Authors: Audrey Storm
Capítulo 4
Una semana más tarde, Merriweather regresó a casa. Cuando uno de los siervos anunció su presencia, Marge había ido frío mientras el resto de la familia tenía prisa hacia la entrada. Sé que ella no pudiese esconderse de su esposo, ella forzó a sí misma para avanzar hacia el pueblo de sonidos saludo estoicamente el uno al otro.
Racionalmente, Marge sabía que no había manera de Merriweather podía saber de su infidelidad, pero el pensamiento de frente a él a su víctima, a los ojos del Señor-su aterrorizada. Lo que si él pudiera decir que había algo diferente sobre ella? A pesar de que realmente no había llegado a conocerse antes de su boda, Merriweather todavía era un hombre inteligente y muy atento. Sus padres no había organizado el matrimonio sólo porque él era un duque, sino también porque era un hombre impresionante por sí mismo. Su madre una vez alegó que Merriweather Patterson fue un genio.
Marge nunca consideró más frío mientras caminaba hacia la entrada. Los ojos de Merriweather inmediatamente bloqueado con el suyo. Él asintió a su familia antes de que caminaban hasta Marge y tomó su mano en la suya.
"Hola, querido," dijo, inclinándose hacia delante para besar sus nudillos. "Confío en que todo estaba bien para usted aquí mientras yo estaba ausente".
Marge no podría traer personalmente a hablar, así que ella asintió stiffly.
Agarre del Merriweather su mano apretado un poco. "estás temblando".
Sus ojos desencajados. "Tengo frío".
Él frunció el ceño como él estudió atentamente su rostro. Después de un momento, liberó a ella. "Quizás no debería haber dejado tan pronto después de nuestra boda".
"Eres el duque de Manchester. Entiendo".
"Quizás, pero la adaptación a esta nueva vida debe haber sido más difícil de lo que yo esperaba".
"Me fue bien".
Él miró a ella, y miró hacia atrás. Su expresión era tan blanco como la de su familia, ella no podría estimar qué fue verdaderamente el sentimiento y el pensamiento. Él parecía más una estatua de una persona. Marge le dio una pequeña sonrisa para ocultar la molestia que exprime su torso. Ella había revelado en estatura madura del Merriweather en el día de su boda, pero ahora? Ahora que anhelaba para alguien sensible más abiertas más sincera. Ella quería Victor.
"He llegado a tiempo para la cena?" preguntó Merriweather, volviendo a mirar hacia atrás, a su familia.
"está casi listo", dijo su madre. "El cocinero debe estar terminado con ella en cuestión de minutos".
"muy buena. Voy a ir vestida".
Marge surcado su frente y miró a través de su atuendo. Parecía lo suficientemente bien como para la cena, no sucia. Quizás era demasiado formal para la cena? Ella era demasiado tímida para preguntar.
Volvió su atención a Marge e inclinó la cabeza. "Voy a volver en breve, mis queridos. Podemos hablar más durante la cena".
"Por supuesto", dice ella, la culpabilidad de dentado en ella. Ella vio a su marido como se volvió y se dirigió a las escaleras. Ella blurted irreflexivo, "podemos hablar de todas las cosas emocionantes que debe haber hecho este mes".
Merriweather parado, rigidez. Miró sobre su hombro a ella, y ella estaba sorprendido al ver que en realidad él incrédulo. "No creo que sería apropiado".
La confusión se apoderó de ella otras emociones. "Oh"?
"Una mujer no deben referirse a sí misma con algo de carácter político. Podemos hablar de la actividad en la que participó, si así lo desea".
Él estaba contemplando Marge expectante, así que ella asintió con la cabeza, anonadado.
"Bueno," dice Merriweather, subiendo por las escaleras.
"ramera", una de sus hermanas le susurró.
Marge miró a través de las leyes. Ella estaba demasiado desconcertado para ser insultado, y ella no tenía idea de cómo responder a…bueno, a nada de esto. Boca abierta colgando, se volvió y se dirigió al comedor a la espera de la cena.
La comida era más tranquilo y más tenso de lo que Marge había deseado. A pesar de las afirmaciones de Merriweather querer hablar, no dijo mucho. Él escuchaba Marge divagar sobre leyendo varias novelas y pasar tiempo en el jardín, y luego escuchó a uno de sus hermanos cuando habló acerca de una empresa que estaba considerando la posibilidad de perseguir.
Entre esas palabras habladas eran silencios incómodos. Nada pero el golpeteo sonidos de sus utensilios chocar con sus platos llenos de la tranquilidad. Cuando Marge miraron hacia su plato de comida, estaba casi convencido de que todo el mundo era evidente en ella, que de alguna manera lo sabía. Pero cuando ella miró hacia atrás, ella encontró que sólo Merriweather le pagaba cualquier mente. Y miró totalmente aburrido con ella.
"Está disfrutando de su comida?", le pregunté al azar durante un largo período de silencio en particular.
Marge asintió con la cabeza. "Es usted?".
"Sí".
Fue la peor cena Marge tuvo nunca, y la comida había sido realmente muy suculento.
Ella había llegado tan acostumbrado a dormir en su cama grande solo que ella realmente quedó rígido cuando Merriweather rastreados en la cama junto a ella esa noche. La vergüenza y la frustración golpeó entonces. Él era su marido y, por supuesto, iban a compartir una cama.
En la oscuridad, su carne salteada con demasiada conciencia de sí misma y de la proximidad de Merriweather a ella. Ella clenched sus dientes y cerró los ojos. Quizás si ella fingió que ella estaba sola, iba a relajarse y dormir un poco.
Marge se quedó sin aliento cuando Merriweather moverán encima de ella, bajando su rostro al suyo. Ella vuelve revueltos, su cabeza golpea el apoyacabezas. "Wh-¿Qué estás haciendo?".
Merriweather fue aun. No podía ver su rostro en la oscuridad, pero incluso si ella podría, ella dudaba de que ella sería capaz de obtener mucho leer sobre él. "Quiero estar con mi esposa".
Marge quería vomitar. Ella misma forzada a tomar respiraciones lentas, incluso, ansiedad temblor a través de su sangre. "No creo que sería prudente. Estoy tan cansado, y demasiado llena de la cena. Me temo que he comido demasiado".
Merriweather no se movía. El calor de su cuerpo comenzó a filtrarse en la suya, y ella odiaba cómo se sentía. El pensamiento de traicionar a Victor-tan ridículo como parece-fue agonizante.
"Por favor, Merriweather," ella dijo, su voz se agriete. "Por favor, no esta noche".
Suspiró en su cara. "Muy bien, mi querido. Si realmente es demasiado para ti, no voy a insistir." Se trasladó a su lado de la cama.
Socorro hechos Marge van lax. Ella casi no noté que Merriweather todavía estaba viendo en la oscuridad. Una vez que ella lo hizo, ella tensa back up y se apartó de él.
Merriweather hizo un ruido extraño de descontento, pero permaneció tranquilo durante el resto de la noche.
Capítulo 5
Despertar junto a Merriweather estaba equivocado. Marge sentía en cada fibra de su ser. Mirando a él, a la luz de la mañana subiendo lentamente sobre su pecho, estaba segura de que ella no podría hacer esto para el resto de su vida. Era justo…todo fue tan malo.
Tan rápido y tan calladamente como ella podría, ella salió de la cama y me preparé para el día. Entonces, en lugar de unirse a la familia para el desayuno en el comedor, ella escapó de la mansión y viajó a Victor's. En su estado frazzled, ella no parece totalmente a través de sus acciones; Ella solo necesitaba hablar con Victor-necesaria para averiguar cómo hacer esto horridness derecha.
Cuando ella finalmente fue delante de Victor's puerta, llamó a ella con fervor. Esta vez, una sirvienta contesto e invita a entrar en su casa.
"Muchas Gracias", Marge dice suavemente, entrando en la casa.
"Mi placer, señora Patterson," dijo la camarera. "recibiré maestro Victor Williams para usted".
Marge's corazón intermitente cuando veía a la camarera a pie. Hizo saber que ella y Víctor estaban teniendo una aventura? Un colorete floreció en Marge's mejillas cuando recuerda la última vez que había estado en la casa de Victor…y no era como si ninguno de ellos había sido terriblemente tranquilo cuando eran….
Marge bajó su rostro en sus manos. Qué lío. ¿Qué había hecho ella?
"Marge?" dijo Víctor, caminar sobre ella y agarrando suavemente sus hombros. "¿Cuál es el problema?".
Ella bajó sus manos y lo miró. Sus ojos estaban llenos de preocupación, y su boca abierta como si listo para expresar otra pregunta. El alivio y la vergüenza que se apoderó de su entonces hizo sus ojos pican.
"Merriweather está de vuelta", dijo.
Victor presiona sus labios juntos. Ira y dolor empañó su expresión, y miró sobre su hombro. "Quizás deberíamos hablar de esto en otro lugar. Mi estudio?".
Marge asintió con la cabeza y le permitirá guiarla fuera de la entrada, por un pasillo, y en un estudio grande. La habitación estaba sucia con el desorden a abrir libros, muebles manchados con tinta, páginas dispersas por el suelo. Hubo incluso un gran retrato tumbado en el suelo por algún motivo.
"Lo siento por todo esto", dijo Victor, recogiendo el papel del suelo y colocarlos en el escritorio por la ventana. Un par de temblores pasaba por su cuerpo. "Yo…yo normalmente no invitar a la gente de aquí".
"Está bien." Ella apresurada sobre él y se coloca una mano sobre su hombro. Cuando ella sentía realmente sus temblores, su corazón clenched. "Victor…Yo no sé qué hacer. Yo…Me siento como traicionar a usted por estar con él, pero él es mi marido. Pero yo no le aman. No quiero estar con él." Ella deja caer su mano desde el hombro de Víctor. Desesperanza calaron en sus venas, su peso hacia abajo. Se hacía difícil respirar. "He hecho votos ante Dios que no puedo… No quiero seguir. ¿Qué puedo hacer? Por favor, dime qué debo hacer".
Victor exhalan un largo aliento, tembloroso. Él estaba mirando hacia abajo en la mesa, su cuerpo se inclina hacia adelante como si estuviera a punto de caerse. "No sé, Marge. Lo siento, no lo sé. No puedo… no puedo soportar la idea de que estando con él, pero ¿quién soy yo para preguntar…".
"Preguntar qué?" Una penosísima tipo de esperanza que la agarraron. Tímidamente-fearfully ella presionó sus dedos contra su brazo. "Víctor, pregunte para qué? ¿Qué
quieres
?".
Volvió la cabeza a su mujer, su los ojos vidriosos que contiene un matiz rosado a ellos ahora. Lo traga antes susurrando, "usted".
Marge gaped en él. Esa fue la mejor y la peor respuesta que él podría haber dado su. Ella envuelve sus dedos alrededor de su brazo y apretó, no sabiendo qué más podía hacer. Él parecía tan perdido como ella era. Fue una devastadora realidad, aunque ella también pareció extrañamente reconfortante.
"Te quiero, también," dijo ella.
"Quizás…quizás eso es todo lo que importa".
Ella se inclinó hacia él y descansó su cabeza en su hombro. Sentimiento él respirar debajo de ella era relajante, y su corazón golpeó un poco más lento. Un dimitió el tipo de determinación que se apoderó de ella, la presencia de Victor de alguna manera su fortalecimiento.
Ella no podía darle, no para nada ni nadie.
"Maestro Williams! Master Williams!" alguien gritó desde otra parte de la mansión. "Maestro Williams!".
Marge rígidos, su agarre en Victor el apriete. Sin embargo, cuando Victor enderezarse y le dio una mirada apaciguador, ella lo dejó ir y aferraban sus manos juntas. Él asintió con la cabeza en aprobación, cepillando sus dedos sobre su brazo, antes se volvió y se dirigió a la puerta.
Ella yelped cuando la puerta bascula abierto, Merriweather perseguía a través de él. Un aspecto horrorizada siervo estaba en el pasillo y contempló después del duque. Por primera vez, Marge vio la ira deforma Merriweather la cara.
"He sido informado de tu", el duque poco valorada en Marge, "La transgresión. Es repugnante".
Víctor levanta la mano hacia él. "Merriweather-"
La atención Merriweather ajustada a Victor. "Debe abandonar esta ciudad y nunca regresar".
Marge juró su corazón se detuvo, el resto de su forma adormecer con estupor e incredulidad. Ella gawked en la escena antes de que como no era real-no podría ser real; era demasiado miserable.
"No estoy dejando", dijo Victor, su tono bajando peligrosamente. Él se acerco al duque. "Esta es mi casa".
"Ya", dijo Merriweather concisamente. Su ojo crispado, su postura tan tensa que sacudió. "camas...mi esposa. Usted ha causado una burla a mi nombre, y yo no puedo tener. Le van a salir inmediatamente y nunca a acercarse a mí o a ella nunca".
Victor clenched sus manos en los puños. "No."
"Te atreves a negar-"
"Me encanta Marge", dijo Victor. "No estoy dejando a ella. Dios puede hacer conmigo lo que quieran".
Marge's Breath enganchado. "Victor…".
La ira de Merriweather instantáneamente estalló en rabia. Los gritos, disputó Victor hasta el suelo.
Marge y el siervo gritó.
Merriweather y Victor puñetazos el uno al otro, Merriweather administrar para levantar su pie lo suficientemente alto como para meterla en el Victor's gut. Victor deslizarse a través de la palabra, con sus manos sobre su estómago. A pesar de su evidente dolor, que arrastró a sus rodillas y luego saltó de Merriweather.
Una vez que su horror liberó parte de su control sobre ella, Marge centró su atención en el siervo, quien fue desgarbados en la pantalla.
"Obtenga ayuda!" Marge le gritó, haciendo que el siervo salto. Marge apuntados a él. "Obtenga ayuda ahora!".
El siervo defraudadas por el pasillo.
Marge, la adrenalina corriendo a través de ella, se apresuró hacia los dos hombres ruedan sobre el suelo. La incertidumbre, que se cierne sobre ellos. Ella cambió en sus pies, su mirada lanzándose sobre como ella trató de averiguar cómo termina esta locura.
Segundos marcada, más puñetazos fueron lanzados, y Marge no tenía respuestas.
Desesperada, le gritó, "Stop! Merriweather, parar! Por favor! Yo no te amo! Estoy enamorado de Víctor!".
Ambos hombres se quebró su atención a ella. Su ropa rasgada y su rostro magullado, panted fuertemente como se contempló en ella. Victor's expresión comenzó transformándose en algo alegre mientras Merriweather estaba devastado.
"Lo siento", Marge le susurró, mirando a su marido. Cautelosamente, ella caminó hacia él. "Yo no había pensado para cualquiera de que esto suceda, pero no puedo permanecer casada con un hombre que no me gusta. Si yo era capaz de soportarlo, me gustaría, pero simplemente no es justo. Yo…estoy dejando".
Victor arrastró hacia ella y shakily llegó a sus pies. Como él se desplazó, Rápidamente ella se metió por debajo de él y envuelto su brazo alrededor de sus hombros. Ella pulsa una Palm a través de su corazón latiendo. Ahora este-ella y Victor-este sentir, incluso si sus heridas manchado la sensación de miedo y dolor.
"Se le arruinó", Merriweather quebró, lentamente de pie. "tanto de usted. No voy a tomar ningún tipo de culpa por usted paganos".
"nadie está pidiendo que", Victor bufado, balanceándose en los brazos de Marge. "Voy a ser un pagano para ella".
Tearfully, Marge se apartó de Merriweather para presionar su cara contra Victor cuello húmedo. "y yo para usted", le susurró a él.
Él temblaron contra ella.
Ella escuchó Merriweather tormenta fuera de la habitación y en el pasillo. Independientemente, ella todavía sentía la necesidad de preguntar, "él está ausente?
"casi", dijo Victor.
El siguiente ejemplo, la puerta de la mansión se cerró.
"Ahora él ha ido".
Marge lamía sus labios, su adrenalina comienza a desvanecerse en un tipo más arraigados de pánico. "¿Qué vamos a hacer?".
Victor pausado, descansando contra Marge por todo lo que valía la pena. Luego, cuidadosamente, cambió un poco lejos de ella y miró hacia abajo en ella. "correr conmigo?", preguntó.
Fue la mejor propuesta que había recibido jamás.