Read URBAN: In Love with A Boss Nigga Online
Authors: Shantel Johnson
"¿Qué está pasando?" Su consejero vio la expresión de su cara. "¿La conoces?"
"No" Ella mintió al ver la imagen de un Janine llorando en la portada. Tan pronto como salió de la oficina de consejero, Giselle fue a un lugar tranquilo para leer el periódico. Encontró un aula vacía y cerró la puerta detrás de ella. Ella corrió las cortinas y todos los matices. Tan pronto como sonó la campana y nadie vino a la sala de clase, sabía que no se vería perturbado. Ella empezó a leer el artículo. Un hombre de 30 años de edad, fue muerto a tiros fuera de un club de la tira de Brooklyn la noche del viernes.
El tiroteo tuvo lugar en frente del club de la tira Allure. Los testigos dijeron que vieron a un joven no identificado se acercó a la víctima y puso una pistola en la cabeza. Se intercambiaron palabras y ante la gente sabía que él estaba tirando el gatillo. "Sí, fue como si lo estaba esperando. El chico corrió desde el otro lado de la calle y de forma automática se acercó a él. Una vez que lo vi puso la pistola en la cabeza, me desvié la mirada. ", Dijo un testigo que no quiere salir de su identidad. "Luego, después de apretar el gatillo todo lo que podía oír era los disparos y la mujer gritando. Nunca he oído gritos como antes; se persiguen mis sueños. "La joven que está hablando de la novia es de la víctima, Janine. Janine es un trabajador en Allure. La policía dijo que cuando llegaron al lugar que, en lugar de decirle a la policía que era el tirador, comenzó confesando a numerosos crímenes que cometió con su novio fallecido. Cuando se le preguntó sobre el tirador, ella seguía repitiendo que todo era culpa de ella. "Hasta el momento se ha confesado a una serie de robos que han ocurrido a lo largo de la ciudad de Nueva York. Ella también confesó que iba a robar el club de la tira que ella trabajaba. Ella estaba tratando de localizar el origen del propietario mantiene la caja fuerte y esta noche era la noche. "El capitán de la policía dijo a la prensa. "Todas las chicas que trabajan aquí son como de la familia. Es triste ver a Janine en este lío. Todos tenemos la sospecha de que su novio era abusivo y le he dicho que lo dejara, ni una sola vez pensé que ella estaba mirando a robarme más tarde. Por triste que estoy por lo que les pasó, me siento aliviado de que no llegaron a pasar por el plan. No sólo para el negocio, pero no me gustaría que lo último que vimos de Janine era su robándonos. Todos la amamos. "El propietario dijo a la prensa. "Se trata de una gran tragedia de verdad." Janine está actualmente bajo custodia de la policía con cargos pendientes. El nombre de la víctima todavía no se ha liberado. Giselle ni siquiera podía leer el resto del artículo. Janine estaba por todo el papel. Había un artículo sólo en ella a solas, el otro era acerca de los robos. Ella no lo podía creer. Justo el otro día ella se hace pasar por una stripper y hacerse amigo de Janine. Ella sabía que su novio Martín había problemas, pero ahora que estaba muerto y se sintió un poco de tristeza por él. Él puede no haber sido la persona más agradable del mundo, pero que no merecía morir como lo hizo. Entonces, de repente Giselle sintió todo el escape de aire de los pulmones.
"Antwon!" Ella abrió la boca en voz alta. Antwon podría haber hecho esto? Ella pensó en lo extraño que actuó con Lionel. Tenía un presentimiento de que Antwon fue el responsable de todo esto. Ella sólo sabía. Ahora que era conseguir Lionel escuchar a ella. Ella sacó su teléfono y comenzó a marcar su número. Se fue directamente al correo de voz. Eso fue extraño porque Lionel siempre se mantiene encendido. Incluso le sería de texto durante todo el día. Mientras miraba el teléfono, vio que él no llamó ni le envió ningún mensaje. Ella pensó que él todavía podría estar enojado con ella, pero era raro no ver a su mensaje de texto habitual de la mañana. Ella sacudió su cabeza.
"¿Dónde estás Lionel?"
Las velas toda la habitación hizo que el estado de ánimo aún más romántico. Lionel observó mientras se salió de la bañera con el manto negro envuelto alrededor de ella. Tasha era hermoso y aún más impresionante cuando la vio moverse. Sabía que debería haber mantenido sus ojos a sí mismo desde que era un huésped en su casa, pero no pudo evitarlo. Fue furtivamente la mira, y ella finalmente lo atrapó.
"Pensé que había dicho que podía confiar en usted aquí mientras me tomo mi ducha." Sonrió se aferra a su túnica. "Ahora aquí está mirando a mí como un adolescente." Ella se rió. "¿Te gusta lo que ves?"
"No creo que se me permite responder a esa pregunta."
"¿Por qué no? Debido a su pequeña novia Giselle? "Ella tocó la parte superior de la cabeza. "Yo sé cómo guardar un secreto."
"Pero eso es mi chica sin embargo."
"Entiendo."
"Y la amo."
"Todavía entiendo." Ella besó sus labios suavemente. "Así que si algo llegara a suceder, tendría que ser por una noche y sólo una noche."
Ella lo besó de nuevo y le quitó el manto de ella. Ella era tan suave y olía tan dulce. Cuando sus labios se tocaron de nuevo, podía sentir la culpa en él poco a poco se apartan. La agarró de las caderas y de la nada que se encontraban en el dormitorio. Sus ropas volaron fuera de él y él la miró de nuevo. El deseo en sus ojos coincidía con lo que estaba sintiendo. Se lamió el lateral de su cuello y ella se retorcía debajo de él. Ella se acercó a él empujados por su cuello para otro beso. Comenzó a deslizar sus manos entre sus piernas.
"¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" Ella le preguntó. Sus ojos todavía llenos de lujuria y él aún la quería. Él presionó su pene erecto contra ella. Sonrió sensación de que en el exterior de los labios menores.
"¿No le dicen que todavía quiero esto?" Él le devolvió la sonrisa.
"¿Puedo probarlo?" Su pregunta y los ojos de él se detuvo en seco. Se dejó caer en la cama con su miembro de pie hacia arriba por la atención. Se humedeció los labios y la luz de las velas bailaba en sus ojos.
"¿Estás listo?"
Cuando él asintió con la cabeza sí, hizo una bola con la lengua fuera. Se lamió desde la base hasta el final a la parte superior de la cabeza. Ella movió la lengua a la cabeza y se mantiene un estricto control sobre el eje. Ella le apretó la mano mientras su lengua pintada la cabeza. Empezó a silbar y gemir. Él la miró y captó los ojos del otro. Mientras mira profundamente a los ojos, ella comenzó a tomar en su boca. Ella miró a los ojos mientras tomaba él cada vez más en su boca. No podía manejarlo mucho más tiempo, pero los días. Cuando empezó a acelerar, él sólo vio a sí mismo desaparece casi por completo en su boca.
Ella empezó a ir un poco demasiado rápido y que sólo la levantó y la empujó hacia abajo a la derecha en la parte superior de la misma. Sin ningún tipo de espera, ella comenzó a moler sus caderas. Ella se movió contra él con habilidad y listo. Ella era todo sobre él como si hubieran estado teniendo relaciones sexuales durante años. Se movían perfectamente juntos. Daba miedo lo bien que estaba a Lionel. No quería pensar en Giselle, pero Tasha era más experimentado y se notaba. Lo sentía por la forma en que se movía.
"¿Vas a dejarme hacer todo el trabajo?" Ella comentó mientras ella sin aliento caderas más.
"¿Quiere decir que estás cansado?", Bromeó y se rió mientras él puso sus manos detrás de su cabeza.
"Ni siquiera, pero ¿por qué debería hacer todo el trabajo?" Ella le sonrió. Lo siguiente que supo que estaba tendida de espaldas, ella estaba a punto de abrir la boca de nuevo, pero él empezó a golpear de distancia. Él sintió que sus brazos alrededor de su cuello y sus dedos se clavaron profundamente en su espalda. El dolor lo enciende.
A medida que la golpeó en repetidas ocasiones, susurraba y gemir en su oído. Las palabras de amor que ella le dijo, le dieron más poder continuar.
"Sí, exactamente así." Ella le dijo y ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura. Se humedeció la parte inferior del lóbulo de la oreja y luego la mordió. "No se detenga hasta que acabo." Asintió con la cabeza y la enterró en la curva de su cuello. Él aceleró y la cama se balanceó hacia atrás y hacia adelante. Incluso comenzó a deslizarse fuera de la unidad central.
"Estoy a punto de joder a todos sus muebles." Se jactó como él siguió su camino.
"Entonces, ¿qué nos movemos esto a otro lugar?"
Se encontraban en su sofá. Ella se inclinó y él se aferraba a sus caderas. Él entraba y salía de ella lentamente. Se movió a lo largo de sus caderas y que incluso se quejó al unísono. Agarró un puñado de su pelo y tiró con fuerza. Ella creció en húmedo y podía sentirlo contra la punta de su miembro, se empujó profundamente en ella. Ella sacudió la parte inferior del cuerpo en éxtasis. Entonces ella comenzó a tirar su cuerpo contra él. Él dejó de moverse y dejar que ella tome el control. Ella se movió contra él, y él se limitó a observar con asombro.
"Todavía dejarme hacer todo el trabajo." Se dio la vuelta y le hizo un guiño. Se puso a sí misma y se sentó en el sofá. Ella abrió las piernas y le sonrió. "Usted me va a probar."
"Y si no lo hago?" Él ya estaba arrodillado para cumplir con sus labios.
"Entonces usted consigue nada de esto dulzura." Bromeó. Se humedeció la parte exterior de los labios y ella se estremeció ante el contacto. Él la abrió un poco más y probado dentro de ella. Ella era tan húmedo y tan dulce como ella se jactó. Ella gemía y gimiendo en voz alta. Todavía estaba despierta y que no podía tener suficiente de ella. Justo cuando pensaba que iba a explotar, que estaban en su camino de regreso a la habitación.
"Vamos." Ella se balanceó su camino hacia el dormitorio. "Vamos a terminar este derecho."
"Usted quiere que yo haga todo el trabajo, ¿verdad?" Él se subió a la cama justo después de ella.
"Sólo si usted piensa que puede manejarlo." Ella se rió. Se rió y estaba justo encima de ella.
"Sé que puedo."
Comenzaron de nuevo. Ella envolvió sus piernas alrededor de él de nuevo y se dirigió hacia ella sin piedad. Él no se contuvo en absoluto. Cuando se inclinó hacia atrás para mirarla, ella tomó su mano y la puso en el cuello. Sonrió y apretó ligeramente. Ella sacudió la cabeza, lo que indica que ella quería que apretar con más fuerza. Lo hizo y ella gimió. Su cuerpo se movía como una serpiente debajo de él y se aferró a ella. Cada vez que se bombea en ella, se apretó. No pasó mucho tiempo antes de que ella dio al placer. Él sonrió y siguió su camino hasta que llegó rápidamente también.
Ella lo abrazó y le dijo que poner la alarma. Intentó pero cada vez que pulse el botón, comenzó zumbido. Fue un zumbido extraño sin embargo. No era el zumbido regular de un reloj de alarma pero sonaba como su timbre.
"¿Qué es eso?", Se preguntó mientras miraba hacia la puerta principal. Él trató de sacudirla, pero ella ya no estaba allí. Miró alrededor de la habitación, pero comenzó a desvanecerse.
El sonido de zumbido del timbre de la puerta lo sacó de su sueño. Se sentía tan real que él realmente pensaba que estaba en casa. Se había olvidado que después se topó con Tasha, que sólo fue a su casa. Se levantó y el timbre de la puerta todavía estaba a tope. Se dirigió hacia su portero automático.
"¿Quién es?", Se preguntó.
"Leo, es Antwon." Antwon se presentó. Lionel sonó para dejarlo pasar.
"¿Qué pasa?" Lionel abrió la puerta de su apartamento antes de Antwon podría incluso llamar a ella. "¿No tienes una llave o algo?" Le preguntó. Antwon no respondió al principio. Lionel miró a su amigo. No buscaba tan frágil como antes, pero él no parecía ser el mismo de cualquiera. "¿Que esta pasando?"
"Tengo algo que decirte." Antwon se sentó en el sofá. "Pero antes de hacerlo, ¿puedo hacerte una pregunta rápida?"
"Claro." Lionel se apoyó en la pared de enfrente de su amigo. "¿Qué es?"
"Todavía se pone el dinero en la cuenta bancaria de tu madre?"
"Sí, pero ¿dónde es que viene?"
"Es bueno que le pone el dinero en la cuenta de su madre."
"Está bien?" Lionel todavía estaba confundido. "Usted nunca respondió a mi pregunta, sin embargo. ¿Por qué me preguntas eso? "
"Voy a responder que después de que te diga algo."
"¿Qué pasa?" "Usted no va a ver a mí por un tiempo."
"¿Esperar lo?"
"Voy a estar fuera." Antwon le dio una pequeña sonrisa, pero Lionel podría decir que todo lo que estaba a punto de decir que había que pesa sobre él por un tiempo.
Fue la noche del tiroteo. Antwon acababa de correr hasta el Janine y su novio Martín. Mientras sostenía la pistola en la parte posterior de la cabeza, podía sentir crecer su ira. Estaba gritando palabras, pero lo único que podía pensar era en venganza.
"Ahora, ¿se acuerda de mí hijo de puta?" Gritó.
"Lo siento mucho." Janine gritó desde el suelo. "Lo siento mucho."
"¿Qué mierda pasa con él?"
"Este es el tipo que disparó desde el club." Ella le dijo.
"Oh, mierda."
"Sí oh mierda motherfuker." Antwon agarró la pistola. "¿Qué tienes que decir ahora?"
"Debería haberte matado cuando tuve la oportunidad." Martin rió.
"Perra". Antwon apretó el gatillo.
Los disparos se hicieron eco en toda la calle. Janine gritó en voz alta mientras se dirigía al cuerpo de su novio muerto Martin. La mitad de su cabeza había desaparecido y estaba cubierta de sangre.
"No, no, no, no." Ella gritó una y otra vez. Miró a Antwon. "Usted!" Ella le señaló. "¡Tú!"
Antwon estaba en trance, pero rápidamente se salió de ella. Se dio cuenta de que la gente estaba empezando a correr. Ni siquiera creo que buscar testigos. Él sólo quería llegar a Martin. Mientras se guardó el arma y corrió en la calle, tenía que encontrar un lugar para esconderse. Siguió corriendo por la esquina y tan pronto como se encontró con un bloque que estaba vacía, se dirigió a un rincón tranquilo. Encontró un lote vacío. Se descargó el arma y y lo enterró profundamente en la tierra. Tomó las balas y la tiró a la basura.
Se sentó en el suelo y se echó hacia atrás y hacia adelante. Siguió repitiendo el cuerpo de Martin caer al suelo. Antwon había luchado la gente, ellos golpearon a una pasta, pero nunca disparado y matado a alguien antes. Él siempre decía que si tenía que matar a alguien que sería fácil, pero ahora que se hizo realidad, no se sentía así en absoluto. La imagen del cuerpo de Martin caer, el sonido de que golpear el suelo, y la sangre. No podía superarlo.
En ese momento miró hacia abajo. Sus ropas tenían la sangre de Martin por todas partes. De repente se empezó a sentir pánico. Se limpió la cara en caso de que no había nada de sangre en ella. Él sabía que no podía esconderse si estaba cubierto de sangre. Tuvo que cambiarse de ropa, y rápidamente. Pero ¿cómo podría hacerlo? No podía caminar en una tienda, empapado en sangre, y acaba de comprar un nuevo guardarropa. Empezó a odiarse a sí mismo. Los más percances que vio, más se daba cuenta de que debería haber esperado a Lionel. Lionel podría al menos hablar con él hacia abajo o que podrían haber hecho un mejor plan. Ahora que estaba cubierto de sangre aquí, él se arrepintió de su decisión.