Authors: Audrey Storm
Ella era totalmente opuesto a su novio de regreso a casa. Angela era una delgada rubia que apenas tenía pechos a todos. Angela se había reunido en la escuela secundaria; él estaba en el equipo de fútbol y ella era una animadora. Por supuesto que él hizo lo que se esperaba de él y le pidió que vaya constante. Ella venía de una buena familia, que hicieron sus padres felices, y después de que se graduó de la escuela secundaria, Aaron fue a la universidad local mientras Ángela se quedó en casa con sus padres.
Fue educada para ser ama de casa, y eso era lo que quería ser. Así, mientras que Aaron aprendió a ganarse la vida, Angela aprendió a cocinar y limpiar. Ella habló acerca de tener hijos en el futuro, y aunque Aaron querían tener hijos, quería ser establecido en la vida antes de que sucedió. Angela había comenzado hablando del matrimonio, por lo que alrededor de seis meses antes de que Aaron redactando, hizo lo que creía que era correcto y le pidió que se casara con él.
Él sabía que si él no lo hizo y sus padres se enteró de que ella no era virgen, él tendría el infierno a pagar. Como la mayoría de los hombres de su edad, él había estado con más mujeres, pero Ángela no sabía y no vio ninguna razón para decirle a ella. Ella vivía en un mundo de fantasía y estaba feliz con cómo estaban las cosas. Hubo veces cuando Aarón mirado atrás en high school y deseaba que él no había sido tan preocupado por lo que otra gente piensa. A veces deseaba que él nunca había comenzado va estable con Angela. Pensó en sus amigos, y cómo muchos de ellos no tienen una novia estable. Me parece tanto más feliz y siempre burlas Aarón acerca de ser atados.
La verdad era que él sabía exactamente lo que su vida sería similar. Iba a comprar una casa en el pueblo donde creció porque Angela se negaron a abandonar a sus padres. Iba a casarse, tener un hijo o dos, ir a trabajar cada día y lo más probable es que viven una vida aburrida a causa de una decisión que había hecho en la escuela secundaria.
Como Aarón escuchado hablar a Paula, deseaba que Ángela era más como ella. Paula fue amable y cariñosa, mientras que Angela era exigente y generalmente despreciaban a aquellos que pensaba que no eran tan buenas como ella era. Angela no estaría muerta alguna extraña de lavar el cuerpo del hombre, aunque fuera para salvar su vida. Ella se negó a tocar la carne sangrienta, y mucho menos un hombre sangriento.
Aaron sentar en la cama mientras Paula lenta y cuidadosamente lavó sus heridas, entonces corregirse antes de pasar a la siguiente parte de su cuerpo. Como ella lo hizo, él se preguntaba acerca de ella. Él se preguntaba dónde había crecido y si ella tenía un marido esperándola que posiblemente fue redactado así como Aarón fue. Mientras observaba a ella, él vio una tristeza detrás de los ojos y quería más que nada para preguntar qué era lo que le hizo tan triste.
Él quería alcanzar y tocar a ella, pero fue incapaz de mover sus brazos. Sólo fue capaz de parpadear cuando ella le habló. Paula había tomado varias horas, pero ella había terminado de limpiar y reparar las heridas de Aarón. Ella sabía que tenía mucho dolor y se inyecta un sedante en la bolsa de infusión intravenosa. Ella estaba agotado y necesitaba deseche todas las antiguas vendas y Aaron necesaria para descansar. Su cuerpo necesita para curar y la única manera que sería si él estaba descansado.
Aaron rápidamente se durmió y Paula tiraron todo el antiguo vendas. Ella se comprueba en él una vez más antes de que su turno había terminado y comprobó que todavía estaba dormido. Se sentía mal porque ella le había dicho que ella estaría allí para hablar con él, pero sabía que iba a despertar en la mañana y tendrían todo el día para hablar de lo que le había sucedido.
Paula espera que ella tendría las respuestas que estaba buscando cuando se despertó , aunque sabía muy poco sobre el accidente. La única cosa que ella realmente sabía era que su avión fue derribado y él había expulsado justo antes de que el misil golpeó el avión, lo que provocó que las piezas del avión para que irrumpen en él y lo cortó. Incluso ha habido pequeños trozos del avión encontró incrustado en su piel. Paula no tenía idea de cómo había sido encontrado o incluso que había encontrado a él. Ella sabía que su jefe podría contestar cualquier pregunta que Aarón tenía sobre el accidente y que todo lo que ella pudo hacer fue contestar las preguntas médicas.
Paula informó al médico que Aarón estaba haciendo mejor y que ella había limpiado las heridas. Ella le dijo que no había ningún signo de infección y le gustaría actualizar él al día siguiente en condición de Aarón. Como ella se dirigió a su carpa para cenar , le dieron un suspiro de alivio. Había sido un día largo, pero ella no había escuchado ningún explosiones en horas. La oradora confía en que ella podía comer y obtener unas pocas horas de sueño antes de comenzar de nuevo.
Paula agradece los días como este. Son pocos y distantes entre sí, pero en algunas ocasiones, los alemanes no disparar misiles off durante el día. Ellos tendrían que esperar hasta el anochecer, cuando era más difícil para ellos para ser visto. Fue cuando las cosas estaban tranquilas de Paula, que fue capaz de olvidar que todo el mundo estaba en guerra. Ella podría fingir estar de vuelta en los EEUU y recemos para que ella pueda verlo de nuevo.
De todas las cosas que Paula había aprendido durante su tiempo como enfermera, una cosa con la que abrigan la mayoría era que ella había aprendido a no tomar la vida por sentado. Ella había considerado la posibilidad de adoptar su propia vida en una o dos ocasiones cuando era joven, cuando se sentía completamente sola y como si no importaba si estaba o no en el mundo. Ahora Paula entiende cuán frágil es la vida en realidad era y cuán importante era para aprovechar cada minuto.
Esa noche, mientras Paula se fue a la cama, ella decidió que iba a aprovechar cada minuto de su vida a partir de ese momento. Ella nunca iba a dejar pasar una oportunidad por su nuevo y ella nunca iba a pasar su tiempo centrándose en el pasado y las cosas que ella había pasado. Al día siguiente sería un nuevo amanecer para ella y ella se emocionó al verlo venir. Como quedarse dormida, sintió esperanza para su futuro por primera vez en su vida.
En los próximos días, Aarón comenzó obteniendo mejor y mejor. Él recuperó su voz como Paula siguió para limpiar él y cambiar sus vendajes cada día. Como empezó a sanar sus heridas, ella comenzó a ver el hermoso hombre que estaba en todos los cortes y vendas.
Aarón tenía la piel oscura, ojos de color marrón oscuro y hermoso cabello oscuro que había sido interrumpida. Paula se preguntó si eso era cómo él normalmente vestía su cabello o si fue cortado de esa manera sólo porque él había sido redactado. Hablaron acerca de la vida y cómo han crecido. Paula no quiere hablarle en un orfanato , pero él se negó a dejarlo ir.
Cuando ella le contó acerca de todas las cosas que ella había experimentado en su vida, ella podía ver lágrimas en sus ojos. Ella le dijo que ella había movido más allá de todos y que ella sólo estaba agradecido de estar vivo. Le dijo cómo ella era increíble.
Aarón nunca había encontrado a nadie que hubiera ido a través de algo parecido a lo que Paula había vivido. Él había crecido en una ciudad pequeña donde todos parecen vivir una vida normal y feliz. Las cosas malas nunca parece ocurrir cuando Aarón fue y nunca se imaginó que los niños estaban creciendo en las condiciones en que Paula hablado. Como oyó hablar de Paula, él sabía que cuando volvió a los Estados Unidos que iba a hacer algo para hacer tomar conciencia de la forma en que los huérfanos estaban siendo tratadas. No estaba seguro de lo que iba a hacer y parte de él deseaba que él pudiera adoptar todos los niños, pero él sabía que no era posible.
Paula dijo todo acerca de su vida y vio sus ojos brillan como él habló. Ella imaginó lo que hubiera sido crecer con padres como el suyo, lo que hubiera sido su madre su tuck en la noche y su papá juega con ella durante los fines de semana.
Aarón hablaron acerca de su hermano mayor y cuánto se parecía a él. Juan era tres años mayor que Aarón y Aaron siempre había mirado a él. Juan fue el motivo que Aarón había jugado al fútbol en la escuela secundaria, la razón por la que se acudió a la comunidad del colegio y la razón por la que quería ser un mecánico. John ya poseía su propia tienda y Aaron sólo quería trabajar con su hermano.
Aarón hablaron acerca de cómo sus padres estaban muy orgullosos de Juan y de cómo fue su orgullo. Paula sentía realmente mal cuando oyó hablar de su hermano Aarón. Podía decir que todo lo que realmente quería era para sus padres que le miran la forma en que miraba a su hermano. Que, en realidad, aunque él mismo dijo que él tenía una vida normal y que estaba feliz de crecer él realmente vivió en la sombra de su hermano.
En el momento en que Aarón era capaz de caminar dos de ellos sintió como si lo sabían todo el uno del otro. Paula a menudo le ayudó en su silla de ruedas y le llevó a ver el sol. Él le dirá a Paula lo bien que se siente en su piel y hubo momentos en que los dos de ellos sólo estaría sentado en silencio y disfrutar de la compañía de los demás.
Era de aquellos tiempos cuando Paula sentía que la mejor. Extrañaba a casa aunque ella realmente no había en casa, pero fue el tiempo con Aaron que le recuerda las cosas buenas de la vida. Cuando ella estaba con él sonrió más de lo que ella había tenido en su vida, ella se enteró de lo que era la verdadera alegría y ella amó a reír con él.
Mientras Paula ayudó a Aarón comienzan a caminar, ella sabía que sería ir a casa pronto y tristeza lleno de ella. Ella no podía imaginarse estar en el hospital cada día sin haber Aarón a pasar tiempo con.
Un día después de que Aarón había caminado Paula fue masajear sus piernas para asegurarse de que sus músculos no ache cuando vio caer una lágrima de sus ojos.
"Lo que está mal", le pregunté.
Paula miró Aarón y sonrió, meneando la cabeza. Ella no era el tipo de persona que era buena en compartir sus sentimientos y tenía miedo de hacer un tonto de sí misma.
"Dime", dijo , levantando a sí mismo sobre sus codos.
"Yo estaba pensando en cuando salga. Usted sabe cuando se van a casa", dijo ella, barrido la lágrima de su mejilla, "va a estar solos aquí sin ustedes".
Aarón sonrió a ella, "Estoy seguro de que encontrará algún guapo de cuidar", dice riendo.
Paula giggled como se mudó a su otra pierna. "Nunca voy a encontrar a un hombre tan guapo como usted." Ella lo molestaban pero ella estaba siendo honesto. Ella había crecido bastante atraídos a Aarón como habían gastado más y más tiempo juntos. Aaron era un hombre muy atractivo físicamente, pero Paula comprobó que se había acercado a él en un nivel más profundo. Ella amó a su personalidad y nos encantó el camino le gustaba bromear. Que ella disfrutaba oyendo hablar de cómo veía el mundo y qué piensa acerca de distintos temas.
Paula odiaba oír hablar de su novio y descubrió que estaba cada vez más y más celosos como aprendió más acerca de Angela. Paula no creo que Ángela merecía ser con Aaron, de hecho, ella deseaba secretamente que estaba Aarons novio en lugar de Angela. En la noche ella podría encontrarse a menudo imaginando qué habría sido como estar con Aarón y ella incluso fantasías sobre cómo sus labios se sentirían en contra suya.
Paula nunca había estado con un hombre, ella nunca había fecha y ella nunca había sido realmente interesado en él. Paula nunca tuvo un ejemplo de lo que se suponía una relación de ser como ella no sabía cómo hacer que las cosas funcionen y que suponía que sería su única causa más dolor. Como había crecido y se hicieron amigos con otras niñas vio llorar sobre la manera en que sus novios les había tratado, tenían sus corazones rotos cuando sus novios les había engañado. Incluso había visto a mujeres que trabajaban en el orfanato ir a través de los divorcios y vio cómo ha cambiado. La mujer sería dulce y cariñoso y, a continuación, después de un divorcio, se convirtieron en la media y odiosas.
Paula se preguntó por qué las personas se ponen a través de ese dolor cuando realmente no era necesario, pero después de pasar un tiempo con Aaron comenzó a entender. Ella sabía que Aaron podría lastimar a su hijo y que las posibilidades eran ella sería herido, pero ella quería gastar tanto tiempo como pudo con él. Aarón fue la única cosa que le trajo la alegría de la vida, lo que la hacía feliz y lo único que aguarda a cada día.
Cuando Aarón estaba cansado y no fue capaz de pasar tiempo con Paula sintió como si una parte de ella había desaparecido. Paula nunca había sentido esto acerca de nadie antes, se había asegurado de que ella no permite a nadie acercarse a ella, y este hombre, de alguna manera, había snuck a través de ese muro que había construido.
"va a ser un largo tiempo antes de volver a casa", dijo intentando consolarla. Amaba el hecho de que ella estaba molesto que dejaría eventualmente. Angela nunca parece ser que molesta cuando fueron separados y aunque Aarón sabía que iba a ir a casa y se casaría Angela se negó a dejar pasar la oportunidad que se encontraba delante de él se deslicen a través de sus dedos.
Él sabía que por primera vez en su vida tuvo la opción de hacer lo que quería hacer y él no tiene que preocuparse acerca de lo que cualquiera hubiera pensado de lo que estaba haciendo. Nadie hubiera podido saber que se había enamorado de una enfermera mientras aún se estaba recuperando. Nadie tenía que saber que él había soñado con ella cada noche cuando iba a la cama, y sabía que para el resto de su vida, él no se olviden de ella. Una guerra estaba pasando alrededor de ellos y ninguno de ellos sabía si estaban garantizados para ver al día siguiente o no, pero Aarón sabía que si despertar de nuevo sería causa de la hermosa mujer que tuvo tal suave cuidado de él.
Después de unas pocas semanas más, Aarón fue caminando por su propia cuenta. Sus músculos estaban creciendo y aunque el pensamiento de él dejando acechaban al tanto de ellos, tanto él como Paula se negó a centrarse en él. En su lugar, pasaron sus días juntos después de Paula había terminado su otras rondas. Los Estados Unidos estaban ganando contra los nazis y parecía como si la guerra sería más breve, de manera que los dos de ellos decidieron centrarse en sí en lugar de todo lo que estaba pasando alrededor de ellos.