Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Baja la cabeza entre sus muslos y devoró a ella hasta que ella gritó de placer, sus dedos tirando y apasionante de su cabello. Todo ha ido de inhibición, ella lo tuvo entre sus muslos y sacudió contra su boca como su lengua desliza su clítoris deliciosamente e implacablemente hasta que ella sacudió con el orgasmo más intenso que jamás había experimentado.
Antes incluso había recuperado se paró y tiró de ella hacia él, aproximadamente. Hailey podía ver la necesidad en sus ojos, y ha mantenido abiertas sus muslos y empujó a sí mismo dentro de ella. El llenó completamente su límite, la sensación de placer y dolor. Como él empujó adentro y afuera, primero lentamente y luego con más intensidad, su pulgar acarició su clítoris y traído en oleada tras oleada de placer. Ella se volvió, y mantuvo sus caricias, prolongando el orgasmo. Conoció a sus ojos y él miró a su writhe en placer por debajo de él, tanto incapaces de tomar la sensación y desesperado por conseguir más. Ella se apoderó de los hojas en sus puños y arqueados contra sus dedos expertos las burlas de ella. El movimiento sólo le causó a empujar dentro de ella aún más profunda, su llenado hasta que ella pensó que iba a explotar. Finalmente, cuando apenas podía soportar la quema de placer más él bajaba su cuerpo entero encima de ella y sacudió con el placer de su propio orgasmo.
Yacían entrelazados en las mantas durante unos minutos, su respiración se está desacelerando y latidos a volver a la normalidad. Elias enrollada en la parte superior de su nuevo y la besó, profunda y apasionadamente.
"Eso fue increíble", le susurró en su oído.
"Se puede decir que de nuevo", se rió.
"Voy a hacerlo de nuevo," él rugió como él atacó su oído. "Pero más tarde. Voy a cocinar la cena." Se paró y caminó abajo.
Hailey bañado y vestido en uno de Elias's Shirts, que eran sorprendentemente grande en ella. Comieron y se sentó en la terraza de atrás, mirando el sol chapuzón en la parte baja del cielo.
Hailey se quedó dormido en una de las sillas reclinables, y cuando ella se despertó ella encontró Elías había se cubrió con una manta. Ella tenía mucha sed cuando ella despertó, y su estómago sintió un poco inestable. Ella cosechado hasta el vino. Ella se levantó para ir hacia la parte interior, pero sentía un poco inestable en sus pies.
"¿estás bien?" preguntó Elias, saliendo en la cubierta con ella.
"Yo creo que sí. Me siento un poco de náuseas," respondió, poniendo la parte posterior de su mano en su frente.
"Levántate, le ayudaremos a dentro", dijo, sosteniendo su mano. Como ella agarró su mano y se situó, su expresión cambió.
"¿Qué tiene de malo?", pregunta.
Se trasladó la blanqueó había envuelto alrededor de ella de lado, y Hailey miró hacia abajo para ver su estómago había aumentado a un gentil aumento. Ella miró con seis meses de embarazo.
"Qué hay de malo conmigo?" preguntó fearfully. "Tenemos que llamar a una ambulancia, algo va mal..." ella fue corta cuando sintió algo moverse dentro de ella. Ella se quedó sin aliento.
La expresión de Elías era grave. "Usted está embarazada", le susurró.
"Qué?!" Hailey lloraba. "¿Cómo es posible?
Pasó los dedos por el cabello y se sentó. Miró pálido.
"Es lo que sucede cuando un Alfa considera su compañero..." él susurró. "Eso es lo que Patrick iba a hacer...".
"Por lo tanto, sabía que esto iba a suceder?" preguntó Hailey enfurecido.
Elías miró, espantados. "¡No!" gritó. "Quiero decir, yo sabía que le gustaba. Mucho. Pero..." él apagado remolcadas.
"¿Pero qué?!", exclamó.
"Nunca había sucedido como esto antes. He sido atraídos a las mujeres... y, ya sabes...", dijo. "Pero esto no ha sucedido nunca".
Hailey hizo un sonido exasperado y se sentó.
"¿Qué podemos hacer?".
"Tendrás que estar aquí", contesta.
"Aquí?! No puedo! Necesito un hospital", Hailey lloraba.
"No se puede. Él nacerá un oso", Elias susurrada.
"Oh Dios," Hailey lloraba. Ella puso su cabeza en sus manos y lloró. Ella nunca había sido tan asustado en su vida.
Elías estaba en el teléfono hablando con alguien, y después de unos minutos de Hailey escuchar el rugido de una motocicleta fuera. Elias ha hecho de ella una taza de té y se sentó delante de su cocción, intacta.
Abrió la puerta y Claudette caminó en. Ella sonrió en Hailey.
"Hola cariño", dijo.
"Claudette, lo siento por la otra noche," dijo Hailey.
Claudette agitó su distancia. "No es tu culpa, cariño. Patrick fue siempre delicada".
"¿Sabes dónde está?" preguntó, Elías estaba parado a un lado, mirando preocupado.
"Quebec", de algún modo, Claudette dijo. "Pienso que ha sido tomada por uno de los Mc's hasta allí. Por ahora. A menos que permitir su regreso", Elías miró con anhelo.
Hailey miró Elias, confundido.
"Yo soy el Alfa ahora. Me golpearon a Patrick, así que ahora el título es mío. En cuanto me sea posible mantenerlo. Y un Alfa necesita un heredero..." él apagado y remolcado a través de gestos hacia Hailey.
Claudette explicó que Hailey estaría embarazada de cuatro semanas, y la mano de obra, sería como tener un bebé. Sin embargo el bebé nacería cubiertas de una fina capa de piel negra. Explicó que Hailey tendrían que permanecer aquí, ya que su vida estaba en peligro.
"¿Por qué?!" Hailey pregunta.
"Es un momento difícil para el MC. Cuando un nuevo Alpha está a cargo del grupo puede volverse... volátil. Es fácil para los otros miembros a desafiar la autoridad del nuevo Alfa", explicó Elías.
"¿Por qué estoy en peligro?" preguntó Hailey.
"Una de las formas más dolorosas de herir a la alfa es para quitarle la una cosa en el mundo, lo que significaría la mayoría de él," explicó Claudette.
"Su bebé" Hailey susurrada. Ella cubierto su estómago exigen. Ella sólo había estado embarazada durante una hora, pero ya sentía un feroz protección materna para este bebé. Para este cachorro.
"Lo que tengo que hacer?" preguntó Hailey.
"Quédate aquí", Elías respondió. "Yo le protegerá. Ambos de ustedes", dijo. Hailey miró a los ojos y le vio una férrea lealtad allí. También vio algo que nunca había experimentado en su vida, el amor.
"Está bien", dijo después de un momento. "Me quedaré." Ella significaba. Por una vez en su vida, ella se sentía aceptado, y amado. En las semanas que siguen, Hailey experimentado los más emocionantes días de su vida. Elias atendidos todos sus necesidades, no le permiten levantar un dedo como ella llevó a su hijo. Su amor por Elias creció más y más y ella anhelaba abrazar a su bebé en sus manos y mostrar el cachorro todo el amor en el mundo. Prometió que ella daría el cachorro todo lo que anhelaba, pero nunca recibió en su infancia crecen en hogares de guarda. Finalmente, tuvo su feliz siempre después. Perfecto en todos los sentidos.
El final
Libro 4: Michael's Baby.
Irina nunca ha estado en los Estados Unidos hasta este mismo momento. Había escuchado historias y visto fotos de la "tierra de oportunidades", pero aún no se atreven imaginar stepping pie allí. Irina nunca ha sido incluso fuera de su pequeño pueblo de Rusia. Incluso en Moscú y San Petersburgo había sido lejos los sueños para ella. Ahora, ella estaba en un avión, en su camino a uno de los mayores países en el mundo. Su corazón latía violentamente y sus ojos eran anchas como ella miró hacia abajo en la pista de aterrizaje que era apenas visible a través de las nubes. Hay tan muchas luces en la Ciudad de Nueva York. Muchos más que nunca habían sido de vuelta a casa.
Sus ojos azules se centraron en lo que ella sólo podía asumir era el Empire State Building. Ella no tiene mucho de una referencia en cuanto a lo que el Empire State Building parecía pero eso no importa. Ella pensó que lo vieron y que hizo que su corazón flutter salvajemente en su pecho. Una sonrisa repartidos en su rostro mientras ella presionaba su poco girado hacia arriba a la ventana de la nariz, su largo cabello negro cayendo sobre sus hombros.
Irina no estaba totalmente seguro de por qué estaba llegando a la ciudad de Nueva York. Le dijeron había allí un hombre que quería casarse con ella e Irina no había muchas preguntas más allá de lo que su nombre era. La mayoría de las mujeres probablemente habría sido afectado si sus familias intentó enviarlos a algún país extranjero, pero era la manera en que las cosas estaban en Irina's village.
El verano anterior, su hermana fue enviado lejos a vivir con un hombre en Londres y en ella había enviado numerosas cartas de Irina diciéndole lo feliz que era. La hermana de Irina no fue la primera niña ser enviado lejos, tampoco. Era la manera en que las cosas habían sido durante mucho tiempo y las niñas nunca pensaron que la cuestione.
Los neumáticos del avión golpeó la parte superior negra e Irina se quedó sin aliento, agarrando la muñeca del hombre sentado junto a ella. Este fue su primer avión y cada vez que se movía en una forma que se sentía anormal, todos, pero ella había arrojado al hombre que había sido lo suficientemente afortunado como para obtener el asiento a su lado. Que no le importaba la manera en que su amplio pecho presionado contra él. Ningún hombre habría sido molestado por él. Irina fue hermoso por los estándares. Ella tenía anchas caderas y curvas peligrosas. Sus pechos estaban llenos y redondos y también lo era su culo.
Cuando el avión llegó finalmente a una parada completa, Irina agarraron única pieza de equipaje desde el llevar de sobrecarga de la tolva. El hombre que se sentaba a su lado la ayudaron a recuperar la bolsa y agradeció a él, tomar una respiración profunda como salió del avión por el pequeño túnel que llevó al aeropuerto.
Ella estaba ahora dispuesta a conocer a su futuro esposo.
Michael le gustaba pensar de sí mismo como un hombre promedio, pero la verdad del asunto era que estaba lejos de ser un hombre promedio. Michael fue de más de quinientos años y podría tomar la forma de un oso a voluntad. La mayoría de la gente no sabía esas cosas sobre él. Lo que sabía era que poseía uno de los bancos más grandes de la nación y tenía una increíble capacidad para predecir el mercado de valores. Algunos habían incluso acusado de ser psíquico.
Él era una criatura sobrenatural, por cierto, pero apenas era psíquica. Él había sido simplemente viendo los patrones del mercado de los últimos cien años más o menos. Cuando alguien vivió mientras Michael, hubo una tendencia a empezar a notar estos patrones en la vida cotidiana.
Michael era un hombre poderoso de un linaje poderoso. Su padre era el líder de un gran oso pack en un punto y que controlaban la mayor parte de la zona que, eventualmente, habrían pasado a ser conocida como Nueva York. Eran poderosos guerreros, temido por los seres humanos y manetas por igual. Los Nativos Americanos había escrito historias sobre ellos y todavía pasan esas historias a sus hijos. Que una vez había sido temido y respetado, pero por desgracia para ellos ahora eran una raza en extinción.
Las mujeres en el mundo del cambiador fueron pocas y espaciadas. Es raro que una mujer venga a muchos que tenían eran incapaces de tener cachorros. Por ello, la especie está desapareciendo y enfrentando una extinción total. Sin necesidad de aparearse con las hembras, no hubo más cachorros.
Michael escuchó un rumor de que había una pequeña aldea en Rusia donde las mujeres tenían la posibilidad de tener cachorros de cambiador. Ellos habían sido originalmente una antigua tribu que acoplado con el oso manetas para crear un híbrido de raza. La carrera fue aislado cerca de Siberia y su sangre pura se había mantenido a lo largo del tiempo. Los líderes de los clanes siempre estaban dispuestos a vender a sus mujeres por el precio adecuado.
La desesperación condujo a Miguel a buscar este clan fuera guapo y pagando una suma para un adecuado mujer. Necesitaba cubs para sucederle y asegurar que su carrera iba a seguir adelante. Tiempos desesperados llamados para medidas desesperadas.
Michael no estaba seguro de que él estaba buscando. La gente de la aldea no había ni siquiera le envió una foto a apagarse. Todo lo que tenía era un nombre escrito en un letrero en grandes letras mayúsculas. Él había tomado su tiempo y escrito en ruso y en inglés.
Sus ojos buscaron la multitud, buscando a alguien que podría haber parado a mirar su signo. Eso es cuando él vio . Una mujer corta con sky ojos azules y pelo de medianoche. Su piel era pálida como la Federación de tundra y cuando ella caminó hacia él, su sonrisa ilumina su alma. Cuando ella comenzó a caminar sobre él se sorprendió al encontrar que estaba un poco nerviosa. Esta hermosa criatura podría ser su nueva esposa?
"Hola. Soy Irina. Estás Michael Chandler?".
Él grinned y llegó a tener en su mano, llevándola a sus labios y besar el dorso de la misma. "Por qué sí soy yo".
*****
Cuando Michael besó la palma de su mano, Irina sintió su estómago flutter en la manera más encantadora. Fue un sueño hecho realidad, lo parecía. Ella no tenía idea de que este hombre pagó buen dinero por ella y no tenía ni idea de por qué fue traído aquí. Había un montón de hermosas mujeres de su país; lo que le hace tan especial?
Él era guapo, por decir lo menos. Él era alto, con amplios hombros y la piel que se broncea de años de disfrutar de tiempo fuera. Su cabello era negro azabache y sus ojos eran de un extraño color gris que ella no podía bastante lugar. Se le recuerda el cielo justo antes de una gran tormenta de nieve. La textura de la piel era suave y estaba limpio afeitada. Ella decidió que ella le gustó mucho ya. Él era la persona más cercana a ella tenía un amigo de ella y parecían amables y deseosos de darle la bienvenida a este extraño mundo.
"tuviste un buen vuelo?".
Irina iluminado y Ella asintió rápidamente. "Oh, sí! Me encantó!" exclamó, saltando hacia arriba y hacia abajo un poco.
Cuando ella rebotado, Michael ojos no podría ayudar sino vagar a su pecho y su lengua fuera darted mojar sus labios. Ella olía bien. Realmente bueno. Su aroma le recordaba de madreselvas y era absolutamente embriagador.
Irina puso su mano delante de su rostro y agitó hacia delante y hacia atrás lentamente.
"¿estás bien, Michael?" preguntó, un poco preocupado por la mirada lejana que de repente había venido sobre él.
"Oh...Sí. Estoy bien. Mis disculpas. Estaba pensando." Dijo ofreciéndole una sonrisa y una mano.
Ella se sonrojó y se mastican su labio inferior, alcanzando y tomando la mano que se había ofrecido a ella. Como Michael llevó al coche ella habló.
"I.. No estaba seguro de qué esperar cuando vine aquí." Irina admitió, mirando hacia él
"¿Qué significa, Irina?".
"No me dijeron nada acerca de usted. No me dijeron lo que parecía o si eran una buena persona. Ellos simplemente me dijo que me iba a vivir con mi nuevo marido".
Michael desbloquea el coche por el momento ella dijo esto y él ahora estaba mirando a ella por la puerta, fruncir el ceño un poco.
"No dijeron nada sobre mí?" preguntó, suena un poco escéptico.
Ella sacudió la cabeza y se asentaron en el coche, mirando alrededor con ojos brillantes. Ella nunca había estado en un coche esta fantasía antes. Todo el tablero de instrumentos se ilumina y hubo incluso una cámara de marcha atrás, que parecían realmente impresionar a Irina. Los coches tenían en su aldea, por supuesto, pero todos ellos fueron, al menos, quince años.
Michael era un poco inestable cuando estaba sentado en el asiento del conductor y comenzó a retroceder, de repente preocupado con lo que la mujer no sabe acerca de él. Ella incluso hizo saber por qué estaba aquí? Miró a través de ella y su corazón se hundió un poco. Irina parecía tan ansiosos pero tan perdido.
Como lo sacó del garaje y sonrió un poco. "¿Alguna vez te has ido a Nueva York?".
Irina metido algunos de su largo cabello negro detrás de su oreja y sacudió la cabeza. "Nunca he estado fuera de mi pueblo." explicó, mirando los altos edificios pasan por ella.
"Oh...bueno, no podemos salir de casa sin uno de Nueva York, la mejor opción de alimentos", dijo él, convirtiendo en una de las calles principales.
Los ojos de Irina ensanchado como sacaron a las bulliciosas calles. Ya se había puesto el sol y así que la ciudad estaba iluminado. Los altos edificios llegaban hasta el cielo de la noche y las luces ahogado las estrellas. Fue la única queja Irina tenía alrededor de Nueva York. No le gustaba que no había estrellas.
Se dirigieron hasta que llegaron a un pequeño stand que fue publicidad pizza. Ella leer el signo e iluminado.
"Oh! Me encanta la pizza!" exclamó, las palmas de sus manos juntas.
Salieron del coche y caminó hacia el stand, cada pedido de una corte. Se levantaron en contra de uno de los edificios altos para comer y Michael miraban el Pretty Woman comer sus alimentos de una manera muy controlada. Es casi como si hubiera sido entrenados.
"Irina...Quiero que me digas todo lo que te dijo acerca de mí". Dijo, ni siquiera realmente seguro de que eran "ellos".
Ella miró pensativo durante un momento y luego miró a través de él. Mantuvo pidiéndole que pregunta y se sintió como fue después de algo que ella no estaba dando a él.
"Me dijeron que usted era mi marido y que quería una familia." Ella dijo, sus palabras cuidadosa y más articulados.
"Eso es todo?".
"Sí...no estoy...Son mis respuestas no satisfactoria?" pregunta, pareciendo casi el miedo.
Sostuvo una mano libre y sacudió la cabeza. "No, en absoluto. Sólo estoy tratando de entender qué es lo que sabe y lo que usted no sabe." Dijo simplemente.
Ella ha parpadeado en él, sus largas pestañas casi cepillar su mejilla cada vez.
"Hay algo que debo saber?".
Él sonrió y le puso una mano sobre su hombro. "vas a entender todo el tiempo.", aseguró.
Miró su mano por un momento y luego en él, una sonrisa brillante y asintió con la cabeza, aceptando su respuesta con facilidad.
Conmocionó a él que esta dulce chica parecía no pregunta nada acerca de la situación. Entonces, una vez más, si las cosas que había escuchado acerca de esta aldea eran verdad, entonces ella había sido educado de esta manera. Irina no se hizo preguntas porque ella había sido enseñado a no hacer preguntas. Fue educado para ser la esposa perfecta. ¿Como te dicen, no se trata de tu marido y cuidar a su familia. Esa fue su suerte en la vida y ella había aceptado porque ella no sabía que tenía otra opción.
Como que la realización amaneció en él, Michael no podría ayudar sino sentir un poco mal por la chica. Ella estaba mirando a él de nuevo, sonriente y lamer un poco de salsa de Pizza fuera de su dedo.
"Vamos a casa ahora?".
Michael asintió y se dirigió al coche, abriendo la puerta para ella.
"Por supuesto".
*****
El viaje de regreso a Michael's House fue larga. Irina quedamos en silencio durante un largo tiempo, no hablar mucho hasta Michael invitó a hablar. Comenzó haciéndole preguntas acerca de lo que su aldea había sido similar, tratando de obtener una idea de lo que la mujer sabía de todo el mundo. Cuando se enteró de que ella nunca lo ha permitido salir de su pequeña aldea, conmocionó a él. Los hombres que él había hablado con les había asegurado que sus mujeres eran blancas como la nieve y undriven no estaban mintiendo.
Ella no era completamente ignorantes al mundo exterior. Tenían televisión y ordenadores y ella había crecido viendo un montón de películas y televisión americana. Era su única conexión real con el mundo exterior y los ancianos no había mente desde que ella estaba aprendiendo inglés. Todas las niñas de la aldea eran enseñó inglés pues todos eran probablemente van a terminar con los maridos de habla inglesa.
Irina explicó que ella había conocido lo que Nueva York parecía pero ella sólo había visto nada igual en la vida real. Ella había realizado algunas investigaciones sobre la ciudad antes de que ella saliera de Rusia y tenía muchas preguntas sobre Broadway y Harlem. Quería ver a Central Park e ir al Zoológico del Bronx.
Michael se rió un poco y miró a ella. "Hacemos ir a la ciudad, ocasionalmente, pero vivimos en Albany.", explicó.