Authors: Audrey Storm
Con el Ex de rebote
Capítulo 1
Yo estaba sentado en mi apartamento con un pote de helado abierto en mi regazo, y aunque estaba envuelto en un paño todavía podía sentir la frialdad que se filtra en mis huesos, pero al menos me sentía algo. Fuera podía oír el rugido de los coches a lo largo de la carretera, y en los apartamentos alrededor de mí, yo podía oír los sonidos de gente hablando, pero en mi apartamento sólo existía el sonido del silencio. Las imágenes en la pantalla del televisor parpadea pero no presté atención a ellos. Bastante gente con sonrisas perfectas y falsos problemas. Cada día se reunieron con alguien sabía y tenía otra relación y todo ha salido bien, porque esa era la naturaleza de las cosas, pero para mí que era una imagen de una vida que nunca hubiera.
Yo no era como ellos. No tengo el perfecto cuerpo delgado. Me gustó la comida, y disfrutamos comiendo. Estaba tan mal? En este día y edad es como un pecado, algo que debería avergonzarnos. Nunca he tenido problemas con mi propio cuerpo hasta otras personas comenzaron a tener problemas con él. Cuando yo estaba en la escuela secundaria que todos me miran en la ducha y se ríen, y luego de repente zanahorias empezaría a girar en mi armario y saco en la escuela. Pensé que sería mejor que yo crecía y se mueve a través de la vida pero los adultos eran tan cruel como niños y tuve que desarrollar una piel gruesa. Me compadecían ellos realmente, de que sus vidas eran tan pequeños y sin sentido que la única alegría que podían conseguir era de la desgracia de otros. Pero yo ya era diferente y no sólo porque yo era gorda, sino porque me gustaban las niñas en vez de niños, y lo peor de todo no fue molestada o intimidado en la escuela, era que Lucy fue uno haciendo todo.
Lucy fue la primera mujer me encantó, aunque me había enamorado de ella desde lejos. Ella estaba con los ojos brillantes, y burbujeante y a todos les encantó ella, especialmente cuando ella estaba por delante de todo el mundo y sus senos redondos hinchado y sus caderas comenzó meciéndose en ese fascinante camino. Cada cabeza girada. Incluso he cogido los padres de los estudiantes mirándola, preguntándose cómo una niña puede ser tan sexual. La vieron a ella hungrily, como lobos, aunque ella era sólo un trozo de carne para ellos a salivar más, pero para mí, ella era una reina. Me quedé despierto toda la noche soñando con decirle mis sentimientos y que regresaría, que ella iba a decirme todas las burlas y el acoso fue simplemente un acto y ella sólo lo hizo porque quería ocultar sus verdaderos sentimientos...que me quería demasiado.
Cuando me enteré de que estaba saliendo con Billy me rompió el corazón. El dolor era un apuñalamiento uno y no sabía cómo algo que no podía ver, podía sentir de modo raw. He visto a ella y sabía que no debo amarla porque yo no significaba nada para ella, pero yo no podía dejar de mí. La angustia de querer tener algo que yo nunca podría tener era palpable, y mi almohada estaba manchada con mis fervientes lágrimas cada noche.
Crecer como una gran lesbiana adolescente no era divertido, y mi vida parecía sombrío, y como me dejo el helado se deslice hacia abajo mi garganta pensé en ese momento y chuckled seco a mí mismo. Aunque eso fue hace diez años me sentía todavía de la misma manera, al igual que quiero ser siempre querer tener algo que yo no podía tener.
Me susurró que me llevó la cuchara en el helado suave, oscuro. Yo siempre fui de chocolate con trocitos de brownie y aún había remolinos de caramelo de oro. Como he recibido un gran montículo de ella me sonrió al crush, calmante y levantado hacia arriba, mirando a ver cuánto tiempo me podría hacer el caramelo estirar antes se rompió. Cuando finalmente perdió su cohesión cayó y rociados de vuelta. Yo lo puse en mi boca y cerré mis ojos, dejando que los dulces de chocolate relleno y consolarme.
Entonces, me registré mi celular para ver si alguien ha respondido a mis mensajes. Nada. Sólo había una persona que yo no había intentado ponerse en contacto y que fue porque pasamos la última semana gritando el teléfono unos a otros. De todos mis otros amigos se ausenta, y me sentí tan solo que yo podría haber llorado. Pero mis lágrimas eran todos ido. Yo había gastado demasiado tiempo llorando por Lacey y ahora se sentía como que no tenía más nada de mí.
La audiencia en la televisión se rió pero no pude ver nada divertido. Me miró fijamente hacia delante con una mirada en blanco en mi con ojos vidriosos, viendo los personajes de ficción tienen una vida mejor que yo. Tenía veinte y nueve y yo no tenía nada que mostrar para mi vida. Yo estaba solo, comer helado en un pequeño apartamento, y nadie quería ser mi amigo.
Capítulo 2
Cuando el espectáculo terminó los créditos laminadas y todo el mundo parecía feliz. Esa fue la cosa acerca de programas de televisión; siempre tenían un final. La vida no era así. Usted ha vivido día tras día en una larga cadena interminable y todo era un desorden caótico. Yo solía pensar que todo sucedió por una razón, que de alguna manera había un plan para mi vida; pero pronto se dio cuenta de que era simplemente un ejercicio de vanidad. Hubo seis millones de otras almas en el mundo, ¿por qué era yo tan especial que podría haber sido un gran plan para mí?
A veces todavía me salvaron de un paso, aunque para Lucy y preguntó dónde estaba y lo que había hecho con su vida. Espero volver a ese momento y pensado cuán diferente habría sido mi vida si yo había intentado hablar con ella o simplemente intentado algo diferente. Quizás ella hubiera sido intrigados. Ella debe haber pensado en estar con chicas porque cada chico quería que ella y era todo tan fácil estar con ellos, pero las niñas, estaban misterioso e intrigante y ella hubiera querido saber, habría que saber, y a veces por la noche, cuando he jugado con yo he pensado acerca de Lucy y cómo ella fue entonces, cómo era yo entonces, todo joven y tersa y apretado, y me sentiría muy intensos orgasmos, pero inmediatamente después me quedaba en la cama y gime porque yo era consciente de cómo yo estaba sola.
Pero eso fue otra vida y yo era otra persona. Y realmente la única persona que quería era Lacey, aunque realmente no quieren Lacey, sólo quería que la sensación que tuve cuando estaba con Lacey, que sentirse seguro, como cuando yo estaba envuelto en sus brazos, no hubo nada malo pasa en el mundo y todo iba a estar bien. Aún recuerdo su olor y me hubiera gustado que no pude porque era tan fácil volver a caer en los recuerdos de los dos de nosotros sentados hasta tarde en la noche, los dos de nosotros tuvimos problemas para dormir, hablando de todo y nada. Nunca parecía estar como nosotros nunca ejecutar fuera de cosas de que hablar. Recuerdo la primera fecha que teníamos, cómo hablamos durante horas y el tiempo parece que no importa, y al final de todo esto ella dice que tenía miedo de que se habían agotado todos los temas. Simplemente me miraban con sus ojos brillantes y cara en forma de corazón y yo sabía que incluso si tenia stare en adoración silenciosa para el resto de mi vida, me hubiera encantado de hacerlo.
En lugar de eso, me dice que hay cosas que podríamos hacer más que hablar, y en un momento excepcional de valentía me inclinó hacia adelante y apretó mis labios a la suya, la degustación de la fresa que quedó desde el lip gloss había aplicado momentos antes. Yo podría decir por la forma en que el aliento de su boca aplastada que ella me había tomado por sorpresa, pero después el parpadeo de un segundo marido recíproca y los dos de nosotros se perdieron en un torbellino de embriagador deleite. Después nos separó nos miramos con asombro. El beso fue tan poderoso que todo mi cuerpo estaba temblando y todo lo que quería hacer era el beso de siempre.
Y al igual que estábamos en una relación. Me encantó su y su espíritu libre y formas. Todo era tan fácil con ella y no cabe duda de que estábamos juntos. Algunas de mis otras relaciones habían sido rocosa pero con Lacey era natural, y me alegro por ello. Hemos tenido una relación que hace que todos los hombres celosos. Todos nuestros amigos comentó sobre ella.
'Ustedes dos son tan grandes juntos, me gustaría poder encontrar lo que usted tiene." Me dijo, y eso hizo que me ilumina cada vez que se lo mencionó. Pero entonces las cosas comenzaron a estropearse. Lacey comenzó un nuevo trabajo y ella estaba trabajando a todas horas, y cuando estaba en su casa, ella tenía apenas en cualquier momento para pasar el rato. Quiero hacer planes y ella diría que ella no podía porque ella estaba trabajando, y yo diría que bien profundo dentro de mi corazón se rompa. No puedo decir nada porque ella había trabajado tan duro para llegar a donde ella era que yo no quería ser una carga para ella, pero luego cuando fuimos a las partes y la gente dice que el mismo elogio que dio una amable sonrisa y miraba el amor de mi vida, porque sabía que las cosas no eran tan perfecta entre nosotros como alguna vez lo fueron.
Capítulo 3
He intentado hablar con ella acerca de él, pero yo odiaba balanceo del barco porque siempre me temo que yo estaba equivocado. Ese fue un error que yo había hecho con algunos de mis exes, dejo que las cosas me molestan, fester dentro de mí hasta que fue demasiado tarde y los problemas eran demasiado y nos hicieron explotar. Pero Lacey no fue como que generalmente; pude hablar con ella y ser uno con ella. Pero sentíamos que ella ha cambiado, que el trabajo cambió. Ella estaba cansado y estresado y las cosas que hemos usado para juntos terminé haciendo solos. Yo podía decir que estábamos se separan y yo quería salvarnos pero sentíamos que yo era el único que estaba tratando.
Y luego vinieron los e-mails.
Sucedió tan innocuously. Yo iba a mostrarle un interesante post en el blog que había leído sobre el papel de las lesbianas en la cultura popular y su portátil estaba más cerca que el mío así que me levantó la pantalla y ella se congeló.
"Ellos no significan nada," dijo ella. He surcado mi frente en confusión y me miró a ella. El drenado de color de su rostro y miró culpable. Mis entrañas derramada y pude sentir algo arrastrándose sobre mi piel, miedo de algo que no quería ser true. Una de las fichas fue abierto en su correo electrónico. Mi garganta se secó y yo casi no miro, casi enterrado a mi cabeza en la arena, y la estúpida cosa era que yo probablemente ni siquiera habría notado si no se hubiera dicho nada. Pero ella tenía. Y yo no podía ignorarlo.
Lentamente, me mueve el cursor a la ficha e-mail y mis ojos buscaron la pantalla. Hubo una serie de mensajes de una mujer llamada Rebecca, con imágenes adjuntas, acostado en una cama con sus manos tapaba su cuerpo, tentadora, burlas, el tipo de imágenes que Lacey siempre había en el rió. Pero allí estaban sentados en su portátil, el sugestivo texto de los e-mails estaba empujando e íntimo, y cuando leí las respuestas mi garganta apretada de nuevo y quería retroceda en el tiempo a unos pocos instantes antes, así que pude vivir en la felicidad de la ignorancia.
Las palabras se compone de pocas letras negras en la pantalla, sin embargo, estaban sobrecargados con ese peso. No me podía creer que Lacey fue el autor de estos calurosos, los mensajes cargados de insinuaciones. Hubo esa libertad en las palabras de esa pasión-dista de la mujer cerrada que yo había conocido durante los últimos meses. Miré y empujado lejos del portátil, no querer leer más. Yo tenía tantas preguntas que no sabía dónde estaba. Al final he empezado por lo obvio.
"¿Quién es ella?", le pregunté.
"Sólo alguien que conocí en una conferencia. Nos tomamos unas copas y nos pusimos a hablar. Era aburrido y nos necesitan tanto el entretenimiento. Aunque no ocurrió nada".
"Llamar a este nada?" Me dijo, gesticulando a la pantalla. Mis ojos miraban a la computadora portátil de nuevo y vi que la mujer con su largo cabello raven y su perfecta los ojos almendrados, y las esbeltas curvas que sólo estaban esperando a ser explorado.
"Quiero decir...Yo no duerma con ella", dijo Lacey, una mirada de disculpa en su rostro. Se trasladó a la habitación y trató de tomar mi mano, pero no quería estar cerca de ella, no quiere tener su tocarme con esos mismos dedos que había escrito esas palabras a Rebecca. Rebecca. Yo odiaba ese nombre.
"Usted escribió sobre él sin embargo. Que
pensar en
ello. No soy lo suficiente para ti?".
"Por supuesto, usted es bebé".
"No me 'baby'".
"Por favor, no seas como esta".
"Lo que debo ser? Debo decir bien es bueno seguir con su Cyber affair? Debo mentir y decir que esto no me molesta? Debo traer a colación el hecho de que he estado sintiendo tan solo desde que comenzó este nuevo trabajo pero no he dicho nada porque no quería subrayar que incluso más, pero ahora me parece que en vez de venir a mí que recurren a esta Rebecca".
"Es justo...es fácil con ella, sólo puedo perderme...".
"Se supone que tienes que perderte conmigo. Yo debería estar el maldito amor de tu vida", me dijo, mi voz grietas con emoción. Lacey estaba tranquilo después de eso. Ella cerró el portátil y se sentó. La tensión aumentó entre nosotros y la sangre hierve debajo de mi piel. Quería pegarle, para gritar en ella, pero yo estaba con rabia impotente, así que sólo estaba allí latente, escuchando su decirme su sob historia acerca de cómo ella estaba bajo tanta presión y no quería disipar la imagen que tenía de ella. Cómo ella quería demostrar que podía manejar las cosas y que Rebecca era sólo una forma para ella para escapar de su vida por un poco de tiempo, a fingir que era otra persona. Todo parecía una excusa hueca a mí y yo no podía entender nada de sus razones, pero ella le rogó y suplicó a mí a permanecer y trabajar las cosas y lo hice porque éramos la pareja que todos querían ser. Fuimos nosotros los que todo el mundo era envidia y me gustó que sobre nosotros, y seguramente en las relaciones que debían seguir intentándolo incluso si golpea un bache en el camino porque se había elegido a esa persona y eso significaba que tenías en el compromiso y sacrificio de su propio ego a veces. Pero me hizo eliminar los e-mails y bloquear Rebecca y prometimos nunca de volver a hablar de ello.
Esa noche hicimos el amor pero me dejó insatisfecho. Yo sólo podía pensar en lo que ella había descrito a Rebecca y aunque ella dice no pasó nada sabía que Rebecca debe haber invadido sus pensamientos, que Lacey habría pensado en compartir la cama con ella, de separarse de seda suave para llegar a las curvas perfectas y sin duda la humedad afeitada, al gusto y enterrar a sí misma dentro de Rebecca, sintiendo el tiembla de su cuerpo como los gemidos escaparon de sus labios.
He mantenido mi boca cerrada como no quería que su lengua dentro de mi garganta. Dejo que sus dedos dentro y he intentado dejar el placer lavar a través de mí como lo hacía normalmente, pero mi cuerpo estaba apagado. Escuché sus gemidos como ella frota ella misma, intentando obligarnos a un cielo orgásmica pero mi cuerpo estaba vacío y yo sólo quería más.
Me sentí las manchas húmedas contra mi pierna como ella acurrucado contra mí, murmurando que yo era el mejor amante y nunca nadie había convertido en ella como mucho. Todo sonaba hueca para mí, y sentía que estaba diciendo que para compensar el daño que había causado, como todo era algún tipo de rendimiento. La dejé acunar conmigo, pero me sentí sofocado, encarcelado por mi amor por ella. Me había dado a mi corazón a la persona equivocada? Yo no sabía, pero me quedé despierto mientras ella dormía, y era obvio que ella no era afectada por los mismos demonios como I.
Estamos cojeando junto como pareja después de eso. Ella trató de hacer las cosas más difíciles para mí, pero el más ella trató el más obligado se sentía y hubo una barrera entre nosotros. La gente todavía dice que éramos la pareja ideal cuando nos vieron fuera de casa, pero creo que nació de sus recuerdos más que lo que estaban presenciando, porque yo no me siento feliz. Siempre me llamó la atención la extraña en cuán frágil es el amor. La gente quiere hacernos creer que es la cosa más fuerte en el mundo, que pueda sobrevivir a cualquier cosa, pero cuando ocurren cosas como hicieron conmigo y Lacey, el amor se evaporó rápidamente, y hemos pasado de estar tan cerca de ser extranjeros. Aún tuvimos sexo pero era más del hábito y la rutina que nada, hasta que se detiene completamente.
Creo que ambos querían, pero necesitaría uno de nosotros para formar el coraje y tirar del enchufe. Por supuesto que era Lacey. Cuando ella finalmente sugirió que estoy de acuerdo con ella. Me preguntaba si había comenzado a hablar con Rebecca de nuevo, o si había alguien que estaba intercambiando e-mails con, pero no me pregunte. No en ese momento de todos modos. Posteriormente, con todas las llamadas de teléfono, se le ocurrió. No estoy orgulloso de cómo se manejan las secuelas de nuestra ruptura pero solo tengo derechos, y ella es una perra.