Authors: Audrey Storm
Samantha abrió sus ojos y miró al hombre. Todavía estaba mirando, y ella se dio cuenta, tardíamente, que su cabello negro estaba envuelto en un elegante moño. La oradora se pregunta si él nunca llevó a cabo, cuando estaba con sus hombres. Parecía que había encajan bien con ellos si estuviera grungier; alguien que podría ir por la noche paseo en una de las motocicletas, o ensucia la fijación de un tapacubos.
Tal vez el fin de una 'call girl' para pasar una noche en casa.
"veo", suspiró. "Bueno, si no puede ofrecer nada-"
"Me!" Ella gritó, demasiado asustados para notar la manera en que el hombre casi disparado a sí mismo en su exclamación.
"Pensé que ya habíamos acordado que yo no estaría forzando a una vida de miseria hoy?" dijo tiredly, enderezado su corbata.
"I-Media," dijo ella, manteniendo sus ojos abatido. "Podríamos, tú sabes. Hacer algo. Juntos. Esta noche".
Él parecía grin, y empuñando su cabeza como preguntó, "Mi querido, estás implicando que yo compre por doce mil?" Cuando Samantha sólo mantiene sus ojos en el suelo, él chuckled. "y sólo unas cuantas horas. Mi, mi, incluso los más experimentados putas no hacen mucho, y creo que ya hemos establecido que no eres uno de esos".
"Sé que no soy la más atractiva," dijo tranquilamente. A diferencia de su hermano, Samantha nunca había incursionado en la escuela después de deportes como el fútbol o el tenis, optando en su lugar para pasar sus horas libres en el interior con un libro y su equipo. Ella nunca había sido colocar, o fina, por ese motivo, pero ella era bien consciente de que su estómago redondeados y gruesos muslos podría haber sido evitado.
"Por el contrario", dijo, colocando una mano sobre su hombro. Ella saltó desde el tacto, pero sus dedos calientes apenas rizado más estrictas. "Tu cuerpo es muy atractiva. Sin embargo, es claro que no está en absoluto experimentada en lo que estamos proponiendo. ¿Estoy en lo correcto?".
"Yo no soy una virgen-"
"Pero usted no es una prostituta".
Samantha estaba demasiado avergonzado por el asunto para admitirlo en voz alta, así que ella simplemente volteó su cabeza lejos y asintió con la cabeza.
"No es nada de qué avergonzarse", dijo amablemente. "Pero estoy seguro que usted puede ver por qué no puedo simplemente derrochar lejos de doce mil en una chica inexpertos, por una noche".
Samantha cerró los ojos en un fruncir el ceño. Cualquier momento, estaba seguro de que el hombre que camina fuera de la puerta y el orden de su hermano para ser secuestrados o, peor aún, nunca se los volvió a ver. Y no había nada que pudiera hacer al respecto.
"Por supuesto," el hombre dijo de repente, y ella se quebró la cabeza para mirarlo. "Yo podría comprar
más
de una noche." en la mirada en su rostro, Él sonrió socarronamente y alcanzó una mano. Samantha firme a sí misma por su feroz agarre, pero él sólo su mejilla ahuecados, el callouses sobre su mano contra su piel áspera. "o bien, tal vez no sea una noche en todos; quizás un día. Dígame, Señorita Smith, ¿cómo te sientes acerca del matrimonio?".
Los ojos de Samantha nunca había crecido de manera amplia. "El Matrimonio?" Ella repite.
"Oh, bien, su hermano dijo que sus padres estaban casados," dijo, tirando de su mano como él quebró sus dedos. "Una boda, entonces".
Como empezó a caminar hacia la puerta, Samantha sintió que debe de haber perdido algo. "Lo siento", que ella llama, sus piernas demasiado débiles para caminar tras él. "Boda"?
"Sí," dijo, triturando su cigarrillo en la puerta antes de agarró la empuñadura. "el suyo y el mío".
Capítulo 2
Samantha era demasiado entumecidos para protestar como el hombre la condujo hacia el ascensor. Ella estuvo allí junto a él, su mano en su espalda baja, y oscilaba como el piano reproduce a través de los altavoces. Ella trató de averiguar qué había sucedido allí y, lo que es más importante, lo que estaba sucediendo ahora, pero su mente estaba confusa.
Ella ni siquiera sabía su nombre.
"Abel Madera," él chuckled, y saltó en su voz. Se pregunta en voz alta? "Tu hermano llamado 'sam'", continuó. "Supongo que eso es corto para algo?".
"S-Samantha," ella asintió con la cabeza. Su cabello sintió extraño contra su propio cuello - enredados, y sobria. La oradora se preguntaba si ella estaba sudando de nuevo.
"Oh, como la actriz", dijo, apuntando hacia él. Samantha sólo él miró a través de sus pestañas, seguro si estaba bromeando o no.
El ascensor dinged como alcanzó el piso principal, y el viejo hombre enderezó como atrapó la vista de su jefe. ¿Cuál era su nombre de nuevo?
Earl
, Samantha se recordó a sí misma.
"Jefe!" Earl veía entre ellos.
"Earl", Abel le saludó calurosamente. "Conocer a mi nuevo novio", dijo casualmente, envolviendo su brazo completamente alrededor de Samantha del lado para tirar de ella hacia arriba contra él. "Difundir la palabra, ¿verdad? No quiero que esta uno perjudicado".
"Y-yes, sir!" Earl asintieron con entusiasmo, aparentemente honrado por haber conseguido un trabajo desde el propio jefe. Samantha miró en él otra vez. Abel miró treinta, quizás a mediados de los años 30, pensaba que estaba empujando. Ella era sólo veintisiete, y sigue trabajando como ayudante. ¿Qué había hecho él para inspirar tal lealtad de un hombre el doble de su edad?
"C'mon", Abel susurrado, convirtiendo su en el pasillo fuera de Earl y, lo que es más importante, hacia la salida. Por desgracia, parece que Abel no iba a tirar cualquier puñetazos, y mantuvo un férreo control sobre ella mientras caminaba en el exterior de los mismos.
Samantha no podría ayudar sino vistazo a su coche, un escape que estaba tan cerca pero tan lejos.
Excepto, el insecto no estaba allí.
"¿Dónde está mi coche?" Ella acusados, empujando a Abel del brazo como ella miró hacia arriba y abajo de la calle.
"Oh, ese pequeño artilugio verde usted hacia arriba? Uno de mis hombres lo impulsaron a mi casa ya. Pero no se preocupe, Darling," dijo, guiándola hacia un cuatro puertas negro estacionado en la esquina. "Nuestro paseo está justo aquí".
Instó a su interior primero, y ella no podría ayudar sino sentir como un cerdo siendo empacado y llevado a la casa de la matanza. Arrastrándose hacia abajo del todo, ella se inclinó tan cerca de la otra puerta como pudo, sus ojos sobre su regazo, como Abel's largas piernas intervino en el interior después de ella. Ella intentó sutilmente la empuñadura, pero fue bloqueado.
Tirando de la otra puerta detrás de él, Abel parecía sag en el asiento de cuero y exhalar un suspiro. "Todo derecho, Ben. Nos llevará a casa".
"Tienes que", un chirriante voz sonaba desde la parte delantera. Samantha miró hacia arriba, cogiendo una ceja perforada en el espejo. Otro ciclista de la pandilla, ella adivinó.
"Entonces," dice Abel, girando la cabeza a la patilla bajo su mirada. "desea conservar su apellido?".
Samantha quería preguntarle si estaba loco, pero en lugar de eso, ella acaba de lamer sus labios y dijo, "¿me quieres?".
"Prefiero que si usted tomó mina", admitió con un encogimiento de hombros. Apartando, suspiró y dijo, "De cualquier manera, el niño será una madera".
"Uh", dijo Samantha. "Niño"?
"Tuya y mía", repitió con una sonrisa, y ella sintió un escalofrío correr por su columna vertebral.
Ella tiene la sensación de que ella era realmente va a crecer a despreciar las tres palabras.
Samantha no sabía qué tipo de vivienda tenía esperando un ciclista boss para vivir, pero ciertamente no pensó que sería una suite en el ático, incluso para un bien vestido.
"Siéntase cómodo", Abel dijo, dejando caer su chaqueta sobre el respaldo de un sofá de color crema. La decoración en su apartamento fue mayormente de colores claros, con la extraña de color azul eléctrico, pop o bubblegum pink enmarcada en arte de graffiti en las paredes altas.
"Uh, gracias", dijo Samantha, pasando a sentarse en el borde de un blanco otomano.
"Acércate", Abel era promisorio, cayendo en una cama como él extendió sus brazos y deje que su cabeza caiga en el respaldo con Huff. "Para que pueda llegar a la mesa de café".
Su "mesa de café" fue una gran placa de vidrio equilibrada en lo que parecía ser cuatro manillar cromado que habían sido soldados juntos. Ella se movió hacia ella con cautela, tomando asiento en el sofá opuesto.
"Bueno", Abel sonrió. "Ahora, si sería tan amable…", dijo, refiriéndose a la mesa final en su derecho a recoger un libro rojo gigante. Él lo puso sobre la mesa de café con un pequeño toque, considerando lo que la cosa debe haber pesado, y procedió a abrir la tapa y revelan que no era realmente un libro en absoluto.
"Es un cuadro?" Samantha pregunta, viendo como Abel cosechó un puñado de papeles de la ahuecó medio.
"más seguro", Abel se encogieron de hombros, cerrándolo de nuevo. "Aquí", dijo, dejando caer la pila en la mesa delante de ella. "Es necesario un lápiz?".
"Uh", Samantha recogió la primera página, echándole un vistazo a las líneas vacías y los cuadrados. "Lo que es", pero luego ella lo vio. Existe, claro, en la parte superior de la página, fueron las palabras "matrimonio solicitud de licencia".
"Lo que estoy diciendo?" Abel sat, hasta alcanzar en su bolsillo de la camisa. "Por supuesto, usted necesita una pluma".
"Este", Samantha ingerida, cayendo el papel hacia atrás en la pila. "Esto es"
"justo lo que necesitamos para casarse? Oh sí," él asintió, colocando una pluma estilográfica de plata junto con los documentos.
Ella le miró. "Se había preparado".
Se encogió de hombros. "Siempre estoy preparado. Pero hablemos de usted: ¿siempre este curioso? O simplemente estás teniendo segundos pensamientos?" Cuando Samantha no contestaba, suspiró y dijo, "es igual de bien. Tengo dos personas a tu hermano de relaves, así que si has cambiado tu mente-"
"¡No!" Samantha sacudió la cabeza y ella agarró la pluma, jotting rápidamente en su nombre.
"Perfecto", Abel sonrió. Se inclinó los papeles con ella, apuntando y voltear el papeleo, hasta que ella había firmado todo. Su mano sentí adormecidas, en el extremo, estrechas y cansado como ella entregó la pluma de nuevo a él.
"¿Y ahora qué?" preguntó Samantha.
"Ahora?" Abel frunció el ceño. Entonces, de repente, él se quedó sin aliento, "Ah, quieres decir ahora que estamos casados legalmente. Bien, una vez me apuro estos off a la Corte el lunes por la mañana, supongo." De pie, se mudó a su cama, y se sentó junto a ella. "Qué? ¿Tienes algo en mente?".
Su rostro estaba increíblemente cerca de la suya, Sus labios casi rozando. Samantha abrió la boca para decir algo, para disuadirlo, pero entonces él tiró de su propia voluntad.
"No se preocupe", dijo, acariciando su mano. "Eres mi esposa, y es que voy a atesorar la mayoría".
Samantha no sabía qué decir.
Durmieron en camas separadas que noche, algo que Samantha espera sentaría un precedente para su futuro en el ático. Abel no había hecho un movimiento hacia ella, no más allá de la ocasional bromas, y tiene previsto mantenerlo de esa manera. Por suerte, ella no estaba decepcionado, y después de un día de no hacer nada pero en comedor y viendo raro muestra en su televisor de alta definición, dijeron goodnight y regresaron a sus habitaciones diferentes.
Ahora era el lunes, y hubiera debido al trabajo hace tres horas. Sus compañeros estaban obligados a advertir su ausencia inusual, en el sentido que la policía estaría buscando a ella antes de demasiado largo.
"Mañana!" Abel saludó, de repente reventar la cabeza en su habitación. Si Samantha no había sido ya despierto durante las últimas horas, acostado en la cama como ella contempla su vida, ella estaba segura que ella hubiera despertado gritando.
"Buenos días", le respondió con calma, sentarse. Se pregunta cuánto tiempo tomaría antes de que alguien trató de establecer contacto con ella.
"Por lo tanto, voy a trabajar", dijo, ajustando sus gemelos. "Es bueno, y no tratar de dejar el edificio".
Samantha ha parpadeado. Cuando tenía esta convertido en su vida? "Bien," respondió debidamente.
"maravilloso", dijo, destellando una sonrisa. "Me voy a convertir en los formularios de la licencia de matrimonio - cuando llegue a casa, debemos ser un verdadero matrimonio. Vamos a salir a comer fuera, bien? Para celebrar".
"seguro", ella respondió, sus pensamientos lejos en las imágenes de policías vistiendo chalecos de Kevlar llevando azote. "verlo".
"Adiós", calificó, ondeando como se marchó. Ella esperó hasta que oyó el sonido del ascensor yendo hacia abajo antes de que ella se empujó fuera de la cama y en el suelo frío.
Ella fue finalmente solos.
"El teléfono, el teléfono," ella cantaron para ella, salir de la habitación. No había visto uno antes, pero luego, ella no había sido precisamente mirando, no mientras estaba bajo el ojo atento de Abel. Furtivamente en la cocina, ella mantiene un ojo hacia fuera para las impares biker descansando contra una pared como ella exploró los contadores.
¡Bam!
Samantha gritó como busto de repente la puerta delantera abierta, rebotando en la pared como hombres corrieron hacia la habitación. Ella cayó al suelo, escondiéndose detrás de la isla en la cocina como su corazón amenazó con golpear fuera de su pecho. Reuniendo sus fuerzas, ella miró a la vuelta de la esquina, sus manos ya planteadas como Ella imaginó Blindó a hombres teniendo altos escudos "policial".
Pero no fue la audacia de rescate que ella había estado esperando. Estos hombres fueron revestidos en cuero y picos de plata, con máscaras de esquí negras tirado sobre sus rostros. Ella tira bruscamente detrás de su barricada corto como una de ellas miró a los ojos.
"Ahí!" gritó, y ella curvado sobre sí misma como se precipitaron hacia ella. Uno de ellos agarró su brazo, arrastrando su desde donde ella había caído de rodillas en el suelo.
"dejar ir!", reclamó. "Vamos-"
Ella se congeló como la prensa fría de algo golpeó el cuello redondo y el clic de un desencadenador sonaba justo después. "Mover!" El hombre de pie detrás de ella gritó.
Pero entonces el uno agarrando su brazo scowled, y dijo, "Dude, poner esa distancia".
Era una voz que Samantha conocía muy bien.
"James?!", exclamó, mirando al hombre en su habitual ojos marrones. Él parecía una pausa, y luego suspiró, sus hombros la flacidez. Sin duda, este era su hermano. "James", dijo de nuevo, una llamada desesperada de su nombre, y tiró sus brazos alrededor de él. "Yo sabía que no era cierto!" ella se rió, un poco histéricamente. "Yo sabía que no lo harían a mí!".
"Sí," dijo lentamente. "Sí, y estoy aquí para rescatar, así que vamos a obtener el infierno fuera de aquí, ¿eh?".
Samantha se situó en anestesiar las piernas y le dejaron su maniobra hacia el ascensor. Deben haber sabido así como ella lo hizo que era la única manera hacia adentro o hacia afuera. "Vamos!" Otro hombre silbado.
"No es de esa manera", el otro hombre sacudió la cabeza. "Sus hombres será hasta aquí, en que la segunda".
El pensamiento rápido, se arrastró, cerca del ascensor, y luego a la derecha en el pasado, tomando su lugar a la ventana grande actuando como una media pared en el salón. Samantha frunció el ceño como la llevaron a ella, y la pequeña parte de su cerebro no se deja llevar por el pánico, había que preguntarse por qué estaban perdiendo el tiempo con una vista. Caminar hasta el cristal, cada uno de los hombres se situaba en una posición diferente, formando una especie de triángulo.
"Uh, James?" preguntó Samantha, echándole un vistazo a sus camaradas.
"No se preocupe", James aseguró a ella. Sacó lo que parecía una pequeña linterna negra con un pequeño punto de metal en el extremo, y él planteado contra el vidrio como los otros dos hombres sacó sus propias y siguieron el ejemplo. Ella veía como que de repente las cosas contra la ventana, saltando como el cristal rompió todos alrededor de ellos.
"Aquí", señaló James. "La salida de incendios".
Bastante seguro, un rallado fino aterrizaje fue sólo un pie debajo de la ventana, el primero de los muchos que llevó abajo el edificio como una gran escalera de color negro. James salió en primero, la plataforma golpeteo bajo su peso. Samantha vacilante movido después de él, agarrar la barandilla sueltas como los otros dos hombres saltaron sobre.
Corrieron escaleras abajo, y Samantha mantiene sus ojos en la espalda de su hermano en lugar de la calle de abajo. Nadie parecía estar tras ellos, gracias a Dios, y lo hicieron a tierra firme con sólo unos pocos bizarre busca su camino.