Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Capítulo Tres
Nina ajustado a la vida escolar mejor que ella pensó que sería. Extrañaba a su padre terriblemente la primera semana o así, pero pronto pudo encontrar amigos con ideas afines.
Vive en Nueva York ha sido más fácil que en cualquier otro lugar, pero la gente aún no habían considerado Nina un poco extraño. Su cabello oscuro y uñas confundido a la gente y su extraña vestimenta japonesa trajo miradas extrañas de todo el mundo.
Cuando se inició en el colegio conoció a un pequeño grupo de personas a quienes les gustaban las mismas cosas que ella. Vieron dibujos animados japoneses y sus uñas pintadas de negro.
Fuera de este grupo, una niña sobresalió a Nina. Su nombre era Petra y ella tenía una cara afeitada de pelo y teñido de la parte corta chocante rosa. El resto de su largo cabello rubio se mantuvo. Ella tenía un piercing en una fosa nasal y en la mitad de su labio inferior. Nina pensó que era la persona más agradable que ella había conocido.
Petra y Nina se convirtió en el mejor amigo de forma casi instantánea. Ellos se encontrarían juntos en big bean bag squishy sillas y ver lo loco mostrar estaba saliendo de Japón durante esa semana. Habían días en los que se reunirían fuera en una de las fuentes y trazar juntos y en silencio. Eso es lo que Nina como la mayoría acerca de Petra. No tener que hablar. Nunca fue raro cuando me senté en un tranquilo silencio.
Habían unas cuantas clases juntos, pero Petra fue en el diseño de moda vía y Nina estaba en la vía de la animación. Me complació descubrir que vivían en el mismo piso en el mismo dormitorio y lo utilizó como excusa para estudiar juntos. Estudiar generalmente consistido de viendo películas malas hasta que pasa sobre el bean bag sillas habían arrastrado a Nina's room desde el vestíbulo.
Era una mañana después de una de esas maratones, que Nina recibió una llamada de su madre. Sabía que era ella porque "Ding Dong la bruja está muerta" fue ruidosamente fuera del pequeño altavoz del teléfono. Nina pensó que era divertido y sabía que su papá hizo también, incluso si él arrojó de ella una mirada reprobadora ligeramente la primera vez que él había oído.
"Nnnnn, Wha' usted wan'?" Ella murmuró, su discurso todavía confundida con el sueño.
"¿estás borracho?".
"No. Me desperté", dijo Nina, sentarse y estiramiento, su cabello negro un lío en la parte superior de la cabeza.
Hubo un momento de silencio en el otro extremo, y ella sabía que su madre no la creyeron. Nina no verdaderamente la atención, pero todavía le molesta.
"Todo lo que usted dice," dijo su madre con disgusto. "Escuche, llamé por una razón".
"Obviamente".
"Don't get smart conmigo, señorita. Todavía estás a mi hija. Y porque eres mi hija, me gustaría que si vinieron a mi boda".
Oh Boy, otra boda. "Puedo omitir este uno y llegar a la próxima?".
"Ustedes no son divertidos, Nina".
"En realidad, tengo en buena autoridad que estoy divertidísimo".
"Nina, sé que hemos tenido un pasado duro, pero te amo y te quiero aquí. Por favor no me en esta lucha. Voy a pagar todos los gastos".
Nina fue tranquilo durante un largo tiempo. Parte de ella se sintió culpable de todos, pero que ella había abandonado a su madre y fue una parte suficientemente grande que ella dejó escapar un largo suspiro y corrió sus dedos a través de su cabello enmarañado.
"Bien," ella dijo finalmente con un suspiro. "¿Dónde está esta sucediendo? Voy a tener que volar fuera de él?".
"Sí. Estoy casarse en Tennessee! Oh, es tan bonito aquí, Nina! Te encantará!".
"Estoy seguro. ¿Cuándo?"
"Alrededor de finales de noviembre".
"Yo probablemente puede perderse unos días de clase. Reservar el vuelo y enviarme un correo electrónico el itinerario".
"Está bien, cariño. I love you! Toodles!".
"Toodle usted, mamá." Ella golpeó el pequeño botón rojo que pondría fin a la llamada y suspiró, tirarse en la silla bean bag ella había despertado.
Petra ya estaba despierto, aunque sus ojos no había abierto todavía. La mayor parte de su bronceado, rostro pecoso estaba cubierto por las largas partes de su cabello. Ella suspiró y dijo, "que sonaba como si fue bien".
"Mi mamá me quiere ir a su boda".
"comida gratis y sin vacaciones, ¿verdad? Además, Tennessee se supone para ser realmente bonita".
"Yo creo que tienes razón. Acabo...sé que ella va a quejarse de mi cabello e intentar ponerme en algunos brutos, vestido rosado".
"Si ella intenta poner en satén o terciopelo afelpada, hágamelo saber y voy a venir a salvarlos." Ella rodaba a su lado y señalando con el dedo en la dirección de Nina para hacer su punto. "Puedo hacer nada tiene buen aspecto".
Desde Petra fue en el mundo de la moda vía ella era un poco esnob de tela. Nina no tenía idea de lo que estaba hablando la mitad del tiempo y sólo tomó la palabra petra para ti. Nina se rieron un poco y asintió con la cabeza, "Voy a estar seguro para decirte lo que ella me pone en".
Petra se inclinó atrás en el bean bag y estira sus extremidades y bostezó. "Además, usted sabe que la gente engancharse en las bodas todo el tiempo, ¿verdad? Habrá un montón de chicos calientes a mack en".
"No estoy escogiendo a alguien en la boda de mi mamá. Que suena simplemente bruto." Ella empujó hacia arriba y se dirigieron hacia el fregadero para lavar su cara.
"Oh, C'mon Nina. Usted podría utilizar un chico a aflojar. O quizás realmente un hot chick".
Nina fue mayormente oculto por la pared parcial que cortan el fregadero del resto de la habitación, aunque se las ingenió para sacar su mano en la dirección de Petra, volteo su el pájaro y causando a su amiga que gritan con la risa.
Capítulo 4
Los próximos meses pasaron demasiado rápido. Acción de Gracias era justo a la vuelta de la esquina y Nina era algo agradecido que la boda de su madre había caído en una pausa. Ella era solamente va a perder un día de clases.
Petra parecía triste que Nina iba a ir para el Día de Acción de Gracias. Sus padres vivían en California y ella no iba a ser capaz de hacer regresar a casa para las vacaciones. Petra fue todo pouts cuando ella cayó su amigo apagado en el aeropuerto, aparcamiento en una caída lane y ayudarla a tirar la bolsa negra de la cajuela.
Petra poner sus manos en sus caderas y suspiró, mirando Nina saque un libro y una almohada para el vuelo. Ella dijo: "llámame si me necesitas venir a salvarlos. Voy a caer en todos los Ninja Bad Ass y sacarte".
Nina sonrió y envolvió sus brazos alrededor de su amiga, ofreciendo un beso en la mejilla antes de que ella dio un paso atrás. Petra frota la mancha que Nina había besado, barrido fuera del stick labial púrpura que habían quedado atrás.
"Será mejor que ir o te vas a perder tu vuelo."
Una risa izquierda Nina's labios como ella saludó y dio la vuelta, trotar en el aeropuerto. LaGuardia no era conocido por ser el más fácil al aeropuerto manuever y Nina había salido de ella un montón de tiempo para encontrar la puerta de su casa.
La seguridad siempre fue una perra, pero ella logró obtener a través de aproximadamente media hora de sobra. Nina parado por un quiosco de prensa y recogió algunos dulces y una revista que tenía cientos de fotos de tatuajes. Ella había estado obsesionado con ellos últimamente. Nina le gustó la idea de un tatuaje, pero ella era demasiado roto y demasiado pollo para conseguir uno.
Cuando su vuelo se llamó metido la revista bajo el brazo y se dirigió a la puerta de embarque. Ella odiaba el ruido de los aviones. Los bebés llorando y gente tosiendo. Le hacía sentirse tan condenadamente claustrofóbico. Ella puso sus auriculares, con la esperanza de que quien vino a sentarse junto a ella tomaría la sugerencia y no hablar su oído off.
Nueve dormía la mayoría de los vuelos, pero estaba feliz de bajarse del avión de todos modos. No le gustaba estar en el aire. Parecía antinatural para los seres humanos a volar y prefiere mantener los pies sobre la tierra. Ella temblaron en el aire que ha conseguido trabajar su camino entre la grieta de la puerta del avión y el túnel de salida.
Ella se sorprendió por el frío. Nina no había invertido una gran cantidad de tiempo en el sur, pero ella había asumido que no resfriarse en Tennessee. Nina había nacido en Maryland y vivió allí hasta que sus padres se divorciaron. Aunque su madre rebotado su alrededor de un lugar a otro, siempre parecía estar en Nueva Inglaterra. Nina estaba bien con que desde que ella amaba el Noreste.
El Sur era un territorio nuevo y ella siempre había esperado que sería caliente todo el tiempo, incluso durante el Día de Acción de Gracias y Navidad. No hacía frío para los estándares de Nueva York, pero era más frío que ella había esperado. Su chaqueta ligera no era realmente mantener su ambiente cálido.
Cuando ella salió del túnel y se volvió a mirar a las ventanas del suelo al techo ella notó que estaba lloviendo. Ella sonrió. Amaba la lluvia. Hizo su cabello rizo y su maquillaje ejecutar, pero amaba la lluvia.
El aeropuerto estaba super ocupado con los viajeros de vacaciones y ella fue empujado fuera del camino por más de una persona en su camino para recoger sus bolsas. Tanto para la hospitalidad sureña, pensaba.
Por el momento en que alcanzaron las escaleras mecánicas que la llevaría hasta el reclamo de equipaje foul que ella estaba en un estado de ánimo de ser empujada y enfrenta el clima frío que ella no había previsto. Si su bolsa había perdido iba a explotar.
Por suerte para todos en el aeropuerto, su bolsa salió justo a tiempo y ella izada a lo largo del borde y la arrastró fuera a recoger. Ella salió en el clima húmedo y temblaron, tirando su capucha sobre su cabeza y buscando a su madre. ¿Quién más habría escogido su? Ella ni siquiera sabía quién más a buscar.
Nina no vio ningún signo de su madre y groaned, caer en uno de los pequeños bancos que eran para personas esperando para ser recogido. Ella puso su cabeza en sus manos y sintió ira aumentando en su vientre. ¿Por qué había accedido a esto? Venir aquí había sido una terrible idea. Ella debería haber esperado que esto sea cómo salieron las cosas.
Ella quería dar vuelta y regresar al aeropuerto y llamar a su madre y la demanda que se le envíe a su casa. Nina fue segundos de pie cuando el frío del viento se ha bloqueado de repente por algo. Nina tiró su cabeza en sus manos y miró hacia arriba para ver un alto, bien construido hombre de pie delante de ella.
Nina's ojos desencajados cuando conoció el hombre del piercing mirada azul. Él no era el tipo de hombre que ella pensó que caería, pero ciertamente estaba buena apariencia. Tenía los ojos de color azul brillante y largo pelo rubio que había sido arrastrado fuera de su rostro. La lluvia fue goteando sobre su piel bronceada y el rastrojo en su rostro era apenas suficiente para hacerla desmayarse.
Él era fácilmente seis pulgadas más alto que ella y probablemente podría haber aplastado en sus potentes brazos, aunque ella imaginaba él les enrollado alrededor de ella sólo para sostenerlo. Ella temblaron deliciosamente en el pensamiento, y trató de recoger ella misma.
Ella estaba a punto de preguntarle quién era él cuando él responde a su pregunta. "Nina"?
"Sí. Soy Nina".
"Bienvenido a Nashville," dijo con una amplia sonrisa. Él atascó ou esta mano y esperó a que ella tome. "Soy Chris Ackerman. Yo soy su hermanastro".
Capítulo 5
No era que sólo su suerte. El chico más hermosas que ella había visto era su hermanastro de freakin. Gracias por nada, Dios. Lo que me gustaría hacer para usted?
Ella atascada fuera su mano para agitar su, envuelto en la calidez de su acento sureño. Ella siempre había adorado Sur de acentos, incluso si ella no había pasado mucho tiempo alrededor de ellos.
"Encantado de conocerle, Chris." Dijo con una sonrisa nerviosa.
¿Por qué ella siente nervioso de repente? Los muchachos nunca hizo su nervioso. Niñas nunca hizo su nervioso. Nadie ha hecho Nina Marie Raymond nervioso. Hasta ahora, al menos. Había algo acerca de Chris, que hizo de ella quiere jugar con su cabello y pararse erguido y ella odiaba.
Chris comenzó a recoger su bolso hasta Nina arrebató a lo lejos. Miró confundida, pero se retractó y sostuvo sus manos arriba, "Yo estaba sólo va a ayudarle a conseguir en el coche".
"Yo puedo hacer esto!" dijo ella rápidamente, tirando de la pesada bolsa negra alrededor de la cajuela del automóvil. Ella luchó con él antes de finalmente darle un empujón y viendo derrumbarse en el tronco. Nina estaba jadeando cuando ella estuvo de vuelta, sonrojarse furiosamente. Chris estaba sonriendo, pero no dijo una palabra como ellos se amontonaron en el coche.
Su unidad fue tranquilo, y atemorizado Nina. Esta era la niña que a menudo habían encontrado refugio en silencio y ahora ella habría dado cualquier cosa para hablar con este hombre y escuchar es aterciopelada voz.
Dónde pudo empezar? Apenas se supo hablar con otras chicas! ¿Cómo usted hablar con muchachos mayores? Los niños de más edad que pasó a ser su hermanastro y que usted quería dormir con. Oh no. Tenía que conseguir esos pensamientos de su cabeza ahora mismo.
Justo cuando pensaba que podría comenzar a enloquecer, Chris activado el aparato de radio. Su teléfono estaba enchufado y lo que sale de los altavoces sólo podría ser descrito como indie folk rock. No fue lo que Nina habría puesto, pero le gustaba. La música distrae de ella y el silencio se hizo mucho más soportable.
Ella no peg Chris como el tipo de persona que estaba tranquilo porque él no sabía qué decir. Le pareció que era el tipo de hombre que no dicen mucho porque él no sentía que necesitaba. Nina le gustaba la gente de ese tipo. Ella trató de ellos porque se sintió el más cómodo alrededor de ellos.
"Lindo país", dijo ella, tirando de las rodillas hasta el pecho y mirando por la ventana como laminadas por las colinas. Los árboles fueron pintados en diferentes tonos de naranja, amarillo y rojo.
Se llevó casi una hora y cuando finalmente se detuvo el coche que estaban estacionados en la entrada de lo que parecía ser una antigua plantación en casa. Era el tipo de casa que vino a la mente cuando pensaba de Tennessee.
La casa fue pintada de blanco antiguo y había persianas que evidentemente habían sido reemplazados a lo largo de los años. La puerta estaba oscuro y parecía que sería increíblemente pesado. Todos los accesorios eran de latón y enormes ventanas miraban hacia el gigante de una casa. Había un pórtico con mecedoras y pequeñas mesas de té sentada entre ellos. Su madre había tomado al sur con gusto en el estilo de vida, parece.
Chris tomó ventaja de Nina's distrajo la mirada para descargar su equipaje. Él gruñó y ajústelo a su lado, "Usted no viajar ligero de equipaje, ¿verdad?"
Su hermoso acento rasgó sus pensamientos de la casa y ella le miró, confundido hasta que vio la bolsa que estaba sentado a su lado. Nina quería estar enfadado, pero se encontró a sí misma nerviosos en su caballerosidad.
"No se trata de ropa", dijo a la defensiva. "Tuve que llevar mi material de arte. Soy un artista".
Nina no estaba seguro por qué, pero tenía que asegurarse de que él sabía que ella no era consumido por las cosas de su madre. Era muy importante para ella que él entendía que ella no era como Michelle.
Un entendimiento sonrisa apareció en su rostro y le puso una mano sobre su hombro, agarrando su mirada esmeralda como él alcanzó con su mano libre de meter algunos de los largos rizos negros detrás de su oreja.
"Quizá usted podría mostrarme sus dibujos en algún momento".
Nina's boca salía seco y ella abrió para hablar, pero nada salió. Ella estaba en el medio de reunir sus pensamientos cuando escuchó una voz familiar chillaba desde el porche.
"Nina!".
Ella groaned y poner su cara en sus manos por un momento y tomó una respiración profunda, preparando para hablar con su madre. Chris rió disimuladamente detrás de su mano, pero se volvió a mirar a Michelle como ella bajó los escalones.
Llevaba tacones y su largo cabello rubio era perfecta sin una pizca de gris, aunque le fue bien en sus cincuenta años. Vestía pantalones ajustados, una blusa de favorecedor y un gran sombrero para el sol que se sentaba encima de su pelo perfecto. Michelle parado delante de su hija y le dio un abrazo poco entusiastas que era más bien una palmadita en la espalda.
Nina se lo devolvió con tan poco entusiasmo y se levantó de nuevo en línea recta. Michelle miró más a Chris y sus ojos brillaban, "Veo que has reunido Christopher." Ella canturreó, llegando y poniendo una mano perfectamente cuidados en su brazo, apretándolo, cosa "guapo, no es él?".
Chris se rió, claramente incómodo con la atención que estaba recibiendo. Sacó de la mano de Micaela y frota la parte de atrás de su cuello, "Eres demasiado amable la Sra. Dubois".
Nina's madre había dejado de ir por Raymond antes de que ella incluso se divorció de Henry. Dubois era su nombre de soltera.
"Christopher, le dije que me llame Michelle".
"Ah, derecha".
La tensión era insoportable, así que Nina habló finalmente, "vas a quedarse allí o vas a darme un tour de la plantación"?
"Oh! Por supuesto, ángel." Michelle escupir la última palabra y Nina led hasta el porche con Chris siguiendo de cerca. Nina pensó que podía sentir sus ojos en ella. O quizá era sólo su imaginación esperanzador.