Authors: Audrey Storm
Henry's ojos encendidos. Ya había pensado para asegurar que ella habló con él y sólo él esa noche, pero esta apuesta lo hizo aún mejor.
"eres", Henry respondió a William's sorpresa. "Un mes de salario si ella pasa la noche conmigo. Usted debe recibir su bolso listo".
Henry había notado que otro hombre no sabía había caminado hasta María y había empezado a hablar. Ella no estaba centrado en el hombre, sus ojos vagaban alrededor como ella miró de persona a persona, pero cuando ella manchada de Henry la deambulación se detuvo.
María trató de centrarse en lo que el hombre delante de ella estaba diciendo, hablando de batalla o algo, ella no podía recordar. Ella no encontró nada que él tenía para decir interesante y había visto el Duque. Su corazón golpean cuando se dio cuenta de que había capturado su una vez más mirando a él y ella veía como él se acercó.
"Odiar a mí desde una distancia de nuevo", Él interrumpió el otro hombre. "Perdone, mi buen amigo, pero debo hablar con la Señorita solos".
El hombre miró a María seguro de cómo responder, pero sabiendo que el duque fue que rápidamente se alejó. "Debe usted me molesta esta noche," dijo ella con un suspiro y volvió a alejarse.
"Usted sabe que la mayoría de las mujeres sería un honor para mí hablar con ellos, especialmente en un evento como este", dijo tras ella.
María giró y él miró derecho a los ojos." "Entonces quizás usted debe hablar a las mujeres", ella se quebró en él.
Se dio cuenta de que había salido más fuerte de lo que ella había querido y sabía que Henry embarazosa en público no iba a salir bien para ella, no importa lo que ella fue capaz de salirse con la suya en privado.
María bajó la cabeza. "Lo siento", se disculpó, sabiendo que ella había enfurecido a él. "Me olvidé de donde estaba yo".
Henry se acerco a María Isabel. "Que parece ser un problema para usted", le susurró: "nunca debe olvidarse de dónde está o donde perteneces".
Su cabeza se disparó y él podía ver la ira en sus ojos, pero esta vez ella no grite, ella simplemente le susurró: "usted debería hacerlo".
Henry empuñando su cabeza al lado reflexionando sobre lo que había dicho y buscando sus ojos para obtener una respuesta. Él podía ver la ira, pero más profundo que el que era si ella le estaba mirando con lástima.
"No lástima mi mujer", dijo como él resopló su pecho.
"Entonces, ¿qué quieres que yo haga," Ella suspiró, sabiendo que su madre tenía razón. Si ella no se comportan correctamente en el balón no solo la gente piense mal de ella, pero ella pudo ver un castigo mucho peor.
"respeto", Henry respondió, mirándola como si hubiera tenido la mitad de un cerebro. "Esto es lo que todos esos libros han hecho para usted. Ellos han hecho olvidar cómo funciona el mundo".
"respeto", reiteró. "Supongo que esto es lo que todos esos tragos y prostitutas han hecho para usted. Ellos han hecho olvidar cómo funciona la vida real".
"Se debe desafiar todo lo que yo diga", él respondió, dándose cuenta de que él no sólo estaba perdiendo la batalla, pero él estaba perdiendo su apuesta muy rápidamente.
"Dime, Henry," respondió como se veía a la muchedumbre. "¿Qué haría usted en lugar de mí? Yo preferiría escuchar lo que tienen que decir y estoy de acuerdo con usted no importa qué? Yo preferiría ser feliz que usted quiere de mí como si tengo algún animal o de su propiedad? Las cosas que has hecho en la vida me han hecho sentir la manera en que yo lo hago sobre usted. Se supone que tienes que ser un hombre que puede ser invocado para cuidar del reino, pero nadie te respeta, temen que eso es todo".
Ella estaba casi sin aliento cuando terminó de hablar, su corazón latía violentamente y ella sabía que lo que había dicho que él le enojaría pero necesitaba ser dicho.
"más miedo que nada," respondió solemnemente.
"Es su opinión de sí mismo que realmente bajos", ella le preguntó casi a sentir pena por él.
Henry sacudió la cabeza y puso su brazo alrededor de su cintura. "Sus libros no puedo enseñarle todo," él empezó, hablando más suavemente. "Hay más para mí de lo que usted sabe acerca de".
María ondulada, intentando conseguir suelto desde su agarre sin provocar una escena, pero no dejó pasar. Él tiró de ella a su lado y los dos de ellos caminaron por todo el piso. Muchas personas ya han comenzado a bailar lentamente a la música y otros fueron el emparejamiento desactivado. María se sintió como si ella no tuvo más remedio que caminar con él y unirse a él en la pista de baile.
Henry ignorada a William como él y Mary pasas, pero aun sabiendo que había ganado la cama no traer paz a él.
"¿Por qué se comportan de la manera de hacer", María le preguntó, como los dos comenzaron a bailar lentamente.
"¿Qué significa", preguntó, y podía decir que no tenía idea de lo que estaba hablando.
"Por qué debe ir sobre beber y actuando como uno más de la clase inferior, ¿por qué adquirir las prostitutas y ni siquiera se preocupó de que la gente sepa", ella le preguntó.
"Mi, eres curioso ahora, no están ustedes", comenzó. "Esta es la razón por la que has leído tantos libros?".
"Mi lectura no tiene nada que ver con usted", le respondió: "Deje de intentar cambiar el tema".
Henry miraron hacia ella y quedó sorprendido por el hecho de que ya no era la ira que veía en sus ojos. Hubo algo profundo y oculto detrás de ellos y que alcanzó su punto máximo su interés.
"Piensas que soy el único que se comporta de esta manera?" Él trató de reír. "La única diferencia entre yo y cualquier otro hombre en esta habitación es que no puedo ocultar lo que hago".
"Ustedes no tienen vergüenza", María dijo, meneando la cabeza y comenzar a tirar de él.
"No," dijo, tirando de ella hacia atrás. "No tengo vergüenza por las cosas que hago. A diferencia de los hombres que ocultarla, no me importa lo que nadie piensa en las cosas que hago".
Habló silencioso como él terminó su frase y María podría decirle que lo que él estaba diciendo que no era cierto.
"no les importa lo que uno piense de usted", le susurró. "No creo que una palabra que sale de su boca".
"A mí me importa lo que piensa", mintió, tratando de ganar su más. "Pero, ¿cómo iba a saber que no iba a aprobar".
María rodó sus ojos, nada de lo que dijo hace ningún sentido para ella, la manera en que se ha comportado no tiene ningún sentido para ella y ahora estaba bien y no tenía ningún sentido para ella.
"¿Qué quieres de mí, Duke", preguntó, suspirando.
El Duque parecía como si ella hubiese abofeteado él. Él se paró en medio de la pista de baile mirando hacia abajo en ella como si estuviera deformada. "Lo que quiero ", comenzó y luego pausado. "Lo que quiero es que dejen de pensar que lo saben todo. Quiero que comprender el mundo en que vives no está aceptando la forma en que se comportan de la misma manera usted no aprueba las cosas que hago".
María lo miró y con lágrimas en los ojos, se volvió y se alejó. Esta vez él le permitió ir, sabiendo que ella había comprendido por fin que la gente respete más que ella no lo hizo él. Él sabía cómo se sentía acerca de él, pero lo que enfureció a él más de sus comentarios fue el hecho de que ella había realmente nunca le dio la oportunidad que se merecía.
Otros le dijo que sólo estaba interesado en ella porque como el Duque de todas las mujeres cayó a sus pies y ninguna de ellas habría dado gustosamente a sí mismos a él. Ellos sabían el poder que poseía y quisieron que el poder, pero ella no le importaba nada acerca de su título o su dinero y por esa razón ella era nada más para él que algo que necesitaba para conquistar.
Deep Inside sabía que no era el caso. La verdad era que ella le recordaba a alguien que una vez había amado y perdido. Se sintió atraído por el hecho de que ella era más inteligente que la mayoría de las mujeres, y aunque ella estaba tenso sabía que haría la perfecta esposa.
Él no era el único hombre que se había interesado en ella, de hecho, ella fue la primera selección de la mayoría de los hombres, pero ella había rechazado tantas que todos habían renunciado a reclamar que moriría solo, pero él se negó a permitir que esto suceda.
Henry comenzó a caminar después de María como vio salir la pelota, él no quiere que su caminar en la oscuridad solo simplemente no era segura. El reino fue segura y la gente sabía que cualquier transgresión sería castigado con rapidez, pero eso no impidió la entrada del forastero ocasionales y causando daño.
Cuando Henry finalmente atrapado de vista otra vez María, ella estaba caminando en el jardín, aún solos y algo acerca de la forma en que caminaba había cambiado. María caminó siempre con los hombros hacia atrás y su cabeza erguida, pero ahora sus hombros se cayó y su cabeza baja. Henry vieron como sus hombros mover y se dio cuenta de que ella estaba llorando.
Él rápidamente corrió a ella no está dispuesta a aceptar que se había lastimado el. Él no era el tipo de hombre que quería herir a alguien inmerecidamente, pero creía que las mujeres deben entender su lugar en el mundo.
En cuanto llegó a ella él extendió su brazo y tocó su espalda causando su para saltar. María orientado hacia él y él pudo ver en sus ojos que ella había entendido realmente lo que estaba diciendo.
María miró Henry, su cabello oscuro cayendo y las hebras se atasca al lado de su ritmo cara. Sus ojos azules se llenaron de lágrimas y tristeza. "Lo siento", fue todo lo que ella podía decir.
Henry llegó y sacó a su pecho. "Usted no tiene nada que lamentar", dijo suavemente. "Yo soy el que le ha causado a llorar".
Los dos se pararon en silencio como Mary compuesto por sí misma suficiente para que ella fue capaz de hablar. "Quiero ir a casa", le susurró.
"Estoy seguro de que hacer," dijo que no está seguro de cómo responder. "Yo no debería haber dicho esas cosas para usted." Él trató de hacerla sentir mejor pero no fue experimentado en ella. Él siempre ha considerado a las mujeres como algo que estaba a favor de él, nunca había considerado sus sentimientos ni se había preocupado por ellos hasta ahora.
Henry había caído en amor cuando era mucho más joven, pero no tienen la oportunidad de casarse con la chica. Su aldea había sido destruido en la guerra y había muerto sin saber cómo se había sentido sobre ella. Prometió solemnemente que el día que él nunca permitiría que él mismo a sentir dolor como nuevo, incluso si esto significaba que él nunca podría sentir amor como el que más.
Nunca había contado a nadie acerca de esa mujer, pero cuando estaba en el jardín, se sintió obligado a explicar personalmente a María. Ella estuvo completamente quieto mientras hablaba y no hacer un sonido, excepto por unos sollozos que escaparon de sus labios.
Cuando terminó, ella estaba llorando aún más y sacudió la cabeza sin entender lo que estaba haciendo mal. Él estaba tratando de hacerla sentir mejor. Quiso entender que sentía el mismo amor por ella que él había sentido por esa chica, pero que tenía miedo de lo que sucedería si él lo reconoció.
María alzó su cabeza como se enteró de que su padre llamó a su nombre y como miró a su alrededor el duque vio a su padre caminando hacia las dos de ellos.
"¿Por qué estás llorando", dijo, intentando ocultar el enojo en su voz.
"Estoy bien, padre," dijo ella, intentando sonreír. "Yo solo estaba abrumado y necesitaba un poco de aire fresco. El Duque se acaba de decirme una historia para hacerme sentir mejor." Ella tiró lejos de Henry dándole una media sonrisa.
"Supongo que están dispuestos a ir", le preguntó a su padre.
"En realidad", dijo ella, con una gran sonrisa, "creo que me gustaría quedarme un poco más de tiempo si está bien".
Su padre fue trasladado de nuevo con el respeto que ella estaba mostrando. Normalmente tendría que elevar su voz para obtener de ella a ser educado ni pedir nada, pero él estaba contento con el cambio que estaba viendo.
Él sonrió a su hija y volvió a alejarse. "Sería para mí un placer traerla a usted cuando esté listo", dijo Henry, a su padre.
"Como usted quiera," dijo el padre de María, y luego se marchó.
María miró a los ojos de Henry escozor de las lágrimas y ella sacudió la cabeza. "Eso no es correcto", dijo, dando un suave sonrisa.
"No, no lo es," él dice, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y tirando de ella a su pecho.
María tomó una respiración profunda. "Quiso decir lo que dijo?", preguntó.
Henry miraron hacia ella. "Cada palabra".
María sonrió y tiró de ella fuera de su agarre, esta vez fue amable y le permitió alejarse de él. "Podemos caminar", preguntó, mirando al inmenso jardín.
"Por todos los medios", él respondió, ofreciéndole la curva de su codo. María puso su mano sobre su brazo y los dos de ellos comenzaron a caminar.
No pasó mucho tiempo antes de que el sonido de la bola apenas pudo ser escuchado en la distancia, parecía como si estuvieran completamente solos.
Henry se detuvo y sacó María contra él. Ella se quedó sin aliento con sorpresa, luego puso sus manos sobre sus hombros y sonrió a él. Le sorprendió que ella no luchar contra él, ni siquiera existía suficiente espacio entre los dos de ellos para que el aire pase a través y él había esperado una reacción diferente pero no pudo resistirse a ella por más tiempo.
Sin decir una palabra Henry se inclinó y presionó sus labios duramente contra ella. Ella sentía su lengua presionando contra sus labios y suavemente parted, permitiéndole el acceso a su boca.