PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) (133 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
4.34Mb size Format: txt, pdf, ePub

Inmediatamente sus ojos fueron a su coño mojado que casi le rogó a ser tocado. Aarón coloca su cuerpo entre sus piernas y como ella le miró ella notó la gran protuberancia en la parte delantera de sus pantalones. Paula se sonrojó como miró, siente como si hubiera hecho algo mal, pero Aarón unbuttoned su pantalón y deslizarse hacia abajo sus caderas permitiendo Paula para ver su enorme polla palpitante. Ella vio un poco de líquido claro escurriendo el final , pero no estaba seguro de lo que era en ese momento. 

Paula nunca había leído sobre sexo o hablado de sexo con cualquiera de sus amigos, y como ella miró Aarón llegar abajo y tome su polla en su mano, sintió como si su corazón estaba atrapado en su garganta. 

Paula miró como Aaron deslizó su mano hacia arriba y hacia abajo del eje de la polla mientras miraba el coño. Él no había tocado todavía y Paula no estaba seguro de que en ese punto que quería tener relaciones sexuales con ella. La oradora se pregunta si él sólo quería mirar su cuerpo mientras se complace a sí mismo, pero como él llegó con su otra mano y comenzó deslizándola sobre su montículo, ella se dio cuenta de que quería que ella. 

Aaron presiona su mano contra los labios de su coño, cubriéndola completamente antes de él presiona suavemente un dedo en su húmedo coño resbaladizo. Nunca haber experimentado cualquiera de esto antes, Paula no estaba seguro de lo que debe esperar, pero como su dedo se deslizan sobre su clítoris, tiró su cabeza hacia atrás y dejó escapar un fuerte gemido. 

Ella notó que esto parecía complacer a Aarón como formó una sonrisa en su rostro y comenzó a frotarse suavemente su clítoris con su dedo. Él liberó su polla y utiliza su otra mano para esparcir sus labios abiertos , lo que le permite ver su apretado agujero. Aaron utiliza su pulgar para burlarse de su orificio como él mueve a su clítoris, lo que causó su cuerpo para saltar. 

Paula sabía en ese momento que ella no tenía ningún control sobre su cuerpo y que ella no era nada más que la masilla en las manos de Aarón increíble. Ella había olvidado completamente a ser auto-consciente y estaba completamente relajado en las manos de Aarón. Ella sabía que en este punto que no importa lo que ella lo hizo, él iba a amarla. No importa si ella gritado o si ella gritó o si ella ondulada en sus manos todo lo que le importaba era que ella estaba disfrutando de lo que estaba haciendo y ella era definitivamente.  

Mientras Paula yacía en el moss deseaba que ella tuviera Aaron tocarle así cada día. Ella deseaba que se habían reunido en un momento diferente en diferentes circunstancias , pero sabía que tendría que hacer. Aarón se inclinó y comenzó a chupar Paula rosa del pezón como él mueve a su clítoris. Paula mantiene sus ojos en el hombre que estaba causando tanto placer de su cuerpo. Ella se negó a cerrar sus ojos, querer recordar cada segundo que ella tenía con él. Aarón Paula miró y sonreía al moverse hacia arriba su cuerpo y besó sus labios. 

"Ustedes son increíbles", le susurró como él levantó su cabeza y miró a su derecha en sus ojos. 

"Creo que el increíble", ha respirado, tratando de controlar su respiración. 

Aaron sólo miró por unos segundos mientras él seguía trabajando en su clítoris, entonces comenzó a besar su cuerpo. Él besó lentamente hacia abajo de su cuello hasta que él estaba entre sus pechos. Movió la cabeza a uno, desliza su pezón con su lengua, antes de succión en la boca y pasé unos minutos prestando atención completa a su pezón antes de soltarlo y pasar a la otra. 

Aaron desliza el otro pezón con su lengua, giran alrededor del núcleo duro antes de cortar suavemente, entonces empezó a besar su estómago. Paula no podía hacer nada, pero ver lo que estaba haciendo a su cuerpo, y cuando su rostro se cierne justo encima de su coño como él mueve a su clítoris, la emoción en su comenzaron a construir. 

Aarón deslizó suavemente su dedo del clítoris y usa su mano a parte los labios de su coño antes de apretó su cara en su coño. Aaron comenzó a flick en su clítoris con una pasión que nunca había imaginado existía antes. Él usó su mano para empujar las piernas más separadas mientras esté chupando su clítoris en la boca y moviendo suavemente con su lengua antes de soltarlo de nuevo. Paula quería gritar como su cuerpo comenzó a temblar con placer. Ella no pensaba que podía manejar cualquier más cuando sintió su dedo presiona en su apertura. 

Aarón fue suave, tomando su tiempo como él comenzó a deslizar su dedo en ella, estirando su como él lo insertó centímetro a centímetro. Él continuó flick y chupar su clítoris como él comenzó a bombear su dedo dentro y fuera de ella, empujándola hacia el borde recto. 

Aaron sintió su coño la abrazadera hacia abajo alrededor de sus dedos como él aspirado duro sobre su clítoris. Paula gritado fuerte como su cuerpo tembló y convulsionado con placer. Aaron continuó hasta que sintió su cuerpo comienza a relajarse, a continuación, deslizó lentamente su dedo fuera de ella. Alzó la cabeza y miró como ella intentó coger su respiración. Aaron llegó y arrasó sus jugos lejos de su barbilla antes se inclinó hacia el beso. 

Paula estaba todavía tratando de recuperar su compostura cuando sintió Aaron polla presionando contra su apertura. Sus ojos desencajados como comprendió que no estaba hecho con ella todavía. Su corazón comenzó a carrera con miedo. 

"Yo nunca he…" ella susurró entre respiraciones. 

"Está bien," respondió Aarón de ella antes de que pudiera finalizar. "Voy a ser suave".

Y como él acabó de hablar, colocó sus labios sobre ella, lo que le permite saborear sus jugos en su boca. Paula tomó una respiración profunda como ella sintió la cabeza de su polla presionando en ella. Ella podía sentir Aaron Comience bombeando como la cabeza de su polla moverse dentro y fuera de su cuerpo. Se sentía él presiona lentamente más profundo con cada empuje asegurándose de que su cuerpo había tiempo para adaptarse a él antes de empujar su polla más profundamente en ella. 

Paula lanzó sus brazos alrededor de Aarón, aferrándose a él tan firme como pudo. Ella podía sentir su polla estirando el coño como él empujó más y más profundo. Sus ojos desencajados y miró Aarón su empuje como él más y más profundo. Las lágrimas afloró en los bordes de sus ojos, y él podría decirle que ella era la sensación de dolor. 

"va a ser mejor", dijo mientras continuaba a empujar más profundo en ella. Una vez que él había presionado su polla todo el camino hacia ella, él comenzó a tirar hacia atrás suavemente, pero pronto supo que no podía controlar a sí mismo y a sus orientaciones se convirtió en más y más rápido. 

Paula luchó para coger su respiración. Ella no había pensado que sería tan dolorosa como lo fue para tener sexo y no sabía si ella alguna vez quiso hacerlo de nuevo. Ella sabía que Aarón dijo que iba a conseguir mejores y confiaba en él, pero ella había disfrutado el placer que le había dado de antemano mucho más. 

Aaron comenzó a tope rápidamente a Paula, causando sus pechos reboten y se agitan. Eso era todo lo que necesitaba y Aarón sintió su polla se vuelven aún más difícil dentro de su cuerpo, justo antes de que él llena con su líquido caliente. 

Aarón se inclinó y besó Paula apasionadamente. Él había estado con varias mujeres en su vida y nunca había experimentado nada igual solamente tuvo con Paula. Amaba el sexo; era algo que disfrutaba, incluso si tenía que ir lejos de Angela, pero había algo más esta vez. Algunos conexión más profunda que nunca había ocurrido con cualquier mujer que había sido. 

Como Aarón lentamente sacó su polla de ablandamiento del cuerpo de Paula, ella podía sentir su cum goteando fuera de ella. El placer que había recibido de su cuerpo era digno de la pequeña cantidad de dolor que ella tenía que ir a dar a él y ella decidió que incluso si le duele cada vez que ella lo haría sólo para hacerle sentir bien. 

Aarón ponía sobre la hierba junto a Paula y los dos de ellos mirando el cielo por encima de ellos. Era un día despejado y las aves estaban volando por encima, es casi como si no estuvieran en otro país, y como si el mundo no estaba luchando en una batalla. Era como si estuvieran en su propio planeta lejos de todo el dolor y la tristeza que se había vuelto tan acostumbrados a oír hablar. 

Aaron envolvió sus brazos alrededor de Paula y los dos de ellos sentar juntos, simplemente disfrutar de cada uno de los brazos de otra. Se estaba haciendo tarde y aunque ambos de ellos/as estaban hambrientos. Era evidente a Aarón que Paula necesarios para comer, aunque ella seguía diciendo que ella estaba bien. Él podía oír su estómago gruñir. Él recogió su ropa y les entregó a ella. Él sabía que tenía que ser agotados, y aunque él no quieren admitirlo , todo ese ejercicio había causado su cuerpo para convertirse en dolor. Estaba deseando tomar su analgésico esa noche y dormir bien por la noche . 

Los dos de ellas vestidas y celebró el uno al otro a medida que caminamos de regreso al campamento. Una vez que fueron lo suficientemente cerca que podían ver a las personas, sabían que tenían que dejar ir de uno a otro, pero Aarón empujado Paula detrás de un árbol, infiltrando pocos momentos a solas con ella. 

Él quería levantar su vestido hasta allí y empuja su polla en su ya creciente pero sabía que era demasiado arriesgado. En su lugar, se instaló por un beso y deslizó su mano hasta su vestido por unos pocos segundos, las burlas su clítoris. Quería asegurarse de que cuando ella se fue a la cama esa noche, fue la única cosa en su mente y que iba a pasar otro día como este con ella. 

Los dos de ellos caminaba de vuelta al hospital de campo y Paula notaba que Aarón estaba en dolor. Tan pronto como él caminaba de vuelta a su cuna, ella le conseguí un vaso de agua y medicamentos para ayudarlo a relajarse. Paula recogió sus alimentos y asegurarse de que estaba cómodo antes de ella tiene su propio. Los dos de ellos comieron y hablaron acerca de la vida fuera de la guerra: lo que querían hacer cuando volví a casa. Aarón se sorprendió al saber que Paula realmente no tenía planes. 

Cuando ella había firmado para ayudar con la guerra, ella nunca pensó que haría salir vivo. Era un momento en su vida cuando ella no sabía si no le importaba si estaba viva y pensé que al menos en la muerte que sería capaz de hacer algo que han hecho sus padres orgullosos. 

Regreso a los Estados Unidos, Paula vivía en las calles. Era una vida completamente diferente que Aarón había esperado jamás ella a vivir pero que ella no quiere su lástima. Habló con ella acerca de encontrar un lugar para vivir y con el dinero que el gobierno le dé para servir para ayudar con su futuro. Por primera vez, ella realmente había alguna esperanza acerca de vivir una vida normal, feliz. 

Le dijo que le dé su dirección y cuando ella encontró un lugar que quería escribir él. Prometió que haría todo lo posible para ayudarla , pero Paula no cree en fantasías. Ella sonrió, mientras él hablaba y fingió que ella creía lo que estaba diciendo a ella, pero en su corazón, ella sabía que cuando regresó a casa, ella no sería nada más que un recuerdo para él, así como él siempre sería una memoria para ella. No iba a engañar a sí misma por pensar que no sería nada más que eso. 

Los dos de ellos hablaban hasta tarde en la noche hasta que Aaron patadas en medicamentos y comenzó a quedarse dormido. Paula aseguraron que había agua junto a su cuna en caso él tiene sed, y que tenía todas las mantas que necesitaba para mantenerlo caliente durante la noche. Como Aarón cayeron dormidos, deseaba que Ángela se hizo cargo de él, así como Paula hizo. El orador se siente ofendido por Angela mucho y sabía que tenía que tomar una decisión acerca de su futuro que era correcto para él y que no se basaba en lo que su familia pensaba que era perfecto para él. En el fondo , él sabía que tenía que poner fin a su relación con Angela pero se sintió culpable a sabiendas de que ella no tenía idea de lo que iba a venir cuando él llegó a casa. 

Paula hizo su manera a su propia cuna, su cuerpo estaba agotado, sus ojos herido y fue difícil para ella caminar sin dolor. Su cuerpo no estaba acostumbrado a tener relaciones sexuales y que el día había progresado parecía que ella era más dolor que cuando ella y Aarón había sido en el bosque juntos. Sabía que si iba a tener sexo en forma regular esto era algo que ella tendría que acostumbrarse y confía en que finalmente se ajustaría el cuerpo. Ella no importaba cuánto dolor ella fue, siendo que cerca a Aarón y viendo el amor que había en sus ojos como hizo el amor con ella valía cada onza de ella. 

Al día siguiente Paula fue despertado por el sonido de un misil que había aterrizado muy cerca del campamento. Como ella saltó de su cuna, oyó a los soldados gritando y corriendo por el campo. Rápidamente ella vestida y fui a averiguar lo que sucedía. 

Resultó que varios hombres había sido herido en el ataque y fueron tomadas en el hospital de campaña. Paula se apresuraron al hospital para que le ayuden a prepararse para los hombres. Tomó varias semanas para que los hombres a ser lo suficientemente estable como para no necesitar cuidados constantes, y en ese momento, Paula no había sido capaz de pasar tiempo con Aaron. 

Se rompió su corazón cada día como ella tenía prisa y salir de las habitaciones de otros hombres, pero nunca tuvo tiempo para controlar en el único hombre que ella realmente importaba. Aaron iba caminando a través del hospital sólo para obtener una visión de ella. Apagado permanente en la distancia, él podría ver su cuidar de los soldados. 

Aarón no era celoso y no se siente como si ella no cuidar de él. Él sabía que ella estaba ocupado salvando vidas y cuando ella le miró , él pudo ver lo mucho que le dolía que se aparte de él. Tuvieron suerte si llegaron a gastar algo más de unos pocos segundos juntos cada día, pero Aarón fue creativo y amaba a robar besos de ella cuando no había nadie alrededor. 

Le encantaba ver la sonrisa en su rostro cuando iba a entrar y sorprender como ella comió rápidamente su almuerzo o cuando ella estaba preparando la medicación para los demás soldados. Siempre hubo una chispa en los ojos cuando iba a verle y eso fue suficiente para que él sepa que ella todavía se preocupaba. 

Other books

Masques of Gold by Roberta Gellis
A Woman in Jerusalem by A.B. Yehoshua
Sharps by K. J. Parker
Valaquez Bride by Donna Vitek
A Beautiful Wedding by Jamie McGuire
The Tycoon's Tots by Stella Bagwell
Written on the Body by Jeanette Winterson