Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Oh," dijo ella, encogerse de hombros. "Bueno, entonces ¿cómo lo hacemos?".
"velad conmigo." Él caminó hacia las patatas y dieron a sus rodillas. Cuando miró más a ella, él se esnifaba y rápidamente para ella jugó a acercarse a él. "Mira me
estrechamente
" .
Christina giggled y apresurada a arrodillarse junto a él. La suciedad es frescor calaron en su vestido y envió escalofríos hasta los muslos y la columna vertebral. Ella Bashfully aferraban sus manos juntas y sonrió a Wyatt.
Ojos de bloqueo con ella por un momento, él bajaba sus manos al tallo de la planta y tiró de ella hasta que estaba fuera de la tierra. Él voltea la planta más y mostró Christina todas las raíces diminutas blancas en la parte inferior de la misma.
Ellos no se parecía en nada a un papa. Ella frunció el ceño en confusión y decepción, y Wyatt se reían de ella otra vez. Ella rió con él y apuntó a las raíces. "No entiendo", admitió.
"Ellos crecen bajo tierra," dijo, sacudiendo la planta a un lado. Entonces suavemente a través de la suciedad excavados. No tardó mucho para sacar dos mullidos de patatas.
Delight sacude a través de Christina, y ella presionaba su mano contra su amplia sonrisa. Ella sentía pueril, pero ella no podía valerse por sí misma; ella ha sabido crecer algo los dos de ellos podían comer. La obra de fábrica nunca consideró tan satisfactorio como este. Su madre solía trabajar con la tierra, y este trabajo se acercó a sus.
Wyatt coloca las patatas en el suelo, junto a él.
Christina's ojos desencajados. "Oh, debo tener una cuchara para estos." Ella torcida hacia la casa y estaba a punto de llegar a sus pies, pero luego Wyatt agarraron la mano. Ella torcido a él.
Sus ojos resplandecía, su sonrisa pequeña y suave. "No sólo todavía. Déjame ver si puede hacerlo bien".
"Si yo puedo cavar con mis manos?".
"Por supuesto. Es una habilidad muy importante." Él ignorada.
Ella se sonrojó. Riendo de rodadura y sus ojos, Ella copió lo que acababa de hacer: sacó la planta fuera de la tierra, y entonces ella excavado para las patatas. No tres segundos en este proceso, Wyatt agarró sus manos y la detuvieron. Disparo de calor a través de ella como ella se dirigió a él.
"cuidadosamente," dijo, su mirada sobre la tierra. "Ellos no estarán allí demasiado profundo. No tardará mucho esfuerzo para conseguir con ellas".
Christina obligado a sí misma para mantener a inhalar y exhalar a un ritmo incluso. Mientras tanto, su corazón martilladas y podía sentir el sudor cosquillas en la parte de atrás de su cuello. Por más que lo intente, no podía apartar la mirada de Wyatt es cara su fuerte mandíbula, y esos ojos…tan lleno de emoción y belleza.
Cuando él miró a ella, sólo entonces su aliento shudder como más allá de sus labios. Él parecía confundido por su comportamiento en un primer momento, pero luego entender claramente amaneció en él. Y él no tire lejos no apartar la mirada.
Christina no estaba seguro de qué significaba nada de eso; ella sólo sabía que ella no quería que el momento de final aún. Sin pensarlo, apretó su agarre en su áspera, cool manos. La suciedad entre sus dedos prickled su carne un poco, pero ella no le importaba.
Wyatt's párpados revoloteaban cerrado y se inclinó hacia delante, sólo una pulgada o tan.
Christina la mirada ajustados a sus labios rosados. Algo primal y queriendo vino sobre ella entonces, y ella no se molestaron en su lucha. Shakily, ella se inclinó y le besó.
Todo su cuerpo enjuagado en el suave contacto. Hizo su mente spin y vientre calentar, así que ella se atrevió a presionar un poco más en él. Wyatt se sintió tan firme, tan cálidas, tan fuerte contra ella. Él era todo lo que ella había necesitado tanto en esta vida, y estaba segura de que ella no sería capaz de vivir felizmente sin él. No otra vez.
Se trasladó en su contra, y en primer lugar, Christina pensaba que estaba tratando de profundizar el beso. Pero luego ha neutralizado atrás, haciendo Christina abran los ojos. Dread se hundió en el interior de su pecho cuando ella vio cómo se desesperó y apena Wyatt parecía.
"Esto es incorrecto", él ahogada, meneando la cabeza y arrastrándose de vuelta. Torpemente, él se puso a sus pies antes de que él se apresuró fuera del jardín.
Christina ha parpadeado, estupefacto y sucio. Tearfully, ella bajaron su mirada a las plantas de patata que le rodeaba. Aunque ella no se sentía como ella hizo algo malo, la culpa y la vergüenza que todavía le retorcieron el corazón. Independientemente de cómo se sentía, ella había hecho algo para herir Wyatt. Cómo ella era insensato pensar que él nunca hubiera cuidado de ella como lo hizo él. Cómo ella era insensato pensar que alguien pueda amar a mitad de raza como ella.
Abarrotada fuera una respiración irregular, ella llegó a sus pies y se dirigió a la casa. Ella todavía necesarios para conseguir que la cuchara, después de todo.
Al día siguiente, durante un incómodo desayuno, Wyatt anunció que necesitaba para ir a la ciudad para ver la carnicería.
Christina frunció el ceño profundamente en él. Ella tuvo que forzar a sí misma para bajar su taza de café a la mesa, suavemente sus nervios deshilachado por la frustración, dolor y culpa. "No te vaya la semana pasada? Tenemos todos los pollos-"
"Necesitamos más", dijo gruffly. Su comida sin terminar, empujó el plato hacia adelante. "Creo que debería ir ahora antes de que sea demasiado tarde".
"Se trata de siete de la mañana".
"Yo sé qué hora es." Él se levantó y la prisa de la cocina.
Christina clenched sus dientes. Sus emociones lentamente comenzó a enjambre juntos para formar la rabia, y estaba volviendo loca. Abandonando su propia comida inconclusa, ella se levantó y se fue después de que su empleador. Ella le oyó la cabeza a su dormitorio, sin duda para prepararse para ello, supuestamente, importante de su viaje.
Apenas había cerrado la puerta de su cuarto por el tiempo llegó, y ella no tuvo reparos en más de empujones para abrirla.
Wyatt se dio vuelta, su formulario completo tensing y su frente de bajada. Juró con vehemencia. "¿Qué estás haciendo?! Salir!".
Quizás ella estaba empujando sus límites por entrar en su espacio privado, pero ella era demasiado perdido en su ira y su temor, ella admitiría a ella más tarde a la atención acerca de tales asuntos triviales. Enfurecida, ella entró en la habitación y jabbed un dedo hacia su pecho. "solo vas a dejarme aquí!".
"¿Qué diablos estás hablando?".
Indignación alimentada su demasiado ella tembló y rugió con la fuerza de él. "cometí un error ayer, y estoy realmente lo siento, pero ¿qué clase de cobarde huye como este? Yo no merecen abandono!".
"Esta es mi casa! No estoy abandonando nada! Si yo quería deshacerse de usted, me gustaría fire usted, yo no saldría de mi casa".
La lógica de sus palabras hizo su inmutó. A regañadientes humillado, ella cruzó sus brazos y miró a los suelos.
Permanecieron en silencio durante varios segundos. Christina se tranquilizó y pensaron que la situación en un estado más racional de la mente. Aunque ella no estaba tan avergonzado como ella debería haber sido, ella winced cuando ella se dio cuenta de lo que verdaderamente había empujó sobre el borde.
"Pido disculpas," ella gritted fuera. Ella no podía traer a sí misma para mirar Wyatt, de modo que ella mantuvo su mirada dirigida hacia sus pies. "El día de mi…mi padre me abandonó, me dijo que iba al mercado de la leche, aunque yo había ido el día anterior. Yo…Yo creo que sabían que él iba a dejar detrás de mí, pero no me importó lo detuvo. Si él quería ir, él iba a ir; él nunca habría escuchado a mí si le habían preguntado a quedarse." Ella suspiró, sus hombros la flacidez en respuesta. Su cansancio sentía extrañamente como derrota, pero ella decidió no importa de cualquier manera. "Yo debería haber sabido esto fue diferente, y pido disculpas por mi arrebato. Y pido disculpas por lo que hice ayer. Era erróneo y absurdo, y les juro que no volverá a suceder." Ella giró rápidamente y salió de la habitación. "seguro de viaje".
Ella había tomado sólo unos pasos por el pasillo cuando oyó Wyatt prisa tras ella. Ella no lenta aunque no desea enfrentarse a él de nuevo.
"Usted puede venir conmigo, si quisiera", dijo. "No quiero que te alojes aquí y preocupante".
"Voy a estar bien".
"tú"?
Christina bufado y giró a tiempo para ver Wyatt tropezar a detenerse. Ella se vigilaban. "Tengo la sensación de que usted no está realmente quiere que me acompañará".
"No quiero preguntar si yo no quería que usted".
Ella eyed él sospechosamente mientras él simplemente enfrentado a ella. Soltó su propia inseguridad obtenga lo mejor de su-imaginado esperar durante horas, si no días, de Wyatt para posiblemente volver a ella. Hizo ahogar su ansiedad por un momento.
"Muy bien", dijo ella, tratando de sonar fuerte. "Yo le acompañará entonces".
"Bueno".
"Bueno".
"Yo iré prepárate entonces".
"Como yo".
Ella se volvió y se dirigió hacia su habitación. Ella escuchó Wyatt stride de vuelta a su habitación.
El viaje a la ciudad era un lugar tranquilo y lleno de baches. Christina miró a Wyatt ocasionalmente, pero tan lejos como podía decir, nunca una vez miró en su dirección. Él no parece todo lo que molesta por su presencia, sin embargo. Ella no estaba seguro si esto era una buena señal o no.
Estacionaba el vagón a la derecha por la carnicería. Él saltaba rápidamente apagado para buscar una cubeta de agua, pero no había ninguna cerca. Christina vieron como él vigilaban, frustración arrugas en la piel alrededor de los ojos.
Christina cuidadosamente bajamos del vagón y caminó hacia la carnicería. Mirando atrás a Wyatt, dijo, "Nos pondremos los caballos a otro comedero más adelante. Estarán bien por ahora, sin embargo, ¿no?".
Él refunfuñó algo y asintió con la cabeza antes de hacer su lento camino alrededor del vagón y hasta la carnicería. Él ni siquiera mirada a ella como él anduvo por ella, haciendo de ella la aprietan sus manos en forma de puño.
Como ella se volvió a seguirlo, un hombre salió de la tienda y se puso en su camino. Poseía un cajón, apestaba a carne fría, en sus brazos.
Christina no podría haberle dado un segundo pensamiento había Wyatt no se endureció y palideció. Christina llegó hasta pararse junto a él, y ella le dio una mirada curiosa antes de volver su mirada hacia el extranjero.
Fue blondr y corta que Wyatt nada intimidatoria o demasiado chocante. Independientemente, el hombre fue sajado a Wyatt de la misma manera Wyatt fue enorme en él.
"Hola", dijo el forastero, sonriendo acuosa. "Ha sido un tiempo, Wyatt. ¿Cómo estás?" El hombre de ojos finalmente trasladado a reconocer Christina. "Y quién es tu nuevo amigo?".
Wyatt inhalado bruscamente, entonces no dijo nada.
Christina surcado su frente a él antes de que ella torpemente sonrió al caballero. "Mi nombre es Christina. Y ¿quién es usted?"
"Estoy Thomas Jamison. Me gustaría besar a tu lado, pero-" él inclina su cabeza hacia abajo a la jaula y grinned. "En cualquier caso, me alegro de ver que Wyatt ha reunido a alguien especial de nuevo. Estoy seguro de que él no ha mencionado ni siquiera me gusta hablar con nosotros, comprensiblemente, pero hacemos preocuparse por él. Si no te importa me preguntan, ¿cuánto tiempo has estado casado dos?".
Christina estaba más desconcertado que otra cosa. Pero su momento tranquilo de confusión pareció ser suficiente para establecer Wyatt off.
"Usted presuntuoso," él jackass embotellado, stepping delante de Christina y glowering abajo a Thomas. "Cómo te atreves?".
Thomas dio un paso atrás. "Wyatt, no quería ser-"
"Me encanta Sara, y yo me comprometí a amarla hasta el día que murió. Ella merece tener esa promesa cumplida".
"Wyatt," afirma Thomas suavemente, sonriendo. "Ella ha ido durante años. Creo que ella entendería-"
"¡Basta!" Wyatt hace girar alrededor y asaltaron su camino hacia el vagón. "No tengo que estar aquí y escuchar esto".
Thomas fue sorprendentemente rápida, con lo que la caja y todo, como él derivado Christina y seguido Wyatt. "Usted sabe, usted ain't la única persona que perdieron a alguien, Wyatt! Y usted actúa como algunos mártir por Sara del bien no hace ella o a nadie ningún bien".
"alejarse de mí", Wyatt rugió ante su mirada quebró de vuelta a Christina. "Christine, Let's go ya!"
"aún puede amar a alguien y pasar", Thomas continuó, su tono desesperado. "Se le permite vivir el resto de su vida!".