ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (517 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
5.4Mb size Format: txt, pdf, ePub

Casandra regresó y notó de inmediato que había varios coches aparcados delante de su casa, todo en una fila. Bryce rápidamente agarraron y retuvieron a su pecho fuertemente. "estar tranquilo y no mover un músculo." Él instruyó. 

Casandra sentía escalofríos rush abajo su columna vertebral. Si fue por su miedo, o su proximidad a Bryce no podía estar seguro. De cualquier manera, sus preocupaciones comenzaron a escalar como ella escuchó varias voces afuera. Algunos de ellos reconocen, y otros, ella no lo hizo. 

Sus palabras eran sólo levemente perceptible. Ella escuchó a uno de ellos hablando sobre el coche sin haber movido desde la entrada para al menos un par de días a causa de la nieve que caía de nuevo rodeados perfectamente con las huellas de los neumáticos no conduce el camino. Sabían que ella estaba en casa, aunque se fueron las luces. 

De la nada, vigas de linternas de alta potencia comenzó a brillar en la casa. No serían capaces de detectar Casandra o Bryce desde donde estaban, pero los grandes ventanales del salón les dio un montón de espacio para mirar alrededor. Casandra whimpered ligeramente, pero Bryce celebró su más estrecha, casi de forma tranquilizadora. 

"Check out back!", se escuchó una voz decir. 

Casandra permaneció tranquila, pero ella podía oírlos controlar las puertas y cerraduras. 

"Todo está bloqueado apretados." Dijo tranquilamente. 

Casandra se sentían más tranquilos ahora, pero esto era inusual. "Bryce…él nunca ha enviado a nadie desde la estación hasta aquí." ella dijo. 

Bryce parecía tener una expresión de saber sobre su rostro, y por alguna razón este hecho Casandra se sienten más ansiosos que nunca. 

"Bueno, ella está aquí. Todo es normal." Alguien dijo. 

Unos pocos pasos solitario podía oír, y de repente se detuvieron justo delante de la casa, justo en línea con la puerta frontal que Casandra y Bryce estaban delante de. 

"Cassie!" Keith's voice florecido fuera. 

Los ojos de Casandra ensanchado. 

"Cariño, odio por ti, pero nuestra época ha llegado a su fin. Vas a mantener a mi hija, mi casa, y tú vas a tratarme como no soy nada. Usted incluso no permítanme volver a conseguir mis cosas! Quiero decir, ¿qué clase de mierda es eso?", preguntó como su voz se hizo eco en el exterior. "Si no puedo tener esto, yo también podría haber nada". 

Todo estaba tranquilo, pero entonces Casandra escuchó algo que ella no quiere: Guns amartillar. Ella se quedó sin aliento.

"mierda!" Bryce dijo, y no antes de que dijo esta toda la casa había sido disparado. Bryce agarró rápidamente Casandra como él comió algunas balas, pero se mantuvo a sí mismo en la forma de ellos en todo momento. 

Casandra supo que estaba siendo rodada, pero no podía entender cómo él seguía en pie. 

Él dejó escapar un bajo gruñido de dolor y luego poner su detrás del gabinete de curiosidades de madera pesada. Se trasladó a un lado con apenas ningún esfuerzo, pero Casandra no podía estar relacionado con él a la luz de la situación, aunque este gabinete había requerido cuatro hombres para mover a causa de su peso cuando ella lo compró. 

"Quédate aquí y no te sale!", dijo. 

Ella le miró. "Bryce..!" dijo ella agarrando su camisa. "No! No vale la pena! Lo siento, no sabía…".

"Dejar de hablar. Lo que yo digo.", dijo. Sus ojos parecían cambiar…aunque todavía intensa, parecían ser más animalistic en la naturaleza, y Casandra fue conmovido de hablando no sólo por sus palabras, pero la extraña transformación. 

De repente barreled en la lluvia de balas, y ella podría jurar sus huellas pasó de pesado, a la masiva. 

El tiroteo se detuvo repentinamente y en su lugar, Casandra podía oír un gruñido bajo. Esto sonaba familiar, pero no hizo el drenaje del color de su rostro. "UN-un oso…?" preguntó asustada. 

De repente un devastador rugido resonó a través de la casa y se hizo eco en los bosques circundantes. 

"mierda! Es un oso! Empiece a disparar de nuevo ustedes putos idiotas!" Keith se podía oír gritos. 

Se reanudaron los disparos, pero Casandra sabía el oso estaba cobrando a ellos como lo oyó galopando en su dirección. No mucho tiempo después, hubo un coro de gritos para acompañar su ira. Los disparos dejaron pronto como coches fueron escuchadas aceleración off en su lugar, pero no todos ellos…

Casandra no podría ayudar sino ver lo que estaba pasando, y por supuesto que ella necesitaba para escapar si el oso se encontraba en su casa, o al menos cerrar la entrada. Le preocupaba Bryce están allí con él, a pesar de que parecía que él forcejeó lleva periódicamente y podría manejar si él necesitaba. 

Ella se agotó rápidamente para cerrar la puerta, y vio el oso más grande que haya tenido en su patio mauling uno de los funcionarios. Como macabra como parecía, le decepciona que no era Keith. 

Él estaba llorando de dolor, como el oso tuvo uno de sus piernas y le sacudió de lado a lado casi como él era un ragdoll. Los gritos fueron sangre cuaje, pero curiosamente, el oso deja ir de él. Miró como se arrastró lentamente hasta su propio coche, la evidencia de su herida manchando la nieve debajo de él como él lo hizo. En circunstancias normales, el oso habría sido justo atrás de él en un instante y no dejarle escapar, pero no se inmutó, casi como si se tratara de alentarlo a salir. Bryce había lugar para ser visto. 

Mientras que el hombre estaba subiendo a su coche, el oso orientado hacia ella. Ella había sido congelada en estado de shock por lo que había visto, pero ahora se dio cuenta de que había sido cautivado por demasiado tiempo. Ella estaba en su punto de mira, y la muerte sería probablemente próximos a ella en una forma más horrible de ser baleado. 

Ella tembló y balbuceó fuera nonsensically como ella comenzó a retroceder. No habría tiempo para cerrar la puerta, pero ella tenía un niño a proteger. No importa qué, ella haría lo que ella tenía para con el fin de tratar y defenderlos. Ella notó que el oso tomar ejecute un paso hacia ella, y en respuesta rápidamente ella se retractó de cerrarle la puerta. 

No funcionó.

El Oso fue acuñada entre la puerta y el bastidor. Su fuerza estaba insondable. Ella no era capaz de dominar el cierre de la puerta, y antes de no mucho tiempo, fue forzada y ella estaba girando en el sentido de la entrada posterior. Ella no tiene mucho tiempo para hacer movimientos hacia ella antes de las patas del oso estaban en ella y la obligó a abajo en su espalda. 

Ella sentía que podía ser delirante ahora como tantas cosas aterradoras acaba de tener lugar. Su corazón latía violentamente y su mente de carreras, preguntándose por qué ella fuera de todas las cosas. Incluso con esta ocurriendo, ella podría jurar el oso estaba siendo amable. No enfrentarse a ella, he empujado suavemente hacia abajo lo suficiente para que pierda su equilibrio un poco. 

Ella miró hacia abajo en su atentamente, y aunque su primera reacción fue el miedo, la respiración se desaceleró y su corazón no demasiado cuando ella miró en sus ojos y he notado una asombrosa familiaridad. "…Bryce?" Ella susurró, todavía asustado. Tenía que estar loco. 

El oso dejó escapar un ligero estruendo como empujado hacia arriba. 

Ella estuvo en posición vertical y notó el extraño patrón de escudo. Grizzlies eran bastante agresivo y nunca haría estas cosas con un ser humano. Ellos también no estaban cubiertos en tattoo-como pintura de guerra. Sus ojos no eran completamente salvajes, y sin embargo, no es muy humano. 

Ella no ejecutar ahora. Defendió su tierra, y en un abrir y cerrar de ojos, el oso transformado de una descomunal bestia a un hombre corpulento, un hombre muy familiar. Bryce ahora se sitúa delante de ella, un poco enojado expresión sobre sus características. 

"Yo dije que no se mueven." Él rugió. 

Casandra fue congelada en el miedo, pero ella no tiene tiempo para cuestionar lo que ella había visto. Ella sólo podía hablar. "Yo-yo sólo pensaba, yo sólo…" ella balbuceó fuera. 

Suspiró, "estamos dejando. No es seguro aquí ya. Tengo una casa segura no lejos de aquí, y ahí es donde nos dirigimos. Yo no iba a usarlo a menos que algo así sucediera. Sería demasiado sospechoso si usted de repente desapareció.", dijo. Él cosechó una bolsa cercana y asintió con la cabeza para que ella siga, "sé que usted tiene preguntas, pero no tenemos tiempo. No me refiero a usted ningún daño y quiero que ustedes lo sepan." Dijo, sus ojos ablandamiento un poquito como él miró a su forma aterrorizado. 

Casandra sentía sus emociones y confusiones que brota en algo undiscernible. Ella no sabía qué hacer, así que en lugar de cuestionar el hecho de que Bryce era realmente un oso, y que un sangrado y maltratado hombre estaba ahora lejos de conducción a la velocidad de la luz en su coche de policía, ella se topó con su abrazo y comenzó a sollozar en sus brazos. 

Bryce no parece importarles en absoluto. Tomó sus brazos y envolvieron a su alrededor, y tal como ella había imaginado, ella se sentía segura y cálida. "I-ni siquiera les importa en este momento Bryce! Usted me salvó, y eso es todo lo que me importa ahora." Ella dijo que como las lágrimas empezaron a caer por la cara. "Yo casi muerto, y usted me salvó". 

Bryce era tranquilo como él la llevaba. Su cabeza descansaba encima de ella y sopló en su aroma. "Yo prometo que no les dejan venir por usted de nuevo. La próxima vez voy a matarlos si ellos vienen. Puede haber pagado conmigo para hacer esto, pero me siento esta extraña instan a permanecer y os proteja. Si tendrás conmigo para que Casandra, entonces yo no dejará su lado.", dijo. 

Casandra no tenía el cojinete para decir cuán feliz estaba ella, o cómo aliviado. Todos se preocupaba por ella en ese momento estaba sintiendo la comodidad de sus brazos alrededor de ella, y el conocimiento que ella nunca sería atormentado por Keith nuevamente mientras Bryce fue por su lado.

*****

Casandra caminado con Bryce cuando llegaron a una zona que estaba encima de una colina. Había estacionado su camión en un terreno aleatorio que no tenía ningún indicio de nada a su alrededor. Literalmente sólo fue un camino cubierto de nieve con paredes de espeso follaje a ambos lados. Parecía que no había viajado a menudo. 

"Tenemos que ir andando desde aquí." Declaró como tomó su mano y la ayudó a más de un registro. 

Casandra no hablaban, sólo miró a su alrededor. El bosque creció más denso es el más pasaron, y más vida animal comenzó a aparecer, ahora no rebatida por la interferencia humana. El lugar era salvaje y próspera a su propio ritmo. Algo es fascinante, y casi hizo olvidar Casandra de la extraña aparición de vuelta a casa. 

Fueron alrededor de 20 millas de su casa, cerca del borde de un parque nacional. La zona gris entre el parque y la áspera deshabitada de Alaska lo hacen el lugar perfecto para permanecer oculto. 

Después de unos 15 minutos andando, terminaron cerca de una pequeña casa de cabaña de madera que era perfectamente aislada por todos los lados por grandes árboles. Era autosuficiente, y no tenía ningún camino yendo hacia adentro o hacia afuera. Casandra no sabía cómo se sentía acerca de esto. Bryce era amoroso, protector y amable, pero él todavía era un enorme oso. ¿Qué pasa si algo sale mal? Su confianza cuestiones debido a Keith hizo sus preocupaciones y ella casi pánico. 

Bryce repentinamente se volvió a ella a medida que se acercaban a la puerta delantera. "Casandra, puedo sentir tu miedo." Dijo con el ceño. "Entiendo que todo lo que ocurría apenas hace poquito era mucho para tomar, pero prometo que no soy Keith." Él tranquilos. 

Casandra le miraba, avergonzado por su comportamiento. "Me siento Bryce. Usted definitivamente podría haberme dejado por muerto ahí atrás si hubiese querido, y usted no lo hizo. Sólo estoy siendo un poco razonable. Es difícil creer que un oso me salvó, y aún más sorprendente que el oso es una persona demasiado." dijo suavemente. 

"Yo puedo entender. Hay realmente muchos de nosotros, aunque somos solitarios. Como puedes imaginar, no nos gusta cruzar caminos." Dijo con una ligera sonrisa. "Tan potente como soy, ningún hombre ni animal podría llevarme en una pelea. Mi única preocupación es asegurarnos de que estoy alimentado y cálido principalmente, pero he estado perdiendo algo." Dijo mirando hacia arriba.

Casandra tenía curiosidad acerca de lo que quería decir, pero sus pensamientos fueron interrumpidos como abrió la puerta para revelar una acogedora y bien equipada cabina. "Pensé que usted dijo que había pasado algún tiempo desde que había estado en un cálido hogar." dijo sonriendo. 

Guió a su interior y sonrió. "Yo no lo utiliza. La última vez fue hace cuatro años.", dijo. "Pasé gran parte de mi tiempo en mi otra forma. Recientemente tuve el lugar limpiado porque yo podría haber previsto para ser usado con mi nueva ocupación. Sólo estoy sorprendido de lo pronto." Terminó como él se sentó con ella en un gran sofá tartan, que fue cubierto en ceñida throws y pieles. 

"Pero por qué?" Ella le preguntó curiosamente. 

Bryce suspiró, "He perdido a propósito.", explicó. "Al principio yo era simplemente mantener contenido a mí mismo, pero me di cuenta de que me sentía incompleta. Salí de Alaska para tratar de averiguar de qué se trataba, después terminó en Oregon donde conocí a un hombre que me dijo que sería perfecto para un nuevo servicio que estaba comenzando. Él me dijo acerca de ella, y al principio me hizo gracia, pero también he considerado que podía obtener algo de él, por lo que me dice qué diablos, voy a probarlo. Por supuesto él no comprendió lo que soy." dijo, pero luego consiguió una atenta mirada en su rostro, "Alrededor de este tiempo me di cuenta de lo que me faltaba. Yo había ayudado a todo tipo de mujeres en circunstancias similares como tú, pero honestamente la mayoría de los problemas son autogenerados. He intentado proteger a una mujer que se dirigen a su ex-marido's house para provocarlo, luego de regresar a casa para mí y esperar a ser protegidos. Hubo otro que mintió acerca de su situación para que ella pudiera usar me como un asesino. Huelga decir, que terminó bastante rápido." dijo riendo. 

Other books

Communion: A True Story by Whitley Strieber
Darkhenge by Catherine Fisher
Matt Archer: Legend by Kendra C. Highley
To Fear a Painted Devil by Ruth Rendell
Cheryl Reavis by The Bartered Bride
Beverly Jenkins by Night Song
When You Wish upon a Rat by Maureen McCarthy