PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) (146 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
11.62Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Yo era!" ella le disparó.

"Sí, con un 
amigo
" , disparó hacia atrás. "Alguien, estoy apostando, quien ha sido un amigo durante un largo período de tiempo, ya que no le permiten ser otra cosa".

"Él es gay!" Rachel rió disbelievingly. "Usted no podría decirle que desde su chaleco anaranjado y violeta, pantalones?"

"Así que tienes un amigo gay. Por qué no hay un amigo recta en la imagen? ¿Por qué no usted tiene alguien ansiosa después?".

"Porque yo no soy nadie de primera elección, ¿vale?" Ella lo empujó, enviarlo tropiezo atrás unos pasos. "Soy una niña de grasa que corre una galería de propiedad de su amigo gay, porque ella era joven y decidido que ella no era feliz con un trabajo estable y una familia orgullosa!".

Samuel estaba allí, viendo como Rachel atrajo su aliento, jadeando y temblando en sus propias palabras. Una vez que el enrojecimiento en sus mejillas disminuye un poco, dijo, "Eso es lo que la pintura fue acerca de".

"Qué?" preguntó, gruñendo en él.

"Su pintura", dijo. "Usted dijo que estaba a punto dejándose infelices, incluso cuando tienes todo para hacer lo contrario. Es acerca de usted". 

"Dios, yo ni siquiera cuidado!" gritó, Raquel exasperada. "Por qué si fue? No importa!".

"Rachel", dijo Samuel: acercarse. "Permítanme…" lo traga, como si no está seguro de sus palabras. "Permítanme ser el hombre en el fondo a la de su pintura. Permítame ofrecerle una rosa cuando estás durmiendo, simplemente porque te traerá alegría cuando estás despierto".

Pero Rachêl era sólo la mitad de la escucha. Estaba cansada de hacerlo, de tratar de estar bien y mantener todo dentro de la botella. "¿Por qué tengo que dejar que usted? ¿Por qué siempre tiene que ser el de tomar una decisión?". 

Samuel deslizó una mano detrás de su cuello y la besó en la frente. "Usted no".

Capítulo 4

Rachel nunca había ido a la Whitman, aunque ella lo pasó en la calle principal de casi todos los días. Era un hotel, que se remonta a los primeros diecinueve cientos y aún estaba tan sofisticado y caro como lo había sido en su apogeo. 

Por supuesto Samuel Baldwin, mejores amigos con un actor famoso, tendría una habitación allí.

"Aquí estamos", dijo Samuel, conduciendo a Rachel en el ascensor. El momento en que las puertas cerradas, Rachel llegó a su caro abrigo collar y lo arrastraron hacia un beso. Sus ojos estaban muy abiertos a su agresiva, mover y ella miró atrás, un desafío en su mirada. Él grinned como él lo besó. 

Me bajé en el cuarto piso, y Samuel tomó por la mano como él gira a la izquierda por un pasillo de terciopelo. "Aquí", dijo, con parada en la puerta de la habitación de cuatro a seis. Con una diapositiva de su tarjeta Clave estaban en, besarse y ejerce en cada uno de los otros antes de él había incluso a patadas la puerta se cerró detrás de ellos. 

"cama", él rugió, tomando la iniciativa para avanzar a través de la habitación como apretó su contra él y agarró su culo, elevación Rachel a llevarla a través de la habitación. Rachel agarrado a sus hombros y dobló sus piernas alrededor de su espalda, dándole un mejor acceso a tientas su. 

Antes editó su caiga en la cama, le abofeteó su culo, smirking como el sonido de lo que llena la habitación. Rachel deja ir de él y deje que ella golpeó la cama, pero mantiene sus brazos abiertos e invitar a él más cerca.

Samuel había descendido sobre ella, una mano que ya en su pelo y otro furtivamente alrededor de su lado como ella su espalda arqueada a reunirse con él en un beso. 

Mientras yacían allí, besarse mutuamente tan duramente que los demás apenas ha tenido un momento para respirar, Rachel se dio cuenta de que eran físicamente revolviendo hasta la cama. Cada vez que ella trató de tomar control y besarlo, él simplemente tirar para un momento justo para bucear hacia abajo y establecer un ritmo diferente. El resultado fue un intento constante de intentar conseguir delante de los demás.

Rachel no me gustó mucho como se mueve hasta que ella sintió el cabecero de la cama en su espalda y Samuel, de repente plasmando sus brazos juntos por encima de su cabeza para ajustar algo frío sobre sus muñecas.

"Qué?" Ella respiraba.

"Esta noche", Samuel panted. "Usted no tiene que estar en control. Okay?".

Rachel frunció el ceño, mojar su cabeza atrás contra las almohadas para que ella pudiera ver las cadenas literales atándola a la cabecera. Yanking sobre ellos una vez, ella notó que no muerde sus muñecas, y que definitivamente no tiene nada que dar. 

Samuel rodó sus pechos bajo sus palmeras, sus pezones pebbling, y Rachel se pregunta cuándo había tenido su camisa. Como él tierra su entrepierna contra ella, Rachel enganchados sus caderas en el abombado, montando las deliciosas sensaciones que envía a través de ella. 

"Bien," ella repite, coincidiendo con un guiño. 

Samuel, transmitida y empezó la besó de nuevo antes de girar su cabeza para morder su cuello. Rachel silbado en la quemadura como él disminuidos su piel, y ella tiró contra las cadenas con sus brazos como ella luchó a yank Sam cerca con sus piernas. Samuel acaba de situar una suave mano en su pantorrilla, susurrando, "relajarse" contra su piel. "Permítanme plomo".

Se acercó al borde de un momento a su pantalón kick off, pero luego volvió, Mover a Rachel que su estómago. Ella se movió con facilidad, incluso arquear la espalda para poner su culo en el aire, y ella consiguió una bofetada agradecido por ello. 

"Dios, Rachel…" dijo él, agarrando la mejilla había sólo abofeteado. "Eres tan wow." Él enganchó un dedo justo debajo de la cintura de la falda y tiró, forzando el material sobre sus caderas y las piernas a la piscina alrededor de sus rodillas.

"llevas un tanga?" preguntó, una pizca de asombro en su voz como él fingered el encaje negro desaparecen entre sus mejillas. "Jesús". 

Rachel calentado la cara de vergüenza. "I-"

"uh-uh, nope." Samuel alcanzó alrededor y pegado dos dedos en su boca, arrastrándose hasta él podría susurrar junto a ella. "chupar", ordenó, lamiendo la concha de su oído. Rachel temblaron, y tiró de ellos en su boca. Ella imaginado que era su polla, su lengua y envuelto alrededor de ellos como ella aspirado contra ellos. Samuel gritado.

"Dios, eres tan bueno en esto." Ellos no quedarse así durante mucho tiempo antes de que Samuel era tirando de los dedos hacia fuera y el rastreo de un mano a su espalda para colarse entre sus piernas. Ella se quedó sin aliento cuando sintió que encuentren su apertura y fregadero adentro, difundiendo su suavemente mientras se iban.

"Eres una buena chica", Samuel ronroneó. "nunca habías imaginarlo, no con toda la galería rutina que saque".

"No es una rutina," ella panted, morder un gemido como él movió sus dedos 
justo 
dentro de ella. 

"Oh, sí, yo creo que es", dijo. Empezó a recoger el ritmo con sus dedos, scissoring como pasó.

"S-Samuel," ella se quedó sin aliento, y podía sentir su pecho vibrar con una carcajada. 

"Sam, por favor", dijo. "Nadie me llama Samuel".

"Sam, entonces", ha respirado, retorciéndose en sus cadenas por debajo de él. "I-necesidad… Sam-"

"Casi allí, Rachel?", preguntó, con una sonrisa en su voz. Rachel sólo podía gemir debajo de él. "Estoy acelerando, baby. Usted listo?" Él aumentó la velocidad con sus dedos, apoyada en ella con renovado vigor. Rachel cayó de rodillas y sus dedos curvados, dejando salir un bajo, largo quejido cuando la golpeó. 

Sam le dio un momento, presionando hacia abajo la luz besa su espalda hacia abajo como se recuperó. Después de un minuto o dos, le ayudó a volver a sus rodillas y estabilizó su como sacó a ambos lejos del cabecero de la cama, de manera que sus brazos estaban extendidos, sujeta por las cadenas. 

"Aquí", dijo, y ella frunció el ceño como se sentía él deslice algo como el caucho en la boca. Ella intentó preguntarle qué era, pero ella no podía formar palabras a su alrededor. Con un 
clic
, ella se dio cuenta de que estaba de moda alrededor de su cabeza y fijada a la espalda, haciéndola estupefacto.

"Se trata de una mordaza de bola", Sam le dijo. "no hables, no pienses sólo siente".

Él mordió su cuello como él entró en ella, chupando y lamiendo como él manejó en lentamente. Rachel trató de decir algo, pero el esfuerzo sólo le hizo babear fuera del lado de su boca, así que ella deja caer su cabeza en la almohada, frota su saliva y en el tejido. Sam suavemente se apoderó de su pelo cuando ella lo hizo, y sacó rápidamente, sólo a tope hacia atrás en un momento posterior.

Rachel se apoderó de la almohada y gritado en ella, indiferente como su saliva drooled de su boca, mientras Sam mantenía el ritmo que él había establecido. Él fue inmisericorde, golpeando en ella mientras mantenía una mano en su cadera y otra enrollada alrededor de su lado a la tierra en su pecho y apretar. 

Todo el tiempo se mantuvo su morder una pequeña pna aquí, un duro aguijón de dientes allí. Rachel ya apenas atendidos; por el contrario, ella se estaba moviendo sus caderas de volver a reunirse con él, golpeando juntos de tal manera que las chispas calientes estaban volando desde su ombligo todo el camino hasta las puntas de sus dedos. 

"R-Rachel", Sam se quedó sin aliento. "Me voy a ir……" tomó otro tres ejes, otros tres bofetadas a su culo, y él era Cumming. 

Se desplomó en su contra, enviando ambos caen sobre la cama. Las cadenas alrededor de Rachel's muñecas traqueteaba, pero luego se asentaron y lo único que podía oír era su propio latido. Eso, y su cálido aliento contra su oído. 

Ella trató de decir su nombre, pero con la bola en la mordaza de su boca salió más como un quejido que nada. 

"Oh, a la derecha. Lo sentimos," dijo Sam, bajarnos de ella. Ella sentía sus dedos en la parte de atrás de su cabeza, jugueteando con la pinza. Surgió abierta, y ella empuja la bola de su boca con su lengua. Fue mojado con saliva, y ella estaba casi avergonzadas cuando Sam lo recogió pero entonces ella recordaba que fue él quien había hecho de su desgaste, por lo que.

Sam agarró algo fuera de la mesilla de noche una llave y alcanzado por encima de sus brazos para desbloquear las cadenas con ella. Tan pronto como estuvo libre, dejó que sus brazos caer a la cama, curling bajo su cabeza como ella cerró los ojos. Sam chuckled y usa una mano para alisar su cabello.

Besó su frente, murmurando contra su piel, "Buenas noches".

Bostezó y Raquel squirmed cerca, buscando su calor corporal.

"Buenas noches".

Capítulo 5

Rachel se despertó con el sonido de su teléfono apagado. Atornillamiento vertical, le tomó un momento para darse cuenta de que el peso sobre su pecho era un brazo, y que perteneció a Samuel.

Ella tiró de ella y saltó de la cama, arrebatando a su teléfono desde su bolso para responder en el último segundo. "Hola"?

"Rachel? Es Kyle! ¿Dónde estás?".

"Kyle?" preguntó, frotarse los ojos. "Why-¿Qué hora es?".

Kyle le dijo así como sus ojos aterrizaron en el despertador eléctrico que se iluminan en la oscuridad. "Es casi las dos de la tarde, la bella durmiente".

"mierda!" Ella susurró, agarrando su vestido de púrpura en el suelo. Ella lo tiraron, no molestarse siquiera con la cinta decorativa, e intervino en los talones. Kyle intentó decir algo, pero Sam se agita sobre la cama. "Kyle, permítanme que vuelva a llamar." Ella colgó, agarró su bolso y salió corriendo a la puerta.

Rachel no llamarle de vuelta. No inmediatamente, de todos modos. Era bastante difícil hacer el paseo de la vergüenza Calle sin un ladrillo de un teléfono enyesado en su cara, también. Ella esperó hasta que ella estaba de regreso en su apartamento, limpio y regado, antes de ella golpeó ese botón de rediscado.

"Hola?" Kyle contesta.

"Es para mí".

"Maldición de Rachel, donde el infierno ¿ir anoche?".

Rachel winced en el tono le dio, pero silenciosamente rodó sus ojos mientras hablaba. "No sé. Ese chico me queda? Él es el que ha venido comprando mis pinturas. Como mi propio personal, de sentarnos con un pincel, obras de arte".

"Oh," dice Kyle. Él sabía que el hombre había sido golpeando sobre ella. "¿sabe?".

"Que eres mío? Sí," ella suspiró. "Admitió a mí anoche".

"Bueno, hay que ir".

Rachel frunció el ceño. "No puedo ir ¿qué?".

Kyle sopló sobre su fin. "Parece que él no vino a la galería sólo para algunos art. él vino para usted, su arte, su bod." Ella podía oír prácticamente el guiño a través del teléfono.

"Kye-"

"Qué? No me digas que no".

"Bueno, lo hicimos, pero-"

"ya" vaya, entonces. Ahora, vestir algo super agradable, y quizá vendrá por esta noche para otro pedazo de cotización, final de cita 'arte.' Nos vemos en siete!" El clic de la línea sólo aclaró el hecho de que Kyle se había colgado por ella. Rachel puso su teléfono, y suspiró.

 

 

La última noche de la exposición no estaba tan concurrido como el primero. Probablemente debido a la falta de un colegio de niños, pero luego, Rachel realmente no parece que echaba de menos. De hecho, la única persona que ella pensó que podría perderse entramos por la puerta, el minuto en que se abrieron. 

"Hola Rachel," Sam saludó. Él caminaban hasta su contador y adosada, una tonta sonrisa en su rostro. "Me gustaría comprar", señaló a través de la sala, en el mismo lugar donde había sido colgar cuadros bajo el nombre de Atalanta Arcadia. "Que un derecho".

Rachel simplemente le miraba. "Qué?" pregunta con un smirk. 

"Usted sabe, que esperar." Sam frunció el ceño mientras buscaba a donde estaba apuntando. No hubo una pieza de arte-de hecho, toda la pared estaba vacío. "Usted no tiene otro? Sé que alguien no comprarlo, que acaba de abrir!".

Que hizo reír a Raquel. "Sam, eche un vistazo a su alrededor. La mayoría de las galería está vacía porque es la última noche, y la gente está saliendo desde el festival de mañana. Yo no crear otra pintura, porque honestamente no lo necesita".

"Sí?" dijo Sam, mirando alrededor con el ceño. Cuando volvió a mirar hacia atrás, a Rachel, sin embargo, creció una sonrisa en su rostro. "Bueno, que realmente funciona fuera de entonces. Porque puedo ver bastante la pieza de arte aquí, y creo que necesito para llevarlo a casa".

"Oh?" Rachel sonrió socarronamente.

"Oh sí", Sam asintió con la cabeza. "Tengo el sitio perfecto para ti en mi apartamento en Nueva York".

Rachel una ceja levantada. "y usted está seguro de que no desea ver cómo encaja con usted en Savannah primero?"

"He", Sam se rió, inclinándose más cerca. "Y créeme-encaja como un guante".

 

El final

Other books

Dodger and Me by Jordan Sonnenblick
Taking the Fall by W. Ferraro
Lilian's Story by Kate Grenville
Luke: Armed and Dangerous by Cheyenne McCray
Mind Over Mind by Karina L. Fabian
Supersymmetry by David Walton
Snow Country by Yasunari Kawabata
Swimmer by Graham Masterton