ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (518 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
2.43Mb size Format: txt, pdf, ePub

Casandra giggled, "Puedo ver por qué. Suena como que no saben lo que es el verdadero dolor." dijo.

Bryce sonrió a Casandra, "no en lo más mínimo. Cuando te tengo, sonaba su situación real. Al principio yo era feliz me gustaría tener un trabajo de fiar. Yo estaba pensando en salir de todo esto, pero encuentro que me ha hecho darse cuenta de lo que me falta.", dijo. Él miraba a sus ojos casi con anhelo. 

Casandra vio la mirada en su rostro, y ella sintió su corazón se salta un latido. "Lo que Bryce?" pregunta.

Tomó su mano y tiró de ella íntimamente a él. "Un compañero. Alguien me puede compartir mi vida con. En usted, he encontrado todo lo que ansían. Eres algo puedo proteger y tesoros. La bestia en mí ansía la lucha y de la caza, y el hombre en mí deseos de no estar solos. Es confusa como el infierno, pero de alguna manera aquí es todos agrupados en uno.", dijo. 

Casandra estaba en shock, "Bryce…". 

"Yo podía sentir su necesidad para mi en el momento en que entré en la puerta. Desde entonces, no puedo negar que he deseado, pero yo le fue cautelosa debido a su situación, y no quería que mis instintos para ser apagado.", explicó. "Pero si sigues interesado Casandra, puedo llevar todo este dolor lejos de usted." dijo. 

 Con muy poca vacilación, Casandra ahuecada su mejilla y sonrió a él, "estoy un poco de un naufragio sabes?". 

"Nada que no se pueda solucionar con el tiempo." Dijo atrás como sus labios llegó más cerca de la suya propia.

Sus labios cerrados en un apasionado beso, y ella permitió que finalmente Casandra relajarse. Fue sorprendentemente suave con ella a pesar de su tamaño y naturaleza verdadera. Él era justo que cada bit de dolor fue dejando su cuerpo largo compartieron el beso. 

Sus manos descansaban sobre sus caras y luego sujetada firmemente, causando su a chirriar un poco de placer. Sacó su forma flexible en la cima de su propio, y encontró su polla erecta ahora transzonales. Se sorprendió cuán grande es el abultamiento pulsando en su era. Estaba ansiosa de sentirlo dentro de ella. 

Con una áspera pasión, él quitó su ropa fácilmente. Pronto, ella fue bare para sus ojos. Era un poco embarazoso para estar mostrando su forma desnuda a él como este. Su vientre redondeado fue de alguna manera un acento a su ya forma voluptuosa. Sus ojos flotaban en su pleno la cadera y muslos, entonces arrastrados hasta pequeño, pero alegre de los senos. Su mirada hizo su rubor y ella movió su mano para intentar cubrir su figura. "No oscurecen mi punto de vista. Eres increíblemente sexy y no puedo esperar a tener un gusto de usted." Él rugió fuera con lujuria. 

Él vino hacia ella una vez más como sus manos experimentó con ella los pezones sensibles, mientras que sus labios regresó a la suya, y su lengua invadió su boca. Sus suaves mewls parecía conducir por él. Él comenzó a flick y pellizque su nubs, gimiendo en el beso mientras ella se encuadra la delgada línea entre el dolor y el placer. Su mano libre deslizó hacia abajo su estómago y allí descansaron por sólo un momento antes de que permitió que unos dedos a sumergir en su sexo y se burlan de ella. Sólo fuimos en lo suficiente, y Casandra encontró retorciéndose en su abrazo. "Bryce…!" Ella gritó como si la mendicidad para el socorro.

Tal cosa no llegó, y ella se ven obligados a sufrir la crueldad de ser colgados en el borde de un edificio lentamente el orgasmo. Él dejó desde el beso mirando directamente en su anhelo de los ojos. Un smirk comenzó a desarrollar en sus funciones, y en ese momento Casandra era bien consciente de su nuevo destino. 

Él continuó su bomba lentamente, pero después de un momento de repente empujó sus dedos en la medida en que podría ir, chocantes sus sentidos. Ella dejó escapar un suspiro y sus ojos desencajados como Ella montó su dedos mientras él acarició su y deje que su pulgar juega con su clítoris hinchado. 

"Bryce! No puedo tenerlo!" Ella gritó a través de gemidos erótico. Ella no podía ocultar un solo gramo de su deseo. No había nadie alrededor para escuchar su grito, y por alguna razón estaba muy feliz por eso. Hubo algo acerca de ser estridente en el Bear's Den como este. 

"Sí puede Casandra." Dijo simplemente como él acarició más rápido, pero entonces, como saliendo de la nada, sus trazos se desaceleró y estuvo casi dejar todo el camino de vuelta. Ella gritó tanto en la frustración y el placer. La expresión en su rostro, dijo a todos, pero él no era un buen oyente.

Ella sufrió a través de este placer intenso durante bastante tiempo antes de que él deje subir y de repente descomprimido su pantalón. La caída libre de su prisión era una gran erección palpitante y Casandra ya no estaba seguro de que ella podría tomar de él. "Oh Dios…" ella gritado como ella tanto admiraba y temía su polla. 

Él tiró de ella hasta que ella estaba él transzonales, cabeza de su hombría ahora relucientes con la prueba de su propio sufrimiento. Necesitaba su mal, y ella estaba ansioso y aterrorizados para obligar. Sus manos envuelto alrededor de su cintura, y él tiró de ella tan cerca como su vientre permitiría . Casandra sólo dudó un momento antes de su coño comenzó a deslizarse hacia abajo sobre él, y sintió sus murallas estirar un poco para acomodar el gran hombre. 

Ella dejó escapar un grito que era una mezcla de emociones mientras intentaba procesar lo que sentía, pero al final llegó a pura lujuria y necesidad carnal. Ella no podía llevar la misma atención a lo que la emoción era ya, y todo lo que quería hacer era ride su polla y sentir su paredes saturado en su esperma. 

El primer empuje fue lenta y constante como ella ajustada a él. Había sido un poco ya que ella había tenido sexo pasado considerando sus circunstancias. Su canal fue apretado y sensible como resultado. Su cuerpo temblaba en sus brazos, y él rugió en la satisfacción como él tiró su cabeza hacia atrás sobre el sofá en respuesta a todas las sensaciones que él obtuvo de ella. "Casandra…!", dijo a través clenched dientes. 

Casandra no quería esperar más, así que sacó su cuerpo volver arriba y comenzó a deslizarse hacia abajo sobre él en una constante, pero el rápido ritmo. El sonido de sus cuerpos reunión con cada movimiento descendente se hizo eco a través de la pequeña sala de estar, y sus gritos lujuriosos comenzó a cloud sus sentidos. Todo lo que ella podría pensar estaba siendo follada por él como algún tipo de animal. En este punto, ella también podría haber sido uno. 

Su puño apretado sin piedad como bomba le ayudó a su polla. Necesidad de dejar que las emociones y los sentimientos de su amor haciendo filtrar en algún lugar, sus labios alegó nuevamente la suya. El movimiento de sus empujes pronto consiguió más errático. Ninguno de ellos sería capaz de resistir durante mucho más tiempo. 

El cuerpo de Casandra comenzó a ponerse caliente y frío de una vez por todas. Su mente estaba centrada solamente en la sensación que estaba obteniendo con su polla, ella sobre perforación y otra vez. Ella sintió vaciado de toda inquietud y preocupación, y ahora ella sentía que estaba llegando para algunos inalcanzable bienaventuranza que quedó atrapado en los rincones más oscuros de su mente. Ella nunca había sentido que alguien tome su como esta, y ella estaba dispuesta a sentir el placer que ella nunca supo que existían rack su cuerpo como si estuviera atrapado en una tempestad. 

"B-Bryce! Voy a…a…!" Ella balbuceó, su voz la escalada en el tono. No mucho tiempo después, un grito de puro éxtasis cayó de sus labios como su cuerpo temblaba y los diminutos pelos sobre su piel comenzó a cerda como ella estaba inundada de sensaciones inimaginables. Su visión era totalmente blanqueados, y su mente era puramente un catalizador para la intensidad. Ella podría jurar que estaba llorando por su nombre, pero parecía que estaba en el fondo de su mente. 

Con brusquedad, todo terminó y ella podía escucharle gemir de placer como sus empujes se desaceleró y su canal era bombeada lleno de semillas. Casi hizo derribar su derecho a través de otro loco climax, y ella se agravó y agradecidos de que no lo hizo. 

Después de que fue hecho, puso se desplomó sobre su hombro, se aferran a él para salvar las vidas.

Su sentado una pesada mano sobre su espalda, débilmente tirando de ella cerca de él como él calmó ella. "Casandra…" ha gritado fuera. 

Ella no respondió por un momento como ella trató de hilvanar todo. Lo que estaba pensando cuando estaba con Keith? La oradora se pregunta si eso fue un mal pensamiento considerando que ella todavía amaba a la hija que habían producido juntos. A pesar de sus pensamientos, se las ingenió para escuchar sus palabras y tratar de hablar. "Sí?" preguntó en un susurro apenas perceptible.

"eres mío ahora".

*****

Había transcurrido casi un año, y Casandra ahora estaba sentado en una gran sala de estar con vistas a una vasta zona boscosa en Canadá. Desde las grandes ventanas de su casa, ella podía ver por millas a la redonda, y la hermosa nublados aire hizo esta mañana bastante agradable. Comprobar su correo electrónico en el teléfono, ella había notado Rayleen le habría enviado un mensaje. Ella no había hablado con su hermana por teléfono durante bastante tiempo, pero Rayleen era el único que conocía su paradero. Ella conocía los detalles más importantes de su nueva situación demasiado, sans el hecho de que Bryce fue en realidad un oso. El mensaje le dijo a verificar la noticia.

 La TV estaba jugando en el fondo ya, así que ella agarró el control remoto y voltea al canal de noticias Rayleen había especificado. Fue una noticia especial todo sobre ella.

"Esto marca el aniversario de un acontecimiento particularmente horripilante en una pequeña ciudad de Alaska, donde una mujer embarazada misteriosamente desapareció de su casa tras un ataque de oso. Los funcionarios dicen que fueron llamados a la casa para comprobar alrededor después de que el demandado se quejaron de ruidos extraños cerca de su casa. A su llegada, no vieron nada, pero de la nada, un gran oso grizzli atacado y maltratado a muchos de los oficiales. Hubo disparos y la casa quedó en ruinas como consecuencia, pero después de muchos intentos de búsqueda, Casandra Norris nunca fue ubicado. Las autoridades han cerrado la búsqueda hasta nuevas pruebas pueden ser recogidos, pero por ahora no hay forma de decir cuándo se reanudará." Un newswoman habló. 

Casandra vio y sonrió un poco. 

"Ellos no van a decir nada, incluso si lo hicieron saber que estaban vivos, o gente comenzara a hacer preguntas." Bryce dijo mientras caminaba hacia el salón. Llevaba una pequeña niña quien sentó alegremente en sus brazos con una botella caliente en sus manos. 

"Por supuesto que no. Me gustaría hablar si lo hicieran, y ellos lo saben.", afirmó. 

Bryce chuckled un poco. "Que usted lo haría. Es una buena cosa esto es televisión por satélite. Me gustaría que alguien aquí reconocidos. Que sería simplemente tirar todo tipo de suciedad." Dijo con una risa. "Sin mencionar que tendríamos que intentar averiguar cómo convencer a un jurado que un hombre se convirtió en un oso y luego acusados de ellos".  

Casandra giggled. "Eso sería difícil de lograr." Ella dijo en respuesta como ella aceptó Anne Marie y abrazados a su hija.

Bryce caminó hasta detrás de ella y coloca sus manos sobre su hombro antes de besar su mejilla. "No importa qué, ahora tienes lo que te mereces." Dijo y luego dirigió su mirada a Anne Marie, y ella también lo hace." dijo sonriendo abajo en ella.

En respuesta, el bebé llegaron a tirar de un mechón de su cabello. Dejó su remolcador a un par de veces antes de que él se situaba en posición vertical y besó los labios de Casandra. "Quizá cuando ella es un poco mayor, querrá llevar otro…", dijo sugestivamente como su mano adornado su estómago. 

Casandra se sonrojó ante la idea. "Tal vez me gustaría." Ella respondió atrás con una pequeña sonrisa. 

Bryce marcharon a la cocina y Casandra encestado en el resplandor de su nueva vida. Por primera vez, ella sentía que finalmente había encontrado algo que vale la pena vivir. Era extraño pensar en ello, pero ella no había sido realmente demasiado satisfecho con Keith a todos. Tal vez ella veía las cosas a través de lentes empañados desde el final de su tiempo juntos ha sido tan horrible, pero incluso los buenos tiempos parecían dim en comparación con los tiempos que ella había compartido con Bryce. Él rara vez se convirtió en un oso de nuevo. Ella había visto dos veces más desde que habían estado juntos. Sólo para la caza hizo el cambio, y eso era sólo si era gran juego. De lo contrario, él era solo un gran hombre con un corazón de oro. 

Él había tomado Anne Marie en como ella era su propia. El bebé probablemente sería nunca saber o importarle que ella tenía un padre diferente. Quizás algún día surgiría la pregunta, pero Casandra estaría listo para ello. Era como si él fue hecho por el papel que Keith nunca había sido preparada. Ella podía polo su felicidad y su vida cómoda en Bryce, y ella estaba seguro de Anne Marie sentiría el mismo una vez que ella era más viejo. 

Ella se levantó y caminó hacia la ventana con el bebé cuando ella miró hacia el bosque una vez más. "Usted sabe, tengo que agradecer a Keith." dijo lo suficientemente alto para Bryce para escuchar. 

"Por qué quieres hacer algo loco como ese?", le pregunté. 

"porque sin él, no tendría nunca te encontré." dijo suavemente.

Bryce caminó hasta detrás de ella y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, tirando de su espalda en él. "Creo que me habría hecho a usted de todos modos. Le hicieron para mí.", dijo. 

Casandra sentía como podría ser adecuada, pero todo lo que importa ahora es que ella estaba en sus brazos en este mismo momento, protegido y amado.

El final

CASSANDRA COLE

Bajando 

 

Un romance erótico

 

Other books

Betting on Fate by Katee Robert
Strata by Terry Pratchett
A Thread Unbroken by Bratt, Kay
Sinful Too by Victor McGlothin
The Final Tap by Amanda Flower
The She Wolf of France by Maurice Druon