. "va a estar bien".

              "Lo siento mucho".

              "Qué? Independientemente de quién?" Ella recordaba un segundo demasiado tarde sobre su explosión a Thomas, y ella se encogía. "Oh, Wyatt, no se preocupe por nada de eso ahora. Si usted quiere, podemos hablar de estas cosas más tarde, pero es bueno".

              "No, no lo es." Se alejó un poco justo lo suficiente para cup su rostro y stare profundamente en sus ojos.

              Christina's Breath enganchada, un cálido tipo de nerviosismo que florece dentro de ella. Ella no sabía cómo interpretar sus acciones, ni la chicharrita textura de sus brillantes ojos. Pero ella amó la manera sus palmas sentía contra sus mejillas-cálido, reconfortante…le hacía sentirse adorada.

              "Me encanta Sara," él rasped, inclinándose hacia adelante hasta que su frente fue presionado contra el suyo. "y una parte de mí siempre va a amarla. Pero yo…Yo te amo de una forma completamente diferente. No es una forma menor, sólo una manera diferente. Yo…Dios, me gustaría explicar que la derecha. Ojalá pudiera hacer todo bien por ti, porque tú me has salvado. Usted me ha dado un motivo para levantarse en la mañana una razón para preocuparse por nada".

              Christina ha parpadeado owlishly, casi inconsciente de las lágrimas gatear hacia abajo sus mejillas. Wyatt limpió la las lágrimas con sus dedos pulgares, pero sólo hizo llorar más difícil. Sus emociones fueron desgarradas en dos direcciones diferentes y dos diferentes patrones de pensamiento.

              "No quiero sustituir Sara", dijo sniffling. Ella se inclinó hacia atrás y sacudió la cabeza. "Yo no quiero hacer eso".

              Sacudió la cabeza con ella. "No se puede. Y yo no quiero que usted tampoco". Continuó para limpiar sus lágrimas. "Te amo por quién eres, Christina Odell. No te quiero porque quiero Sara atrás. Te quiero porque 
te quiero
. Porque te necesito, porque hace que la vida valga la pena de nuevo, porque eres dulce y fuerte y…" él dejó escapar un aliento tembloroso. Su rostro estaba húmedo, ahora sus ojos deslumbrante con demasiadas emociones para contar. "Dios, Cristina, me gusta mucho".

              Una sonrisa acuosa propagación labios de ancho. Formulario de ráfaga de alegría en su corazón un ardor pero maravillosa sensación que abrumado de ella. "Yo te amo, también", ella logró ahogar a cabo. Su voz sonaba destrozados, y ella se rió conscientemente.

              Wyatt, vigas de refilón sobre su cara como era algo que él quiso. Entonces él se inclinó hacia abajo y pulsa rápidamente sus labios contra la suya.

              Christina no podía dejar de sonreír en ella el beso. A pesar de todo lo que estaba pasando alrededor de ellos, ella había nunca se sintió feliz. Egoístamente, profundizó el beso y revelado en la sensación de Wyatt gimiendo contra ella.

             
Esta
 fue la casa, ella se dio cuenta. No era una gran casa, y ciertamente no era un pequeño apartamento en la Ciudad de Nueva York; fue donde Wyatt fue.

Epílogo

 

              Christina miró hacia abajo en el ramo de flores blancas en sus manos. Su gran vestido blanco celebró una luz muy blanco patrón floral, haciendo coincidir las flores ocupó en un fuerte agarre. Era realmente una idea encantadora de la ciudad de sastre tenía, y ella sonrió con cariño a la memoria de discutir con él. Fue un placer descubrir qué un talentoso semestre fue.

              De pie junto a ella, en su mejor traje, fue Thomas Jamison. Mantuvo glancing de vuelta en la iglesia, de grandes puertas, y Él saltaba sobre sus pies un poco.

              "Nervioso?" Ella le preguntó en tono de broma, su propia mirada recto. Su futuro marido se quedó allí, después de todo, al final del largo pasillo. Ella sonrió a Wyatt, aunque ella no estaba seguro si podía ver desde esta distancia. 

              "un poco", manifestó Thomas, huffing fuera una risa tranquila. "Nunca he celebrado ningún papel importante antes".

              Afecto ablandado su corazón, y ella juguetonamente topé con él. "Lo estás haciendo estupendamente, no te preocupes".

              "Gracias".

              "Además, dandome lejos no debería ser tan difícil. Usted no podría posiblemente desee conservar conmigo".

              "Eso es cierto. Eso sería más bien una tarea onerosa".

              Ella se esnifaba, ampliando su sonrisa, tanta que poco en sus mejillas. "culo".

              "Eso no es el lenguaje apropiado para una dama, y mucho menos una novia".

              "he considerado oportuno hacer una excepción en este caso".

              "Ah, comprensible".

              Antes de que ella pudiera hacer otro comentario, el organista Comenzó a desempeñar su parte. Previsión jittered a través de ella, y destruyó un largo aliento. "Aquí vamos." Ella su codo extendido un poco, y Thomas rodearon su brazo alrededor de ella. Entonces, teniendo un paso a paso lento, caminaron por el pasillo.

              Christina casi se quedó sin aliento como todos se levantaron de sus asientos y orientado hacia ella. Aparentemente, no había ayudado a que ella había estado esperando para hacer eso. Ella casi se rió, tan ansioso y emocionado, pero ella traga y regresé a su enfoque hacia delante, de Wyatt. La estrecha ella consiguió a él, más fácil era hacer de su cara. Sus ojos estaban ardientes con alegría, sus músculos faciales lax con asombro. Ella no merecen tener una mirada dirigida a su manera, pero ella acariciado cada segundo de ella.

              Una vez que ella estaba de pie delante de Wyatt, Thomas había escondido lejos a sentarse en su lugar en la primera fila. El pastor había dicho algo importante, Christina sabía, pero ella no podía tomar su atención lejos de Wyatt. Ella pronto sintonizado con el pastor, los susurros entre las bancas-ella quedó prendado por Wyatt's los ojos vidriosos como él miró atrás en ella.

              Un muchachito, sobrino de Thomas-caminó entre y mantuvieron una almohada con Christina's ring y Wyatt's ring.

              Christina saltó, conmocionado por la rapidez con el tiempo parece haber pasado. Ella tembló como Ella agarró Wyatt es el anillo con su mano derecha, y ella siguió a temblar cuando Wyatt agarró su propio anillo. Entonces, como el pastor instruye, puso Wyatt el anillo en su dedo, y luego puso su anillo en su dedo. Ella siguió a temblar, y Wyatt apretó su mano durante un breve segundo antes de soltarlo y retrocedió.

              Fue tonto de ella a faltar él querer acercarse a él y pídale que mantenga su-pero ella lo hizo. Moviendo su cabeza en ella misma, culpó a la extraña sensación de la naturaleza emocional de esta ocasión.

 

              "Yo hago", dijo Wyatt, ampliando su sonrisa.

              Ella miró al pastor, que era más o menos diciéndole a decir la misma cosa.

              "Tengo que hacer", dice, riendo un poco como ella volvió su mirada a Wyatt. Ella se sentía tan confundido-tiempo avanzaba a ritmos incoherentes demasiado rápido, demasiado lenta, la única cosa que mantenía su firme sobre sus pies, fue la idea de estar en los brazos de Wyatt pronto.

              Él aprobaba en su consciente. Él nunca juzgado su para soñar, ni siquiera en el día de su boda. Dios, lo amaba.

              "Ahora puede besar a la novia", dijo el pastor, cerrando la Biblia en sus manos.

              Wyatt caminó adelante e inclinó la cabeza hasta que sus labios se reunió el suyo. Sus familiares y amigos vitorearon ruidosamente. Y aunque Christina sabía que ella debe terminar el beso con prontitud, ella no podía dejar de ella desde el acaparamiento de Wyatt's collar y tirando de él más cerca, profundizando el beso. Ella nunca reciben suficiente de este hombre.

              Cuando finalmente se separaron, él le susurró, "I love you".

              "Te amo, también", le susurró de vuelta.

              El organista jugado otra melodía, señalización de ellos a marcharse. Christina dudó un momento, aspirando el aroma de Wyatt, antes de que ella agarró su mano. A continuación, los dos de ellos se apresuró por el pasillo, sus amigos siguen animando para ellos.

 

La viuda'S CHOICE

Como Anna coloca el último elemento en su viaje tronco, ella no podía ayudar, pero tome un momento para mirar alrededor de la habitación vacía. Todo lo que quedaba en el dormitorio que ella una vez había compartido con su esposo Robert fue la cama desnuda y un pequeño aparador en la esquina. La habitación había sido su lugar favorito, llena de amor y risas. Ahora, es sólo un triste recordatorio de que Robert había desaparecido y ella estaba sola en el mundo nuevo. A la edad de 23, ella había sido a través de más angustia que la mayoría de la gente ver en toda una vida. Ella había crecido en un orfanato sin llamar a su propia familia. Robert había sido el único punto brillante en su joven vida. Ellos habían crecido juntas, teniendo cuidado uno del otro y se casó con tan pronto como estuvieran legalmente capacitado para hacerlo.
 

Durante unos años, ella sabía que la verdadera felicidad como su esposa en la pequeña granja trabajaban muy duro . Entonces, en una tarde todo cambió. Cuando Robert cayó de un caballo, sus heridas eran demasiado graves para sobrevivir. Después de su muerte, no hubo alegría dejado para ella en la casa que habían compartido y que ella no tiene ninguna manera de mantener la granja va. Ella había estado desesperado y perdido y de repente, se había dado cuenta de lo que tenía que hacer. Que necesitaba para volver a empezar y convertirse en una novia pedido por correo parecía solamente la forma de hacerlo.
Aún así, como ella miró alrededor de su casa vacía, su corazón se hundió en el pensamiento de dejar todo atrás. Había sido el único hogar verdadero nunca había tenido y se lastime físicamente a pensar en salir de ella. Ella estaba cerca de las lágrimas cuando se enteró de que su vecino tire hacia arriba en su vagón. Él había tenido piedad de ella y se ofreció a cuidar de ella y sus pertenencias a la estación de tren. Como él descargó sus troncos, caminó alrededor y traté de memorizar cada detalle de lo que estaba dejando atrás, de modo que ella podía llevar con ella siempre.
El viaje en tren es muy largo, con muchos días de lluvia de interminables paisajes volando por su ventana. Cuando finalmente llegó a la estación de tren de Wyoming, ella fue relevada por el camino para llegar a un fin. Ella había aceptado Liam McNeil la carta de intención, principalmente porque había sido el más alejado de su vida con Robert en West Virginia. Un rancho de Wyoming, fue un largo camino desde su pequeña granja y todos los recuerdos dolorosos que ella intentaba dejar detrás de ella. Dejó el tren para ver a un hombre en sus cuarenta con Sandy cabello y ojos amables viendo su. Él no era en absoluto lo que ella había imaginado Liam McNeil parecía, pero ella no importa mucho. Ella no estaba buscando el amor o incluso la atracción. Ella sólo quería seguridad y comenzar de nuevo. Él haría bien.
"Sra. Palmer," el hombre preguntó como él se acercó a ella.  
"Sí. El Sr. McNeil, supongo", ella respondió, haciendo su mejor esfuerzo para mirar confiados. Ella no tenía nada en la forma de paños finos, pero ella ha trabajado arduamente para remendar el vestido que ella había elegido para el viaje, de modo que ella aparecería como una esposa adecuada para un ganadero.  
"No, me temo que no estoy", dijo, claramente incómodo como él tomó su sombrero en la cabeza y la mantuvo en sus manos, dándose cuenta de que era la cosa correcta para hacer.
"Estoy un poco confundido", dijo ella, tratando de mantener sus miedos ocultos. Ella fue oficialmente preocupado de que ella había sido atraídos a Wyoming bajo falsos pretextos y estaba claro que ella no tenía ningún otro lugar a donde ir.
"Tenía negocios en el rancho que no podía apartarme de. Yo soy su capataz, Hank Dillon", explicó el hombre, poniendo su mente en la facilidad.
"El placer de reunirme con ustedes el Sr. Dillon," dijo ella, tomando un gusto inmediato a él como él alcanzó una mano cálida para agitar el suyo.
"Puede sólo me llaman Hank", dice con una sonrisa que la hacía sentir como si las cosas sólo podría estar bien después de todo. "Si usted acaba de señalar qué enlaces son tuyos, recibiré ellos cargados y le haremos llegar a Vista Roja", añadió como comenzó a caminar hacia el equipaje que estaba siendo descargado.
"Gracias," Ella suspiró, relajante, por primera vez en días.
"No se preocupe. Allí te gustará. Es el mejor lugar donde he trabajado nunca. La tierra es hermosa y salvaje y Liam es un buen hombre," dijo a sabiendas como él levantó un tronco y comenzó a cargar en su vagón.
A medida que camino hacia el rancho, Hank le contó todo sobre la tierra que se cruce. Era hermoso y sabía que podía ser feliz en ese lugar. Cuando finalmente llegaron y vista roja, ella estaba aún más impresionado. El rancho era extenso, con ganado y caballos en todas partes. Hank señaló a ella la litera casas donde vivían los ranchos y el río que rodean la propiedad. Incluso le llevó por los impresionantes arrecifes que acababa de ser terminado. Todo lo que ella realmente quiere ver, sin embargo, fue el hombre que sería su esposo.
Pronto, sin embargo, llegaron a la casa principal. Ella estaba sorprendida de lo grande que era y cómo fueron los detalles finos. Era una casa encantadora y mucho más fino que había esperado. ¿Por qué un hombre con tanta tierra y esa hermosa casa necesita elegir una novia a través de un servicio de pedidos por correo. No fue hasta que entró en la puerta frontal que se da cuenta de la totalidad de la situación. Aunque el exterior de la casa era encantadora, el interior era justo e inconclusa y claramente en la necesidad de un toque de la mujer. Para construir un hogar y luego fina atención para no parecía tan extraño. Le hacía aún más curioso acerca del hombre que se llamó el lugar casa.  

 

Capítulo 2

Hank llevó a través de la habitación principal a una biblioteca que era como nada que había visto nunca. Mientras el resto del interior de la casa estaba en desorden, la biblioteca fue impecable. Él estantes estaban forradas con cuero libros encuadernados. Ella estaba tan distraído por la increíble habitación se encontró en que le tomó un momento para notar el hombre sentado en el escritorio, derrama sobre libros. Ella nunca en su vida había estado en una habitación tan elegante. Él no mira hacia arriba cuando ella entró en la habitación. De hecho, Hank tuvo que despejar su garganta a su atención de su empleador.
Una vez Liam McNeil miró hacia arriba, él se sorprendió de ver la encantadora mujer delante de él. Esperaba que la viuda había elegido desde la orden de correo local libro del organismo a ser mayores y más gastada por la vida que ella había llevado como la esposa de un agricultor en West Virginia. Hubo una tristeza que él no podía negar, pero había algo puro y agridulce sobre su presencia en su biblioteca. Su cabello castaño oscuro fue barrida encima de su cabeza, pero ninguna cantidad de pines podría ocultar el rizo natural de ella. Su piel era más oscura que la mayoría de las señoras permitió su cutis para llegar a causa de su tiempo trabajando fuera, pero su tez oscura hizo Sus brillantes ojos azules más encantadora. Ella usaba un vestido marrón de avión, inteligente y sensata. Ella no era lo que esperaba en todos y lo intranquilizó.
Anna también fue bastante sorprendido al hombre delante de ella. Él era joven y fuerte. Él era también muy atractiva. Su cabello negro oscuro y los ojos verdes no eran en absoluto como Robert's pelo rubio pálido y características tan conmocionó a ella para encontrar él tan atractivo. Su cabello era mussed y sus mangas eran enrolladas. Él había sido claramente en el medio de trabajo y él la popa expresión en su rostro le hacía pensar que él no apreció la interrupción.

"Sra. Palmer," dijo él cuando él subió desde el escritorio y cruzó la habitación para agitar su mano.

 

"Sr. McNeil," dijo ella, de repente sentirse muy seguro de cómo se debe actuar en torno a un hombre que nunca había visto antes, pero pronto sería su marido.

 

"Confío en que Hank le dio la disposición de la tierra como se manejó en conjunto", dijo stiffly como él miró más con ningún esfuerzo para ocultar es la evaluación.

 

"Sí, él era un excelente guía," dijo con un guiño torpe.

 

"Entonces usted sabe qué Vista Roja tiene para ofrecer. Estoy no se andan por las ramas. No tengo tiempo para o necesidad de amor en mi vida. ¿Qué necesito para una pareja que va a administrar el hogar aquí y que puede ayudar con las tareas de menor importancia cuando se le pide. No voy a perder los fondos que podrían mejorar el rancho en una sirvienta o un cocinero. Cuando he leído tu anuncio, indicó que recientemente fueron viudas. He pensado que quizá te haría aceptable para mi oferta. Será un matrimonio en nombre solo por razones de decoro por tener que vivir aquí. Usted dispondrá de su propia habitación en la parte trasera de la casa y no compartimos cualquiera de los otros aspectos de un matrimonio tradicional. Si su no es aceptable para usted, tendré hank le llevará de vuelta a la estación de tren y la compra de un billete en casa", explicó en esa cuestión de hecho de manera que se colocó en la facilidad. Su franqueza al menos le dijo donde ella estaba, y ella se ha alegrado de saber que él no esperaba que su amor a él o ser su verdadera esposa. Él quería sólo alguien dispuesto a trabajar por su lado y duro trabajo nunca había asustado ella.

Other books

Six by Rachel Robinson
A Blunt Instrument by Georgette Heyer
Longsword by Veronica Heley
The Paper House by Lois Peterson
The End of Sparta: A Novel by Victor Davis Hanson
El Profesor by John Katzenbach
G'Day USA by Tony McFadden
Bucked by Cat Johnson