Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Liam,
Gracias por brindarme un hogar aquí. He disfrutado cada día más que el anterior. Las circunstancias han cambiado, haciendo imposible para mi estancia. Sé que voy a pensar amablemente de todos los días de mi vida y que seguiré siendo su fiel esposa hasta mi último suspiro.
Atentamente,
Anna
Ella no podría ayudar sino dejar una nota de Hank demasiado. Ella sabía que iba a ser lastimado por su salida. Él parecía tener la esperanza de que ella y Liam podría llegar a tener un verdadero matrimonio y él estaría tan decepcionada que estaba huyendo, teniendo esa posibilidad con ella. Ella le escribió:
Hank,
Gracias por tu amabilidad durante mi tiempo aquí. Usted ha sido el único verdadero amigo que he tenido durante mi tiempo en la vista roja. Cuidar de Liam para mí. He hecho suficiente aderezo para la herida que durará dos meses. Es en la despensa.
Anna
Ella coloca ambas selladas notas sobre la mesa e hizo su camino a pie hacia atrás, hacia la parada del tren. Ella había pensado en la mare que Liam había usado para enseñarle a viajar, pero no habría manera de asegurarse de que la criatura fue devuelto a él y ella no quería tener nada de él o el rancho que no pertenecen a ella.
Fue muchas horas después, cuando los hombres regresan del trabajo que encontraron las notas sobre la mesa en lugar de la comida que estaban esperando. En cuanto a Liam terminado de leer la nota, la tiró al suelo y agarró la cosa más cercana a él, una pequeña estatua de un caballo, y rompió en pedazos en el suelo.
"Señor, ¿cuál es el significado de esto?" preguntó Hank Liam.
"Ella se ha ido. Ella ha dejado. "Las circunstancias han hecho imposible' para ella permanecer. ¿Qué diablos hace que incluso significar?", preguntó, su rabia y duelen aparentes. "Lo que hizo su nota para decir?" preguntó de repente, dándose cuenta de que él no era el único que había dejado un mensaje.
"pide que puedo tomar el cuidado de usted para ella. Dejó instrucciones para mantenerte herida vestida", Hank contestó, parecía como si él estaba desconcertado por lo que estaba sucediendo.
"Lo que no le importa si la herida se torna agria? A ella no le importó lo suficiente como para quedarse," dijo Liam amargamente.
"solo vas a dejarla ir?" Hank exigía.
"¿Qué opciones tengo? Ella se ha ido. Si no quiere quedarse, yo no voy a obligarla a," él se quebró cuando él subió para ir a su habitación, confirmando que ella era realmente desaparecido. Liam se sorprendió de ver que casi todas sus pertenencias estaban todavía en su lugar. Todos los que se han ido eran unas baratijas personales y los dos vestidos que llevaban más a menudo, cuando hacemos el trabajo más difícil en el rancho.
Hank lo siguió y no podía mantenerse desde diciendo, "La chica tonta izquierda con nada pero los paños sobre su espalda".
"Ella tomó algunas cosas", dice Liam, ejecutando sus manos sobre el vestido marrón que se había casado, lo dejaron colgando de su guardarropa.
"Ella tomó sólo lo que ella podría llevar. Ella no dejar aquí sobre un caballo. Es un día completo de caminata hasta la estación de tren. Usted podría coger para arriba con ella", Hank instado.
"Y qué, encontrar allí el encuentro con su amante como ellos montar apagado a una nueva vida? No, no voy a rastrear una mujer infiel en todo el país. No voy a buscar su sólo para encontrar que ella no me aman. Yo no," dijo obstinadamente.
"Te amo, ¿no?" preguntó Hank en asombro.
"No veo cómo lo que importa", dijo Liam dismissively.
"importa porque esa mujer no salir de ella porque no le gusta. Si tuviera que apostar, dejó aquí porque piensa que usted no lo hace, y no a su amor. Ella es una cosa benignos y ella había sufrido mucho en su vida. Quizás ella simplemente decidió que no quería maldita ella misma a una vida de amar a un hombre que no va a dejar que ella en su corazón", Hank respondió, casi gritándole a su empleador.
"¿Cómo podría usted sabe eso?" preguntó Liam, mirando por la ventana en dirección a la estación de trenes, preguntándose cómo muchas horas pobres Anna había sido caminar sólo para alejarse de él.
"Porque he visto a ella. Usted debe haber visto su rostro cuando nos llevó usted aquí después de que fueron fusilados. Ella parecía todo su mundo se caía a pedazos cuando pensaba que ya estaban muertos. La segunda se enteró de que había una posibilidad de que usted podría hacer, se tiró en la ayuda de usted. Ella no lo hizo porque ella te respeta o incluso le gusta a usted como una persona. Trabajó como el diablo para guardar usted porque ella estaba trabajando para salvar al hombre que amaba", señaló Hank, seguro de cómo Liam había perdido los signos de Anna's sentimientos por él.
"Sólo porque ella es una mujer compasivo y misericordioso que me atendio no significa que ella me ama. Yo no digo que ella no era un cuidado, mujer amante," dijo dismissively.
"Usted ha sido castigar a esa chica desde que llegó", Hank gritó, rompiendo su puño hacia abajo sobre la mesa.
"Usted no sabe de qué está hablando", dice Liam, su propio temperamento aumentando.
"Usted ha estado castigando por Melanie dejándole. Se han mantenido su a la longitud del brazo. Cada vez que usted se sintió usted acercarse a ella, que se alejaba. Ella no es Melanie. Ambos pueden ser mujer hermosa, pero esa es la única cosa que comparten. Anna es la hembra más leales que he visto y has sido tratarla como ella es que puta que le ha dejado en el altar", dice Hank, sin hacer ningún esfuerzo para ocultar su desprecio.
"Lo hice por ella. ¿Qué tengo que ofrecer a ella? Soy un hombre roto. Melanie rompió mi corazón. Anna merece algo más que las piezas de un corazón de hombre. Ella merece a alguien que puede amarla plenamente", dice Liam, ya no oculta su dolor y confusión.
"Cómo puede decir tales cosas a mí y no admitirlos en ella?" preguntó Hank en shock. Tener esa oportunidad en el amor y no aprovechar completamente incomprensible para él. Hank fue una de las pocas personas que habían estado en el rancho desde el momento en que Melanie había roto su corazón. Él había visto a Liam gire de un joven profundamente en amor y optimista sobre el futuro, a un hombre amargo que pensaron en nada, pero el trabajo y los negocios. Ha sido algo difícil de ver y era aún más difícil verlo girar en su única oportunidad de tener el amor de su vida de nuevo.
"Ella tuvo un amor verdadero. Ella no quiere que yo sea su marido. Le gustaba nuestro acuerdo como estaba. Anna no me aman", dijo tercamente, renuente a admitir que estaba permitiendo que el único verdadero amor de su vida para salir de él.
"Si ella estaba tan feliz con cómo estaban las cosas, ¿por qué se ha ido?" Hank antes de girar a la izquierda y dejando a Liam a solas con sus pensamientos. Liam sólo dudó un momento antes de que funcione a la máxima velocidad de la versión estable. Todavía podía coger su y que necesitaba para probar. Necesitaba intentar dejarse ser feliz, aunque él estaba arriesgando romper su corazón todo de nuevo.
Capítulo 7
Liam cabalgó como relámpago hacia la estación de tren. Saber que ella fue a pie hizo más fácil para conocer la ruta que ha tomado. Ella tendría que pegarse a la ruta más suave. Aún así, fue un largo y arduo viaje a pie y no tener su muy larga a caballo para encontrarla. Su corazón cesaba cuando vio su reseña sobre el horizonte. Él impulsó el caballo en aún más rápido y fue a ella en los momentos.
"¿Dónde diablos vas?" gritó como ella saltó fuera del lomo del caballo para enfrentarse a ella. Le tomó un momento antes de que ella pudiera responderle. Ella estaba tan conmovido que había venido después de ella. Estaba claro que él estaba enojado y herido. Conmocionó a ella que él atendió lo suficiente acerca de su sentir tales emociones en su partida. Ella sabía que iba a ser un inconveniente para él, pero ese vino de verdad siente cuidado.
"Yo me voy a casa", dijo tercamente, agitando el pensó que podría realmente cuidar de ella fuera de su cabeza.
"Esta es tu casa. No queda nada para usted allí," él quebró, agarrar el asa de la bolsa que estaba luchando para llevar y yanking desde sus manos.
"No puedo quedarme aquí como esta", dijo ella, lanzando sus manos en el aire en la frustración.
"Hemos tenido un acuerdo. Nunca he roto o maltratado a ustedes, yo?", le preguntó, mirando como si él podría levantar su marcha y echarla sobre la parte posterior de su caballo.
"No," dijo ella, haciendo una pausa antes de decir más. Ella sentía su propia ira aumentando y ella sabía que estaba a punto de decirle exactamente cómo se sentía y exactamente por qué salía de él.
"Entonces, ¿por qué estás dejando de mí. Respóndeme!" ordenó. Sin embargo, Anna mantiene sus sentimientos en la comprobación. Ella no quería hacer recaer en él con su confesión de amor. Si lo supiera, estaba bastante seguro de que él le desea enviar en su camino, no querer verla de nuevo si él sabía que ella amaba.
"Antes era diferente", dijo vagamente, mirando en la distancia mientras que ella habló.
"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? Vive aquí conmigo de repente tan desagradable para usted?", gritó, agarrando sus brazos y la obligó a mirarlo. La pasión en sus ojos tomó su aliento.
"No, no objetables en absoluto. Es por eso que me tengo que ir", dice ella, nerviosos por su cercanía física con ella. Él nunca había tocado su de tal manera antes y fue muy emocionante tener sus manos sobre ella. Ella estaba rodeada por su olor y resultaba difícil mantener su ingenio sobre ella.
"Ustedes no están haciendo ningún sentido," él quebró, liberando sus brazos para que él estaba libre de ritmo hacia adelante y atrás en la agitación.
"Nuestro acuerdo estaba bien antes de que yo me diera cuenta…" comenzó, detenerse ante ella permitió las palabras para escapar de su boca. Ella sabía que el momento en que ella le dijo que se estaba dejando porque lo amaba, él estaría completamente perdido y ella no podía traer a sí misma a decir las palabras que ella sabía pondría un muro permanente entre ellos.
"di cuenta de qué?", le preguntó como le acechaba hacia ella. Se detenían a Toe Toe como él se elevaban sobre ella, esperándola para explicarle la razón por la que ella se había escapado. Él tomó todos sus esfuerzos para mantener a reunir en sus brazos y su titular cercanos a él, de modo que nunca podría salir de él. La idea de nunca verla otra vez pesaron sobre su corazón, y no está totalmente seguro de que él podía presentarse a dejarla caminar lejos de él.
Ella estaba hipnotizado por la mirada en sus ojos. Él se veía tan triste y lastimado y no podía permitir que esto continúe. Él había sido herido demasiado cuando su novia lo abandonó sin explicación. Ella le debía la verdad, no importa qué significaba para ella.
"Antes me di cuenta de que estoy enamorada de ti. Tener un acuerdo comercial era una cosa cuando la única sensación que tuve para que se respeten. Ahora que te amo, no puedo pasar por la vida viviendo tan cerca de ti, cuidando de ti, con todo mi corazón mientras usted me mira como uno de los ranchos", dijo, apenas más fuerte que un susurro. Ella sintió los ojos llenando con lágrimas y ella era demasiado emocional y físicamente exhaustos a luchar contra ellos.
Él miró a ella en shock. Él había escuchado las palabras de Hank, pero él nunca había imaginado que ella verdaderamente había dejado el rancho debido a sus sentimientos por él. Ahora, sin embargo, él sabía que era la verdad. Ella le amó tan profundamente que ella había estado dispuesta a alejarse de su cómoda vida en el rancho porque viviendo con él habría sido más doloroso de volver a la vida en sus los propios.
"tú me amas?", preguntó, necesidad de escuchar su voz en una vez más para ser capaces de creer que era cierto y real.
"Sí," ella dice, su lágrima manchada cara llena de emoción y de su voz, traicionando la profundidad de lo que sentía por él.
"Cuando le hizo caer en amor conmigo? ¿Qué hice para ganar tu amor", le preguntó con asombro, llegando su mano y apoyándola sobre su mejilla, utilizando su dedo pulgar para limpiar una lágrima díscolos.
"comienza el día que me enseñó a montar, aunque creo que no me di cuenta hasta que fueron fusilados. Cuando la vi, me sentí como que ese temor, al igual que lo hice cuando trajeron a Robert a casa después de su accidente. Entonces supe que te amaba, no importa cuánto he intentado ocultar a mis propios sentimientos. Entonces, cuando usted me habló usted novio, me di cuenta de que me estaban diciendo que no iban nunca a abrirse al amor de nuevo. No le culpo por ello, pero no puedo quedarme a vivir de esa manera, amando a usted mientras usted me mira con no más afecto que Hank", dice mientras las lágrimas comenzaron nuevamente.